Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:
johny_chaparron escribió:La diferencia de hoy es que lo dirá la marioneta de Mou.

ahora le pasará Mou el guión con loq ue tiene que decir.


¿Seguro?¿Seguro que no es un guiñol y Mou está debajo?
Cristianator quejandose del arbitro,viendo estas cosas no quiero ni pensar la que se hubiera liado si el penalty del sabado lo pitan en Anoeta
motaro escribió:Cristianator quejandose del arbitro,viendo estas cosas no quiero ni pensar la que se hubiera liado si el penalty del sabado lo pitan en Anoeta

Ya ves, vaya cuento que tiene el muy caradura. ¡Si no le han tocado!

Imagen
En serio, no sé para qué entramos a debatir sobre el partido del Madrid :-? . A seguir a lo nuestro y punto. Si lo de la conspiración está más que asumido.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
la jodia fea de la periodista del telemadrid, entrevistando a di maría, le ha hecho 7 preguntas y 4 eran sobre el barsa..
Parecía que se habían enfrentado al barse en vez del el dinamo de zagreb.. :-|
Falkiño escribió:
parh escribió:¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que veo mal no es que se quejen del arbitraje, están en su derecho de opinar sobre él. Lo que veo mal es que la queja va siempre referida a un "a otros esto no se lo pitan" "cuando juega cierto equipo esto no pasa" y continúan con proclamas paranoicas y manías persecutorias.
Hay una diferencia entre decir "el árbitro se ha equivocado en esto y en esto" o decir que Platini, la UEFA o quien sea no les quiere dar "la Décima" y les manipularán partidos.


Salu2!


grande falkiño, estoy de acuerdo contigo [beer]


CR7 no se corta:

"Ojalá que este árbitro no nos pite muchas veces, porque es una vergüenza".


Ay, q mala la UEFA XD
alsaan escribió:
motaro escribió:Cristianator quejandose del arbitro,viendo estas cosas no quiero ni pensar la que se hubiera liado si el penalty del sabado lo pitan en Anoeta

Ya ves, vaya cuento que tiene el muy caradura. ¡Si no le han tocado!

Imagen

Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres
motaro escribió:Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres


La diferencia es que cuando Pepe, Marcelo o Cristiano hacen de las suyas se van con su correspondiente roja y sus partiditos de sanción. En cambio este entradón que ha sufrido hoy no ha sido ni falta para el árbitro.
david_killer escribió:la jodia fea de la periodista del telemadrid, entrevistando a di maría, le ha hecho 7 preguntas y 4 eran sobre el barsa..
Parecía que se habían enfrentado al barse en vez del el dinamo de zagreb.. :-|


Es que en realidad el rival a batir para el RMadrid en Champions (y en todas las competiciones) es el Barça, no el equipo cutre éste.
alsaan escribió:
motaro escribió:Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres


La diferencia es que cuando Pepe, Marcelo o Cristiano hacen de las suyas se van con su correspondiente roja y sus partiditos de sanción. En cambio este entradón que ha sufrido hoy no ha sido ni falta para el árbitro.


No os quejéis que la UEFA os deja jugar con el robot Cristianator. Ahora le arreglan el chasis y como salido de fábrica.
Hoy Coentrao ha recibido una muy dura entrada en la segunda parte. Parecía que la cosa era grave hasta que de pronto, por arte de magia, se ha levantado como si nada. Igual que Lass al final del partido o CR.

Claro, pero si lo hace Alves o Busquets es teatro.

CR y Marcelo han hecho dos piscinazos de cojones, pero eso no importa... mientras no sea uno del Barça.

Cuánto cuento y cuanta doble moral.
alsaan escribió:
motaro escribió:Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres


La diferencia es que cuando Pepe, Marcelo o Cristiano hacen de las suyas se van con su correspondiente roja y sus partiditos de sanción. En cambio este entradón que ha sufrido hoy no ha sido ni falta para el árbitro.

Pepe vs Lyon:http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 Acabo el partido con una amarilla
Tambien compramos arbitros noruegos? Joder, lo acaparamos todo! XD
La entrada que le han hecho al caretas es la misma que le hicieron en su dia a Alves, solamente que a el no se le ve sangre.
Por cierto ese gesto de rabia soltando la pierna a que se debe? este tio sabe lo que hace?

