Hilo del Barcelonismo

Se echa en falta a Thiago que está en forma
pues mucho cachondeo con lo del Madrid y la lucha por el descenso, pero ahora mismo estamos igual que ellos..
Que desastre, nos pillan con los pantalones bajados.
Que malo es el árbitro XD

Lo mejor que nos puede pasar es que el partido llegue así al descanso y Guardiola cambie este desastre.
Hereze escribió:pues mucho cachondeo con lo del Madrid y la lucha por el descenso, pero ahora mismo estamos igual que ellos..

Queda mucho partido, despues del partido veremos si estamos igual o a un punto mas o a tres.
Joder Guardiola, joder :-|
sigo diciendo q con nuestra defensa no vamos a ningun sitio...
menuda cagada de planteamiento y no toca nada para intentar cambiarlo.
tiene narices que se quejen los del Valencia del árbitro, cuando se han comido un penalti a favor del Barça.
Grande Abidal regalando el balon, que crack.

En fin, desastre es poco.
¿y esta defensa en las que defenderá a Falcao?
LOL menudo despeje de Soldado. Y en la banda izquierda nos están haciendo un traje
Puf, pedazo de lateral que es Mathieu
La que ha fallado Soldado...
madre mia,a que huevos esta esperando para arreglar las posiciones en el campo.
Tenemos banda derecha? O tenemos fantasmas?
menudo esperpento de partido, vaya cosa mas lamentable, tanto que le gsuta estudiar a los rivales Guardiola ¿y no se fijó en el traje que nos podían hacer?
¿Qué le ha hecho el Barça a Mathieu para que parezca un crack en los enfrentamientos y el resto del año sea malo? XD XD XD
JaguarSpen escribió:¿Qué le ha hecho el Barça a Mathieu para que parezca un crack en los enfrentamientos y el resto del año sea malo? XD XD XD

No tener a nadie por su banda, por jugar con un 3-4-3
Xavi al banquillo pero ya.
¿Soy el único que cuando ve a Alves arriba en la banda ya sabe que no acaba en nada la jugada?
Hasta la polla de Abidal, hasta la polla de Keita, fin.

Esto es lo que ve Mathieu en su banda izquierda:
Imagen


A nadie
Este sistema vale si tenemos el balón y Keita no aporta nada de nada, este sistema vale con los que saben jugar en espacios cortos. Para este sistema Thiago y si no juega con 4 defensas que somos un coladero si no tenemos el balón.
MENUDA PUTA MIERDA DE DEFENSA!! ¬_¬ mas tontos y no nacen...... en fin paso ¬_¬
Penalty a Messi no pitado, segunda amarilla para Rami = Roja.
Esto con el partido 1 - 1.

Luego tenemos que oír a otros decir que robamos ;)
carmelero escribió:¿Soy el único que cuando ve a Alves arriba en la banda ya sabe que no acaba en nada la jugada?

es lo que estaba pensando yo, al productividad de este jugador no debe de llegar ni al 50%.
Dentro del área y se pone a hacer regates en vez de tirar.
Hasta la polla de las guardioladas y como he dicho muchas veces, que asco me da alves cuando solo quiere pasarle el balon a messi.....
para que queremos ahí al alves si no desborda ni aporta nada.
una defensa de tres es para tener mas poder ofensivo , pero si no lo tenemos para que estos inventos si con 4 hacemos mas ocasiones.
Hereze escribió:
carmelero escribió:¿Soy el único que cuando ve a Alves arriba en la banda ya sabe que no acaba en nada la jugada?

es lo que estaba pensando yo, al productividad de este jugador no debe de llegar ni al 50%.
Dentro del área y se pone a hacer regates en vez de tirar.

Lo dije hace una semana, Alves participa en el 90% de las jugadas y no aporta nada.
Alves parece tonto en la ultima jugada, en vez de recortar y pasarla rapido... NO se frena se para se toma un cafe y cuando la pasa nos la roban porque estan todos abajo......

Y lo de abidal y mascherano ya es que sin comentarios.... patetico...maxo patetico!!
carmelero escribió:¿Soy el único que cuando ve a Alves arriba en la banda ya sabe que no acaba en nada la jugada?


No, no eres el único.

