Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:Por cierto la diferencia de Pellegrini y Mou es ésta XD:

Imagen


Salu2!


Pedazo de foto del 2-6. Dos jugadores que lo han dejado todo en el campo por sus colores manteniendo siempre el respeto por el rival. Increíble.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Cierto que se lesionó, me he emocionado XD
Me había olvidado y todo ¿cuántos marcará hoy Ronaldinho? XD

Ida de pinza, eso me pasa por despertarme tarde; bueno, Puyol vuelve ¿no? ¿O sigue de baja? Y ya no os riáis más cabrones, que me había olvidado de la lesión xD


Salu2!

Tranquilo eso nos ha pasado a todos alguna vez [qmparto] [qmparto]

No se si jugara hoy Puyol, pero a mi me gustaria que saliera algunos minutos.



Tiene pinta que la defensa va a ser Abidal-Mascherano no?
Superman4 escribió:
Tiene pinta que la defensa va a ser Abidal-Mascherano no?



Yo creo que la pareja de centrales será la de Puyol-Mascherano, con Abidal y Alves en las bandas y Busquets de MCD.
Falkiño escribió:Por cierto la diferencia de Pellegrini y Mou es ésta XD:

Imagen




Salu2!

Eso ahora mismo es inimaginable.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Por cierto la diferencia de Pellegrini y Mou es ésta XD:

Imagen




Salu2!

Eso ahora mismo es inimaginable.


El dia que dejemos de doparnos, comprar árbitros y hacer teatro puede que nos perdonen nos llevemos bien. Mientras tanto, el dios Mou mantiene el toque de queda entre sus fieles seguidores, intentando expandir por el resto del mundo que todo es una conspiración hacia él. Gloria a Mou.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Por cierto la diferencia de Pellegrini y Mou es ésta XD:

Imagen




Salu2!

Eso ahora mismo es inimaginable.


Lo es, pero lo pongo porque hay seguidores que se creen que los clubes se han llevado siempre mal, que los jugadores se odian; que siempre ha habido envidia o lo que sea. E incluso, algunos creen que una buena relación institucional y de plantillas no es importante. Yo veo esa imagen y se me erizan los pelos, la profesionalidad, la camaradería, que hacen de Raúl, perder 2 a 6 e ir con el capitán qu ele ha infligido tal derrota, darle la mano y ser su amigo.

Algunos lo llaman Flanders. Yo lo llamo deporte y sentido de la deportividad.



Salu2!
Falkinio, esa foto es de Juande, no de Pellegrini. ;)
falkiño, lo de Ronaldinho lo diras de coña, no? [+risas]

Espero que Mou me deje ser madridista por postear aqui.
flipe escribió:falkiño, lo de Ronaldinho lo diras de coña, no? [+risas]

Espero que Mou me deje ser madridista por postear aqui.


Gracias por la corrección Zespris.

Obviamente es coña flipe XD
Como me equivoqué con Alexis, intenté quedar en plan retrasado como si Ronnie siguiera en el club xD


Salu2!
dónde echan el partido?? acabo de llegar a casa y no veo dónde lo ponen xDD
Torres escribió:dónde echan el partido?? acabo de llegar a casa y no veo dónde lo ponen xDD


http://www.futbolenlatele.com/

He puesto este enlace en esta página como 5 veces (y las que me da la impresión que quedan...). Si me llevara comisión me haría de oro [hallow]
(mensaje borrado)
BLUE_FIRE escribió:
Torres escribió:dónde echan el partido?? acabo de llegar a casa y no veo dónde lo ponen xDD


http://www.futbolenlatele.com/

He puesto este enlace en esta página como 5 veces (y las que me da la impresión que quedan...). Si me llevara comisión me haría de oro [hallow]



muy útil.., muchísimas gracias!! [angelito]
Bueno, esto empieza ya XD
Si que hay gente comentando... si. [qmparto]
He visto al del bigote acompañando a los niños xD
darkrocket escribió:Genial...

