Hilo del Barcelonismo

No se puede especular con el resultado, y llevamos 2 partidos así, hay que tener más hambre de gol, rematar la faena cuanto antes, y cuando lleves 2 goles o 3 de ventaja hacer ronditos coñe.
A mí me parece que han ido perdiendo esas ganas de arrollar progresivamente, y no viene del oportunismo de este partido, viene desde atrás...
macdcai escribió:No hay que caer en el pesimismo ni el derrotismo, eso es lo último, pero hay que ver los errores.

Lo llevo diciendo desde hace un tiempo, el barça no sabe especular con el partido, hay que ir a buscar otro gol, si te cogen a la contra pues te cogen ya está, el Milán blandito blandito, si el equipo llega a apretar un poco les cae el tercero, no es la primera vez que pasa y cuando pasa varias veces no es un accidente, es un error grave.

Saludos

lo jodido es que sabiéndolo no ponen remedio, asíq ue o bien son tontos y no lo ven o bien no hay nadie que les pegue cuatro gritos y les diga que no lo hagan.
Es desesperante ver como pasean la pelota por el área del rival sin tirar a puerta.
Con el 2-2 ni se han dignado a lanzar un pelotazo al área para ver si alguien la cazaba.
Tanto tiki-taka está empezando ya a cansar.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
nada que sigan así, dan asco cuando se ponen a jugar de esa manera entran ganas de quitar la puta tele, a que juega pedro??
Nada ahora saldrá guardiola en plan buen samaritano diciendo que sus jugadores han hehco un gran partido, que está orgulloso de su equipo, que bla bla bla bla bla.... :-|
dan asco,mucho asco.
Tranquilidad joderrrr, que estamos a Septiembre, el futbol a veces es caprichoso, pero ahi que confiar en el grupo, no os emperreis, que el Barça el año pasado perdio con el Hercules en el Camp Nou y mira como acabamos, que el Milan nos marque en el minuto 1 y 90 es un capricho del futbol yasta, Guardiola siempre quiere que su equipo llegue al final de temporada fuerte y eso implica un inicio flojo, saludos
Zorronoxo escribió:MENUDA CAGADA el cambio de Keita por Puyol, en serio, en el peor momento posible.

Y da la impresión de que Villa se ha ido bastante cabreado, no ?


Que se joda si sa mosqueado, que quitas el gol y no ha hecho nada, deambula por el campo.... y encima de los pocos que al menos le ponia ganas ultimamente, alexis, se lesiona....menos mal que tenemos al mejor jugador del mundo y que un barça apagado sigue siendo de lo mejor de europa, pero vamos, que tienen calidad y fondo de sobras para exigirles mucho mas..

joel94 escribió:Es que joder, no se cuantas veces hemos llegado al area de porteria del rival y no hemos terminado la puta jugada.


cesc ha tenido una que estaba al borde del area, solo, se ha girado en direccion a puerta.....y leugo se ha vuelto a girar y la ha pasado atrás....WTF???? da 2 pasitos alante que tienes metros de sobra y chuta coño, que hablamos casi d eun penalti escorado!!

De todos modos, tampoco hagamos una motnaña que hace 4 dias le metimos 5 al villareal, simpelmente llevan 2 partidos EMPANADOS, ye sto se soluciona a base de broncas, de no buscar excusas de "toquecitos" y de actuar.
aquiles.es escribió:Tranquilidad joderrrr, que estamos a Septiembre, el futbol a veces es caprichoso, pero ahi que confiar en el grupo, no os emperreis, que el Barça el año pasado perdio con el Hercules en el Camp Nou y mira como acabamos, que el Milan nos marque en el minuto 1 y 90 es un capricho del futbol yasta, Guardiola siempre quiere que su equipo llegue al final de temporada fuerte y eso implica un inicio flojo, saludos

pues como sigan así a final del temporada poco tendremos que rascar.
En Liga sigamos regalando puntos al Madrid que todos sabemos que se dejarán muchos por el camino, y ahora etse resultado nos obliga a ir a ganar a Milan sino queremos quedar segundos de grupo.
En fin, otro partido tirado a la basura por no querer meter el 3º.
Que sigan así, que esto en una ronda eliminatoria te manda para casita.

