Hilo del Barcelonismo

paliyoes escribió:
Superman4 escribió:Mientras no se celebre el Fifa balón de oro de este año ahora mismo los 3 mejores del mundo son (Messi-Xavi-Iniesta), [sonrisa]

A la gente popular hay que pedirles que den ejemplo ya que son iconos para mucha gente. Y dar ejemplo no es responder a insultos, desde la humildad y la sencillez también se ganan batallas :)


No hay que tener humildad si no eres humilde, y no es para nada dar mal ejemplo contestar a un insulto con otro, que tu quieras ver que es así es cosa tuya y de tu religión budista.

Rojos saludos.



Seguimos personalizando eh? XD, por cierto no me englobes en algo sino me conoces [bye] , yo no lo hago contigo solo hablo de C.ronaldo, su popularidad y su educación
Lo siento no entras en el perfil, :o
paliyoes escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]


Hace bien.

Rojos saludos.

Claro, hace de puta madre [carcajad]



Luego se habla de la diferencia de actitud y forma de ser y la gente lo niega sin reparos [qmparto]
central98 escribió:Claro, hace de puta madre [carcajad]



Luego se habla de la diferencia de actitud y forma de ser y la gente lo niega sin reparos [qmparto]


¿La diferencia de quién?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Un futbolista no tiene por qué ser ejemplo de nada, su trabajo se reduce a ser buenos en un terreno de juego, lo demás son chorradas cósmicas que se inventa el periodismo deportivo.

En serio lo dices? Porque ni pies ni cabeza, un futbolista en esa posicion tiene muchas obligaciones eticas, probablemente muchas directamente contractuales, y otras tantas que se las van a exigir.

paliyoes escribió:¿Que consigue la bota de oro y los seguidores que le silban acaban teniendo que meterse la lengua en el lugar dónde la espalda pierde su casto nombre?

Con esa actitud consigue lo que luego él y sus fanaticos aducen a ser guapo, rico y gran jugador.

Xpartacus escribió:Lo que ha hecho Ronaldo no tiene justificación. Lo que me sorprende es que los madridistas encima le defiendan.

Así les va.

Yo no diria que sorprenda, me sorprenderia lo contrario. Es simplemente incorrecto o absurdo.

paliyoes escribió:Mientras no haya agresión física a mi me da igual lo que hagan los jugadores. Es más, incluso cuando hay agresión física le da más puntos de puto amísimo cómo ocurre con Cantona.

Da puntos de puto amo agredir fisicamente? Ya vemos por donde van los tiros.

A ti te da igual lo que hagan mal, excepto cuando vienen las consecuencias por lo que hacen mal claro. En ese momento jode un monton y es todo super injusto.

paliyoes escribió:Es más bien el primero o segundo, según el estado de forma de el dúo Messi-Ronaldo en cada jornada.

XD

paliyoes escribió:
central98 escribió:Luego se habla de la diferencia de actitud y forma de ser y la gente lo niega sin reparos [qmparto]


¿La diferencia de quién?

La diferencia con quien no es tratado asi por publicos rivales, en ese caso la discusion era con messi, pero sirve con cualquiera, lo de ronaldo no es comparable a nada actual.
central98 escribió:En serio lo dices? Porque ni pies ni cabeza, un futbolista en esa posicion tiene muchas obligaciones eticas, probablemente muchas directamente contractuales, y otras tantas que se las van a exigir.


Las contractuales se remiten a no rajar de su club (como le pasa a Pedro León, el maradona de las discotecas).

central98 escribió:Con esa actitud consigue lo que luego él y sus fanaticos aducen a ser guapo, rico y gran jugador.


A Cristiano en España se le ha pitado antes de que jugara un sólo partido, así que no me vengas con milongas.

central98 escribió:Da puntos de puto amo agredir fisicamente? Ya vemos por donde van los tiros.

A ti te da igual lo que hagan mal, excepto cuando vienen las consecuencias por lo que hacen mal claro. En ese momento jode un monton y es todo super injusto.


A mi no me sirve eso de: "Iban provocando, ¡No ves que iban con minifalda!"

Y sí, Cantona es el puto amo.

central98 escribió:La diferencia con quien no es tratado asi por publicos rivales, en ese caso la discusion era con messi, pero sirve con cualquiera, lo de ronaldo no es comparable a nada actual.


