Hilo del Barcelonismo

flipe escribió:
joel94 escribió:Me referia a la peineta, pero lo habias entendido perfectamente Imagen


No, no lo habia entendido perfectamente.

Como alguno ya no sabeis que inventaros para desprestigiar.


Corte de mangas, peineta... diferencia brutal.

Igual que lo de "sois una banda" de Guardiola, de tanto decirlo mas de uno se lo va a creer.
Falkiño escribió:Ajá, ve a decirle lo mismo a Daguerreo citando declaraciones de Pep para aprovechar y soltar que tiene negocios sucios con Catar en el hilo del Madrid. Aunque le hayas respondido, más que nada para que no se vea tu doble rasero y no ensucie tu hilo claro.


Blaugranas saludos


Ya dije a otro usuario que no contestara cosas del Barcelona a Xpartacus.

La cosa es sencilla, vengo aquí a informarme de cosas del Barcelona y veo que se habla del Madrid, leo el título y veo que no, que el post es el del Barcelona, por eso me sorprendo. Yo que quería informarme sobre el lío que hay montado con la RFEF y el partido de Copa, pero vosotros mismos, si hay dos hilos del Madrid, los visitaré.

Rojos saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=jxGVkiWMI0c

Mirad a partir del 3:15 y a ver que intención tiene el tipo que se mete en la red y pilla el balón.
joel94 escribió:
flipe escribió:
joel94 escribió:Me referia a la peineta, pero lo habias entendido perfectamente Imagen


No, no lo habia entendido perfectamente.

Como alguno ya no sabeis que inventaros para desprestigiar.


Corte de mangas, peineta... diferencia brutal.

Igual que lo de "sois una banda" de Guardiola, de tanto decirlo mas de uno se lo va a creer.

Sinceramente, es algo imposible de creer en Guardiola que dijera eso. Puedes estar alterado pero soltar eso es muy impropio de el.
vicodina escribió:Sinceramente, es algo imposible de creer en Guardiola que dijera eso. Puedes estar alterado pero soltar eso es muy impropio de el.


Se nota que seguiste sus pasos como jugador y entrenador del Barcelona B, no creerte que Guardiola pierda las formas en momentos de competición es como no creerse que los reyes no son los padres.

Rojos saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Aver que pasa hoy con el valencia xD... en principio no es un equipo facil osea que se lo tendra que currar mucho el barca...ojala pep ponga este ...

valdez.masherano,abidal,puyol,alves,xavi,cesc,busquets,villa,messi,pedro....y luego thiago,keita nada mas.

pd.villa es bien recibido en valencia ... sera por la humildad que otros jugadores no tienen?
en los manolos de cuatro, confirman que la situacion en el vesturio del RM es insostenible.

Dos bandos, por un lado los portugueses q son los q mandan, y por otro, los españoles q se sienten ninguneados.
Alguien sabe donde consegui la camiseta de la senyera, fake, que venden con qatar foundation y todo?
Gracias!
parh escribió:en los manolos de cuatro, confirman que la situacion en el vesturio del RM es insostenible.

Dos bandos, por un lado los portugueses q son los q mandan, y por otro, los españoles q se sienten ninguneados.


Los Manolos, esa fuente de información veraz, como cuando confirmaron que Mou se iba, tomando por ciertos los sms del chaval ese vasco, y aún así en vez de rectificar se reafirmaban.

Rojos saludos.
melonet escribió:Alguien sabe donde consegui la camiseta de la senyera, fake, que venden con qatar foundation y todo?
Gracias!


La señera con UNICEF la vende uno de los vendedores del hilo "Textil de Balompié". La de Qatar Foundation creo que no existe y un chopeo con la de UNICEF.


Salu2!
joel94 escribió:Corte de mangas, peineta... diferencia brutal.

Igual que lo de "sois una banda" de Guardiola, de tanto decirlo mas de uno se lo va a creer.


Hombre, diferencia hay desde luego entre un corte de manga y una peineta, que no lo quieras ver ya es tema tuyo.

Lo de Guardiola no se a que viene, si es por lo del pelotazo de Pepe al publico del Camp Nou pues imagino que alguna imagen habria, otra cosa es que el del pelotazo sea Ozil y se quiera meter a Pepe ahi para ensalzar su figura de asesino.

central98 escribió:Ataques de desprestigio, acusaciones de corrupcion, varias veces, y demas vaciladas otras tantas. Directamente o indirectamente de forma inequivoca, que es lo mismo.


