Hilo del Barcelonismo

IcemanSF escribió:Ya se le saca punta a cualquier cosa...


Es que precisamente estaba haciendo una defensa de nuestros jugadores :S
De todas maneras con el tema de los reportes tontos y demás hay gente muy quemada y cualquier cosa puede ser malinterpretada ... me debo andar con ojo, que llevo 8 años en este foro y aun no me he ganado un ban.


Salu2!
Falkiño escribió:La verdad es que molesta un poco que hable de la Selección. Precisamente hablamos de que si se defienden somos una piña porque los clásicos han hecho mucho daño y nos alegramos de ver el compañerismo entre los nuestros. Yo soy el primero que en el Mundial al ver abrazarse a la gente, Xabi Alonso con Busquets, Casillas con Puyol etc. me emocioné hasta casi el llanto. No hay colores, sólo España, ni politiqueos, ni mesetarios imperialistas, ni catalufos rompespañas ni mierdas, todos juntos. Joder, lo que daría porque se repitiera eso.


Salu2!


Pero si es una critica a la prensa, no se donde ves que hable de la seleccion, creo que es bien claro, si España monta una tangana estan todos unidos y que guay (para la prensa), si lo hace el Madrid son unos bandidos (para la prensa tambien)
Si la prensa habla de la tangana es por su culpa, por hacer que sus jugadores de su equipo actuen como criminales. Luego Arbeloa sale en defensa, se monta una tangana y todos hermanos.
No perdona, si la prensa habla de la tangana es para sacar un titular jugoso, que eso es lo que vende en este pais, y la prueba es que han conseguido un titular bien jugosito.
flipe escribió:No perdona, si la prensa habla de la tangana es para sacar un titular jugoso, que eso es lo que vende en este pais, y la prueba es que han conseguido un titular bien jugosito.



Con mou SIEMPRE hay titulares jugosos, pero bueno es que este hombre sino va de estrella , no puede salir de casa.

Por cierto me encantan esos entrenadores que cuando ganan, ganan ellos y cuando pierden , la culpa es de los jugadores... Me encanta para los equipos rivales del Barça claro [+risas]
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]


Hace bien.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]


Hace bien.

Rojos saludos.


Exacto, hace muy bien.... porque cuanto más mal caiga mejor ;)
flipe escribió:No perdona, si la prensa habla de la tangana es para sacar un titular jugoso, que eso es lo que vende en este pais, y la prueba es que han conseguido un titular bien jugosito.

pero es que para que se produzcan estos titulares tiene que haber alguien que sin venir a cuento suelte cosas como esas.
Ya me dirás a santo de que venía mencionar ahora las tanganas de la selección, parece que este hombre sino se acuerda de algo que no sea el Madrid no está contento, que si con el Barça esto, que si con Messi eso otro, ahora la selección.
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]

madre mia,lo que tiene que aguantar uno por ser rico,guapo y gran jugador de futbol.que pais de envidiosos.
paliyoes escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]


Hace bien.

Rojos saludos.

Siendo guapo, rico y el mejor del mundo, no se debe picar con gente fea, pobre y mala. Imagen
joel94 escribió:Siendo guapo, rico y el mejor del mundo, no se debe picar con gente fea, pobre y mala. Imagen


Lo que ha hecho se quedaría corto con lo que yo haría.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]


Hace bien.

Rojos saludos.



Claro, claro... :-| :-|
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]

Hay que ser tonto...

Me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Butragueño en que explicaba que se habían reunido con CR para que dejara de hacer estas niñerías... pues parece ser que el ídolo cani ha vuelto [360º]
paliyoes escribió:
joel94 escribió:Siendo guapo, rico y el mejor del mundo, no se debe picar con gente fea, pobre y mala. Imagen


Lo que ha hecho se quedaría corto con lo que yo haría.

Rojos saludos.



