Hilo del Barcelonismo

Decir que ganaríamos 7-1 es exagerar pero un 3-1 o 4-1 yo si lo pensaba. Porque este equipo antes atacaba desde el pitido inicial hasta el minuto 93 pero ahora se dedican a especular cuando van ganando como hoy desde el minuto 50.
Ya lo dije contra la Real, no se puede abusar de hacer rondos y tocar tanto la pelota cuando se va ganando, hay que seguir y ser mas directos e ir a matar el partido, pero nada se ponen a tocar, tocar y tocar, el madrid con 2-0 va a por un 3º y un 4 gol, ronaldo le tira de todos lados, nosotros queremos entrar hasta el area pequeña jugando y asi no amigos, asi no.

PD: como decian por hay, hay que terminar la jugada si o si macho, no podemos llegar y luego retroceder hasta valdes casi...
Joder, en portada de Marca.com ahora mismo:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor, que Busquets nunca, repito, nunca juegue de defensa central. Menudo coladero ayer con Pato (podríamos preguntar el precio por él). Si llega a estar Robinho, nos hacen polvo a contraataques.
j.r.anubis escribió:Ya lo dije contra la Real, no se puede abusar de hacer rondos y tocar tanto la pelota cuando se va ganando, hay que seguir y ser mas directos e ir a matar el partido, pero nada se ponen a tocar, tocar y tocar, el madrid con 2-0 va a por un 3º y un 4 gol, ronaldo le tira de todos lados, nosotros queremos entrar hasta el area pequeña jugando y asi no amigos, asi no.

PD: como decian por hay, hay que terminar la jugada si o si macho, no podemos llegar y luego retroceder hasta valdes casi...


Pues esa formula no a servido para ganar bastante, creo yo ...
Al final me he llevado un ZAS en toda la boca...me voy a dormir 2-1 y me levanto con un 2-2...convencido de que le metiamos 7-1...

Partidazo de Busquets ¬_¬

...y reconozco que ya no me convence Villa (pese al golazo).
Lo malo del resultado de ayer es que ahora tenemos que ir a tope, ya que quedar primeros de grupo es esencial, por el nivel que ofrecen los equipos fuera de casa y lo que supondría jugar la vuelta en Manchester, Londres o Porto...
No hay que darle vueltas, el Barça es el de siempre y ayer ante todo un equipazo como el Milán se podría haber ido a casa con 3 o 4 goles fácil.
El problema son esos agujeros en defensa y esa concentración, esta muy bien que toquen y dominen pero iguale estaría mejor culminar alguna jugada más directa, ayer mismo seguramente entre tanto toque delante de los defensas algún chute podrían haber entrado tranquilamente, faltó suerte y poco más. Nada ed pajas mentales, que lo primeor que se le oye decir al periodista de campos a alves es "2 empates, en liga y ahora en champions, es preocupante la situación del barça?" ¬_¬
Frederic Hermel retomó su "fin de ciclo" para analizar el empate del FC Barcelona en Champions ante el Milán. XD
Si se dejara de tener tanto el balón haciendo el cono y las posesiones fueran para hacer presión arriba, la cosa cambiaría.
A ver, a ver, no nos volvamos locos. El Barça juega tocando y haciendo rondos, lo ha hecho siempre y siempre lo hará. De ahí a especular va un paso, que es lo que sucedía ayer, yo vi un equipo con ganas de meter un tercero y un cuarto gol, pero no entraban, no olvidemos que los rivales también juegan. Finalmente, gracias a las bajas en defensa, salió Puyol y se le notó falto de minutos (algo normal por su tiempo de inactividad), teníamos a los centrocampistas defensivos de centrales y claro pasa lo que pasa, que en el último minuto y de córner te la lían.

Una cosa es relajar el optimismo y la euforia que se tiene por el equipazo que es el Barça a día de hoy, y por cómo juega, y otra pensar que vamos a meterle siete a todos los equipos contra los que juguemos, y más en champions...

Cabeza señores... cabeza!!!
Yo todo esto lo veo positivo, la lastima es que no perdieran y por goleada, les hace falta un cachete en la cabesa para despertar, ultimamente hay fases de los partidos que estan adormilados, como si les importara un pimineto lo que pasara.

