Hilo del Barcelonismo

Silverhand escribió:Me acaban de pasar esto en el curro...

http://www.youtube.com/watch?v=amLrOHIp2G0

Ballesteros y su segunda juventud


Ballesteros estubo tremendo en esa acción podria haver seguido un poco mas, aun tiene cuerpo para rato.

Aunque tambien hay que decir que todo y que Cristiano entrase en la media parte y Ballesteros llevara todo el partido, Cristiano estava aun con los puntos en el tobillo, eso si Ballesteros brutal.
paliyoes escribió:
xavillin escribió:Y efectivamente no lo expulsó de roja, sino de segunda amarilla, cosa que me parece justo, que es lo que pasa si te dedicas a hacer el gilipoyas como hizo ayer Khedira en esa jugada.


Si consideras que el empujón de Khedira es amarilla es para hacérselo mirar, pero incluso en ese caso, la primera amarilla no es ni falta, ergo todo lo que sucediera después de esa acción no tiene tampoco relevancia.

Rojos saludos.

Si ya ves, anda que pensar que un empujon con juego parado de un tio a otro que lo tira al suelo porque si es amarilla, que se lo haga mirar. Encima no ha comentado que es roja a di maria en la misma jugada.
Y si tiene relevancia, ayudo a que perdierais un partido, que ya acabo y asi contabilizo.
central98 escribió:
parh escribió:estoy seguro q a igualdad de ofertas, neymar vestia de blaugrana. Pero estaba claro q el Barça (y me parece correcto) jamas va a igualar tan disparatada y desesperada oferta (porq esto es desesperacion, señores. La misma q los lleva a quejarse de los arbitrajes todas las semanas), a saber, 60 kilos y 7 kilos NETOS por temporada. Vamos, ni pies ni cabeza.

El barça nunca ha estado interesado, quiero decir porque no era factible ni siquiera remotamente. Lo han usado o se han prestado a usarse para hacer picar al madrid, y por lo que parece han picado a lo grande.


Nose nose, pa mi que Rosell se tocaba por las noches pensando en Neymar eh xDDD

De todas formas sean 40 o 60 kilos solo el tiempo dira si es caro o no, bueno mas bien si es rentable o no, pk caro es un rato :)
AbeLiyO escribió:Para cuando hechen a Higuain por favor que nos lo hagan saber que aqui lo recibiremos con los brazos bien abiertos.


En eso mismo estaba pensando yo. Acabaran vendiendo a alguien de arriba, aunque tambien pueden jugar con un 4-1-5 con Pepe repartiendo juego.

Higuain podria ser el nuevo Larsson, jajaja.
ionesteraX escribió:Nose nose, pa mi que Rosell se tocaba por las noches pensando en Neymar eh xDDD

De todas formas sean 40 o 60 kilos solo el tiempo dira si es caro o no, bueno mas bien si es rentable o no, pk caro es un rato :)

Le interesaba deportivamente, pero si economicamente no era factible, no hay ningun tipo de operacion. Supongo que tambien interesaba a valencia, atletico y todos esos.

Y caro es si o si, extremadamente caro. Si se acaba convirtiendo en un crack primera linea a nivel europeo, lo habran pagado como tal y lo habran fabricado ellos. Sino, sera historica.

Pero habra que esperar confirmaciones mas serias, aunque destino solo hay uno.
Acabo de ver lo de Pepe.

Que tio mas inutil xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
paliyoes escribió:
xavillin escribió:Y efectivamente no lo expulsó de roja, sino de segunda amarilla, cosa que me parece justo, que es lo que pasa si te dedicas a hacer el gilipoyas como hizo ayer Khedira en esa jugada.


Si consideras que el empujón de Khedira es amarilla es para hacérselo mirar, pero incluso en ese caso, la primera amarilla no es ni falta, ergo todo lo que sucediera después de esa acción no tiene tampoco relevancia.

Rojos saludos.

Si ya ves, anda que pensar que un empujon con juego parado de un tio a otro que lo tira al suelo porque si es amarilla, que se lo haga mirar. Encima no ha comentado que es roja a di maria en la misma jugada.
Y si tiene relevancia, ayudo a que perdierais un partido, que ya acabo y asi contabilizo.


