Hilo del Barcelonismo

Muzaman escribió:
teimss escribió:TODO lo que esta pasando en los Barça vs Madrid es culpa de Mourinho. Hasta antes de su llegada eran partidos normales


http://www.youtube.com/watch?v=7Srh8aQ-0-w

Tenéis memoria muy selectiva o pocos años porque lo que está pasando en los clásicos de ahora ha pasado toda la vida.


Claro, a lo largo de la historia siempre ha habido piques y alguna que otra tangana. Pero ultimamente la cosa estaba bastante calmada hasta que ha llegado Mou y ha comenzado a provocar y aleccionar a sus jugadores para que salgan a matar.

Sergio Ramos agrediendo a Messi, Puyol y Xavi. Arbeloa agrediendo a Villa, Marcelo agrediendo a Pique, el propio Mou agrediendo a Vilanova...

El grado de violencia verbal y fisica desde que ha llegado Mou, se ha disparado de forma alarmante.

A lo de Vilanova creo que ya te han respondido con el vídeo, donde se ve como después de la entrada de Marcelo el tal Pito va a directo a por Mou a decirle 4 cosas. Ni se va a por el árbitro a pedir tarjeta, ni a por el 4º a protestar, ni a proteger a su jugador. Va directo a por Mou. Así que el dedazo mal, pero Pito no es una hermana de la caridad.


Es que eso es mentira. Vilanova va a decirle a Marcelo 4 cosas, entonces Mou se acerca y ambos se dicen cosas. No es Vilanova el que va directamente a Mou.

Y como digo, jamas en la vida se puede comparar insultos (que ademas son entre ambos), con ir por detras y meterle el dedo en el ojo a una persona.

Pero estais tan cegados por los colores que os la cogeis con papel de fumar para poder disculpar a vuestro lider.

Aunque yo sigo pensando que si Mou fuese entrenador del Barça, nosotros lo defenderiamos y los madridistas lo odiarian.


Ni de coña. Van Gaal, que era infinitamente mas persona que Mou, era criticadisimo. Asi que imaginate Mou.

Yo no podria tener un entrenador tan impresentable representando al Barça.

Por cierto, menuda avalancha de madridistas en el hilo XD
Yo tengo unas ganas locas de que mou se haga seleccionador de Portugal,y nos toque en una fase final o mundial,a ver que que dicen todos los periodistas y merengues cuando empiece que si Villar ayuda a la seleccion,que si las demas selecciones se dejan ganar etc....)o a Pepe soltando patadas y cr7 haciendo piscinas y provocando.Ya veremos las portadas y opiniones de todos los tuercebotas que lo justifican diciendo que en privado es una bellisima persona o que es una tecnica para desviar la atencion y que todo esto forma parte del futbol.Porque yo desde que le escuche respecto a la entrada de marcelo a cesc que esto es un deporte de hombres puedo decir con total claridad que este tio es un autentico pedazo de mierda,porque desde luego una persona con buen fondo no suelta esta barbaridad,ya me gustaria verlo a el vestido de corto y el animal de marcelo le hiciera esa entrada
motaro escribió:Yo tengo unas ganas locas de que mou se haga seleccionador de Portugal,y nos toque en una fase final o mundial,a ver que que dicen todos los periodistas y merengues cuando empieze que si Villar ayuda a la seleccion,que si las demas selecciones se dejan ganar etc....)o a Pepe soltando patadas y cr7 haciendo piscinas y provocando.Ya veremos las portadas y opiniones de todos los tuercebotas que lo justifican diciendo que en privado es una bellisima persona o que es una tecnica para desviar la atencion y que todo esto forma parte del futbol.Porque yo desde que le escuche respecto a la entrada de marcelo a cesc que esto es un deporte de hombres puedo decir con total claridad que este tio es un autentico pedazo de mierda,porque desde luego una persona con buen fondo no suelta esta barbaridad,ya me gustaria verlo a el vestido de corto y el animal de marcelo le hiciera esa entrada


Algunos preferirian que ganara antes la Portugal de Mourinho, Pepe y CR que la España de los jugadores del Barça.

No te quepa la menor duda de que seguirian defendiendo a Mourinho.
teimss escribió:Pero estais tan cegados por los colores que os la cogeis con papel de fumar para poder disculpar a vuestro lider.


Es mejor tener de líder al tío mas falso de España, sí.
Joder teimss, atraes a todo el madridismo [qmparto] [qmparto]
resadent escribió:Claro, el puñetazo de Villa a Özil estuvo justificado porque fue del Barça, las simulaciones de Alves tres cuartos de lo mismo, las de Busquets, el escupitajo de Messi al área técnica, su pelotazo al Bernabéu... y más cosas que ahora no recuerdo.

