Hilo del Barcelonismo

Por dios vais a estar discutiendo con un clon cosas que ni el mismo se cree? Venga hablemos del Barça vs Milan ¡
flipe escribió:Perdona pero decir que Calderon le gano dos ligas a ese equipo es demagogia barata, primero porque Messi no era ni la sombra de lo que es ahora y segundo por muchas cosas mas, Ronaldinho en decadencia, Deco y Etoo borrandose de los partidos, Iniesta no tan decisivo, no estaba Pique ni Alves ni Busquets ni Pedrito, y asi puedo seguir hasta mañana.


Messi no era ni la sombra de lo que es pero ningún mérito de ello es de Guardiola (de hecho, cambiarlo de posición fué por chiripa Imagen) , Iniesta (y Xavi, no te lo dejes) no eran tan decisivos, ahora lo son por casualidad, Piqué era un cono de obra y Pedrito y Busquets dos tipos que jugaban en tercera, pero ídem. Y podemos seguir hasta mañana, sip.
flipe escribió:Perdona pero decir que Calderon le gano dos ligas a ese equipo es demagogia barata, primero porque Messi no era ni la sombra de lo que es ahora y segundo por muchas cosas mas, Ronaldinho en decadencia, Deco y Etoo borrandose de los partidos, Iniesta no tan decisivo, no estaba Pique ni Alves ni Busquets ni Pedrito, y asi puedo seguir hasta mañana.

A un etoo borrandose lo convirtio en delantero del triplete, Ronaldinhos y Decos sin decadencia no ha tenido guardiola, de hecho los echo él asi que no cuentan como diferencia, messi ya le metia hat-tricks al madrid en esa epoca, en la primera de esas dos ligas de hecho, y dicho por ti el barça es un equipo vulgar sin messi y xavi. Ademas ya habia puesto las palabras "mas o menos".
De todas formas solo era un detalle secundario de acompañamiento, no cambiaria lo otro.
BdM escribió:
flipe escribió:Perdona pero decir que Calderon le gano dos ligas a ese equipo es demagogia barata, primero porque Messi no era ni la sombra de lo que es ahora y segundo por muchas cosas mas, Ronaldinho en decadencia, Deco y Etoo borrandose de los partidos, Iniesta no tan decisivo, no estaba Pique ni Alves ni Busquets ni Pedrito, y asi puedo seguir hasta mañana.


Messi no era ni la sombra de lo que es pero ningún mérito de ello es de Guardiola (de hecho, cambiarlo de posición fué por chiripa Imagen) , Iniesta (y Xavi, no te lo dejes) no eran tan decisivos, ahora lo son por casualidad, Piqué era un cono de obra y Pedrito y Busquets dos tipos que jugaban en tercera, pero ídem. Y podemos seguir hasta mañana, sip.


Ein?

Y que tiene eso que ver con mi mensaje?

En que parte he dicho que Guardiola no tenga culpa de esto? Solo he dicho que decir que Calderon le gano dos ligas a este equipo practicamente es mentira.

@ central98: tu lo has dicho, un detalle de acompañamiento secundario sin pies ni cabeza para ensalzar la labor del bueno de Pep.

Pero bueno, metiendome en tu discurso, pues si, este Barça sin xavi ni Messi quizas sea un equipo vulgar como pudimos ver en las dos ligas que le gano Calderon.
Pero joder, esa frase va ligada a la argumentacion de que es ese equipo mas el trabajo realizado por guardiola, sino no tendria sentido como argumento ahi.

En cualquier caso nos das la razon, guardiola hace ese super equipo con unas bases muy cercanas que no funcionaban.
central98 escribió:Pero joder, esa frase va ligada a la argumentacion de que es ese equipo mas el trabajo realizado por guardiola, sino no tendria sentido como argumento ahi.

En cualquier caso nos das la razon, guardiola hace ese super equipo con unas bases muy cercanas que no funcionaban.


Que os doy la razon?