En el tema lesiones no quiero ni entrar... [nop]
Hereze escribió:
macdcai escribió:No hay que caer en el pesimismo ni el derrotismo, eso es lo último, pero hay que ver los errores.

Lo llevo diciendo desde hace un tiempo, el barça no sabe especular con el partido, hay que ir a buscar otro gol, si te cogen a la contra pues te cogen ya está, el Milán blandito blandito, si el equipo llega a apretar un poco les cae el tercero, no es la primera vez que pasa y cuando pasa varias veces no es un accidente, es un error grave.

Saludos

lo jodido es que sabiéndolo no ponen remedio, asíq ue o bien son tontos y no lo ven o bien no hay nadie que les pegue cuatro gritos y les diga que no lo hagan.
Es desesperante ver como pasean la pelota por el área del rival sin tirar a puerta.
Con el 2-2 ni se han dignado a lanzar un pelotazo al área para ver si alguien la cazaba.
Tanto tiki-taka está empezando ya a cansar.


No es que nadie les diga que NO lo hagan, es que justamente Pep les grita que LO HAGAN. Hasta el comentarista de la primera lo ha dicho "Pep, cuando Abidal ha centrado (cuando se ha lesionado) le gritaba, TENEDLA, TENEDLA".

Ya lo hizo el año pasado el 90% de los partidos que empatamos/perdimos, parece que no aprenda con todo lo listo que es...
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
lo guapo también son los cornes del barsa, que se convierten en saques de puertas de valdés o de pase a los centrales y a empezara construir.. es horroroso.. tenemos que dar las gracias de que no han jugado ni robinho ni ibrahimovic..que si no..
despsues del partido de la real,no postee porque estaba un poco quemado,hoy sigo estando quemado...

Somos gilipollas o que?

Que puta mania,de ponerse por delante y ahcer el imbecil,toque toque toque,bah que asco me dan en serio.

Este año no vamos a ganar una mierda como sigamos asi.

Encima alexis sanchez e iniesta lesionados.

PUTO MARTES 13
Tranquilidad señores, no hay que llegar al extremismo. Pero es verdad, la falta de intensidad ha sido más que evidente y cómo digo no es la primera vez ni la segunda que pasa lo cual sí es grave.

Alabo a Guardiola muchísimo, pero hoy mismo en el minuto 82 estaba diciendo a los jugadores "Mantened la Pelota" que lo han dicho por la tele. No creo que fuera el mensaje que tendría que haberles dado en ese momento con un Milán cómico. Me parece bien Pep pero tenerla para buscar la porteria no tenerla por tener, porque se quiera o no al final en cualquier jugada tonta o rechaze te pueden hacer gol.

Saludos
Algunos o sois muy pesimistas o no sois del Barça.

El Barça ha hecho un buen partido, han fallado cosas, como suele pasar, pero el partido lo ha tenido encarado. Con mas suerte entraria el palo de Messi y huviesemos ganado. Lo que pasa es que el Milan es el catenachio hecho equipo y que te metan dos goles de la nada sin hacer nada durante todo el partido es "normal", aunque si se ha podido ver a la defensa del barça sufrir mas de lo debido.

Creo que el equipo debe seguir así, sobretodo con la intensidad. Y las victorias vendran.
Esto es una puta vergüenza. Me parece increíble que con 2-1 se pongan ha tocar el balón en vez de buscar el tercero. Donde ha quedao esa intensidad donde se buscaba un gol tras otro. Es que no me lo puede creer que este Milán de viejos en el que solo se salva Pato nos haya empatado.
euler85 escribió:No es que nadie les diga que NO lo hagan, es que justamente Pep les grita que LO HAGAN. Hasta el comentarista de la primera lo ha dicho "Pep, cuando Abidal ha centrado (cuando se ha lesionado) le gritaba, TENEDLA, TENEDLA".

