Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- escribió:
xavillin escribió:Es que además lo que no entiendo es que se quejen viendo las estadísticas, coño si prácticamente han tirado lo mismo a puerta que el levante 13 contra 11 y de hecho el levante ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid, 4 contra 2. Es que si a un equipo cuyo presupuesto salarial es menor que lo que cobra tu jugador estrella el sólo, solamente eres capaz de chutarle dos veces a puerta, tienes que tener los cojones muy gordos para quejarte del árbitro...


Mira el partido de nuevo por favor si crees que el Madrid sólo ha chutado dos veces entre los 3 palos.

Segun marca:
Remates a puerta del Madrid: 3.

Mejor nos ahorramos ver el partido otra vez.
Zorius escribió:La simulación de agresión de Di María? Luego lo que tenemos que aguantar después de cada clásico.....

http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
Igualito vamos.
-OlYmPuS- escribió:
xavillin escribió:Es que además lo que no entiendo es que se quejen viendo las estadísticas, coño si prácticamente han tirado lo mismo a puerta que el levante 13 contra 11 y de hecho el levante ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid, 4 contra 2. Es que si a un equipo cuyo presupuesto salarial es menor que lo que cobra tu jugador estrella el sólo, solamente eres capaz de chutarle dos veces a puerta, tienes que tener los cojones muy gordos para quejarte del árbitro...


Mira el partido de nuevo por favor si crees que el Madrid sólo ha chutado dos veces entre los 3 palos.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/

...y esos 2 chutes han sido en la primera parte
joel94 escribió:Segun marca:
Remates a puerta del Madrid: 3.

Mejor nos ahorramos ver el partido otra vez.


Los paro el arbitro con la mano los remates o que paso?
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c

Acojonate el video,aun me estoy partiendo de risa
sabran escribió:
joel94 escribió:Segun marca:
Remates a puerta del Madrid: 3.

Mejor nos ahorramos ver el partido otra vez.


Los paro el arbitro con la mano los remates o que paso?

Los otros remates habran sido en el descanso mientras calentaban los del banquillo del Madrid.
No entiendo el video de pepe, o sea, que contexto era? habia pitado el arbitro antes? o el juego seguia? esque veo al del levante que le llega la bla en plan "relajado", como si hubiesen pitado algo, y apepe empujandole y soltandole una patada......pero no creo que sea tan tonto no? vamos, no estaba parado el juego no? :-?
tulomalsteen está baneado por "troll"
insert-brain escribió:
PSP_DREAM escribió:cuando podais poned lo de pepe ( un video ) Si lo encuentro lo subo yo


http://www.youtube.com/watch?v=uqrIgftsrU8



Madre mia que pisoton ....Pepe es el cancer que acabara algun dia con el "señorio" del madrid si es que aun lo tienen...em fin,,vaya subnormal esta hecho cuando su crebro se queda sin ideas jajajajaja....PEPE FOR PRESIDENT...( presidente del psiquiatrico pero...)
Hoy hacen punto pelota?, me muero de ganas de oir a Roncero [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pepe esta algo mal de la cabeza y es un peligro en el campo. Algun dia pasara algo mas serio y el tema estallara.

Como defensa duro y de despeje es bueno, y para mou es un jugador ideal para lo que busca, por eso no es factible venderlo, de momento. Pero bueno mientras este ahi, de vez en cuando cae alguna rojita, ellos se echan las manos a la cabeza, y se les jode algun partido importante.
-OlYmPuS- escribió:
xavillin escribió:Es que además lo que no entiendo es que se quejen viendo las estadísticas, coño si prácticamente han tirado lo mismo a puerta que el levante 13 contra 11 y de hecho el levante ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid, 4 contra 2. Es que si a un equipo cuyo presupuesto salarial es menor que lo que cobra tu jugador estrella el sólo, solamente eres capaz de chutarle dos veces a puerta, tienes que tener los cojones muy gordos para quejarte del árbitro...


Mira el partido de nuevo por favor si crees que el Madrid sólo ha chutado dos veces entre los 3 palos.

Probablemente lo haya visto bastante mejor que tú ya que lo he visto en directo ;)
Y si, entre los tres palos sólo dos veces. Quitando la primera media hora de dominio claro del Madrid, el resto del partido no ha estado a la altura, aunque algunos quieran achacarlo a motivos ajenos.
central98 escribió:Pepe esta algo mal de la cabeza y es un peligro en el campo. Algun dia pasara algo mas serio y el tema estallara.

Como defensa duro y de despeje es bueno, y para mou es un jugador ideal para lo que busca, por eso no es factible venderlo, de momento. Pero bueno mientras este ahi, de vez en cuando cae alguna rojita, ellos se echan las manos a la cabeza, y se les jode algun partido importante.