Pues mira, es curioso porque todos los actos de Cristiano han sido previos insultos y provocaciones, Messi por su parte dice estas cosas sin provocación por parte alguna:

http://www.youtube.com/watch?v=KaGKGJVtP0U

Y sin embargo no se le silba.

Touché.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Pues mira, es curioso porque todos los actos de Cristiano han sido previos insultos y provocaciones, Messi por su parte dice estas cosas sin provocación por parte alguna:

http://www.youtube.com/watch?v=KaGKGJVtP0U

Y sin embargo no se le silba.

Touché.

Rojos saludos.



Igualito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin me voy a dormir


Pd.Por cierto la ultima es que la peineta se la hizo cronaldo a pepe con quien bromeaba [qmparto]

se lo ha trabajado eh? [qmparto] [qmparto]
Coño que esto se ha convertido en un chat y yo no me he enterado.

En fin, a lo que nos tiene que interesar, el tema de los dedos que lo traten otros, a nosotros nos tiene que dar igual mientras no lo haga niguno de los nuestros.

Parece que Piqué al final todavía no está apunto. Bueno almenos ahora con Puyol hay más tranquilidad. Supongo que contra el Valencia volveremos al 4-3-3 que estos tienen bastante peligro en las bandas y Soldado está en forma.
Si es que no entendeis nada...

Cristi le estaba enseñando a pepito su nueva manicura francesa...¡Como es tan guapo!
paliyoes escribió:...


Vuelvo a entrar en el hilo tras un tiempo y me encuentro con esto [tadoramo] .
Es brutal.

1. Que Mourinho se haya cargado la normativa de conducta del Madrid no significa que no la tuviera (Como cualquier institucion medio seria). El Madrid vende imagen aunque se la este pasando por el forro por intentar ganar cosas. Aun asi Cristiano tiene mas contratos eh, donde le exigiran comportamientos de conducta tambien.

2. Donde lo han pitado a parte del Camp Nou si no jugo en otro campo español fuera de Inglaterra. Y se le pitaba como a Rooney o Drogba por ser la estrella (Despues con lo que paso en la final de champions cambiaron las tornas

3. Lo de Messi es lo mismo que cuando Cristiano llora tras unas semifinales de champions que le han robado el partido y que el Barça controla la UEFA (Lo mismo no porque uno califica de manera desafortunada un gol y el otro acusa de adulteracion pero bueno no me pondre quisquilloso tampoco). Pero bueno ahora justificamos peinetas diciendo que "hay provocacion previa" (Que en los videos no se escucha a su persona al menos) y cuando Messi hace gestos al banquillo del Madrid explotamos de bilis (Porque ahi no debe responder a provocaciones como la del amigo Mourinho...) la doble vara :-|
Dejad al Madrid y sus peinetas en paz. Lo importante viene mañana, Mestalla es el campo que menos me gusta de la liga. Ahi el Valencia se crece y mucho.
joel94 escribió:Ya no es por hacer un corte de mangas, es por hacerlo despues de lo que dijo hace ¿3? dias.


Que corte de manga? :-?

Me hace gracia que ahora digais que Casillas es buena persona para criminalizar a Cristiano cuando hace 2-3 meses lo poniais a caldo por cosas similares [carcajad]
Meh.

Sigo pensando que ahora mismo el que más tengo en consideración del Madrid es a Kaká (aunque su mujer la líe por twitter). Fue el único en no participar en las tanganas.
flipe escribió:
joel94 escribió:Ya no es por hacer un corte de mangas, es por hacerlo despues de lo que dijo hace ¿3? dias.


Que corte de manga? :-?

Me hace gracia que ahora digais que Casillas es buena persona para criminalizar a Cristiano cuando hace 2-3 meses lo poniais a caldo por cosas similares [carcajad]


De Iker nos sorprendieron algunos gestos, no obstante luego él siempre se disculpa e incluso invita a cenar a Puyol y Xavi a casa. Por ejemplo, Sergio Ramos en contra, o eso se dijo, de Mourinho, que había prohibido las ruedas de prensa tras el 5-0, salió con dos cojones a decir "perdón, estaba caliente y se me fué la pinza".
Por eso nunca criminalizamos de manera permanente a esos jugadores. Todos pueden equivocarse, son humanos, no máquinas, tanto los míos como los tuyos. La clave es que luego si se equivocan en una agresión lo acepten y lo digan, y borrón y cuenta nueva y pista.



