Hilo del Barcelonismo

Superman4 escribió:

No hay huevos a jugar con 3 atras?


Mascherano-Puyol-Abidal
Busi
Thiago-Xavi-Cesc
Alves-Messi-Villa

Hay que probar el sistema contra equipos buenos a ver que pasa


Jugar con 3 atras contra un equipo con Piatti y Pablo en banda y un gran rematador que ademas está en forma somo Soldado, sería un poco suicida, por no olvidar que a Puyol todavía le faltan bastantes minutos para estar en su mejor forma. Con un Puyol pletórico sí que lo vería posible.
carmelero escribió:
Superman4 escribió:

No hay huevos a jugar con 3 atras?


Mascherano-Puyol-Abidal
Busi
Thiago-Xavi-Cesc
Alves-Messi-Villa

Hay que probar el sistema contra equipos buenos a ver que pasa


Jugar con 3 atras contra un equipo con Piatti y Pablo en banda y un gran rematador que ademas está en forma somo Soldado, sería un poco suicida, por no olvidar que a Puyol todavía le faltan bastantes minutos para estar en su mejor forma. Con un Puyol pletórico sí que lo vería posible.


Con 3 atras jugaba cruyff y no tenia un equipo que presionaba la salida del balon como el nuestro
Yo creo que es un buen momento para ir probando cosas nuevas , que ademas si ves que la cosa no va fina , metes a ALves otra vez atras y pasas a Cesc a una posicion mas adelantada

Vamos que con ese once te puedes permitir el lujo de variar el esquema durante el partido sin hacer cambios de banquillo
Venga a ganar hoy chavales,y con un poco de suerte el betis mañana empata y lideres.Lo que haga hoy el madrid me la trae al pairo.
Un saludo.
Una pregunta, hace poco escuche algo de que se podia cambiar el audio en los partidos emitidos por TV3, sabeis si esta la opcion de poner RAC1?
Un saludo, gracias i Força Barça!
A mi el 3-4-3 me la pone hasta dura.

Muchos dicen que con ese sistema las bandas seran un coladero. Yo creo que no. Ese esquema se basa totalmente en la posesion del balon, teniendo en cuenta que de los 4 centrocampistas solo Busi o Masche son defensivos, los otros 3 (ya sean Iniesta, Thiago, Xavi o Cesc) son creativos y, menos Xavi, tienen llegada a porteria, lo que hace que casi siempre acabemos las jugadas.

Yo veo el sistema que tendriamos que tener titular y si quieres defender un partido o un resultado con que muevas 2 jugadores de posicion tienes el asunto cogido.
Superman4 escribió:Con 3 atras jugaba cruyff y no tenia un equipo que presionaba la salida del balon como el nuestro
Yo creo que es un buen momento para ir probando cosas nuevas , que ademas si ves que la cosa no va fina , metes a ALves otra vez atras y pasas a Cesc a una posicion mas adelantada

Vamos que con ese once te puedes permitir el lujo de variar el esquema durante el partido sin hacer cambios de banquillo


Con 3 jugaba Cruyff... a veces. Ni de coña jugaba todos los partidos con defensa de tres.
AbeLiyO escribió:Una pregunta, hace poco escuche algo de que se podia cambiar el audio en los partidos emitidos por TV3, sabeis si esta la opcion de poner RAC1?
Un saludo, gracias i Força Barça!


Me parece que TV3 solo te deja cambiar el audio a Catalunya Radio, más que nada porque RAC1 es competencia directa.
Superman4 escribió:"La secuencia de los hechos es más o menos así, Canal + se puso en contacto con Paramés para solicitar una entrevista utilizando el método habitual que emplea el portavoz de Mourinho, el móvil. Mediante sms enviados a través de móvil, Paramés les efectuó las declaraciones que le han sido atribuidas este martes en el informativo 'Más Deporte' de Canal + Liga. Canal +, a través de un sms, le preguntó si se ratificaba en esas declaraciones y la respuesta que obtuvo por medio de un nuevo sms fue afirmativa. El asunto se ha desmadrado y Paramés ha confirmado que los sms surgen de un móvil que le fué robado."