En champions contra el barça no fue el primero, en octavos de final contra la roma también expulsaron al angelito, y el año pasado no lo expulsaron contra el lyon porque el arbitro miró para otro lado, pero bueno que sigan justificándolo, así sigue igual y la sigue liando en algún partido importante. Este tio no llega a jugar en el madrid y lo expulsaban cada 2 x 3, pero bueno.

Saludos
Segun el Marca Pepe empuja dos veces al jugador por no sacar rapido y perder el tiempo, mas tarde golpea levemente la cabexza del jugador con la bota cuando este esta en el suelo. No es una de los combos mas mortiferos de Pepe pero si uno de los combos mas efectivos en relacion tarjeta-daño.
En el resumen que acaban de pasar de la primera parte, el madrid ha podido acabar facilmente con ventaja, lo de "a puerta" es algo engañoso, si falla una hasta sin portero. Luego le expulsan a uno por una estupidez del mismo y ya sera otra historia. Ademas es que ni ha empatado.

Desde luego es mas accidente que otra cosa, pero nosotros ya lo tuvimos antes e incluso mas inexplicable.
joel94 escribió:Di Maria en ACSION:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5XkXH1DBK4


Me descojono con Di Maria [carcajad] GRANDE!!
Os habies parado a pensar , despues del cachondeo padre.

Que si el equipo no hubiera hecho el mongolo (porque no tiene otro nombre) en Anoeta la semana pasada, le sacariamos ya 3 puntos de ventaja al Madrid?
Soy yo o el Madrid monta tanganas cada dos por tres, eso si, la culpa del resto de los equipos, que ellos siempre esten implicados es casualidad.
joel94 escribió:Di Maria en ACSION:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5XkXH1DBK4

Si es que es un maestro, nuestro Alves se queda en un actorucho de serie B a su lado.
El madrid ha sido perjudicado en este partido pero pepe tendría que estar en la calle por agresión y respecto a di maria....la entrada que hace es una agresión con tarjeta de color "naranja" además es un gran teatrero,después muchos protestan de otros pero lo que tienen en casa no lo ven. Esto le viene genial al FCB y nuevamente el madrid ha dado una imagen lamentable a nivel mundial. Estas cosas deberían controlarlas más pero en la desesperación por ganar parece que es un mandamiento el todo vale.
A mi lo que mas me choca del madrid, es que contra equipos pequeños juegue con 2 pivotes defensivos...a mi me daria verguenza tener un equipo de tantos millones y salir asi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xavillin escribió:
-OlYmPuS- escribió:
xavillin escribió:Es que además lo que no entiendo es que se quejen viendo las estadísticas, coño si prácticamente han tirado lo mismo a puerta que el levante 13 contra 11 y de hecho el levante ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid, 4 contra 2. Es que si a un equipo cuyo presupuesto salarial es menor que lo que cobra tu jugador estrella el sólo, solamente eres capaz de chutarle dos veces a puerta, tienes que tener los cojones muy gordos para quejarte del árbitro...


Mira el partido de nuevo por favor si crees que el Madrid sólo ha chutado dos veces entre los 3 palos.

Probablemente lo haya visto bastante mejor que tú ya que lo he visto en directo ;)
Y si, entre los tres palos sólo dos veces. Quitando la primera media hora de dominio claro del Madrid, el resto del partido no ha estado a la altura, aunque algunos quieran achacarlo a motivos ajenos.


Yo también lo he visto en directo, puesto que lo he estado viendo a la misma hora y momento que tú.

Si por directo te refieres a que tú has estado en el campo y yo no, mi directo es mucho más acertado puesto que yo tengo el medio televisivo que me permite ver todas las jugadas repetidas una y otra vez.
tulomalsteen está baneado por "troll"
joel94 escribió:Di Maria en ACSION:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5XkXH1DBK4



Vaya....se parece mucho a la carantoña que le hicieron a dida en el milan jajajaj...solo que la de dida era su primera vez que ganaba un oscar al mejor actor..ya que di maria tiene una coleccion
-OlYmPuS- escribió:
Yo también lo he visto en directo, puesto que lo he estado viendo a la misma hora y momento que tú.

Si por directo te refieres a que tú has estado en el campo y yo no, mi directo es mucho más acertado puesto que yo tengo el medio televisivo que me permite ver todas las jugadas repetidas una y otra vez.

Genial, aun así las estadísticas no mienten y yo que lo he visto tan en directo como tú (o más) he visto que después de la primera media hora de dominio del madrid, luego ha sido un equipo completamente vulgar, y no hay excusas que valgan.
-OlYmPuS- escribió:Yo también lo he visto en directo, puesto que lo he estado viendo a la misma hora y momento que tú.

Si por directo te refieres a que tú has estado en el campo y yo no, mi directo es mucho más acertado puesto que yo tengo el medio televisivo que me permite ver todas las jugadas repetidas una y otra vez.