No, hay que saber diferenciar entre no entrar en un debate que no me apetece y que os de la razon, si tu piensas que la mano de Guardiola es lo que ha conseguido esto bien por ti, a mi ni me va ni me viene ni me interesa ya de paso
Pero si todos los cambios que has puesto a mejor son mano de guardiola, como no nos vas a estar dando la razon si estamos diciendo que es ese equipo mas los cambios de guardiola?

Pero ok ok, no pasa nada. Ah, y en esas dos ligas estaban xavi y messi, quien no estaba era pep.
Lol. Ibra no viaja a Barcelona.

Tiene miedo de que se le pite.
central98 escribió:Pero si todos los cambios que has puesto a mejor son mano de guardiola, como no nos vas a estar dando la razon si estamos diciendo que es ese equipo mas los cambios de guardiola?

Pero ok ok, no pasa nada. Ah, y en esas dos ligas estaban xavi y messi, quien no estaba era pep.


Ok, hace falta ser Guardiola para echar a un Ronaldinho y un Deco mas preocupados de los cubatas que del balon, para cambiar de posicion a Messi, para repescar a Pique o para subir a dos que despuntan como Pedro y Busquets?

Porque la discusion era esa, no? Lo que ha hecho Mourinho con esos jugadores lo podria haber hecho casi que cualquiera, lo mismo se podria decir de Guardiola usando la demagogia y argumentos baratos.
flipe escribió:
central98 escribió:Pero si todos los cambios que has puesto a mejor son mano de guardiola, como no nos vas a estar dando la razon si estamos diciendo que es ese equipo mas los cambios de guardiola?

Pero ok ok, no pasa nada. Ah, y en esas dos ligas estaban xavi y messi, quien no estaba era pep.


Ok, hace falta ser Guardiola para echar a un Ronaldinho y un Deco mas preocupados de los cubatas que del balon, para cambiar de posicion a Messi, para repescar a Pique o para subir a dos que despuntan como Pedro y Busquets?

Porque la discusion era esa, no? Lo que ha hecho Mourinho con esos jugadores lo podria haber hecho casi que cualquiera, lo mismo se podria decir de Guardiola usando la demagogia y argumentos baratos.


Echar a Ronaldinho, Deco y Eto'o no es moco de pavo que digamos. Cambiar de posicion a Messi tampoco. Repescar a un Pique que no habia hecho nada en el Manchester y convertirlo en uno de los mejores centrales del mundo, tambien tiene su miga.

Y lo de que Pedrito y Busquets despuntaban debes decirlo de coña o algo, porque no les conocia nadie. De hecho Pedrito estuvo a punto de ser traspasado a un equipo de segunda b, pero cuando llego Guardiola evito el traspaso.
flipe escribió:
central98 escribió:Pero joder, esa frase va ligada a la argumentacion de que es ese equipo mas el trabajo realizado por guardiola, sino no tendria sentido como argumento ahi.

En cualquier caso nos das la razon, guardiola hace ese super equipo con unas bases muy cercanas que no funcionaban.


Que os doy la razon?

No, hay que saber diferenciar entre no entrar en un debate que no me apetece y que os de la razon, si tu piensas que la mano de Guardiola es lo que ha conseguido esto bien por ti, a mi ni me va ni me viene ni me interesa ya de paso


No te interesa el debate pero eres tú quien mete la primera réplica. Está bien [carcajad]
marx666 escribió:Por dios vais a estar discutiendo con un clon cosas que ni el mismo se cree? Venga hablemos del Barça vs Milan ¡


Ya lo e posteado 2 veces, y ni caso, que sigan aí, mejor les ignoramos y nosotros hablamos del partido de mañana.

Ibra se a lesionado esta mañana y no jugará en el Camp Nou, como creeis que la gente lo hubera recibido ??

Aplausos o pitos ? Yo creo que aplausos ;)
flipe escribió:
Ok, hace falta ser Guardiola para echar a un Ronaldinho y un Deco mas preocupados de los cubatas que del balon, para cambiar de posicion a Messi, para repescar a Pique o para subir a dos que despuntan como Pedro y Busquets?

