Hilo del Barcelonismo

joel94 escribió:Y tu llamabas a Guardiola homofobo

En que quedamos?


Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay gente que va para atrás como los cangrejos. Piensan que con la edad maduran y no es así (a pesar de intentar hacer ver lo contrario).

El Barça le regaló ayer el partido a la Real de la mano del Guaje y al Madrid le regalaron un penalti, no hay más. Yo no voy a decir nada al respecto; no soy como otros (como diría Mou). Gracias a dios no necesitamos manifestar nuestro descontento con Villar, con la liga o con los árbitros para excusarnos de la superioridad del equipo rival.

reyptor... Eres el mejor

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Gracias a dios no necesitamos manifestar nuestro descontento con Villar, con la liga o con los árbitros para excusarnos de la superioridad del equipo rival.


Joder, vaya forma de querer negar la realidad.

Precisamente eso es lo que lleva haciendo el Madrid y la mayoria del madridismo desde hace años.
teimss escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Gracias a dios no necesitamos manifestar nuestro descontento con Villar, con la liga o con los árbitros para excusarnos de la superioridad del equipo rival.


Joder, vaya forma de querer negar la realidad.

Precisamente eso es lo que lleva haciendo el Madrid y la mayoria del madridismo desde hace años.


Es lo que he querido decir...
mi_novia_PS2 escribió:
teimss escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Gracias a dios no necesitamos manifestar nuestro descontento con Villar, con la liga o con los árbitros para excusarnos de la superioridad del equipo rival.


Joder, vaya forma de querer negar la realidad.

Precisamente eso es lo que lleva haciendo el Madrid y la mayoria del madridismo desde hace años.


Es lo que he querido decir...


Ah, es que aqui uno ya no sabe lo que se puede encontrar, perdona [+risas]

Por cierto, la representacion del club haciendo la ofrenda floral de la diada.

Imagen


Que altos son Nagy y Rabaseda.
Buenas gente. Bueno, un empate, sigue sin ser derrota, y con Pep siempre palmamos al inicio de la temporada (como en los partidos fuera de casa de Champions xD) pero lo importante de esto no es cómo se empieza sino como se termina. El año pasado equipos poco ambiciosos dieron muchos dolores de cabeza al Real Madrid, esperemos que este año vuelva a pasar lo mismo.

Y añado, que el partido de ayer no lo empató la Real, lo empatamos nosotros haciendo el ganso.



Salu2!
teimss escribió:¿Voy excaso de respeto hacia los demas que no me faltan? [+risas]

Madridistas reportandome, nada nuevo bajo el sol.

Edito para dejar un poco las cosas claras.

Esto es lo que dice alguien que supuestamente no le falta el respeto a los demas:

A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.


No me pagan por defender a millonarios como parece ser tu caso. Como no me pagan por inslutar al contrario como tambien parece ser tu caso.


Cree el ladron que todos son de su condicion xD.


Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho
XD

Hipocresia madridista, serious business.


Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???

joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.

Yo no me considero peor persona que iniesta por llevar tatuajes. Si guardiola por el simple hecho de llevar tatus me considera peor persona, es racista o no?

Lo dicho, luego hablais de doble rasero.

Forofismo everywhere!!

Y lo dije porque evidenteme me di por aludido, ya que al llevar tatus entraba en el saco al que pep consedera por debajo de iniesta......
reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???


Lol. Pero si lo primero que dices es que nos estamos metiendo con el solo por ser merengue. Y luego tienes los huevos de tachar de forofos a los demas [+risas]

Y encima veo que tu tachaste de homofobo a Guardiola, lo cual demuestra que eres un hipocrita x2. Ahora "lo arreglas" diciendo que te equivocaste y le querias llamar racista. Menuda joyita estas hecha y cuanta hipocresia gastas.

joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.


En serio, hay que tener muy mala idea o faltarte unos cuantos hervores para dilucidar que Guardiola esta faltandole al respeto a la gente que tiene tatuajes y piercings. Ya no te digo el llamarle racista por eso [+risas]

Guardiola lo que estaba diciendo es que Iniesta es un niño bueno, timido, humilde, que pasa desapercibido y que no le gusta ser el centro de atencion. Lo de sentirte atacado por lo de los tatuajes y elaborar una calumnia en la que Guardiola ha dicho que la gente con tatuajes es inferior, eso si que es propio no ya de un forofo, si no de un radical, amen de ser una gilipollez de proporciones epicas, pero me ayuda a entender un poco mas con quien estoy tratando, la verdad.

