Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Juan001 escribió:
HDMI escribió:Llorente es mejor de lo que os pensais muchos.

Al menos no le pitan falta, controla mejor de espaldas y remata mejor de cabeza que el troncomobil sueco.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

pero son faltas que hace el para frenar contraataques del equipo rival, no son faltas que perjudican a su equipo cuando está atacando, como es el caso de Ibra.

Aunque Llorente cometa tantas faltas, no se le puede calificar de jugador duro. En más de una ocasión, realiza faltas tácticas con el objetivo de frenar posibles contragolpes del equipo rival. De hecho, prácticamente la mitad de esas infracciones (33) las ha cometido en campo contrario, en una teórica franja situada entre el círculo central y la media luna junto al área rival. Además, sólo ha visto dos tarjetas amarillas esta campaña y desde que es jugador de Primera no sólo nunca ha sido expulsado sino que tampoco sabe lo que es cumplir un ciclo de cinco amonestaciones.
HDMI está baneado por "Troll"
No es lo mismo comparar al barça que el Athletic.

el barça es el rey de las asistencias de gol.
http://www.as.com/estadisticas/estadist ... &fase=0400

y el equipo donde más pases buenos se producen
http://www.as.com/estadisticas/estadist ... &fase=0400

Aún así, en esta temporada, Llorente ha metido en el Athletic 14 goles en liga, si no estoy equivocado. No está nada mal. Allí no están Xavi, Messi, Iniesta y demás gente para darle asistencias.

No es que quiera defender a Llorente ni quiera ficharle para el barça, pero yo las veces que lo he visto jugar con el Athletic y con la selección me ha parecido muy buen jugador.

Tú sigue jugando al PCFútbol

no me gusta ese juego, ni el FIFA Soccer, prefiero el PES. XD
pilder_on escribió:Buenas, por aquí se presenta un culé más jejeje.


Bienvenido compañero, cada vez somos más, así da gusto ;)
Ibra ha tenido esta temporada varios problemas de adaptación al estilo del Barça, y tantos mas problemas de adaptación a la liga española. Solo con ver alguno de sus goles por youtube, ves como aparta a los demás a manotazos y eso en italia pues no se lo pitaban y aquí si, hecho que parece sacarle muy muy de quicio, demasiado.

Y además, por lo visto esta temporada, si está de bajón... ni corre casi. Se ofusca mucho.
Y vaya, que todos los problemas de Ibra, nada tienen que ver con su calidad, que es mucha.

Yo personalmente no se si lo vendería. Está claro que es cosa de Guardiola y él verá que hacer para el equipo. Pero no se, Henry el primer año tampoco hizo maravillas por la liga, y aún así marcó un registro de goles decente y en su segunda temporada renació y fue un jugador muy importante para la temporada del triplete. (claro que el barça que se encontró herny y el que se ha encontrado ibra nada tienen que ver) pero vaya, que si le dejamos una temporada mas y sale bien, perfecto! si sale mal, nos tiraremos de los pelos... como si le vendemos y hace un temporadón, también nos vamos a tirar de los pelos.

Casi que me fijaría más en el precio que nos ofrezcan que nada... y si sale la operación rentable, ciao ciao... y más si nos van a pedir burradas por Cesc...
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan001 escribió:
HDMI escribió:Llorente es mejor de lo que os pensais muchos.

Al menos no le pitan falta, controla mejor de espaldas y remata mejor de cabeza que el troncomobil sueco.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder HDMI, callate ya porque has demostrado mas que de sobra que no tienes ni puta idea
HDMI está baneado por "Troll"
wieder escribió:Ibra ha tenido esta temporada varios problemas de adaptación al estilo del Barça, y tantos mas problemas de adaptación a la liga española. Solo con ver alguno de sus goles por youtube, ves como aparta a los demás a manotazos y eso en italia pues no se lo pitaban y aquí si, hecho que parece sacarle muy muy de quicio, demasiado.

Y además, por lo visto esta temporada, si está de bajón... ni corre casi. Se ofusca mucho.
Y vaya, que todos los problemas de Ibra, nada tienen que ver con su calidad, que es mucha.