Me parece lamentabla que cada vez que retransmiten un partido por la tv3 se hayan de leer comentarios de si los catalanes esto o lo otro.. este odio es el que nos hace ser tan buen equipo, gracias :)
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, pero si lo hace Alves o Busquets es teatro.

CR y Marcelo han hecho dos piscinazos de cojones, pero eso no importa... mientras no sea uno del Barça.

Cuánto cuento y cuanta doble moral.


Y el piscinazo de arbeloa frente a chile.. esque lo hizo por españa... [hallow] [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:La entrada que le han hecho al caretas es la misma que le hicieron en su dia a Alves, solamente que a el no se le ve sangre.
Por cierto ese gesto de rabia soltando la pierna a que se debe? este tio sabe lo que hace?

Me parece lamentabla que cada vez que retransmiten un partido por la tv3 se hayan de leer comentarios de si los catalanes esto o lo otro.. este odio es el que nos hace ser tan buen equipo, gracias :)


pepe no llego a tocar a alves, por eso mismo alves no sangro...
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:La entrada que le han hecho al caretas es la misma que le hicieron en su dia a Alves, solamente que a el no se le ve sangre.
Por cierto ese gesto de rabia soltando la pierna a que se debe? este tio sabe lo que hace?

Me parece lamentabla que cada vez que retransmiten un partido por la tv3 se hayan de leer comentarios de si los catalanes esto o lo otro.. este odio es el que nos hace ser tan buen equipo, gracias :)


pepe no llego a tocar a alves, por eso mismo alves no sangro...

si claro, y giro como una peonza como si de un bailarin se tratase por arte de magia... en fin.. [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:La entrada que le han hecho al caretas es la misma que le hicieron en su dia a Alves, solamente que a el no se le ve sangre.
Por cierto ese gesto de rabia soltando la pierna a que se debe? este tio sabe lo que hace?

Me parece lamentabla que cada vez que retransmiten un partido por la tv3 se hayan de leer comentarios de si los catalanes esto o lo otro.. este odio es el que nos hace ser tan buen equipo, gracias :)


pepe no llego a tocar a alves, por eso mismo alves no sangro...

si claro, y giro como una peonza como si de un bailarin se tratase por arte de magia... en fin.. [qmparto]


alves giro la pierna porque fue el balon quien le impacto, no pepe. pero vamos, ahi estan las imagenes...

si te pones un cogin en el estomago, y le meto un puñetazo al cogin, no te tirare para atras? pero no te he dado, pues igual
Deisler10 escribió:alves giro la pierna porque fue el balon quien le impacto, no pepe. pero vamos, ahi estan las imagenes...

Ah si? Pues yo juraria que era casillas quien hizo la entrada y expulsaron a Pepe por protestar XD
motaro escribió:Pepe vs Lyon:http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 Acabo el partido con una amarilla


Ahí se equivocó el árbitro y favoreció al Madrid, aunque de una manera bastante intrascendente ya que la eliminatoria estaba más que resuelta.

Si Pepe hubiera tocado a Alves éste habría acabado con la pierna ensangrentada como CR hoy.
alsaan escribió:
motaro escribió:Pepe vs Lyon:http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 Acabo el partido con una amarilla


Ahí se equivocó el árbitro y favoreció al Madrid, aunque de una manera bastante intrascendente ya que la eliminatoria estaba más que resuelta.

Si Pepe hubiera tocado a Alves éste habría acabado con la pierna ensangrentada como CR hoy.


ummm....diría que en el sitio donde pepe toca a alves éste lleva una espinillera. [+risas]
parh escribió:¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para añadir: me parece lamentable q se me haya reportado, teniendo en cuenta q estoy en el Hilo del Barcelonismo, y mi mensaje va dirigido a las quejas de CR7 en contra del arbitraje. Estaria bien, q desde moderacion se diera un toque de atencion a todos aquellos q solo se dedican a reportar sin sentido


Desde la moderación ya hemos dado un toque sobre ciertas actitudes que tenéis algunos en los hilos de fútbol.

Y la última fe sobre llevar temas de un hilo a otro.

Si quieres hablar de las quejas de Cristiano Ronaldo sobre el arbitraje podrías haber escrito tu post mencionándolo directamente: "Cristiano Ronaldo se queja del arbitraje" en lugar de "¡están llorando por el arbitraje!... ¿quién está llorando? ¿Cristiano?... ¿los del hilo del Madrid?.

