Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Estaba claro que lo de la deuda era una patraña de Rosell....

No creo que Oliver se invente las cuentas, es algo sencillo de auditar en cuanto se cambie de junta, la deuda a 30 de Junio era de 202M y ahora ronda los 250M.

Está claro que el club tiene grandes activos, con unos ingresos de 400M de € se puede permitir tener aun mucha mas deuda y la recalificacion será una ayuda mas.

Por cierto hoy la FIFA y UEFA aprueba que para la 2012- 13 los clubes que quieran entrar en Champions tendrán que tener las cuentas equilibradas, aun no ha salido en los medios pero no tardará :)

Yo lo de que queria vender a Xavi y compañia me lo creo, al igual que Ronaldinho cuando el Milan daba 100M, es asi y no se puede cambiar, creo que si se juntan Ingla y Ferrer ganarán si no no tienen nada que hacer ante Sandrusco.
Bueno al fín Flo ha conseguido a su galactico de la temporada REGATEANDO EL PRECIO!! [qmparto]
Si el Inter a sacado 8 kilos(y a saber si los otros 8 se le descuentan de lo de Sneijder...) a ver cuanto sacan los inutiles por Toure,que tiene todas las papeletas para largar, que todavia no he visto una venta decente de ningun jugador del Barça (bueno 20-25 por Ronaldinho en el estado que estaba y 3 por Oleguer no estan mal).

Y tranquilos que Villa mañana juega desde el inicio y espero que Valdes tenga algunos minutos en alguno de los amistosos, cosa que dudo. [reojillo]
Yo no entendere jamas la politica de venta/compra que tiene el barça... siempre finchan a los jugadores carisimos salvo alguna excepcion y luego venden a jugadores de gran nivel a un precio de risa,todos los clubs lo saben y siempre que van a comprarles algun jugador andan regateando hasta que se lo venden por 2 duros o se va libre ... pero cuando el Barça se interesa en "cualquiera" y no hablo de cracks ehhh,se lo venden a precio de oro macho !igualito que al Sevilla hoyga! yo ficharia a Monchi xDD porque no veas el ojo que tiene el tio para la mayoria de fichajes,compra a pesetas y vende a duros (o mas).
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto ¿Cesc con la selección española no es un titular fijo verdad?
está a la sombra de Xavi e Iniesta.

Si jugó la final de la Eurocopa fue porque Villa no podía jugar.

Si se ficha a Cesc para que luego le pase lo mismo que a Touré y esté de suplente de Xavi e Iniesta, mal vamos...


¿11 titular de la selección española para el mundial?

______________Casillas______________
Ramos____Piqué_____Puyol____Capdevila
________Xavi_________Busquets_______
________Silva__________Iniesta________
_______Torres__________Villa_________
HDMI escribió:Por cierto ¿Cesc con la selección española no es un titular fijo verdad?
está a la sombra de Xavi e Iniesta.

Si jugó la final de la Eurocopa fue porque Villa no podía jugar.

Si se ficha a Cesc para que luego le pase lo mismo que a Touré y esté de suplente de Xavi e Iniesta, mal vamos...


¿11 titular de la selección española para el mundial?

______________Casillas______________
Ramos____Piqué_____Puyol____Capdevilla
________Xavi_________Xabi Alonso/Cesc_______
________Silva__________Iniesta________
_______Torres__________Villa_________

Mejor así Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Bueno al fín Flo ha conseguido a su galactico de la temporada REGATEANDO EL PRECIO!! [qmparto]
Si el Inter a sacado 8 kilos(y a saber si los otros 8 se le descuentan de lo de Sneijder...) a ver cuanto sacan los inutiles por Toure,que tiene todas las papeletas para largar, que todavia no he visto una venta decente de ningun jugador del Barça (bueno 20-25 por Ronaldinho en el estado que estaba y 3 por Oleguer no estan mal).


No te creas lo que dicen en los medios de la Meseta que mienten más que hablan, según La Gazella delle Sport se le va a pagar la cláusula integra de 16 kilos al Inter:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Li ... 5460.shtml
HDMI escribió:Por cierto ¿Cesc con la selección española no es un titular fijo verdad?
está a la sombra de Xavi e Iniesta.

Si jugó la final de la Eurocopa fue porque Villa no podía jugar.

Si se ficha a Cesc para que luego le pase lo mismo que a Touré y esté de suplente de Xavi e Iniesta, mal vamos...