Lo bueno es que estando a medio gas y jugando tan mal ya hemos ganado dos titulos y todo la caverna habla de crisis cuando no se ha perdido ni un partido xDDDD

Solo una cosa, Keita no puede jugar de medio centro y Busi no puede jugar de central, por mucho que se empeñe el cuerpo tecnico del Barça, a ver si Pique vuelve pronto y Puyi se pone en forma para que Busquets este en el medio centro y Keita chupe banquillo como debe hacer.
ionesteraX escribió:Yo todo esto lo veo positivo, la lastima es que no perdieran y por goleada, les hace falta un cachete en la cabesa para despertar, ultimamente hay fases de los partidos que estan adormilados, como si les importara un pimineto lo que pasara.

Lo bueno es que estando a medio gas y jugando tan mal ya hemos ganado dos titulos y todo la caverna habla de crisis cuando no se ha perdido ni un partido xDDDD

Solo una cosa, Keita no puede jugar de medio centro y Busi no puede jugar de central, por mucho que se empeñe el cuerpo tecnico del Barça, a ver si Pique vuelve pronto y Puyi se pone en forma para que Busquets este en el medio centro y Keita chupe banquillo como debe hacer.

No sé qué partido viste ayer, pero Keita fué el mejor de largo ¬_¬
Bielichin escribió:
ionesteraX escribió:Yo todo esto lo veo positivo, la lastima es que no perdieran y por goleada, les hace falta un cachete en la cabesa para despertar, ultimamente hay fases de los partidos que estan adormilados, como si les importara un pimineto lo que pasara.

Lo bueno es que estando a medio gas y jugando tan mal ya hemos ganado dos titulos y todo la caverna habla de crisis cuando no se ha perdido ni un partido xDDDD

Solo una cosa, Keita no puede jugar de medio centro y Busi no puede jugar de central, por mucho que se empeñe el cuerpo tecnico del Barça, a ver si Pique vuelve pronto y Puyi se pone en forma para que Busquets este en el medio centro y Keita chupe banquillo como debe hacer.

No sé qué partido viste ayer, pero Keita fué el mejor de largo ¬_¬

Eso digo yo, Keita como medio centro defensivo es mas apto que Busquets, igual que Mascherano. Busquets tiene el plus que sabe sacar la pelota, pero no tiene ni la velocidad ni la fuerza de los dos anteriores.

Ademas de que Keita ayer se marco un partidazo y fue uno de los pocos que estuvo realmente enchufado cortando muchos contraataques.
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que piensa que BUSQUETS de defensa central es pero que un CÁNCER?!?!?
Pero que juega poco en esa posición pero cuando lo hace jode!!! Hace penalty estupido, se marca un autogol, se le escapan con una facilidad asombrosa...
vaya tela, que forma de tirar los partidos, aun ni me creo q le hayamos ganado al Madrid la supercopa con la defensa de chocolate q tenemos.

Pato, el primer tiempo, se meo en Busquets las veces q quiso, pero no culpo a este ultimo. En los corners nos hacen goles como quieren, el Madrid nos metio 3 si no me equivoco, y corners q vienen precedidos de perdidas tontas de balon debido al interminable rondo sin sentido q hacemos en el centro del campo, a veces, incluso en la frontal de nuestra area.

Ayer no quise ni entrar a comentar del cabreo q tenia, y aun tengo...
Robocordones escribió:Soy el único que piensa que BUSQUETS de defensa central es pero que un CÁNCER?!?!?
Pero que juega poco en esa posición pero cuando lo hace jode!!! Hace penalty estupido, se marca un autogol, se le escapan con una facilidad asombrosa...

Busquets es un jugador mas lento y ademas no tenemos recambios de garantia ahora mismo para Puyol y Pique.
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Robocordones escribió:Soy el único que piensa que BUSQUETS de defensa central es pero que un CÁNCER?!?!?
Pero que juega poco en esa posición pero cuando lo hace jode!!! Hace penalty estupido, se marca un autogol, se le escapan con una facilidad asombrosa...

Busquets es un jugador mas lento y ademas no tenemos recambios de garantia ahora mismo para Puyol y Pique.