Procurad no utilizar formas impersonales en los comentarios por que cualquiera se puede dar por aludido y, desde la moderación, podemos considerar que ese comentario impersonal va dirigido con segundas hacia otros usuarios o hacia el otro hilo.

No es un reporte sin sentido (puede estar justificado o no, llevar a una infracción o no) pero hay una base sobre la que "mosquearse" en tu comentario.

Sio evitáis ese tipo de comentarios en forma impersonal seguro que no habrá reportes por ello pero, viendo el ambiente que hay entre una y otra hinchada, el "dicen" "lloran"... puede ser interpretado de otra manera, tanto por los usuarios como por la moderación (y en la mayoría de las ocasiones en el sentido que no queríais dar... o sí ;) )

Un saludo.
vicodina escribió:
Deisler10 escribió:alves giro la pierna porque fue el balon quien le impacto, no pepe. pero vamos, ahi estan las imagenes...

Ah si? Pues yo juraria que era casillas quien hizo la entrada y expulsaron a Pepe por protestar XD


Ese es el partido en el que Carvalho y Marcelo debieron ser expulsados, que se de un canto en los dientes al madrid que sólo le expulsaran a uno.

Lloros, lloros everywhere
BdM escribió:
alsaan escribió:
motaro escribió:Pepe vs Lyon:http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 Acabo el partido con una amarilla


Ahí se equivocó el árbitro y favoreció al Madrid, aunque de una manera bastante intrascendente ya que la eliminatoria estaba más que resuelta.

Si Pepe hubiera tocado a Alves éste habría acabado con la pierna ensangrentada como CR hoy.


ummm....diría que en el sitio donde pepe toca a alves éste lleva una espinillera. [+risas]


¿En el balón? [tomaaa]

Vamos a dejarlo ya, porque esto es el día de la marmota.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
macdcai escribió:
vicodina escribió:
Deisler10 escribió:alves giro la pierna porque fue el balon quien le impacto, no pepe. pero vamos, ahi estan las imagenes...

Ah si? Pues yo juraria que era casillas quien hizo la entrada y expulsaron a Pepe por protestar XD


Ese es el partido en el que Carvalho y Marcelo debieron ser expulsados, que se de un canto en los dientes al madrid que sólo le expulsaran a uno.

Lloros, lloros everywhere


ya empezamos con las tonterias de lloros everywhere?

respecto a lo de pepe y alves, ahi estan las imagenes, y estas no engañan. a partir de aqui, que cada uno piense lo que quiera
Thonolan escribió:
parh escribió:¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para añadir: me parece lamentable q se me haya reportado, teniendo en cuenta q estoy en el Hilo del Barcelonismo, y mi mensaje va dirigido a las quejas de CR7 en contra del arbitraje. Estaria bien, q desde moderacion se diera un toque de atencion a todos aquellos q solo se dedican a reportar sin sentido


Desde la moderación ya hemos dado un toque sobre ciertas actitudes que tenéis algunos en los hilos de fútbol.

Y la última fe sobre llevar temas de un hilo a otro.

Si quieres hablar de las quejas de Cristiano Ronaldo sobre el arbitraje podrías haber escrito tu post mencionándolo directamente: "Cristiano Ronaldo se queja del arbitraje" en lugar de "¡están llorando por el arbitraje!... ¿quién está llorando? ¿Cristiano?... ¿los del hilo del Madrid?.

Procurad no utilizar formas impersonales en los comentarios por que cualquiera se puede dar por aludido y, desde la moderación, podemos considerar que ese comentario impersonal va dirigido con segundas hacia otros usuarios o hacia el otro hilo.

No es un reporte sin sentido (puede estar justificado o no, llevar a una infracción o no) pero hay una base sobre la que "mosquearse" en tu comentario.

Sio evitáis ese tipo de comentarios en forma impersonal seguro que no habrá reportes por ello pero, viendo el ambiente que hay entre una y otra hinchada, el "dicen" "lloran"... puede ser interpretado de otra manera, tanto por los usuarios como por la moderación (y en la mayoría de las ocasiones en el sentido que no queríais dar... o sí ;) )

Un saludo.


