Hilo del Barcelonismo

Zack_VII escribió:Además esque no veo que haya cambiado mucho la cosa de un par de años hacia aquí.....o sea, que barça y madrid van a ganar, se da casi por supuesto antes de casi cualquier partido, con un margen de 3-4 partidos al año con algo de duda. Partiendo de esa base, solo con eso ya habria motivo mas que suficiente para no verlo si a uno lo que le molesta es esa superioridad manifiesta de ambos.... porque una victoria es una victoria, sea por 2 goles o por 8, y sinceramente, si van a ganar practicamente seguro al 95%, de cara al espectaculo veo mejor que sean 8 goles que 2 la verdad XD, vamos que el barça le gane al osasuna no es noticia, uno se podria haber ahorrado verlo si ese handicap le aburre, pero ya que lo ves, digo yo que mejor el espectaculo del 8-0 que no un...no se 2-0 en la 1a parte con el barça especulando el resto del partido..... .

Y sobre el partido, pues por mucho que intente defenderlos pep (que por otro lado, es su trabajo, al menos de cara a la TV, porque dento estoy seguro de que les mete caña) absolutamente NADA ha tenido que ver, ya no la calidad, sino el RITMO de juego contra osasuna que el que hubo contra real y milan......las ganas que falaron en aquellos aqui se han visto por triplicado, un no parar de buyscar el siguiente gol, una presion constante pese a la goleada, los de arriba continuamente tirando desmarques y los del medio, lejos de specular, mandandosela......ESTE es el barça de estos años y sinceramente me daria igual que no ganasemos nada siempre y cuando jueguen con esta intensidad y ganas siempre, porque en4 ese caso habriamos perdido porque otro lo ha heco mejor, no porque nosotros hayamos jugado al 50%.... .



Por desgracia la gente no sabe apreciar lo que tenemos. El dia que se acabe el ciclo, dificilmente volveremos a disfrutar tanto del equipo, asi que hay que disfrutarlo tanto como podamos.
carmelero escribió:
Por desgracia la gente no sabe apreciar lo que tenemos. El dia que se acabe el ciclo, dificilmente volveremos a disfrutar tanto del equipo, asi que hay que disfrutarlo tanto como podamos.


Y que los fanáticos del "otro equipo" nos dejen disfrutar de ello...
Xpartacus escribió:¿Pero qué le vais a pedir al Osasuna si no tuvo el balón? Es mérito del Barcelona por no darle ningún tipo de opción a Osasuna, que tampoco es que sea un equipo muy virtuoso la verdad.

Cuando juegan contra nosotros todos los equipos se dejan ganar :-| Porque no sera que nosotros somos mas buenos que el resto de equipos no? :-|
AbeLiyO escribió:Cuando juegan contra nosotros todos los equipos se dejan ganar :-| Porque no sera que nosotros somos mas buenos que el resto de equipos no? :-|


Bueno eso los culés también lo decís de los rivales del Madrid. Las cosas como son.
Eric Draven escribió:
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:Felicito al Barcelona, pero el Osasuna blandito, blandito, blandito.


Gracias por las felicitaciones. Hemos hecho un gran partido, pero el Osasuna debió haber hecho más.


Salu2!


Esa es mi opinión tb.

Yo no digo que metiera 8 xq el Osasuna se dejó. No vi el partido, pero vi el resumen de Tv3, y no veas como defendían... tal vez fue después de que el entrenador dijera que bajaran los brazos, pero madre mía, los delanteros del Barça estarían en la gloria, sin presión, con espacios, hacían lo que querían.

Me gustó la alineación de Pep.

Por cierto, grande Cesc, lástima que haya acabado en el Barça


Al final estaba muy mal los navarros, pero claro, es que el Barça a los 10 minutos iba 2-0 y sin ganas de relajarse un pelo como en Anoeta, a la media parte 5-0, es completamente normal que desconectaran un poco y aún así a la contra hicieron algo de peligro después...
Xpartacus escribió:
AbeLiyO escribió:Cuando juegan contra nosotros todos los equipos se dejan ganar :-| Porque no sera que nosotros somos mas buenos que el resto de equipos no? :-|


Bueno eso los culés también lo decís de los rivales del Madrid. Las cosas como son.

