Hilo del Barcelonismo

mjmbcn escribió:
central98 escribió:No cuenta porque habrian ganado igual [Ooooo]


Es que el madridismo no se queja del arbitro por que si, si hubieramos perdido diríais que desviamos la atencion, pero es que hemos ganado sufriendo un arbitraje casero. Que no haya echado alguna amarilla se puede entender pero 2 entradas a CR7 son de roja y en ninguna saca amarilla. De ESO se queja el madridismo. Que tanto defender a las estrellas y luego les tienen que coser el tobillo en el vestuario. Espero que no le entren así a Messi, a ver cuanto tarda Rosell, Pep y Cia en quejarse. Es normal que nos quejemos.

Pero si el madridismo no condena por ejemplo los cobardes pisotones que recibieron Villa y Pedro, de roja directa, ahora no se que esperais... que montemos una plataforma pro 'no les deis cera a cristina & company'? Y ya que estamos... no fué un arbitraje casero el del finde que perjudico al Geta?
Cuando se gira la tortilla es cuando los merengues condenan las cosas que ellos hacen y esta disparidad de criterios provoca la mofa, creo.
parh escribió:el RM esta cayendo en un ridiculo ESPANTOSO, qujandose despues de todos los partidos, da igual la entidad del rival, o lo merecidas q sean sus tarjetas. La consigna de su amo y dios, es muy clara: desviar la atencion de su pobre juego y montar un show de lloros y quejas post partido. Todos lo cumplen a la perfeccion: marcelo, cr, su marioneta Karanka, hasta casillas. Quejarse de faltas cuando tienen salvajes q contra el barça van a hacer daño (si, a hacer daño) y quedan impunes, tiene delito.

Ay! como deben de echar de menos a ciertos personajes de la historia, con ellos si ganaban facil facil [carcajad]



No se exactamente de que se quejan ni he visto lo de Marcelo, pero si alguna de las entradas duras que han hecho y desde luego que esta vez las quejas son fundadas. Imagínate como nos pondríamos aquí si a Messi le abren el tobillo.
flipe escribió:O donde dije diego hago un copperfield y me escabullo porque me dedico sistematicamente a tirarme al cuello de flipe para intentar ridiculizarle y esta vez me ha salido el tiro por la culata [+risas]

Que ya nos conocemos [+risas] [+risas]


Lo de que me ha salido el tiro por la culata es discutible (no sé de qué me he escabullido), pero lo de que me dedico sistemáticamente a tirarme a tu cuello ya es la monda [qmparto] [qmparto] .
No, el problema es que vosotros meteis en el saco a todo el madridismo por las tonterias que dice el marca cuando cada uno tenemos nuestra opinion, yo por ejemplo ya critique anoche a Marcelo y como yo unos cuantos, Pero no paro de ver enlaces por aqui del marca que cuando no interesa son unos cachondos y cuando interesa tienen la verdad absoluta.

@BdM, la monda lironda, porque estoy con el movil que sino nos ibamos a reir todos XD
flipe escribió:No, el problema es que vosotros meteis en el saco a todo el madridismo por las tonterias que dice el marca cuando cada uno tenemos nuestra opinion, yo por ejemplo ya critique anoche a Marcelo y como yo unos cuantos, Pero no paro de ver enlaces por aqui del marca que cuando no interesa son unos cachondos y cuando interesa tienen la verdad absoluta.

@BdM, la monda lironda, porque estoy con el movil que sino nos ibamos a reir todos XD



Si intentas decir que esto sólo pasa aquí y en el hilo del Madridismo no, sinceramente es para troncharse de risa, no será la primera vez que he visto portadas o noticias del Sport con un comentario tipo: "Después se quejan", cada uno defiende sus intereses es totalmente normal, pero no vengas con la teoría de que sólo pasa aquí por que te engañas a ti mismo.

un saludo!
nicofiro escribió:
parh escribió:el RM esta cayendo en un ridiculo ESPANTOSO, qujandose despues de todos los partidos, da igual la entidad del rival, o lo merecidas q sean sus tarjetas. La consigna de su amo y dios, es muy clara: desviar la atencion de su pobre juego y montar un show de lloros y quejas post partido. Todos lo cumplen a la perfeccion: marcelo, cr, su marioneta Karanka, hasta casillas. Quejarse de faltas cuando tienen salvajes q contra el barça van a hacer daño (si, a hacer daño) y quedan impunes, tiene delito.

