› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muzaman escribió:teimss escribió:TODO lo que esta pasando en los Barça vs Madrid es culpa de Mourinho. Hasta antes de su llegada eran partidos normales
http://www.youtube.com/watch?v=7Srh8aQ-0-w
Tenéis memoria muy selectiva o pocos años porque lo que está pasando en los clásicos de ahora ha pasado toda la vida.
A lo de Vilanova creo que ya te han respondido con el vídeo, donde se ve como después de la entrada de Marcelo el tal Pito va a directo a por Mou a decirle 4 cosas. Ni se va a por el árbitro a pedir tarjeta, ni a por el 4º a protestar, ni a proteger a su jugador. Va directo a por Mou. Así que el dedazo mal, pero Pito no es una hermana de la caridad.
Aunque yo sigo pensando que si Mou fuese entrenador del Barça, nosotros lo defenderiamos y los madridistas lo odiarian.
motaro escribió:Yo tengo unas ganas locas de que mou se haga seleccionador de Portugal,y nos toque en una fase final o mundial,a ver que que dicen todos los periodistas y merengues cuando empieze que si Villar ayuda a la seleccion,que si las demas selecciones se dejan ganar etc....)o a Pepe soltando patadas y cr7 haciendo piscinas y provocando.Ya veremos las portadas y opiniones de todos los tuercebotas que lo justifican diciendo que en privado es una bellisima persona o que es una tecnica para desviar la atencion y que todo esto forma parte del futbol.Porque yo desde que le escuche respecto a la entrada de marcelo a cesc que esto es un deporte de hombres puedo decir con total claridad que este tio es un autentico pedazo de mierda,porque desde luego una persona con buen fondo no suelta esta barbaridad,ya me gustaria verlo a el vestido de corto y el animal de marcelo le hiciera esa entrada
teimss escribió:Pero estais tan cegados por los colores que os la cogeis con papel de fumar para poder disculpar a vuestro lider.
resadent escribió:Claro, el puñetazo de Villa a Özil estuvo justificado porque fue del Barça, las simulaciones de Alves tres cuartos de lo mismo, las de Busquets, el escupitajo de Messi al área técnica, su pelotazo al Bernabéu... y más cosas que ahora no recuerdo.
resadent escribió:Y sobre todo, al aficionado del Madrid le importa más bien poco llevarse bien con el barça, al aficionado del madrid le importa que por primera vez desde Franco el Madrid ha ganado una copa del rey , por primera vez desde hacía siete años el Madrid pasó de Octavos en Champions y que el Madrid ha plantado cara al mejor barça de la historia la temporada pasada. Encima ahora encima me dices que los Madrid-Barça históricamente han sido partidos normales, sin tensión.
joel94 escribió:Joder teimss, atraes a todo el madridismo
Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho. Como cuando Xavi dice que el barça siempre gana ("pierde por errores puntuales", pero gana), o dice que cuando pierde el barça pierde el fútbol, o como cuando Busquets se va a pedir la roja al árbitro o se queda mirando como contra el Inter, o como cuando Alves no sabe dónde dolerse y se queda un rato pensando, o cuando sale en camilla del campo y al rato vuelve corriendo. Podéis incluso decir que los partidos entre ambos equipos son partidos normales y que la tensión la pone Mourinho.
resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.
celtico escribió:resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.
Pero si no es de ahora, que no es porque sea del Madrid, Mourinho ha sido siempre así desde que es primer entrenador, en Inglaterra e Italia montaba unas parecidas...habeis fichado lo que habeis fichado, tanto para bien como para mal, asumidlo..
resadent escribió:celtico escribió:resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.
Pero si no es de ahora, que no es porque sea del Madrid, Mourinho ha sido siempre así desde que es primer entrenador, en Inglaterra e Italia montaba unas parecidas...habeis fichado lo que habeis fichado, tanto para bien como para mal, asumidlo..
Vale. Respóndeme una pregunta. ¿Desde cuándo el papel del entrenador del Madrid es llevarse bien con el Barça? Ya te la respondo yo: desde nunca.
celtico escribió:Desde nunca, pero si es un impresentable es un impresentable, como lo era en Inglaterra e Italia, y que intenteis vendernos que no es pues no lo entiendo y más cuando parece que que os da igual que lo sea
resadent escribió:A vosotros os parece un impresentable, a mí no.
resadent escribió:celtico escribió:Desde nunca, pero si es un impresentable es un impresentable, como lo era en Inglaterra e Italia, y que intenteis vendernos que no es pues no lo entiendo y más cuando parece que que os da igual que lo sea
A vosotros os parece un impresentable, a mí no. Y sobre todo cuando en 2008 lo queríais como entrenador del barcelona, antes de que llegase Guardiola. Pero eso es otro tema del que podríamos cansarnos de discutir y no iría a ninguna parte porque vosotros tenéis vuestra postura y nosotros la nuestra.
teimss escribió:resadent escribió:A vosotros os parece un impresentable, a mí no.