Yo personalmente no se si lo vendería. Está claro que es cosa de Guardiola y él verá que hacer para el equipo. Pero no se, Henry el primer año tampoco hizo maravillas por la liga, y aún así marcó un registro de goles decente y en su segunda temporada renació y fue un jugador muy importante para la temporada del triplete. (claro que el barça que se encontró herny y el que se ha encontrado ibra nada tienen que ver) pero vaya, que si le dejamos una temporada mas y sale bien, perfecto! si sale mal, nos tiraremos de los pelos... como si le vendemos y hace un temporadón, también nos vamos a tirar de los pelos.

Casi que me fijaría más en el precio que nos ofrezcan que nada... y si sale la operación rentable, ciao ciao... y más si nos van a pedir burradas por Cesc...

eso está claro, si al barça le ofrecen poco, esto es, menos de 40 kilos, mejor se queda.
Pero el problema de Ibra es su alta ficha: 10 kilos por temporada. ¿cuánto cobraría Cesc de ficha en caso de venir al barça?
si venden a Ibra nos vendría bien ese dinero para fichar a Cesc.

Villa va a cobrar lo mismo que cobraba Henry, 7 kilos.

Alan Wake Up escribió:Joder HDMI, callate ya porque has demostrado mas que de sobra que no tienes ni puta idea

si, a un clon voy a hacer caso.
Sobre Ibra hay que comentar una cosita, que obviamente no me he leido todos los posts y se puede haber dicho ya...

Solo me parece a mí que el rendimiento de Ibra ha ido hacia abajo desde que no pararon de pitarle mil faltas en ataque en cierto momento de la temporada? Porque al inicio no le pitaban una y metia bastantes goles, pero a la que le empezaron a pitar faltas en ataque, su rendimiento bajó... Y yo creo que varias de esas faltas no lo eran... Ejemplo claro, partido de vuelta de Champions contra el Inter. Falta en ataque e Ibra aparece con la camiseta rota... y Europa entera... "WTF!"
pilder_on escribió:Falta en ataque e Ibra aparece con la camiseta rota... y Europa entera... "WTF!"


Hay un grupo divertido de facebook que dice "no, si lo del volcan de islandia tambien sera falta en ataque de ibrahimovic" y la verdad es que si, fue la ostia eso xD
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI está baneado por "Troll"
diselo a Pep y al barça.

Si Ibra quiere integrarse en el equipo y en España, lo primero que tiene que hacer es aprender el castellano, porque todos los extranjeros que juegan en el barça lo hablan, y hasta algunos hablan el catalán (como Touré).
De todas formas, si un jugador no se quiere ir no se va. Tiene un contrato firmado.
Ojalá se quede y el año que viene se salga y meta muchos goles y ayude al equipo a ganar otra champions. No me importará llevarme un "ZAS en toda la boca" XD

Pero a mi, ahora mismo, me daría más pena que Touré se marchara, la verdad. Le tengo más cariño, me ha demostrado que él si que sabe sacrificarse para el bien del equipo.
Buscar un sustituto de Touré sería muy complicado. Y viendo como está el mercado, no sería nada barato. ¿Mascherano? uhmm, no se no se... si sirve para sentar a Busy en el banquillo, aún. XD
Eme4 está baneado por "clon troll"
HDMI escribió:diselo a Pep y al barça.

Si Ibra quiere integrarse en el equipo y en España, lo primero que tiene que hacer es aprender el castellano, porque todos los extranjeros que juegan en el barça lo hablan, y hasta algunos hablan el catalán (como Touré).
De todas formas, si un jugador no se quiere ir no se va. Tiene un contrato firmado.
Ojalá se quede y el año que viene se salga y meta muchos goles y ayude al equipo a ganar otra champions. No me importará llevarme un "ZAS en toda la boca" XD

Pero a mi, ahora mismo, me daría más pena que Touré se marchara, la verdad. Le tengo más cariño, me ha demostrado que él si que sabe sacrificarse para el bien del equipo.
Buscar un sustituto de Touré sería muy complicado. Y viendo como está el mercado, no sería nada barato. ¿Mascherano? uhmm, no se no se... si sirve para sentar a Busy en el banquillo, aún. XD

Hasta yo sirvo para sentar a Busy en el banquillo. Jugando como Xavi, Iniesta, Messi... cualquiera parece bueno pero ese tío es un paquete de cuidao [buenazo]
HDMI está baneado por "Troll"
Eme4 escribió:Hasta yo sirvo para sentar a Busy en el banquillo. Jugando como Xavi, Iniesta, Messi... cualquiera parece bueno pero ese tío es un paquete de cuidao [buenazo]

a mi me gusta más Touré, como el 90% de los barcelonistas, pero algo bueno tendrá Busquets cuando Pep lo pone de titular antes que Touré, y algo tendrá también, cuando va a la selección española.