Si nadie dice que los nuestros sean hermanitas de la caridad, que por cierto Villa no da un puñetazo, Messi escupe en el campo no en el área técnia (escupe hace abajo como muchos otros escupen mientras juegan no escupe mirando a nadie) y Ozil también pego un pelotazo a la grada...solo que comparar lo que hace UNO con lo que hacen otros es comparar a dios con un gitano
resadent escribió:Y sobre todo, al aficionado del Madrid le importa más bien poco llevarse bien con el barça, al aficionado del madrid le importa que por primera vez desde Franco el Madrid ha ganado una copa del rey , por primera vez desde hacía siete años el Madrid pasó de Octavos en Champions y que el Madrid ha plantado cara al mejor barça de la historia la temporada pasada. Encima ahora encima me dices que los Madrid-Barça históricamente han sido partidos normales, sin tensión.

Si ya le otorgáis cosas que no hace no me estraña que se crea más madridista que muchos que lo han sido durante 40 años.
Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho. Como cuando Xavi dice que el barça siempre gana ("pierde por errores puntuales", pero gana), o dice que cuando pierde el barça pierde el fútbol, o como cuando Busquets se va a pedir la roja al árbitro o se queda mirando como contra el Inter, o como cuando Alves no sabe dónde dolerse y se queda un rato pensando, o cuando sale en camilla del campo y al rato vuelve corriendo. Podéis incluso decir que los partidos entre ambos equipos son partidos normales y que la tensión la pone Mourinho.

Pero si Mourinho dice lo que piensa el madridismo, ay madre... nadie dice que no habríais ganado las dos champions que habéis ganado sin esas ayudas arbitrales (las expulsiones de Van Persie, Motta y Pepe), pero que esas tres expulsiones fueron MUY RIGUROSAS y pudieron cambiar el devenir de los partidos, yo lo veo muy plausible.

celtico, si Mourinho no ganó la primera copa del rey en ¿17? años, yo estoy mal informado.
joel94 escribió:Joder teimss, atraes a todo el madridismo [qmparto] [qmparto]


Tengo un don XD XD

Por cierto, el Barça B esta palmando contra el depor. 1 a 3. El gol del Barça B de Rodri.

Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho. Como cuando Xavi dice que el barça siempre gana ("pierde por errores puntuales", pero gana), o dice que cuando pierde el barça pierde el fútbol, o como cuando Busquets se va a pedir la roja al árbitro o se queda mirando como contra el Inter, o como cuando Alves no sabe dónde dolerse y se queda un rato pensando, o cuando sale en camilla del campo y al rato vuelve corriendo. Podéis incluso decir que los partidos entre ambos equipos son partidos normales y que la tensión la pone Mourinho.


Es imposible e inconcebible que intentes poner a la misma altura las tropelias de Mourinho con la actitud de Xavi Hernandez. Pero imposible.

Y lo de Busquets y Alves en todo caso seria comparable a las piscinas y el teatro de jugadores como Di Maria, CR, Arbeloa, etc...

No se puede comparar eso con un señor que se dedica a menospreciar e insultar a los rivales, diciendo que se dejan ganar, que ganan titulos gracias a los arbitros o que no han ganado una champions limpia en su vida. Eso lo dice cualquier otro entrenador que no sea el entrenador del Madrid y tiene que salir de España en globo.

Y si, con Pellegrini y Juande Ramos los partidos eran normales dentro de lo que es un Barça vs Madrid. Ha sido llegar Mourinho y con sus constantes provocaciones y las consignas de entrar a matar que le ha dado a sus jugadores, la cosa ha cambiado brutalmente.

Con Pellegrini y Juande Ramos nunca se llego a hablar de que si habia mal rollo en la seleccion y los jugadores no se hablaban.
resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.

Pero si no es de ahora, que no es porque sea del Madrid, Mourinho ha sido siempre así desde que es primer entrenador, en Inglaterra e Italia montaba unas parecidas...habeis fichado lo que habeis fichado, tanto para bien como para mal, asumidlo..

Y por cierto Franco no se murió hace 17 años...
celtico escribió:
resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.

Pero si no es de ahora, que no es porque sea del Madrid, Mourinho ha sido siempre así desde que es primer entrenador, en Inglaterra e Italia montaba unas parecidas...habeis fichado lo que habeis fichado, tanto para bien como para mal, asumidlo..

Vale. Respóndeme una pregunta. ¿Desde cuándo el papel del entrenador del Madrid es llevarse bien con el Barça? Ya me la respondo yo: desde nunca.
resadent escribió:
celtico escribió:
resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.