Pero eso es porque eres del Madrid y te ciegan los colores, porque cualquier persona cabal con un minimo sentido de la objetividad estaria de acuerdo en que Mourinho es un impresentable.
Y en el 2008 que yo sepa solo hubo una encuesta del Sport de 2000 personas votando por la web. Lo cual tiene una credibilidad bastante nimia como para decir que es la opinion de todo el barcelonismo.
resadent escribió:Claro, y eso lo dices desde la humildad y el respeto que se le presupone a un culé. Yo soy una persona sin cabales y sin sentido de la objetividad. Menos mal que estás tú y me iluminas con tu sabiduría. Está muy claro que tus opiniones no están influenciadas en absoluto por ser culé y tu punto de vista es completamente objetivo. Vamos, que eres Dios.
teimss escribió:resadent escribió:Claro, y eso lo dices desde la humildad y el respeto que se le presupone a un culé. Yo soy una persona sin cabales y sin sentido de la objetividad. Menos mal que estás tú y me iluminas con tu sabiduría. Está muy claro que tus opiniones no están influenciadas en absoluto por ser culé y tu punto de vista es completamente objetivo. Vamos, que eres Dios.
Lo digo desde la posicion que me da ser medio portugues y conocer a Mourinho mucho mejor que tu. Lo digo desde la posicion que me da haberle criticado mucho antes de que llegase al futbol español. Y lo digo sabiendo que a Mourinho solo le toleran los aficionados de sus equipos, tanto en portugal, como en italia como en inglaterra, era odiado (con razon) por su lamentable actitud.
Si tu haces oidos sordos a todo eso solo puede ser debido a que te ciegan los colores, porque la otra posibilidad es que no tengas muchas luces y seas alguien incapaz de tener un sentido de la objetividad coherente, y eso es algo que no creo ni quiero pensar que te suceda.
Y no, no soy dios. Dios no existe.
teimss escribió:Lo digo desde la posicion que me da ser medio portugues y conocer a Mourinho mucho mejor que tu.
johny_chaparron escribió:Deulofeu haciendo lo que quiere a la defensa del Depor. Lástima que vayan 1-3...
resadent escribió:teimss escribió:resadent escribió:Claro, y eso lo dices desde la humildad y el respeto que se le presupone a un culé. Yo soy una persona sin cabales y sin sentido de la objetividad. Menos mal que estás tú y me iluminas con tu sabiduría. Está muy claro que tus opiniones no están influenciadas en absoluto por ser culé y tu punto de vista es completamente objetivo. Vamos, que eres Dios.
Lo digo desde la posicion que me da ser medio portugues y conocer a Mourinho mucho mejor que tu. Lo digo desde la posicion que me da haberle criticado mucho antes de que llegase al futbol español. Y lo digo sabiendo que a Mourinho solo le toleran los aficionados de sus equipos, tanto en portugal, como en italia como en inglaterra, era odiado (con razon) por su lamentable actitud.
Si tu haces oidos sordos a todo eso solo puede ser debido a que te ciegan los colores, porque la otra posibilidad es que no tengas muchas luces y seas alguien incapaz de tener un sentido de la objetividad coherente, y eso es algo que no creo ni quiero pensar que te suceda.
Y no, no soy dios. Dios no existe.
Digo que te crees dios porque te crees objetivo, y yo no creo en la objetividad. Pero eso es un tema filosófico y este no es un hilo de filosofía. Yo tengo una manera de pensar y unos puntos de vista, y a mi me gusta la gente que tiene cojones de decir cosas políticamente incorrectas. Tengo una manera de pensar y tú otra, y a mi Mourinho no me parece tan impresentable como lo ponéis. Obviamente me estás menospreciando a mí y a mi manera de pensar, porque digo algo que tú no compartes. Mourinho se ha excedido bastantes veces en el tono y en las formas, pero se ha corregido otras tantas y faltas de respeto pocas si no ninguna le he visto cometer.
Y no, no creo en Dios, y no creo que alguien (y mucho menos humano) sea capaz de decir algo que sea verdadero universalmente como tú me quieres dar a entender.
johny_chaparron escribió:Es el? xD
Ferguson escribió:José es un gran amigo. Él no esconde sus emociones y esa es una cualidad que me gusta mucho en los seres humanos. Además, tiene la capacidad de reírse de sí mismo
Abesol escribió:johny_chaparron escribió:Es el? xD
Sí, más fotos del mismo en un hilo sobre el en forocoches (googlear Deloufeu forocoches)
joel94 escribió:Abesol escribió:johny_chaparron escribió:Es el? xD
Sí, más fotos del mismo en un hilo sobre el en forocoches (googlear Deloufeu forocoches)
LOL.
-¿Que haceis en los tiempos libres?
-Pues nada, con el portatil, la blackberry, chateando... Aprovechando el tiempo.
Estoy viendo el hilo y madre mia que pintas...
teimss escribió:Ademas que yo sepa Ferguson en su juventud no hizo las tropelias que esta haciendo Mourinho. Y si las hizo, entonces fue un impresentable tambien.
teimss escribió:Ese Deulo to shulo
Ha palmado el Barça B contra el Depor, 2 a 3. Demasiado equipo para los chavales.