Roja lo de Di María? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande, muy grande.

Entonces la tijera que le hacen a Ronaldo que es? Negra?

Lo que hay que ver.
Parece que la renovación de Abidal se complica. Ambas partes estaban de acuerdo en las cantidades, pero ahora que sube la fiscalidad ya empieza a columpiarse con las cantidades. Sinceramente si con 32 tacos si no quiere quedarse en el mejor club del mundo por x dinero, adios muy buenas.
supermario escribió:
AbeLiyO escribió:Para cuando hechen a Higuain por favor que nos lo hagan saber que aqui lo recibiremos con los brazos bien abiertos.


En eso mismo estaba pensando yo. Acabaran vendiendo a alguien de arriba, aunque tambien pueden jugar con un 4-1-5 con Pepe repartiendo juego.

Higuain podria ser el nuevo Larsson, jajaja.


He ahí para mí el tema central del asunto Neymar. Larsson, el gran Henrik Larsson al que a veces aún algunos echamos de menos, era un jugador estrella en su Celtic de Glasgow, un equipo de una liga poco competitiva como la escocesa, el otro día mismo el Celtic, subcampeón de la SPL y segundo en títulos tras el Rangers (más o menos son el "Barça de Escocia" en eso xD) vino a España y los de la ribera del Manzanares le cascaron no si dos o tres goles a cero.
Aún así, viniendo de una liga de bajo nivel, Larsson en el Barça era la ostia.
Volviendo al brasileño cresta gallo ¿por qué no puede pasar lo mismo con él? 60 millones es extremadamente caro, no obstante no entiendo cómo ponemos tanto a parir a Neymar por venir de una liga basura como la brasileña, si Larsson funcionó. Ha ganado la Libertadores, son los ganadores de la "Champions" de su continente; y Ney.... mar de dudas fué elegido mejor jugador del torneo. Al menos algo de bueno tiene que ser.

Puede que tarde dos, o tres años en explotar en España, si es que viene al Madrid, al Barça o donde sea, pero si lo hace luego nos tiraríamos de los pelos y diremos que qué mantas somos por dejarlo escapar. A día de hoy no conozco a ningún, pero a ningún merengue que no se lamente de no haber fichado a Iniesta, por ejemplo, y las mayores quejas que veo son precisamente en su medio campo de parte de aficionados. E incluso de vez en cuando sigo viendo quejas o lamentaciones por no haber fichado (siempre refiriéndome al Real madrid) a Villa, a Silva, a Mata incluso, y al Kun que está partiendo redes en el Reino Unido a base de golazos.
¿Queremos que nos pase lo mismo? como dentro de 3 o 4 años estemos perdiendo Ligas, Champions o Copas por culpa del Neymar, preveo suicidios masivos.



Salu2!
Según han dicho por la radio la diferencia entre los 45 millones y los 60 que se acabarán pagando reside en que el Madrid habló con el jugador antes que con el club, y así se ahorrarian una supuesta denuncia. Luego estaría el tema de Sandro Rosell intentando joder al Madrid economicamente y ayudando a su amigo presidente del Santos en el tema economico.
VySe escribió:Según han dicho por la radio la diferencia entre los 45 millones y los 60 que se acabarán pagando reside en que el Madrid habló con el jugador antes que con el club, y así se ahorrarian una supuesta denuncia. Luego estaría el tema de Sandro Rosell intentando joder al Madrid economicamente y ayudando a su amigo presidente del Santos en el tema economico.


15 millones por si acaso? No le veo ningún sentido... comisiones, comisiones everywhere.
insert-brain escribió:
VySe escribió:Según han dicho por la radio la diferencia entre los 45 millones y los 60 que se acabarán pagando reside en que el Madrid habló con el jugador antes que con el club, y así se ahorrarian una supuesta denuncia. Luego estaría el tema de Sandro Rosell intentando joder al Madrid economicamente y ayudando a su amigo presidente del Santos en el tema economico.


15 millones por si acaso? No le veo ningún sentido... comisiones, comisiones everywhere.

Según decían, el Santos iba a renovar a Neymar subiéndolo a 60M.. y en teoría, el esperado fichaje no sería hasta 2013 (en 2013 Neymar ya vale 60M).