Ya lo hizo el año pasado el 90% de los partidos que empatamos/perdimos, parece que no aprenda con todo lo listo que es...

este con tanta medallita a lo mejor e ha creido que es el Dios del fútbol, el Barça del primer año esto no lo hacía, así que o Guardiola ha cambiado, o aquel Barça no le hacía ni puñetero caso.
SpitOnLinE escribió:Algunos o soys muy pesimistas o no soys del Barça.

El Barça ha hecho un buen partido, han fallado cosas, como suele pasar, pero el partido lo ha tenido encarado. Con mas suerte entraria el palo de Messi y huviesemos ganado. Lo que pasa es que el Milan es el catenachio hecho equipo y que te metan dos goles de la nada sin hacer nada durante todo el partido es "normal", aunque si se ha podido ver a la defensa del barça sufrir mas de lo debido.

Creo que el equipo debe seguir así, sobretodo con la intensidad. Y las victorias vendran.

Yo de lo que me quejo es que no terminamos las jugadas. Damos 20 pases y luego o nos la quitan o nos volvemos atras.
SpitOnLinE escribió:Algunos o sois muy pesimistas o no sois del Barça.

El Barça ha hecho un buen partido, han fallado cosas, como suele pasar, pero el partido lo ha tenido encarado. Con mas suerte entraria el palo de Messi y huviesemos ganado. Lo que pasa es que el Milan es el catenachio hecho equipo y que te metan dos goles de la nada sin hacer nada durante todo el partido es "normal", aunque si se ha podido ver a la defensa del barça sufrir mas de lo debido.

Creo que el equipo debe seguir así, sobretodo con la intensidad. Y las victorias vendran.

si, sobretodo con la intensidad, hoy le hemos puesto una intensidad de narices, parecía un trofeo veraniego.
que te metan un gol en el primer y ultimo minuto quiere decir bastante sobre como afrontas los partidos en cuanto a concentracion,es como la jugada de valdes el otro dia en anoeta,parece que estan pensando mas en que cenaran que en el partido o ya se lo creen tanto que piensan que ganaran con el minimo esfuerzo,como sigan por este camino se avecina la temporada mas larga para guardiola,la cantidad de fallos hoy en el pase y faltas de atencion al juego ha sido bastante alarmante.
Hereze escribió:
SpitOnLinE escribió:Algunos o sois muy pesimistas o no sois del Barça.

El Barça ha hecho un buen partido, han fallado cosas, como suele pasar, pero el partido lo ha tenido encarado. Con mas suerte entraria el palo de Messi y huviesemos ganado. Lo que pasa es que el Milan es el catenachio hecho equipo y que te metan dos goles de la nada sin hacer nada durante todo el partido es "normal", aunque si se ha podido ver a la defensa del barça sufrir mas de lo debido.

Creo que el equipo debe seguir así, sobretodo con la intensidad. Y las victorias vendran.

si, sobretodo con la intensidad, hoy le hemos puesto una intensidad de narices, parecía un trofeo veraniego.

[qmparto] [qmparto]

Igual es que aun llevan chanclas y arenilla en los pies.
macdcai escribió:Tranquilidad señores, no hay que llegar al extremismo. Pero es verdad, la falta de intensidad ha sido más que evidente y cómo digo no es la primera vez ni la segunda que pasa lo cual sí es grave.

Alabo a Guardiola muchísimo, pero hoy mismo en el minuto 82 estaba diciendo a los jugadores "Mantened la Pelota" que lo han dicho por la tele. No creo que fuera el mensaje que tendría que haberles dado en ese momento con un Milán cómico. Me parece bien Pep pero tenerla para buscar la porteria no tenerla por tener, porque se quiera o no al final en cualquier jugada tonta o rechaze te pueden hacer gol.

Saludos


Desde el primer año de Pep, se ha amariconado.

Recuerdo que el primer año se iba en tromba a golear dia tras dia, partido tras partido. Puedo entender que decidiera cambiar algunas cosas debido a lesiones, desgaste, etc. Pero joder, lleva 2 años saliendote como el culo cuando vas con la minima, DEJA DE HACERLO.

Me gusta que se toque y se toque hasta ver una jugada clara y entonces se intente, eso es bonito de ver; un rondo infinito donde tienes posibilidad de gol y la tocas atras para seguir teniendola no es bonito de ver, ademas permites que el rival se limite a esperar a tener el corner, contragolpe, pelotazo de turno sin tener que esforzarse.