Vamos canal plus lo saco en sus informativos y Cuatro conociendo la noticia la solto en los manolos
pero la persona que la cago con la informacion era un peridista del equipo informativo de Canal plus

que hace el resto?No solo los manolos, siguen la bola , hasta unas horas despues en que se empieza a desmentir la noticia


Se nota que no viste Deportes Cuatro, porque Manu Carreño y el otro imbécil se cachondearon de Paramés diciendo que sí, que alguien se iba creer que le habían quitado el número y blablabla, pero tú mismo.

Rojos saludos.
insert-brain escribió:
AbeLiyO escribió:Una pregunta, hace poco escuche algo de que se podia cambiar el audio en los partidos emitidos por TV3, sabeis si esta la opcion de poner RAC1?
Un saludo, gracias i Força Barça!


Me parece que TV3 solo te deja cambiar el audio a Catalunya Radio, más que nada porque RAC1 es competencia directa.


Asi es,solo te deja TV3 poder cambiar a Catalunya Radio,la que te deja cambiar el audio a RAC1 es Goltv.
Sartor escribió:
insert-brain escribió:
AbeLiyO escribió:Una pregunta, hace poco escuche algo de que se podia cambiar el audio en los partidos emitidos por TV3, sabeis si esta la opcion de poner RAC1?
Un saludo, gracias i Força Barça!


Me parece que TV3 solo te deja cambiar el audio a Catalunya Radio, más que nada porque RAC1 es competencia directa.


Asi es,solo te deja TV3 poder cambiar a Catalunya Radio,la que te deja cambiar el audio a RAC1 es Goltv.

Tampoco, GolT deja poner Cat Radio. Al menos es lo que pongo yo XD
Ok, gracias por aclarirmelo :)
AbeLiyO escribió:Ok, gracias por aclarirmelo :)


Me alegra que lo tengas "aclarido"

Típico error...jejeje a mi me ha pasado muchas veces!!
samara escribió:
AbeLiyO escribió:Ok, gracias por aclarirmelo :)


Me alegra que lo tengas "aclarido"

Típico error...jejeje a mi me ha pasado muchas veces!!

En el momento de escribirlo me temia que lo estaba poniendo mal XD
Bueno, veo que otra nueva acción del VILLARATO es poner el partido de copa del rey al dia siguiente de jornada de selecciones.
-Hay clasificatorio para el mundial en America por lo que todos los sudamericanos estarán jugando.
-Juega España un amistoso en Costa rica y, como la otra vez, si no lleva a los "titulares" no cobrarán lo mismo por lo que no creo que dejen libres a Puyol,Pique,Villa,Cesc,Xavi,Iniesta,Busquets...
-también hay competición sub20 o sub21
-Está prohibido alinear a mas de 4 jugadores del filial

Asi que haga lo que haga el Barça.....habrá Villarato:
-Si no se presenta/ se presenta con lo que tenga (4 titulares + 4 del B): Vergüenza de equipo, q no quiere jugar la Copa del rey
-SI se presenta con más jugadores del B para completar 11 jugadores: Eliminado y sancionado por quebrantar las normas
-Si no deja ir a los jugadores con sus selecciones: Sancionado
-Lo que creo que pasará ==>Se vuelve a cambiar la fecha:Villarato!!!. La federación pone el partido de copa cuando le interesa al Barça.... Villar ese gran culé ( que tiene fotos con la camiseta del Madrid....),etc..

Asi que pase lo que pase, el Barça será el MALIGNO, como siempre.

Saludos

PD:Yo creo que lo hacen aposta. Ponen el Madrid-Barça la misma semana que el Barça juega el Mundialito( tendrán ordenes de Mou de lesionar a alguno???). Como coincide con la Copa la ponemos al dia siguiente de jornada FIFA para que no tengan jugadores y no se puedan presentar.....
paliyoes escribió:
parh escribió:en los manolos de cuatro, confirman que la situacion en el vesturio del RM es insostenible.

