Hilo del Barcelonismo

Me pregunto si hoy despues de nuestra goleada volverá a ser esto una liga de mierda.
Mi duda es lo que pasa co fontas. No va ni convocado
A ver que opiniones leemos hoy, curioseando.

7-0

Ah y cesc tremendo paso atras bueno para el madrid
GOOOOL que grande fabregas dando el pase y que bien que marque otro villa
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


GRANDE CESC PASANDOSELA A VILLA
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 7-0

Mano de cesc VILLARATO [sonrisa]
Pobre Osasuna, esta pagando los platos rotos... XD
me sorprende q villa no la haya enviado al "muñeco"...
Gol de Villa, ya hemos llegado a mi predicción, jaja.
Jajaja, adiós predicción 8.
Y el tercero de Messi... Como define este chaval.. [tadoramo]
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Esta noche en punto pelota y mañana en marca. La liga esta adulterada, el septimo del barça era mano de cesc. Si la hubiera pitado el osasuna hubiera remontado.
Es curioso hace poco vi en el cine la peli Super 8 xDDD
Fin de ciclo segun el puto gabacho... XD
la peor derrota en la historia de osasuna, segun el narrador de aljazeera...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Diosssssssss, 8 goles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parh escribió:la peor derrota en la historia de osasuna, segun el narrador de aljazeera...


¿Que hablan en español?
carmelero escribió:
parh escribió:la peor derrota en la historia de osasuna, segun el narrador de aljazeera...


¿Que hablan en español?


no, en ingles (tambien tienen audio en arabe, pero ese no lo entiendo XD). Generalmente suelo poner la radio, pero con el lio q hay montado...
Bien está lø que bien acaba, partidazo chavales. ;)
Homenaje a Iniesta a seguir con esas ganas y asi llegarán los titulos SEGURO.
MAJESTUOSO ESPECTACULO
Así se hace coño!! Meter goles, nada de relajarse.
Da igual que le caigan 8 como si le caen más de 10, lo que no se puede consentir es lo de Anoeta y contra el Milan.
Bravo! :)
En tan pocos partidos y se puede decir que Cesc ha salido barato... Este chaval nos ha callado la boca a muchos (me incluyo), me satisface mucho y esperemos que siga así, ya decian que tenia mucho mas gol del que habia demostrado.

FORÇA BARÇA
Ahora solo falta que salga cr y diga que a ver si nos meten 8 a nosotros y acierte y solo le metamos 5 xD.
Que grande es Nino coño. [tadoramo] [tadoramo]
parh escribió:
carmelero escribió:
parh escribió:la peor derrota en la historia de osasuna, segun el narrador de aljazeera...


¿Que hablan en español?


no, en ingles (tambien tienen audio en arabe, pero ese no lo entiendo XD). Generalmente suelo poner la radio, pero con el lio q hay montado...


Escuchar el partido por Aljazeera en arabe es una pasada xD
Por cierto, joer, que festival en el Camp Nou... 8 goletes. Todo lo que no entró contra el Milan entró hoy.

Ahora en rueda de prensa, entrenador de Osasuna. Y esta bastante enfadado.
Vuelven las goleadas, a ver si siguen :)

Los goles para los que no los hemos visto:

http://www.youtube.com/watch?v=gEJKxFRfCWE
Madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=LCVkk45eSmI

No entiendo porque coño suelta la pierna si estaba claro que la tenía el portero
No quiero cortaros el rollo, pero a este paso acabaré viendo cuatro partidos al año y la Champions, estas superioridades, cuando son tan recurrentes acaban cansando.

<Brutal Cesc.
nicofiro escribió:No quiero cortaros el rollo, pero a este paso acabaré viendo cuatro partidos al año y la Champions, estas superioridades, cuando son tan recurrentes acaban cansando.

<Brutal Cesc.

Mas que las goleadas es el juego de nuestro equipo. Por mi pueden meter 15 goles en cada partido que no me cansare de ver a mi equipo meter GOLAZOS y mucho menos me cansare del estilo de juego que nos caracteriza.
carmelero escribió:Madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=LCVkk45eSmI

No entiendo porque coño suelta la pierna si estaba claro que la tenía el portero



Joooooooooder! lo deja grogui al portero... no se si es intencionado, parece que no, pero joder.. pobre portero.
Que bien ha ido este resultado para callar bocas, este Barça es sublime!!
nicofiro escribió:No quiero cortaros el rollo, pero a este paso acabaré viendo cuatro partidos al año y la Champions, estas superioridades, cuando son tan recurrentes acaban cansando.

<Brutal Cesc.


Pues si el equipo juega como hoy, me pienso ver todos y cada uno de los partidos. No entiendo como alguien del Barça se puede aburrir con un partido como el de hoy
carmelero escribió:
nicofiro escribió:No quiero cortaros el rollo, pero a este paso acabaré viendo cuatro partidos al año y la Champions, estas superioridades, cuando son tan recurrentes acaban cansando.

<Brutal Cesc.