Y si la jugada termina bien, es de churro xD (o como mucho consigue un corner)

Hay que cambiar las posiciones pero ya, Xavi de interior no puede mover el balón y ahí no hay nadie que lo mueva (Cesc está demasiado arriba) y Busquets no está preparado para ello.

Así que hay que centrar a Xavi en el medio y modificar la defensa para tapar esos pedazo de "bujeros".
Esperemos que para la segunda parte volvamos al 4-3-3 y entre Thiago por Keita. Villa como no se si está fuera por estar lesionado de momento no digo nada.
es que la ha cagado en todo,en el sistema y en los jugadores sobre el campo,y lo chungo es que se ve desde el minuto 10 y no toca nada,espero que cambie algo en el descanso si no hasta el minuto 25 deja a los mismos.
fearDarkie escribió:Penalty a Messi no pitado, segunda amarilla para Rami = Roja.
Esto con el partido 1 - 1.

Luego tenemos que oír a otros decir que robamos ;)


Sip, y penalti (se puede discutri donde tenia los pies) a Puyol por manos, falta a Soldado y le saca amarilla a este... El arbitro es un paquete pero para los dos equipos.

Quien diga que el arbitro blablabla es un Mourinho de 4 pelos.
Que hace Xavi tan pegado a la derecha? :S por dios que jueguen como SIEMPRE y se dejen de 3 4 3................... el Valencia no es moco de pavo!!
Penalti clamoroso a Messi no pitado, Villarato!!
Para mi las subidas de Alves dejaron de tener sentido en el momento en que Messi pasó al centro. Desde entonces sus subidas son muy poco fructíferas y más de una vez aparte de no hacer nada nos supone una contra o alguna falta y tarjeta por perder el balón.

Ya me empieza a escamar que haga cualquier cosa para meter a Keita, si pones un 3-4-3 tienes que tener un control total del centro del campo. Los goles han venido por hacer el capullo en el medio campo y pillarnos con la defensa en bragas
Hoy la defensa se está cubriendo de gloria!! Abidal está fatal desde principio de temporada, Alvés no pone una en su sitio, y una defensa de 3 contra el valencia es una sobrada.

El penalti que se ha comido con 1 a 1 es para flipar, segunda amarilla y a la calle. La historia cambiaría, pero no es excusa, el valencia está jugando un partidazo para flipar, y nosotros no olemos la bola.

A ver si esto mejora en la segunda parte.
Lo de Guardiola este principio de temporada esta siendo para hacerselo mirar. Alineaciones "raras" y dibujos "extraños" sobre el campo.

A ver si el Valencia nos da un repasito y se deja de tonterias.
Bueno, hoy el partido lo está perdiendo Pep, que a los 15 minutos tendria que haber cambiado el planteamiento con una simple directriz, y luego los jugadores que está en esa actitud tipo milan, tipo real, de pases horizontales, falta de presion, tension y concentracion etc.

Si seguimos jugando asi, me conformo con un 2-1 porque la cosa pinta mal....esperemos que de los 2 Barça de este año, el que pisa el acelerador y el que va a medio gas, podams ver uno de cada en cada parte....sino.... .

Rakarcio escribió:
fearDarkie escribió:Penalty a Messi no pitado, segunda amarilla para Rami = Roja.
Esto con el partido 1 - 1.

Luego tenemos que oír a otros decir que robamos ;)


Sip, y penalti (se puede discutri donde tenia los pies) a Puyol por manos, falta a Soldado y le saca amarilla a este... El arbitro es un paquete pero para los dos equipos.

Quien diga que el arbitro blablabla es un Mourinho de 4 pelos.


Y dirás en serio lo del panlti de puyol XD le da en el muslo, pero esque si le diese en el brazo, lo tiene pegado O_o.......o ahora s epueden pitar manos con el brazo pegado? La amarilla a soldado es por protestar como un energumeno la mano, eso si, lo que no entiendo es porque saca el balon el barça.....ahi si que se le ha ido la olla XD

Para mi el arbitro no es excusa, este partido lo está perdiendo el ba´ça, pero no nos inventemos tampoco las jugadas....
Rakarcio escribió:
fearDarkie escribió:Penalty a Messi no pitado, segunda amarilla para Rami = Roja.
Esto con el partido 1 - 1.

Luego tenemos que oír a otros decir que robamos ;)


Sip, y penalti (se puede discutri donde tenia los pies) a Puyol por manos, falta a Soldado y le saca amarilla a este... El arbitro es un paquete pero para los dos equipos.