Porque la discusion era esa, no? Lo que ha hecho Mourinho con esos jugadores lo podria haber hecho casi que cualquiera, lo mismo se podria decir de Guardiola usando la demagogia y argumentos baratos.


Con decir que Pedrito o Busquets destacaban ya lo has dicho todo XD

Y con lo de Piqué ni te cuento.

A Ibra se le hubiera recibido con pitos por las rajadas hacia el filósofo.
Yo creo que ibra se le hubiera recibido con pitos
Superman4 escribió:Yo creo que ibra se le hubiera recibido con pitos

neverwinter escribió:A Ibra se le hubiera recibido con pitos por las rajadas hacia el filósofo.


Puede ser, pero creo que nos cae mas mal el representante que el propio Ibra. :)
El cual todavía sigue siendo representante de Maxwell [looco]
Superman4 escribió:El cual todavía sigue siendo representante de Maxwell [looco]


Por el bien de Maxwell, mas vale que se busque otro representante. Esto ya lo hablamos hace tiempo.
MonkeyPS2 escribió:
Superman4 escribió:El cual todavía sigue siendo representante de Maxwell [looco]


Por el bien de Maxwell, mas vale que se busque otro representante. Esto ya lo hablamos hace tiempo.


Tampoco creo que Maxwell esté más de dos temporadas en Can Barça.
johny_chaparron escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Superman4 escribió:El cual todavía sigue siendo representante de Maxwell [looco]


Por el bien de Maxwell, mas vale que se busque otro representante. Esto ya lo hablamos hace tiempo.


Tampoco creo que Maxwell esté más de dos temporadas en Can Barça.

Yo creo que se ira al final de temporada.


Edito: Robinho tampoco jugara.
A mí Guardiola me cae como me cae, y seguramente por haber vivido su vida deportiva casi siempre en el mismo equipo y esa falsa modestia de la que hace gala. Y eso nunca lo podré evitar. Tampoco es malo, simplemente no me cae bien, pero tampoco me dedico a ponerle verde en las charlas con los colegas o en los foros por internet. Pero para mí es un pedazo de entrenador y el gran culpable de que el barcelonismo esté viviendo esta época dorada.

Y no me cuesta nada reconocerlo porque es que lo veo así. Hay que tener huevos para confiar en Pedro y Busquets (que los conocería de entrenarles en tercera, sí, pero era eso, tercera). Repescar a Piqué y ponerle de titular cada partido, que en Manchester aún se deben estar tirando de los pelos. Cambiar de posición a Messi para ponerlo en punta e hincharse a meter goles (que creo que la primera vez que lo probó fue en el Bernabeu). Son muchas cosas de gran entrenador y de que confía en sus "chicos". Los fichajes le habrán salido mejor o peor, pero tiene margen de sobra para equivocarse (que en el balance tampoco creo que al final haya fichado tan mal).

Así que sí, para mí todo o gran parte del mérito lo tiene Guardiola. Estoy convencido que de haber llegado cualquier otro entrenador no estaría el Barcelona como está hoy. Un entrenador puede tener mucha suerte, pero si gana tanto por algo será. Por eso me hace gracia cuando se habla de "alineadores". Todo parece muy fácil, pero el entrenador es básico. Y en este caso más. Pasar de un equipo que queda a 18 puntos del Madrid a ganarlo prácticamente todo en los siguientes tres años es simplemente acojonante. Y eso no pasa por arte de magia. Así que por mucho que siempre me siga cayendo igual de mal, Pep para mí es un crack.
ya empieza el cachondeo en muchos foros con la portadita de hoy del marca:CRISTIANATOR .
-Cristiano no suda, simplemente pierde aceite.
-Cristiano no observa, analiza.
-Cristiano no bebe Red Bull, bebe SAE 20-40.
-Cristiano no tiene corazón, le bastan dos pilas Duracell.
-Cristiano no tiene cerebro, tiene una CPU.
-Cristiano ya tiene conectado el nuevo Fifa 12 en su placa base.

