carmelero escribió:nicofiro escribió:No quiero cortaros el rollo, pero a este paso acabaré viendo cuatro partidos al año y la Champions, estas superioridades, cuando son tan recurrentes acaban cansando.
<Brutal Cesc.
Pues si el equipo juega como hoy, me pienso ver todos y cada uno de los partidos. No entiendo como alguien del Barça se puede aburrir con un partido como el de hoy
Además esque no veo que haya cambiado mucho la cosa de un par de años hacia aquí.....o sea, que barça y madrid van a ganar, se da casi por supuesto antes de casi cualquier partido, con un margen de 3-4 partidos al año con algo de duda. Partiendo de esa base, solo con eso ya habria motivo mas que suficiente para no verlo si a uno lo que le molesta es esa superioridad manifiesta de ambos.... porque una victoria es una victoria, sea por 2 goles o por 8, y sinceramente, si van a ganar practicamente seguro al 95%, de cara al espectaculo veo mejor que sean 8 goles que 2 la verdad
, vamos que el barça le gane al osasuna no es noticia, uno se podria haber ahorrado verlo si ese handicap le aburre, pero ya que lo ves, digo yo que mejor el espectaculo del 8-0 que no un...no se 2-0 en la 1a parte con el barça especulando el resto del partido..... .
Y sobre el partido, pues por mucho que intente defenderlos pep (que por otro lado, es su trabajo, al menos de cara a la TV, porque dento estoy seguro de que les mete caña) absolutamente NADA ha tenido que ver, ya no la calidad, sino el RITMO de juego contra osasuna que el que hubo contra real y milan......las ganas que falaron en aquellos aqui se han visto por triplicado, un no parar de buyscar el siguiente gol, una presion constante pese a la goleada, los de arriba continuamente tirando desmarques y los del medio, lejos de specular, mandandosela......ESTE es el barça de estos años y sinceramente me daria igual que no ganasemos nada siempre y cuando jueguen con esta intensidad y ganas siempre, porque en4 ese caso habriamos perdido porque otro lo ha heco mejor, no porque nosotros hayamos jugado al 50%.... .