Porque lo peor es que el Milan ni se ha esforzado en recuperarla, les ha bastado esperar a algun fallo logico en 1 rondo de 100 pases y nada.

Y como ponga de excusa la falta previa al corner es pa matarlo.
SpitOnLinE escribió:Algunos o sois muy pesimistas o no sois del Barça.

El Barça ha hecho un buen partido, han fallado cosas, como suele pasar, pero el partido lo ha tenido encarado. Con mas suerte entraria el palo de Messi y huviesemos ganado. Lo que pasa es que el Milan es el catenachio hecho equipo y que te metan dos goles de la nada sin hacer nada durante todo el partido es "normal", aunque si se ha podido ver a la defensa del barça sufrir mas de lo debido.

Creo que el equipo debe seguir así, sobretodo con la intensidad. Y las victorias vendran.


Estoy de acuerdo enque ahora mismo estamos todos encendidos y como ya he dicho, hablamso de un equipo que hace 4 dias le cascó 5 a un villareal XD y 4 o 5 al napoles.....peeeeeeeeeeeeeero, no, hoy ni de lejos el barça ha hecho un buen partido.

El barça tiene un sistema claro, juego de toque para, 1.- evitar que el contrario tenga la pelota, que es la mejor defensa, y 2.- para obligar al rival a presionarte y por lo tanto abrir espacios y aprovecharlos. El primero objetivo se ha cumplido, por eso defensivamente los gles han sido 2 despistes, que han sido los 2 chutes del milan..... pero el 2o objetivo NO....se han abierto espacios de sobras!! no se cuantas vece she visto a pedro, villa e incluso alves marcando el pase interior, y xavi la ha cogido y se ha dado la vuelta ¬¬'........no se ha aprovechado ni uno, hemos pecado de un juego totalmente horizontal en vez de buscar las internadas en banda, por lo tanto, ene se caso el juego de toque y posesion, se traduce en nada, asi qeu no, hoy el barça no ha hecho un buen partido, porque tener la pelota contra un equipo que NO quiere tenerla, no es controlar el partido, es jugar a lo que ellos juegan... .
euler85 escribió:
macdcai escribió:Tranquilidad señores, no hay que llegar al extremismo. Pero es verdad, la falta de intensidad ha sido más que evidente y cómo digo no es la primera vez ni la segunda que pasa lo cual sí es grave.

Alabo a Guardiola muchísimo, pero hoy mismo en el minuto 82 estaba diciendo a los jugadores "Mantened la Pelota" que lo han dicho por la tele. No creo que fuera el mensaje que tendría que haberles dado en ese momento con un Milán cómico. Me parece bien Pep pero tenerla para buscar la porteria no tenerla por tener, porque se quiera o no al final en cualquier jugada tonta o rechaze te pueden hacer gol.

Saludos


Desde el primer año de Pep, se ha amariconado.

Recuerdo que el primer año se iba en tromba a golear dia tras dia, partido tras partido. Puedo entender que decidiera cambiar algunas cosas debido a lesiones, desgaste, etc. Pero joder, lleva 2 años saliendote como el culo cuando vas con la minima, DEJA DE HACERLO.

Me gusta que se toque y se toque hasta ver una jugada clara y entonces se intente, eso es bonito de ver; un rondo infinito donde tienes posibilidad de gol y la tocas atras para seguir teniendola no es bonito de ver, ademas permites que el rival se limite a esperar a tener el corner, contragolpe, pelotazo de turno sin tener que esforzarse.

Porque lo peor es que el Milan ni se ha esforzado en recuperarla, les ha bastado esperar a algun fallo logico en 1 rondo de 100 pases y nada.

Y como ponga de excusa la falta previa al corner es pa matarlo.


No hay excusa ninguna, eso se lo dejamos a otros, el corner ha sido corner, pero aunque no lo haya sido, un corner puede llegar en cualquier momento. Y lo que de que se ha jugado mal lo hubiera dicho si igualmente se hubiera ganado.