Ay! como deben de echar de menos a ciertos personajes de la historia, con ellos si ganaban facil facil [carcajad]



No se exactamente de que se quejan ni he visto lo de Marcelo, pero si alguna de las entradas duras que han hecho y desde luego que esta vez las quejas son fundadas. Imagínate como nos pondríamos aquí si a Messi le abren el tobillo.


Si si, nos quejaríamos sin duda. Pero la diferencia es que yo, por lo menos, soy un tipo que cuando veo dureza en un partido (sea contra el barça o contra el madrid) la manifiesto y no la niego. Parece ser que tanto la prensa merengue como los aficionados y jugadores están ciegos ante lo que ya llevamos tanto tiempo hablando; la dureza del Madrid en los clásicos y la superioridad del Barça sobre el Madrid.

Ahora reciben y no paran de manifestar su desagrado cuando en su momento nadie decía nada sobre lo que recibía el Barça. Un motivo más para pensar que se está convirtiendo en un club vergonzoso. Siento decirlo así, pero el señorío y el saber estar que tenía el R.Madrid de Zizou poco tiene que ver con el circo del sol que se está montando bajo la batuta de Mou.

flipe... tus comentarios me parecen un flipe. "Antes de enviar hay que pensar"
flipe escribió:@BdM, la monda lironda, porque estoy con el movil que sino nos ibamos a reir todos XD


Y tanto que nos íbamos a reír, hombre, el de "saben aquel que diu..." me sale de perlas XD. Lo único que si eso no seas tan victimista, porqué las últimas veces que te he visto por aquí era para rebatir mensajes de usuarios que podían ser erróneos. ¿No estarás entrando sistemáticamente a contestar los mensajes de culés que te han parecido equivocados para así dejarlos en ridículo? Si es que se creerá el ladrón...XD
parh escribió:Ay! como deben de echar de menos a ciertos personajes de la historia, con ellos si ganaban facil facil [carcajad]

Te refieres a Franco o a Hitler? No me queda claro.

De todas formas no creo que estés insinuando que hace años había conspiraciones a favor del Madrid, porque es precisamente lo que llevais días criticando que hagamos nosotros :-|
IcemanSF escribió:
parh escribió:Ay! como deben de echar de menos a ciertos personajes de la historia, con ellos si ganaban facil facil [carcajad]

Te refieres a Franco o a Hitler? No me queda claro.

De todas formas no creo que estés insinuando que hace años había conspiraciones a favor del Madrid, porque es precisamente lo que llevais días criticando que hagamos nosotros :-|


no, me refiero a zidane [sonrisa] [+risas]
mi_novia_Ps2 escribió:
flipe... tus comentarios me parecen un flipe. "Antes de enviar hay que pensar"


Por lo menos no intento haceros pasar por tontos diciendo que no soy del Madrid como haces tu cada vez que posteas en el hilo del Madrid, como si no te leyeramos en este hilo o algo, y puestos a pensar antes de enviar ya podrias aplicarte el cuento porque solo sueltas perlitas cada vez que hablas del Madrid.
y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


[qmparto] Que triste hay que ser. Entran aquí buscando confontración y luego reportan, como son más que los cuatro gatos que escribimos en el hilo pues se dedican a reportar por tonterias, después ellos tienen via libre para decir lo que quieran, en fin, quien no tiene nada mejor que hacer....

Saludos ;)
la manipulacion de los medios de comunicacion ya esta llegando a niveles subrealistas,acabo de ver el el telediario de la "novia de casillas" y ha sido acojonante,rajando sobre la entrada a Cristianator y mostrando la herida en su endoesqueleto,ya han vuelto a sacar de contexto las declaraciones de Platini diciendo que Messi tiene proteccion "extra" pero otros no.Parrafo sacado de la entrevista a Platini:
Pero para Platini, el delantero del Barcelona tiene algo diferente. Cuenta con una protección añadida de los árbitros. Esa que, según el francés, no tuvieron ninguno de los aspirantes a mejor jugador de la historia. "Messi cuenta con una ventaja sobre el resto: está más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así, porque puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes, los jugadores con talento tenían que pensar en evitar los golpes", explicó el mandatario francés, tras la entrega del galardón del I Mejor Jugador de la UEFA en Europa, que fue precisamente para el jugador argentino.