Pero si no es de ahora, que no es porque sea del Madrid, Mourinho ha sido siempre así desde que es primer entrenador, en Inglaterra e Italia montaba unas parecidas...habeis fichado lo que habeis fichado, tanto para bien como para mal, asumidlo..

Vale. Respóndeme una pregunta. ¿Desde cuándo el papel del entrenador del Madrid es llevarse bien con el Barça? Ya te la respondo yo: desde nunca.

Desde nunca, pero si es un impresentable es un impresentable, como lo era en Inglaterra e Italia, y que intenteis vendernos que no es pues no lo entiendo y más cuando parece que que os da igual que lo sea...yo no intento venderte que Alves no sea un teatrero o que Laporta no fuera un bocazas...
celtico escribió:Desde nunca, pero si es un impresentable es un impresentable, como lo era en Inglaterra e Italia, y que intenteis vendernos que no es pues no lo entiendo y más cuando parece que que os da igual que lo sea

A vosotros os parece un impresentable, a mí no. Y sobre todo cuando en 2008 lo queríais como entrenador del barcelona, antes de que llegase Guardiola. Pero eso es otro tema del que podríamos cansarnos de discutir y no iría a ninguna parte porque vosotros tenéis vuestra postura y nosotros la nuestra.
resadent escribió:A vosotros os parece un impresentable, a mí no.


Pero eso es porque eres del Madrid y te ciegan los colores, porque cualquier persona cabal con un minimo sentido de la objetividad estaria de acuerdo en que Mourinho es un impresentable.

Y en el 2008 que yo sepa solo hubo una encuesta del Sport de 2000 personas votando por la web. Lo cual tiene una credibilidad bastante nimia como para decir que es la opinion de todo el barcelonismo.
resadent escribió:
celtico escribió:Desde nunca, pero si es un impresentable es un impresentable, como lo era en Inglaterra e Italia, y que intenteis vendernos que no es pues no lo entiendo y más cuando parece que que os da igual que lo sea

A vosotros os parece un impresentable, a mí no. Y sobre todo cuando en 2008 lo queríais como entrenador del barcelona, antes de que llegase Guardiola. Pero eso es otro tema del que podríamos cansarnos de discutir y no iría a ninguna parte porque vosotros tenéis vuestra postura y nosotros la nuestra.

Aqui lo quería yo y pocos más, y una de las razones era que no querían un impresentable, yo ya asumía que lo era y lo dije, sólo que me a mi me daba igual el "como" y creía que era al único capacitado para reflotar la nave (aunque le considere un impresentable me parece uno de los mejores entrenadores del mundo)..menos mal que no me hicieron caso...
teimss escribió:
resadent escribió:A vosotros os parece un impresentable, a mí no.


Pero eso es porque eres del Madrid y te ciegan los colores, porque cualquier persona cabal con un minimo sentido de la objetividad estaria de acuerdo en que Mourinho es un impresentable.

Y en el 2008 que yo sepa solo hubo una encuesta del Sport de 2000 personas votando por la web. Lo cual tiene una credibilidad bastante nimia como para decir que es la opinion de todo el barcelonismo.

Claro, y eso lo dices desde la humildad y el respeto que se le presupone a un culé. Yo soy una persona sin cabales y sin sentido de la objetividad. Menos mal que estás tú y me iluminas con tu sabiduría. Está muy claro que tus opiniones no están influenciadas en absoluto por ser culé y tu punto de vista es completamente objetivo.
resadent escribió:Claro, y eso lo dices desde la humildad y el respeto que se le presupone a un culé. Yo soy una persona sin cabales y sin sentido de la objetividad. Menos mal que estás tú y me iluminas con tu sabiduría. Está muy claro que tus opiniones no están influenciadas en absoluto por ser culé y tu punto de vista es completamente objetivo. Vamos, que eres Dios.


Lo digo desde la posicion que me da ser medio portugues y conocer a Mourinho mucho mejor que tu. Lo digo desde la posicion que me da haberle criticado mucho antes de que llegase al futbol español. Y lo digo sabiendo que a Mourinho solo le toleran los aficionados de sus equipos, tanto en portugal, como en italia como en inglaterra, era odiado (con razon) por su lamentable actitud.

Si tu haces oidos sordos a todo eso solo puede ser debido a que te ciegan los colores, porque la otra posibilidad es que no tengas muchas luces y seas alguien incapaz de tener un sentido de la objetividad coherente, y eso es algo que no creo ni quiero pensar que te suceda.

Y no, no soy dios. Dios no existe.
teimss escribió:Y no, no soy dios. Dios no existe.

Messi no aprueba tu comentario.
teimss escribió:
Y no, no soy dios. Dios no existe.