Dicho esto, quedamos primero de grupos seguro, este milan va a perder puntos y los otros dos equipos son dos mimosines. Pero hay que mejorar cosas porque esto mismo pasa en una eliminatoria y te deja medio fuera, u ocurre en la liga como el otro día y te distancias en puntos.
Tampoco veo ningun problema. El Barça aun no esta entonado y el Milan ha rascado 1 punto de un partido que, con nuestro juego habitual, habria acabado en paliza en contra de los italianos.

Tenemos que entrar en dinamica y, como dije el otro dia, AHORA es el momento de tener los chascos y los partidos tontos. Estamos en la liguilla de Champions asi que tranquilizaros y mucho mas teniendo en cuenta que el Milan no nos ha empatado, hemos sido nosotros los que nos hemos dejado empatar. Todo esto tiene solucion y os recuerdo que el Barça de Guardiola siempre le cuesta subir al tren.
vicodina escribió:Tampoco veo ningun problema. El Barça aun no esta entonado y el Milan ha rascado 1 punto de un partido que, con nuestro juego habitual, habria acabado en paliza en contra de los italianos.

Tenemos que entrar en dinamica y, como dije el otro dia, AHORA es el momento de tener los chascos y los partidos tontos. Estamos en la liguilla de Champions asi que tranquilizaros y mucho mas teniendo en cuenta que el Milan no nos ha empatado, hemos sido nosotros los que nos hemos dejado empatar. Todo esto tiene solucion y os recuerdo que el Barça de Guardiola siempre le cuesta subir al tren.


entrar en dinamica? dejar de hacer el gilipollas diria yo.

Cuantos años llevamos teniendo problemas defendiendo corners? a lo largo de la semana en los entrenos,en lugar de hacer tanto rondo,que de eso vamos bien,que se pongan a entrenar eso,que damos pena defendiendolos.

Y la actitud,me parece una verguenza.

Estoy quemado si,pero es que es la ostia joder,se ponen por delante y a ver las musarañas,si se quieren poner a hacer el orndito de los cojones,que se pongan 5-0 por delante y luego que hagan lo que quieran,anda que como no espabilemos este año mal lo veo.
elpeluson escribió:despsues del partido de la real,no postee porque estaba un poco quemado,hoy sigo estando quemado...

Somos gilipollas o que?

Que puta mania,de ponerse por delante y ahcer el imbecil,toque toque toque,bah que asco me dan en serio.

Este año no vamos a ganar una mierda como sigamos asi.

Encima alexis sanchez e iniesta lesionados.

PUTO MARTES 13


Tomate un tranquimazin y a dormir.
Y en serio gente del Barsa como tu sobra, tipica de somos los mejores 5-0 tal y cual y luego empatamos un dos partidos y crucificando a todo cristo.

No ha sido un partido excelente pero bueno es pronto TODAVIA.
la actitud de hoy es para mandarlos a todos al banquillo y contra el Valencia sacar a los del filial que seguro que mas ganan le ponen.
Nada.. Fin de ciclo!!

Aqui no ha pasado nada... no alimenteis el morbo de los de blanco...
No creeis que este equipo ha hecho suficientes meritos para que sigais confiando en ellos?

Juer, no sois demasiado pesimistas? [+risas]
Hnter0x escribió:
elpeluson escribió:despsues del partido de la real,no postee porque estaba un poco quemado,hoy sigo estando quemado...

Somos gilipollas o que?

Que puta mania,de ponerse por delante y ahcer el imbecil,toque toque toque,bah que asco me dan en serio.

Este año no vamos a ganar una mierda como sigamos asi.

Encima alexis sanchez e iniesta lesionados.

PUTO MARTES 13


Tomate un tranquimazin y a dormir.
Y en serio gente del Barsa como tu sobra, tipica de somos los mejores 5-0 tal y cual y luego empatamos un dos partidos y crucificando a todo cristo.

No ha sido un partido excelente pero bueno es pronto TODAVIA.


sobraras tu,a mi lo que me toca los huevos,no es empatar,lo que me toca los huevos es la actitud que tienen,asi vamos mal,tapar la mierda y las cosas que hacen mal no es bueno,autocomplacencia,asi nos ira.