Asi que ya sabeis,si estais en un bar y entra Cristianator,cuidado porque os pedira las gafas,la ropa y la motocicleta
Nazgul Zero escribió:A mí Guardiola me cae como me cae, y seguramente por haber vivido su vida deportiva casi siempre en el mismo equipo y esa falsa modestia de la que hace gala. Y eso nunca lo podré evitar. Tampoco es malo, simplemente no me cae bien, pero tampoco me dedico a ponerle verde en las charlas con los colegas o en los foros por internet. Pero para mí es un pedazo de entrenador y el gran culpable de que el barcelonismo esté viviendo esta época dorada.

Y no me cuesta nada reconocerlo porque es que lo veo así. Hay que tener huevos para confiar en Pedro y Busquets (que los conocería de entrenarles en tercera, sí, pero era eso, tercera). Repescar a Piqué y ponerle de titular cada partido, que en Manchester aún se deben estar tirando de los pelos. Cambiar de posición a Messi para ponerlo en punta e hincharse a meter goles (que creo que la primera vez que lo probó fue en el Bernabeu). Son muchas cosas de gran entrenador y de que confía en sus "chicos". Los fichajes le habrán salido mejor o peor, pero tiene margen de sobra para equivocarse (que en el balance tampoco creo que al final haya fichado tan mal).

Así que sí, para mí todo o gran parte del mérito lo tiene Guardiola. Estoy convencido que de haber llegado cualquier otro entrenador no estaría el Barcelona como está hoy. Un entrenador puede tener mucha suerte, pero si gana tanto por algo será. Por eso me hace gracia cuando se habla de "alineadores". Todo parece muy fácil, pero el entrenador es básico. Y en este caso más. Pasar de un equipo que queda a 18 puntos del Madrid a ganarlo prácticamente todo en los siguientes tres años es simplemente acojonante. Y eso no pasa por arte de magia. Así que por mucho que siempre me siga cayendo igual de mal, Pep para mí es un crack.



Totalmente de acuerdo, excepto en que te caiga como el culo XD.

A mi mou me cae de puta pena, no lo aguanto , pero estoy de acuerdo en que es un gran entrenador , y como motivador me recuerda a Clemente.
O conmigo o contra mi , pero los que estaban con el , salían con el cuchillo a matar por su entrenador
motaro escribió:ya empieza el cachondeo en muchos foros con la portadita de hoy del marca:CRISTIANATOR .
-Cristiano no suda, simplemente pierde aceite.
-Cristiano no observa, analiza.
-Cristiano no bebe Red Bull, bebe SAE 20-40.
-Cristiano no tiene corazón, le bastan dos pilas Duracell.
-Cristiano no tiene cerebro, tiene una CPU.
-Cristiano ya tiene conectado el nuevo Fifa 12 en su placa base.

Asi que ya sabeis,si estais en un bar y entra Cristianator,cuidado porque os pedira las gafas,la ropa y la motocicleta


Imagen
neverwinter escribió:
flipe escribió:
Ok, hace falta ser Guardiola para echar a un Ronaldinho y un Deco mas preocupados de los cubatas que del balon, para cambiar de posicion a Messi, para repescar a Pique o para subir a dos que despuntan como Pedro y Busquets?

Porque la discusion era esa, no? Lo que ha hecho Mourinho con esos jugadores lo podria haber hecho casi que cualquiera, lo mismo se podria decir de Guardiola usando la demagogia y argumentos baratos.


Con decir que Pedrito o Busquets destacaban ya lo has dicho todo XD

Y con lo de Piqué ni te cuento.

A Ibra se le hubiera recibido con pitos por las rajadas hacia el filósofo.


Hombre, si Guardiola era el entrenador del B el año anterior y los subio al primer equipo defenestrando a un jugador como Yaya Toure pues algo les veria digo yo, no se convierten de un dia para otro en buenos jugadores.

@BdM, he respondido porque a veces soy educado.
flipe escribió:
neverwinter escribió:
flipe escribió:
Ok, hace falta ser Guardiola para echar a un Ronaldinho y un Deco mas preocupados de los cubatas que del balon, para cambiar de posicion a Messi, para repescar a Pique o para subir a dos que despuntan como Pedro y Busquets?