Forofismo everywhere!!


Si, desde que tu y Tony Stonem habeis entrado al hilo :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:
reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???


Lol. Pero si lo primero que dices es que nos estamos metiendo con el solo por ser merengue. Y luego tienes los huevos de tachar de forofos a los demas [+risas]

Y encima veo que tu tachaste de homofobo a Guardiola, lo cual demuestra que eres un hipocrita x2. Ahora "lo arreglas" diciendo que te equivocaste y le querias llamar racista. Menuda joyita estas hecha y cuanta hipocresia gastas.

joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.


En serio, hay que tener muy mala idea o faltarte unos cuantos hervores para dilucidar que Guardiola esta faltandole al respeto a la gente que tiene tatuajes y piercings. Ya no te digo el llamarle racista por eso [+risas]

Guardiola lo que estaba diciendo es que Iniesta es un niño bueno, timido, humilde, que pasa desapercibido y que no le gusta ser el centro de atencion. Lo de sentirte atacado por lo de los tatuajes y elaborar una calumnia en la que Guardiola ha dicho que la gente con tatuajes es inferior, eso si que es propio no ya de un forofo, si no de un radical, amen de ser una gilipollez de proporciones epicas, pero me ayuda a entender un poco mas con quien estoy tratando, la verdad.

Forofismo everywhere!!


Si, desde que tu y Tony Stonem habeis entrado al hilo :-|

Vamos,que te has quedado sin argumento y sueltas un tocho en lo que lo unico que dices es "jajaja ahora cambias lo de homofobo por rasista jajaja no sabes que decir,calumnias,bilis,hipocrita!!!1!!one!!!
A ti no te hace falta decir nada para que se te entienda un poco mas con quien estas tratando.Si ya solo con tus justificaciones cogidas con pinzas hacia Guardiola te autoretratas.Menuda joyita,si...y no precisamente reyptor XD
tony stonem escribió:
teimss escribió:
reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???


Lol. Pero si lo primero que dices es que nos estamos metiendo con el solo por ser merengue. Y luego tienes los huevos de tachar de forofos a los demas [+risas]

Y encima veo que tu tachaste de homofobo a Guardiola, lo cual demuestra que eres un hipocrita x2. Ahora "lo arreglas" diciendo que te equivocaste y le querias llamar racista. Menuda joyita estas hecha y cuanta hipocresia gastas.

joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.


En serio, hay que tener muy mala idea o faltarte unos cuantos hervores para dilucidar que Guardiola esta faltandole al respeto a la gente que tiene tatuajes y piercings. Ya no te digo el llamarle racista por eso [+risas]

Guardiola lo que estaba diciendo es que Iniesta es un niño bueno, timido, humilde, que pasa desapercibido y que no le gusta ser el centro de atencion. Lo de sentirte atacado por lo de los tatuajes y elaborar una calumnia en la que Guardiola ha dicho que la gente con tatuajes es inferior, eso si que es propio no ya de un forofo, si no de un radical, amen de ser una gilipollez de proporciones epicas, pero me ayuda a entender un poco mas con quien estoy tratando, la verdad.

Forofismo everywhere!!


Si, desde que tu y Tony Stonem habeis entrado al hilo :-|

Vamos,que te has quedado sin argumento y sueltas un tocho en lo que lo unico que dices es "jajaja ahora cambias lo de homofobo por rasista jajaja no sabes que decir,calumnias,bilis,hipocrita!!!1!!one!!!
A ti no te hace falta decir nada para que se te entienda un poco mas con quien estas tratando.Si ya solo con tus justificaciones cogidas con pinzas hacia Guardiola te autoretratas.Menuda joyita,si...y no precisamente reyptor XD


Ostia, y luego dices a los demas que piensen antes de darle al enviar [+risas]

Tu capacidad de sintesis objetiva es asombrosa. Si le unimos eso a tu capacidad de ser un palmero, podrias ser el segundo de Mou sin problema alguno.