¿11 titular de la selección española para el mundial?

______________Casillas______________
Ramos____Piqué_____Puyol____Capdevilla
________Xavi_________Busquets_______
________Silva__________Iniesta________
_______Torres__________Villa_________


Que es? El cuadrado mágico de Luxembrugo? xD
kpi escribió:Yo no entendere jamas la politica de venta/compra que tiene el barça... siempre finchan a los jugadores carisimos salvo alguna excepcion y luego venden a jugadores de gran nivel a un precio de risa,todos los clubs lo saben y siempre que van a comprarles algun jugador andan regateando hasta que se lo venden por 2 duros o se va libre ... pero cuando el Barça se interesa en "cualquiera" y no hablo de cracks ehhh,se lo venden a precio de oro macho !igualito que al Sevilla hoyga! yo ficharia a Monchi xDD porque no veas el ojo que tiene el tio para la mayoria de fichajes,compra a pesetas y vende a duros (o mas).


Ahí te equivocas. Por ejemplo, el Barça quiso fichar en su momento a Luis Fabiano (que todo el mundo deciamos que donde iba Txiki intentando fichar a ese) y le pedian 24 o 25 kilos. Al final el Barça no se bajó los pantalones y lo ´acabó fichando el Sevilla poco después por 8-10 kilos. No quiere decir que el Sevilla sepa fichar mejor sinó que no es lo mismo que te venga un Barça o un Madrid a comprar a que te venga otro equip9o. Los demas equipos saben que tienes pasta y como vean que necesitas a ese jugador de verdad te intentan sangarr. A veces els sale bien y otras veces ( ver el tema de Filipe Luis y Lendoiro el año pasado, que por querer cobrar 4 kilos más de la cuenta se lo tuvo que comer) te sal mal.

Por lo tanto, si han hecho una oferta por Cesc de 40-45 kilos y dicen que es poco, que fichen a otro o que se esperen al año que viene.

Saludos
bielhof escribió:Que es? El cuadrado mágico de Luxembrugo? xD


Ssshh... que ha puesto de titular a Busquets. No nos quejemos.

[tadoramo] [tadoramo]
HDMI está baneado por "Troll"
bielhof escribió:
HDMI escribió:¿11 titular de la selección española para el mundial?

______________Casillas______________
Ramos____Piqué_____Puyol____Capdevila
________Xavi_________Busquets_______
________Silva__________Iniesta________
_______Torres__________Villa_________


Que es? El cuadrado mágico de Luxembrugo? xD

no, es casi todo el barça ahí metido en la selección española. XD

ha puesto de titular a Busquets.

es que Xabi Alonso va a ser suplente de él. Tiempo al tiempo.
Zespris escribió:
bielhof escribió:Que es? El cuadrado mágico de Luxembrugo? xD


Ssshh... que ha puesto de titular a Busquets. No nos quejemos.

[tadoramo] [tadoramo]



[carcajad]

Además yo creo que es más un rectángulo mágico 2x3 xD
HDMI está baneado por "Troll"
eso quejaros, encima que os doy tema de conversación ahora que no hay nada de lo que hablar... :p


Los 23 -que cada uno los ponga como quiera, pero seguro que Del Bosque tiene muy clarito su 11 ideal- XD

_____________________Casillas/Reina/Valdés_______________________
Ramos_______Piqué/Albiol_______Puyol/Marchena______Capdevila/Arbeloa
__________Xavi/J. Martínez_____________Busquets/X. Alonso_________
____________Silva/Mata______________Iniesta/Cesc________________
________Torres/Navas/Pedro____________Villa/Llorente______________


PD: me da que va a ser el último mundial para jugadores como Reina, Marchena y Capdevila.
PD2: hablando de Luis Filipe, parece que la próxima temporada se ira al Atlético de Madrid. buen fichaje por parte de ellos. :)
darix escribió:
central98 escribió:Laporta ha hablado XD

Sobre Rosell: "Me dijo que Víctor Valdés, Puyol y Xavi no eran ganadores y que teníamos que traspasarlos. También quiso echar el primer año a Rijkaard y Txiki Begiristain". "Tenía buena relación con Sandro Rosell, pero me acabó decepcionando. No me inspiraba confianza. Su actitud era inmadura. Demostró tener muchos celos. Cuando se fue con un grupito de directivos que ahora están con él dijo que sería el apocalipsis, el desierto, pero hemos pasado a vivir los mejores momentos de la historia del Barça. Fuimos felices de que abandonaran el proyecto, aunque desde que salieron sólo han querido poner palos en la rueda".