Salu2!
Falkiño escribió:De Iker nos sorprendieron algunos gestos, no obstante luego él siempre se disculpa e incluso invita a cenar a Puyol y Xavi a casa. Por ejemplo, Sergio Ramos en contra, o eso se dijo, de Mourinho, que había prohibido las ruedas de prensa tras el 5-0, salió con dos cojones a decir "perdón, estaba caliente y se me fué la pinza".
Por eso nunca criminalizamos de manera permanente a esos jugadores. Todos pueden equivocarse, son humanos, no máquinas, tanto los míos como los tuyos. La clave es que luego si se equivocan en una agresión lo acepten y lo digan, y borrón y cuenta nueva y pista.



Salu2!


En que momento os ha atacado Cristiano directamente para que lo tengais que criminalizar? pregunto, que no recuerdo ninguna pero puede ser que las haya.

Lo de Iker, bueno, el retrovisor, sus sobradas en algunas declaraciones y demas, ahi no ha pedido ningun perdon, y lo de la cena con Xavi y Puyol, el mismo ya dijo que ni existia tal cena ni habia quedado con nadie para cenar.

@zespris: no jodas [carcajad] te digo siete que no han participado en ninguna tangana y eso sin pensar mucho, y si lo de Kaka lo dices por aquella imagen donde estaba solo en el medio del campo, no era Kaka, diria incluso que era Cristiano, aunque tampoco lo se seguro.
Bueno... lo digo por la foto y porque es único en su especie en torear a los servicios médicos. XD
flipe escribió:
Falkiño escribió:De Iker nos sorprendieron algunos gestos, no obstante luego él siempre se disculpa e incluso invita a cenar a Puyol y Xavi a casa. Por ejemplo, Sergio Ramos en contra, o eso se dijo, de Mourinho, que había prohibido las ruedas de prensa tras el 5-0, salió con dos cojones a decir "perdón, estaba caliente y se me fué la pinza".
Por eso nunca criminalizamos de manera permanente a esos jugadores. Todos pueden equivocarse, son humanos, no máquinas, tanto los míos como los tuyos. La clave es que luego si se equivocan en una agresión lo acepten y lo digan, y borrón y cuenta nueva y pista.



Salu2!


En que momento os ha atacado Cristiano directamente para que lo tengais que criminalizar? pregunto, que no recuerdo ninguna pero puede ser que las haya.

@zespris: no jodas [carcajad] te digo siete que no han participado en ninguna tangana y eso sin pensar mucho, y si lo de Kaka lo dices por aquella imagen donde estaba solo en el medio del campo, no era Kaka, diria incluso que era Cristiano, aunque tampoco lo se seguro.


A mí Cristiano nada, tampoco es amigo como Iker de Xavi, Iniesta y demás así que tras decir que robamos tampoco tiene que llamarles para limar asperezas. Simplemente digo que hoy día ponemos de ejemplo a Iker porque ha demostrado ser un hombre, en el sentido más maduro de la palabra, es decir, alguien que asume que se ha equivocado, si lo ha hecho, se disculpa con quien debe y no se le caen los anillos. Con dos cojones xD
Hablo de Iker en ese sentido, que hace meses le podríamos haber dicho algo malo, pero a día de hoy no, joer, que tampoco ha matado a nadie XD

Cristiano, pues hacernos, no nos ha hecho nada. Es la estrella del Real madrid y lo máximo "malo" que me puede haber hecho es jugar en un equipo que no es el mío. Pero eso no es un crimen.


Salu2!
Yo no entiendo esa manía por defender a muerte al jugador de tu equipo cuando comete un evidente error/falta de respeto o similares.

La peineta de Ronaldo fue un error, igual que lo fueron las de Touré, Pepe...
El balonazo de Messi y su "gol de mierda" fueron un error.

Evidentes, de bulto e injustificados.

¿Tan dificil es reconocerlo?

(Y lo digo para ambos bandos, que también aquí se leen cosas cachondísimas a veces).


