Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:Sobre lo de cesc, lo bueno es que, al final, de un modo u otro va a venir


Dios te oiga por que a mi fichar en un solo Verano a Villa y a Cesc me parece increíble, y si encima ponemos que ya tenemos un equipo cojonudo....
Homer J.Simpson escribió:Estoy con iorhail, para votar hace falta tener mucho mas tiempo en eol, anda que no hay clones con mas de 100 mensajes. Y por supuesto cules reconocidos.

Sobre lo de cesc, lo bueno es que, al final, de un modo u otro va a venir

Ningún problema, vuestro presidente tiene pensado dos fórmulas:

1. Yo mismo elaboraré el censo

o

2. No hay elecciones por falta de garantías del censo, en consecuencia mi actual mandato queda prolongado automaticamente.

De todas formas, tampoco hay que atarse mucho, voy a seguir siendo el presidente aunque no obtenga ningún voto as´que a mi PIM
Lowox escribió:Yo creo que si alguien repesca a Giovani Dos Santos tendrá mi voto.

Lo que tendríais que hacer es un banner de esos pequeñitos que ponga "yo vi a Hereze dimitir" xD


Un pequeño offtopic sobre tu firma ... creo q es Theokoles .... no Thekoles .... por cierto ... mu wapa la serie jijiji
Potxolo escribió:
Lowox escribió:Yo creo que si alguien repesca a Giovani Dos Santos tendrá mi voto.

Lo que tendríais que hacer es un banner de esos pequeñitos que ponga "yo vi a Hereze dimitir" xD


Un pequeño offtopic sobre tu firma ... creo q es Theokoles .... no Thekoles .... por cierto ... mu wapa la serie jijiji


fixed

Gracias, sabia que era así pero se ve que al escribirlo se me fue la olla. Y la serie si, está muy wapa, sangre y sexo a borbotones FUCK YEAH!
Yo voto al que me garantice que Ibra se queda XD

Edit: Además como vigente ganador de la porra me deberíais ofrecer un cargo de director deportivo o algo así
Rompo por un momento el tema electoral (el que respete a Busquets, tiene mi voto asegurado xD) para preguntaros una cosa. He ido leyendo que alguien de aqui veia los partidos del Barça por parabolica en algun canal extrangero. Como no se si estos temas son de todo legales, alguien que tenga alguna, si me puede enviar un MP que le quiero preguntar alguna dudilla. Gracias!
Yo presento mis mas de 13200 mensajes en el foro como aval. Ibra se queda en el Barça, busquets será pieza principal en el centro del campo, queremos también a toure, pero si el se quiere ir no vamos a tener a nadie a disgusto. Eso si, si se va no dudéis que traeremos a un recambio de garantías.

Sabéis que lo doy todo por el Barça y por el hilo. Es mas, por defender a nuestro equipo y hacer frente a algún madridista me ha costado algún baneo. Pocos candidatos se dejan la vida (mas bien la cuenta) por el Barça.

También tengo que decir que si no soy elegido, el presidente tendrá todo mi apoyo y podrá contar conmigo para lo que sea.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:Yo presento mis mas de 13200 mensajes en el foro como aval. Ibra se queda en el Barça, busquets será pieza principal en el centro del campo, queremos también a toure, pero si el se quiere ir no vamos a tener a nadie a disgusto. Eso si, si se va no dudéis que traeremos a un recambio de garantías.

Sabéis que lo doy todo por el Barça y por el hilo. Es mas, por defender a nuestro equipo y hacer frente a algún madridista me ha costado algún baneo. Pocos candidatos se dejan la vida (mas bien la cuenta) por el Barça.

También tengo que decir que si no soy elegido, el presidente tendrá todo mi apoyo y podrá contar conmigo para lo que sea.

Salu2

PRESIDENTE!!!
Edit: Despues de hereze claro esta [beer] jaja
Homer J.Simpson escribió:Yo presento mis mas de 13200 mensajes en el foro como aval. Ibra se queda en el Barça, busquets será pieza principal en el centro del campo, queremos también a toure, pero si el se quiere ir no vamos a tener a nadie a disgusto. Eso si, si se va no dudéis que traeremos a un recambio de garantías.

Sabéis que lo doy todo por el Barça y por el hilo. Es mas, por defender a nuestro equipo y hacer frente a algún madridista me ha costado algún baneo. Pocos candidatos se dejan la vida (mas bien la cuenta) por el Barça.

También tengo que decir que si no soy elegido, el presidente tendrá todo mi apoyo y podrá contar conmigo para lo que sea.


