Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Elecciones, elecciones¡¡¡¡¡

Yo haría lo que dice zespris y marcar unos criterios establecidos del perfil de votador, x mensajes, asiduo al hilo, reconocido culé, etc...

HDMI es la candidatura continuista? [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me presento os puedo asegurar que campanilla nunca mas os volvera a banear por insultar a madridistas he pagado su clausula de moderadora y ahroa forma parte del equipo
lol xDDD
Yo creo que el futuro presi debe salir de Marx o Zespris, el que mejor se venda tendrá mi voto [poraki]
Pues yo no sé si votar a PuMa, marx, tu te presentas?
Robertuxo escribió:Yo me presento os puedo asegurar que campanilla nunca mas os volvera a banear por insultar a madridistas he pagado su clausula de moderadora y ahroa forma parte del equipo
lol xDDD

[qmparto]
Si yo me presento, dudaba por lo de la página principal, que soy muy burro con lo de las fotos, pero ya me han dicho algun fan mío que me ayudará, así que si yo estoy en el ajo.

Seré el carisma y la cara bonita detrás de un grupo de trabajo muy fuerte XD
marx666 escribió:Elecciones, elecciones¡¡¡¡¡

Yo haría lo que dice zespris y marcar unos criterios establecidos del perfil de votador, x mensajes, asiduo al hilo, reconocido culé, etc...

HDMI es la candidatura continuista? [+risas]


Yo le pediría también cierta edad... algo así como 21 no marx? [poraki] [poraki]
marx666 es el tio más sensato hablando por aquí, así que si me dejais votar (llevo poco tiempo por aquí) mi voto es para él [sonrisa]
:Ð

Hombre si es la mental a mi me dejais fuera jejeje

Ahí estamos donuts, como diría Guash un tío con criterio.
[+risas]

marx for president!

CESC, WE CAN!
Mi voto claramente es para Marx ya que ha contribuido claramente a tener mejor ambiente en el hilo.

De todas formas habria que establecer una fecha de votaciones para que los candidatos vayan explicando su programa [qmparto]
pues yo tambien me presento teneis que votar a la juventud xD ademas esta gente dice que trae a capello o yo que se , yo solo pienso en la cantera XD

PD: porque no sigue hereze? para mi lo hace bien
si no siguiera mi voto seria para zespris
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me estan embaucando a algunos de ustedes y eso no me gusta nada.
Entonces ¿quiénes se presentan de momento?

Zespris escribió:Eh eh, que yo no me presento. Moralmente no puedo ser el presidente.

Aunque sería el único de los tres candidatos al que todavía no han baneado de MIscelánea [poraki] [poraki]


Yo con que el nuevo presidente ponga las porras en el primer mensaje, contento.


Ahí ahí!! Sacando trapos sucios!! Luego no me acuse a mí de hacerlo [poraki]
Joder joder, estoy a 30 minutos de acabar Lost y me voy temiendo lo peor [mad]
A todos los que os presentáis y a todos los que ya estáis dando vuestros votos a esos renegados, traidores y cantamañanas, recordar que sigo siendo el presidente.

La purga será de las que hacen época.
nko escribió:...


No no, yo no me presento. Ya dije que siendo más tinerfeñista que culé no puedo moralmente.
PuMa: "candidatura basada en la experiéncia y antigüedad en el lugar. Mi equipo también esta claro cual es y no hay dudas sobre mi Barcelonismo. Además lo defenderé siempre fuera de estas fronteras dejándolo a la altura alla donde vaya. Tomadme como un Joan Gaspart pero con más cabeza y glamour."
Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."
Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."
Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"
Zespris: No lo encuentro, pero dijo algo de la firma del padre de Pedro diciendo "Un saludo a la fundación CPC"...
HDMI
Robertutxo
Marx666
davidex

Alguien más? [qmparto]
Volthar escribió:PuMa: "candidatura basada en la experiéncia y antigüedad en el lugar. Mi equipo también esta claro cual es y no hay dudas sobre mi Barcelonismo. Además lo defenderé siempre fuera de estas fronteras dejándolo a la altura alla donde vaya. Tomadme como un Joan Gaspart pero con más cabeza y glamour."
Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."
Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."
Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"
Zespris: No lo encuentro, pero dijo algo de la firma del padre de Pedro diciendo "Un saludo a la fundación CPC"...
HDMI
Robertutxo

Alguien más? [qmparto]


Ahí faltan marx y davidex.