Pues que quieres que te diga prefiero un Mascherano y Fontas/Bartra antes que el mierda de Busquets. Si fuera seria la oferta de comprar Busquets del City por 40 millones creo que nadie dudaría en venderlo y fichar un Thiago Silva y repescar a Oriol Roumeu.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, a ver, no nos volvamos locos. El Barça juega tocando y haciendo rondos, lo ha hecho siempre y siempre lo hará. De ahí a especular va un paso, que es lo que sucedía ayer, yo vi un equipo con ganas de meter un tercero y un cuarto gol, pero no entraban, no olvidemos que los rivales también juegan. Finalmente, gracias a las bajas en defensa, salió Puyol y se le notó falto de minutos (algo normal por su tiempo de inactividad), teníamos a los centrocampistas defensivos de centrales y claro pasa lo que pasa, que en el último minuto y de córner te la lían.

Una cosa es relajar el optimismo y la euforia que se tiene por el equipazo que es el Barça a día de hoy, y por cómo juega, y otra pensar que vamos a meterle siete a todos los equipos contra los que juguemos, y más en champions...

Cabeza señores... cabeza!!!

+1
Cuanta razón!
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, a ver, no nos volvamos locos. El Barça juega tocando y haciendo rondos, lo ha hecho siempre y siempre lo hará. De ahí a especular va un paso, que es lo que sucedía ayer, yo vi un equipo con ganas de meter un tercero y un cuarto gol, pero no entraban, no olvidemos que los rivales también juegan. Finalmente, gracias a las bajas en defensa, salió Puyol y se le notó falto de minutos (algo normal por su tiempo de inactividad), teníamos a los centrocampistas defensivos de centrales y claro pasa lo que pasa, que en el último minuto y de córner te la lían.

Una cosa es relajar el optimismo y la euforia que se tiene por el equipazo que es el Barça a día de hoy, y por cómo juega, y otra pensar que vamos a meterle siete a todos los equipos contra los que juguemos, y más en champions...

Cabeza señores... cabeza!!!


Si señor, totalmente de acuerdo.
vicodina escribió:
Bielichin escribió:
ionesteraX escribió:Yo todo esto lo veo positivo, la lastima es que no perdieran y por goleada, les hace falta un cachete en la cabesa para despertar, ultimamente hay fases de los partidos que estan adormilados, como si les importara un pimineto lo que pasara.

Lo bueno es que estando a medio gas y jugando tan mal ya hemos ganado dos titulos y todo la caverna habla de crisis cuando no se ha perdido ni un partido xDDDD

Solo una cosa, Keita no puede jugar de medio centro y Busi no puede jugar de central, por mucho que se empeñe el cuerpo tecnico del Barça, a ver si Pique vuelve pronto y Puyi se pone en forma para que Busquets este en el medio centro y Keita chupe banquillo como debe hacer.

No sé qué partido viste ayer, pero Keita fué el mejor de largo ¬_¬

Eso digo yo, Keita como medio centro defensivo es mas apto que Busquets, igual que Mascherano. Busquets tiene el plus que sabe sacar la pelota, pero no tiene ni la velocidad ni la fuerza de los dos anteriores.

Ademas de que Keita ayer se marco un partidazo y fue uno de los pocos que estuvo realmente enchufado cortando muchos contraataques.


Keita no puede ser el medio centro del Barça, solo un ciego no ve eso, si se necesita meter musculo en el centro del campo que ocupe la posicion de interior pero jamas la de medio centro, no tiene calidad suficiente para jugar ahi, solo hace que estorbar a la hora de crear juego.

Ya vereis cuando Puyol o Pique esten recuperados como chupa mas banquillo que Bojan en sus tiempos.
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
Ya vereis cuando Puyol o Pique esten recuperados como chupa mas banquillo que Bojan en sus tiempos.


El que tiene que chupar banquillo es el mediocre de BUSQUETS.
Robocordones escribió:
ionesteraX escribió:
Ya vereis cuando Puyol o Pique esten recuperados como chupa mas banquillo que Bojan en sus tiempos.


El que tiene que chupar banquillo es el mediocre de BUSQUETS.


Antes Villa, ahora Busquets.... os cebais con el primero que encontrais.
Busquets NO es central, es del mediocampo, y a rendido a veces como central, y es la primera vez que escucho quejas.
Luego, Keyta para mi ayer no tenia que salir en el 11, Cesc tenía que jugar ayer, pero bueno.

