Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:Puse un articulo de ellos hace unos cuantos días, juegan un sistema curioso... 3-5-1-1 y el delantero en punta es buenísimo. No hay más que ver los dos goles que enchufó. Eso si, como peguen el cerrojazo yo creo que algún partido pueden hacer al contrario sufrir. Creo que jugamos un amistoso contra ellos.

El Koladerov ese no es malo eh.

No es malo no, y eso que no ha salido de titular, ha estado jugando Obradovic (el del Zaragoza) hasta el minuto 20.
Bueno ya tenemos al amigo intimo de Seluk dando por culo. Si es que Villa da mucho miedo [plas]. Hace 1 mes decia que Villa se mentalizara que si venia seria suplente y ahora...Aunque en parte tiene razón, no ha sido una ganga para acabar la temporada siendo suplente de Bojan y ahora casi de los 2, pero el rendimiento tiene que estar por delante.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Zespris escribió:Me se de uno que se estará retorciendo en estos momentos. XD

Yo quiero ver jugar a Corea del norte, me ha llamado mucho la atención su sistema.


Me gusto contra Grecia a los que les sacaron un empate a dos goles.

Hoy creo que ganan seguro y se paga bien en las casa de apuestas por cierto XD
Bueno, pasamos al España - Arabia Saudi (Jr), esperemeos que haya goles porque el otro partido de Serbia estaba un poco sosete.
Cuando donde juega España¿

Bueno me autorespondo:
La 1 emite esta tarde, a partir de las 17.50 horas, el partido España-Arabia Saudí, un choque amistoso que servirá para saber cómo llegan los de Vicente del Bosque al Mundial de Sudáfrica. Juan Carlos Rivero, Andoni Zubizarreta y Silvia Barba serán los encargados de comentar este encuentro.
Empieza bien Ramos [+furioso]
No sé que coño le pasa con la selección que siempre la lia y pierde tantos balones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie XD

Pero que los traspasos son publicos, por mucho que lo diga tu biblia, no puedes mentir aqui porque solo haces el ridiculo.


mentir?

vale a ver sacame de dudas, cuanto costo ibra?
Bien Iker, y bien Pique.
Pues menos mal que Serbia me aburria, España más de lo mismo y perdiendo también [+risas]
Deisler10 escribió:
central98 escribió:
Deisler10 escribió:vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie XD

Pero que los traspasos son publicos, por mucho que lo diga tu biblia, no puedes mentir aqui porque solo haces el ridiculo.


mentir?

vale a ver sacame de dudas, cuanto costo ibra?


El barça tasó la operacion en 66 millones de euros, pero la opinión que cuenta, la de inda la tasa de 87 hasta infinito dependiendo de si tiene la regla ese día o no

Por cierto valdés titular XD /oportunismo off
A esta España le faltan puñales, torres no está bien o simplemente no salió?
no se como no juega valdes de titular.
con dedicatoria.
torres no esta al 100%.
que saquen a un portero no a un folla periodistas!! [poraki]
nadie ha dicho nada pero mñn jugamos la final de la champions de balonmano...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MrJ escribió:
Deisler10 escribió:mentir?

vale a ver sacame de dudas, cuanto costo ibra?


El barça tasó la operacion en 66 millones de euros, pero la opinión que cuenta, la de inda la tasa de 87 hasta infinito dependiendo de si tiene la regla ese día o no

Por cierto valdés titular XD /oportunismo off


me refiero a cuanto pago en cash
A ver si hoy juega algo Doble V.


Bien Busquets! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahi esta el 7 de españa, el 7 del barça XD
empiezan a entenderse iniesta-villa.
espero que el año que viene se marquen muchos goles como el que ha marcado españa :)
Joder Iniesta, que guante tiene en el pie.
Zespris escribió:Joder Iniesta, que guante tiene en el pie.

Esperemos que esté a su nivel en el Mundial, lo necesita España y el Barça como el comer.
No están mal estas jugadas Villa-Iniesta eh XD
La dupla Villa-Iniesta da miedo.
Zespris escribió:La dupla Villa-Iniesta da miedo.


Creo que la temporada que viene juegan en el Barça :)
Con este partido podemos sacar una buena noticia:
Busquets pierde las mismas pelotas comprometidas con otros equipos.
(Esque ya me pensaba que solo era con el Barça [+risas] )
Deisler10 escribió:
MrJ escribió:
Deisler10 escribió:mentir?

vale a ver sacame de dudas, cuanto costo ibra?


El barça tasó la operacion en 66 millones de euros, pero la opinión que cuenta, la de inda la tasa de 87 hasta infinito dependiendo de si tiene la regla ese día o no

Por cierto valdés titular XD /oportunismo off


me refiero a cuanto pago en cash


Pues debieron ser 46 porque a eto'o se le tasó en 20
Villa le da a Iniesta lo que le hace falta y viceversa, así si se justifica que juegue Andrés de 10 y si encima le pones otro llegador detrás como es Cesc [ayay]

Busquets es un pedazo de pivote, hace los preciso y lo que debe, ni más ni menos, las alegrías para otros, cuando gane un poquito de experiencia y se le quiten algunas tonterías que hace va a ser espectacular.