Esto es puro flame y sobra en cantidad. Aqui hace ya mucho tiempo que reconocimos al Madrid el equipazo que tenian y lo normal y lo que habitualmente se oye en el hilo es que el Madrid le va a pegar una paliza al rival y no que el rival se deja ganar.

Abeliyo probablemente se refiera a los comentarios EN GENERAL y no por parte del Madrid. Me parece que la gran mayoria del madridistas reconocen que el Barça ningunea los equipos y no que los equipos se dejan ganar.
vicodina escribió:Esto es puro flame y sobra en cantidad. Aqui hace ya mucho tiempo que reconocimos al Madrid el equipazo que tenian y lo normal y lo que habitualmente se oye en el hilo es que el Madrid le va a pegar una paliza al rival y no que el rival se deja ganar.


El año pasado incluso por parte de la prensa culé se reían del Real Madrid porque no fue capaz de ganarle al Milán. El equipo geriátrico lo llamaban, me acuerdo porque algunos amigos míos son culés y lo decían. Aparte de que cuando meten muchos goles, tanto culés como madridistas soleis decir que uno u otro equipo se ha dejado ganar. Lo cual me parece una falta de respeto para los equipos pequeños que bastante hacen con mantenerse en Primera división ante la descomunal diferencia de ingresos.
Xpartacus escribió:
vicodina escribió:Esto es puro flame y sobra en cantidad. Aqui hace ya mucho tiempo que reconocimos al Madrid el equipazo que tenian y lo normal y lo que habitualmente se oye en el hilo es que el Madrid le va a pegar una paliza al rival y no que el rival se deja ganar.


El año pasado incluso por parte de la prensa culé se reían del Real Madrid porque no fue capaz de ganarle al Milán. El equipo geriátrico lo llamaban, me acuerdo porque algunos amigos míos son culés y lo decían. Aparte de que cuando meten muchos goles, tanto culés como madridistas soleis decir que uno u otro equipo se ha dejado ganar. Lo cual me parece una falta de respeto para los equipos pequeños que bastante hacen con mantenerse en Primera división ante la descomunal diferencia de ingresos.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Lo que la prensa o tus amigos digan no tiene nada que ver aqui. Esto es un foro con moderadores y alimentar la crispacion, o iniciarla, esta fuera de lugar.
vicodina escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra? Lo que la prensa o tus amigos digan no tiene nada que ver aqui. Esto es un foro con moderadores y alimentar la crispacion, o iniciarla, esta fuera de lugar.


¿Qué crispación?
Lo chungo es que acabamos de empezar la Liga y si queremos ganarla hay que remontar desde ya -.-
A ver si logramos arrebatarle el trono con nuestra generación a la Quinta del buitre del Real Madrid, que si bien en Champions ya les superamos, en el torneo doméstico nos faltan dos :P


Salu2!
Xpartacus escribió:
vicodina escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra? Lo que la prensa o tus amigos digan no tiene nada que ver aqui. Esto es un foro con moderadores y alimentar la crispacion, o iniciarla, esta fuera de lugar.


¿Qué crispación?


Xpartacus escribió:
AbeLiyO escribió:Cuando juegan contra nosotros todos los equipos se dejan ganar :-| Porque no sera que nosotros somos mas buenos que el resto de equipos no? :-|


Bueno eso los culés también lo decís de los rivales del Madrid. Las cosas como son.

Tu mismo te contestas. Yo no voy a entrar al hilo del Madridismo cuando hay alguien quejandose de que, segun otros, los equipos contra los que juegan se dejan ganar para decirles que ellos dicen lo mismo de los equipos que juegan contra el Barça. Sobra y esta fuera de lugar (y nunca mejor dicho). No voy a seguir por esta senda, me abstengo ya.
vicodina escribió:
Xpartacus escribió:
AbeLiyO escribió:Cuando juegan contra nosotros todos los equipos se dejan ganar :-| Porque no sera que nosotros somos mas buenos que el resto de equipos no? :-|


Bueno eso los culés también lo decís de los rivales del Madrid. Las cosas como son.