Acusaciones de corrupcion? ponme algun link de esto por favor.

Imagino que entonces estara totalmente justificado que criminalicemos a Xavi Hernandez, no? porque tambien se ha pegado unas buenas vaciladas contra el Madrid.
flipe escribió:
joel94 escribió:Corte de mangas, peineta... diferencia brutal.

Igual que lo de "sois una banda" de Guardiola, de tanto decirlo mas de uno se lo va a creer.


Hombre, diferencia hay desde luego entre un corte de manga y una peineta, que no lo quieras ver ya es tema tuyo.

Lo de Guardiola no se a que viene, si es por lo del pelotazo de Pepe al publico del Camp Nou pues imagino que alguna imagen habria, otra cosa es que el del pelotazo sea Ozil y se quiera meter a Pepe ahi para ensalzar su figura de asesino.

central98 escribió:Ataques de desprestigio, acusaciones de corrupcion, varias veces, y demas vaciladas otras tantas. Directamente o indirectamente de forma inequivoca, que es lo mismo.


Acusaciones de corrupcion? ponme algun link de esto por favor.

Imagino que entonces estara totalmente justificado que criminalicemos a Xavi Hernandez, no? porque tambien se ha pegado unas buenas vaciladas contra el Madrid.


De hecho es la persona que menos respeto tiene por sus compañeros de profesión al decir que X rivales (sustitúyase X por cualquier equipo que haga no ganar al Barcelona) no han jugado al fútbol ya que cuando ellos no ganan, pierde el fútbol.

Rojos saludos.
Dios que cansinos macho, siempre con el mismo cuento cada dia. Ya tenemos suficiente con la prensa, en el hilo no por dios...
Es la primera vez que uso el ignore y que agusto se queda uno sin tener que leer al cansino de turno.

Sobre el esperpento de la copa: la propia reglamentación de la federación puede que le impida al Barça jugar. Si sólo puedes poner a cuatro canteranos y el día anterior tienes nueve o diez internacionales españoles en Costa Rica más los de las demás selecciones desperdigados por el munco pues ya me dirás. Si el Barça no puede hacer alineación se le expulsa de la copa y se le sanciona, y si hace alineación (indebida) con más del B se le expulsa de la copa y se le sanciona. Lo único que veo es que salgan al campo con menos de once jugadores, aunque no sé si eso está permitido. ¿No sería más fácil decirle al Barça que le expulsa de la COPA "por culpa" de ir al mundial de clubs y así ya se quitan definitivamente la careta?
Ha habido semanas de convocatorias de selecciones que el Barça se quedaba sólo con Pinto, Maxwell y Fontás (y Keita antes de volver a ir con Mali), más cuatro del filial tenemos a siete, toda una garantía para jugar la copa del rey de fútbol 7 :-|
Falkiño escribió:
melonet escribió:Alguien sabe donde consegui la camiseta de la senyera, fake, que venden con qatar foundation y todo?
Gracias!


La señera con UNICEF la vende uno de los vendedores del hilo "Textil de Balompié". La de Qatar Foundation creo que no existe y un chopeo con la de UNICEF.

Salu2!


La de qatar foundation yo la he visto en persona jajaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
tulomalsteen escribió:
pd.villa es bien recibido en valencia ... sera por la humildad que otros jugadores no tienen?


Quizás es por lo que dio al Valencia, sólo quizás...

Es como decir, Ronaldo es bien recibido en Old Trafford. Acaso algún barcelonistas sostiene la teoría de que Ronaldo es humilde?
unknown escribió:Es la primera vez que uso el ignore y que agusto se queda uno sin tener que leer al cansino de turno.

Sobre el esperpento de la copa: la propia reglamentación de la federación puede que le impida al Barça jugar. Si sólo puedes poner a cuatro canteranos y el día anterior tienes nueve o diez internacionales españoles en Costa Rica más los de las demás selecciones desperdigados por el munco pues ya me dirás. Si el Barça no puede hacer alineación se le expulsa de la copa y se le sanciona, y si hace alineación (indebida) con más del B se le expulsa de la copa y se le sanciona. Lo único que veo es que salgan al campo con menos de once jugadores, aunque no sé si eso está permitido. ¿No sería más fácil decirle al Barça que le expulsa de la COPA "por culpa" de ir al mundial de clubs y así ya se quitan definitivamente la careta?
Ha habido semanas de convocatorias de selecciones que el Barça se quedaba sólo con Pinto, Maxwell y Fontás (y Keita antes de volver a ir con Mali), más cuatro del filial tenemos a siete, toda una garantía para jugar la copa del rey de fútbol 7 :-|


Hombre no creo que lo sancionen cuando ya hay precedentes de que el Barcelona no dispute un encuentro y no cumpla con lo que el reglamento de la RFEF contempla.

