A mi sinceramente nada de lo que ocurre en este foro me sorprende...
Yo ya no publico para no herir sensibilidades, pero hay veces que me apetece escribir (como ahora) y como tengo derecho a hacerlo pues pongo lo que pienso (aunque a algunos no les guste mi opinion).
Ya lo dijo Pep bien claro... no espereis que los del Madrid y los del Barça piensen igual. Cada uno pensara desde su punto de vista, asi que intentar poner de acuerdo los que publican en este hilo habitualmente y los vecinos que vienen a decir la suya... es misión imposible. Mientras tanto pues van saltando tiros y heridos a partes iguales.
Yo hace mucho que deje de postear aqui asiduamente, total... para que se cuestione todo lo que uno dice por alguien que ya se sabe que no piensa igual... o para crear malos rollos sin motivo aparente... o para que los malos entendidos acaben en eternas discusiones... pues me quedo en mi casa hablando con los que me entienden y pierdo menos tiempo. Al final las rivalidades son necesarias pero no tienen porque llegar a los extremos que estan llegando... cada uno es de su equipo y mientras celebre los exitos de su equipo y no quiera joder por vicio a los del eterno rival... Yo no se porque me sorprendo aún, pero lamentablemente creo que este año pasará algo gordo, ojalá me equivoque, pero almenos nosotros (los culers) estamos ya MUY MUY MUY hartos de todo lo que se dice de nuestro equipo sin venir a cuento, por un lado nos resbala porque nos parece ridiculo, pero por otro... probad a tener un niño de 3 años a vuestro lado repitiendo la misma canción tonta durante 3 días (solo 3 días ehhhh) y veremos que tal lo llevais...
Tendreis vuestra opinion y tal de que somos unos tramposos, drogados, teatreros, mafiosos, falsos, y un sin fin más de descalificaciones que se repiten día si y dia tambien tras las continuas derrotas contra nuestro equipo en los últimos años (y no me refiero a este foro, me refiero al madridismo en general). Pero mientras lo penseis y no vengais a intentar restregar cosas o descalificar, pues nosotros tan tranquilos y que nos dejen tranquilos disfrutando de nuestro equipo (cuando juega bien para mi es un placer ver como se mueven en el campo, como trinagulan, etc... etc... algo que no se volverá a ver en siglos). Yo nunca sentire verguenza de mi equipo por mucho que un señor quiera convencerse a si mismo (convenciendo a los demás para que la cosa coja fuerza) de que sus derrotas no son merito nuestro o desmerito de él... si fuera una copa o dos jugando mal y perdiendo muchos partidos en otras competiciones... todavía podría intentar dudar a cerca de ello... pero habiendo visto el futbol que he visto yo en mis últimos 3 años dejadme que me ria un poco cada vez que oigo, leo o escucho esas historias de la oscuridad, la hipocresia y no se cuantos cuentos más que sinceramente parecen sacados de los comics de Batman.
PD: Yo no trago a Mou, creo que se ha pasado demasiado ya de la raya. Ojalá no os toque nunca un entrenador así en vuestra contra que os lo pongan en la tele dia si y dia tambien... solo asi entendereis como funciona todo (media españa es del Madrid... las televisiones tambien... los que no somos del Madrid pues estamos un poco aborrecidos ya, porque da igual si gana o pierde, casi todo se enfoca siempre desde su prisma, por mucho que se trate de hacer con objetividad como en TVE y similares). Lo dicho, no os deseo que dentro de 10 años paseis por donde hemos pasado nosotros... acabariais aborrecidos antes que nosotros incluso, es por eso que a veces ya no tenemos ganas ni de debatir... ¿pa que?
PD2: Por si a caso, yo no vengo a tocar las narices a nadie, solo doy mi opinion en el hilo de mi equipo y digo mi opinion sin faltar. Si aun así alguien se ofende o lo que sea... Yo pasopalabro. No voy a contestar a nadie, asi que no perdais el tiempo conmigo, que yo solo me dedico a escribir unas palabras al dia. Directamente haceis como si nada y a otra cosa maritrini.
Un saludo a los culers Eolianos valientes que siguen con paciencia en este hilo.