Esto es puro flame y sobra en cantidad. Aqui hace ya mucho tiempo que reconocimos al Madrid el equipazo que tenian y lo normal y lo que habitualmente se oye en el hilo es que el Madrid le va a pegar una paliza al rival y no que el rival se deja ganar.

Abeliyo probablemente se refiera a los comentarios EN GENERAL y no por parte del Madrid. Me parece que la gran mayoria del madridistas reconocen que el Barça ningunea los equipos y no que los equipos se dejan ganar.

Hombre, es lo que suelen decir cuando ganamos de forma aplastante como ayer, que si ya salen derrotados del vestuario y bla bla.. comentarios cansinos y sin ningun tipo de fundamento.
Joder qué tiquismiquis estáis los madridistas y culés en este foro la hostia. No se os puede decir nada.
Xpartacus escribió:Joder qué tiquismiquis estáis los madridistas y culés en este foro la hostia. No se os puede decir nada.

La verdad es que si pero unos mas que otros XD
Falkiño escribió:Lo chungo es que acabamos de empezar la Liga y si queremos ganarla hay que remontar desde ya -.-

Salu2!


Es algo que medio preocupa pero si piensas que el año pasado por ejemplo empatamos ante el Mallorca y perdimos ante el Hércules en las primeras jornadas y acabamos con doblete ya relaja algo la cosa. El Madrid acaba pinchando si o si siempre, es cuestión de esperar, lo que no podemos permitirnos es más pinchazos mientras vayamos detrás y ahora vienen Valencia y Atleti asi que son las dos jornadas más importantes (quitando el clásico) de la primera vuelta a mi gusto, por la situación y tal.
mi_novia_PS2 escribió:Grande Koné :) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Minimo empatan,ya veras.
Confio en mi compatriota Munúa a muerte.

P.D.: Felicidades por el europeo en basket. [oki]
Joder,lo de Pepe es tremendo yo no se como a este tipejo se le permite pisar un campo de futbol
Venga chavales que no queda nada... La semana que viene tocara visitar al lider (esperemos) en su casa a buscar el liderato!
Si hay justicia "el asqueroso" se llevará el MVP
motaro escribió:Joder,lo de Pepe es tremendo yo no se como a este tipejo se le permite pisar un campo de futbol


Es un tipo jodidamente loco (un criminal). Muchos te dirán que no, que soy un exagerado. Y basta con responderles con un silencio o un contundente "esto es fútbol, NO vale-tudo".
Acabo de terminar de ver el Baloncesto y me encuentro con esto, alegría doble. XD
palmo el madrid,barcelona un punto por encima igual a=Villarato toda la semana
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Los guaposshhh también pierden [+risas] .
Creéis en el karma? Yo después de lo de hoy, si XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
motaro escribió:palmo el madrid,barcelona un punto por encima igual a=Villarato toda la semana


villarato? no

que el madrid ha sido perjudicado hoy? obvio
Donde estan los que lloraban con el empate de la real? Que salgan a celebrar el europeo de basket!
XxCunixX escribió:Acabo de terminar de ver el Baloncesto y me encuentro con esto, alegría doble. XD


Ya te digo XD

Ahora a disfrutar con el partidazo: Athletic-Betis
Xpartacus escribió:Joder qué tiquismiquis estáis los madridistas y culés en este foro la hostia. No se os puede decir nada.
Pues si, y ten cuidado que te reportan por dar tu opinión y los admins te echan por nada... la verdad que por partidos tan lamentables del Madrid como el de Hoy, es normal que el FC Barcelona se la lleve.

PD: Alegrarse del mal ajeno no es agradable... pero bueno se alegran porque saben que el Madrid es un gran rival.