Dos bandos, por un lado los portugueses q son los q mandan, y por otro, los españoles q se sienten ninguneados.


Los Manolos, esa fuente de información veraz, como cuando confirmaron que Mou se iba, tomando por ciertos los sms del chaval ese vasco, y aún así en vez de rectificar se reafirmaban.

Rojos saludos.

Se nota que no viste Deportes Cuatro, porque Manu Carreño y el otro imbécil se cachondearon de Paramés diciendo que sí, que alguien se iba creer que le habían quitado el número y blablabla, pero tú mismo.

Rojos saludos.



Vamos a ver Parh cita una noticia de deportes cuatro , tu le dices que los manolos no son una fuente de información veraz, porque confirmaron que Mou se iba.
Asi que según tu la noticia no tiene credibilidad
Yo te digo que la info y quien saco la noticia que luego TODOS los medios la dieron como cierta fue CANAL +, unos se cachondearon mas y otros menos

Asi que dime tu que ni siquiera sabes de donde había salido la noticia originalmente , que credibilidad tienes para asegurar que la noticia de los manolos de hoy no tiene veracidad alguna

pero tu mismo :-|
Superman4 escribió:Vamos a ver Parh cita una noticia de deportes cuatro , tu le dices que los manolos no son una fuente de información veraz, porque confirmaron que Mou se iba.
Asi que según tu la noticia no tiene credibilidad
Yo te digo que la info y quien saco la noticia que luego TODOS los medios la dieron como cierta fue CANAL +, unos se cachondearon mas y otros menos

Asi que dime tu que ni siquiera sabes de donde había salido la noticia originalmente , que credibilidad tienes para asegurar que la noticia de los manolos de hoy no tiene veracidad alguna

pero tu mismo :-|


Sabía que cogieron la noticia de Canal+, también es culpa de Cuatro no contrastar que lo que dice Canal+ es cierto, se llama ética periodística.

Rojos saludos.
menudo partidazo del madrid, supongo que será culpa del árbitro también.
joel94 escribió:
Sartor escribió:
insert-brain escribió:
Me parece que TV3 solo te deja cambiar el audio a Catalunya Radio, más que nada porque RAC1 es competencia directa.


Asi es,solo te deja TV3 poder cambiar a Catalunya Radio,la que te deja cambiar el audio a RAC1 es Goltv.

Tampoco, GolT deja poner Cat Radio. Al menos es lo que pongo yo XD


GolTV deja poner GolTV, Catalunya Radio, RAC1 y la Cope o Onda Cero o La Ser (una de estas que no me acuerdo), pero cuando el Barça juega contra algún equipo vasco, o de alguna zona que tienen radio propia, quitan Rac1 y ponen esa radio con su lengua. Ahora que de momento no pueden entrar en el estadio, no se si aún siguen poniendo Rac1.
bielhof escribió:
joel94 escribió:
Sartor escribió:
Asi es,solo te deja TV3 poder cambiar a Catalunya Radio,la que te deja cambiar el audio a RAC1 es Goltv.

Tampoco, GolT deja poner Cat Radio. Al menos es lo que pongo yo XD


GolTV deja poner GolTV, Catalunya Radio, RAC1 y la Cope o Onda Cero o La Ser (una de estas que no me acuerdo), pero cuando el Barça juega contra algún equipo vasco, o de alguna zona que tienen radio propia, quitan Rac1 y ponen esa radio con su lengua. Ahora que de momento no pueden entrar en el estadio, no se si aún siguen poniendo Rac1.

El año pasado GolT dejaba poner todas esas radios, pero ahora con el canon este la unica que dejan poner es Cat. Radio ya que son los unicos que han pagado.
El Madrid no esta jugando a nada, pero esto no quita que lleguen 1 y la enchufen.

El tema de la copa es jodido, es ida o vuelta el partido que se tiene que jugar el mismo día que las selecciones?
despues de leer las ultimas declaraciones de casillas, me estoy tomando la molestia de ver "al mejor equipo del mundo". Decepcion total.

