Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
A mí me da igual lo que cueste o deje de costar Mou. Lo que no está bien es inventarse precios para hacer que ciertas personas queden bien (Florentino) y otras como el culo (Laporta).
O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.
En fin, pasando a temas mas amigables...

Esta tarde se estrena la seleccion, y encima hay tres finales de liga de rugby hoy, la liga celta la liga inglesa y la liga francesa. No es vida.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.


Eso es bastante gracioso, reirse y quejarse ahora cuando llevan meses haciendo lo mismo con el fichaje de Ibra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.


Eso es bastante gracioso, reirse y quejarse ahora cuando llevan meses haciendo lo mismo con el fichaje de Ibra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que hablas? Si nosotros nos reimos de vuestra hipocresia,no nos quejamos,es licito gastarse eso en un jugador creo,lo que es de hipocritas es vender la moto de que el Barça es superior,de que no se gasta pastones por un jugador,de que no lo necesita,de reirse de cuanto se gasta el madrid,e incluso que salga tu presidente en la tele quejandose de ello,pero sorpresa,un tiemp odespues anunciar a bombo y platillo la compra de un jugador de futbol por 50 M€ mas otro jugador bastante bien valorado,eso es de lo que nos reimos,de vuestra hipocresia que destialis siempre.
De alguns comentarios de vosotros,como defender a lillo por decir unas palabras que parecia que queria que ganara la liga el Barça y luego criticar a Michel por decir las mismas palabras.
Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.
Nada, es lo de siempre.

Unos compran para vender humo y otros compran para levantar copas.
seaman escribió:Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.


a que viene eso ahora? luego son los demas los que caldean el ambiente... :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.


Reportado. Hasta las narices de vuestras acusaciones sin una prueba. Que os creéis intocables aquí e insultáis y acusáis a quién os dá la gana. Eso sí luego tapando muy rapido los insultos de vuestros compis.
Si,el clon que ha habido un momento nada de nada,ni del que dicen todo el dia puta madrid ni nada de eso.
seaman escribió:
ilusatar escribió:
central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.


Eso es bastante gracioso, reirse y quejarse ahora cuando llevan meses haciendo lo mismo con el fichaje de Ibra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que hablas? Si nosotros nos reimos de vuestra hipocresia,no nos quejamos,es licito gastarse eso en un jugador creo,lo que es de hipocritas es vender la moto de que el Barça es superior,de que no se gasta pastones por un jugador,de que no lo necesita,de reirse de cuanto se gasta el madrid,e incluso que salga tu presidente en la tele quejandose de ello,pero sorpresa,un tiemp odespues anunciar a bombo y platillo la compra de un jugador de futbol por 50 M€ mas otro jugador bastante bien valorado,eso es de lo que nos reimos,de vuestra hipocresia que destialis siempre.
De alguns comentarios de vosotros,como defender a lillo por decir unas palabras que parecia que queria que ganara la liga el Barça y luego criticar a Michel por decir las mismas palabras.
Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.



Normal que tengas este tipo de conclusiones.. Leiendo el Marca xD, si consideras que el Barça emplea el mismo dinero en realizar una plantilla que el Madrid en estos últimos años, sencillamente tienes unas gafas de fanatismo que te dejan ver menos que un gato de escayola, por cierto tu última frase te delata perfectamente, no vienes a discutir de fútbol, buscas bulla y punto, te recomendaría pensar un poco antes de escribir, nunca va mal.

un saludo!
seaman escribió:Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.




Por que no te callas


Si tienes que decir algo , dilo , ten narices . Sino cierras la boquita y dejas de flammear en el hilo


En fin otro mas para la causa , como va engordando la lista :o.