Planteatelo.
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:Ostia, y luego dices a los demas que piensen antes de darle al enviar [+risas]

Tu capacidad de sintesis objetiva es asombrosa. Si le unimos eso a tu capacidad de ser un palmero, podrias ser el segundo de Mou sin problema alguno.

Planteatelo.

¿Tengo que releerme las criticas y opiniones que vierto sobre ti?¿Y eso?
PD:Lo de Mou lo tengo descartado.Obligan a comer niños.
¿Tengo que releerme las criticas y opiniones que vierto sobre ti?¿Y eso?


No se, tu antes te permitias el lujo de aconsejar a los demas que releyeran lo que escribian antes de darle al enviar.

Parecias un tipo reflexivo y sabio diciendo eso, una lastima que luego tu no prediques con el ejemplo y vengas aqui a actuar de periodista palmero de Roncero en Punto Pelota.

Lo triste es que haya que estar batallando con madridistas que vienen al hilo a lo que vienen.
Dejalo teimss, entran, flamean, te cabreas, te reportan y luego banean.

Por cierto, en la web del barça sale que Alexis estara 8 semanas de baja... y yo escuche en la radio que minimo podia estar 1 semana y maximo 4.
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:
¿Tengo que releerme las criticas y opiniones que vierto sobre ti?¿Y eso?


No se, tu antes te permitias el lujo de aconsejar a los demas que releyeran lo que escribian antes de darle al enviar.

Parecias un tipo reflexivo y sabio diciendo eso, una lastima que luego tu no prediques con el ejemplo y vengas aqui a actuar de periodista palmero de Roncero en Punto Pelota.

Lo triste es que haya que estar batallando con madridistas que vienen al hilo a lo que vienen.

Pero es que lo mio es una opinion hacia ti,bien fundamentada y con unos argumentos,que ciertos o erroneos...Se basan en lo que pienso de ti.
Sin embargo tu hablas de cosas ajenas,sueltas,sin ofender,lo primero que se te ocurre...Y luego vienen las meteduras de pata,los owneds y demas pamplinas que te hacen "entrar en colera",como sueles decir tu.
Ta luego.
joel94 escribió:Dejalo teimss, entran, flamean, te cabreas, te reportan y luego banean.


Eso me ha recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=lACK3yxRDIE

"They come, they flame, they piss you off and then report's you. It always ends the same" XD

Tenias razon, lo mas sensato seria ponerles en ignorar.

Pero es que lo mio es una opinion hacia ti,bien fundamentada y con unos argumentos,que ciertos o erroneos...Se basan en lo que pienso de ti.
Sin embargo tu hablas de cosas ajenas,sueltas,sin ofender,lo primero que se te ocurre...Y luego vienen las meteduras de pata,los owneds y demas pamplinas que te hacen "entrar en colera",como sueles decir tu.
Ta luego.


Mare meva [+risas]

Mi opinion hacia ti y hacia reyptor si que esta muchisimo mejor argumentada y fundamentada. Has demostrado ser un palmero de reyptor que lanza lindezas del estilo "tus justificaciones hacia Guardiola son cogidas con pinzas".

No, lo que esta cogido -no ya con pinzas, si no con la chilaba de un yihadista radical-, es decir que Guardiola es un homofobo y/o racista por decir que Iniesta no lleva tatuajes.

Intenta por una vez en tu vida ver mas alla de tus colores y usar un poco esa cosa llamada logica. Hazte ese favor a ti mismo y deja de ir haciendo recomendaciones por el mundo, que no eres la persona mas indicada para tachar a los demas de irreflexivos.

Y el owned aqui de momento se lo ha llevado el señor reyptor, ese "gran adalid del respeto" que llama homofobo y racista a Guardiola. Pero esa parte decides obviarla dada tu condicion de palmero radical, claro.

En serio, enviale el curriculum a Mou. Lo de comer niños no hace falta, con meterte con el Barça tienes mas que suficiente.
teimss escribió:
reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???


Lol. Pero si lo primero que dices es que nos estamos metiendo con el solo por ser merengue. Y luego tienes los huevos de tachar de forofos a los demas [+risas]

Y encima veo que tu tachaste de homofobo a Guardiola, lo cual demuestra que eres un hipocrita x2. Ahora "lo arreglas" diciendo que te equivocaste y le querias llamar racista. Menuda joyita estas hecha y cuanta hipocresia gastas.

joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.