Si venden a Touré, espero que sea para traer a otro mejor, no para conseguir pasta para fichar a Cesc. Tendremos más gol y más pases en el centro del campo, pero perderemos músculo como se marche Touré.
Eme4 escribió:
HDMI escribió:diselo a Pep y al barça.

Si Ibra quiere integrarse en el equipo y en España, lo primero que tiene que hacer es aprender el castellano, porque todos los extranjeros que juegan en el barça lo hablan, y hasta algunos hablan el catalán (como Touré).
De todas formas, si un jugador no se quiere ir no se va. Tiene un contrato firmado.
Ojalá se quede y el año que viene se salga y meta muchos goles y ayude al equipo a ganar otra champions. No me importará llevarme un "ZAS en toda la boca" XD

Pero a mi, ahora mismo, me daría más pena que Touré se marchara, la verdad. Le tengo más cariño, me ha demostrado que él si que sabe sacrificarse para el bien del equipo.
Buscar un sustituto de Touré sería muy complicado. Y viendo como está el mercado, no sería nada barato. ¿Mascherano? uhmm, no se no se... si sirve para sentar a Busy en el banquillo, aún. XD

Hasta yo sirvo para sentar a Busy en el banquillo. Jugando como Xavi, Iniesta, Messi... cualquiera parece bueno pero ese tío es un paquete de cuidao [buenazo]


Es mas, yo haciendo el pino soy mas bueno que Busquets, a ver si empieza la proxima temporada para poder silbarlo en el campo (y si puedo tirarle un par de piedras), no se merece menos.

Anda que...
HDMI está baneado por "Troll"
jaja

esperaos que Del Bosque aún sentará a Xabi Alonso al banquillo y pondrá a Busy de titular con España en el mundial. XD
Ya estoy aqui, he oido Busquets y e venido como un relampago xD. A quien hay que rebatir? xDD

El basket lo dan por La 2.
bielhof escribió: A quien hay que rebatir? xDD


Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
bielhof escribió:Ya estoy aqui, he oido Busquets y e venido como un relampago xD. A quien hay que rebatir? xDD

ahí ahí te quería ver yo. XD

están diciendo que cualquiera es mejor que Busy, incluso que ellos jugarían mejor. [carcajad]
Nada nada, todo trolls xDD. El paquete es Toure, que no sirve ni para que echen jugadores del rival Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
bielhof escribió:Nada nada, todo trolls xDD. El paquete es Toure, que no sirve ni para que echen jugadores del rival Imagen

calla, que menudo favor les hicimos al Inter con la expulsión provocada por Busy. Con Motta fuera defendieron aún más atrás. Y sin Motta en la final, jugaron mejor que si hubiera jugado.
Es que vosotros no lo entendéis, Busi no miro por si lo habían expulsado, miro porque pensó: A ver si la habré liado y lo van a expulsar... [poraki] [jaja]
Pues yo no sé a que vienen tantas críticas a Busquets, a mi es un jugador que me encanta y va a mejorar muuucho al lado de Pep.
Grande Navarrooooooooo!!!!!!
Una preguntilla.., alguien sabe dónde encontrar la mítica cantada de Lopetegui con calidad?? Lo único que e encontrado es esto que ni se vel balón casi xDD

http://www.youtube.com/watch?v=mTUDqzqq ... r_embedded
Busquets es, junto a Piqué, uno de los mayores aciertos del Barça en los últimos años.
Tiene un muy buen juego al primer toque. Buena movilidad. No mala conducción. Le falta algo de soltura al echar para adelante y batir líneas. Protege como nadie el balón. Y sobre todo, algo que no tiene Touré, una gran colocación. Ocupa mucho campo simlemente por su rigor táctico.