No juegan a nada. Basta con decir q el encargado de crear futbol es Marcelo (a falta de Pepe, claro), a pelotazo limpio, eso si. El Racing esta aguantando bien. A ver, si con un poquito de suerte, nos llevamos una pequeña alegria antes de nuestro partido

salu2
LOL 4-3-3 Con Keita y sin Villa

Madre mia tengo a los marquistas con el Madrid puesto y... prefiero el juego aburridísimo de toque de los nuestros
No me gusta nada tener que jugar con busi y keita en el medio
Con Villa tiene que pasar algo....porque no es normal que en este partido con las bajas de iniesta y alexis no juegue.
Bien por el Villareal! :)
D@rth escribió:Con Villa tiene que pasar algo....porque no es normal que en este partido con las bajas de iniesta y alexis no juegue.


Que es un cono que no le mete un gol a nadie.
D@rth escribió:Con Villa tiene que pasar algo....porque no es normal que en este partido con las bajas de iniesta y alexis no juegue.

El otro dia el damnificado fue Pedro.
D@rth escribió:Con Villa tiene que pasar algo....porque no es normal que en este partido con las bajas de iniesta y alexis no juegue.


Quizas Pep le ha visto demasiado "nervioso" y ha decidido que mejor dejarle en el banquillo. O eso o que no le mola su nuevo peinado XD o está tocado
no por favor, Guardioladas no.
paliyoes escribió:Sabía que cogieron la noticia de Canal+, también es culpa de Cuatro no contrastar que lo que dice Canal+ es cierto, se llama ética periodística.

Rojos saludos.



¿En España? ¿Y encima prensa deportiva? No saben qué es eso
4 defensas y dos pivotes. Un poco defensivo, ¿no?
Pues yo creo que va ser un 3-4-3 con busi y keita ayudando a la defensa
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6986.shtml

Así, el Barcelona juega con: Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Sergio, Keita; Cesc, Messi y Pedro.
Bueno señores, hoy más que nunca a ganar!! :)
Solo pueod decir [qmparto]

Ahora a ganar si o si.

Joder 3-4-3.
Vamos Barça que hoy es nuestro diaaaa
Coño va a ser cierto que el Madrid pelea por no descender XD


Venga señores a ganar, que el Betis no nos va a poner fácil la liga
Juas que partidazo se acaba de marcar el mejor equipo del mundo!!! XD

A ver si nosotros podemos ganar. Al menos que se vea un gran partido como el año pasado.

FORÇA BARÇA!!!
Superman4 escribió:Coño va a ser cierto que el Madrid pelea por no descender XD


Venga señores a ganar, que el Betis no nos va a poner fácil la liga


Es que el Betis juega al fútbol 100 veces mejor que el Madrid.
quien sera hoy el culpable del pesimo juego del RM? el arbitro? villar?
Eso si, nosotros, a ganar, q si no, no sirve de nada
Ale 0-0 y su ganamos a 3. Oportunidad de lujo. Vamos barsaaaaaaa!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chatin escribió:Ale 0-0 y su ganamos a 3. Oportunidad de lujo. Vamos barsaaaaaaa!!!!



Lo importante es participar...
joel94 escribió:Solo pueod decir [qmparto]

Ahora a ganar si o si.

Joder 3-4-3.


3-4-3?

Esto no me lo pierdo.
Solo vale ganar, y mas con el empate del vecino.
supermario escribió:
joel94 escribió:Solo pueod decir [qmparto]

Ahora a ganar si o si.

Joder 3-4-3.


3-4-3?

Esto no me lo pierdo.

Estoy nervioso, nervioso. [qmparto]
Por cierto se me ha olvidado decirlo, partidazo.
Empieza este partidazo.
micu micu! micu micu! Tremendo OnaFM xDDDDDDDD
¿Y hoy la excusa es?

Oportunidad de lujo y de ver como estamos....huele a 3-4-3 otra vez, pero con mucho músculo en el centro del campo...no me gusta demasidado
Este 3-4-3 da canguelo eh. [qmparto]
42633 respuestas