En serio, hay que tener muy mala idea o faltarte unos cuantos hervores para dilucidar que Guardiola esta faltandole al respeto a la gente que tiene tatuajes y piercings. Ya no te digo el llamarle racista por eso [+risas]

Guardiola lo que estaba diciendo es que Iniesta es un niño bueno, timido, humilde, que pasa desapercibido y que no le gusta ser el centro de atencion. Lo de sentirte atacado por lo de los tatuajes y elaborar una calumnia en la que Guardiola ha dicho que la gente con tatuajes es inferior, eso si que es propio no ya de un forofo, si no de un radical, amen de ser una gilipollez de proporciones epicas, pero me ayuda a entender un poco mas con quien estoy tratando, la verdad.

Forofismo everywhere!!


Si, desde que tu y Tony Stonem habeis entrado al hilo :-|


Hablar contigo es como hablar con un comatoso, perder el tiempo. Que si, que el forofo soy yo, tu no. El hipocrita soy yo, tu no. Que el que falta soy yo, tu no.

Si lo dice guardiola va a misa, y no se mete con nadie, solo realza a iniesta.....lo dicho, con un comatoso, lo dejo.
reyptor escribió:
teimss escribió:¿Voy excaso de respeto hacia los demas que no me faltan? [+risas]

Madridistas reportandome, nada nuevo bajo el sol.

Edito para dejar un poco las cosas claras.

Esto es lo que dice alguien que supuestamente no le falta el respeto a los demas:

A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.


No me pagan por defender a millonarios como parece ser tu caso. Como no me pagan por inslutar al contrario como tambien parece ser tu caso.


Cree el ladron que todos son de su condicion xD.


Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho
XD

Hipocresia madridista, serious business.


Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???

joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.

Yo no me considero peor persona que iniesta por llevar tatuajes. Si guardiola por el simple hecho de llevar tatus me considera peor persona, es racista o no?

Lo dicho, luego hablais de doble rasero.

Forofismo everywhere!!

Y lo dije porque evidenteme me di por aludido, ya que al llevar tatus entraba en el saco al que pep consedera por debajo de iniesta......

Forofismo? Mas bien victimismo, y en este caso el tuyo. Si lo que dices es cierto Guardiola veria a Iniesta por encima de todo nuestro equipo ya que casi todos nuestros jugadores van tatuados y eso no es asi.

Y Guardiola, simplemente, envio un mensaje a los que jugaban en las categorias inferiores del Barcelona que se fijaran en Iniesta ya que, a parte de ser un canterano, es una persona muy sencilla (de ahi que dijera que no lleva tatuajes), esta por la labor SIEMPRE, trabaja, etc...Guardiola quiso decir con eso que se fijaran en el ya que era la imagen de la sencillez, humildad y profesionalidad.

Si quieres buscarle los 3 pies al gato el problema es tuyo, creo que todo el Barcelonismo entendio a Guardiola y con eso basta y SOBRA.
reyptor escribió:
teimss escribió:
reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???


Lol. Pero si lo primero que dices es que nos estamos metiendo con el solo por ser merengue. Y luego tienes los huevos de tachar de forofos a los demas [+risas]

Y encima veo que tu tachaste de homofobo a Guardiola, lo cual demuestra que eres un hipocrita x2. Ahora "lo arreglas" diciendo que te equivocaste y le querias llamar racista. Menuda joyita estas hecha y cuanta hipocresia gastas.

joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.


En serio, hay que tener muy mala idea o faltarte unos cuantos hervores para dilucidar que Guardiola esta faltandole al respeto a la gente que tiene tatuajes y piercings. Ya no te digo el llamarle racista por eso [+risas]

Guardiola lo que estaba diciendo es que Iniesta es un niño bueno, timido, humilde, que pasa desapercibido y que no le gusta ser el centro de atencion. Lo de sentirte atacado por lo de los tatuajes y elaborar una calumnia en la que Guardiola ha dicho que la gente con tatuajes es inferior, eso si que es propio no ya de un forofo, si no de un radical, amen de ser una gilipollez de proporciones epicas, pero me ayuda a entender un poco mas con quien estoy tratando, la verdad.