Hay que tener en cuenta que toda esta información es la suma de 3 portadas del Marca xD
-OlYmPuS- escribió:Roja lo de Di María? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande, muy grande.

Entonces la tijera que le hacen a Ronaldo que es? Negra?

Lo que hay que ver.


Hola
Que te parece , si en vez de burlarte con la respuesta en el hilo del barcelonismo , directamente nos cuentas por que piensas que no puede ser roja.

Por otra parte
Bueno señores como veis el partido contra el Valencia , veis a pep manteniendo la linea de 3 defensas [carcajad]
Qué quieres que te diga Superman4 ... el 3-4-3 nos ha funcionado de momento a las mil maravillas ¿Suficiente para arriesgar en Mestalla ante un Valencia CF que no ha fallado? Tal vez no, pero yo saldría con esa formación de inicio a ver qué tal ... :P


Salu2!
Teniendo en cuenta que Pique se ha recuperado(eso he oido), vamos a salir con el 11 de gala(aunque sin Iniesta) con un 4-3-3. Nada de experimentos para el partido del miercoles.
Falkiño escribió:Qué quieres que te diga Superman4 ... el 3-4-3 nos ha funcionado de momento a las mil maravillas ¿Suficiente para arriesgar en Mestalla ante un Valencia CF que no ha fallado? Tal vez no, pero yo saldría con esa formación de inicio a ver qué tal ... :P


Salu2!


Ni loco saldra con el 3-4-3 en Mestalla, acepto apuestas xDDD

Sera un partido a cara de perro, el Valencia esta muy enforma y se le da bien el Barça, pero bueno... YO CONFIO EN SEX!!!! [qmparto]
Falkiño escribió:Qué quieres que te diga Superman4 ... el 3-4-3 nos ha funcionado de momento a las mil maravillas ¿Suficiente para arriesgar en Mestalla ante un Valencia CF que no ha fallado? Tal vez no, pero yo saldría con esa formación de inicio a ver qué tal ... :P


Salu2!



La verdad es que impone y contra equipos pequeños que se cierran atras nos viene muy bien

Otro tema es ver como funciona contra un gran grande, yo probaria.
De todas formas como variante tactica segun vaya el resultado de un partido es interesante para nuestro equipo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Superman4 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Roja lo de Di María? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande, muy grande.

Entonces la tijera que le hacen a Ronaldo que es? Negra?

Lo que hay que ver.


Hola
Que te parece , si en vez de burlarte con la respuesta en el hilo del barcelonismo , directamente nos cuentas por que piensas que no puede ser roja.

Por otra parte
Bueno señores como veis el partido contra el Valencia , veis a pep manteniendo la linea de 3 defensas [carcajad]


Pues depende, si prevee que el Valencia salga con un sólo delantero pues es posible, por qué no, aquí defienden y atacan todos, y si juega Alves de extremo en cualquier momento puedes pasar al 4-3-3 "de toda la vida".
Lo lógico es nuestro 4-3-3 de siempre eso sí XD
Lo malo es que como dices ionesteraX vamos a enfrentarnos al actual líder que además está enchufadísimo. Sobre Cesc, je, la dupla Cesc- Messi se está convirtiendo en mi fantasía a la hora de las pajas porque son una máquina XD
A poco que tengamos los 3 dúos a pleno rendimiento (Dúo defensivo: Piqué-Puyol; Dúo centrocampista: Xavi - Iniesta; Dúo Oliver y Benji: Cesc y Messi) somos un rodillo.


Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
Roja lo de Di María? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande, muy grande.

Entonces la tijera que le hacen a Ronaldo que es? Negra?

Lo que hay que ver.


Es una roja como una catedral, igual que esa a CR y la de Coentrao al final, aparte de lo de Pepe. Esos tres merecieron más la expulsión que Khedira.

No se para qué comparas una jugada con la otra, las dos son roja. Por esa regla de tres, como las faltas de Pepe son de asesino (Casquero, día del Lyon y casi cada jornada) entonces ya no expulsamos a nadie o para Pepe ha de haber una sanción exclusiva. Es una chorrada como una catedral, Di María entra rebotado al pie por detrás a hacer daño, es roja directa. El del Levante le clava los tacos por detrás a CR, es roja directa. No hay más.