Porque la discusion era esa, no? Lo que ha hecho Mourinho con esos jugadores lo podria haber hecho casi que cualquiera, lo mismo se podria decir de Guardiola usando la demagogia y argumentos baratos.


Con decir que Pedrito o Busquets destacaban ya lo has dicho todo XD

Y con lo de Piqué ni te cuento.

A Ibra se le hubiera recibido con pitos por las rajadas hacia el filósofo.



Hombre, si Guardiola era el entrenador del B el año anterior y los subio al primer equipo defenestrando a un jugador como Yaya Toure pues algo les veria digo yo, no se convierten de un dia para otro en buenos jugadores.

@BdM, he respondido porque a veces soy educado.


Pero el merito de subirles al primer equipo cuando nadie daba un duro por ellos, es precisamente de Guardiola.

Pedrito iba a ser traspasado a un segunda B y a nadie le importaba un pimiento.
Te echaremos de menos teimss. Ya te lo avise pero no hiciste caso.
Cada vez quedamos menos en este foro...
Han baneado a Teimss? Joder, para uno que nos espantaba a los que venian a cuestionar cualquier cosa!
Habran baneado a los otros tambien no?
TheCrash escribió:Habran baneado a los otros tambien no?


BANEADATO!!

edit: yo creo que a ibra se le hubiera recibido entre pitos y aplausos...y es que marcó goles decisivos en liga (mallorca, madrid, espanyol, ...) pero la cagó rajando de pep.
johny_chaparron escribió:
TheCrash escribió:Habran baneado a los otros tambien no?


BANEADATO!!

edit: yo creo que a ibra se le hubiera recibido entre pitos y aplausos...y es que marcó goles decisivos en liga (mallorca, madrid, espanyol, ...) pero la cagó rajando de pep.


No se si es porque son muy simpaticos, por su cuenta corriente... NO ENTIENDO!!

Yo tambien creo que le hubieran recibido con silbatos
A mi sinceramente nada de lo que ocurre en este foro me sorprende...

Yo ya no publico para no herir sensibilidades, pero hay veces que me apetece escribir (como ahora) y como tengo derecho a hacerlo pues pongo lo que pienso (aunque a algunos no les guste mi opinion).

Ya lo dijo Pep bien claro... no espereis que los del Madrid y los del Barça piensen igual. Cada uno pensara desde su punto de vista, asi que intentar poner de acuerdo los que publican en este hilo habitualmente y los vecinos que vienen a decir la suya... es misión imposible. Mientras tanto pues van saltando tiros y heridos a partes iguales.

Yo hace mucho que deje de postear aqui asiduamente, total... para que se cuestione todo lo que uno dice por alguien que ya se sabe que no piensa igual... o para crear malos rollos sin motivo aparente... o para que los malos entendidos acaben en eternas discusiones... pues me quedo en mi casa hablando con los que me entienden y pierdo menos tiempo. Al final las rivalidades son necesarias pero no tienen porque llegar a los extremos que estan llegando... cada uno es de su equipo y mientras celebre los exitos de su equipo y no quiera joder por vicio a los del eterno rival... Yo no se porque me sorprendo aún, pero lamentablemente creo que este año pasará algo gordo, ojalá me equivoque, pero almenos nosotros (los culers) estamos ya MUY MUY MUY hartos de todo lo que se dice de nuestro equipo sin venir a cuento, por un lado nos resbala porque nos parece ridiculo, pero por otro... probad a tener un niño de 3 años a vuestro lado repitiendo la misma canción tonta durante 3 días (solo 3 días ehhhh) y veremos que tal lo llevais...