Forofismo everywhere!!


Si, desde que tu y Tony Stonem habeis entrado al hilo :-|


Hablar contigo es como hablar con un comatoso, perder el tiempo. Que si, que el forofo soy yo, tu no. El hipocrita soy yo, tu no. Que el que falta soy yo, tu no.

Si lo dice guardiola va a misa, y no se mete con nadie, solo realza a iniesta.....lo dicho, con un comatoso, lo dejo.


En cambio hablar contigo es como hablar con el sobrino de 11 años de Roncero. Pero bonita forma de escurrir el bulto y demostrar que te has quedado sin argumentos.

No sufras, ahora vendra Tony Stonem a defenderte.
reyptor escribió:Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.

Me parece que no te enteras de nada, a nosotros nos parece perfectamente normalisimo que el arbitro erre un palmo aqui o alla, no es ni comentable. De lo que nos reimos es del ridiculo e hipocresia del madridismo con la situacion.
Has estado encerrado los ultimos años? Sino verias que lo que sucede, las reacciones, y la mofa, es normal. Pero vamos diria que has estado comentando por aqui estos años, asi que lo tienes claro.

reyptor escribió:A mi lo que digan los demas en el otro hilo me importa una mierda, asi de claro.

Y por lo que se dice en este te alteras Imagen

reyptor escribió:mas bien te reto, ten huevos a poner un mensaje mio al estilo de los tuyos, con faltas de respeto, insultos, forofismo exacerbado, ect!!

Venga, a ver si encuentras alguno......te espero. Y no vengo de flanders, no lo necesito. Solo digo que me repugna el forofismo que se estila por estos lares, de ambos bandos.

No veo que hayas puesto ese mensaje para decir que te repugna alli. Ah no, que en su lugar has puesto este Imagen

Vamos que encima eres ejemplo ideal de lo comentado antes y de lo contrario a lo dicho.
central98 escribió:Me parece que no te enteras de nada, a nosotros nos parece perfectamente normalisimo que el arbitro erre un palmo aqui o alla, no es ni comentable. De lo que nos reimos es del ridiculo e hipocresia del madridismo con la situacion.
Has estado encerrado los ultimos años? Sino verias que lo que sucede, las reacciones, y la mofa, es normal. Pero vamos diria que has estado comentando por aqui estos años, asi que lo tienes claro.

No será ni comentable para ti, porque en este mismo hilo se comentó ayer bastante Imagen. Y tienes razón en que en estos temas hay mucha hipocresía, de los árbitros nos quejamos todos.
Se habla del tema para enfatizar la cuestion de los ataques al barça ridiculizados, no por el error en si, pero vamos que siempre habran excepciones a una regla, no va a pensar igual el 100%, pero es lo que sucede en general.

Y sobre,
De todas formas no veo nada de malo en quejarse cuando te sientes perjudicado por un arbitraje, todos lo hacemos y es lo normal.

Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.
central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

Por no hablar de los títulos regalados por Franco, del "equipo del gobierno" que éramos hace unos años, la "mano blanca" o del "linier con muy buena vista" de la copa del rey. Vamos que una cosa es que tú solo veas una parte y otra que no nos quejemos todos. Evidentemente cuando alguien gana no dice nada de los árbitros.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

Por no hablar de los títulos regalados por Franco, del "equipo del gobierno" que éramos hace unos años, la "mano blanca" o del "linier con muy buena vista" de la copa del rey. Vamos que una cosa es que tú solo veas una parte y otra que no nos quejemos todos. Evidentemente cuando alguien gana no dice nada de los árbitros.


Lo del linier con muy buena vista es otra invencion mas del madridismo. Y vamos, comparar esa gota con el oceano que habeis vertido desde Madrid, tiene tela. Ademas que Pique no esta enarbolando ninguna conspiracion por la cual el Madrid gana por decreto, simplemente esta diciendo que los arbitros benefician a Barça y Madrid por ser los dos grandes, pero al Madrid todavia mas por la terrible presion que ejercen los medios de comunicacion de este pais, que los mas grandes y la mayoria de ellos son madridistas.
teimss escribió:
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

Por no hablar de los títulos regalados por Franco, del "equipo del gobierno" que éramos hace unos años, la "mano blanca" o del "linier con muy buena vista" de la copa del rey. Vamos que una cosa es que tú solo veas una parte y otra que no nos quejemos todos. Evidentemente cuando alguien gana no dice nada de los árbitros.