Hereze escribió:A todos los que os presentáis y a todos los que ya estáis dando vuestros votos a esos renegados, traidores y cantamañanas, recordar que sigo siendo el presidente.

La purga será de las que hacen época.


Usted pronto será una reliquia del pasado, debería comportarse mejor con su predecesor no sea caso que se levanten las alfombras [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BdM escribió:
Zespris escribió:Eh eh, que yo no me presento. Moralmente no puedo ser el presidente.

Aunque sería el único de los tres candidatos al que todavía no han baneado de MIscelánea [poraki] [poraki]


Yo con que el nuevo presidente ponga las porras en el primer mensaje, contento.


Ahí ahí!! Sacando trapos sucios!! Luego no me acuse a mí de hacerlo [poraki]

Ya somos dos los candidatos nunca baneados de miscelanea XD a ver quien gana chavales, si salgo eleguido os prometo lo siguiente:
Campanilla sera fichada para el equipo barcelonista y no seremos baneados xD
Os prometo titulos u_u
Habra presupuesto para todo tipo de fichajes
Estaremos patrocinados por Juan Lapuerta (y estamos terminando los ultimos detalles para que tambien nos patrocine Luz de gas)
Tendremos tutoriales sobre: como joder la madridista projimos, donde romper la bocina cuando tu equipo pierde...
Actualizaciones al instante como debe de ser [360º]
Y traere una foto de como paso por todos lados del Bernabeu y refriego al bernabeu entero mi camiseta de Iniesta por su cara XD

Asi que ya sabeis si quereis a un buen presidente u_u


Entoces por ahora queda asi no? XD
PuMa: "candidatura basada en la experiéncia y antigüedad en el lugar. Mi equipo también esta claro cual es y no hay dudas sobre mi Barcelonismo. Además lo defenderé siempre fuera de estas fronteras dejándolo a la altura alla donde vaya. Tomadme como un Joan Gaspart pero con más cabeza y glamour."
Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."
Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."
Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"
Zespris: No lo encuentro, pero dijo algo de la firma del padre de Pedro diciendo "Un saludo a la fundación CPC"...
HDMI
Robertutxosi salgo eleguido os prometo lo siguiente:
Campanilla sera fichada para el equipo barcelonista y no seremos baneados xD
Os prometo titulos u_u
Habra presupuesto para todo tipo de fichajes
Estaremos patrocinados por Juan Lapuerta (y estamos terminando los ultimos detalles para que tambien nos patrocine Luz de gas)
Tendremos tutoriales sobre: como joder la madridista projimos, donde romper la bocina cuando tu equipo pierde...
Actualizaciones al instante como debe de ser [360º]
Y traere una foto de como paso por todos lados del Bernabeu y refriego al bernabeu entero mi camiseta de Iniesta por su cara XD
Y alguna sorpresa mas u_u
marx666


A davidex que es amigo mio de la infancia mejor no incluirlo lleva muy poco tiempo en eol y no tiene experiencia [qmparto]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuándo se va a hablar del FC Barcelona?

menudo hilo de chiste, habrá que empezar a reportar...
Hombre cada uno con su equipo, Hispalense ya se presentará cuando abdique el presidente vecino [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo retiro mi candidatura, mi apoyo es para Marx
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui todos los candidatos XD

PuMa: "candidatura basada en la experiéncia y antigüedad en el lugar. Mi equipo también esta claro cual es y no hay dudas sobre mi Barcelonismo. Además lo defenderé siempre fuera de estas fronteras dejándolo a la altura alla donde vaya. Tomadme como un Joan Gaspart pero con más cabeza y glamour."

Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."

Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."

Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"

Zespris: No lo encuentro, pero dijo algo de la firma del padre de Pedro diciendo "Un saludo a la fundación CPC"...