Sé que siempre os quejaréis de alguien, porque sois culés, pero a mi entender con Busquets os equivocáis de pleno. Porque será el mediocentro del Barça durante muchos años (y de la selección).
Totalmente de acuerdo, está claro que aun le falta pero Busy va para crack.

Por cierto en algunos sitios ya dicen que el precio de salida de Cesc es de 65M, al final la foto saldrá por 50M xD
Torres escribió:Una preguntilla.., alguien sabe dónde encontrar la mítica cantada de Lopetegui con calidad?? Lo único que e encontrado es esto que ni se vel balón casi xDD

http://www.youtube.com/watch?v=mTUDqzqq ... r_embedded


Dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Juan001 escribió:Busquets es, junto a Piqué, uno de los mayores aciertos del Barça en los últimos años.
Tiene un muy buen juego al primer toque. Buena movilidad. No mala conducción. Le falta algo de soltura al echar para adelante y batir líneas. Protege como nadie el balón. Y sobre todo, algo que no tiene Touré, una gran colocación. Ocupa mucho campo simlemente por su rigor táctico.

Sé que siempre os quejaréis de alguien, porque sois culés, pero a mi entender con Busquets os equivocáis de pleno. Porque será el mediocentro del Barça durante muchos años (y de la selección).

a mi me gusta Busy y no niego que no puede progresar mucho, pero me parece que se le está dando demasiada responsabilidad demasiado pronto, que tiene sólo 21 años y ha subido del Barça B al primer equipo y a la selección absoluta en muy poco tiempo.

Contra el partido de ida frente al Inter se demostró que faltaba más músculo, un tio más experimentado como es Touré.

Vale que nos ha salido gratis Busy y ha sido un acierto subirle, pero las cosas como son.


Por cierto en algunos sitios ya dicen que el precio de salida de Cesc es de 65M, al final la foto saldrá por 50M

50 millones es mucho.
Mejor no lo fichamos este año.
por 50 millones puedes fichar a Azpilicueta(15 millones) y a Mata(20 millones) o Silva(30 millones) y aún te sobra dinero (si no fichan a Silva) para otros más barato como el Chori Castro(clausula de 4 kilos) y Borja Valero(clausula de 7 kilos) e incluso Luis Filipe (15 kilos o menos).
Yo entre perder a Toure y gastarnos pasta en Cesc, me quedaba con Toure (Ademas se lo merece), y me traia a Silva. Y desde luego NO VENDIA a Ibrahimovic.

El BArça a dia de hoy con la incorporacion de Villa es un equipazo que solo se podria mejorar por la banda de Abidal y seria discutible. cesc que venga si puede ser pero no cambiando cromos, porque salvo el Chococrispy si conseguim os encasquetarlo por 25 kilos a alguien, a mi me valen los demas.
Torres escribió:Una preguntilla.., alguien sabe dónde encontrar la mítica cantada de Lopetegui con calidad?? Lo único que e encontrado es esto que ni se vel balón casi xDD

http://www.youtube.com/watch?v=mTUDqzqq ... r_embedded

Ha sido ver el video y acordarme de la epoca en que teniamos a este y a busquet padre en la porteria... dios que años mas oscuros [+risas] .
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Yo entre perder a Toure y gastarnos pasta en Cesc, me quedaba con Toure (Ademas se lo merece), y me traia a Silva. Y desde luego NO VENDIA a Ibrahimovic.

El BArça a dia de hoy con la incorporacion de Villa es un equipazo que solo se podria mejorar por la banda de Abidal y seria discutible. cesc que venga si puede ser pero no cambiando cromos, porque salvo el Chococrispy si conseguim os encasquetarlo por 25 kilos a alguien, a mi me valen los demas.

hombre, faltaría un repuesto de Alves, porque para la banda de Abidal ya está Maxwell.

Y un extremo zurdo nato. Silva no creo que venga, la verdad. El Valencia pedirá por él, por lo menos 30 kilos.

Yo ficharía a Arshavin o Van Persie, pero claro, no creo que vengan, para qué me voy a engañar. XD

Me da que quieren vender a Touré (y Ibra si pueden) para hacer caja.