Y por cierto, el famoso penalty viene precedido de un córner escandalo donde CR pega el peor chute de su vida y le conceden córner por la cara.

PD: Y luego somos nosotros los teatreros. Marcelo, Di María, CR contra el Milán... Ahí cuento tres, y del Barça acusan a Alves, Busquets y Mascherano, así que aún resultará que no somos los únicos "tramposos".
Falkiño escribió:Lo lógico es nuestro 4-3-3 de siempre eso sí XD
Lo malo es que como dices ionesteraX vamos a enfrentarnos al actual líder que además está enchufadísimo. Sobre Cesc, je, la dupla Cesc- Messi se está convirtiendo en mi fantasía a la hora de las pajas porque son una máquina XD
A poco que tengamos los 3 dúos a pleno rendimiento (Dúo defensivo: Piqué-Puyol; Dúo centrocampista: Xavi - Iniesta; Dúo Oliver y Benji: Cesc y Messi) somos un rodillo.


Salu2!


Hombre en todo caso sería Oliver y Tom la pareja de oro XD
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Lo lógico es nuestro 4-3-3 de siempre eso sí XD
Lo malo es que como dices ionesteraX vamos a enfrentarnos al actual líder que además está enchufadísimo. Sobre Cesc, je, la dupla Cesc- Messi se está convirtiendo en mi fantasía a la hora de las pajas porque son una máquina XD
A poco que tengamos los 3 dúos a pleno rendimiento (Dúo defensivo: Piqué-Puyol; Dúo centrocampista: Xavi - Iniesta; Dúo Oliver y Benji: Cesc y Messi) somos un rodillo.


Salu2!


Hombre en todo caso sería Oliver y Tom la pareja de oro XD


Cachis XD
Bueno en todo caso ya me entiendes XD

Con que funcionen esos 6, el resto del equipo se armoniza y listos. Por cierto vaya OWNED me ha metido Cesc y me sigue metiendo cada jornada, pero joder, cómo me alegro de ese OWNED.


salu2!
No a ti solo, yo ya veia un Gerard 2.0 y que bueno es el cabron.
paliyoes escribió:
xavillin escribió:Y efectivamente no lo expulsó de roja, sino de segunda amarilla, cosa que me parece justo, que es lo que pasa si te dedicas a hacer el gilipoyas como hizo ayer Khedira en esa jugada.


Si consideras que el empujón de Khedira es amarilla es para hacérselo mirar, pero incluso en ese caso, la primera amarilla no es ni falta, ergo todo lo que sucediera después de esa acción no tiene tampoco relevancia.

Rojos saludos.

Si, si el balón está parado y empujas a un tío porque te da la gana es amarilla, os guste o no. Me pregunto por qué en lugar de siempre buscar excusas fuera no os dáis cuenta que el que provoca todo esto es el que tenéis sentado en el banquillo y no ninguna conspiración ni nada por el estilo.
Con que funcionen esos 6, el resto del equipo se armoniza y listos. Por cierto vaya OWNED me ha metido Cesc y me sigue metiendo cada jornada, pero joder, cómo me alegro de ese OWNED.


salu2!

Y a mi tambien me lo ha pegado XD, que crack esta hecho el tio!!

A ver si se mejoran todos y Pedro no estaria mal que tambien empezara a mojar un poco mas.
Si se pusiera Higuaín a tiro es que ni me lo pensaba.

Yo creo que saldremos con el once de gala si. Nada de experimentos contra el Valencia. 4-3-3 con Cesc por Iniesta y Masche por Pique por que no creo que juegue despues de casi un mes sin jugar.
Chatin escribió:Si se pusiera Higuaín a tiro es que ni me lo pensaba.

Yo creo que saldremos con el once de gala si. Nada de experimentos contra el Valencia. 4-3-3 con Cesc por Iniesta y Masche por Pique por que no creo que juegue despues de casi un mes sin jugar.