Tendreis vuestra opinion y tal de que somos unos tramposos, drogados, teatreros, mafiosos, falsos, y un sin fin más de descalificaciones que se repiten día si y dia tambien tras las continuas derrotas contra nuestro equipo en los últimos años (y no me refiero a este foro, me refiero al madridismo en general). Pero mientras lo penseis y no vengais a intentar restregar cosas o descalificar, pues nosotros tan tranquilos y que nos dejen tranquilos disfrutando de nuestro equipo (cuando juega bien para mi es un placer ver como se mueven en el campo, como trinagulan, etc... etc... algo que no se volverá a ver en siglos). Yo nunca sentire verguenza de mi equipo por mucho que un señor quiera convencerse a si mismo (convenciendo a los demás para que la cosa coja fuerza) de que sus derrotas no son merito nuestro o desmerito de él... si fuera una copa o dos jugando mal y perdiendo muchos partidos en otras competiciones... todavía podría intentar dudar a cerca de ello... pero habiendo visto el futbol que he visto yo en mis últimos 3 años dejadme que me ria un poco cada vez que oigo, leo o escucho esas historias de la oscuridad, la hipocresia y no se cuantos cuentos más que sinceramente parecen sacados de los comics de Batman.

PD: Yo no trago a Mou, creo que se ha pasado demasiado ya de la raya. Ojalá no os toque nunca un entrenador así en vuestra contra que os lo pongan en la tele dia si y dia tambien... solo asi entendereis como funciona todo (media españa es del Madrid... las televisiones tambien... los que no somos del Madrid pues estamos un poco aborrecidos ya, porque da igual si gana o pierde, casi todo se enfoca siempre desde su prisma, por mucho que se trate de hacer con objetividad como en TVE y similares). Lo dicho, no os deseo que dentro de 10 años paseis por donde hemos pasado nosotros... acabariais aborrecidos antes que nosotros incluso, es por eso que a veces ya no tenemos ganas ni de debatir... ¿pa que?

PD2: Por si a caso, yo no vengo a tocar las narices a nadie, solo doy mi opinion en el hilo de mi equipo y digo mi opinion sin faltar. Si aun así alguien se ofende o lo que sea... Yo pasopalabro. No voy a contestar a nadie, asi que no perdais el tiempo conmigo, que yo solo me dedico a escribir unas palabras al dia. Directamente haceis como si nada y a otra cosa maritrini.

Un saludo a los culers Eolianos valientes que siguen con paciencia en este hilo.
Al final cerrarán el hilo como la otra vez y a tomar viento...
Porra para mañana: Barça 5 Milan 0 (Messi x3, Cesc, Iniesta)
Acabo de encontrar este video de los mejores 70 goles de Messi. Dentro de 20 años podremos presumir de haber visto al mejor jugador de, como minimo, la historia de nuestro club.

http://www.youtube.com/watch?v=LqWC3QANFdc
johny_chaparron escribió:
TheCrash escribió:Habran baneado a los otros tambien no?


BANEADATO!!

edit: yo creo que a ibra se le hubiera recibido entre pitos y aplausos...y es que marcó goles decisivos en liga (mallorca, madrid, espanyol, ...) pero la cagó rajando de pep.


pues yo creo que le hubiera caido una buena pitada. meterse con pep en el camp nou ahora mismo es imperdonable. y lo de la lesion del sueco a ultima hora me huele a miedo escenico. vaya crack...
Ibra lo echo todo a perder con esos arrebatos finales sin ton ni son que no llevaban a ningun lado, ahora habria sido machacado logicamente.


El madrid se paga el doble que el barça como campeon de champions, siendo el segundo que mas se paga [Ooooo]
El manchester le sigue muy cerquita, pese al titular falseado que han plantado casi todos como si el hueco enorme estuviera entre el segundo y el tercero.
Veremos a ver como se porta en el partido de vuelta, a ver si se deja de declaraciones chorras , avalado porque juega en casa
central98 escribió:Ibra lo echo todo a perder con esos arrebatos finales sin ton ni son que no llevaban a ningun lado, ahora habria sido machacado logicamente.


El madrid se paga el doble que el barça como campeon de champions, siendo el segundo que mas se paga [Ooooo]
El manchester le sigue muy cerquita, pese al titular falseado que han plantado casi todos como si el hueco enorme estuviera entre el segundo y el tercero.