Rojos saludos.
flipe escribió:
joel94 escribió:Corte de mangas, peineta... diferencia brutal.

Igual que lo de "sois una banda" de Guardiola, de tanto decirlo mas de uno se lo va a creer.


Hombre, diferencia hay desde luego entre un corte de manga y una peineta, que no lo quieras ver ya es tema tuyo.

Lo de Guardiola no se a que viene, si es por lo del pelotazo de Pepe al publico del Camp Nou pues imagino que alguna imagen habria, otra cosa es que el del pelotazo sea Ozil y se quiera meter a Pepe ahi para ensalzar su figura de asesino.


Puse corte de mangas por equivacion, ¿nunca te equivocas?

¿Tu ves mucha diferencia? Porque a mi me dijeron una vez que hacer eso era de mala educacion, por eso suponia que lo habias entendido a la primera.

Sobre lo de Guardiola, me referia a que campañas de desprestigio hay tanto en un lado como en otro.
paliyoes escribió:
parh escribió:en los manolos de cuatro, confirman que la situacion en el vesturio del RM es insostenible.

Dos bandos, por un lado los portugueses q son los q mandan, y por otro, los españoles q se sienten ninguneados.


Los Manolos, esa fuente de información veraz, como cuando confirmaron que Mou se iba, tomando por ciertos los sms del chaval ese vasco, y aún así en vez de rectificar se reafirmaban.

Rojos saludos.

tampoco hace falta que lo diga los manolos, cuando hay dos grupos tan diferenciados es normal que haya ciertos problemas. También nos pasó a nosotros cuando medio Barça era holandés.
Y si encima se ve como pone a determinados jugadores que juegan peor que mi abuela mientras deja a algunos de los españoles en la grada o en el banquillo pues aún peor.
Que larguen a Canales y fichen a un tio de muchísima menos calidad como Coentrao no tiene sentido.
flipe escribió:
Como alguno ya no sabeis que inventaros para desprestigiar.

Igual que el del pelotazo de Pepe, de tanto decirlo seguro que mas de uno se lo cree.


[tomaaa]

Te recomiendo el Crackovia de la semana pasada donde se juzgaba al culpable del Dedazo de Mou y la colleja de "Pito". En ese gag primero se explica la versión de Mou (la de los madridistas), despues se escucha la de Tito (cules) y el juez dicta sentencia... inesperada por cierto.

De toda la vida Madrid y Barcelona se han estado tirando dardos... a la minima que uno hace algo ya estan al otro lado con el hacha de guerra puesta... y seguirá siendo así por los siglos de los siglos... sobretodo si metes en esta "batalla" a dos simpáticos portugueses (si ya eran simpáticos antes de llegar al Madrid en los respectivos países donde jugaban, entiende que para nosotros ahora lo sean más aún) que nunca provocan ni alardean de ser superiores a los demás...
Hereze escribió:tampoco hace falta que lo diga los manolos, cuando hay dos grupos tan diferenciados es normal que haya ciertos problemas. También nos pasó a nosotros cuando medio Barça era holandés.
Y si encima se ve como pone a determinados jugadores que juegan peor que mi abuela mientras deja a algunos de los españoles en la grada o en el banquillo pues aún peor.
Que larguen a Canales y fichen a un tio de muchísima menos calidad como Coentrao no tiene sentido.


¿Dos grandes grupos diferenciados? Yo los veo muy unidos en cualquier tipo de celebración, lo demás son pajaradas mentales.

Comparar a Canales que ni es titular en un equipo un nivel inferior al Real Madrid con Coentrao que encima no juegan si quiera en la misma posición es para preguntarse si realmente alguna vez has visto fútbol.

Rojos saludos.
joseskd escribió:Rojos Saludos.


Rojos saludos
Falkiño escribió:
joseskd escribió:Rojos Saludos.


Rojos saludos


Perdón, he puesto la "s" en mayuscula XD
paliyoes escribió:
Hereze escribió:tampoco hace falta que lo diga los manolos, cuando hay dos grupos tan diferenciados es normal que haya ciertos problemas. También nos pasó a nosotros cuando medio Barça era holandés.
Y si encima se ve como pone a determinados jugadores que juegan peor que mi abuela mientras deja a algunos de los españoles en la grada o en el banquillo pues aún peor.
Que larguen a Canales y fichen a un tio de muchísima menos calidad como Coentrao no tiene sentido.