HDMI

Robertutxo: ''Campanilla sera fichada para el equipo barcelonista y no seremos baneados xD
Os prometo titulos u_u
Habra presupuesto para todo tipo de fichajes
Estaremos patrocinados por Juan Lapuerta (y estamos terminando los ultimos detalles para que tambien nos patrocine Luz de gas)
Tendremos tutoriales sobre: como joder al madridista projimos, donde romper la bocina cuando tu equipo pierde...
Actualizaciones al instante como debe de ser [360º]
Y traere una foto de como paso por todos lados del Bernabeu y refriego al bernabeu entero mi camiseta de Iniesta por su cara XD
Y alguna sorpresa mas u_u''

marx666
Aquí se ve mejor. Los candidatos que vayan copiando y pegando y que pongan su propuesta aquí;

Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."
Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."
Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"
Zespris: "Prometo una firma del padre de Pedro diciendo "Un saludo a la fundación CPC""
Robertutxo: "Campanilla sera fichada para el equipo barcelonista y no seremos baneados. Os prometo titulos. Habra presupuesto para todo tipo de fichajes. Estaremos patrocinados por Juan Lapuerta (y estamos terminando los ultimos detalles para que tambien nos patrocine Luz de gas). Tendremos tutoriales sobre: como joder la madridista projimos, donde romper la bocina cuando tu equipo pierde... Actualizaciones al instante como debe de ser. Traere una foto de como paso por todos lados del Bernabeu y refriego al bernabeu entero mi camiseta de Iniesta por su cara. Y alguna sorpresa mas."
marx666
HDMI


Yo aún estoy dudando a quien votar... :-?
Cheryshev escribió:¿cuándo se va a hablar del FC Barcelona?

menudo hilo de chiste, habrá que empezar a reportar...

Reportar por? No hablar del barça? Saca tu un tema y ya esta, yo por ejemplo os pido la opinion de que el Arsenal dice que no negocia con laporta y los 100 millones que pide por Cesc segun 4º
Holandes_Errante escribió:yo por ejemplo os pido la opinion de que el Arsenal dice que no negocia con laporta y los 100 millones que pide por Cesc segun 4º


Pues que quizás algún candidato ha hablado con el Arsenal y les ha ofrecido más dinero que Laporta. ¿Lo veis posible? El fichaje de Cesc son muchos puntos de cara a la galería... Aunque me parecería lamentable.
Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."
Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."
Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"
Robertutxo: "Campanilla sera fichada para el equipo barcelonista y no seremos baneados. Os prometo titulos. Habra presupuesto para todo tipo de fichajes. Estaremos patrocinados por Juan Lapuerta (y estamos terminando los ultimos detalles para que tambien nos patrocine Luz de gas). Tendremos tutoriales sobre: como joder la madridista projimos, donde romper la bocina cuando tu equipo pierde... Actualizaciones al instante como debe de ser. Traere una foto de como paso por todos lados del Bernabeu y refriego al bernabeu entero mi camiseta de Iniesta por su cara. Y alguna sorpresa mas."
marx666
HDMIImagen


Yo no me presento.

Lo del Arsenal, habrá que ver. Hoy ha salido una noticia en skysports de que Cesc ya está negociando y le está pidiendo un esfuerzo al Arsenal para irse.
Juer, yo me lo estoy pasando en grande! Me estais haciendo la tarde mas amena con tanto tema de candidaturas, piques (Piques sanos quiero decir...) bromas y demas.

Ninguno ha prometido traer mujeres al hilo e?
Yo pienso tambien que algun candidato a hablado con el Arsenal (Rosell 95 %) y de ahi a que el Arsenal se plante ya porque como dice Zespris Cesc ya ha y seguramente seguira presionando desde dentro aunque de todas formas por ahora son todo rumores y aun nos queda algunas semanas asi, alguno me puede decir que dijo el Padre de Fabregas ayer en la radio
Yo hasta que no salga un candidato que prometa titularidad de Hleb, no me decidiré xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Holandes_Errante escribió:Yo pienso tambien que algun candidato a hablado con el Arsenal (Rosell 95 %) y de ahi a que el Arsenal se plante ya porque como dice Zespris Cesc ya ha y seguramente seguira presionando desde dentro aunque de todas formas por ahora son todo rumores y aun nos queda algunas semanas asi, alguno me puede decir que dijo el Padre de Fabregas ayer en la radio


Según el padre de Cesc Barça y Arsenal van a tener muchas reuniones y no sabe como acabará la cosa pero lo que sí aseguró es que él quiere ver a su hijo en el Barça y Cesc va loco por venir.
Hablando de Hleb, segun el sport, hleb le ha dicho a Fabregas que no fiche por el Barça, aunque claro, hay que tener en cuenta que es el sport XD