En Can Barça seria muy bien recibido y con Messi lo harian estupendamente segurisimo, porque si fichan a Neymar alguien debera de salir no? y no creo que sea ni Benzema ni el caretas.
Higuaín?
Me parece un crack pero...para ello tendríamos que quitar a Villa, y yo creo que aun le quedan 2-3 años a muy buen nivel. Vamos que el pipita es muy bueno, y además tiene el perfil ese de delantero con garra que presiona y está luchando todo el rato pero vamos...no creo que tenga sitio y mucho menos que el Madrid lo venda, al menos a nosotros.
AbeLiyO escribió:
Chatin escribió:Si se pusiera Higuaín a tiro es que ni me lo pensaba.

Yo creo que saldremos con el once de gala si. Nada de experimentos contra el Valencia. 4-3-3 con Cesc por Iniesta y Masche por Pique por que no creo que juegue despues de casi un mes sin jugar.

En Can Barça seria muy bien recibido y con Messi lo harian estupendamente segurisimo, porque si fichan a Neymar alguien debera de salir no? y no creo que sea ni Benzema ni el caretas.


Quien coño es el caretas? [qmparto]

A mi el Pipa me encanta pero no encajaria en nuestro sistema a mi entender, sigo pensando que Robben se saldria con nosotros, ademas que aqui podria jugar un partido y descansar otro sin problemas xD
Aunque el Pipita nos vendría genial, es un jugador que se ha ganado a la afición madridista a base de dejarse los huevos en el campo en cada partido que ha jugado. Si se viniera con nosotros, sería un traidor brutal para muchos merengues.
Aún así, yo lo fichaba si pudiera y le trataría de recuperar; para rotar entre el Guaje, Pedrito y Alexis. Lástima que se fuera al PSG, pero pastore también me gustaba.
Para apuntalar la zaga, seguir con Fontàs cogiendo minutos y fichar a un Thiago Silva o un David Luiz xD


Salu2!
Yo fichaba a Torres, nos ibamos a hinchar a goles.
joel94 escribió:Yo fichaba a Torres, nos ibamos a hinchar a goles.


¿Torres? [mad] [mad]

Imagen



Salu2!
xavillin escribió:Higuaín?
Me parece un crack pero...para ello tendríamos que quitar a Villa, y yo creo que aun le quedan 2-3 años a muy buen nivel. Vamos que el pipita es muy bueno, y además tiene el perfil ese de delantero con garra que presiona y está luchando todo el rato pero vamos...no creo que tenga sitio y mucho menos que el Madrid lo venda, al menos a nosotros.

Higuain seria el suplente de Villa, o el 3º delantero. [carcajad]
Falkiño escribió:
joel94 escribió:Yo fichaba a Torres, nos ibamos a hinchar a goles.


¿Torres? [mad] [mad]

Imagen



Salu2!

Imagen
joel94 escribió:
Falkiño escribió:
joel94 escribió:Yo fichaba a Torres, nos ibamos a hinchar a goles.


¿Torres? [mad] [mad]

Imagen



Salu2!

Imagen


Imagen
Pues Torres a pesar del fallo de ayer, yo vi parte del partido y físicamente está volviendo el chaval y físicamente a tope tiene los desmarques mas potentes del planeta, es un chico que por ejemplo al barça le puede hacer pupita.

Higüain es un jugador bastante interesante, bueno en la presión y tácticamente muy bueno, pero Top no es y por lo que te iba a pedir el Madrid es un objetivo francamente estúpido.
Silverhand escribió:Esto ya es hasta humillante Neymar celebra su fichaje... ¡CANTANDO! [plas] [plas] [plas]


Juer como siga así más que el nuevo Robinho le llamarán Nuevo Drenthe XD



Salu2!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marx666 escribió:Pues Torres a pesar del fallo de ayer, yo vi parte del partido y físicamente está volviendo el chaval y físicamente a tope tiene los desmarques mas potentes del planeta, es un chico que por ejemplo al barça le puede hacer pupita.

Higüain es un jugador bastante interesante, bueno en la presión y tácticamente muy bueno, pero Top no es y por lo que te iba a pedir el Madrid es un objetivo francamente estúpido.


Torres es Kluivert 2, muy bueno, mucha clase, golazos muy bonitos, pero pega unas cantadas de cara a gol que son la hostia...
supermario escribió:Neymar galactico?