Hablando del Barça , dice el panfleto del Barça , que solo nos separan 10 millones del fichaje de fabregas , a ver si es cierto y en unos dias lo concretamos :)
Zorius escribió:
seaman escribió:
Que hablas? Si nosotros nos reimos de vuestra hipocresia,no nos quejamos,es licito gastarse eso en un jugador creo,lo que es de hipocritas es vender la moto de que el Barça es superior,de que no se gasta pastones por un jugador,de que no lo necesita,de reirse de cuanto se gasta el madrid,e incluso que salga tu presidente en la tele quejandose de ello,pero sorpresa,un tiemp odespues anunciar a bombo y platillo la compra de un jugador de futbol por 50 M€ mas otro jugador bastante bien valorado,eso es de lo que nos reimos,de vuestra hipocresia que destialis siempre.
De alguns comentarios de vosotros,como defender a lillo por decir unas palabras que parecia que queria que ganara la liga el Barça y luego criticar a Michel por decir las mismas palabras.
Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.



Normal que tengas este tipo de conclusiones.. Leiendo el Marca xD, si consideras que el Barça emplea el mismo dinero en realizar una plantilla que el Madrid en estos últimos años, sencillamente tienes unas gafas de fanatismo que te dejan ver menos que un gato de escayola, por cierto tu última frase te delata perfectamente, no vienes a discutir de fútbol, buscas bulla y punto, te recomendaría pensar un poco antes de escribir, nunca va mal.

un saludo!


Que? Leyendo Marca? Ahoram e diras que el Barça no se gasta dinero en fichar no? Que ni se queja de los fichajes del Madrid,ni nada de todo esto,gafas de fanatismo.
Me dices que el Barça el año pasado no se gastó unos 100M de euros para comprar jugadores?
Lo mejor es ignorar a la gente que entra al hilo y no aporta nada, yo desde que lo hice la verdad es que se lee
mucho más a gusto el foro, y también sirve para los madridistas, aprovechemos las ventajas del foro que no cuesta tanto :)

Y hablando de Barça, hoy segundo partido de semifinal, ayer palmó el Madrid en el último suspiro, estaría bien resolver pronto nosotros y que en la otra eliminatoria se alargasen :) VAMOS BARÇA!!
Como si no aparecieran clones aqui y la culpa fuera nuestra...
central98 escribió:Como si no aparecieran clones aqui y la culpa fuera nuestra...


Si un clon aparece con la imagen de un usuario habitual del hilo del madridismo desde hace años y solo postea en los hilos de fútbol, pues chico yo al menos no tengo dudas.
Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS


YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ... [maszz] [maszz]


Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.
Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS


YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ... [maszz] [maszz]


Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.


El problema de estos hilos, es el de siempre; el doble rasero. Mientras unos tienen mil advertencias, otros, por defender la verdad, tienen un ban perpétuo de, ojo, toda la web. Es parecido a lo que ocurre con los árbitros; ya no es que sean malos, es que son prepotentes. Y toda esta guerra se hubiera solventado, si se hubiera usado el mismo nivel para todos; pero no lo hubo y no lo va a haber. Entiendo que unos piensen que es injusto que diga esto, pero es claramente la verdad. La parte que me divierte, es que va a ser un tema eterno.

Sobre los clones, me parece normal. Claro que antes no se perseguía igual los de un bando que los de otro, y algo me dice que ahora tampoco. Pero nada, seguid en la burbuja.

Es la misma historia de siempre.

Pd.- Podéis probar a banear por IP, por usuario o por la MAC de mis zapatillas de casa, que me da igual.

Un saludo a todos los del viejo Hilo del Barcelonismo; a los auténticos, a los que no aprendieron de Figo y a todos aquellos con los que hablo a diario.