Además, esto acaba de empezar señores, 2 jornadas de Liga y 1 jornada de la Champions.

Como dice el compañero, cabeza señores cabeza.
ionesteraX escribió:Keita no puede ser el medio centro del Barça, solo un ciego no ve eso, si se necesita meter musculo en el centro del campo que ocupe la posicion de interior pero jamas la de medio centro, no tiene calidad suficiente para jugar ahi, solo hace que estorbar a la hora de crear juego.

Ya vereis cuando Puyol o Pique esten recuperados como chupa mas banquillo que Bojan en sus tiempos.

Interior Keita? Keita ha jugado de interior en partidos que Guardiola queria anular el centro del campo rival. Lo ha sacado muchas veces cuando ha tenido que defender un marcador y sacaba a Iniesta y ponia a Keita. Pero poner a Keita de interior es perder mucha ofensividad porque no tiene llegada y es mas defensivo.

La de medio centro es precisamente la mejor posicion para Keita ya que lo unico que tiene que hacer es cortar balones y pasarsela a Xavi/Iniesta/Cesc y que estos creen, que para eso los tenemos. Ayer jugo un partidazo y eso si que solo un ciego no lo ve. De no ser por Keita estariamos hablando de otro partido probablemente.

Keita salio ayer porque si no llegan a poner un mediocentro defensivo nos pillan en bragas en cada contraataque. Guardiola acerto en eso.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Keita no puede ser el medio centro del Barça, solo un ciego no ve eso, si se necesita meter musculo en el centro del campo que ocupe la posicion de interior pero jamas la de medio centro, no tiene calidad suficiente para jugar ahi, solo hace que estorbar a la hora de crear juego.

Ya vereis cuando Puyol o Pique esten recuperados como chupa mas banquillo que Bojan en sus tiempos.

Interior Keita? Keita ha jugado de interior en partidos que Guardiola queria anular el centro del campo rival. Lo ha sacado muchas veces cuando ha tenido que defender un marcador y sacaba a Iniesta y ponia a Keita. Pero poner a Keita de interior es perder mucha ofensividad porque no tiene llegada y es mas defensivo.

La de medio centro es precisamente la mejor posicion para Keita ya que lo unico que tiene que hacer es cortar balones y pasarsela a Xavi/Iniesta/Cesc y que estos creen, que para eso los tenemos. Ayer jugo un partidazo y eso si que solo un ciego no lo ve. De no ser por Keita estariamos hablando de otro partido probablemente.

Keita salio ayer porque si no llegan a poner un mediocentro defensivo nos pillan en bragas en cada contraataque. Guardiola acerto en eso.


Por ejemplo el Balón que le saco a Pato cuando estaba apuntico de chutar...
vicodina escribió:Keita salio ayer porque si no llegan a poner un mediocentro defensivo nos pillan en bragas en cada contraataque. Guardiola acerto en eso.


Visto así también veo razón. ;)

A, antes de hablar de injusticias y estas cosas, el Milan 100% efectividad, si, contra el R.Madrid así fué, llegamos 2 veces y marcamos las 2.
esto es lo que os pasa todas las temporadas de pep, un par de "cagadas" con un equipo hecho a base de retales y en cuanto pasan unas jornadas vuelve la apisonadora de siempre.


pd: el milan esta lleno de perros veijo a nosotros tambien no hicieron algo parecido creo recordar el año pasado ^^
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Keita no puede ser el medio centro del Barça, solo un ciego no ve eso, si se necesita meter musculo en el centro del campo que ocupe la posicion de interior pero jamas la de medio centro, no tiene calidad suficiente para jugar ahi, solo hace que estorbar a la hora de crear juego.

Ya vereis cuando Puyol o Pique esten recuperados como chupa mas banquillo que Bojan en sus tiempos.

Interior Keita? Keita ha jugado de interior en partidos que Guardiola queria anular el centro del campo rival. Lo ha sacado muchas veces cuando ha tenido que defender un marcador y sacaba a Iniesta y ponia a Keita. Pero poner a Keita de interior es perder mucha ofensividad porque no tiene llegada y es mas defensivo.