Sobre la "criminalización" de Cristiano: yo creo que al hombre le pierden sus formas y gestos que en algunos momentos son completamente equivocados. Declaraciones como las de Zagreb simplemente crean malestar y mala impresión.
nicofiro escribió:Yo no entiendo esa manía por defender a muerte al jugador de tu equipo cuando comete un evidente error/falta de respeto o similares.

La peineta de Ronaldo fue un error, igual que lo fueron las de Touré, Pepe...
El balonazo de Messi y su "gol de mierda" fueron un error.

Evidentes, de bulto e injustificados.

¿Tan dificil es reconocerlo?

(Y lo digo para ambos bandos, que también aquí se leen cosas cachondísimas a veces).


Sobre la "criminalización" de Cristiano: yo creo que al hombre le pierden sus formas y gestos que en algunos momentos son completamente equivocados. Declaraciones como las de Zagreb simplemente crean malestar y mala impresión.



Yo no lo defiendo.

Entiendo que lo haga porque tiene que estar hasta las mismisimas narices de insultos y tonterias pero de ahi a defenderlo va un trecho.

Pero vamos, sin ir muy lejos, Hristo es un dios para gran parte del barcelonismo, que incluso queriais que fuera directivo y todo, y tambien se gano a pulso su fama, por eso no entiendo que a Cristiano ahora se le ponga de vuelta y media.
flipe escribió:

Yo no lo defiendo.

Entiendo que lo haga porque tiene que estar hasta las mismisimas narices de insultos y tonterias pero de ahi a defenderlo va un trecho.

Pero vamos, sin ir muy lejos, Hristo es un dios para gran parte del barcelonismo, que incluso queriais que fuera directivo y todo, y tambien se gano a pulso su fama, por eso no entiendo que a Cristiano ahora se le ponga de vuelta y media.



Yo desde luego no quiero ver a Hristo en el organigrama del Barça ni harto de grifa. XD

Pero vamos, ya te digo que de ese defecto pecan todos, madridistas y culés por igual. El ejemplo de Stoikhov sólo lo confirma.
Es ironico que Cristiano ahora llore de que le insultan cuando el mismo decia que eso le motivaba...
El fue el 1º en invitar a la gente a tratarlo asi. Y cualquiera con dos ojos de frente sabe que el no se motiva, el se sobreexcita y cuando las cosas no le salen se ofusca. Por eso le pitan mas que a otros como le hacen a Balotelli por poner otro ejemplo.

Si en su tiempo hubiese pasado le pitarian/insultarian como a cualquier otro jugador (Sin contar que es el referente del equipo) pero prefirio echar gasolina al incendio retando a la gente...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6022.shtml

La FEF nos quiere hacer jugar Copa el 16 de noviembre cuando justo el día anterior hay partidos de selección. Oooh
insert-brain escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtml

La FEF nos quiere hacer jugar Copa el 16 de noviembre cuando justo el día anterior hay partidos de selección. Oooh


Con no ceder ni un solo jugador a España se acabó el problema que no hay ningun partido oficial y este disparate es culpa suya. En fin y luego otro quejandose de calendarios.
De aqui a veinte años la gente recordará a Messi igual que Pele, Maradona, Di Stefano, Cruyff, Puskas...
...mala suerte de ser coetáneo de Lionel.

Cuando sea viejo Ronaldo le explicara orgulloso a sus nietos que pudo jugar contra Messi...luego les contara que les ganaron con "golaso mio" en la final de la ya desaparecida copa del rey. [qmparto]
Veo que todo sigue igual aqui
no hay porras para hacer?
paliyoes escribió:Es más bien el primero o segundo, según el estado de forma de el dúo Messi-Ronaldo en cada jornada.


http://www.youtube.com/watch?v=ca9GuwuOVZc
AbeLiyO escribió:no hay porras para hacer?


Para el tema de las porras tienes que hablar con el Sr. Insert-Brain... El te podrá orientar un poco mejor porque las porras ahora se sirven calentitas y con azucar en el refugio.
tigerscream escribió:
AbeLiyO escribió:no hay porras para hacer?


Para el tema de las porras tienes que hablar con el Sr. Insert-Brain... El te podrá orientar un poco mejor porque las porras ahora se sirven calentitas y con azucar en el refugio.