Lo del linier con muy buena vista es otra invencion mas del madridismo. Y vamos, comparar esa gota con el oceano que habeis vertido desde Madrid, tiene tela. Ademas que Pique no esta enarbolando ninguna conspiracion por la cual el Madrid gana por decreto, simplemente esta diciendo que los arbitros benefician a Barça y Madrid por ser los dos grandes, pero al Madrid todavia mas por la terrible presion que ejercen los medios de comunicacion de este pais, que los mas grandes y la mayoria de ellos son madridistas.

Normalmente no entraría a este hilo y mucho menos postearía, pero para una vez que entro me encuentro con eso, entonces este vídeo debe ser un montaje muy bien hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=y3uDDUnBRpA

Aprovecho para preguntar si la chica de tu avatar tiene nombre XD
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

Por no hablar de los títulos regalados por Franco, del "equipo del gobierno" que éramos hace unos años, la "mano blanca" o del "linier con muy buena vista" de la copa del rey. Vamos que una cosa es que tú solo veas una parte y otra que no nos quejemos todos. Evidentemente cuando alguien gana no dice nada de los árbitros.

pues anda que no nos falta aún para llegar a los niveles que ha llegado vuestros entrenador, que si la UEFA, Platini, Villar, el calendario, las alineaciones de los contrarios, que si el césped del Barnabeu era malo para jugar (el mismo hipócrita que dijo que el patatal de Stanford Bridge era perfecto), que sino llegaron a la final de Champions porque no les dejaron (claro, y el tirar una sola vez a portería y jugar a la defensiva en el Bernabeu no tuvo nada que ver), etc.... y eso sin mencionar las acusaciones de dopaje desde determinados sitios.
resadent escribió:Normalmente no entraría a este hilo y mucho menos postearía, pero para una vez que entro me encuentro con eso, entonces este vídeo debe ser un montaje muy bien hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=y3uDDUnBRpA

Aprovecho para preguntar si la chica de tu avatar tiene nombre XD


Las declaraciones existen, es la interpretacion que hace el madridismo de las mismas lo que es una falacia. Pep dijo que la decision del juez de linea fue CORRECTA. Simplemente apuntaba a que ese tipo de partidos se deciden por detalles muy pequeños, como puede ser la buenisima vision de un juez de linea en un fuera de juego milimetrico.

La de mi avatar es Hayley Williams, cantante de Paramore.
IcemanSF, no hace falta que me pongas una excepcion suelta de años o decadas pasadas, que como ya te digo no se puede hablar por el 100%. Si digo que las cosas son de una manera, es generalizando, y en este caso y actualmente lo es al 90% como poco, como si el siguiente mensaje es alguien diciendo que el madrid compra a los arbitros, no va a cambiar lo que sucede globalmente. Antes ese 90% se reia de los que lloraban, ponian imagenes de kleenex, se burlaban y demas, ahora lloran y conspiran, teniendolo todo clarisimo que es asi. Aqui se puede ver incluso con mismos usuarios, hay alguno sangrante sangrante que fue jefe de poner kleenex en su dia y ahora va explicando conspiraciones.
Y vamos que no hace falta convencer a nadie para ver de donde vienen los lloros, conspiraciones, ataques y demas, esta ahi y ya esta.

tony stonem escribió:Si ya solo con tus justificaciones cogidas con pinzas hacia Guardiola te autoretratas.Menuda joyita,si...

Osea para ti decir que mou es un siverguenza por lo que hace y dice es "un completo desproposito", mientras que negar que guardiola ataca a los que llevan tatuajes y pelo largo es "justificaciones cogidas con pinzas" [rtfm]
teimss escribió:Las declaraciones existen, es la interpretacion que hace el madridismo de las mismas lo que es una falacia. Pep dijo que la decision del juez de linea fue CORRECTA. Simplemente apuntaba a que ese tipo de partidos se deciden por detalles muy pequeños, como puede ser la buenisima vision de un juez de linea en un fuera de juego milimetrico.

