paliyoes escribió:Las contractuales se remiten a no rajar de su club (como le pasa a Pedro León, el maradona de las discotecas).
Eso es falso, tanto en sus contratos con sus clubes, como en la mayoria de los contratos con sus patrocinadores, almenos todos los gordos que tienen dependencia de imagen, vendran varias clausulas defectuales al respecto de salvaguardar la misma. Otra cosa es que este sea tan "gordo" que se las salte y nadie le vaya a decir nada, pero porque no es un oleguer de la vida.
Y desde luego acciones como esa seran reprochadas por el club al momento, porque obviamente les dañan, por eso luego sale a excusarse y decir que no lo habia hecho, no porque le parezca perfecta su accion.
paliyoes escribió:A Cristiano en España se le ha pitado antes de que jugara un sólo partido, así que no me vengas con milongas.
La forma de ser y actitud de cristiano ya era conocida en españa, donde ademas recala en el madrid, que ya lo llevaba de serie.
Y cuando llego y se dio mas a conocer la cosa aumento bastante mas, y sigue aumentando, accion/reaccion directa, y no hablamos de que se este haciendo mas guapo.
paliyoes escribió:Pues mira, es curioso porque todos los actos de Cristiano han sido previos insultos y provocaciones, Messi por su parte dice estas cosas sin provocación por parte alguna:
http://www.youtube.com/watch?v=KaGKGJVtP0UY sin embargo no se le silba.
Touché.
Si tu solito no eres capaz de ver la abismal diferencia entre la forma de ser y actitud de ambos, nadie de fuera lo va a conseguir ni intentar desde luego. Mas si es una cuestion de no querer admitir lo que se ve y se sabe.
Pero vamos tampoco nos hagas reir por ello, guardatelo y ya esta.
reberes escribió:Pero bueno ahora justificamos peinetas diciendo que "hay provocacion previa" (Que en los videos no se escucha a su persona al menos) y cuando Messi hace gestos al banquillo del Madrid explotamos de bilis (Porque ahi no debe responder a provocaciones como la del amigo Mourinho...) la doble vara
Estaria curioso comparar opiniones sobre ese otro "gesto en respuesta" si, luego si tengo tiempo igual me animo. Aunque sea entre futbolistas y tecnicos y no de futbolistas a aficionados que es mucho mas grave, pero sirve.