No estoy de acuerdo con lo que leo por arriba, yo no vi un equipo con ganas de marcar el 3o o el 4o...vi un equipo que como tenia la pelota y no veia al otro con ganas de jugar, la iva tocando y si veia, de manera muy muy muy clara, y eso significa entrar andando a porteria, que podian marcar, lo mismo lo intentaban, en cabio, la de contraataques que acabaron en puyol,. o balones al borde del area en los que nos idmos la vuelta en vez de intentar el chute, pared, pase interior etc........ . El barça ayer especuló con el resultado, porque seamos sinceros, no parecia posible que el milan siquiera se acercase a puerta en el 2o tiempo.....pecamos de inocentes y nos la clavaron en nuestro talon de aquiles, los corners.
Yo ya digo, ami me d aigual si esta semana jugamos y perdemos, siempre que vuelva a ver el espiritu competitivo, de presion, y ansia por llevarse el partido que venimos viendo estos años, prefiero perder pero viendo sintomas de que lo que ha hecho grande al barça vuelve, que no ganar si veo un ritmo apatico, sin presion, ni ansia como los 2 ultimos partidos sinceramente, porque lo 1o significa posibilidad de titulos, lo 2o solo 3 puntos.. .+
P.D: Keita sobra en el equipo titular, es muy partidista contarle le que le saca a pato y no las 2 que pierde en medio campo y propician contraataque
, asun asi, ayer jugó mejor que de costumbre, pero busquets lo repatea como mediocentro de contencion por dios, no digamos tonterias.