Alguien se cree eso? Lo de Valdes Puyol y Xavi me refiero.

Por cierto, me parece fatal que Laporta haga campaña no presentandose el, hemos tenido los mejores años de nuestra historia con el pero no me gusta la actitud que esta tomando de querer salvarnos a todos del fin del mundo.

Laporta se debería de quedar al margen de todo, ahora parece que Rosell es el apocalipsis y que quería vender a todo el mundo.
Fue precisamente Rosell el principal artífice de que el Barça pudiera fichar al jugador que realmente cambió la dinámica del club y que fue Ronaldihno.
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
No te creas lo que dicen en los medios de la Meseta que mienten más que hablan, según La Gazella delle Sport se le va a pagar la cláusula integra de 16 kilos al Inter:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Li ... 5460.shtml



http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=717550&idseccio_PK=805

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100528/53936512128/noticia/mourinho-ya-es-el-nuevo-tecnico-del-real-madrid.html

La meseta, la meseta... Imagen
HDMI escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-moratti-llevame-vez-inter/dasftb/20100528dasdasftb_45/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

no queria ponerlo... pero como se termine yendo ya me contareis ya...


sí, lo van a cambiar por eto'o + 45 millones [+risas]

Que grande gaspar

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

XD XD Ese si que es un troll
10 millones de euros al año que va a cobrar el payaso de Mou, si que tiene que estar desesperado Florentino para pagar semejante burrada por un entrenador.
HDMI escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-moratti-llevame-vez-inter/dasftb/20100528dasdasftb_45/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849


Volvemos a sacar las 21 firmas? [poraki]

Hereze, Mou no es un payaso. Sabe muy bien lo que quiere. Si hay alguien desesperado que le pague 10 kilos, pues bien por el. El problema no es suyo.
HDMI está baneado por "Troll"
Gaspart: "Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda"

jur [carcajad]


PD: por cierto, parece que al final lo de Mou son 16 kilos, no 8 (8 al contado y 8 a descontar del fichaje de Sneijder por el Inter, que aún les debian pagar).

Volvemos a sacar las 21 firmas?

si os hace felices.... Imagen

me voy preparando el paraguas, que aquí ya llueve... Imagen
Moratti no iba a permitir que se fuera asi como asi, son 16 y punto.
HDMI está baneado por "Troll"
a Florentino le quedan 3 años de mandato.
Mou a firmado por 4 años (y no suele estar en un mismo equipo más de 2-3 años).
y hay otro precedente: ningún entrenador del Madrid dura más de 1 año en ese banquillo.

la pregunta del millón: ¿quién se irá antes del club, Mou o Floren?
Me da que se ira primero Mou, pero la gente va a acabar hasta el culo del florentino cuando vean que la maquina de hacer billetes se ha terminado.
Adama escribió:Me da que se ira primero Mou, pero la gente va a acabar hasta el culo del florentino cuando vean que la maquina de hacer billetes se ha terminado.


Más bien que no funciona.

A mi me da que como se quede en blanco este año se van los dos de la mano.

Pff... el Tau perdiendo contra el Madrid de diez. Otra final Madrid-Barça? Vaya aburrimiento de país. Y el La Laguna perdió en Menorca y no sube a ACB. Indignante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"


Me alegra ver que el SPORT y El Mundo Deportivo se convierten en prensa fiable cuando nos interesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]. De todas formas hace poquito SPORT citaba como fuente de la noticia a la prensa madrileña. A ver que dice el Inter que parece que solo es fuente fiable si se trata del fichaje de Ibra [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:


Me alegra ver que el SPORT y El Mundo Deportivo se convierten en prensa fiable cuando nos interesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]. De todas formas hace poquito SPORT citaba como fuente de la noticia a la prensa madrileña. A ver que dice el Inter que parece que solo es fuente fiable si se trata del fichaje de Ibra [+risas] [+risas]



Fiable?todo lo contrario, tu has puesto que la noticia (que yo creo que es inventada para variar) la han sacado los periodicos de la meseta, yo solo te he puesto otros periodicos del noreste de España para que veas que no es solo invención de la meseta
MrJ escribió:
HDMI escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-moratti-llevame-vez-inter/dasftb/20100528dasdasftb_45/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

no queria ponerlo... pero como se termine yendo ya me contareis ya...