No puede ser lo que hacen,no pueden ir de superiores,cuando metan el primero,que piensen en el segundo,dspues en el tercero y asi sucesivcamente,y se dejen de historias.

Y si,hicieron mucho,son muy buenos y puede que sea pesimista,pero repito,con esa actitud no van a ningun sitio.

Si hubiesen empatado proque el milan se cerrase e intentasen pases,intentasen cosas y tal,estaria jodido pero me callaria,pero esa actitud hay que condenarla.
SbArA escribió:No creeis que este equipo ha hecho suficientes meritos para que sigais confiando en ellos?

Juer, no sois demasiado pesimistas? [+risas]

Es lo que tiene esta aficion, a las buenas todo reluce pero a las malas se lapida al que sea porque si...
Paciencia señores! a este equipo se le perdona TODO.
AbeLiyO escribió:
SbArA escribió:No creeis que este equipo ha hecho suficientes meritos para que sigais confiando en ellos?

Juer, no sois demasiado pesimistas? [+risas]

Es lo que tiene esta aficion, a las buenas todo reluce pero a las malas se lapida al que sea porque si...
Paciencia señores! a este equipo se le perdona TODO.

todo excepto la falta de actitud.
Que catastrofistas sois algunos..lo unico que le falta al equipo es presion en la defensa y mas definicion.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:
SbArA escribió:No creeis que este equipo ha hecho suficientes meritos para que sigais confiando en ellos?

Juer, no sois demasiado pesimistas? [+risas]

Es lo que tiene esta aficion, a las buenas todo reluce pero a las malas se lapida al que sea porque si...
Paciencia señores! a este equipo se le perdona TODO.

todo excepto la falta de actitud.

Si no hubieran marcado el gol de churra en el ultimo suspiro me juego un cafe contigo que no decias eso.
AbeLiyO escribió:
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Es lo que tiene esta aficion, a las buenas todo reluce pero a las malas se lapida al que sea porque si...
Paciencia señores! a este equipo se le perdona TODO.

todo excepto la falta de actitud.

Si no hubieran marcado el gol de churra en el ultimo suspiro me juego un cafe contigo que no decias eso.

cuando faltaban poco mas de 25 minutos para acabar el partido yo puse un mensaje diciendo que o le ponían mas ganas o nos empataban.
Es que se veía venir pero de lejos, si el contrario hubiese sido un equipo aleman o inglés pues a lo mejor no, pero un equipo italiano y viendo como se estaba desarrollando el partido, estaba cantado que en una de esas nos la metían.
Fin de ciclo?????? Que llevamos....1 mes de competición? Y ya estamos con rollos. No se ha ganado hoy por mala suerte, por "marear la perdiz" o por lo que sea.Este equipo ha demostrado que cuando está al 100% y TIENE que ganar un partido lo GANA. Los centrales titulares están a punto, ahora yo le daría partidos a Thiago en caso de dar descanso a Pedro o Villa.

El equipo tiene que llegar a tope a Diciembre(Mundialito) y para los cruces de Champions, si fuera de esto tienen alguna pájara será normal porque no pueden estar todo el año al 100%, y eso lo sabe Pep, los jugadores y todo el mundo.

A día de hoy siguen dependiendo de ellos mismo para ganarlo todo.

Lo único que me preocupa de hoy es que lo de Iniesta sea lo más leve posible y que Abidal sólo tenga una torcedura que no le vaya más allá de un susto, el resto me da bastante igual.
Estamos confundiendo peras con manzanas.

Yo NUNCA, pero NUNCA le he exigido al barça ganar siempre, insisto, NUNCA, lo que si les exigo, a ellos y a cualqueir jugador profesional con lo que cobran, a lo que se dedican, y la vida que llevan, esque SE DEJEN LA PIEL en el campo, y eso, es algo que estos ultimos años al barça no se le ha podido reprochar y es lo que personalmente mas admiro, por encima de titulos y goleadas, y lo uncio que espero, esque podamos seguir sin reprocharselo y estoy seguro de ello, ahora bien, cuando se tocan las pelotas, hay que decirlo igual que cuando llenamos 20 paginas de alabanzas, objetividad se llama, y se analiza partido a partido, independientemente del anterior.