El lo que dice es que messi tiene mas proteccion arbitral que la tenia Maradona,pele Di stefano,pero bueno ya estan los medios afines para manipular y decir lo que les salga de los huevos
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


Que raro que vaya a por ti esa gente, con lo usuario modélico que eres :-|
flipe escribió:O donde dije diego hago un copperfield y me escabullo porque me dedico sistematicamente a tirarme al cuello de flipe para intentar ridiculizarle y esta vez me ha salido el tiro por la culata [+risas]

Que ya nos conocemos [+risas] [+risas]



Esto a que viene?, este es el hilo del barcelonismo, si quieres hablar de fútbol eres bienvenido, para las cosas personales están los privados.

Que ganas tiene la gente de manchar los hilos, solo espero que la moderación tome nota de estas cosas
lostzilla escribió:
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


Que raro que vaya a por ti esa gente, con lo usuario modélico que eres :-|


si no te gusta mi opinion, no entres a leerla o ponme en ignorados.

Tengo toda la libertad para avisar sobre el ridiculo mayusculo q esta haciendo el RMCF con sus continuas quejas y lloriqueos. Asi como en vuestro hilo se habla de "teatreros", "pequeño pais", y demas "halagos".
t0n3 escribió:
supermario escribió:Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.

Imagen


No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...


El Madrid tiene ¿Cuantos? ¿2? ¿3? ¿12? millones de aficionados. No todo lo que se pone en este hilo sobre el madrid esta sacado del vuestro.

Jablonski escribió:La gente se inventa cosas para poder poner gifs graciosos. Siempre ha sido así y siempre será.

¿A que mola el gif? Si no te gusta, haz caso al que recomienda la lista de Schidler. Yo voy a empezar a hacer lo mismo.



Veo que estoy reportado. ¿Ha sido por el gif? ¿Por decir 'Marcelo' sin ir acompañado de 'gran jugador y persona'? ¿O por poner piscinazo sin ir acompañado de 'Messi' o 'Enano dopado'?
macdcai escribió:
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


[qmparto] Que triste hay que ser. Entran aquí buscando confontración y luego reportan, como son más que los cuatro gatos que escribimos en el hilo pues se dedican a reportar por tonterias, después ellos tienen via libre para decir lo que quieran, en fin, quien no tiene nada mejor que hacer....

Saludos ;)


asi es, estamos en completa inferioridad. Hacen y deshacen a su antojo.

En cualquier caso, quiero creer q moderacion no se deja llevar por los reportes injustificados de algunos...
macdcai escribió:
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


[qmparto] Que triste hay que ser. Entran aquí buscando confontración y luego reportan, como son más que los cuatro gatos que escribimos en el hilo pues se dedican a reportar por tonterias, después ellos tienen via libre para decir lo que quieran, en fin, quien no tiene nada mejor que hacer....

Saludos ;)

Yo al menos me lo paso bien con sus intervenciones.

Ya que somos pocos, al menos que vengan del otro hilo para pasarnoslo bien.
joel94 escribió:
macdcai escribió:
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


[qmparto] Que triste hay que ser. Entran aquí buscando confontración y luego reportan, como son más que los cuatro gatos que escribimos en el hilo pues se dedican a reportar por tonterias, después ellos tienen via libre para decir lo que quieran, en fin, quien no tiene nada mejor que hacer....

Saludos ;)

Yo al menos me lo paso bien con sus intervenciones.

Ya que somos pocos, al menos que vengan del otro hilo para pasarnoslo bien.

