Hilo del Barcelonismo

Villa acabado eh...

jaja
Jodo le cuesta marcar pero cuando lo hace...las pone en la puta escuadra.
1Saludo
Golazoooo de Villa, tomaaa.
Críticas a Villa debajo de la línea. [poraki]
Hereze escribió:Villa está para el arrastre.

[poraki] [poraki]

Yo tambien me owneo que me estaba cagando en sus muertos.
No oís así como a una pelirroja retorcerse en las sombras?
Zespris escribió:No oís así como a una pelirroja retorcerse en las sombras?

[qmparto] [qmparto]
Joder ya podrían haber salido asi desde el principio.
Dioooss por que no has tirado ??
Qué manera de perder un córner de esta manera.
El cabreo de Messi da para gif.
joel94 escribió:Yo estoy esperando que salga Keita y entre Puyi, asi Busquets se pondra de MCD, que el pobre ni se debe acordar de como se juega ahi...

[rtfm] [rtfm]
Eh ni una palabra en contra de Keita. Que es mi niñita.
como no sentencien esto rapidito y conociendo la eterna suerte que tienen los italianos, aún tendremos un disgusto.
Yo creo que Keita en el centro de campo es perfecto, y muchas veces no es reconocido su trabajo.
A ver si Messi mete su gol que este resultado da mala espina.
están haciendo otra vez el tonto, y enfrente tenemos a un equipo italiano.
Todavía me acuerdo de la remontada express al Madrid. Miedito.
Keita es de lo mejorcito que tenéis. Nunca protesta, siempre cumple, y muchas veces le salen buenos partidos.
Joder Alves... ha subido 1000 veces y ha aportado 0.
Venga hombre no jodamos. Solo falta que se joda el Abidal
otra vez igual, sin intensidad
Toma.
El otro dia me rei, pero si, esto parece fin de ciclo.
Me cago en la puta. Si es que se veía venir desde el gol del Villa se han estado tocando los cojones.
Ya va bien este gol, a ver si aprenden de una vez que hay que matar los partidos y no hacer el gilipollas.
Diría que me jode, pero en verdad hasta me lo esperaba.
Soponcio general de partido y cagada final. Partido redondo.
Lalalala.

Se veía venir, contra un equipo italiano...

En fin. A ver si sirve como toque de atención.
Vaya putada, en fin cules, suerte en la proxima.
ala por gilipollas, otra vez.
Cuando aprenderán d euna puñetera vez, de verdad, o son tontos o uno ya no sabe que pensar.
¿Cuántos toques de atención necesitan?
Bueno, unas cosillas:

1.- Tema lesiones, esto pasa cuando sse hacen pretemporadas de broma, ya lo avisé en verano y lo sigo diciendo, ahora que vengan a jugar los del B va [+risas]

1.- Verguenza me ha dado la poca intensidad de juego y el no haber aprendido del fin de semana, llevaba media hora diciendolo: al final nos empatan, porque es lo normal cuando juegas al paso.

3.- Lo que ha hecho grande a barça estos años era su intensidad, su busqueda de mas goles, ahora especulamos, nos conformamos cno resultados cortos, y tenemos lo que nos merecemos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno, golazo de Villa, pero al final han empatado, que se le va a hacer, solo que las lesiones no vayan a mas.
Empiezan a joder bastante estos "toques de atención" Nos han empatado 2 partidos ganados por estar los jugadores haciendo el gilipollas y rascandose los huevos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que mas da el empate, total, los otros equipos no saben ni que es una pelota
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hereze escribió:ala por gilipollas, otra vez.
Cuando aprenderán d euna puñetera vez, de verdad, o son tontos o uno ya no sabe que pensar.
¿Cuántos toques de atención necesitan?


Llevan asi desde la temporada pasa por febrero o marzo, y Pep no les pone en su sitio
A la próxima que se dediquen a hacer el gilipoyas en el área después de marcar....
Que puta mania han cogido de ponerse a hacer ronditos y hacer pases a valdes cuando van ganado.Y lo que ya me parace preocupante de verdad lo mal que defendemos los corners.
MENUDA CAGADA el cambio de Keita por Puyol, en serio, en el peor momento posible.

Y da la impresión de que Villa se ha ido bastante cabreado, no ?
Falta esa ansia que habia el año del triplete en querer destrozar a los demas equipos en 45 minutos.
Zack_VII escribió:Bueno, unas cosillas:

1.- Tema lesiones, esto pasa cuando sse hacen pretemporadas de broma, ya lo avisé en verano y lo sigo diciendo, ahora que vengan a jugar los del B va [+risas]

1.- Verguenza me ha dado la poca intensidad de juego y el no haber aprendido del fin de semana, llevaba media hora diciendolo: al final nos empatan, porque es lo normal cuando juegas al paso.

3.- Lo que ha hecho grande a barça estos años era su intensidad, su busqueda de mas goles, ahora especulamos, nos conformamos cno resultados cortos, y tenemos lo que nos merecemos.

Totalmente de acuerdo en los 3 puntos.
Una pretemporada de mierda conlleva a no estar al 100% y hay pasamos al punto dos, la intensidad.
El punto tres es normal, estos lo han ganado todo, ya no jeugan como jugaban, ya no tienen hambre.
Y si aunque os riais, mañana el marca dira fin de ciclo o algo asi.
Este no es el camino... Podriamos seguir con las goleadas de los primeros años, pero esque parece que les de pereza...
Realmente empatar contra este Milan me parece una verguenza, sin faltar al Milan, pero ha sido un equipo que ha vivido de su gol al segundo 24 y después han marcado el segundo en el 92.

Vamos a tener que tropezar otra vez asi? O esta vez aprenderan? Necesitamos un verdadero correctivo para aprender?

Lanzo algunas respuestas a ver que os parece.
motaro escribió:Que puta mania han cogido de ponerse a hacer ronditos y hacer pases a valdes cuando van ganado.Y lo que ya me parace preocupante de verdad lo mal que defendemos los corners.

los ronditos estos se los podrían meter por donde yo me sé.
El Barça del triplete era totalmente diferente, ni especulación ni leches, si tenían que meter 3, metían 4.
No hay que caer en el pesimismo ni el derrotismo, eso es lo último, pero hay que ver los errores.

Lo llevo diciendo desde hace un tiempo, el barça no sabe especular con el partido, hay que ir a buscar otro gol, si te cogen a la contra pues te cogen ya está, el Milán blandito blandito, si el equipo llega a apretar un poco les cae el tercero, no es la primera vez que pasa y cuando pasa varias veces no es un accidente, es un error grave.

Saludos
Es que joder, no se cuantas veces hemos llegado al area de la porteria rival y no hemos terminado la puta jugada.
42633 respuestas