Esto es muy personal, pero yo, y siempre lo he dicho ya lgun colega en el foro tengo que podria ratificarlo, prefiero que el barça pierda o empate, haciendo su juego, y eso implica dejarse la piel, que que gane tocandose los cojones, y lo pensaré toda mi vida.
patetico....... ¬_¬ que te marquen en el segundo 24 por una empanada bestial y en el ultimo minuto.... es para cojer, apagar todo e irse a dormir.... vaya tela.... sinceramente.

Estan muy empanados y vuelven las confianzas.... yo ya dije cuando lo estaba viendo, que ese resultado 2-1 no me gustaba ni un pelo.... que tenian que marcar otro para setenciar.... que hoy es martes y 13 y nos la va a jugar.... y patapum. No falla... matematica pura. La defensa esta muuuuuuuuuuuuuy dormida.

En fin... creia que habian aprendido la leccion con el anterior partido pero veo que no [+risas] y encima en nuestro campo, manda huevos...

bona nit.
Ya me temía yo que ibamos a acusar el no fichar un central de verdad... :(
THumpER escribió:patetico....... ¬_¬ que te marquen en el segundo 24 por una empanada bestial y en el ultimo minuto.... es para cojer, apagar todo e irse a dormir.... vaya tela.... sinceramente.

Estan muy empanados y vuelven las confianzas.... yo ya dije cuando lo estaba viendo, que ese resultado 2-1 no me gustaba ni un pelo.... que tenian que marcar otro para setenciar.... que hoy es martes y 13 y nos la va a jugar.... y patapum. No falla... matematica pura. La defensa esta muuuuuuuuuuuuuy dormida.

En fin... creia que habian aprendido la leccion con el anterior partido pero veo que no [+risas] y encima en nuestro campo, manda huevos...

bona nit.


¿Empanada? Ninguna, una Guardiolada en toda regla, Busquets emparejado con Pato es un suicidio táctico.

Rojos saludos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, con estos seguidores cules que rajan y rajan no hace falta ni el madridismo para darnos por el culo. Que la han cagado? si. Que tienen suficiente a sus espaldas para que confiemos en ellos? Pues tambien. Una cosa es el mosqueo y otro lo que leo. Da pena pensar que vamos con el mismo equipo.
metroidmola escribió:joder, con estos seguidores cules que rajan y rajan no hace falta ni el madridismo para darnos por el culo. Que la han cagado? si. Que tienen suficiente a sus espaldas para que confiemos en ellos? Pues tambien. Una cosa es el mosqueo y otro lo que leo. Da pena pensar que vamos con el mismo equipo.


Pues mira es lo que hay. Si no te gusta, no leas e ignora mis comentarios. Pero yo soy una persona que en temas de futbol critico muchisimo y aplaudo muchisimo. Cuando se lo curran, soy el primero en saltar, aplaudir y quitarme el sombrero, pero cuando hacen cagadas wapas tambien soy el primero en rabiar a saco. Soy asi y punto.

Y lo que me toca las pelotas es que nos hayan marcado tan rapido en el segundo 24 y mas rabia me da que nos marquen en el ultimo minuto.... es algo que me mosquea muchisimo. Porque recuerdo la mala suerte que tubo el barça bastantes años atras que esto le pasaba muchisimo y me tocaba las narices. Son cosas del futbol claro esta, pero me jode. Y mas cuando ya se les dieron el toque con el partido anterior para que vuelva a pasar lo mismo pero en fin....
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no iba por ti en concreto, pero sirves de ejemplo. Que no os pase nada cuando este ciclo increible llegue a su fin y volvamos a ser un equipo que gana ligas de vez en cuando y una champions cada 3 lustros. Acabareis en urgencias o algo XD
Y que pep no se de cuenta de que faltan defensas como el comer ( y no es ventajismo, lo llevo diciendo desde la pretemporada y tambien que somos de las peores defensas que hay )....porque si los dos defensas titulares no estan, porque no juega ningun defensa suplente? si no juegan cuando los titulares estan lesionados, para que nos sirven? es tener dos jugadores menos en la plantilla, porque si vas a poner a masche y a busi, no se para que tenemos a los canteranos....
Madre mía, que ascazo de prensa... pero bueno, para mí al menos el Barça sigue teniendo mucho crédito. No voy a dudar de un equipo que ha ganado tantos títulos en tres años.