La diferencia , es que tu eres un Don nadie detrás de un ordenador (como yo), y a 4 gatos le importa lo que hagamos

Y el es un personaje publico que debería dar mas ejemplo de educación y civismo
Superman4 escribió:La diferencia , es que tu eres un Don nadie detrás de un ordenador (como yo), y a 4 gatos le importa lo que hagamos

Y el es un personaje publico que debería dar mas ejemplo de educación y civismo


Un futbolista no tiene por qué ser ejemplo de nada, su trabajo se reduce a ser buenos en un terreno de juego, lo demás son chorradas cósmicas que se inventa el periodismo deportivo.

Rojos saludos.
Qué tonto que es joder, no tiene ni media neurona o alguien que le aconseje en estas cosas. Luego pasa lo que pasa.
VySe escribió:Qué tonto que es joder, no tiene ni media neurona o alguien que le aconseje en estas cosas. Luego pasa lo que pasa.


¿Que consigue la bota de oro y los seguidores que le silban acaban teniendo que meterse la lengua en el lugar dónde la espalda pierde su casto nombre?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
VySe escribió:Qué tonto que es joder, no tiene ni media neurona o alguien que le aconseje en estas cosas. Luego pasa lo que pasa.


¿Que consigue la bota de oro y los seguidores que le silban acaban teniendo que meterse la lengua en el lugar dónde la espalda pierde su casto nombre?

Rojos saludos.


Donde vas, manzanas traigo
Lo que ha hecho Ronaldo no tiene justificación. Lo que me sorprende es que los madridistas encima le defiendan.

Así les va.
paliyoes escribió:
VySe escribió:Qué tonto que es joder, no tiene ni media neurona o alguien que le aconseje en estas cosas. Luego pasa lo que pasa.


¿Que consigue la bota de oro y los seguidores que le silban acaban teniendo que meterse la lengua en el lugar dónde la espalda pierde su casto nombre?

Rojos saludos.


Que tenga que contestar a esto... Si simplemente pasara del tema este la gente no iria siempre a por él. Pero los cuatro gilipollas que hay en todos lados siempre le dirán de todo porque saben que al macho alfa le afecta y le responderán. Y luego si dice cosas como las que dijo la semana pasada...

Pero bueno, todo dentro de la normalidad.
VySe escribió:Que tenga que contestar a esto... Si simplemente pasara del tema este la gente no iria siempre a por él. Pero los cuatro gilipollas que hay en todos lados siempre le dirán de todo porque saben que al macho alfa le afecta y le responderán. Y luego si dice cosas como las que dijo la semana pasada...

Pero bueno, todo dentro de la normalidad.


Yo haría más un Del Nido que una peineta, pero esto lo veo también correcto.

Rojos saludos.
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html
[qmparto] [qmparto]

Llega un momento en que ya no sorprende nada, que te esperas de un tio que haces anuncios asi?
http://www.youtube.com/watch?v=CL7Sujuemrk
Si no fuera por el.. no nos reiriamos tanto, en parte tenemos que agradecerle lo tonto que es.
paliyoes escribió:
joel94 escribió:Siendo guapo, rico y el mejor del mundo, no se debe picar con gente fea, pobre y mala. Imagen


Lo que ha hecho se quedaría corto con lo que yo haría.

Rojos saludos.

desde luego, todos dabemos que si eso lo hace Messi estaríais defendiéndole, igualq ue a Pepe cuando tiró un pelotazo a la gente del Camp Nou. Eso si, luego es Messi el que tiene que pedir disculpas.
Hereze escribió:desde luego, todos dabemos que si eso lo hace Messi estaríais defendiéndole, igualq ue a Pepe cuando tiró un pelotazo a la gente del Camp Nou. Eso si, luego es Messi el que tiene que pedir disculpas.