Como haya que repotar todo del hilo del hilo del madridismo que habla con desprecio del barça había que reportar cada dos mensajes, a ver si mirais para los dos lados, que este hilo está medio muerto y por algo será, también podeis esperar que el barça gane algún titulo para cerrar los hilos, como veais mejor.

Saludos ;)
alsaan escribió:¿En el balón? [tomaaa]

Vamos a dejarlo ya, porque esto es el día de la marmota.

Igualmente tu argumento no se aguanta ni con pinzas, si te basas en el hecho de que no toca a Alves porque "alves no sangra" que me dices de las entradas directas a la tibia donde estas han acabado literalmente rotas? Porque de todas las que he visto en futbol no he visto ninguna sangrando.
Deisler10 escribió:
ya empezamos con las tonterias de lloros everywhere?

respecto a lo de pepe y alves, ahi estan las imagenes, y estas no engañan. a partir de aqui, que cada uno piense lo que quiera


Al igual que están las imágenes que marcelo y Carvalho debieron ser expulsados, pero bueno oye, allá cada cuál con sus cosas.

Saludos
alsaan escribió:
motaro escribió:Pepe vs Lyon:http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 Acabo el partido con una amarilla


Ahí se equivocó el árbitro y favoreció al Madrid, aunque de una manera bastante intrascendente ya que la eliminatoria estaba más que resuelta.

Si Pepe hubiera tocado a Alves éste habría acabado con la pierna ensangrentada como CR hoy.

Si el arbitro hubiera sacado la tarjeta de otro color cuando le mete el rodillazo en la cabeza la eliminatoria no hubiera estado tan resuelta,pero claro cuando las decisiones arbitrales favorecen al madrid para nada influyen en el desarrollo del partido,ya se vio el sabado,cuando Mou dijo que igualmente hubieran ganado pero cuando le perjudican son claves,vease expulsion de Pepe por entrada a Alves en champions,sale Mou y dice que fue clave y que si no hubuera sido por la expulsion el madrid hubiera empatado o ganado,hay que joderse con Mou aparte de ser un superlativo entrenador y bellisima persona encima es vidente.
Juegan contra el zagreb y declaran contra el barça, asi son las cosas.

Y cris no aguanta y vuelve a ser el de siempre.
vicodina escribió:
alsaan escribió:¿En el balón? [tomaaa]

Vamos a dejarlo ya, porque esto es el día de la marmota.

Igualmente tu argumento no se aguanta ni con pinzas, si te basas en el hecho de que no toca a Alves porque "alves no sangra" que me dices de las entradas directas a la tibia donde estas han acabado literalmente rotas? Porque de todas las que he visto en futbol no he visto ninguna sangrando.


El argumento era para responder a un usuario que decía que la entrada de hoy era igual que la de Pepe con Alves, cosa que no es cierta ya que las consecuencias de cada una han sido bien diferentes. Yo personalmente pienso que no lo toca para nada, y no le veo sentido a discutir sobre si la zona virtual de contacto sería en la tibia, en un sitio cubierto por espinillera o en otro lugar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
voy a hablar pero sin malos rollos y sin atacar a nadie, pero en serio tios, habeis visto el partido del madrid? todo el rato faltas a ronaldo, todo el puñetero rato, encima, le hacen una entrada a ronaldo parecida a la de alves, no dire si a uno le dan y a otro no, no entrare en ese juego, pero joder, no podeis mirar para otro lado.. le han hecho sangre, le han tenido que dar puntos, que mas quereis? a coentrao, el leko ese lo ha cazado por detras en una entrada que es roja directa no por la situacion,si no por ir a cazar al jugador sin tener ninguna posiblidad de llegar al balon ... y al final ni lo han expulsado cuando se ha pegado todo el partido haciendo faltas..han expulsado a marcelo por una falta normalita y una simulacion de un penalty .. no lo veo normal. me direis, eres del madrid y lo ves como tu quieres.puede ser,pero muchas veces parece que solo les pegan a los del barcelona y los demas se lo inventan... otra cosa. lo del milan ayer , os lo juro que me dieron verdaderas ganas de vomitar la forma de jugar,de plantear el partido, su miedo, sus jugadores (excepto seedorf y pato)su no futbol y encima va y empata ...si en vez de poner milan, pone ... pescara, nadie se da cuenta ... lamentable.