+1. Lo cierto es que da gusto verlos por aqui
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


Tranquilo en EOL hay mucho colegeo me parece a mi.Me quedó claro el dia que entré al hilo del Madrid a comentar algo educadamente, sin meterme con nadie. Como siempre salió el tipico gracioso y yo le seguí la gracia, acto seguido me llegó un mensaje al movil; baneado por 15 dias.
A partir de ese dia me di cuenta que la amistad, simpatía, antiguedad, es lo importante para moderadroes y staffs (no todos)
saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y eso de la grada Jove?
Coño, soy yo o han desaparecido unos cuantos post :-? :-? :-?
mjmbcn escribió:
central98 escribió:No cuenta porque habrian ganado igual [Ooooo]


Es que el madridismo no se queja del arbitro por que si, si hubieramos perdido diríais que desviamos la atencion, pero es que hemos ganado sufriendo un arbitraje casero. Que no haya echado alguna amarilla se puede entender pero 2 entradas a CR7 son de roja y en ninguna saca amarilla. De ESO se queja el madridismo. Que tanto defender a las estrellas y luego les tienen que coser el tobillo en el vestuario. Espero que no le entren así a Messi, a ver cuanto tarda Rosell, Pep y Cia en quejarse. Es normal que nos quejemos.

Y yo te digo que el barcelonismo (generalizando) no se rie de que os quejeis de este partido, que probablemente la mayoria ni han visto y tendreis toda la razon del mundo o no, sino del conjunto total del tinglado que habeis montado. Que como toda conspiracion absurda, cada 2 x 3 deja fisuras risibles para el afectado.
Ademas en concreto esta reciente reciente el ser educado en futbol de hombres, el dedicarse al balet y todo eso.

Aprovecho la coyuntura para dejar la ultima lechera,
as/roncero escribió:Hasta el Dinamo de Zagreb tiene más poder que los míos en la UEFA. Esa organización con doble moral, con doble rasero, con doble código penal… Si eres del Madrid, pasas a ser sospechoso y los árbitros se ceban con ellos. Da lo mismo que vistan de blanco o de rojo. Se ensañan igual. Y si encima el árbitro es paisano de Ovrebo, entonces ya sabes que eso va a ser una masacre. El expolio de Zagreb no fue más porque el Madrid sacó los tres puntos, tantos como recibió Cristiano en su maltrecho tobillo.

La afición del Madrid empieza a estar muy harta. Y harta también de que la llamen llorona. Que yo sepa, nadie ha dicho en los libros de historia que los franceses que tomaron la Bastilla fuesen unos llorones. Al contrario, se les tilda de héroes por luchar por la libertad y la justicia. Y ese es mi sueño. Que todo el madridismo se una y decida tomar cartas en el asunto. Aconsejo a los aficionados blancos que llenen de cartas el correo de la UEFA en Suiza, que pongan pancartas de protesta cada vez que aparezca por aquí Platini, que sonrojen a Villar por sus árbitros de pacotilla que tanto disfrutan haciendo sufrir a todo lo que huela a blanco. Llega la hora de dejar de mirar para otro lado y de poner la otra mejilla. El arbitraje de Zagreb debe marcar un antes y un después. Que expulsen a Marcelo a pesar de que le hacen un claro penalti y le acusen de fingimiento cuando Pedro, Busquets y Alves se fueron de rositas en el Bernabéu por dar un cursillo acelerado de interpretación, me parece que es la gota que colma el vaso. Señores Villar y Platini, ya está bien de burlarse del Mejor Club del Siglo XX. Por más que les duela, eso ya no lo cambiará nadie. El equipo de Mourinho tiene fútbol, coraje y calidad por arrobas para llegar a la final del 19 de mayo en Múnich, pero sé que le pondrán mil trabas y cepos para evitarlo. Villar y Platini, pasarán ustedes a la historia por haber hecho un daño irreparable al mejor equipo de fútbol de todos los tiempos. Irá en su debe y será una carga insoportable en sus castigadas conciencias.
DALAN81 escribió:
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


Tranquilo en EOL hay mucho colegeo me parece a mi.Me quedó claro el dia que entré al hilo del Madrid a comentar algo educadamente, sin meterme con nadie. Como siempre salió el tipico gracioso y yo le seguí la gracia, acto seguido me llegó un mensaje al movil; baneado por 15 dias.
A partir de ese dia me di cuenta que la amistad, simpatía, antiguedad, es lo importante para moderadroes y staffs (no todos)
saludos.