Al final te voy a tener que dar una comisión [sonrisa]

El Sr. AbeLiyO ya tiene su MP. ;)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110920/cesc-recibe-las-disculpas-sport-magazine-por-adjudicarle-declaraciones-falsas/1155901.shtml

No se si es que las disculpas han sido obligadas o de iniciativa propia, pero en todos estos casos debería pasar esto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
insert-brain escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtml

La FEF nos quiere hacer jugar Copa el 16 de noviembre cuando justo el día anterior hay partidos de selección. Oooh


Pues no se ceden los jugadores y ya está, no te jode. Y si no, pues no nos presentamos a la copa... [poraki]
insert-brain escribió:
tigerscream escribió:
AbeLiyO escribió:no hay porras para hacer?


Para el tema de las porras tienes que hablar con el Sr. Insert-Brain... El te podrá orientar un poco mejor porque las porras ahora se sirven calentitas y con azucar en el refugio.


Al final te voy a tener que dar una comisión [sonrisa]

El Sr. AbeLiyO ya tiene su MP. ;)

Merci tiu!
Parece que tenéis un problema con la RFEF ¿No?

Rojos saludos.
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xsJWLWJcQpw

A Pique le ponen de gayer en el Fifa 12...

Imagen
flipe escribió:
joel94 escribió:Ya no es por hacer un corte de mangas, es por hacerlo despues de lo que dijo hace ¿3? dias.


Que corte de manga? :-?

Me hace gracia que ahora digais que Casillas es buena persona para criminalizar a Cristiano cuando hace 2-3 meses lo poniais a caldo por cosas similares [carcajad]

Me referia a la peineta, pero lo habias entendido perfectamente Imagen
joel94 escribió:
flipe escribió:
joel94 escribió:Ya no es por hacer un corte de mangas, es por hacerlo despues de lo que dijo hace ¿3? dias.


Que corte de manga? :-?

Me hace gracia que ahora digais que Casillas es buena persona para criminalizar a Cristiano cuando hace 2-3 meses lo poniais a caldo por cosas similares [carcajad]

Me referia a la peineta, pero lo habias entendido perfectamente Imagen


Vaya y yo que pensaba que te referías a los que hizo Pepe por los cuales no fue sancionado o al pelotazo que el mismo jugador lanzó contra el público del Camp Nou y del cual no se habló en ningun sitio.
Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


Podrías poner las noticias del Madrid en el hilo del Real Madrid, lo digo para que no ensucies el hilo de tu propio equipo.

Rojos saludos.
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Eso es señorio y el es un ser superior... claro, claro..
A este tipo le queda nada y menos para aprenderse como decir en chino que cristi no se vende.
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


siguen haciendo el ridiculo. Por mi parte, encantado.

A ver si esta noche la aficion racinguista le deja bien clarito al "rico, guapao, y bueno" que opinan sobre su peineta.

Y nosotros, por supuesto, a ganar. Lo contrario podria dar oxigeno al RM, q ahora mismo es un polvorin su vestuario. A ver si vuela por los aires (la convivencia, me refiero)
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


"Mourinho tiene razón en sus argumentos" == "Santiago Bernabéu también defendía al club y sus frases eran altisonante"
"Mourinho tiene razón" == "Santiago Bernabéu también defendía al club"
"Mourinho" == "Santiago Bernabéu"

XD
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


Podrías poner las noticias del Madrid en el hilo del Real Madrid, lo digo para que no ensucies el hilo de tu propio equipo.

Rojos saludos.

Para que lo va a poner en vuestro hilo? Para que le reporten?

Al fin y al cabo tanto cules como madridistas(no todos) leemos los dos hilos.

Por cierto, hoy empatamos [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


Podrías poner las noticias del Madrid en el hilo del Real Madrid, lo digo para que no ensucies el hilo de tu propio equipo.

Rojos saludos.


Ajá, ve a decirle lo mismo a Daguerreo citando declaraciones de Pep para aprovechar y soltar que tiene negocios sucios con Catar en el hilo del Madrid. Aunque le hayas respondido, más que nada para que no se vea tu doble rasero y no ensucie tu hilo claro.


Blaugranas saludos
david1899 está baneado por "troll multinicks"
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


Podrías poner las noticias del Madrid en el hilo del Real Madrid, lo digo para que no ensucies el hilo de tu propio equipo.