Salu2


Te estás ganando mi voto con segundas demagogias... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Yo presento mis mas de 13200 mensajes en el foro como aval. Ibra se queda en el Barça, busquets será pieza principal en el centro del campo, queremos también a toure, pero si el se quiere ir no vamos a tener a nadie a disgusto. Eso si, si se va no dudéis que traeremos a un recambio de garantías.

Sabéis que lo doy todo por el Barça y por el hilo. Es mas, por defender a nuestro equipo y hacer frente a algún madridista me ha costado algún baneo. Pocos candidatos se dejan la vida (mas bien la cuenta) por el Barça.

También tengo que decir que si no soy elegido, el presidente tendrá todo mi apoyo y podrá contar conmigo para lo que sea.

Salu2


Bueno, te doy mi voto va.
Joder Homer, se me cae la lágrima, desde mi candidatura decir que NOS RETIRAMOS, yo y mis votantes damos a HOMER todo nuestro apoyo.

Quien me fuera a votar que vote a Homer ¡¡

HOMER PRESIDENT ¡¡¡
Pero qué de trapicheos que tienen estas elecciones buuuuuu xD
Aquí huele a maletín [carcajad]
nko escribió:Aquí huele a maletín [carcajad]


y a bocadillos de calamares XD
Canelones siko... Ca-ne-lo-nes

yo por lo que pueda pasar ya me estoy currando un primer post que va a pasar a la historia de lo currao que esta
Homer J.Simpson escribió:Yo presento mis mas de 13200 mensajes en el foro como aval. Ibra se queda en el Barça, busquets será pieza principal en el centro del campo, queremos también a toure, pero si el se quiere ir no vamos a tener a nadie a disgusto. Eso si, si se va no dudéis que traeremos a un recambio de garantías.

Sabéis que lo doy todo por el Barça y por el hilo. Es mas, por defender a nuestro equipo y hacer frente a algún madridista me ha costado algún baneo. Pocos candidatos se dejan la vida (mas bien la cuenta) por el Barça.

También tengo que decir que si no soy elegido, el presidente tendrá todo mi apoyo y podrá contar conmigo para lo que sea.

Salu2


yo te voto pero a cambio tienes que poner los resultados de cada porra en el post principal, que sino algunos nos perdemos :o
Hispalense escribió:No rompas las bolas, vosotros ya habéis ganado la Heineken, dejadnos la fusta para nosotros XD


En realidad me da igual quien gane. Pero espero que por lo menos sea un partido interesante.
por cierto ayer salio la noticia de que gourcuff podria venir si no lo hace cesc, lo veis aun muy verde para ir a un grande?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues si no voy a poder presentarme por que todos vais a votar a Homer que le den a la votacion y siga Hereze [uzi]
Zespris escribió:
Hispalense escribió:No rompas las bolas, vosotros ya habéis ganado la Heineken, dejadnos la fusta para nosotros XD


En realidad me da igual quien gane. Pero espero que por lo menos sea un partido interesante.

Pues sí, porque el partido del sábado fue un poco peñazo, aunque es normal, es una final y ningún equipo quiere dejar ni un espacio.
Yo voto por Homer, y ya de camino me suscribo al hilo.

Por cierto, no me gustaría nada que Cesc viniese... un tío que lo podíamos tener gratis y por las circunstancias que fueren nos puede salir por más de 40 kilos... Además teniendo a Thiago con ganas de saltar al primer equipo... No sé No sé.

Por cierto, espero que Hleb allá donde vaya, triunfe; es uno de los jugadores que más me gustan y que se ha cargado Guardiola con sus ridículas rotaciones y cambios en el minuto 85... junto a la progresión de Bojan o la calidad de Touré.
Yo voto por alguien que ponga el primer post en el wiki para poder editarlo XD
charlesdegaule escribió:Yo voto por Homer, y ya de camino me suscribo al hilo.

Por cierto, no me gustaría nada que Cesc viniese... un tío que lo podíamos tener gratis y por las circunstancias que fueren nos puede salir por más de 40 kilos... Además teniendo a Thiago con ganas de saltar al primer equipo... No sé No sé.

Por cierto, espero que Hleb allá donde vaya, triunfe; es uno de los jugadores que más me gustan y que se ha cargado Guardiola con sus ridículas rotaciones y cambios en el minuto 85... junto a la progresión de Bojan o la calidad de Touré.