Mientras no haya agresión física a mi me da igual lo que hagan los jugadores. Es más, incluso cuando hay agresión física le da más puntos de puto amísimo cómo ocurre con Cantona.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
VySe escribió:Que tenga que contestar a esto... Si simplemente pasara del tema este la gente no iria siempre a por él. Pero los cuatro gilipollas que hay en todos lados siempre le dirán de todo porque saben que al macho alfa le afecta y le responderán. Y luego si dice cosas como las que dijo la semana pasada...

Pero bueno, todo dentro de la normalidad.


Yo haría más un Del Nido que una peineta, pero esto lo veo también correcto.

Rojos saludos.



Si eso esta bien,cada uno dentro de su sencillez funciona como mejor le parece, si tu funcionarias así yo no voy a discutirtelo.

Ahora bien el caso vuelvo a decirlo , es que no estamos hablando ni de ti, ni de mi , ni de el vecino del octavo

Hablamos de Cristiano Ronaldo , uno de los futbolistas mas importantes del mundo, concretamente el 4º :) y uno en los que los mas pequeños se fijan.
Que es lo que nos enseña? Que juega muy bien, pero que es un maleducado y que pierde los nervios con mucha facilidad

El fútbol es lo primero claro , pero el saber comportarse es sobre todo de saber ser persona ;), parece que el día que lo impartieron en las clases Ronaldo hizo pellas
Superman4 escribió:
Si eso esta bien,cada uno dentro de su sencillez funciona como mejor le parece, si tu funcionarias así yo no voy a discutirtelo.

Ahora bien el caso vuelvo a decirlo , es que no estamos hablando ni de ti, ni de mi , ni de el vecino del octavo

Hablamos de Cristiano Ronaldo , uno de los futbolistas mas importantes del mundo, concretamente el 4º :) y uno en los que los mas pequeños se fijan.
Que es lo que nos enseña? Que juega muy bien, pero que es un maleducado y que pierde los nervios con mucha facilidad

El fútbol es lo primero claro , pero el saber comportarse es sobre todo de saber ser persona ;), parece que el día que lo impartieron en las clases Ronaldo hizo pellas


No sé en qué mundo vives pero no es de mala educación en ningún caso el responder a los insultos de forma igual, de hecho en mi vida real a quién me insulta de esa forma no le digo: "Perdone humilde señor, está usted hiriendo mi sensibilidad, ¿Le importaría corregir su inadecuada actitud?" Lo mínimo que hago es cagarme en su puta madre :).

Rojos saludos.
No sé en qué mundo vives pero no es de mala educación en ningún caso el responder a los insultos de forma igual, de hecho en mi vida real a quién me insulta de esa forma no le digo: "Perdone humilde señor, está usted hiriendo mi sensibilidad, ¿Le importaría corregir su inadecuada actitud?" Lo mínimo que hago es cagarme en su puta madre :).

Me diras que entrar al trapo de esa manera es ser un buen profesional, si cada jugador tubiera que responder a las criticas, amenazas e insultos que les hacen la mitad estarian en la UCI.
Un poco de profesionalismo y humildad no le iria mal.
paliyoes escribió:
Superman4 escribió:
Si eso esta bien,cada uno dentro de su sencillez funciona como mejor le parece, si tu funcionarias así yo no voy a discutirtelo.

Ahora bien el caso vuelvo a decirlo , es que no estamos hablando ni de ti, ni de mi , ni de el vecino del octavo

Hablamos de Cristiano Ronaldo , uno de los futbolistas mas importantes del mundo, concretamente el 4º :) y uno en los que los mas pequeños se fijan.
Que es lo que nos enseña? Que juega muy bien, pero que es un maleducado y que pierde los nervios con mucha facilidad

El fútbol es lo primero claro , pero el saber comportarse es sobre todo de saber ser persona ;), parece que el día que lo impartieron en las clases Ronaldo hizo pellas


No sé en qué mundo vives pero no es de mala educación en ningún caso el responder a los insultos de forma igual, de hecho en mi vida real a quién me insulta de esa forma no le digo: "Perdone humilde señor, está usted hiriendo mi sensibilidad, ¿Le importaría corregir su inadecuada actitud?" Lo mínimo que hago es cagarme en su puta madre :).