sí, lo van a cambiar por eto'o + 45 millones [+risas]

Que grande gaspar

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

XD XD Ese si que es un troll


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo olvido pero no perdono, y algún día se lo devolveré
Joan Gaspart

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Fiable?todo lo contrario, tu has puesto que la noticia (que yo creo que es inventada para variar) la han sacado los periodicos de la meseta, yo solo te he puesto otros periodicos del noreste de España para que veas que no es solo invención de la meseta


Pues uno de los medios del noroeste ya dice que son 16 kilos, citando a la Gazzetta dello Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Serían 2 pagos aplazados de 8 kilos cada uno.

Lo que es evidente es que hay dos fuentes, una que sale de Madrid que dice que son 8 kilos y otra que sale de Italia que dice que son 16. A ver si aclaran los clubs de una vez porque suena a que alguno quiere esconder la cifra.
el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oficialmente ya no podemos hablar mal de Mou en el hilo del madridismo.
AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.


[oki]

Y aqui se puede hablar mal de Mou?
Melkor^ escribió:
AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.


[oki]

Y aqui se puede hablar mal de Mou?

si se puede,pero del Szyslac.
PuMa escribió:Oficialmente ya no podemos hablar mal de Mou en el hilo del madridismo.

Y si pagamos 16 millones entonces si? xD

Es el entrenador mas caro?
No es normal pagar las clausulas de recision de los entrenadores y el madrid ya lleva dos años seguidos pagando. No se yo si ahora se pondra de moda pagar tambien para tener los entrenadores.
Zespris escribió:Magnifico


Putos toros...

Imagen
Zespris escribió:Magnifico


Será magnífico pero el de España me parece una M***** bien grande. El mejor el de Argentina [tadoramo] [tadoramo]

Manda huevos que todavia estén con la furia española cuando precisamente este grupo si destaca por algo es por la tremenda calidad que tienen. Lo de la furia es de otros tiempos.
Bueno si, en global están muy bien. El español a mi tampoco me gusta. XD

Pero hay algunos muy bonitos, el de Francia, el de Inglaterra, el de Italia o el de Japón.

El de Argentina si hubieran sacado a Maradona como la sombra de Messi hubiera sido mucho mejor.
carmelero escribió:
Zespris escribió:Magnifico


Será magnífico pero el de España me parece una M***** bien grande. El mejor el de Argentina [tadoramo] [tadoramo]

Manda huevos que todavia estén con la furia española cuando precisamente este grupo si destaca por algo es por la tremenda calidad que tienen. Lo de la furia es de otros tiempos.


Estoy fatal de la vista, habia leido "lujuria roja" y no lo entendia [+risas]
Le ha dado la vuelta el Baskonia al partido... esto se pone interesante.
odio cuando se refieren a millones como "kilos", puto marca ya raya

se sale

Imagen
HDMI escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_45/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

no queria ponerlo... pero como se termine yendo ya me contareis ya...

Lo primero es claramente falso. Y lo segundo no se que tiene de raro.


Revisa el sport [carcajad]

Aparte es obvio que han hecho copiar pegar de la meseta y no es su informacion.
HDMI escribió:eso no se hereda ni se enseña, se nace con talento o no se nade. XD
A ver si Messi le enseña a rematar a Ibra.
Cesc y Xavi son diferentes.


Ehh , que Rivaldo enseñaba a centrar a Zenden eh!!! XD

Cesc si, pero economico xD. Aqui tendria sitio, no te puedes permitir el lujo de tener que jugar sin Xavi e Iniesta y nadie dirija el juego como estamos acostumbrados, aparte de que así irian descansando estos dos, no es solo por necesidad de tener lesionados... Y si la ultima jornada de essta liga pasada la hubiesemos jugado contra el Madrid en vez de contra el Valladolid? Si, se que me direis que Iniesta hubiese forzado y tal, pero son cosas que podemos evitar...
Por cierto en corte ingles y supongo que demas ya venden las camisetas del año que acaba a 30 y algo €.
4 kilos por el despido de pellegrini + 8 por mourinho (suponiendo que sean 8..) + 10 mill. de € por temporada x 4 años, pues 52 mill de €, toda una operación desde el ingenio de tito floren.