Rojos saludos.


tu presencia aqui, ya ensucia bastante este hilo
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


Podrías poner las noticias del Madrid en el hilo del Real Madrid, lo digo para que no ensucies el hilo de tu propio equipo.

Rojos saludos.

Gracias de veras, pero en casita estoy mas cómodo.
Falkiño escribió:
paliyoes escribió:
AbeLiyO escribió:Al loro!! que ya salió de la cueva para decir burradas como esta! "Señorío es defender siempre al Madrid" [plas]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 05359.html

Me hacen gracia los que defienden lo indefendible XD


Podrías poner las noticias del Madrid en el hilo del Real Madrid, lo digo para que no ensucies el hilo de tu propio equipo.

Rojos saludos.


Ajá, ve a decirle lo mismo a Daguerreo citando declaraciones de Pep para aprovechar y soltar que tiene negocios sucios con Catar en el hilo del Madrid. Aunque le hayas respondido, más que nada para que no se vea tu doble rasero y no ensucie tu hilo claro.


Blaugranas saludos


eso y los multiples debates que tienen sobre los robos/atracos del FCB, tambien podrian venir a tratarlos aqui
paliyoes escribió:Las contractuales se remiten a no rajar de su club (como le pasa a Pedro León, el maradona de las discotecas).

Eso es falso, tanto en sus contratos con sus clubes, como en la mayoria de los contratos con sus patrocinadores, almenos todos los gordos que tienen dependencia de imagen, vendran varias clausulas defectuales al respecto de salvaguardar la misma. Otra cosa es que este sea tan "gordo" que se las salte y nadie le vaya a decir nada, pero porque no es un oleguer de la vida.
Y desde luego acciones como esa seran reprochadas por el club al momento, porque obviamente les dañan, por eso luego sale a excusarse y decir que no lo habia hecho, no porque le parezca perfecta su accion.

paliyoes escribió:A Cristiano en España se le ha pitado antes de que jugara un sólo partido, así que no me vengas con milongas.

La forma de ser y actitud de cristiano ya era conocida en españa, donde ademas recala en el madrid, que ya lo llevaba de serie.
Y cuando llego y se dio mas a conocer la cosa aumento bastante mas, y sigue aumentando, accion/reaccion directa, y no hablamos de que se este haciendo mas guapo.

paliyoes escribió:Pues mira, es curioso porque todos los actos de Cristiano han sido previos insultos y provocaciones, Messi por su parte dice estas cosas sin provocación por parte alguna:

http://www.youtube.com/watch?v=KaGKGJVtP0U

Y sin embargo no se le silba.

Touché.

Si tu solito no eres capaz de ver la abismal diferencia entre la forma de ser y actitud de ambos, nadie de fuera lo va a conseguir ni intentar desde luego. Mas si es una cuestion de no querer admitir lo que se ve y se sabe.
Pero vamos tampoco nos hagas reir por ello, guardatelo y ya esta.

reberes escribió:Pero bueno ahora justificamos peinetas diciendo que "hay provocacion previa" (Que en los videos no se escucha a su persona al menos) y cuando Messi hace gestos al banquillo del Madrid explotamos de bilis (Porque ahi no debe responder a provocaciones como la del amigo Mourinho...) la doble vara

Estaria curioso comparar opiniones sobre ese otro "gesto en respuesta" si, luego si tengo tiempo igual me animo. Aunque sea entre futbolistas y tecnicos y no de futbolistas a aficionados que es mucho mas grave, pero sirve.
joel94 escribió:Me referia a la peineta, pero lo habias entendido perfectamente Imagen


No, no lo habia entendido perfectamente.

Como alguno ya no sabeis que inventaros para desprestigiar.

Igual que el del pelotazo de Pepe, de tanto decirlo seguro que mas de uno se lo cree.
flipe escribió:En que momento os ha atacado Cristiano directamente para que lo tengais que criminalizar? pregunto, que no recuerdo ninguna pero puede ser que las haya.

Ataques de desprestigio, acusaciones de corrupcion, varias veces, y demas vaciladas otras tantas. Directamente o indirectamente de forma inequivoca, que es lo mismo.
42633 respuestas