¿no decía Rosell que estabamos endeudados hasta las cejas?
¿cuánto cobraría de ficha Cesc?
¿se puede permitir el barça tener a 11 tios cobrando fichas tan altas y sobre todo a un tio en el banquillo cobrando 10 kilos?
Juan001 escribió:Busquets es, junto a Piqué, uno de los mayores aciertos del Barça en los últimos años.
Tiene un muy buen juego al primer toque. Buena movilidad. No mala conducción. Le falta algo de soltura al echar para adelante y batir líneas. Protege como nadie el balón. Y sobre todo, algo que no tiene Touré, una gran colocación. Ocupa mucho campo simlemente por su rigor táctico.

Sé que siempre os quejaréis de alguien, porque sois culés, pero a mi entender con Busquets os equivocáis de pleno. Porque será el mediocentro del Barça durante muchos años (y de la selección).


Sí, de acuerdo... pero mientras va aprendiendo y se forma, que los partidos importantes los juegue Yaya... supongo que aquí estan las quejas.

Vaya, que todos esperamos que Busquets triunfe en el Barça, y se convierto en el mejor mediocentro del mundo, pero esque ahora tenemos un jugador superior, que debería jugar salvo rotaciones. (y no ponerle de titular en semifinales de champions, no es rotar)
HDMI escribió:
Juan001 escribió:Busquets es, junto a Piqué, uno de los mayores aciertos del Barça en los últimos años.
Tiene un muy buen juego al primer toque. Buena movilidad. No mala conducción. Le falta algo de soltura al echar para adelante y batir líneas. Protege como nadie el balón. Y sobre todo, algo que no tiene Touré, una gran colocación. Ocupa mucho campo simlemente por su rigor táctico.

Sé que siempre os quejaréis de alguien, porque sois culés, pero a mi entender con Busquets os equivocáis de pleno. Porque será el mediocentro del Barça durante muchos años (y de la selección).

a mi me gusta Busy y no niego que no puede progresar mucho, pero me parece que se le está dando demasiada responsabilidad demasiado pronto, que tiene sólo 21 años y ha subido del Barça B al primer equipo y a la selección absoluta en muy poco tiempo.

Contra el partido de ida frente al Inter se demostró que faltaba más músculo, un tio más experimentado como es Touré.

Vale que nos ha salido gratis Busy y ha sido un acierto subirle, pero las cosas como son.


Por cierto en algunos sitios ya dicen que el precio de salida de Cesc es de 65M, al final la foto saldrá por 50M

50 millones es mucho.
Mejor no lo fichamos este año.
por 50 millones puedes fichar a Azpilicueta(15 millones) y a Mata(20 millones) o Silva(30 millones) y aún te sobra dinero (si no fichan a Silva) para otros más barato como el Chori Castro(clausula de 4 kilos) y Borja Valero(clausula de 7 kilos) e incluso Luis Filipe (15 kilos o menos).


Lo de la clausula de Borja Valero de donde sale? si en Inglaterra no hay clausulas....

De todas formas lo del Chori y Valero es de risa xDDDD.

Filipe para que? sustituto de Maxwell y Abidal?

Azpilicueta querrá ser suplente tipo portero? por que Alves juega el 99% de los partidos.

Lo que se seguro es que la planificacion gira en torno a Cesc, si se ficha igual se consigue un lateral y si no pues un extremo habilidoso y rapido tipo Di Maria por que para fichar cromos repes como Silva y Mata como que no.
mientras que no vendan a ibra....xD
Juan001 escribió:Busquets es, junto a Piqué, uno de los mayores aciertos del Barça en los últimos años.
Tiene un muy buen juego al primer toque. Buena movilidad. No mala conducción. Le falta algo de soltura al echar para adelante y batir líneas. Protege como nadie el balón. Y sobre todo, algo que no tiene Touré, una gran colocación. Ocupa mucho campo simlemente por su rigor táctico.

Sé que siempre os quejaréis de alguien, porque sois culés, pero a mi entender con Busquets os equivocáis de pleno. Porque será el mediocentro del Barça durante muchos años (y de la selección).