Los planteamientos tacticos de Eusebio no me gustan nada.
joel94 escribió:
Le duele la costilla
Cuando lo he leido
resadent escribió:celtico escribió:resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.
Vale. Respóndeme una pregunta. ¿Desde cuándo el papel del entrenador del Madrid es llevarse bien con el Barça? Ya me la respondo yo: desde nunca.
resadent escribió:Es posible que Mourinho pueda parecer impresentable en ciertas ocasiones a ojos de mucha gente, pero errores cometemos todos, el ser humano actúa por interés, y Mourinho es muy impetuoso. El mismo Ferguson lo dice, y no creo que pienses que Ferguson es un impresentable.Ferguson escribió:José es un gran amigo. Él no esconde sus emociones y esa es una cualidad que me gusta mucho en los seres humanos. Además, tiene la capacidad de reírse de sí mismo
Además, esto desmonta tu teoría de que sólo le quieren los equipos que ha entrenado, porque Ferguson era su rival en Inglaterra.
(las expulsiones de Van Persie, Motta y Pepe), pero que esas tres expulsiones fueron MUY RIGUROSAS y pudieron cambiar el devenir de los partidos, yo lo veo muy plausible.
Muzaman escribió:No, si está claro lo que piensa todo el barcelonismo de Mou y se entiende, porque es el tío que está puteanado al Barça en el mejor momento de su historia. Lo que pasa es que es cansino que lo tengáis todo el día en la boca. Es una obsesión que ni los madridistas que lo aman tienen, o los interistas a los que les dio un triplete con un equipo de viejos, o los de oporto a los que les dio todo con un equipo que no contaba para nadie, o los del chelsea, que les hizo ser los mejores de la premier.
Es cansino y enfermizo esa obsesión y ese odio solo por un tío que se dedica a tocarle un poco los cojones al Barça. Es solo fútbol. Hay cosas mas importantes en la vida.
vicodina escribió:
Todos los cules lo pensamos y la gran mayoria de aficionados al futbol de España lo ha visto y sino dime porque os pitan a cada campo que vais?
Muzaman escribió: es el tío que está puteando al Barça en el mejor momento de su historia.
metroidmola escribió:Muzaman escribió:No, si está claro lo que piensa todo el barcelonismo de Mou y se entiende, porque es el tío que está puteanado al Barça en el mejor momento de su historia. Lo que pasa es que es cansino que lo tengáis todo el día en la boca. Es una obsesión que ni los madridistas que lo aman tienen, o los interistas a los que les dio un triplete con un equipo de viejos, o los de oporto a los que les dio todo con un equipo que no contaba para nadie, o los del chelsea, que les hizo ser los mejores de la premier.
Es cansino y enfermizo esa obsesión y ese odio solo por un tío que se dedica a tocarle un poco los cojones al Barça. Es solo fútbol. Hay cosas mas importantes en la vida.
mas bien es Mou quien todo el dia cita al barça de una forma u otra. Esa es la realidad y la unica obsesion demostrable. Y lo normal es que moleste cuando todo el dia da la puta vara. Molesta a los aficionados del FCB, a unos mas y a otros menos y esto es un hilo de futbol y se habla de ello. Si hay cosas mas importantes en la vida que coño haces en este hilo hablado de ello? Ah si, obsesiones de esas
Y curioso que te olvides que con presupuesto infinito faileara en europa con el chelsea una y otra vez. Que cosas.
Muzaman escribió:Supongo que la risa histérica de urtain69 me da la razón. Hay cosas que no se pueden ni disimular ni escribiendo desde el teclado
Muzaman escribió:
Bueno, el Barça faileó en europa hasta 1992 y nadie dice nada. Nadie es perfecto, pero ganar la copa de Europa con el Oporto y con el Inter con las plantillas que tenía lo mismo no lo hace ni el gran inventor del fútbol. Quien sabe.
Ah, y la obsesión de los culés por Mou creo que es demostrable. Si le hablas a un culé de Mou y no se le inyectan los ojos en sangre es que ni es culé ni es nada. Es fácil el tema.
Y si estoy aquí escribiendo es porque me sale de los cataplines, básicamente.
Supongo que la risa histérica de urtain69 me da la razón. Hay cosas que no se pueden ni disimular ni escribiendo desde el teclado
Muzaman escribió:Bueno, el Barça faileó en europa hasta 1992 y nadie dice nada. Nadie es perfecto, pero ganar la copa de Europa con el Oporto y con el Inter con las plantillas que tenía lo mismo no lo hace ni el gran inventor del fútbol. Quien sabe.
tony stonem escribió:urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona...
Lo que hay que oír...
Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.
Muzaman escribió:La verdad es que no hay que molestarse en contestar ciertas trolladas, sí (yo conozco mejor a Mou que tú porque soy medio portugués y porque lo criticaba ya de antes. Sublime ).
stargate escribió:No puedo tener la opinion de que mou es igual de tirano que hitler???