A los moderadores, suerte.
Talla.


viewtopic.php?f=10&t=1371560&p=1718894114#p1718894114

Yo que conste,que no queria hablar el tema aqui,he explotado si,porque ya con el ultimo clon,toca las pelotas,pero bueno,queria hablar por privado para no ensuciar el hilo.
Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS


YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ... [maszz] [maszz]


Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.


amén. Es muy facil acusar a la gente sin pruebas. Yo es que lo flipo, en serio. Lo peor es que contra esta gente no se puede hacer nada, te llaman troll, te llaman clon en tu puta cara y no puedes hacer nada.
Homer J.Simpson escribió:
Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS


YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ... [maszz] [maszz]


Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.


amén. Es muy facil acusar a la gente sin pruebas. Yo es que lo flipo, en serio. Lo peor es que contra esta gente no se puede hacer nada, te llaman troll, te llaman clon en tu puta cara y no puedes hacer nada.


Feinser le djo a un usuario por msn que ilusatar es garibaldi,y tambien dejó claro en este hilo que muchos usuarios teneis clones,incluso los mods lo saben pero pasan del tema,porque es tonteria,siempre los baneados se haran uno y tan felices,talla lo dijo muy bien.
Homer J.Simpson escribió:
Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS


YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ... [maszz] [maszz]


Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.


amén. Es muy facil acusar a la gente sin pruebas. Yo es que lo flipo, en serio. Lo peor es que contra esta gente no se puede hacer nada, te llaman troll, te llaman clon en tu puta cara y no puedes hacer nada.



Y que quieres hacer contra alguien que te llama troll después de ponerte un avatar de Ronaldo chupandosela a Messi?
Mira, hacemos una cosa...

Hacemos una quedada madridismo-barcelonismo. Se pegan de ostias los que se tienen que pegar, y a los que queremos hablar de fútbol (o de deporte en general) nos dejan en paz. Porque yo nunca me he metido en una bronca y creo que nunca le he soltado algo a alguien indebido (y si lo he hecho, ha sido siempre en tono gracioso).

Aqui hay gente que no viene a ver telenovelas. En serio.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Tio Rogelio escribió:Seaman majo , no me mandes privados. SI QUIERES DECIR ALGO TE LO REPITO
DILO . TEN HUEVOS


YA que sueltas , la mano en publico , luego no me vengas por privado acusando a la gente , eso lo hacen las ... [maszz] [maszz]


Venga chato y aprende a ir de cara , y cuando abras la boca sea para decir las cosas , no para soltar rumorcillos.


amén. Es muy facil acusar a la gente sin pruebas. Yo es que lo flipo, en serio. Lo peor es que contra esta gente no se puede hacer nada, te llaman troll, te llaman clon en tu puta cara y no puedes hacer nada.


Feinser le djo a un usuario por msn que ilusatar es garibaldi,y tambien dejó claro en este hilo que muchos usuarios teneis clones,incluso los mods lo saben pero pasan del tema,porque es tonteria,siempre los baneados se haran uno y tan felices,talla lo dijo muy bien.



Mira macho esto es otra cosa , si es cierto lo que dices , que se investigue y baneo . De todas formas tampoco te creas que esto ocurre solo aqui , ocurre en todo EOL.
Pero esta bien que se den los nombres de los que se creen que son clones. Por que si yo tengo la seguridad de que alguien es clon de algun User baneado lo digo y punto.

Yo mismo soy clon de otro user , pero entre mi otro usuario y este , JAMAS hemos sido sancionados nunca ni con un baneo temporal
Mira, sin ánimo de crear polémica porque yo estoy de acuerdo con el mensaje de Zespris, creo que si todos pusieramos de nuestra parte esto estaría mucho mejor

Porque por ejemplo:

central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.
ilusatar escribió:
central98 escribió:O quejarse cuando llevas haciendolo meses a mucha mas escala.