pero como decian hoy en cuatro.. Sera por dinero? [qmparto] Mourinho tiene que estar frotandose las manos, si gana algo, bien, si fracasa, a la puta calle, y 40 mill de € al bolsillo... flipante

salu2
Homer J.Simpson escribió:4 kilos por el despido de pellegrini + 8 por mourinho (suponiendo que sean 8..) + 10 mill. de € por temporada x 4 años, pues 52 mill de €, toda una operación desde el ingenio de tito floren.

pero como decian hoy en cuatro.. Sera por dinero? [qmparto] Mourinho tiene que estar frotandose las manos, si gana algo, bien, si fracasa, a la puta calle, y 40 mill de € al bolsillo... flipante

salu2


Nunca se sabra lo que realmente pagan por Mou

Moratti confirma que el Real Madrid pagará la cláusula íntegra por Mourinho
Massimo Moratti, presidente del Inter, ha dicho este viernes que el Real Madrid pagará íntegramente la cláusula de rescisión del contrato del técnico portugués Jose Mourinho, que será presentado oficialmente como nuevo entrenador del club español el próximo lunes 31 de mayo en el Santiago Bernabéu
Massimo Moratti cumplió su palabra y no dejó marchar a Mourinho por menos de 16 millones de euros Foto: Reuters

Massimo Moratti cumplió su palabra y no dejó marchar a Mourinho por menos de 16 millones de euros Foto: Reuters

MÁS INFORMACIÓN

* El Madrid cierra el fichaje de Mourinho por 16 millones de euros

EFE

"Tras un cierto periodo cumplirá la totalidad de la cláusula", señaló el presidente del Inter, Massimo Moratti, en declaraciones recogidas este viernes por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.

Así, el Real Madrid abonará diez millones de euros, mientras que los seis restantes se descontarán en posibles futuros fichajes de jugadores madridistas por parte del Inter. "Se cumplirá con un compromiso que no fue adquirido por el Real Madrid sino por Mourinho", señaló Moratti, quien precisó que durante las negociaciones "hubo un cierto azoramiento puesto que el Madrid no conocía esta situación".

Con estas declaraciones Moratti desmiente las informaciones que habían sido publicadas por la prensa italiana y en las que se aseguraba que el Inter había aceptado rebajar a 8 millones de euros el coste de la rescisión del contrato de Mourinho.

Asimismo, el máximo responsable del Inter subrayó que existe "una buena relación" con el club español, aunque "no le hiciera ilusión que se llevaran" a su entrenador. Moratti no excluye que en el saldo de la cláusula pueda incluirse alguna "contrapartida técnica". "Hoy hemos hecho referencia a jugadores pero sólo para hablar de su calidad. Somos libres de ver si dentro de este argumento se puede hacer una operación de este tipo", declaró.

Moratti se reunió este viernes en Milán con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un encuentro en el que ambos llegaron a un acuerdo para permitir la marcha del técnico luso al club español.

Una marcha deseada por el entrenador, quien en los últimos días había declarado en varias ocasiones su deseo de convertirse en el técnico del Real Madrid y que no se encontraba bien en Italia.
Florentino una vez mas demuestra tener 0 idea de futbol...

Ha fichado a Mourinho porque ha eliminado al Barça y ha ganado la champions... Llega a hacer esto Van Gaal y no me extrañaria que hubiera sido el elegido...

Ojo no digo que Mourinho no sea un gran entrenador, pero veremos si la aficion del Bernabeu es capaz de soportarlo, porque este no tendra ningun problema en situacion de peligro de encerrarse atras con los 10 y dejar que pase el tiempo... No se yo si eso lo aguantara la aficion del Madrid pero bueno.

Hasta que el Madrid no tenga un modelo claro como tiene el Barça, El Manchester, como esta empezando a forjar el Chelsea y ahora parece que tambien el Inter(Aunque espero que no vayan los tiros por donde quieren ir porque como Moratti fiche a Capello me hago del Milan...).
Deberan aclarase si lo que quieren es un futbol espectaculo o un futbol resultado. Logicamente a Florentino le importa ahora mismo el futbol resultado(A pesar que dijo que el a parte de titulos quiera buen juego) pero veremos si la aficion quiere lo mismo, porque Mourinho(Que es esa tontada de Mou? xD) puede hacer jugar bastante bien al Madrid pero por experiencia de estos ultimos 2 años ni de coña intentara todos los partidos jugar atractivo...

