Bueno, veo que otra nueva acción del VILLARATO es poner el partido de copa del rey al dia siguiente de jornada de selecciones.
-Hay clasificatorio para el mundial en America por lo que todos los sudamericanos estarán jugando.
-Juega España un amistoso en Costa rica y, como la otra vez, si no lleva a los "titulares" no cobrarán lo mismo por lo que no creo que dejen libres a Puyol,Pique,Villa,Cesc,Xavi,Iniesta,Busquets...
-también hay competición sub20 o sub21
-Está prohibido alinear a mas de 4 jugadores del filial
Asi que haga lo que haga el Barça.....habrá Villarato:
-Si no se presenta/ se presenta con lo que tenga (4 titulares + 4 del B): Vergüenza de equipo, q no quiere jugar la Copa del rey
-SI se presenta con más jugadores del B para completar 11 jugadores: Eliminado y sancionado por quebrantar las normas
-Si no deja ir a los jugadores con sus selecciones: Sancionado
-Lo que creo que pasará ==>Se vuelve a cambiar la fecha:Villarato!!!. La federación pone el partido de copa cuando le interesa al Barça.... Villar ese gran culé ( que tiene fotos con la camiseta del Madrid....),etc..
Asi que pase lo que pase, el Barça será el MALIGNO, como siempre.
Saludos
PD:Yo creo que lo hacen aposta. Ponen el Madrid-Barça la misma semana que el Barça juega el Mundialito( tendrán ordenes de Mou de lesionar a alguno???). Como coincide con la Copa la ponemos al dia siguiente de jornada FIFA para que no tengan jugadores y no se puedan presentar.....