Eso es bastante gracioso, reirse y quejarse ahora cuando llevan meses haciendo lo mismo con el fichaje de Ibra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mensajes como estos, pues sobran, y no por nada si no porque hace clara alusión al otro hilo y luego pasa lo que pasa, que vienen aquí a responder y se crea bronca ( Y ojo, en el otro hilo exactamente igual )

Y aunque a muchos ya se les conoce de sobra ( Sin ir más lejos, ilusatar de sus últimos 25 mensajes 18 son hablando del Madrid/Madridista/Prensa madridista en este mismo hilo, y el resto que no lo hace son porque son mensajes en otros hilos ) pues estos mensajes yo creo que sobrarían también, porque lo único que va a provocar es crear bronca

Y ojo, no estoy hablando de soltar puyas al otro equipo porque esto lo hemos hecho todos ( Yo incluido ), pero hacer alusión a madridistas o al otro hilo va a provocar que se monten peleitas

Y repito, no es para crear polémica ni para acusaros de nada ( Porque en el otro hilo también se hace ), lo digo en general y que, si todos pusieran de su parte y hicieran un pequeño esfuerzo por no mentar a gente del otro hilo o a madridistas ( y viceversa ) pues en estos hilos se podría hablar de fútbol con gente del otro equipo sin tener que estar con polémica ( Como muchos dicen que desean )

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:80 mill de € en un jugador?

No sabes que Inda es el que marca lo que vale o deja de valer un jugador... por ejemplo Villa creo que el otro día dijo que eran 98 e Ibra son 80... Eso si cuando ficha Floren, pagar lo que se debe a un entrendor, no recibir primas debidas o pagar a plazos NO CUENTA sólo cuenta si lo hace Laporta


entonces, segun vosotros, en cuanto valorabais a etoo? 5 millones de euros? recordemos que era el 9 de un equipo que venia de hacer el triplete, y etoo llegando casi a la treitena de goles en liga

ilusatar escribió:
Deisler10 escribió:si yo no te digo na, lo unico que digo es que si mourinho cuesta 16 kilos + 40 kilos por los 4 años de contrato, entonces esos jugadores que tuvieron un coste cero deberian costar el sueldo de sus contratos multiplicado por el numero de temporadas que llevan y que les quedan en el contrato no?

o es que mourinho cobra 10 kilos por temporada pero los jugadores del barça son almas de la caridad y juegan gratis? [carcajad]


Los jugadores generalmente no se les despide, se les da la carta de libertad o se les traspasa recuperando dinero. Un entrenador normalmente o cumple su contrato o se le echa, en ambos casos se paga su sueldo íntegro, por eso los 10 kilos de salario por año van incluidos en su coste, porque es una cantidad fija que el Madrid tendrá que pagar a Mou pase lo que pase.


y si hay un jugador, que cobra un paston, no juega, y ademas como tiene cotrato en vigor no quiere irse? en resumidas cuentas, esta cobrando su salario sin jugar un minuto. te pongo un ejemplo: drenthe. pero hay muchisimos mas

edito: lo de la carta de libertad, se le puede dar tanto a un jugador como a un entrenador. es una rescision de contrato de mutuo acuerdo, cuando las dos partes quieren que ese contrato finalice. si un jugador no quiere irse, por mucha carta de libertad que le des, el tiene que dar su consentimiento, y si no lo da, ni carta de libertad, ni rescision de contrato ni na de na. y te lo digo porque por algo estoy estudiando derecho, y en concreto estos ultimos meses, los contratos XD

si mourinho queria irse al madrid, y moratti queria que mourinho se fuese, el madrid no hubiese pagado ni un centimo. pero como una de las partes (en este caso moratti) no queria que mou se fuese, ha tocado pagar. que paso con zidane cuando se retiro? le quedaba un año de contrato, pero tanto el como el club decidieron poner fin al contrato, y por lo tanto, no se le tuvo que pagar. si zidane no hubiese querido irse y el madrid quisiera deshacerse de el, le tendria que haber pagado integramente el ultimo año de ficha
seaman escribió:
Zorius escribió:
seaman escribió:
Que hablas? Si nosotros nos reimos de vuestra hipocresia,no nos quejamos,es licito gastarse eso en un jugador creo,lo que es de hipocritas es vender la moto de que el Barça es superior,de que no se gasta pastones por un jugador,de que no lo necesita,de reirse de cuanto se gasta el madrid,e incluso que salga tu presidente en la tele quejandose de ello,pero sorpresa,un tiemp odespues anunciar a bombo y platillo la compra de un jugador de futbol por 50 M€ mas otro jugador bastante bien valorado,eso es de lo que nos reimos,de vuestra hipocresia que destialis siempre.
De alguns comentarios de vosotros,como defender a lillo por decir unas palabras que parecia que queria que ganara la liga el Barça y luego criticar a Michel por decir las mismas palabras.
Ahora te haces un clon y posteas con la foto de otro usuario,venga.