¿Que este año puede que no ganen nada? Por poder, puede ser, pero yo al menos no voy a dudar del Barça.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si el mejor equipo del mundo en los ultimos 3 años no tiene credito... apaga y vamonos.

Estamos pagando no haber hecho pretemporada y tener un equipo con solo 2 centrales, gracias pep
flipe escribió:
central98 escribió:El madrid se paga el doble que el barça como campeon de champions, siendo el segundo que mas se paga [Ooooo]
El manchester le sigue muy cerquita, pese al titular falseado que han plantado casi todos como si el hueco enorme estuviera entre el segundo y el tercero.


Falseado? sera en el mundo deportivo y en el Sport porque en Marca y As falseado para nada.

http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/liga_campeones/1315849107.html
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-real-madrid-encabezan-apuestas/20110913dasdaiftb_1/Tes

Barcelona y Real Madrid encabezan las apuestas
Les siguen a mucha distancia los dos Manchester y el Chelsea


Barcelona y Real Madrid son, por ese orden, los principales favoritos para ganar la Champions 2011-12, según reflejan las casas de apuestas. El medidor no es científico, pero resulta fiable: hay pocos analistas más receptivos que aquellos que se juegan su dinero. Y los brokers de las apuestas lo tienen claro. El valor más conservador es el Barça, vigente campeón, y el más improbable el Viktoria Plzen, debutante en la competición y procedente de la fase previa. Si los barcelonistas revalidan el título, por cada euro apostado se obtendrán casi tres. Si vencieran los checos, el milagro estaría bien pagado (aunque no lo suficiente): de 500 a 1.000 euros por cada uno puesto sobre la mesa, dependiendo del corredor de apuestas.

El Real Madrid es el segundo aspirante en opinión de los inversores. Su cotización ronda entre 5,5 y 6 euros por cada uno jugado. Mientras el Barcelona refuerza su condición de favorito (el año pasado se pagaba 3,3 a 1), el Madrid se mueve, aproximadamente, en el mismo margen que hace una temporada. Da la impresión de que los apostantes siguen confiando en Mourinho, aunque son menos sensibles a los fichajes que han reforzado la plantilla.
...
El equipo de Ferguson es el tercero en discordia y desplaza de esa posición al Chelsea. El ritmo del United en la Premier (0-5 ante el Bolton en su último partido) y su generosa inversión en fichajes (57 millones) fija su cotización en una media de 7,5 a 1....

Aunque lo escondan en letra para que la comparacion sea menos clara, se ve claramente que la primera gran diferencia esta entre barça y madrid, no entre estos dos y el tercero como pone en el titular falseado.
Bueno ¿por dónde empezar? estaba aún cogiendo mi caña cuando nos marcan, me he quedado a cuadros con el traje que nos hizo Pato. Golazo del criticado Guaje, que al menos apareció en el Bernabéu y aquí, mientras marque por mí alabanzas al asturiano.
Y ahora, volvemos a lo de siempre: con un solo gol de diferencia no podemos hacer el tonto porque nos empatan SIEMPRE. Y otra más:

¿QUÉ COÑO NOS PASA CON LOS CÓRNERS?



Salu2!
Ya lo dije esta mañana, al Milán raro sería que le metiéramos 7-1... por muy mal que ande... euforias como esas son las que al final hacen que equipos tan grandes se vayan a tomar por el culo...

Al final un poco de mala suerte, otro poco de despiste y nos la lían. Todavía podemos decir que es porque la defensa que está jugando no es la titular y porque estamos a principio de temporada pero desde luego que hace falta que vuelva Piqué rapidito... y si de paso se motivan un poco más los jugadores perfecto...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nos falta algo este año.
yoyo1one escribió:Nos falta algo este año.

Sí, Iniesta, durante un mes.
42633 respuestas