saludos
REYZIDANE escribió:voy a hablar pero sin malos rollos y sin atacar a nadie, pero en serio tios, habeis visto el partido del madrid? todo el rato faltas a ronaldo, todo el puñetero rato, encima, le hacen una entrada a ronaldo parecida a la de alves, no dire si a uno le dan y a otro no, no entrare en ese juego, pero joder, no podeis mirar para otro lado.. le han hecho sangre, le han tenido que dar puntos, que mas quereis? a coentrao, el leko ese lo ha cazado por detras en una entrada que es roja directa no por la situacion,si no por ir a cazar al jugador sin tener ninguna posiblidad de llegar al balon ... y al final ni lo han expulsado cuando se ha pegado todo el partido haciendo faltas..han expulsado a marcelo por una falta normalita y una simulacion de un penalty .. no lo veo normal. me direis, eres del madrid y lo ves como tu quieres.puede ser,pero muchas veces parece que solo les pegan a los del barcelona y los demas se lo inventan... otra cosa. lo del milan ayer , os lo juro que me dieron verdaderas ganas de vomitar la forma de jugar,de plantear el partido, su miedo, sus jugadores (excepto seedorf y pato)su no futbol y encima va y empata ...si en vez de poner milan, pone ... pescara, nadie se da cuenta ... lamentable.

saludos

Yo coincido contigo en todo, pero yo creo que lo que fascina aquí es que se crea que contra el Madrid existe una conspiración a nivel global de la UEFA y árbitros, y que como se insinúa en algunos casos, el Barça tiene algo que ver.

EDIT: Que conste que el partido no lo he visto, pero coincido en que al Barça no es al único equipo al que le dan [+risas]
REYZIDANE escribió:voy a hablar pero sin malos rollos y sin atacar a nadie, pero en serio tios, habeis visto el partido del madrid? todo el rato faltas a ronaldo, todo el puñetero rato, encima, le hacen una entrada a ronaldo parecida a la de alves, no dire si a uno le dan y a otro no, no entrare en ese juego, pero joder, no podeis mirar para otro lado.. le han hecho sangre, le han tenido que dar puntos, que mas quereis? a coentrao, el leko ese lo ha cazado por detras en una entrada que es roja directa no por la situacion,si no por ir a cazar al jugador sin tener ninguna posiblidad de llegar al balon ... y al final ni lo han expulsado cuando se ha pegado todo el partido haciendo faltas..han expulsado a marcelo por una falta normalita y una simulacion de un penalty .. no lo veo normal. me direis, eres del madrid y lo ves como tu quieres.puede ser,pero muchas veces parece que solo les pegan a los del barcelona y los demas se lo inventan... otra cosa. lo del milan ayer , os lo juro que me dieron verdaderas ganas de vomitar la forma de jugar,de plantear el partido, su miedo, sus jugadores (excepto seedorf y pato)su no futbol y encima va y empata ...si en vez de poner milan, pone ... pescara, nadie se da cuenta ... lamentable.

saludos


Tienes razón, no es normal que haya equipos que vayan a jugar el partido de forma violenta no dejando jugar al adversario cortando el partido y dando patadas todo el rato. Y encima despues cuando le expulsan a un jugador se quejan y protestan cuando deberían haberle expulsado a dos o tres, y lo más grave es que despues ponen eso como excusa....... tu lo has dicho, lamentable.

Saludos
REYZIDANE escribió:voy a hablar pero sin malos rollos y sin atacar a nadie, pero en serio tios, habeis visto el partido del madrid? todo el rato faltas a ronaldo, todo el puñetero rato, encima, le hacen una entrada a ronaldo parecida a la de alves, no dire si a uno le dan y a otro no, no entrare en ese juego, pero joder, no podeis mirar para otro lado.. le han hecho sangre, le han tenido que dar puntos, que mas quereis? a coentrao, el leko ese lo ha cazado por detras en una entrada que es roja directa no por la situacion,si no por ir a cazar al jugador sin tener ninguna posiblidad de llegar al balon ... y al final ni lo han expulsado cuando se ha pegado todo el partido haciendo faltas..han expulsado a marcelo por una falta normalita y una simulacion de un penalty .. no lo veo normal. me direis, eres del madrid y lo ves como tu quieres.puede ser,pero muchas veces parece que solo les pegan a los del barcelona y los demas se lo inventan... otra cosa. lo del milan ayer , os lo juro que me dieron verdaderas ganas de vomitar la forma de jugar,de plantear el partido, su miedo, sus jugadores (excepto seedorf y pato)su no futbol y encima va y empata ...si en vez de poner milan, pone ... pescara, nadie se da cuenta ... lamentable.

saludos


Yo no he visto el partido, pero sí el tobillo ensangrentado de Ronaldo. Con eso me basta para saber que el arbitraje ha sido horripilantemente malo, pues no le hizo cambiarse las medias cuando no está permitido jugar con prendas manchadas de sangre.