Esta si que es la ultima bala de Florentino, ya son muchos los que se arrepiente de haber pedido su vuelta. Si este año no gana nada el Madrid sera significado de que "no ha nacido para dirigir al Madrid"...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
derfelillo escribió:
Moratti confirma que el Real Madrid pagará la cláusula íntegra por Mourinho
Massimo Moratti, presidente del Inter, ha dicho este viernes que el Real Madrid pagará íntegramente la cláusula de rescisión del contrato del técnico portugués Jose Mourinho, que será presentado oficialmente como nuevo entrenador del club español el próximo lunes 31 de mayo en el Santiago Bernabéu
Massimo Moratti cumplió su palabra y no dejó marchar a Mourinho por menos de 16 millones de euros Foto: Reuters

Massimo Moratti cumplió su palabra y no dejó marchar a Mourinho por menos de 16 millones de euros Foto: Reuters

MÁS INFORMACIÓN

* El Madrid cierra el fichaje de Mourinho por 16 millones de euros

EFE

"Tras un cierto periodo cumplirá la totalidad de la cláusula", señaló el presidente del Inter, Massimo Moratti, en declaraciones recogidas este viernes por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.

Así, el Real Madrid abonará diez millones de euros, mientras que los seis restantes se descontarán en posibles futuros fichajes de jugadores madridistas por parte del Inter. "Se cumplirá con un compromiso que no fue adquirido por el Real Madrid sino por Mourinho", señaló Moratti, quien precisó que durante las negociaciones "hubo un cierto azoramiento puesto que el Madrid no conocía esta situación".

Con estas declaraciones Moratti desmiente las informaciones que habían sido publicadas por la prensa italiana y en las que se aseguraba que el Inter había aceptado rebajar a 8 millones de euros el coste de la rescisión del contrato de Mourinho.

Asimismo, el máximo responsable del Inter subrayó que existe "una buena relación" con el club español, aunque "no le hiciera ilusión que se llevaran" a su entrenador. Moratti no excluye que en el saldo de la cláusula pueda incluirse alguna "contrapartida técnica". "Hoy hemos hecho referencia a jugadores pero sólo para hablar de su calidad. Somos libres de ver si dentro de este argumento se puede hacer una operación de este tipo", declaró.

Moratti se reunió este viernes en Milán con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en un encuentro en el que ambos llegaron a un acuerdo para permitir la marcha del técnico luso al club español.

Una marcha deseada por el entrenador, quien en los últimos días había declarado en varias ocasiones su deseo de convertirse en el técnico del Real Madrid y que no se encontraba bien en Italia.


Pues nada demostrado que los medios de la Meseta mienten descaradamente.

Al final son 4 kilos por el despido de Pellegrini + 10 indemnización al Inter + 40 del sueldo de Mou: 54 kilazos el cambio de entrenador!!! Y el descuento de 6 kilos que le ha hecho Flo en futuros Sneijder XD. Que gran negociador es el Ser Superior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste también se paga con la venta de camisetas?? [+risas] [+risas] [qmparto]
La proxima vez que vaya a por un helado al super le digo que en vez de cobrarme 1.20, me cobre 1 euro, pero que me cobre la cocacola a 20 centimos mas. Sere un gran negociador?
Zespris escribió:La proxima vez que vaya a por un helado al super le digo que en vez de cobrarme 1.20, me cobre 1 euro, pero que me cobre la cocacola a 20 centimos mas. Sere un gran negociador?


de algun modo deben ensalzar la figura de Floren...

Tener claro que AS y especialmente Marca si han de morir, lo haran junto Florentino...
AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.


Cuando con que aqui hay más número de post hablando del Madrid que del Barça, pues podriamos proponer otros nombres.
ilusatar escribió:Pues nada demostrado que los medios de la Meseta mienten descaradamente.


No es que mientan, es que las matematicas allí se llevan de otra manera.

Mira por ejemplo el fichaje de Villa nos ha costado casi 140M de € segun el Guasch

Al final son 4 kilos por el despido de Pellegrini + 10 indemnización al Inter + 40 del sueldo de Mou: 54 kilazos el cambio de entrenador!!! Y el descuento de 6 kilos que le ha hecho Flo en futuros Sneijder XD. Que gran negociador es el Ser Superior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste también se paga con la venta de camisetas?? [+risas] [+risas] [qmparto]


[CHEAT Infinite Money ON]...........y esperate, que aun no han fichado a ningun jugador de campo, que Mou viene con la carta a los reyes repletita
53891 respuestas