La de medio centro es precisamente la mejor posicion para Keita ya que lo unico que tiene que hacer es cortar balones y pasarsela a Xavi/Iniesta/Cesc y que estos creen, que para eso los tenemos. Ayer jugo un partidazo y eso si que solo un ciego no lo ve. De no ser por Keita estariamos hablando de otro partido probablemente.

Keita salio ayer porque si no llegan a poner un mediocentro defensivo nos pillan en bragas en cada contraataque. Guardiola acerto en eso.


Keita ha jugado de interior en el Barça desde que llego, solo esta pretemporada lo esta usando de medio centro por las bajas en defensa, te lo vuelvo a repetir, cuando no tengamos esas bajas Keita chupara banquillo y Busquets sera el titular, acepto apuestas.

Hemos ganado la champions y el mundial con Busi de medio centro pero resulta que ahora el bueno ahi es Keita cuando no jugao en su vida en esa poscion.... ok xDDDDD
No estoy de acuerdo con lo que leo por arriba, yo no vi un equipo con ganas de marcar el 3o o el 4o...vi un equipo que como tenia la pelota y no veia al otro con ganas de jugar, la iva tocando y si veia, de manera muy muy muy clara, y eso significa entrar andando a porteria, que podian marcar, lo mismo lo intentaban, en cabio, la de contraataques que acabaron en puyol,. o balones al borde del area en los que nos idmos la vuelta en vez de intentar el chute, pared, pase interior etc........ . El barça ayer especuló con el resultado, porque seamos sinceros, no parecia posible que el milan siquiera se acercase a puerta en el 2o tiempo.....pecamos de inocentes y nos la clavaron en nuestro talon de aquiles, los corners.

Yo ya digo, ami me d aigual si esta semana jugamos y perdemos, siempre que vuelva a ver el espiritu competitivo, de presion, y ansia por llevarse el partido que venimos viendo estos años, prefiero perder pero viendo sintomas de que lo que ha hecho grande al barça vuelve, que no ganar si veo un ritmo apatico, sin presion, ni ansia como los 2 ultimos partidos sinceramente, porque lo 1o significa posibilidad de titulos, lo 2o solo 3 puntos.. .+

P.D: Keita sobra en el equipo titular, es muy partidista contarle le que le saca a pato y no las 2 que pierde en medio campo y propician contraataque XD, asun asi, ayer jugó mejor que de costumbre, pero busquets lo repatea como mediocentro de contencion por dios, no digamos tonterias.
Yo ya dije a principio de temporada que Keita en este equipo jugaría muchísimo y muchos decíais que no tenia cabida en el equipo y de momento es de los que más minutos disputa y mejor papel realiza.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Keita no puede ser el medio centro del Barça, solo un ciego no ve eso, si se necesita meter musculo en el centro del campo que ocupe la posicion de interior pero jamas la de medio centro, no tiene calidad suficiente para jugar ahi, solo hace que estorbar a la hora de crear juego.

Ya vereis cuando Puyol o Pique esten recuperados como chupa mas banquillo que Bojan en sus tiempos.

Interior Keita? Keita ha jugado de interior en partidos que Guardiola queria anular el centro del campo rival. Lo ha sacado muchas veces cuando ha tenido que defender un marcador y sacaba a Iniesta y ponia a Keita. Pero poner a Keita de interior es perder mucha ofensividad porque no tiene llegada y es mas defensivo.

La de medio centro es precisamente la mejor posicion para Keita ya que lo unico que tiene que hacer es cortar balones y pasarsela a Xavi/Iniesta/Cesc y que estos creen, que para eso los tenemos. Ayer jugo un partidazo y eso si que solo un ciego no lo ve. De no ser por Keita estariamos hablando de otro partido probablemente.

Keita salio ayer porque si no llegan a poner un mediocentro defensivo nos pillan en bragas en cada contraataque. Guardiola acerto en eso.


Keita ha jugado de interior en el Barça desde que llego, solo esta pretemporada lo esta usando de medio centro por las bajas en defensa, te lo vuelvo a repetir, cuando no tengamos esas bajas Keita chupara banquillo y Busquets sera el titular, acepto apuestas.