Rojos saludos.

Lo que ha dicho Superman, no estamos hablando de ti o de nosotros, si no de un icono futbolistico.

El mismo se empeña en decir que le motiva que le insulten, avivando el odio que la gente puede llegar a tenerle.

http://www.youtube.com/watch?v=RpdZlSOu6Uc
Mira lo que hace aqui Casillas. Podria pasar pero le dice al chaval que tenga mas educacion. Nada de peinetas o faltas de respeto.
Esto es lo que diferencia a los grandes futbolistas de los grandes futbolistas y mejores personas.
Yo vuelvo a decir ( por 3º vez), que lo que tu hagas en tu vida real, no nos importa lo mas mínimo ;) , lo siento no eres popular
Hablamos de un personaje PUBLICO y solo voy a hablar de el porque es un gran jugador (el 4º del mundo, lo repito) y porque es un tío POPULAR y a este tipo de gente POPULARES , hay que pedirles que ante todo sean educadas

Humildad queridos humildad
paliyoes escribió:
Superman4 escribió:
Si eso esta bien,cada uno dentro de su sencillez funciona como mejor le parece, si tu funcionarias así yo no voy a discutirtelo.

Ahora bien el caso vuelvo a decirlo , es que no estamos hablando ni de ti, ni de mi , ni de el vecino del octavo

Hablamos de Cristiano Ronaldo , uno de los futbolistas mas importantes del mundo, concretamente el 4º :) y uno en los que los mas pequeños se fijan.
Que es lo que nos enseña? Que juega muy bien, pero que es un maleducado y que pierde los nervios con mucha facilidad

El fútbol es lo primero claro , pero el saber comportarse es sobre todo de saber ser persona ;), parece que el día que lo impartieron en las clases Ronaldo hizo pellas


No sé en qué mundo vives pero no es de mala educación en ningún caso el responder a los insultos de forma igual, de hecho en mi vida real a quién me insulta de esa forma no le digo: "Perdone humilde señor, está usted hiriendo mi sensibilidad, ¿Le importaría corregir su inadecuada actitud?" Lo mínimo que hago es cagarme en su puta madre :).

Rojos saludos.


¿Pero antes le saludas rojamente por lo menos no?
supermario escribió:e]
Lo que ha dicho Superman, no estamos hablando de ti o de nosotros, si no de un icono futbolistico.

El mismo se empeña en decir que le motiva que le insulten, avivando el odio que la gente puede llegar a tenerle.

http://www.youtube.com/watch?v=RpdZlSOu6Uc
Mira lo que hace aqui Casillas. Podria pasar pero le dice al chaval que tenga mas educacion. Nada de peinetas o faltas de respeto.
Esto es lo que diferencia a los grandes futbolistas de los grandes futbolistas y mejores personas.


Responder a insultos en ningún momento te hace mejor o peor persona, el buenismo se ha apoderado de la opinión pública por lo que veo.

supermario escribió:Yo vuelvo a decir ( por 3º vez), que lo que tu hagas en tu vida real, no nos importa lo mas mínimo , lo siento no eres popular
Hablamos de un personaje PUBLICO y solo voy a hablar de el porque es un gran jugador (el 4º del mundo, lo repito) y porque es un tío POPULAR y a este tipo de gente POPULARES , hay que pedirles que ante todo sean educadas

Humildad queridos humildad


Es más bien el primero o segundo, según el estado de forma de el dúo Messi-Ronaldo en cada jornada, y no sé de dónde te sacas que a la gente popular hay que pedirles que no responda a insultos.

Rojos saludos.
Superman4 escribió:Yo vuelvo a decir ( por 3º vez), que lo que tu hagas en tu vida real, no nos importa lo mas mínimo ;) , lo siento no eres popular
Hablamos de un personaje PUBLICO y solo voy a hablar de el porque es un gran jugador (el 4º del mundo, lo repito) y porque es un tío POPULAR y a este tipo de gente POPULARES , hay que pedirles que ante todo sean educadas

Humildad queridos humildad


Muy de acuerdo.