Las arcas están a rebosar eso seguro y 40M por Cesc esta bien, 23 años, 7 años en la elite, capitán de un equipo, madurado en la Premier,....

Thiago podrá ser bueno pero por ahora es un proyecto y no una realidad, todo a su tiempo.
davidex_gv escribió:por cierto ayer salio la noticia de que gourcuff podria venir si no lo hace cesc, lo veis aun muy verde para ir a un grande?


salio la noticia de que si Cesc se va el Arsenal lo fichara que no es lo mismo [rtfm]

Al- no son tontos los del Arsenal y ven bien los recambios, porque ya pedi que si se va fabregas hay que ir a por gourcouff como sea(Y aun suerte que no es muy mediatico que sino Floredrino ya lo habria fichado y ese si que lo necesita el madrid)


Sobre la presidencia.

Yo habia pensado una serie de cosas que deberia llevar a cabo el presi para que esto furule bien

1- Tema porras, nuse si zespris seguira levandolas, pero en caso de que no sea asi, el presi deberia hacer el recuento y logicamente ponerlo en el primer post

2- En el primer post, a parte de los adornos que quiera(Foto plantilla, trofeos y si le pudiera calendario de competiciones), deberia dejar resumenes del youtube de los partidos que vayamos jugando, porque muchas veces alguien se ha perdido el partido y no encuentra un resumen, o a veces tienes ganas de volver a ver una jugada polemica de otro partido etc.

3- Es nuestro maximo representante, por tanto creo que deberia ser el quien reportara a los trolls/flamers/clon siempre que asi lo convenga asi de paso nos aseguramos que reporte no hecho por el presi casi al 100% sera obra del reportador enmascarado

4- Tambien deberia ser el la persona que hable con moderacion en caso necesario y que a su vez de toques de atencion a gente de este hilo que se este pasadando, ya sea aqui o en "otros lares futbolisticos..."



de momento tengo estas, nuse siempre que esteis deacuerdo podria ser asi. Si alguien quiere aportar algo mas pos mira xD. Es algo de curro pero asi nos facilitaremos las cosas(logicamente todos podemos aportar algo).

P.D: Si el presi quiere ir dejando portadas de marca en el primer post es cosas suya [poraki]
Hispalense escribió:Pues sí, porque el partido del sábado fue un poco peñazo, aunque es normal, es una final y ningún equipo quiere dejar ni un espacio.


Todavía no lo he visto, lo bajé hoy y a ver que tal.

Lo de que las arcas del club están a rebosar... habría que ver la deuda que hay según Rosell.
Yo también creo que Yaya Tpure deberia de jugar más, tiene mucho talento

Saludos
el crackovia de ayer para quien no lo viera

http://www.tv3.cat/videos/2925170
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Pues sí, porque el partido del sábado fue un poco peñazo, aunque es normal, es una final y ningún equipo quiere dejar ni un espacio.


Todavía no lo he visto, lo bajé hoy y a ver que tal.

Lo de que las arcas del club están a rebosar... habría que ver la deuda que hay según Rosell.


Y quien es Sandrusco para saber la deuda del club digo yo?

Te paso un blog de un ingles experto en economía que a raíz de la mofa de sus compatriotas por las palabras de Rosell y de que se intenta fichar a Cesc y no se tiene dinero hizo un articulo increíblemente tochaco pero igual de preciso, fácil de entender y con todo lujo de detalles.

http://swissramble.blogspot.com/

Una cosa que no sabia eran los ingresos por las visitas al museo. 22M de € :O
Lo de reportar y eso, hay que recordar que no vivimos en EOL nadie, aunque alguno alguna vez lo parezcamos, por ello lo mejor para controlar a compañeros y demás es el conjunto.

Todos tenemos claro que no queremos un forocoches, que aquí se hable del Barça desde la óptica culé y que no queremos que nos molesten, eso se puede hacer entre los mas veteranos, la última vez lo hicimos así, lo empecé yo pero mucha gente se implicó.