No te esfuerces, ya te hemos dicho que los diarios madridistas dicen que el Madrid ha tirado 3 veces a porteria.
Joder acabo de ver la clasificación en el as,y el madrid no esta ni en champions XD
D@rth escribió:A mi lo que mas me choca del madrid, es que contra equipos pequeños juegue con 2 pivotes defensivos...a mi me daria verguenza tener un equipo de tantos millones y salir asi.

Aparte de esto si el madrid tubiera 2 buenos centros no estarian asi hoy por hoy, tiene un señor equipazo y un medio bueno que es Xabi y otro Khedira que no es apto para un equipo asi.
Sartor escribió:Joder acabo de ver la clasificación en el as,y el madrid no esta ni en champions XD

Por la permanencia que luchan.


real madrid is a disgrace to football
Di Maria new Tom Cruise!


Calados... [poraki]
AbeLiyO escribió:
D@rth escribió:A mi lo que mas me choca del madrid, es que contra equipos pequeños juegue con 2 pivotes defensivos...a mi me daria verguenza tener un equipo de tantos millones y salir asi.

Aparte de esto si el madrid tubiera 2 buenos centros no estarian asi hoy por hoy, tiene un señor equipazo y un medio bueno que es Xabi y otro Khedira que no es apto para un equipo asi.


por una vez estoy de acuerdo, ni lass ni khedira ni coentrao sirven como compañeros de xabi, sirven para un partido ya solucionado o un partido que necesites mas musculo, pero no para partidos gordos, y encima si se te encierran pues juegas con uno menos porque no sabe ni dar un pase a un tio a 2 metros!jajaja

Con lo que se mejoraria simplemente poniendo a granero en lugar de esta banda de centromierdistas, digo centrocampistas...
Sartor escribió:Joder acabo de ver la clasificación en el as,y el madrid no esta ni en champions XD


Más lejos de la permanencia. XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
joel94 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también lo he visto en directo, puesto que lo he estado viendo a la misma hora y momento que tú.

Si por directo te refieres a que tú has estado en el campo y yo no, mi directo es mucho más acertado puesto que yo tengo el medio televisivo que me permite ver todas las jugadas repetidas una y otra vez.

No te esfuerces, ya te hemos dicho que los diarios madridistas dicen que el Madrid ha tirado 3 veces a porteria.


No si los diários pueden decir misa. Yo sé lo que he visto.
-OlYmPuS- escribió:Mira el partido de nuevo por favor si crees que el Madrid sólo ha chutado dos veces entre los 3 palos.

Probablemente lo haya visto bastante mejor que tú ya que lo he visto en directo ;)
Y si, entre los tres palos sólo dos veces. Quitando la primera media hora de dominio claro del Madrid, el resto del partido no ha estado a la altura, aunque algunos quieran achacarlo a motivos ajenos.[/quote]

Yo también lo he visto en directo, puesto que lo he estado viendo a la misma hora y momento que tú.

Si por directo te refieres a que tú has estado en el campo y yo no, mi directo es mucho más acertado puesto que yo tengo el medio televisivo que me permite ver todas las jugadas repetidas una y otra vez.[/quote]

Muchos ni así veis las cosas asi que........pero bueno si se pierde siempre es culpa del árbitro,de villar,platiní,de la liga,....

Psd: Tranquilidad que la permanencia está cerca! [carcajad]
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z5nJ-NrIHZo&feature=related
Sabeis si este regate estara en el fifa?



Que grande thiago por favor.
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z5nJ-NrIHZo&feature=related
Sabeis si este regate estara en el fifa?


Y sabes si pepe estará en el próximo street fighter???
PSP_DREAM escribió:
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z5nJ-NrIHZo&feature=related
Sabeis si este regate estara en el fifa?


Y sabes si pepe estará en el próximo street fighter???

Creo que de DLC, pero de pago, 30m [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
joel94 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también lo he visto en directo, puesto que lo he estado viendo a la misma hora y momento que tú.

Si por directo te refieres a que tú has estado en el campo y yo no, mi directo es mucho más acertado puesto que yo tengo el medio televisivo que me permite ver todas las jugadas repetidas una y otra vez.

No te esfuerces, ya te hemos dicho que los diarios madridistas dicen que el Madrid ha tirado 3 veces a porteria.


No si los diários pueden decir misa. Yo sé lo que he visto.

No si por mi como si habeis tirado 20 veces, lo importante es que habeis perdido.
-OlYmPuS- escribió:
joel94 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también lo he visto en directo, puesto que lo he estado viendo a la misma hora y momento que tú.

Si por directo te refieres a que tú has estado en el campo y yo no, mi directo es mucho más acertado puesto que yo tengo el medio televisivo que me permite ver todas las jugadas repetidas una y otra vez.