Está tan cegado por su forofismo que creo que no lo entiende. O no lo quiere entender mejor dicho.
Lo que ha dicho Superman, no estamos hablando de ti o de nosotros, si no de un icono futbolistico.

El mismo se empeña en decir que le motiva que le insulten, avivando el odio que la gente puede llegar a tenerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=RpdZlSOu6Uc
Mira lo que hace aqui Casillas. Podria pasar pero le dice al chaval que tenga mas educacion. Nada de peinetas o faltas de respeto.
Esto es lo que diferencia a los grandes futbolistas de los grandes futbolistas y mejores personas.


Joder.. no es que yo sea una hermanita de la caridad pero cuando veo cosas asi me pongo de mala ostia y es que una cosa es meterse con el otra abuchearle de tal manera.. Un poco de sentido comun joder, en fin, la educacion de cada uno manda.
paliyoes escribió:
supermario escribió:e]
Lo que ha dicho Superman, no estamos hablando de ti o de nosotros, si no de un icono futbolistico.

El mismo se empeña en decir que le motiva que le insulten, avivando el odio que la gente puede llegar a tenerle.

http://www.youtube.com/watch?v=RpdZlSOu6Uc
Mira lo que hace aqui Casillas. Podria pasar pero le dice al chaval que tenga mas educacion. Nada de peinetas o faltas de respeto.
Esto es lo que diferencia a los grandes futbolistas de los grandes futbolistas y mejores personas.


Responder a insultos en ningún momento te hace mejor o peor persona, el buenismo se ha apoderado de la opinión pública por lo que veo.

Rojos saludos.

Define responder.

Porque no es lo mismo decir, 'Oye chaval, cortate un poco que no tienes edad' que sacar el dedo. Y las 2 cosas son respuestas.

Y depende de como respondas a una situacion si te hace mejor o peor persona.
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RpdZlSOu6Uc
Mira lo que hace aqui Casillas. Podria pasar pero le dice al chaval que tenga mas educacion. Nada de peinetas o faltas de respeto.
Esto es lo que diferencia a los grandes futbolistas de los grandes futbolistas y mejores personas.

This.
supermario escribió:Define responder.

Porque no es lo mismo decir, 'Oye chaval, cortate un poco que no tienes edad' que sacar el dedo. Y las 2 cosas son respuestas.

Y depende de como respondas a una situacion si te hace mejor o peor persona.


Te pones los cascos y ni les oyes.

No hay peor desprecio que no hacer aprecio.
Ya no es por hacer un corte de mangas, es por hacerlo despues de lo que dijo hace ¿3? dias.
paliyoes escribió:Es más bien el primero o segundo, según el estado de forma de el dúo Messi-Ronaldo en cada jornada, y no sé de dónde te sacas que a la gente popular hay que pedirles que no responda a insultos.

Rojos saludos.



Mientras no se celebre el Fifa balón de oro de este año ahora mismo los 3 mejores del mundo son (Messi-Xavi-Iniesta), [sonrisa]

A la gente popular hay que pedirles que den ejemplo ya que son iconos para mucha gente. Y dar ejemplo no es responder a insultos, desde la humildad y la sencillez también se ganan batallas :)
paliyoes escribió:
VySe escribió:Qué tonto que es joder, no tiene ni media neurona o alguien que le aconseje en estas cosas. Luego pasa lo que pasa.


¿Que consigue la bota de oro y los seguidores que le silban acaban teniendo que meterse la lengua en el lugar dónde la espalda pierde su casto nombre?

Rojos saludos.