Obviamente es broma, el arbitraje debe haber sido lamentable porque si no han expulsado a nadie, tela... y desde luego me parece deleznable que los tipos estos se hayan dedicado exclusivamente a hacer entradas durísimas.
Cristianator haciendo amigos:
Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación
siddhartha escribió:Hoy Coentrao ha recibido una muy dura entrada en la segunda parte. Parecía que la cosa era grave hasta que de pronto, por arte de magia, se ha levantado como si nada. Igual que Lass al final del partido o CR.

Claro, pero si lo hace Alves o Busquets es teatro.

CR y Marcelo han hecho dos piscinazos de cojones, pero eso no importa... mientras no sea uno del Barça.

Cuánto cuento y cuanta doble moral.


Pues ya me diras donde se ha quejado alguien del Madrid de la roja de Marcelo...

O ya me diras si la jugada esa que dices de Lass es la de casi al final del partido donde estaban las vueltas por el suelo, los gestos ostensibles de dolor o la camilla...

Y si, cuanta doble moral, os quejais de que a Alves se le acusa de teatrero y encima hablas de doble moral y de cuento cuando a unos no les sacan ni amarilla por mucho mas y a otros los expulsan por mucho menos,el colmo.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:voy a hablar pero sin malos rollos y sin atacar a nadie, pero en serio tios, habeis visto el partido del madrid? todo el rato faltas a ronaldo, todo el puñetero rato, encima, le hacen una entrada a ronaldo parecida a la de alves, no dire si a uno le dan y a otro no, no entrare en ese juego, pero joder, no podeis mirar para otro lado.. le han hecho sangre, le han tenido que dar puntos, que mas quereis? a coentrao, el leko ese lo ha cazado por detras en una entrada que es roja directa no por la situacion,si no por ir a cazar al jugador sin tener ninguna posiblidad de llegar al balon ... y al final ni lo han expulsado cuando se ha pegado todo el partido haciendo faltas..han expulsado a marcelo por una falta normalita y una simulacion de un penalty .. no lo veo normal. me direis, eres del madrid y lo ves como tu quieres.puede ser,pero muchas veces parece que solo les pegan a los del barcelona y los demas se lo inventan... otra cosa. lo del milan ayer , os lo juro que me dieron verdaderas ganas de vomitar la forma de jugar,de plantear el partido, su miedo, sus jugadores (excepto seedorf y pato)su no futbol y encima va y empata ...si en vez de poner milan, pone ... pescara, nadie se da cuenta ... lamentable.

saludos


tienes razón en todo menos lo que te he puesto en negrita, si le hubieran hecho eso a messi lo que le han hecho a cr7 nosotros los culés hubieramos puesto el grito en el cielo,pero la entrada de marcelo que le cuesta la primera amarilla es una entrada bastante fuerte es más naranja la tarjeta que amarilla y la segunda tarjeta por piscinero no hay más, los árbitros de la champions no es como la liga que se tragan las piscinas de di maria etc..... pero tampoco está bien que no hallan expulsado a los dos del dinamo también te lo digo.
pero también te digo que aún recuerdo el partido de pepe del año pasado frente al lyon las entraditas de ida de hoya a lissandro lopez. ¿te acuerdas?
saludos
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Porque Pepe suelte tres patadas asesinas en un partido del año pasado ya no nos podemos quejar de que nos cosan a patadas?

Es como si porque a Villa se le fue la cabeza contra Chile y le solto un codazo a un contrario en un corner no nos pudieramos quejar de toda la leña que dio Holanda en la final, vaya comparacion.
Hoy CR y cia han recibido alguna que otra entrada fuera de lugar. Han ido muy duro, la verdad...