Pues si el equipo juega como hoy, me pienso ver todos y cada uno de los partidos. No entiendo como alguien del Barça se puede aburrir con un partido como el de hoy



No es que me aburra, es que pierde parte de la gracia y en cuanto haya otro plan medianamente interesante lo antepondré al partido.
Felicito al Barcelona, pero el Osasuna blandito, blandito, blandito.
Mebsajerodepa escribió:Felicito al Barcelona, pero el Osasuna blandito, blandito, blandito.

Me lo parece a mi o cuando metemos goleadas el contrario no ha jugado bien?

El Osasuna no es que haya jugado mal, es que no ha dado ni 3 pases seguidos.
carmelero escribió:Madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=LCVkk45eSmI

No entiendo porque coño suelta la pierna si estaba claro que la tenía el portero

Espeluznante ... espero que no haya sido nada.
Mebsajerodepa escribió:Felicito al Barcelona, pero el Osasuna blandito, blandito, blandito.


Gracias por las felicitaciones. Hemos hecho un gran partido, pero el Osasuna debió haber hecho más.


Salu2!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3331.shtml
Que grande eres Pep!! la central lechera intentando desestabilizar y tu dando lecciones morales si, siempre! Cuanto tienen que aprender de ti, aunque tengas tantos envidiosos que solo sepan aferrarse a un clavo ya muy usado y sin ningun tipo de fundamento.

Gràcies Pep ;)
Sensacional barsa, este es el barsa que queremos. El que va a por el gol sin especular.

Un 10 para Pep de nuevo tácticamente. Como desarbola a los rivales que visitan el camp nou. Creo que el 3-4-3 va ser el esquema tipo cuando juguemos en casa el 90% de los partidos, salvo contra equipos fuertes.

Messi 3 goles y 2 asistencias, Villa 2 goles que le vendrán muy bien para su moral y Cesc nuevamente espectacular. Ahora entiendo tanta insistencia de Pep por traerlo. Ahora a descansar y a preparar el vital partido ante el Valencia.
Aqui subi el resumen del partido... os lo dejo por si os interesa

carmelero escribió:
nicofiro escribió:No quiero cortaros el rollo, pero a este paso acabaré viendo cuatro partidos al año y la Champions, estas superioridades, cuando son tan recurrentes acaban cansando.

<Brutal Cesc.


Pues si el equipo juega como hoy, me pienso ver todos y cada uno de los partidos. No entiendo como alguien del Barça se puede aburrir con un partido como el de hoy


Además esque no veo que haya cambiado mucho la cosa de un par de años hacia aquí.....o sea, que barça y madrid van a ganar, se da casi por supuesto antes de casi cualquier partido, con un margen de 3-4 partidos al año con algo de duda. Partiendo de esa base, solo con eso ya habria motivo mas que suficiente para no verlo si a uno lo que le molesta es esa superioridad manifiesta de ambos.... porque una victoria es una victoria, sea por 2 goles o por 8, y sinceramente, si van a ganar practicamente seguro al 95%, de cara al espectaculo veo mejor que sean 8 goles que 2 la verdad XD, vamos que el barça le gane al osasuna no es noticia, uno se podria haber ahorrado verlo si ese handicap le aburre, pero ya que lo ves, digo yo que mejor el espectaculo del 8-0 que no un...no se 2-0 en la 1a parte con el barça especulando el resto del partido..... .

Y sobre el partido, pues por mucho que intente defenderlos pep (que por otro lado, es su trabajo, al menos de cara a la TV, porque dento estoy seguro de que les mete caña) absolutamente NADA ha tenido que ver, ya no la calidad, sino el RITMO de juego contra osasuna que el que hubo contra real y milan......las ganas que falaron en aquellos aqui se han visto por triplicado, un no parar de buyscar el siguiente gol, una presion constante pese a la goleada, los de arriba continuamente tirando desmarques y los del medio, lejos de specular, mandandosela......ESTE es el barça de estos años y sinceramente me daria igual que no ganasemos nada siempre y cuando jueguen con esta intensidad y ganas siempre, porque en4 ese caso habriamos perdido porque otro lo ha heco mejor, no porque nosotros hayamos jugado al 50%.... .
Segun MD: "El FC Barcelona se mueve para anunciar en breve que lo tiene bloqueado para 2013"
Segun Marca :"Neymar pasa reconocimiento con el Madrid"

No dan mas pena porque no pueden....esto deberia ser hasta denunciable. Que panda de mentirosos.
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:Felicito al Barcelona, pero el Osasuna blandito, blandito, blandito.


Gracias por las felicitaciones. Hemos hecho un gran partido, pero el Osasuna debió haber hecho más.


Salu2!


Esa es mi opinión tb.

Yo no digo que metiera 8 xq el Osasuna se dejó. No vi el partido, pero vi el resumen de Tv3, y no veas como defendían... tal vez fue después de que el entrenador dijera que bajaran los brazos, pero madre mía, los delanteros del Barça estarían en la gloria, sin presión, con espacios, hacían lo que querían.

Me gustó la alineación de Pep.

Por cierto, grande Cesc, lástima que haya acabado en el Barça
¿Pero qué le vais a pedir al Osasuna si no tuvo el balón? Es mérito del Barcelona por no darle ningún tipo de opción a Osasuna, que tampoco es que sea un equipo muy virtuoso la verdad.
42633 respuestas