@Gracias Puma por al respuesta, pues nada, el Arsenal entonces es el que tiene que decidir si facilitara la salida por las buenas o por las malas
A mi me tienta el bocata de calamares de Hereze [babas]
PuMa escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo pienso tambien que algun candidato a hablado con el Arsenal (Rosell 95 %) y de ahi a que el Arsenal se plante ya porque como dice Zespris Cesc ya ha y seguramente seguira presionando desde dentro aunque de todas formas por ahora son todo rumores y aun nos queda algunas semanas asi, alguno me puede decir que dijo el Padre de Fabregas ayer en la radio


Según el padre de Cesc Barça y Arsenal van a tener muchas reuniones y no sabe como acabará la cosa pero lo que sí aseguró es que él quiere ver a su hijo en el Barça y Cesc va loco por venir.



Pero el padre no fue el que forzo la salida de cesc, por que no iba a tener sitio en el barcelona y por que se cambiaba de residencia? Y ahora esta loco por verle jugar en el Barça? No comprendo nada...
Yo creo que si alguien repesca a Giovani Dos Santos tendrá mi voto.

Lo que tendríais que hacer es un banner de esos pequeñitos que ponga "yo vi a Hereze dimitir" xD
El padre de cesc ya sabe lo que tiene que hacer, que es experto en eso.

Y el hecho de que algun candidato ofrezca mucho mas que laporta por cesc, le dara muchos puntos para alguno de vosotros, porque para mi practicamente se los quita todos.
marx666 escribió:Al que podía haber sido el mejor presidente de este hilo y que hubiera sido unánime lo banearon, un saludo Talla alli donde estés.

Yo en mi caso me presento, pero me hace mucha gracia la candidatura de Homer y Zespris me parece otro buen candidato.

Si se hacen votaciones vamos a hacerlo bien.


Un saludo a Talla!

central98 escribió:Se tiene que hacer tipo porra en el propio hilo, votando solo cules con mas de 30 mensajes y un mes de registro. Aunque al final sereis solo 2 y tal para cual [carcajad]


Esos requisitos son de risa, yo pondría al menos más de 1000mensajes y dos años de registro para candidatos (aparte de ser culés reconocidos), y un mínimo de 500 mensajes y un año de registro para votar (y también ser culés) Por ahí creo que deberían andar los tiros.

marx666 escribió:Tongo, tongo, tongo¡¡¡¡¡ Lo mejor sería esperar tranquilamnte haber si algún compañero mas se quiere presentar, y también muy importante decidir quien puede votar y quien no.

Ya sabemos como son algunos y son capaces de votar a mi abuela para que no salgamos alguno, las cosas claras y el chocolate espeso ;)


Bueno, pues eso, a ver quién se presenta, distingir las candidaturas serias de las de risa, y empezar a dar un voto razonado, no es tan díficil.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zespris escribió:
Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."
Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."
Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"
Robertutxo: "Campanilla sera fichada para el equipo barcelonista y no seremos baneados. Os prometo titulos. Habra presupuesto para todo tipo de fichajes. Estaremos patrocinados por Juan Lapuerta (y estamos terminando los ultimos detalles para que tambien nos patrocine Luz de gas). Tendremos tutoriales sobre: como joder la madridista projimos, donde romper la bocina cuando tu equipo pierde... Actualizaciones al instante como debe de ser. Traere una foto de como paso por todos lados del Bernabeu y refriego al bernabeu entero mi camiseta de Iniesta por su cara
Tendremos imagenes en calzoncillos de los mas importantes jugadores, empezando por Overmars y Chocokrispi XD
Y alguna sorpresa mas."

marx666
HDMIImagen


Para que veais que cumplo lo que digo u_u
Imagen
Para que veais que tengo contactos por todos lados y puedo conseguir imagenes de jugadores en slip y cuando eran enanos XD [360º]
Sobre lo de cesc se comenta en los mentideros habituales, que está apalabrado para Rosell y por eso el Arsenal se está haciendo el llonguis, aunque a mi me molaría verlo venir de la mano de Laporta, sería un buen final para Laporta el despedirse traiendo uno de los jugadores mas codiciados y encima cule y de la cantera.
AL LORO! Que (el verdadero) mejor jugador del mundo ha hablado:
Sport.es escribió:¡Hleb aconseja a Cesc no fichar por el Barça!
marx666 escribió:Sobre lo de cesc se comenta en los mentideros habituales, que está apalabrado para Rosell y por eso el Arsenal se está haciendo el llonguis, aunque a mi me molaría verlo venir de la mano de Laporta, sería un buen final para Laporta el despedirse traiendo uno de los jugadores mas codiciados y encima cule y de la cantera.