El Madrid no ha hecho mal partido; en su quinta durante la temporada. El Zagreb me ha sorprendio grátamente, sobretodo el nº 10; muy hábil.

En lo que respecta a la entrada, espero que sean "todos" igual de críticos sea quien sea el equipo que recibe la falta. Ahora si cuadran las comparaciones y hablar de la dureza del contrario. No solo los aficionados, sino los propios jugadores están con una actidud patética; según Benzema la entrada debió ser roja.
motaro escribió:Cristianator haciendo amigos:
Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación


El siguiente Crakovia no me lo pierdo... [qmparto]

Menudo NARCISISTA...dicen que hace egosurfing para flapearse con las fotos que salen...
mi_novia_PS2 escribió:Hoy CR y cia han recibido alguna que otra entrada fuera de lugar. Han ido muy duro, la verdad...



Quejarse de que les han jugado duro es demagogia pura cuando su propio entrenador dijo que el fútbol es un deportes de hombres, de contacto y blablabla. Ellos no han recibido hoy más que nuestros jugadores en cualquiera de los partidos contra ellos. Asi que menos demagogia, aunque bueno su entrenador es experto en demagogia y falsedad.
flipe escribió:Pues ya me diras donde se ha quejado alguien del Madrid de la roja de Marcelo...

O ya me diras si la jugada esa que dices de Lass es la de casi al final del partido donde estaban las vueltas por el suelo, los gestos ostensibles de dolor o la camilla...

Y si, cuanta doble moral, os quejais de que a Alves se le acusa de teatrero y encima hablas de doble moral y de cuento cuando a unos no les sacan ni amarilla por mucho mas y a otros los expulsan por mucho menos,el colmo.


Que tiene que ver con la doble moral del aficionado el que una jugada sea sancionada o no?
mi_novia_PS2 escribió:Hoy CR y cia han recibido alguna que otra entrada fuera de lugar. Han ido muy duro, la verdad...

El Madrid no ha hecho mal partido; en su quinta durante la temporada. El Zagreb me ha sorprendio grátamente, sobretodo el nº 10; muy hábil.


En eso estoy de acuerdo, ayer les repartieron a base de bien... Y del Zagreb de olvidas el portero, que para mi paró unas cuantas...
Curiosos ahora lo de pepe es roja Oooh

Por lo que Pepe vio roja a Leko no le pitaron ni falta

""El arbitraje en la Champions carece de uniformidad. En el Dinamo de Zagreb-Real Madrid de anoche, el noruego Oddvar no señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano Ronaldo. El jugador croata ya tenía una tarjeta amarilla y la entrada, que abrió una brecha en el tobillo derecho del portugués, le hubiera supuesto la expulsión. Oddvar no lo pito y tras el encuentro, Cristiano hubo de recibir varios puntos de sutura en la herida. La sangre era visible en su tobillera.

El de anoche era un partido de la fase de grupos, menos relevante que la ida de las semifinales del año pasado, cuando Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó el partido sin ninguna merma.""

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_77/Tes
"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"


Señorío, Casta, Coraje y Humildad. ¿En qué equipo juega?
No hase falta desir nada mas.
semerjet escribió:Curiosos ahora lo de pepe es roja Oooh

Por lo que Pepe vio roja a Leko no le pitaron ni falta

""El arbitraje en la Champions carece de uniformidad. En el Dinamo de Zagreb-Real Madrid de anoche, el noruego Oddvar no señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano Ronaldo. El jugador croata ya tenía una tarjeta amarilla y la entrada, que abrió una brecha en el tobillo derecho del portugués, le hubiera supuesto la expulsión. Oddvar no lo pito y tras el encuentro, Cristiano hubo de recibir varios puntos de sutura en la herida. La sangre era visible en su tobillera.

El de anoche era un partido de la fase de grupos, menos relevante que la ida de las semifinales del año pasado, cuando Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó el partido sin ninguna merma.""

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_77/Tes


Conspiración...ni el cambio de camiseta les ayuda...
Aleman666 escribió:Conspiración...ni el cambio de camiseta les ayuda...


Ahora se parecen más a la Roja.
Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.

Imagen
supermario escribió:Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.

Imagen


No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...

Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.

La verdad es que hay cosas que no entiendo.

Saludos.
42633 respuestas