Por ello, yo creo que con sea una persona con espíritu culé y se curre mucho la página principal sobra, un poco de moderación alguna vez, pero tampoco hace falta que sea un santo, y no por algo en el club tenemos a Laporta xD

Además recordemos quien llevó la porra antes que Zespris (que lo está haciendo de puta madre) y no es otro que Homer y seguro que se curra una pedazo página principal de cagarse.
Eme4 está baneado por "clon troll"
Hola, una preguntita. Sabeis quien sera el lateral zurdo de brasil?
Gracias.
De todas formas aqui la gente veo que se esta fijando más en el número de mensajes que en la antiguedad, y hay muchos que suben mensajes poniendo "Visca Barca" sin más a lo largo del hilo
Homer lleva mucho tiempo currándoselo.
No se si lo habeis comentado, pero Barça y Sevilla han acordado pedir a la Federacion jugar la Supercopa a partido unico en campo neutral.
Que opinais?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Marx necesita un periodo de reflexion [qmparto]
Jajajaa menos mal, si me dais cancha lo mismo creo el hilo del Madridismo 9ª Temporada [+risas]

Definitivamente homer es nuestro macho alfa.
reberes escribió:el crackovia de ayer para quien no lo viera

http://www.tv3.cat/videos/2925170




Ostias la imitacion de Villa le ha salido muy David Bustamante XD XD XD XD XD
Eme4 escribió:Hola, una preguntita. Sabeis quien sera el lateral zurdo de brasil?
Gracias.


Posiblemente Alves, ya que Dunga no ha llevado a nadie específicamente para ese lateral, creo que el ideal hubiera sido Marcelo.
URTYK escribió:
Eme4 escribió:Hola, una preguntita. Sabeis quien sera el lateral zurdo de brasil?
Gracias.


Posiblemente Alves, ya que Dunga no ha llevado a nadie específicamente para ese lateral, creo que el ideal hubiera sido Marcelo.


A.Santos y Michel Bastos [rtfm]

edit: no se llevo a santos xD
Alves a lo mucho jugará a lo doble lateral, con Maicon atrás, para reforzar bandas.

Bastos es el que juega en Francia o por lo menos jugaba el año pasado? sonó mucho para el Barça.
No sé si ya se ha dicho, pero por si acaso pongo este enlace al anuncio del Barça para las líneas aéreas turcas:

http://www.youtube.com/watch?v=nxgPx4TWMWg
marx666 escribió:Alves a lo mucho jugará a lo doble lateral, con Maicon atrás, para reforzar bandas.

Bastos es el que juega en Francia o por lo menos jugaba el año pasado? sonó mucho para el Barça.


Ha jugado todo el año de extremo, el otro dia axel torres decía que lo mas probable era Alves.
Bueno de Axel me fío, de hecho cuando se comentó como posible fichaje era precisamente para extremo, al menos eso recuerdo.
URTYK escribió:
marx666 escribió:Alves a lo mucho jugará a lo doble lateral, con Maicon atrás, para reforzar bandas.

Bastos es el que juega en Francia o por lo menos jugaba el año pasado? sonó mucho para el Barça.


Ha jugado todo el año de extremo, el otro dia axel torres decía que lo mas probable era Alves.


pero dunga siempre lo ha usado de lateral(En amistosos) y realmente es carrilero. Ya se vera, pero es raro que dunga solo se haya llevado 3 "Laterales". Este es capaz de jugar con 3 centrales y 2 carrileros...
Pues con lo barraquer que es, ya me extraña que meta dos carrileros, aún así Maicon defiende bien. Seguramente si le viene malas reconvierta algún central o vete tu a saber.
Buenisimo crakovia XD ahora una pregunta y espero no ser tachado de ignorante que lo sere seguro XD peor el viejo ese que esta como loco por el dinero y el otro quienes se suponen que son?
Holandes_Errante escribió:Buenisimo crakovia XD ahora una pregunta y espero no ser tachado de ignorante que lo sere seguro XD peor el viejo ese que esta como loco por el dinero y el otro quienes se suponen que son?


éstos? XD

Imagen
BdM escribió:
Holandes_Errante escribió:Buenisimo crakovia XD ahora una pregunta y espero no ser tachado de ignorante que lo sere seguro XD peor el viejo ese que esta como loco por el dinero y el otro quienes se suponen que son?


éstos? XD

Imagen


gaspar y nuñez
Holandes_Errante escribió:Buenisimo crakovia XD ahora una pregunta y espero no ser tachado de ignorante que lo sere seguro XD peor el viejo ese que esta como loco por el dinero y el otro quienes se suponen que son?


Imagen

és motiu de cese XD

La imitacion de nuñez por latre es genial y son risa asegurada [+risas]
Holandes_Errante escribió:Buenisimo crakovia XD ahora una pregunta y espero no ser tachado de ignorante que lo sere seguro XD peor el viejo ese que esta como loco por el dinero y el otro quienes se suponen que son?


Dependiendo de tu edad lo seras o no xDDD

En serio como te han dicho Gaspart y Nuñez, no los conociste?
53891 respuestas