No, que lo más importante que haya conseguido desde que llegó aquí es una mísera copa del rey, que pese a hincharse a goles cada vez es más segundón en los premios individuales y que tenga que acabar llorando porqué los jugadores rivales lo cosen a patadas y los aficionados a insultos.
joel94 escribió:Ya no es por hacer un corte de mangas, es por hacerlo despues de lo que dijo hace ¿3? dias.

+1
No entiendo que hacéis discutiendo con alguien que lo único que busca es la confrontación/discusión. Si estuvieráis opinando lo contrario el diría que es un indeseable blablabla.

Blaugranas saludos
Daedin escribió:No entiendo que hacéis discutiendo con alguien que lo único que busca es la confrontación/discusión. Si estuvieráis opinando lo contrario el diría que es un indeseable blablabla.

Blaugranas saludos

Para matar el tiempo esta bien.

Acabo de ver que Pique no entra en la convocatoria y yo pensaba que seria titular. [qmparto]

Rosas saludos.
joel94 escribió:Para matar el tiempo esta bien.

Acabo de ver que Pique no entra en la convocatoria y yo pensaba que seria titular. [qmparto]

Rosas saludos.

[carcajad]
Bueno Ronaldo comportándose como lo que es... y Mou ha subido un escalón y aparte nombrar, para justificarse, al Barça ya tiene que meter a la roja también... aún así los madridistas de verdad, que no los pseudo, seguirán sin poder despegar la lengua de su culo

Por lo demás mañana el partido nos va decir donde estamos de verdad, si con dudas como contra la Real Sociedad o en modo apisonadora como contra el Osasuna
Superman4 escribió:Mientras no se celebre el Fifa balón de oro de este año ahora mismo los 3 mejores del mundo son (Messi-Xavi-Iniesta), [sonrisa]

A la gente popular hay que pedirles que den ejemplo ya que son iconos para mucha gente. Y dar ejemplo no es responder a insultos, desde la humildad y la sencillez también se ganan batallas :)


No hay que tener humildad si no eres humilde, y no es para nada dar mal ejemplo contestar a un insulto con otro, que tu quieras ver que es así es cosa tuya y de tu religión budista.

Rojos saludos.
celtico escribió:Bueno Ronaldo comportándose como lo que es... y Mou ha subido un escalón y aparte nombrar, para justificarse, al Barça ya tiene que meter a la roja también... aún así los madridistas de verdad, que no los pseudo, seguirán sin poder despegar la lengua de su culo

Por lo demás mañana el partido nos va decir donde estamos de verdad, si con dudas como contra la Real Sociedad o en modo apisonadora como contra el Osasuna


Es que ese tipo ha metido el tema de la prensa con la roja para salir del agujero en el que él mismo se metió. ¿Que coño importa la selección o lo que dijera la prensa en la última tangana cuando el primero que le dió importancia a su tangana y culpó a su jugador de la derrota fué él mismo?
paliyoes escribió:
Superman4 escribió:Mientras no se celebre el Fifa balón de oro de este año ahora mismo los 3 mejores del mundo son (Messi-Xavi-Iniesta), [sonrisa]

A la gente popular hay que pedirles que den ejemplo ya que son iconos para mucha gente. Y dar ejemplo no es responder a insultos, desde la humildad y la sencillez también se ganan batallas :)


No hay que tener humildad si no eres humilde, y no es para nada dar mal ejemplo contestar a un insulto con otro, que tu quieras ver que es así es cosa tuya y de tu religión budista.

Rojos saludos.


Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Pues no, joel94, tampoco me sirve para matar el tiempo... prefiero ir a cocinar y planchar que es lo que me toca ahora.
Es el stoichkov del siglo XXI [carcajad]
Daedin escribió:Ojo por ojo y el mundo acabará ciego


En Viernes 13, ni te cases ni te embarques ni llames al portero.

Daedin escribió:Pues no, joel94, tampoco me sirve para matar el tiempo... prefiero ir a cocinar y planchar que es lo que me toca ahora.


Uhh, qué durezas.

Rojos saludos.
42633 respuestas