Imagen
Pido perdon, pero Messi es mucho mas grande que dios XD
teimss escribió:
resadent escribió:Claro, y eso lo dices desde la humildad y el respeto que se le presupone a un culé. Yo soy una persona sin cabales y sin sentido de la objetividad. Menos mal que estás tú y me iluminas con tu sabiduría. Está muy claro que tus opiniones no están influenciadas en absoluto por ser culé y tu punto de vista es completamente objetivo. Vamos, que eres Dios.


Lo digo desde la posicion que me da ser medio portugues y conocer a Mourinho mucho mejor que tu. Lo digo desde la posicion que me da haberle criticado mucho antes de que llegase al futbol español. Y lo digo sabiendo que a Mourinho solo le toleran los aficionados de sus equipos, tanto en portugal, como en italia como en inglaterra, era odiado (con razon) por su lamentable actitud.

Si tu haces oidos sordos a todo eso solo puede ser debido a que te ciegan los colores, porque la otra posibilidad es que no tengas muchas luces y seas alguien incapaz de tener un sentido de la objetividad coherente, y eso es algo que no creo ni quiero pensar que te suceda.

Y no, no soy dios. Dios no existe.

Digo que te crees dios porque te crees objetivo, y yo no creo en la objetividad. Pero eso es un tema filosófico y este no es un hilo de filosofía. Yo tengo una manera de pensar y unos puntos de vista, y a mi me gusta la gente que tiene cojones de decir cosas políticamente incorrectas. Tengo una manera de pensar y tú otra, y a mi Mourinho no me parece tan impresentable como lo ponéis. Obviamente me estás menospreciando a mí y a mi manera de pensar, porque digo algo que tú no compartes (argumento ad hominem creo que se llama, no?). Mourinho se ha excedido bastantes veces en el tono y en las formas, pero se ha corregido otras tantas y faltas de respeto pocas si no ninguna le he visto cometer. Que lo que dice es polémico y a veces no sienta bien, pues vale.

Y no, no creo en Dios, y no creo que alguien (y mucho menos humano) sea capaz de decir algo que sea verdadero universalmente como tú me quieres dar a entender.
Deulofeu haciendo lo que quiere a la defensa del Depor. Lástima que vayan 1-3...
teimss escribió:Lo digo desde la posicion que me da ser medio portugues y conocer a Mourinho mucho mejor que tu.


Oooh
johny_chaparron escribió:Deulofeu haciendo lo que quiere a la defensa del Depor. Lástima que vayan 1-3...


Antes de pararme

Imagen

Intenta ronearme
resadent escribió:
teimss escribió:
resadent escribió:Claro, y eso lo dices desde la humildad y el respeto que se le presupone a un culé. Yo soy una persona sin cabales y sin sentido de la objetividad. Menos mal que estás tú y me iluminas con tu sabiduría. Está muy claro que tus opiniones no están influenciadas en absoluto por ser culé y tu punto de vista es completamente objetivo. Vamos, que eres Dios.


Lo digo desde la posicion que me da ser medio portugues y conocer a Mourinho mucho mejor que tu. Lo digo desde la posicion que me da haberle criticado mucho antes de que llegase al futbol español. Y lo digo sabiendo que a Mourinho solo le toleran los aficionados de sus equipos, tanto en portugal, como en italia como en inglaterra, era odiado (con razon) por su lamentable actitud.

Si tu haces oidos sordos a todo eso solo puede ser debido a que te ciegan los colores, porque la otra posibilidad es que no tengas muchas luces y seas alguien incapaz de tener un sentido de la objetividad coherente, y eso es algo que no creo ni quiero pensar que te suceda.

Y no, no soy dios. Dios no existe.

Digo que te crees dios porque te crees objetivo, y yo no creo en la objetividad. Pero eso es un tema filosófico y este no es un hilo de filosofía. Yo tengo una manera de pensar y unos puntos de vista, y a mi me gusta la gente que tiene cojones de decir cosas políticamente incorrectas. Tengo una manera de pensar y tú otra, y a mi Mourinho no me parece tan impresentable como lo ponéis. Obviamente me estás menospreciando a mí y a mi manera de pensar, porque digo algo que tú no compartes. Mourinho se ha excedido bastantes veces en el tono y en las formas, pero se ha corregido otras tantas y faltas de respeto pocas si no ninguna le he visto cometer.

Y no, no creo en Dios, y no creo que alguien (y mucho menos humano) sea capaz de decir algo que sea verdadero universalmente como tú me quieres dar a entender.


Hombre, si no te parece objetivo calificar de impresentable a un señor que va por detras y le mete el dedo en el ojo a una persona...