Lo que quieras comentar sobre la moderación... ya sabes: a Feedback.
Thonolan escribió:
DALAN81 escribió:
parh escribió:y nada, q se me ha vuelto a reportar. Sin incumplir alguna norma. Esta claro q va a por mi esta gente...


Tranquilo en EOL hay mucho colegeo me parece a mi.Me quedó claro el dia que entré al hilo del Madrid a comentar algo educadamente, sin meterme con nadie. Como siempre salió el tipico gracioso y yo le seguí la gracia, acto seguido me llegó un mensaje al movil; baneado por 15 dias.
A partir de ese dia me di cuenta que la amistad, simpatía, antiguedad, es lo importante para moderadroes y staffs (no todos)
saludos.


Lo que quieras comentar sobre la moderación... ya sabes: a Feedback.


buenas thonolan,

he abierto un hilo en Feedback explicando el "acoso y derribo" al q me estoy viendo sometido por parte de algunos (supongo q seran los mismos de siempre). Jixo me ha aconsejado mejor no hablar mucho del equipo rival. Lo intentare, pero claro, comprenderas q es imposible no hablar del RMCF siendo cule (y lo mismo a la inversa). Asi q intentare escoger sabiamente mis palabras para evitar "ofender" a nuestros visitantes. Espero lo tengas en cuenta cuando recibas algun reporte en mi contra (que seguro habra mas, me tienen fichado [carcajad] )

salu2
Entonces ahora reportamos atacar a un club como claro flame y provocacion? Vais a tener faena, como poco x10 si todos hacemos igual que se ha hecho con él.
Hola!

Alguien sabe como conseguir la camiseta de la "senyera" del Barcelona con Qatar Foundation directamente de fabrica?
La camiseta en cuestión es esta:
http://imgs.segundamano.es/images/152/15238476595.jpg

Gracias!
Un saludo

PD: ya se que es fake y que no se parece a la senyera en cuanto al número de rayas.
melonet escribió:Hola!

Alguien sabe como conseguir la camiseta de la "senyera" del Barcelona con Qatar Foundation directamente de fabrica?
La camiseta en cuestión es esta:
http://imgs.segundamano.es/images/152/15238476595.jpg

Gracias!
Un saludo

PD: ya se que es fake y que no se parece a la senyera en cuanto al número de rayas.


A directamente de fabrica a que te refieres?
Mira, la mayoría de camisetas de Nike/Adidas se realizan en países asiáticos y algunas, muy pocas, en Marruecos, por lo que dudo mucho que alguien te la pueda conseguir como tu dices, directamente de fábrica. A mi me comentaron que el Barça hizo una edición especial y limitada con esa camiseta el año pasado, pero que se agotaron en un momento.
Otra opción que tienes es mirar en los vendedores chinos (en EOL hay un hilo que te lo explica todo) dónde si tienen réplicas muy cercanas a la camiseta que buscas.
que asco el Mundo Deportivo

Como coño pueden poner en portada la basura que he visto hoy

Quiero ver a mi equipo no a un mierdas llorando

Que asco y lo que se ve perjudicado con esto es la imagen del equipo de este

Y mourinho con lo de la piscina si cuando este entrenaba al chelsea no era rositas lo que le mandaba a cristiano

Fatal MD
cayd12 escribió:que asco el Mundo Deportivo

Como coño pueden poner en portada la basura que he visto hoy

Quiero ver a mi equipo no a un mierdas llorando

Que asco y lo que se ve perjudicado con esto es la imagen del equipo de este

Y mourinho con lo de la piscina si cuando este entrenaba al chelsea no era rositas lo que le mandaba a cristiano

Fatal MD


La portada tiene tela.

Las pitadas ahora en los campos van a ser ensordecedoras [sonrisa]
central98 escribió:Entonces ahora reportamos atacar a un club como claro flame y provocacion? Vais a tener faena, como poco x10 si todos hacemos igual que se ha hecho con él.