Normal que tengas este tipo de conclusiones.. Leiendo el Marca xD, si consideras que el Barça emplea el mismo dinero en realizar una plantilla que el Madrid en estos últimos años, sencillamente tienes unas gafas de fanatismo que te dejan ver menos que un gato de escayola, por cierto tu última frase te delata perfectamente, no vienes a discutir de fútbol, buscas bulla y punto, te recomendaría pensar un poco antes de escribir, nunca va mal.

un saludo!


Que? Leyendo Marca? Ahoram e diras que el Barça no se gasta dinero en fichar no? Que ni se queja de los fichajes del Madrid,ni nada de todo esto,gafas de fanatismo.
Me dices que el Barça el año pasado no se gastó unos 100M de euros para comprar jugadores?



Pero por dios alma de cántaro sabes que se gasto lo mismo el Madrid en un sólo jugador?? que no lo entiendes, si es que....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zorius escribió:Pero por dios alma de cántaro sabes que se gasto lo mismo el Madrid en un sólo jugador?? que no lo entiendes, si es que....


si, el barça se gasto lo mismo que el madrid en un jugador. pero el barça hizo dos fichajes xDD

y bueno lo mismo lo mismo tampoco...CR fueron 86 kilos, y chigry e ibra fueron 25 + 80 = 10 kilos mas XD
Deisler10 escribió:
Zorius escribió:Pero por dios alma de cántaro sabes que se gasto lo mismo el Madrid en un sólo jugador?? que no lo entiendes, si es que....


si, el barça se gasto lo mismo que el madrid en un jugador. pero el barça hizo dos fichajes xDD

y bueno lo mismo lo mismo tampoco...CR fueron 86 kilos, y chigry e ibra fueron 25 + 80 = 10 kilos mas XD

te falta keirrison,puesto a sumarnos los gastos hazlo bien y luego se los pasas a txiki.
Anda que no va a dar juego lo del avatar xDD el cual tuve 10 segundos mientras probaba varios, me decojono, un avatar que hay por Internet dinde han hecho un montaje del famoso lamento de rooney con cr9 en el suelo, pero con Messi en vez de rooney.. Vamos, un ofensa imperdonable, como he osado mancillar el nombre de cr9!! Pero nada, si nada ma os queda eso para atacarme, allá vosotros.

Y sobre lo de que muchos tienen clones en este hilo, espero que lo aclares, porque ni yo ni muchos de nosotros tenemos ninguno, y a mi por lo menos no me hace ni puta gracia que generalices
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexGil escribió:
Deisler10 escribió:
Zorius escribió:Pero por dios alma de cántaro sabes que se gasto lo mismo el Madrid en un sólo jugador?? que no lo entiendes, si es que....


si, el barça se gasto lo mismo que el madrid en un jugador. pero el barça hizo dos fichajes xDD

y bueno lo mismo lo mismo tampoco...CR fueron 86 kilos, y chigry e ibra fueron 25 + 80 = 10 kilos mas XD

te falta keirrison,puesto a sumarnos los gastos hazlo bien y luego se los pasas a txiki.


se me habia pasado, pero bueno no pasa nada XD

mejor sumamos estilo sport, que segun ellos fichamos otra estrella por 50 kilos, pero yo no se donde esta, no la he visto :-?
Joer les vais a dejar otra vez que se hagan con el hilo y lo enmierden, la culpa no es de ellos que al fin y al cabo cada uno es como es, pero sabeis de sobra que si no les seguís el juego desaparecen, por lo menos no quotead por favor, hay gente que pasamos de las historias para no dormir, solo queremos hablar de futbol y sinceramente creo que somos la mayoría.
Veo que estamos como siempre XD. Yo me pregunto qué pinta Talla en todo esto, pero en fin...