Si lo ha sido, un puto golazo y un puto jugadon, todo hay que decirlo, ha sido genial.
Salimos dormidos, como siempre
Me cago en la puta, me lo he perdido.
Parecia una puta broma
Busquets no es central.
Joder, quiero ver el puto gol [buuuaaaa]
con esa defensa no vamos a ningun sitio, asi de claro
joel94 escribió:Joder, quiero ver el puto gol [buuuaaaa]

Tranquilo, seguro que lo repiten mil veces por como ha sido, un autentico jugadon y muy bien definido, vamos un golazo.
Centraleeees, regalo centraleeeees
juaniko18ct escribió:
joel94 escribió:Joder, quiero ver el puto gol [buuuaaaa]

Tranquilo, seguro que lo repiten mil veces por como ha sido, un autentico jugadon y muy bien definido, vamos un golazo.


ha sido un golazo, pero ese gol con pique no te lo meten asi de claro!jeje busquets de central es muy malo sinceramente...sobre todo muy lento diria porque pato le ha sacado los colores...
Madre mia Busquets... es que parece un puto inutil.
zoisa escribió:
juaniko18ct escribió:
joel94 escribió:Joder, quiero ver el puto gol [buuuaaaa]

Tranquilo, seguro que lo repiten mil veces por como ha sido, un autentico jugadon y muy bien definido, vamos un golazo.


ha sido un golazo, pero ese gol con pique no te lo meten asi de claro!jeje busquets de central es muy malo sinceramente...sobre todo muy lento diria porque pato le ha sacado los colores...

Yo creo que le puede pasar a cualquiera, ha sido una accion, te pilla descolocado totalmente, yo creo que quitas a busquets y pones a pique y le pilla igual y se la come.
Mascherano se acopla mejor al central, porque es rápido y con esa velocidad corrige mejor sus fallos, pero Busquets es el jugador más lento de la plantilla y es un peligro tenerlo ahi a mi modo de ver...
jan_19 escribió:Mascherano se acopla mejor al central, porque es rápido y con esa velocidad corrige mejor sus fallos, pero Busquets es el jugador más lento de la plantilla y es un peligro tenerlo ahi a mi modo de ver...


correcto, por eso te digo que a pique no le saca esa distancia porque pique es rapidisimo, en velocidad le visto igualar a cr7 osea que no se hubiese quedado asi de clavado
Otra vez... vaya banda en defensa.
pato se esta meando en busquets
Hostia puta mira que me ha gustado poco Busquets siempre (y mira que es vecino) pero es que hoy...
1Saludo
Vaya pifia de defensa macho xD
¿el jeque ese cuánto dinero ofrecía por Busquets?
Otra vez...cuantos fallos lleva ya en 18 minutos...
Jøder con Pato, cada vez que se acercan al área dan sensación de peligro.
Hereze escribió:¿el jeque ese cuánto dinero ofrecía por Busquets?

40... [qmparto]

Puto palo.
La que esta liando Pato,y vaya desastre de defensa
Hereze escribió:¿el jeque ese cuánto dinero ofrecía por Busquets?


jaja no digais tonterias, de mcd es bueno, es el mejor del barcelona ahi...(de un madridista)
No entiendo como no juega Cesc si es el que está más en forma y Villa y Pedro están muy lejos de su mejor forma.
No le pidais más a Busquet, que no es central, en su posición lø hace bien, pero últimamente estos inventos lø tienen loco.
XxCunixX escribió:No le pidais más a Busquet, que no es central, en su posición lø hace bien, pero últimamente estos inventos lø tienen loco.

totalmente de acuerdo
motaro escribió:
XxCunixX escribió:No le pidais más a Busquet, que no es central, en su posición lø hace bien, pero últimamente estos inventos lø tienen loco.

totalmente de acuerdo



Coño pues pon a alguien , que sea su posicion aunque tenga menos experiencia
42633 respuestas