Como es esto , cada vez que alguien se meta con el barça, en el hilo del madridista , como suele hacerse que se habla mas de lo malo que es el barça y sus jugadores que del madrid es reportable? vamos lo tendré en cuenta

Porque es de lo que estamos hablando no?
parh escribió:
cayd12 escribió:que asco el Mundo Deportivo

Como coño pueden poner en portada la basura que he visto hoy

Quiero ver a mi equipo no a un mierdas llorando

Que asco y lo que se ve perjudicado con esto es la imagen del equipo de este

Y mourinho con lo de la piscina si cuando este entrenaba al chelsea no era rositas lo que le mandaba a cristiano

Fatal MD


La portada tiene tela.

¿alguien tiene la susodicha portada?

Las pitadas ahora en los campos van a ser ensordecedoras [sonrisa]
http://www.mundodeportivo.com/20110916/ ... 64402.html

Saludos

No Pongo la imagen por que en un hilo del barcelonismo no pinta mucho
Superman4 escribió:
central98 escribió:Entonces ahora reportamos atacar a un club como claro flame y provocacion? Vais a tener faena, como poco x10 si todos hacemos igual que se ha hecho con él.



Como es esto , cada vez que alguien se meta con el barça, en el hilo del madridista , como suele hacerse que se habla mas de lo malo que es el barça y sus jugadores que del madrid es reportable? vamos lo tendré en cuenta

Porque es de lo que estamos hablando no?

Si
La verdad que si que se han lucido los de MD.
Escucho en la radio que Pep no descarta probar con Busi de central de nuevo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Salu2
Falkiño escribió:Escucho en la radio que Pep no descarta probar con Busi de central de nuevo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Salu2

Bueno con Puyol recuperado.. quizas hoy lo haga bien? el otro dia el que lo hizo verdaderamente mal en la accion del primer gol fue Fontas que ni corrio a por el balon.. que le paso?
central98 escribió:
Superman4 escribió:
central98 escribió:Entonces ahora reportamos atacar a un club como claro flame y provocacion? Vais a tener faena, como poco x10 si todos hacemos igual que se ha hecho con él.



Como es esto , cada vez que alguien se meta con el barça, en el hilo del madridista , como suele hacerse que se habla mas de lo malo que es el barça y sus jugadores que del madrid es reportable? vamos lo tendré en cuenta

Porque es de lo que estamos hablando no?

Si


Sabes perfectamente que eso no es asi, pero si quieres flamear para que la gente se harte a reportar alla tu.

Y lastima que ya te han reportado; sino lo hubiese hecho yo, que ya esta bien de meter mierda a la moderacion con lloros tan ridiculos como que os cierran los hilos para que no celebreis los titulos, despues os quejais de llourinho.
Hay un enlace a la cuestion, cada cual puede opinar lo que se ve, o creer que lo que se ve no existe, aunque este puesto clara y literalmente. No hay mas.
flipe escribió:Sabes perfectamente que eso no es asi, pero si quieres flamear para que la gente se harte a reportar alla tu.

Y lastima que ya te han reportado; sino lo hubiese hecho yo, que ya esta bien de meter mierda a la moderacion con lloros tan ridiculos como que os cierran los hilos para que no celebreis los titulos, despues os quejais de llourinho.

Yo lo que no entiendo es que vengais aqui a meter reportes igual que hacen otros de nuestro hilo en el vuestro. Pareceis crios de 5 años en serio, tanto cuesta ir cada uno a su rollo y dejaros de pamplinadas?

Reporte aqui y reporte alla, van a acabar los moderadores por cerrar los hilos de este tipo cortando de raiz el tema y entonces todos a jodernos por 4 personas que tienen ganas de tocar los huevos, en serio, enviaros mensajes privados PORQUE NO NOS INTERESA A LOS DEMAS.
Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago; Cesc, Villa y Messi.

Me gusta MUCHO el once que presenta hoy el Barça.
Piqué ¿cuánto tiempo estará lesionado?
Sigrid escribió:Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago; Cesc, Villa y Messi.

Me gusta MUCHO el once que presenta hoy el Barça.



A mi me encanta :)
algun link para ver el partido?
Hereze escribió:Piqué ¿cuánto tiempo estará lesionado?


Creo que era una semana más mínimo si mal no recuerdo....
GOOOOL DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll
Mesi!!!!!
Vamossss a por el segundo
42633 respuestas