Imagen

vamos,que te has equivocado de hilo y te ha dado tiempo a rectificar,xDD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.
AlexGil escribió:
supermario escribió:Neymar galactico?


Imagen

vamos,que te has equivocado de hilo y te ha dado tiempo a rectificar,xDD.

Exacto, pero las collejas me van a caer igual xD
yoyo1one escribió:Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.


Neymar aún no es jugador del Real Madrid, esperemos confirmación oficial de los clubes. A mí lo único que me jode es que si el chaval al final acaba siendo un crack nos vamos a joder [+risas]


salu2!
Falkiño escribió:
yoyo1one escribió:Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.


Neymar aún no es jugador del Real Madrid, esperemos confirmación oficial de los clubes. A mí lo único que me jode es que si el chaval al final acaba siendo un crack nos vamos a joder [+risas]


salu2!

Posiblemente lo sea, pero, y que? Tampoco hay que hacerse con todos, como lleva haciendo el madrid y el city en los ultimos años. Todo jugador bueno, maletin y a vestir de corto.

Aun asi, 60m, de ser oficial, es una burrada. Y 45, por un chaval que no ha demostrado nada, tampoco.
Que si, que es bueno, pero por 60m te podrias traer al Kun.


A mi lo que me ha hecho gracia al abrir marca para ver cosas del eurobasket ha sido encontrarme con que Neymar es galactico.
supermario escribió:
Falkiño escribió:
yoyo1one escribió:Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.


Neymar aún no es jugador del Real Madrid, esperemos confirmación oficial de los clubes. A mí lo único que me jode es que si el chaval al final acaba siendo un crack nos vamos a joder [+risas]


salu2!

Posiblemente lo sea, pero, y que? Tampoco hay que hacerse con todos, como lleva haciendo el madrid y el city en los ultimos años. Todo jugador bueno, maletin y a vestir de corto.


Cierto es que no hay que hacerse con todos, es más, el puesto de Neymar creo que lo tenemos cubierto ya, pero puestos a elegir si se hace un crack ... ¿no puede jugar en otro país? XD
Si no nos sirve a nosotros al menos que no refuerce al rival xD



Salu2!
Falkiño escribió:
yoyo1one escribió:Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.


Neymar aún no es jugador del Real Madrid, esperemos confirmación oficial de los clubes. A mí lo único que me jode es que si el chaval al final acaba siendo un crack nos vamos a joder [+risas]


salu2!

Como dijo el pedazo crack de Bojan: "Los mejores los tenemos aqui."
joel94 escribió:
Falkiño escribió:
yoyo1one escribió:Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.


Neymar aún no es jugador del Real Madrid, esperemos confirmación oficial de los clubes. A mí lo único que me jode es que si el chaval al final acaba siendo un crack nos vamos a joder [+risas]


salu2!

Como dijo el pedazo crack de Bojan: "Los mejores los tenemos aqui."

Hemos tenido mucha suerte con los ultimos jugadores de la cantera. No hace falta recordar la epoca de Gabri y Oleguer (aunque Xavi e Iniesta salieron poco despues, no? o poco antes?


joel94 escribió:
Falkiño escribió:
yoyo1one escribió:Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.



Neymar aún no es jugador del Real Madrid, esperemos confirmación oficial de los clubes. A mí lo único que me jode es que si el chaval al final acaba siendo un crack nos vamos a joder [+risas]


salu2!

Como dijo el pedazo crack de Bojan: "Los mejores los tenemos aqui."



Pero ahi entrar los maletines y el barça no esta para soltar tanta pasta como tampoco estan dispuestos otros clubs europeos. Si acabara jugando en el Malaga, ya seria la leche [carcajad]
Yo preferiría que no lo ficharan la verdad. Pero tampoco quiero que lo fichemos nosotros XD
joel94 escribió:
Falkiño escribió:
yoyo1one escribió:Neymar es un payaso, como todos los del Real Madrid.


Neymar aún no es jugador del Real Madrid, esperemos confirmación oficial de los clubes. A mí lo único que me jode es que si el chaval al final acaba siendo un crack nos vamos a joder [+risas]


salu2!

Como dijo el pedazo crack de Bojan: "Los mejores los tenemos aqui."


Y acto seguido le enseñaron la puerta de salida XD
42633 respuestas