PD: joder, qué grave es lo del gif de CR9 y messi, menuda falta de respeto [rtfm] . Luego se postean gifs de guardiola y laporta gayeando, o la misma foto de piqué e ibra que provocó mil risas y es lo mas normal del mundo XD
BdM escribió:Veo que estamos como siempre XD. Yo me pregunto qué pinta Talla en todo esto, pero en fin...

PD: joder, qué grave es lo del gif de CR9 y messi, menuda falta de respeto [rtfm] . Luego se postean gifs de guardiola y laporta gayeando, o la misma foto de piqué e ibra que provocó mil risas y es lo mas normal del mundo XD

normal tio,esos no se visten de blanco los fines de semana.
Bueno, para hablar de algo blaugrana, mas que nada, diré que nos hemos clasificado para la final de la Champions de balonmano. Hemos ganado 27-34, ahora jugaran Kiel-Ciudad Real. Y en hoquei, esta tarde tenemos que ganar pos mas de dos goles para estar en la final.
Deisler10 escribió:
reberes escribió:Florentino una vez mas demuestra tener 0 idea de futbol...

Ha fichado a Mourinho porque ha eliminado al Barça y ha ganado la champions... Llega a hacer esto Van Gaal y no me extrañaria que hubiera sido el elegido...

Ojo no digo que Mourinho no sea un gran entrenador, pero veremos si la aficion del Bernabeu es capaz de soportarlo, porque este no tendra ningun problema en situacion de peligro de encerrarse atras con los 10 y dejar que pase el tiempo... No se yo si eso lo aguantara la aficion del Madrid pero bueno.

Hasta que el Madrid no tenga un modelo claro como tiene el Barça, El Manchester, como esta empezando a forjar el Chelsea y ahora parece que tambien el Inter(Aunque espero que no vayan los tiros por donde quieren ir porque como Moratti fiche a Capello me hago del Milan...).
Deberan aclarase si lo que quieren es un futbol espectaculo o un futbol resultado. Logicamente a Florentino le importa ahora mismo el futbol resultado(A pesar que dijo que el a parte de titulos quiera buen juego) pero veremos si la aficion quiere lo mismo, porque Mourinho(Que es esa tontada de Mou? xD) puede hacer jugar bastante bien al Madrid pero por experiencia de estos ultimos 2 años ni de coña intentara todos los partidos jugar atractivo...

Esta si que es la ultima bala de Florentino, ya son muchos los que se arrepiente de haber pedido su vuelta. Si este año no gana nada el Madrid sera significado de que "no ha nacido para dirigir al Madrid"...


por encerrarse atras gano la champions, y el barça? donde se quedo? pues mira si hay que encerrarse atras para ganar una champions lo prefiero, antes que caer eliminados. no se quien tiene mas merito, si mourinho por endiñarle 3 al barça en la ida y luego montar una defensa perfecta para la vuelta, o guardiola, que sea cual sea el resultado no cambia los planes previstos. sera que lo deja todo en mano de sus jugadores?

ah por cierto, como jugaba el oporto y el chelsea cuando mou les entrenaba? al cerrojo tambien?

mou se adapta a lo que tiene y saca todo el jugo. y el estilo de juego lo marcan los jugadores en la mayoria de los casos. o acaso crees que si mou entrenase al barça, xavi, iniesta, messi etc no jugarian al primer toque? y por que la seleccion juega como juega (un estilo muy parecido al del barça)? porque el estilo de jugadores que hay es de corte tecnico (xavi, iniesta, silva...)? o porque del bosque es una tapadera y el que verdaderamente mueve los hilos de la roja es el propio guardiola?