Como digo, solo puede ser porque te ciegan los colores o porque tienes una incapacidad para analizar hechos objetivos y juzgarlos.

Y el ojo en el dedo no es lo unico que ha hecho Mourinho a lo largo de su carrera. Es una gota mas en un enorme vaso de malos modos, insultos y acusaciones gravisimas en contra de sus rivales, todo ello disfrazado de un oportuno manto de sinceridad que no es tal, porque si fuera sincero no diria cuando estaba en el Barça que los arbitros ayudaban al Madrid desde siempre y perjudicaban al Barça, y ahora estando en el Madrid dice exactamente lo contrario. Ergo sincero no es, simplemente dice lo que le conviene segun en donde este. Cuando estaba en el Porto, los arbitros ayudaban al Sporting y al Benfica (cuando en realidad se ha demostrado que el Porto compro partidos bajo el mandato de Mourinho). Cuando estaba en el Chelsea, los arbitros ayudaban al Manchester y Wenger era un voyeur. Cuando estaba en el Inter, los arbitros ayudaban al Milan, etc...

Luego dijo que el Barça no habia ganado una champions limpia, que los rivales se dejaban ganar (mitica su bronca con Manolo Preciado), sus celebraciones mandando callar a la grada rival, etc...

Todo eso y muchisimo mas que me dejo, le convierten en un impresentable de forma objetiva.
johny_chaparron escribió:Es el? xD


Sí, más fotos del mismo en un hilo sobre el en forocoches (googlear Deloufeu forocoches)
Es posible que Mourinho pueda parecer impresentable en ciertas ocasiones a ojos de mucha gente, pero errores cometemos todos, el ser humano actúa por interés, y Mourinho es muy impetuoso. El mismo Ferguson lo dice, y no creo que pienses que Ferguson es un impresentable.
Ferguson escribió:José es un gran amigo. Él no esconde sus emociones y esa es una cualidad que me gusta mucho en los seres humanos. Además, tiene la capacidad de reírse de sí mismo

Además, esto desmonta tu teoría de que sólo le quieren los equipos que ha entrenado, porque Ferguson era su rival en Inglaterra.
Abesol escribió:
johny_chaparron escribió:Es el? xD


Sí, más fotos del mismo en un hilo sobre el en forocoches (googlear Deloufeu forocoches)

LOL.

-¿Que haceis en los tiempos libres?
-Pues nada, con el portatil, la blackberry, chateando... Aprovechando el tiempo.

Estoy viendo el hilo y madre mia que pintas...
joel94 escribió:
Abesol escribió:
johny_chaparron escribió:Es el? xD


Sí, más fotos del mismo en un hilo sobre el en forocoches (googlear Deloufeu forocoches)

LOL.

-¿Que haceis en los tiempos libres?
-Pues nada, con el portatil, la blackberry, chateando... Aprovechando el tiempo.

Estoy viendo el hilo y madre mia que pintas...


Si yo tuviera el dinero de ese chaval no tendria una backberry xDDD
Ha palmado el Barça B 2 a 3 contra el Depor. Una lastima, pero es obvio que el Depor es un equipo mucho mas hecho.

Los planteamientos de Eusebio no me gustan nada.
teimss escribió:Ademas que yo sepa Ferguson en su juventud no hizo las tropelias que esta haciendo Mourinho. Y si las hizo, entonces fue un impresentable tambien.

Ah, entonces ya vamos por que ciertas cosas que ha hecho Mourinho son impresentables, como el dedo de Villanova o la cara de asco que le puso a Messi. En eso sí que estoy de acuerdo contigo. Que normalmente sea así, no.

Y sobre lo de Deulofeu, joder en la foto que sale con la rubia...

PD:
Imagen
[qmparto]
Imagen
Le duele la costilla [qmparto] [qmparto]


Cuando lo he leido [qmparto]
Ese Deulo to shulo XD

Ha palmado el Barça B contra el Depor, 2 a 3. Demasiado equipo para los chavales.

Los planteamientos tacticos de Eusebio no me gustan nada.
teimss escribió:Ese Deulo to shulo XD

Ha palmado el Barça B contra el Depor, 2 a 3. Demasiado equipo para los chavales.

Los planteamientos tacticos de Eusebio no me gustan nada.

Y la Roma ha perdido en casa, no?

No se cuanto duraran.
joel94 escribió:
Imagen
Le duele la costilla [qmparto] [qmparto]


Cuando lo he leido [qmparto]

A mi me a pasado lo mismo xdd i la foto que salen 3 del barça partiendo la pana en el espejo del lavabo. os imaginais a valdes, pique, cesc i puyi riendose de las fotos del niñato xdd
resadent escribió:
celtico escribió:
resadent escribió:Está claro que el prepotente, sin vergüenza, alterador... es Mourinho.