Falseado? sera en el mundo deportivo y en el Sport porque en Marca y As falseado para nada.

http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/liga_campeones/1315849107.html
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-real-madrid-encabezan-apuestas/20110913dasdaiftb_1/Tes

Y si miras casa por casa en algunas no aparecen para nada los margenes de los que se hablan, pero bueno.
El City 10 a 1 no está nada mal.
neverwinter escribió:El City 10 a 1 no está nada mal.


El City sería el perfecto candidato para ganar la Europa League, pero no le veo pasando de cuartos de final de la Champions. Su ataque es demoledor pero su defensa es muy floja para llegar lejos en esta competición.
Hoy toca jubilar al Milán XD
Personalmente jugando en el Camp Nou y con la racha de Cesc y el buen trabajo de Alexis, creo sinceramente que ganamos.


Salu2!
Falkiño escribió:Hoy toca jubilar al Milán XD
Personalmente jugando en el Camp Nou y con la racha de Cesc y el buen trabajo de Alexis, creo sinceramente que ganamos.


Salu2!

Te referirás en el gimnasio, no? XD
Falkiño escribió:Hoy toca jubilar al Milán XD
Personalmente jugando en el Camp Nou y con la racha de Cesc y el buen trabajo de Alexis, creo sinceramente que ganamos.


Salu2!


Esto... Alexis baja, 8 semanas.
red_powah82 escribió:
Falkiño escribió:Hoy toca jubilar al Milán XD
Personalmente jugando en el Camp Nou y con la racha de Cesc y el buen trabajo de Alexis, creo sinceramente que ganamos.


Salu2!


Esto... Alexis baja, 8 semanas.


Detalles, detalles, detalles... xDDDDDD
Falkiño escribió:Hoy toca jubilar al Milán XD
Personalmente jugando en el Camp Nou y con la racha de Cesc y el buen trabajo de Alexis, creo sinceramente que ganamos.


Salu2!

Hoy Alexis, hat-trick.
Cierto que se lesionó, me he emocionado XD
Me había olvidado y todo ¿cuántos marcará hoy Ronaldinho? XD

Ida de pinza, eso me pasa por despertarme tarde; bueno, Puyol vuelve ¿no? ¿O sigue de baja? Y ya no os riáis más cabrones, que me había olvidado de la lesión xD


Salu2!
Falkiño escribió:Cierto que se lesionó, me he emocionado XD
Me había olvidado y todo ¿cuántos marcará hoy Ronaldinho? XD

Ida de pinza, eso me pasa por despertarme tarde; bueno, Puyol vuelve ¿no? ¿O sigue de baja? Y ya no os riáis más cabrones, que me había olvidado de la lesión xD


Salu2!

Tranquilo eso nos ha pasado a todos alguna vez [qmparto] [qmparto]

No se si jugara hoy Puyol, pero a mi me gustaria que saliera algunos minutos.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Cierto que se lesionó, me he emocionado XD
Me había olvidado y todo ¿cuántos marcará hoy Ronaldinho? XD

Ida de pinza, eso me pasa por despertarme tarde; bueno, Puyol vuelve ¿no? ¿O sigue de baja? Y ya no os riáis más cabrones, que me había olvidado de la lesión xD


Salu2!

Tranquilo eso nos ha pasado a todos alguna vez [qmparto] [qmparto]

No se si jugara hoy Puyol, pero a mi me gustaria que saliera algunos minutos.


Si es que a veces no pierdo el cráneo por tenerlo pegado a la columna [qmparto] [qmparto]

A mi me gustaría que jugase el capità, creo que en defensa andamos algo flojos para el nivel de nuestro equipo y el orden que nos da atrás es sencillamente impagable. A ver si al menos puede disputar la segunda mitad.


Salu2!
Que buena es la sensación de seguridad de tener a Puyol en defensa, juguemos contra quien juguemos.
Por cierto la diferencia de Pellegrini y Mou es ésta XD:

Imagen



Salu2!
42633 respuestas