XD


no gastare mas de dos frases porque no merece la pena

1º El lavado de imagen que estan haciendo algunos medio esta funcionando de fabula, aun parecera que Mourinho es supereducado y ultraofensivo de siempre [qmparto]
2º Sobre lo que hay en negrita, aprende a leer los comentarios del resto...

dije 2 pero una ultima...

Cualquiera que haya visto al Porto, al Chelsea o al Inter de Mourinho sabe que se montaron desde la defensa... Eso que se adapta a lo que tiene es una semileyenda urbana que ha montado el Marca. Porque ha tenido jugadores con los que ha podido jugar muy bien al futbol si hubiese querido, pero por las cualidades de la plantilla prefirio coger otro camino... Otra cosa, no es lo mismo meterse con los 10 atras que ser un entrenador defensivo y resultadista, te lo aclaro porque dudo que vuelvas a leer mi post. Se puede jugar decente, pero a la contra y eso es lo que hara Mourinho y en algunos partidos ese intento de contraataque sera cerrojazo al 100% como el Camp Nou.

P.D: Al final he gastado medio tocho [qmparto]


Para evitar temas ciclicos, aqui inaguro,

el programa del Mundial de Reberes [plas] [poraki]

video inicio programa [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=YopWjw7KPN4

Cada dia posteare videos interesantes de los que nos espera, siempre que vea que el hilo deriva en discusiones absurdas xD.

Primer Capitulo - Los Goleadores

Un mundial siempre es una cita en la que los Killers deben demostrar que lo son. En el los delanteros suelen sacar lo mejor de ellos mismos representando a su pais. Para ganar un Mundial hacen falta muchas factores, pero al final lo acaba ganando el que más acierto tiene de cara a puerta.
Por tanto estamos ante un buen momento para repasar a los goleadores que habra que tener en cuenta durante el Mundial y que mejor forma que un recopilatorio con los mejores goles de cada uno.

David Villa - La garra de La Roja

http://www.youtube.com/watch?v=STWcAJWOM0Q


Wayne Rooney - Sir Hooligan

http://www.youtube.com/watch?v=FuXXuVqehDk


Robin Van Persie - El RVP de Holanda

http://www.youtube.com/watch?v=jq67dYEc0hs


Diego Forlan - El cacha goles

http://www.youtube.com/watch?v=trZubGFT3AU


Gonzalo Higuain - La "pipita" de oro

http://www.youtube.com/watch?v=B--BU42dlQM


Samuel Eto'o - Un leon herido en su orgullo

http://www.youtube.com/watch?v=uPwf08fAL-s&feature=fvsr


Luis Fabiano - Ofabuloso listo para deslumbrar

http://www.youtube.com/watch?v=nGvRbS2Tk1U


Didier Drogba - Nunca un elefante fue tan elegante

http://www.youtube.com/watch?v=vlsCjepKLLk&feature=fvw


Nicolas Anelka - Un puma frio y calculador

http://www.youtube.com/watch?v=DwM4MeYugGI


Proximo capitulo - Las Promesas



al- asi durante unos minutos dejamos las discusiones xD

Se que faltan goleadores pero he puesto uno por pais y hay otros que me parece mas adecuado meterlos en otras secciones o hay otros que tienen mas pinta de suplentes que de titulares...

salu2
Interesante iniciativa reberes [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:no gastare mas de dos frases porque no merece la pena

1º El lavado de imagen que estan haciendo algunos medio esta funcionando de fabula, aun parecera que Mourinho es supereducado y ultraofensivo de siempre [qmparto]
2º Sobre lo que hay en negrita, aprende a leer los comentarios del resto...

dije 2 pero una ultima...