EDITO. Esta selección parece a veces uno de los peores Barças de este año, si algo hemos aprendido este año que el control en su justa medida, arriba se necesita movilidad y en medio ser un poco mas directo.

Me sobran alonso y silva y me falta Cesc y algun extremo rápido, por ejemplo Navas.
Y que tiren de fuera...
Otro de los males del barça :)

Pero es normal si metes tanto tiki tiki y delicatessen, tiene metidos del bosque mas que el propio Barça jeje
marx666 escribió:EDITO. Esta selección parece a veces uno de los peores Barças de este año, si algo hemos aprendido este año que el control en su justa medida, arriba se necesita movilidad y en medio ser un poco mas directo.

Me sobran alonso y silva y me falta Cesc y algun extremo rápido, por ejemplo Navas.


Joe, por fin alguien opina como yo xD

No nos veo así ganando a un equipo de los grandes
No te creas Rokzo, tampoco el resto de selecciones son la monda, pero yo imagino que Del Bosque entrará en razón, y no lo digo por lo de alonso o silva, por que Alonso contra otro tipo de equipos te hace un partidazo pero está para lo que está. Y silva es buenísimo también, pero es que son muchos, demasiados tocadores.

Y lo de Ramos es una putada, por que por la derecha yo creo que iría mejor Arbeloa, pero es que el jodío tiene un juego aéreo impresionante.
marx666 escribió:No te creas Rokzo, tampoco el resto de selecciones son la monda, pero yo imagino que Del Bosque entrará en razón.


Es que lo que estoy viendo es que se estorban entre ellos en el centro del campo, pondría alguien más arriba, Navas, Mata o incluso Pedrito vendría de fábula

Espero que se de cuenta, al fin y al cabo estos amistosos sirven para eso
Si es lo que hay, hoy es amisotoso, supongo que estará haciendo pruebas. Lo que pasa que no soy muy pro Delbosque, y no por su pasado merengue si no por que no me gusta como entrenador (y eso que tiene muchas papeletas para acabar su carrera con un Mundial y una Copa de Europa XD ).
Como la están liando los aficionados de Serbia saltando al campo. Ha tenido que coger Vidic el microfono de la megafonía e irse a su fondo a pedirles que se comporten. Y esto en un amistoso.....Siguen perdiendo 1-0
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Como si no aparecieran clones aqui y la culpa fuera nuestra..

Si un clon aparece con la imagen de un usuario habitual del hilo del madridismo desde hace años y solo postea en los hilos de fútbol, pues chico yo al menos no tengo dudas.

Entonces cuando entra un clon aqui a atacar a los cules es culpa tuya tambien? Porque de donde viene esta igual de claro.

Deisler10 escribió:si, el barça se gasto lo mismo que el madrid en un jugador. pero el barça hizo dos fichajes xDD

Ni los 2 fichajes mas caros de la historia del barça llegan a sumar lo que costo cristiano en millones gastados.

Y lo dices como si gastarlo en uno o en dos fuera mas o menos lo mismo [+risas]

Deisler10 escribió:
central98 escribió:
Deisler10 escribió:vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie XD

Pero que los traspasos son publicos, por mucho que lo diga tu biblia, no puedes mentir aqui porque solo haces el ridiculo.

mentir?

vale a ver sacame de dudas, cuanto costo ibra?

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/n ... 07758.html

Entre 45 y 50 millones gastados, mas los derechos del año que le quedaba a etoo de contrato.
Zespris escribió:Xavi balón de oro.

se ha filtrado ya la noticia??
Entrará Pedrito, esto está ganado XD

PD: GOOOOL ^^
AlexGil escribió:se ha filtrado ya la noticia??


No hombre, es que se ha zafado de cinco antes.

Gol tirando de fuera... si es que a veces hay que hacer lo que hay que hacer. Y Alonso lo sabe hacer muy bien.

¿El 6 ese en que equipo juega? Nos hubiera venido muy bien en caso de lesión de Xavi o Iniesta. [poraki]
Zespris escribió:
AlexGil escribió:se ha filtrado ya la noticia??


No hombre, es que se ha zafado de cinco antes.

ya hombre,lo decia de coña
Alonso tiene un disparo lejano muy bueno es cierto, pero lo sigo sin ver contra este tipo de rivales, su virtud está mas en los pases largos al hueco y me parece que esas características no son las propicias para este tipo de partidos.
Ha hecho justo los cambios que marx pedía.
Bueno mas menos, de todas maneras yo quiero ver una España mas directa desde el minuto 0.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]
PERO QUE COJONES HA HECHO CASILLAS???

Vaya tela... mareamos la bola, mareamos, no tiramos y nos empatan.

Edito: viendolo bien rebota en un saudí, pero no es excusa para quedarse clavado.
Como estan casillas y ramos... ponía a Valdés y Arbeloa, que por la derecha cumple muy bien.
Si hablais del segundo no puede hacer mucho. De todas formas e independientemente de oportunismos, estos partidos son para hacer debutar a la gente que no va a jugar mucho almenos, una parte o asi, no habria pasado nada.
ilusatar escribió:Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]

ni puta idea tienes macho, menuda panda de jugones que sois vosotros...
Zespris escribió:PERO QUE COJONES HA HECHO CASILLAS???.

Y que quieres que haga?
53891 respuestas