Edit: Ya me han reportado... si es que... lo flipo.
Deisler10 escribió:
motaro escribió:palmo el madrid,barcelona un punto por encima igual a=Villarato toda la semana


villarato? no

que el madrid ha sido perjudicado hoy? obvio

Que la semana pasada le pitan un penalty al madrid fuera del area.obvio
Villarato?solo cuando interesa
Estaba claro que pasaria, aunque no se nos olbide tambien que volverá a pasar. A ver si la semana que viene nos ponemos lideres, que será un partido muy muy dificil contra un Valencia ON FIRE, aunque no creo que esté al nivel de los grandes, pero són un gran equipo y te la clavan a la minima, ademas Banega está espectacular.
bembas_13 escribió:Ahora a disfrutar con el partidazo: Athletic-Betis


Después de ver esto, hombre que si es un partidazo. [sonrisa]

pero bueno se alegran porque saben que el Madrid es un gran rival.


Y lo reconocemos; no ponemos excusas ;)
motaro escribió:Villarato?solo cuando interesa


THIS
supermario escribió:Donde estan los que lloraban con el empate de la real? Que salgan a celebrar el europeo de basket!

yo no sé que es peor si perder 1-0 jugando con 10, o dejar que te remonten en 3 minutos un 0-2.
Hereze escribió:
supermario escribió:Donde estan los que lloraban con el empate de la real? Que salgan a celebrar el europeo de basket!

yo no sé que es peor si perder 1-0 jugando con 10, o dejar que te remonten en 3 minutos un 0-2.

Lo decia por los que lloriqueaban diciendo que la liga ya estaba perdida.
Pues iba a tener razón Mou ayer...
bembas_13 escribió:
XxCunixX escribió:Acabo de terminar de ver el Baloncesto y me encuentro con esto, alegría doble. XD


Ya te digo XD

Ahora a disfrutar con el partidazo: Athletic-Betis

Ya te digo a mi me a pasado igual, hoy el futbol era segundon.
Vaya alegria, ya vamos por encima del mandril xDDDDD
Parece que la broma de que luchaban por la permanencia va a conseguir que los rivales que realmente luchan por ella salgan más encabronados. Ya no solo es que motive a los nuestros, es que motiva al resto de equipos XD

Gran victoria de España, con un "asqueroso" en plan estelar.
Gromber escribió:
Xpartacus escribió:Joder qué tiquismiquis estáis los madridistas y culés en este foro la hostia. No se os puede decir nada.
Pues si, y ten cuidado que te reportan por dar tu opinión y los admins te echan por nada... la verdad que por partidos tan lamentables del Madrid como el de Hoy, es normal que el FC Barcelona se la lleve.

PD: Alegrarse del mal ajeno no es agradable... pero bueno se alegran porque saben que el Madrid es un gran rival.

Edit: Ya me han reportado... si es que... lo flipo.


Vamos, que los merengues llorasteis con el empate del barça con la real sociedad no???

Vaya tela lo que hay que oír...
celtico escribió:Pues iba a tener razón Mou ayer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ¿miercoles? a luchar por el liderato contra el Valencia, a ver que tal.
supermario escribió:yo no sé que es peor si perder 1-0 jugando con 10, o dejar que te remonten en 3 minutos un 0-2.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
selaf00 escribió:
Hereze escribió:
supermario escribió:Donde estan los que lloraban con el empate de la real? Que salgan a celebrar el europeo de basket!

yo no sé que es peor si perder 1-0 jugando con 10, o dejar que te remonten en 3 minutos un 0-2.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hereze es cule y le doy la razon en lo que ha dicho.
(mensaje borrado)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
dejadme adivinar? hoy toca villarato, no?

Grande levante, tenemos un puntito de renta
Grande España!!! Respecto al fútbol, jornada perfecta para nosotros. No voy a hacer sangre pero el titular sería "Levantazo por madrid,un paso atrás para la permanencia" [sonrisa] Nos espera un partidazo en mestalla, ojalá ganemos! GO BARÇA!
"Las ligas las ganan los más grandes, las copas y las champions los buenos equipos con algo de fortuna".

En un único partido siempre puede pasar cualquien cosa...

yo no sé que es peor si perder 1-0 jugando con 10, o dejar que te remonten en 3 minutos un 0-2.


Es cierto que tiene más delito que te igualen a 2 y más de la manera en la que ocurrió. Pero por otro lado pienso que fue un regalo del propio barça y no por la superioridad del rival. Hoy el Madrid ha perdido porque el Levante ha planteado un mejor partido y ha sido mejor. He dicho...
42633 respuestas