No te esfuerces, ya te hemos dicho que los diarios madridistas dicen que el Madrid ha tirado 3 veces a porteria.


No si los diários pueden decir misa. Yo sé lo que he visto.

Ya, pero es que nosotros también, en directo y luego en diferido y es lo que hay, media hora inicial del madrid y poco más aparte de los lloros de Mourinho y la ida de olla semanal de Pepe.
PSP_DREAM escribió:
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z5nJ-NrIHZo&feature=related
Sabeis si este regate estara en el fifa?


Y sabes si pepe estará en el próximo street fighter???

Tiene un perfil a lo Mortal Kombat
Lo de Pepe tiene miga que siga jugando a día de hoy al fútbol después de lo que le hizo a casquero,se le va la olla semana si,semana tb.Algún día tendremos una desgracia.
Veo que os divertís... ahora me toca a mí.

Cuando termine de revisar todos los reportes de los dos hilos se volverán a abrir.

No preguntéis cuanto tardarán... ciertas cosas llevan su tiempo.
¡Ale!... ya podéis seguir faltando al respeto a otros usuarios, insultando a los rivales, reportando a todo el que se mueva, picando, flameando y trolleando y, si os sobra un ratito, hasta podéis hablar de vuestro equipo de fútbol...

¡Ah!... no se os olvide criticar a la moderación, acusarla de amiguismo y llamarla nazi o dictadora (como no hay un foro de Feedback para esas cosas :-| )
Thonolan escribió:¡Ale!... ya podéis seguir faltando al respeto a otros usuarios, insultando a los rivales, reportando a todo el que se mueva, picando, flameando y trolleando y, si os sobra un ratito, hasta podéis hablar de vuestro equipo de fútbol...

¡Ah!... no se os olvide criticar a la moderación, acusarla de amiguismo y llamarla nazi o dictadora (como no hay un foro de Feedback para esas cosas :-| )


mucho pedir un balance de "reportes recibidos" y "reportes admitidos como infraccion"? XD. O un simple porcentaje tambien seria valido...
¡Recuento de bajas!



Salu2!
Como se le ha dado la vuelta a la tortilla en 1 semana. De ser vital el partido contra el Valencia a no serlo tanto. Gran trabajo del Levante que en la segunda parte a conseguido, si no recuerdo mal, que el Madrid no tirara a puerta.

Se están quejando del penalti, por mano de Iborra cuando viene precedido por un córner que no es, y de la patada al tobillo de Ronaldo cuando Di María corta una contra al interceptar el balón con la mano lo que hubiera supuesto la expulsión y quedarse con 9.

LO de Pepe ya es de otro planeta.

Y Mou le echa la culpa a Khedira, cuando en el gol, Ronaldo es incapaz de bajar a defender un balón que el mismo a perdido.
Imagen

¿Jugó ayer el R.Madrid? es que en el Marca no lo parece.... [qmparto] [qmparto]
Chatin escribió:Como se le ha dado la vuelta a la tortilla en 1 semana. De ser vital el partido contra el Valencia a no serlo tanto. Gran trabajo del Levante que en la segunda parte a conseguido, si no recuerdo mal, que el Madrid no tirara a puerta.

Se están quejando del penalti, por mano de Iborra cuando viene precedido por un córner que no es, y de la patada al tobillo de Ronaldo cuando Di María corta una contra al interceptar el balón con la mano lo que hubiera supuesto la expulsión y quedarse con 9.

LO de Pepe ya es de otro planeta.

Y Mou le echa la culpa a Khedira, cuando en el gol, Ronaldo es incapaz de bajar a defender un balón que el mismo a perdido.



El partido del Valencia sigue siendo vital. Solo les sacamos un punto y un mal resultado nos pondría otra vez detras.
acabo de ver a Di Maria tirandose y aun me estoy riendo xD.
Por cierto, algun enlace para ver un resumen de los partidos en castellano ¿

gracias ¡
Yo me he estado leyendo las ultimas paginas al ver que esto estaba cerrado, y no creo que sea para tanto, al menos en una lectura rapida. Vamos, que la anterior clausura de los hilos si me parecia mucho mas grave. Creo que ya se reporta por reportar, no he visto tantos ataques, al menos en este hilo. Y eso que yo no me meto con nadie, paso de entrar en bronkas.

Grande Levante, nunca puedes decir que lo que le ha pasado a tu rival no te puede pasar a ti (y hay precedentes, como esa Liga donde Barça y Madrid se fueron a la calle de la Copa del rey o de la Champions con 24 horas de diferencia). O sea que ojo avizor y salir al maximo cxontra el Valencia, en otro momento un empate estaría bien, pero ahora seria bueno ganar, aunque está dificil.

Buenos dias por la mañana!
Barça - Osasuna: Para los que no difrutamos de este gran partido esports3 "lo repite"...17:30
42633 respuestas