Quien diga que el arbitro blablabla es un Mourinho de 4 pelos.

Manos'? si le da en el muslo por favor....
A ver como salimos en la 2a parte, si sigue con 3-4-3 le pueden ir dando por el culo al partido.
Los lloros para Mou...si era penalty a Messi ¿y que? no estamos jugando a nada y la defensa hace aguas, esa es la razón del resultado.
Tambien lo vuestro es de haceroslo mirar.

Cuando puso el 3-4-3 (A mi me gustó) todo el mundo le aplaudió por salir con ese esquema, y con los jugadores que puso. Y hoy le estais dando palos.

Cierto es tb, que hoy se está enfrentando al Valencia
En el muslo!?!?!?! Venga vale, un saludo y tal, talue.
Guardiola se piensa que el Valencia es el Osasuna o que? Desde que Messi es falso 9, no tenemos referencia en ataque. Sube por banda Pedro y alves y no hay nadie para centrar. Es que hemos pasado de tener la mejor banda derecha del mundo a no tener banda derecha.
Eric Draven escribió:Tambien lo vuestro es de haceroslo mirar.

Cuando puso el 3-4-3 (A mi me gustó) todo el mundo le aplaudió por salir con ese esquema, y con los jugadores que puso. Y hoy le estais dando palos.

Cierto es tb, que hoy se está enfrentando al Valencia

Yo nunca he aplaudido el sistema. Evidentemente que contra el villareal salio de lujo, pero fue en el camp nou, cosa que se puede entender, pero en Mestalla contra el valencia es de LOCOS. Y eso que jugando como el culo tendriamos que tener un penalti y el valencia uno menos....asi es el futbol.
Eric Draven escribió:Tambien lo vuestro es de haceroslo mirar.

Cuando puso el 3-4-3 (A mi me gustó) todo el mundo le aplaudió por salir con ese esquema, y con los jugadores que puso. Y hoy le estais dando palos.

Cierto es tb, que hoy se está enfrentando al Valencia

Joder, pero no compares utilizar el 3-4-3 contra equipos que se encierran, con usar el 3-4-3 contra un equipo como el Valencia que utiliza muy bien las bandas. Es un suicidio.
Bueno como he dicho antes del partido, lo bueno es que aunque perdamos el máximo rival está empatado a puntos y perder en Mestalla entra dentro de la lógica.

El año pasado en la primera parte sino recuerdo mal nos las hicieron pasar putas pero en la segunda parte se desinflaron. Yo estoy moderadamente tranquio porque veo a MEssi bastante enchufado y se que alguna va a hacer.
Aunque cambiemos el sistema, si salen con esta mentalidad de jugar al paso, de pases horizontales, de no buscar espacios, de no intentar el uino contra uno, vamos, lo que se llama no hacer nada productivo, como mucho nos iremos con un empate si hay suerte...porque desde luego, la actitud para ir a por el partido no la he visto en ninun momento,y sabiendo que el madrid se ha dejado 2 puntos.....me parece increible que no hayan salido a comerse al valencia....pero bueno, son humanos, aunque esperemos que en la segunda parte no lo sean [qmparto]

Eric Draven escribió:Tambien lo vuestro es de haceroslo mirar.

Cuando puso el 3-4-3 (A mi me gustó) todo el mundo le aplaudió por salir con ese esquema, y con los jugadores que puso. Y hoy le estais dando palos.

Cierto es tb, que hoy se está enfrentando al Valencia


Esque es un entrenador XD si saca un planteamiento y en 20 minutos no funciona, se tiene que cambiar XD o esperamos a que nos metan 5 y cambiamos?....no creo que nadie critique el 3-4-3 de inicio, nunca se sabe tu, pero si ves que no funciona, y estas a punto de recibir el 3o por estar ocn un defensa menos, igual que olos 2 anteriores....se cambia no? Que no hay que alterar alineacion eh XD solo que alves vuelva para atrás y resituar lo del medio.....
En ese aspecto si que os doy la razón. Contra el Valencia puede ser una salvajada. Pero entiendo o creo, que Guardiola así se aseguraría más el balón y sufriría menos. Además, creo que no tiene muchos defensas disponibles no?

Ojalá hubiera salido Mou hoy con un 3-4-3
42633 respuestas