Cualquiera que haya visto al Porto, al Chelsea o al Inter de Mourinho sabe que se montaron desde la defensa... Eso que se adapta a lo que tiene es una semileyenda urbana que ha montado el Marca. Porque ha tenido jugadores con los que ha podido jugar muy bien al futbol si hubiese querido, pero por las cualidades de la plantilla prefirio coger otro camino... Otra cosa, no es lo mismo meterse con los 10 atras que ser un entrenador defensivo y resultadista, te lo aclaro porque dudo que vuelvas a leer mi post. Se puede jugar decente, pero a la contra y eso es lo que hara Mourinho y en algunos partidos ese intento de contraataque sera cerrojazo al 100% como el Camp Nou.


como ha jugado el barça cuando xavi no ha estado?

pues ya esta, piensalo

hablas de una filosofia y un estilo definido del barça. supongo que esa filosofia a la que te refieres es la de cruyff, pero que yo recuerde el barça de primeros de siglo daba penita, y el modelo era el mismo no? igual es porque los jugadores que habia en la plantilla no eran los idoneos para un futbol exquisito...
Deisler10 escribió:como ha jugado el barça cuando xavi no ha estado?

pues ya esta, piensalo

hablas de una filosofia y un estilo definido del barça. supongo que esa filosofia a la que te refieres es la de cruyff, pero que yo recuerde el barça de primeros de siglo daba penita, y el modelo era el mismo no? igual es porque los jugadores que habia en la plantilla no eran los idoneos para un futbol exquisito...


A que barça te refieres? Porqué una cosa es que jugaran como el culo, otra que no intentaran mantener la misma filosofía.
Busquets titular con la seleccion.

[beer] [beer]
reberes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta tu iniciativa para ir supliendo el mono de Mundial. Yo por lo menos te seguiré. Ánimo y si te hace falta algo, cuenta conmigo [oki]

Gol de Nueva Zelanda a Serbia...... [reojillo]
Imagen

[rtfm]

Si Cesc ficha por el Barça de esta escena sale un gif hacia la prensa de la meseta muy serio [qmparto]
Me se de uno que se estará retorciendo en estos momentos. XD

Yo quiero ver jugar a Corea del norte, me ha llamado mucho la atención su sistema.
nko escribió:Imagen

[rtfm]

Si Cesc ficha por el Barça de esta escena sale un gif hacia la prensa de la meseta muy serio [qmparto]


Pues yo lo veo al contrario, en plan: noticia en el periódico: Mou ficha por el Madrid Imagen
Zespris escribió:Busquets titular con la seleccion.

[beer] [beer]


Ieaa, me voy de fiesta Imagen
Zespris escribió:Me se de uno que se estará retorciendo en estos momentos. XD

Yo quiero ver jugar a Corea del norte, me ha llamado mucho la atención su sistema.

El otro día los vi yo contra Grecia, y el delantero Jong Tae-Se jugó un partidazo. Aun así creo que son inferiores a Brasil, Portugal y Costa de Marfil, pero como les salga algún partido ordenado y este delantero esté fino...pueden arrancar algun punto. Por lo visto leí que la táctica para el mundial la llevan trabajando no se cuantos años, habrá que verlos y estar atentos
Zespris escribió:Me se de uno que se estará retorciendo en estos momentos. XD

Yo quiero ver jugar a Corea del norte, me ha llamado mucho la atención su sistema.

Qué asco me da Vidic, en serio.
Puse un articulo de ellos hace unos cuantos días, juegan un sistema curioso... 3-5-1-1 y el delantero en punta es buenísimo. No hay más que ver los dos goles que enchufó. Eso si, como peguen el cerrojazo yo creo que algún partido pueden hacer al contrario sufrir. Creo que jugamos un amistoso contra ellos.

El Koladerov ese no es malo eh.
Deisler10 escribió:vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie XD

Pero que los traspasos son publicos, por mucho que lo diga tu biblia, no puedes mentir aqui porque solo haces el ridiculo.
53891 respuestas