Si fueramos del madrid nos quejabamos de todos y hubiesemos despedido al mejor entrenador que mas puntos le ha dado en una liga [+risas]

Busquets no es malo pero como has dicho le falta soltura a la hora de avanzar.
Vaya partidazo he visto en el Palau [oki]
Es que su principal labor no es la de avanzar. Si jugara entre líneas en campo contrario ya sería la hostia. Su labor es jugar rápido y fácil, y eso lo hace muy bien.

Touré soba más el balón y tiene siempre el arranque de irse una línea más arriba y ahí pierde la posición con mucha facilidad. Eso es algo que a Pep le desagrada profundamente.
Se le ha propuesto seguir con el rol que tiene ahora en el equipo y además ser uno de los centrales después de los titulares. Parece que no le gusta la idea, así que es probable que se acabe marchando.
Busquets no es malo pero como has dicho le falta soltura a la hora de avanzar.
Naje escribió:Vaya partidazo he visto en el Palau [oki]


En esa firma falta algún dibujitoo eeh? XD

Imagen
--------------------------------------->Imagen
wieder escribió:
Naje escribió:Vaya partidazo he visto en el Palau [oki]


En esa firma falta algún dibujitoo eeh? XD

Imagen
--------------------------------------->Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese tipo sobra, que ya no tiene nada que ver con el club que ha ganado el triplete [sati]
wieder escribió:
Naje escribió:Vaya partidazo he visto en el Palau [oki]


En esa firma falta algún dibujitoo eeh? XD

Imagen
--------------------------------------->Imagen


Pero la firma no hace referencia a los que lo ganaron todo? O solo a los del triplete?
bielhof escribió:
wieder escribió:
Naje escribió:Vaya partidazo he visto en el Palau [oki]


En esa firma falta algún dibujitoo eeh? XD

Imagen
--------------------------------------->Imagen


Pero la firma no hace referencia a los que lo ganaron todo? O solo a los del triplete?


no lo se, a ver que era para hacer la coña y tocar un poco los webs... XD

Pero ahora que me he fijado, pone que "1 italiano" así que de tripletes irá la cosa
Pues es verdad, no me habia fijado en lo de italiano. Eso lo ha puesto nuevo xD. A ver Naje, sácanos de la duda Imagen
Segun marca vendemos a ibra por 15 kilos [qmparto]
Y la foto que ponen es genial, no se cuan mas bajo pueden caer, quiza hasta ponerse al nivel de sus lectores que poco le falta ya.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Segun marca vendemos a ibra por 15 kilos [qmparto]
Y la foto que ponen es genial, no se cuan mas bajo pueden caer, quiza hasta ponerse al nivel de sus lectores que poco le falta ya.


Que vaaa si lo vamos a vender por 52 kilos, no ves que nos costó 87 millones [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si al final dirán que el Barça ha tenido que pagarle y todo para que se vaya... y el otro panfleto diciendo que el M quiere a Yaya. XD
marx666 escribió:
Imagen


[plas]

Me ausento un dia y seguimos en las mismas, rumores, rumores y que hay que echar a Ibra y Busquets.

En este mundial Busquets va a callar muchas bocas. Acordaros.
Zespris escribió:
marx666 escribió:
Imagen


[plas]

Me ausento un dia y seguimos en las mismas, rumores, rumores y que hay que echar a Ibra y Busquets.

En este mundial Busquets va a callar muchas bocas. Acordaros.


Si , hasta que se acople Javi al grupo y del bosque le saque a él.
BraunK escribió:
Zespris escribió:
marx666 escribió:
Imagen


[plas]

Me ausento un dia y seguimos en las mismas, rumores, rumores y que hay que echar a Ibra y Busquets.

En este mundial Busquets va a callar muchas bocas. Acordaros.


Si , hasta que se acople Javi al grupo y del bosque le saque a él.


Hasta que lleguen cuartos y Javi se acojone Imagen
BdM escribió:
BraunK escribió:
Zespris escribió:
[plas]

Me ausento un dia y seguimos en las mismas, rumores, rumores y que hay que echar a Ibra y Busquets.

En este mundial Busquets va a callar muchas bocas. Acordaros.


Si , hasta que se acople Javi al grupo y del bosque le saque a él.


Hasta que lleguen cuartos y Javi y Navas se acojonen Imagen


Fixed Imagen
53891 respuestas