Pero si no es de ahora, que no es porque sea del Madrid, Mourinho ha sido siempre así desde que es primer entrenador, en Inglaterra e Italia montaba unas parecidas...habeis fichado lo que habeis fichado, tanto para bien como para mal, asumidlo..

Vale. Respóndeme una pregunta. ¿Desde cuándo el papel del entrenador del Madrid es llevarse bien con el Barça? Ya me la respondo yo: desde nunca.

pero es que hast ahora un entrenador del Madrid no se había metido en los follones en los que se ha metido este hombre, pero si hasta la UEFA le ha sancionado, si hasta os pitaron en El Molinón por culpa de lo bocazas que es. El papel de un entrenador del Madrid no es llevarse bien con el Barça pero todo eso de lo que presume el himno del Madrid este individuo lo está tirando por el retrete.
resadent escribió:Es posible que Mourinho pueda parecer impresentable en ciertas ocasiones a ojos de mucha gente, pero errores cometemos todos, el ser humano actúa por interés, y Mourinho es muy impetuoso. El mismo Ferguson lo dice, y no creo que pienses que Ferguson es un impresentable.
Ferguson escribió:José es un gran amigo. Él no esconde sus emociones y esa es una cualidad que me gusta mucho en los seres humanos. Además, tiene la capacidad de reírse de sí mismo

Además, esto desmonta tu teoría de que sólo le quieren los equipos que ha entrenado, porque Ferguson era su rival en Inglaterra.

Ahora resulta que lo que dice Ferguson va a misa.

Es un impresentable. Quizas no te quede claro y lo necesites en letras enormes. Decir que Mourinho es un impresentable A VECES como tu defiendes viene a ser lo mismo que decir que Berlusconi es un impresentable A VECES. Todos los cules lo pensamos y la gran mayoria de aficionados al futbol de España lo ha visto y sino dime porque os pitan a cada campo que vais?

Si tu consideras que es tener cojones decir lo que uno piensa como hace Mourinho y consideras que no es necesario que el entrenador del Madrid se lleve bien con el Barça (ambas cosas han salido de tu boca) es que no tienes ni idea de como va el deporte. Mourinho tiene sus estrategias y las ruedas de prensa son su mayor arma, si aun no te has enterado tienes un problema. Y si crees que el entrenador del Madrid no hace falta que se lleve bien, aunque sea un minimo de cordialidad (como habia con Juande y Pellegrini previamente) es que no tienes ni pajolera de lo que es la deportividad y el fair play, ya tienes 2 problemas. Los pro-mou estan en el hilo del Madridismo, aqui no encontraras ni uno y mucho menos nos vas a convencer porque tus argumentos se caen por la pura realidad.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
(las expulsiones de Van Persie, Motta y Pepe), pero que esas tres expulsiones fueron MUY RIGUROSAS y pudieron cambiar el devenir de los partidos, yo lo veo muy plausible.

lo que es plausible es que te olvides de otras cosas que tambien pudieron cambiar el devenir de esas eliminatorias en el otro sentido, como goles anulados o penaltys no pitados contra arsenal, como goles en fuera de juego del inter, o como jugadores del madrid como ramos que igual no hubieran acabado ni la primera parte.

Sobre Mourinho, es directamente un impresentable, no solo hay que ser, hay que saber estar, y ese tio no es bueno para la sociedad por muy buen entrenador que pueda ser. El reportaje traduïnt mourinho deja bien claro que es un capullo.
No, si está claro lo que piensa todo el barcelonismo de Mou y se entiende, porque es el tío que está puteanado al Barça en el mejor momento de su historia (es lógico que a Pellegrini, Junade o Luxemburgo los tengáis en un pedestal, como los del Madrid tienen en el suyo a Gaspart, Serra Ferrer y todo ese circo que tenía montado el Barça antes de inventar el fútbol). Lo que pasa es que es cansino que lo tengáis todo el día en la boca. Es una obsesión que ni los madridistas que lo aman tienen, o los interistas a los que les dio un triplete con un equipo de viejos, o los de oporto a los que les dio todo con un equipo que no contaba para nadie, o los del chelsea, que les hizo ser los mejores de la premier.
Es cansina y enfermiza esa obsesión y ese odio solo por un tío que se dedica a tocarle un poco los cojones al Barça. Es solo fútbol. Hay cosas mas importantes en la vida como para obsesionarse con tíos que están ahí para lo que están.
reyptor lo que me has contado por mp esta muy bien, aun me estoy riendo.