Ya pero ten en cuenta que también puede haber sido una jugada de Rosell para traerlo de su mano, y así, ganarse a la afición (un poco más, porque según van las encuestas...)

Te propongo un lema marx666: CESC WE CAN!
ami me encantaria que cesc viniera de la mano de rosell porque viendo como se las gasta don laporta con el gran negociador de tkixi seguramente se lo traeran por un dineral
PD: mi voto es para hereze me gustan muchos los mensajes que le e visto y le tengo mucho respeto XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:
Zespris escribió:
Hereze: "Yo prometo un bocadillo de calamares a todos los que me voten."
Hispalense: "Prometo fichar a Capello y traerme a Gattuso, Materazzi y Totti."
Homer: "Prometo traer del brazo a cesc fabregas"
Robertutxo: "Campanilla sera fichada para el equipo barcelonista y no seremos baneados. Os prometo titulos. Habra presupuesto para todo tipo de fichajes. Estaremos patrocinados por Juan Lapuerta (y estamos terminando los ultimos detalles para que tambien nos patrocine Luz de gas). Tendremos tutoriales sobre: como joder la madridista projimos, donde romper la bocina cuando tu equipo pierde... Actualizaciones al instante como debe de ser. Traere una foto de como paso por todos lados del Bernabeu y refriego al bernabeu entero mi camiseta de Iniesta por su cara, Tendremos a nuestro propio Figo infiltrado en el hilo madridista XD que no sera otro que HDMI por su flaso barcelonismo [sonrisa], Tendremos imagenes en calzoncillos de los mas importantes jugadores, empezando por Chocokrispi XD
Y alguna sorpresa mas."
marx666
HDMIImagen


Para que veais que cumplo lo que digo u_u
Imagen
Para que veais que tengo contactos por todos lados y puedo conseguir imagenes de jugadores en slip y cuando eran enanos XD [360º]


Añado una cosa mas si salgo eleguido Tendremos a nuestro propio Figo infiltrado en el hilo madridista XD que no sera otro que HDMI por su flaso barcelonismo [sonrisa]
central98 escribió:El padre de cesc ya sabe lo que tiene que hacer, que es experto en eso.

Y el hecho de que algun candidato ofrezca mucho mas que laporta por cesc, le dara muchos puntos para alguno de vosotros, porque para mi practicamente se los quita todos.


No, eso no da puntos. Da puntos hacerse la foto y decir a este lo traje yo; lo que quita puntos es decir el precio y que hayas ofrecido más que el propio club. Yo ya dije que me parecería lamentable que hicieran algo así. Así que no me cuadra mucho la historia porque es algo que se podría echar en cara fácilmente. Porque no se trata de una riña entre 2 candidatos, sino entre 1 candidato y el club.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:...


Oye, este finde hay un partido interesante el sábado no? Todos con el Clermont! [Ooooo]

No rompas las bolas, vosotros ya habéis ganado la Heineken, dejadnos la fusta para nosotros XD

Por cierto, viendo las candidaturas, qué queréis que os diga, la mía es la más atractiva e interesante :o
Pues si ahí teneis razón, y de ser cierto con Rosell pues a mi ya me lo tacharía completamente y me quitaría el beneficio de la duda para con el.
Estoy con iorhail, para votar hace falta tener mucho mas tiempo en eol, anda que no hay clones con mas de 100 mensajes. Y por supuesto cules reconocidos.

Sobre lo de cesc, lo bueno es que, al final, de un modo u otro va a venir
Homer J.Simpson escribió:Estoy con iorhail, para votar hace falta tener mucho mas tiempo en eol, anda que no hay clones con mas de 100 mensajes. Y por supuesto cules reconocidos.

Sobre lo de cesc, lo bueno es que, al final, de un modo u otro va a venir


Más razón que un Santo [tadoramo]
53891 respuestas