Hemos ganado la champions y el mundial con Busi de medio centro pero resulta que ahora el bueno ahi es Keita cuando no jugao en su vida en esa poscion.... ok xDDDDD

Pero si yo no he dicho que chupe banquillo o no. Yo basicamente he dicho que como enclave defensivo lo hace bien y ya esta. Y ayer demostro que para este equipo vale. Busquets juega bien en esa posicion porque saca muy bien el balon y tiene un buen juego de pies. Pero para equipos, como el Milan, que son mas de esperar y contraatacar Busquets como enclave no funciona porque es LENTO. No he dicho que Busquets sea peor que Keita, he dicho que Keita aporta mas defensivamente que Busquets.

En el Barça todos tienen sus pros y sus contras y dependiendo del partido ira mejor uno u otro. Mascherano por ejemplo me parece bastante mas bueno que Busquets en su posicion porque encima de cortar balones y sacar juego aplica la agresividad.

Y Keita, como otros jugadores, hacen un papel importante.
Ahora lo importante es centrarse en los 3 próximos partidos de liga, sobre todo el del próximo miércoles contra el Valencia en Mestalla. Porque un tropiezo allí supondría que el Madrid se iría a 4-5 puntos teniendo que visitar primero el Bernabeu
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Ahora lo importante es centrarse en los 3 próximos partidos de liga, sobre todo el del próximo miércoles contra el Valencia en Mestalla. Porque un tropiezo allí supondría que el Madrid se iría a 4-5 puntos teniendo que visitar primero el Bernabeu


Y eso contando que gnamos el próximo partido de Liga en el Camp Nou que ya lo veo negro estando como están las cosas, sobretodo si juega Busquets de central.
Yo tengo la esperanza de que este partido les haya motivado a no bajar la intensidad tan pronto.
darkrocket escribió:Yo tengo la esperanza de que este partido les haya motivado a no bajar la intensidad tan pronto.


Yo también. Por cierto, menos mal que con Cesc, la baja de Iniesta se notará menos...Espero que para Valencia esté listo Piqué y pueda formar pareja con Puyol.
Keita en el pivote defensivo le falta oficio por un tubo, no es su puesto simplemente, es un magnífico interior. Otra cosa es que Pep no lo acabe reconvirtiendo como a tantos y tantos con buen resultado.

Sobre Busquets es que no es central como dicen, pero es el único ahora mismo que te saca la bola de atrás estilo Piqué y seguramente le venga bien para mejorar sus prestaciones como pivote defensivo, pero se está sufriendo demasiado, no imagino otro equipo en el mundo que pueda ser tan superior con una defensa tan pobre [+risas]

Sobre el tema lesiones no se si se está pagando la gira o que, pero no conozco ningún equipo del mundo con tantas lesiones importantes, es que de normal ves un equipo y tiene el 11 titular casi toda la temporada sin problemas, pero a nosotros nos cuesta horrores, te imaginas un Madrid sin Pepe, Carvalho, Ozil y Di Maria y te echas a temblar.
Chatin escribió:Ahora lo importante es centrarse en los 3 próximos partidos de liga, sobre todo el del próximo miércoles contra el Valencia en Mestalla. Porque un tropiezo allí supondría que el Madrid se iría a 4-5 puntos teniendo que visitar primero el Bernabeu

Totalmente de acuerdo,porque como perdamos en mestalla y se pongan a 5 puntos...No veo tele ni leo premsa hasta el año que viene
bueno tras leer las opiniones sobre keyta en el puesto de mediocentro esta claro que esto del futbol no hay 2 que lo vean igual,para mi no puede jugar en ese puesto por una razon,no da ritmo al juego necesita muchos toques para mover la bola y ademas como dice marx le falta oficio sin balon a mi parecer.
El rival de los rojiblancos, el Dinamo Zagreb no se de dónde ha salido. Lo pilla el Betis o el Levante y lo hace pedazos.
Robocordones escribió:
Chatin escribió:Ahora lo importante es centrarse en los 3 próximos partidos de liga, sobre todo el del próximo miércoles contra el Valencia en Mestalla. Porque un tropiezo allí supondría que el Madrid se iría a 4-5 puntos teniendo que visitar primero el Bernabeu


Y eso contando que gnamos el próximo partido de Liga en el Camp Nou que ya lo veo negro estando como están las cosas, sobretodo si juega Busquets de central.