Un abrazo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:No, si está claro lo que piensa todo el barcelonismo de Mou y se entiende, porque es el tío que está puteanado al Barça en el mejor momento de su historia. Lo que pasa es que es cansino que lo tengáis todo el día en la boca. Es una obsesión que ni los madridistas que lo aman tienen, o los interistas a los que les dio un triplete con un equipo de viejos, o los de oporto a los que les dio todo con un equipo que no contaba para nadie, o los del chelsea, que les hizo ser los mejores de la premier.
Es cansino y enfermizo esa obsesión y ese odio solo por un tío que se dedica a tocarle un poco los cojones al Barça. Es solo fútbol. Hay cosas mas importantes en la vida.


mas bien es Mou quien todo el dia cita al barça de una forma u otra. Esa es la realidad y la unica obsesion demostrable. Y lo normal es que moleste cuando todo el dia da la puta vara. Molesta a los aficionados del FCB, a unos mas y a otros menos y esto es un hilo de futbol y se habla de ello. Si hay cosas mas importantes en la vida que coño haces en este hilo hablado de ello? Ah si, obsesiones de esas [+risas]
Y curioso que te olvides que con presupuesto infinito faileara en europa con el chelsea una y otra vez. Que cosas.
vicodina escribió:
Todos los cules lo pensamos y la gran mayoria de aficionados al futbol de España lo ha visto y sino dime porque os pitan a cada campo que vais?


Ya te digo yo lo que te va a responder: Eso es porque les tenemos envidia. [looco] [plas] [plas] [plas]



Muzaman escribió: es el tío que está puteando al Barça en el mejor momento de su historia.



Esperate que me descojono... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que ha hecho el mindundi este para putearnos???? Porque nos ha ganado una copa del rey??????

Espera, espera que me rio mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metroidmola escribió:
Muzaman escribió:No, si está claro lo que piensa todo el barcelonismo de Mou y se entiende, porque es el tío que está puteanado al Barça en el mejor momento de su historia. Lo que pasa es que es cansino que lo tengáis todo el día en la boca. Es una obsesión que ni los madridistas que lo aman tienen, o los interistas a los que les dio un triplete con un equipo de viejos, o los de oporto a los que les dio todo con un equipo que no contaba para nadie, o los del chelsea, que les hizo ser los mejores de la premier.
Es cansino y enfermizo esa obsesión y ese odio solo por un tío que se dedica a tocarle un poco los cojones al Barça. Es solo fútbol. Hay cosas mas importantes en la vida.


mas bien es Mou quien todo el dia cita al barça de una forma u otra. Esa es la realidad y la unica obsesion demostrable. Y lo normal es que moleste cuando todo el dia da la puta vara. Molesta a los aficionados del FCB, a unos mas y a otros menos y esto es un hilo de futbol y se habla de ello. Si hay cosas mas importantes en la vida que coño haces en este hilo hablado de ello? Ah si, obsesiones de esas [+risas]
Y curioso que te olvides que con presupuesto infinito faileara en europa con el chelsea una y otra vez. Que cosas.


Bueno, el Barça faileó en europa hasta 1992 y nadie dice nada. Nadie es perfecto, pero ganar la copa de Europa con el Oporto y con el Inter con las plantillas que tenía lo mismo no lo hace ni el gran inventor del fútbol. Quien sabe.

Ah, y la obsesión de los culés por Mou creo que es demostrable. Si le hablas a un culé de Mou y no se le inyectan los ojos en sangre es que ni es culé ni es nada. Es fácil el tema.
Y si estoy aquí escribiendo es porque me sale de los cataplines, básicamente.

Supongo que la risa histérica de urtain69 me da la razón. Hay cosas que no se pueden ni disimular ni escribiendo desde el teclado [qmparto]
Muzaman escribió:Supongo que la risa histérica de urtain69 me da la razón. Hay cosas que no se pueden ni disimular ni escribiendo desde el teclado [qmparto]


Si, si. Tu puedes suponer lo que quieras, pero no se escuchaba un chiste igual desde el lanzamiento de

Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:
Bueno, el Barça faileó en europa hasta 1992 y nadie dice nada. Nadie es perfecto, pero ganar la copa de Europa con el Oporto y con el Inter con las plantillas que tenía lo mismo no lo hace ni el gran inventor del fútbol. Quien sabe.

Ah, y la obsesión de los culés por Mou creo que es demostrable. Si le hablas a un culé de Mou y no se le inyectan los ojos en sangre es que ni es culé ni es nada. Es fácil el tema.
Y si estoy aquí escribiendo es porque me sale de los cataplines, básicamente.