¿Dos grandes grupos diferenciados? Yo los veo muy unidos en cualquier tipo de celebración, lo demás son pajaradas mentales.

Comparar a Canales que ni es titular en un equipo un nivel inferior al Real Madrid con Coentrao que encima no juegan si quiera en la misma posición es para preguntarse si realmente alguna vez has visto fútbol.

Rojos saludos.


El tema es que si no te planteas qué cojones hace un tipo como Coentrao de titular en un equipo de nivel superior como el Real Madrid ya es para preguntarse si realmente alguna vez has visto futbol [+risas] [+risas]
joseskd escribió:
Falkiño escribió:
joseskd escribió:Rojos Saludos.


Rojos saludos


Perdón, he puesto la "s" en mayuscula XD


No si lo hice por seguirte la coña XD


Salu2!
http://www.as.com/futbol/articulo/dia-h ... ftb_23/Tes

¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

y eso q hace poco hubo un enfrentamiento directo a doble partido (me refiero a la supercopa, claro)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Canales es mejor que "Concentrao" hasta jugando de lateral xD

Blaugranas saludos.
Hereze escribió:
paliyoes escribió:
parh escribió:en los manolos de cuatro, confirman que la situacion en el vesturio del RM es insostenible.

Dos bandos, por un lado los portugueses q son los q mandan, y por otro, los españoles q se sienten ninguneados.


Los Manolos, esa fuente de información veraz, como cuando confirmaron que Mou se iba, tomando por ciertos los sms del chaval ese vasco, y aún así en vez de rectificar se reafirmaban.

Rojos saludos.


Que larguen a Canales y fichen a un tio de muchísima menos calidad como Coentrao no tiene sentido.


y baratito baratito: 30 kilazos. Golazo de tito Mendes [sonrisa]
parh escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/dia-hoy-madrid-mejor-equipo/20110921dasdasftb_23/Tes

¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

y eso q hace poco hubo un enfrentamiento directo a doble partido (me refiero a la supercopa, claro)

Sí bueno, eso fue hace tiempo... Casillas dice "a día de hoy"; o sea, justo después del partido del Levante
parh escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/dia-hoy-madrid-mejor-equipo/20110921dasdasftb_23/Tes

¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

y eso q hace poco hubo un enfrentamiento directo a doble partido (me refiero a la supercopa, claro)



"Durante dos años hubo un equipo hegemónico y eso se ha acabado, da igual cómo juegue uno y otro"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre casillas, que escocido está XD
"Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de ''Champions'' sin saber el resultado final yo lo habría firmado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir.
Como habéis hecho para hackear ese articulo sobre Casillas? ¬_¬ No creéis que os estáis pasando ya?
dmox escribió:Como habéis hecho para hackear ese articulo sobre Casillas? ¬_¬ No creéis que os estáis pasando ya?


Supongo que el hack lo habrán hecho los del marca XD
Los del benfica han triunfado 30 millonzacos por Coentrao no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire Gran negociador Floren Viva dios XD
Hackear? donde esta el hackeo?
paliyoes escribió:
parh escribió:en los manolos de cuatro, confirman que la situacion en el vesturio del RM es insostenible.

Dos bandos, por un lado los portugueses q son los q mandan, y por otro, los españoles q se sienten ninguneados.


Los Manolos, esa fuente de información veraz, como cuando confirmaron que Mou se iba, tomando por ciertos los sms del chaval ese vasco, y aún así en vez de rectificar se reafirmaban.

Rojos saludos.



Fue Canal plus , no Cuatro , asi que de informacion veraz veo que TU no andas muy puesto :)

http://gooltelevision.blogspot.com/2011 ... adrid.html
flipe escribió:Hackear? donde esta el hackeo?


Era un simple chiste... como justificando que es imposible que Casillas haya dicho eso y que todo es producto de alguien que quiere inventarselo... por eso "habilmente" lo han atribuido al Marca (rival directo de AS) aunque la publicacion sea de una revista "de moda".
Superman4 escribió:Fue Canal plus , no Cuatro , asi que de informacion veraz veo que TU no andas muy puesto :)

http://gooltelevision.blogspot.com/2011 ... adrid.html


Canal + hablo con el supuesto portavoz de Mou pero la noticia fue difundida en los deportes de Cuatro.

tigerscream escribió:Era un simple chiste... como justificando que es imposible que Casillas haya dicho eso y que todo es producto de alguien que quiere inventarselo... por eso "habilmente" lo han atribuido al Marca (rival directo de AS) aunque la publicacion sea de una revista "de moda".