Eso, porque a lo mejor nos ponemos 1-0 a los 10 minutos y nos ponemos a tocarla los 80 restantes.

Yo, para Valencia si no están los centrales a tope optaría por un

Valdés
Alves Puyol/pique. Masche. Abidal
Busquets
Xavi. Cesc
Pedro. Messi Villa
johny_chaparron escribió:El rival de los rojiblancos, el Dinamo Zagreb no se de dónde ha salido. Lo pilla el Betis o el Levante y lo hace pedazos.

Igual que al milan del año pasado.Imagen
johny_chaparron escribió:El rival de los rojiblancos, el Dinamo Zagreb no se de dónde ha salido. Lo pilla el Betis o el Levante y lo hace pedazos.

claro,claro
Joder, hubiera sido precioso que no hubiera habido ninguna referencia en todo el partido.
Así por lo menos no se nos podría acusar de madriditis.
eddy escribió:
johny_chaparron escribió:El rival de los rojiblancos, el Dinamo Zagreb no se de dónde ha salido. Lo pilla el Betis o el Levante y lo hace pedazos.

claro,claro


Vale perdón. Dinamo de Zagreb diamante en bruto de la liguilla rojiblanca.
¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para añadir: me parece lamentable q se me haya reportado, teniendo en cuenta q estoy en el Hilo del Barcelonismo, y mi mensaje va dirigido a las quejas de CR7 en contra del arbitraje. Estaria bien, q desde moderacion se diera un toque de atencion a todos aquellos q solo se dedican a reportar sin sentido
parh escribió:¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que veo mal no es que se quejen del arbitraje, están en su derecho de opinar sobre él. Lo que veo mal es que la queja va siempre referida a un "a otros esto no se lo pitan" "cuando juega cierto equipo esto no pasa" y continúan con proclamas paranoicas y manías persecutorias.
Hay una diferencia entre decir "el árbitro se ha equivocado en esto y en esto" o decir que Platini, la UEFA o quien sea no les quiere dar "la Décima" y les manipularán partidos.


Salu2!
Falkiño escribió:
parh escribió:¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que veo mal no es que se quejen del arbitraje, están en su derecho de opinar sobre él. Lo que veo mal es que la queja va siempre referida a un "a otros esto no se lo pitan" "cuando juega cierto equipo esto no pasa" y continúan con proclamas paranoicas y manías persecutorias.
Hay una diferencia entre decir "el árbitro se ha equivocado en esto y en esto" o decir que Platini, la UEFA o quien sea no les quiere dar "la Décima" y les manipularán partidos.


Salu2!


La diferencia de hoy es que lo dirá la marioneta de Mou.
Falkiño escribió:
parh escribió:¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que veo mal no es que se quejen del arbitraje, están en su derecho de opinar sobre él. Lo que veo mal es que la queja va siempre referida a un "a otros esto no se lo pitan" "cuando juega cierto equipo esto no pasa" y continúan con proclamas paranoicas y manías persecutorias.
Hay una diferencia entre decir "el árbitro se ha equivocado en esto y en esto" o decir que Platini, la UEFA o quien sea no les quiere dar "la Décima" y les manipularán partidos.


Salu2!

es que es lo último, ver conspiraciones contra el Dinamo de Zagreb, vamos la UEFA debe de estar muy inetersada en que pase a cuartos el Zagreb y no el Madrid.
Algunos ven conspiraciones por todos sitios.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
parh escribió:¡estan llorando por el arbitraje!!!, vamos, la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que veo mal no es que se quejen del arbitraje, están en su derecho de opinar sobre él. Lo que veo mal es que la queja va siempre referida a un "a otros esto no se lo pitan" "cuando juega cierto equipo esto no pasa" y continúan con proclamas paranoicas y manías persecutorias.
Hay una diferencia entre decir "el árbitro se ha equivocado en esto y en esto" o decir que Platini, la UEFA o quien sea no les quiere dar "la Décima" y les manipularán partidos.


Salu2!


muy profunda tu firma, lastima que no me quepa en el estado del tuenti :( [carcajad]
johny_chaparron escribió:La diferencia de hoy es que lo dirá la marioneta de Mou.

ahora le pasará Mou el guión con loq ue tiene que decir.
42633 respuestas