Supongo que la risa histérica de urtain69 me da la razón. Hay cosas que no se pueden ni disimular ni escribiendo desde el teclado [qmparto]

el barça ha faileado mucho tiempo , como otros grandes equipos incluido el madrid que no se comio un rosco en europa durante 3 decadas. Ganar con el oporto fue un exito, pero no tuvo muchos cocos. Con el Inter saco muy buen rendimiento de un equipo ideal para el resultadismo. No se quien es el inventor del futbol. Tu si?
Lo de los ojos en sangre supongo que es dogma de fe, das dos opciones, si no se le inyectan los ojos en sangre es que no es cule, claro asi nos descartas a todos. A mi no se me inyectan por ejemplo [+risas]
Y si te sale de los cataplines, es que no debes tener cosas importantes en la vida. era así no como lo vestias ? [+risas]
pd. lavate los ojos con suero fisiologico cuando vayas a dormir, que los tienes rojos de fobia culé
Muzaman escribió:Bueno, el Barça faileó en europa hasta 1992 y nadie dice nada. Nadie es perfecto, pero ganar la copa de Europa con el Oporto y con el Inter con las plantillas que tenía lo mismo no lo hace ni el gran inventor del fútbol. Quien sabe.


El resto de trolladas no merecen la pena ni comentarlas, pero aqui hay que hacer varios incisos.

Primero: Se dice Porto, y no Oporto.
Segundo: Aquel Porto tenia una buena plantilla, con los Deco, Carvalho, Nuno Valente, Costinha, Pedro Mendes, Maniche, Alenitchev, Carlos Alberto, McCarthy, Derlei, etc...
Tercero: Fue una de las peores Champions de la era moderna, fue similar a la Eurocopa de Portugal en la que acabo ganando Grecia.

Y ojo, tiene merito lo que hizo Mourinho con el Porto, pero lo del Inter no tuvo ningun merito. Sencillamente cogio a un equipo supermultimillonario y jugando como el culo consiguio ganar titulos. Con el Chelsea no lo logro y habiendo cogido ahora al equipo mas caro de la historia, tampoco lo ha logrado. Con la cantidad brutal de millones que lleva invertido este hombre en cada equipo, alguno podria argumentar que tanto su juego como la cantidad de titulos ganados no estan a la altura del desembolso.

Guardiola en 3 años tiene las mismas Champions que Mourinho en toda su carrera deportiva, y a diferencia de Mou, Guardiola lo ha hecho practicando un futbol de ensueño que ha hecho que en el mundo entero se pregunten si no sera este el mejor equipo de la historia.

Quizir, no es solo la cantidad (estadisticamente hablando), si no tambien la calidad lo que diferencia a ambos.
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona... [ayay]

Lo que hay que oír... [jaja]

Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.



Por que es de locos y dementes? Disculpa??? No puedo tener la opinion de que mou es igual de tirano que hitler??? No puedo tener la opinion de que a mou , con la personalidad que se le ve le dejan la direcion de un pais , y no seria otro Fascista mas , como mussolini o hitler????

Acaso hitler no tenia el apoyo de todo el pueblo aleman , mientras el resto del mundo se preguntaba como era posible esa comida de cabeza de los alemanes , cuando desde fuera se veia claramente lo que era Hitler?

Y volviendo al principio... Me estas llamando LOCO Y DEMENTE? por pensar distinto a ti?

Perdona???' Me estas INSULTANDO????
La verdad es que no hay que molestarse en contestar ciertas trolladas, sí (yo conozco mejor a Mou que tú porque soy medio portugués y porque lo criticaba ya de antes. Sublime [qmparto] [qmparto]).
Muzaman escribió:La verdad es que no hay que molestarse en contestar ciertas trolladas, sí (yo conozco mejor a Mou que tú porque soy medio portugués y porque lo criticaba ya de antes. Sublime [qmparto] [qmparto]).


Ya veo que te parece inverosimil que alguien, por su condicion de ser medio portugues, siguiese la liga portuguesa diariamente y conociera desde hace tiempo las malas artes de Mou en Portugal.

Lo de que le conozco mejor porque le criticaba de antes es grandioso si, es como lo de que Guardiola se quejo del arbitraje del partido de Copa o de cuando "insulto" a las personas con tatuajes.

Yo no se que os daran de comer a los madridistas para que tengais esa comprension oral y lectora tan curiosa.
stargate escribió:No puedo tener la opinion de que mou es igual de tirano que hitler???

Puedes opinar que un entrenador de fútbol es igual de tirano que un genocida y puedes opinar lo que quieras, faltaría más...

En fin, espero que hayas escrito ese mensaje para ver si alguien salta y le puedes reportar para quedarte a gusto y dormir tranquilo.
42633 respuestas