Vale, pensaba que ese usuario era madridista, solo lo habia visto en el otro hilo, sorry [+risas]
"Khedira hizo exactamente lo que le mandaron"

Hoy he hablado en la uni con 2 compis Merengues y están ya un poco "hasta las narices" de la situación del equipo. Y poco a poco esa opinión se hará mas unánime.
Con un partido tan bonito e interesante como el de hoy no entiendo para qué perdeis tanto tiempo hablando de otro equipo.
carmelero escribió:Con un partido tan bonito e interesante como el de hoy no entiendo para qué perdeis tanto tiempo hablando de otro equipo.


Me ha pasado como a ti, pensaba encontrarme un debate del partido dificil y bonito de esta noche y me encentro con el hilo del madridismo.
Tontos saludos.
flipe escribió:
Superman4 escribió:Fue Canal plus , no Cuatro , asi que de informacion veraz veo que TU no andas muy puesto :)

http://gooltelevision.blogspot.com/2011 ... adrid.html


Canal + hablo con el supuesto portavoz de Mou pero la noticia fue difundida en los deportes de Cuatro.


"La secuencia de los hechos es más o menos así, Canal + se puso en contacto con Paramés para solicitar una entrevista utilizando el método habitual que emplea el portavoz de Mourinho, el móvil. Mediante sms enviados a través de móvil, Paramés les efectuó las declaraciones que le han sido atribuidas este martes en el informativo 'Más Deporte' de Canal + Liga. Canal +, a través de un sms, le preguntó si se ratificaba en esas declaraciones y la respuesta que obtuvo por medio de un nuevo sms fue afirmativa. El asunto se ha desmadrado y Paramés ha confirmado que los sms surgen de un móvil que le fué robado."


Vamos canal plus lo saco en sus informativos y Cuatro conociendo la noticia la solto en los manolos
pero la persona que la cago con la informacion era un peridista del equipo informativo de Canal plus

que hace el resto?No solo los manolos, siguen la bola , hasta unas horas despues en que se empieza a desmentir la noticia
Creo que la alineación será

Valdes
Alves-Mascherano-Puyol-Abidal
Xavi-Busi-Cesc
-Pedro-Messi-Villa
Anonadado me hallo con lo de Casillas ¬_¬ , parece escrito por su peor enemigo.

Osea da igual los titulos del rival, da igaul que el rival juegue mejor y más bonito, da igual que los rivales avalen ese estilo como espectacular y para finalizar da igual que les haya ganado ese rival todo salvo una final (liga y champions con paliza en uno de ellos) , que lo que queda es que son mejores, porque si, olé sus cojones :3
carmelero escribió:Creo que la alineación será

Valdes
Alves-Mascherano-Puyol-Abidal
Xavi-Busi-Cesc
-Pedro-Messi-Villa

Probablemente sea esa. Yo tenia ganas de ver a Pique, pero no va ni convocado.
carmelero escribió:Creo que la alineación será

Valdes
Alves-Mascherano-Puyol-Abidal
Xavi-Busi-Cesc
-Pedro-Messi-Villa



No hay huevos a jugar con 3 atras?


Mascherano-Puyol-Abidal
Busi
Thiago-Xavi-Cesc
Alves-Messi-Villa

Hay que probar el sistema contra equipos buenos a ver que pasa
Superman4 escribió:
carmelero escribió:Creo que la alineación será

Valdes
Alves-Mascherano-Puyol-Abidal
Xavi-Busi-Cesc
-Pedro-Messi-Villa



No hay huevos a jugar con 3 atras?


Mascherano-Puyol-Abidal
Busi
Thiago-Xavi-Cesc
Alves-Messi-Villa

Hay que probar el sistema contra equipos buenos a ver que pasa

Dependiendo de como vaya transcurriendo el partido igual pone el 3-4-3(si el Valencia se cierra), pero lo dudo bastante.
Lo de 3 atras mas que equipos grandes o pequeños lo usara contra equipos sin bandas, y me da a mi que Emery hoy intentara explotar la espalda de Alves minimo.
Hoy toca ganar y ponernos lideres provisionalmente, que seguro que el Betis va a ganar.
42633 respuestas