La de mi avatar es Hayley Williams, cantante de Paramore.

Las cosas se pueden interpretar como uno quiera, si no estás de acuerdo es completamente respetable pero yo no veo ahí la falacia. La verdad es que ando poco puesto en el tema de la lógica. De todas formas, ahí el tono usado a mi modo de ver es de cierta queja a mi modo de ver, como diciendo que el árbitro lo podría haber dejado pasar por la duda, pero eso no es decisión suya. Y las exageraciones, estupideces, el buscarle tres pies al gato... lo hay en todos los periódicos, al igual que puedo coger el marca y/o el as y echarme unas risas cojo el sport y/o el MD un día cualquiera y veo cosas que tiran "patrás".

Y gracias por la info :)
Joer si se pone esto así por un empate...como se resbalen mucho los grandes esto puede parecer zona catastrófica [+risas]

Y joer yo siempre he sido pro-Mou en cuanto a técnico, pero compararlo con Pep como persona hace daño a la vista xD Mou se ha convertido en lo que se ha convertido porque ha querido y no debería a nadie ofender que se le llamara sinvergüenza porque es lo que es actualmente, un sinvergüenza porque ni la tiene ni la conoce. Luego como técnico puede ir con la cabeza bien alta, porque estará entre los 3 mejores y a mi en concreto para temporadas cortas me parece el mejor.
marx666 escribió:Joer si se pone esto así por un empate...como se resbalen mucho los grandes esto puede parecer zona catastrófica [+risas]

Y joer yo siempre he sido pro-Mou en cuanto a técnico, pero compararlo con Pep como persona hace daño a la vista xD Mou se ha convertido en lo que se ha convertido porque ha querido y no debería a nadie ofender que se le llamara sinvergüenza porque es lo que es actualmente, un sinvergüenza porque ni la tiene ni la conoce.

Según como se mire, eso puede ser una gran virtud. Para mí lo es. Una persona que dice lo que piensa y le da igual lo que le digan, lo que le ataquen, lo que le hagan para mí es más importante que alguien políticamente correcto (Guardiola). Son diferentes, yo prefiero a Mou. Eso sí, tiene que sufrir las consecuencias de ser así y estoy seguro de que él es consciente de ello. Aparte, se ha creado muchos enemigos al echar a Raúl y Valdano del Madrid (dos grandes aciertos), tanto en la "central lechera" como en la prensa catalana. Esto sin contar que no recuerdo el que le faltara al respeto a ningún periodista o algo parecido, salvo una vez que llamó "hipócrita" a uno y le pidió perdón. Y tampoco me olvido, ahora que lo pienso, de las frecuentes puyitas independentistas de Guardola, que está muy bien que lo sea, pero politizar el fútbol y mucho más un gran club como el FC Barcelona da asquito.
resadent escribió:
marx666 escribió:Joer si se pone esto así por un empate...como se resbalen mucho los grandes esto puede parecer zona catastrófica [+risas]

Y joer yo siempre he sido pro-Mou en cuanto a técnico, pero compararlo con Pep como persona hace daño a la vista xD Mou se ha convertido en lo que se ha convertido porque ha querido y no debería a nadie ofender que se le llamara sinvergüenza porque es lo que es actualmente, un sinvergüenza porque ni la tiene ni la conoce.

Según como se mire, eso puede ser una gran virtud. Para mí lo es. Una persona que dice lo que piensa y le da igual lo que le digan, lo que le ataquen, lo que le hagan para mí es más importante que alguien políticamente correcto (Guardiola). Son diferentes, yo prefiero a Mou. Eso sí, tiene que sufrir las consecuencias de ser así y estoy seguro de que él es consciente de ello. Aparte, se ha creado muchos enemigos al echar a Raúl y Valdano del Madrid (dos grandes aciertos), tanto en la "central lechera" como en la prensa catalana. Esto sin contar que no recuerdo el que le faltara al respeto a ningún periodista o algo parecido, salvo una vez que llamó "hipócrita" a uno y le pidió perdón. Y tampoco me olvido, ahora que lo pienso, de las frecuentes puyitas independentistas de Guardola, que está muy bien que lo sea, pero politizar el fútbol y mucho más un gran club como el FC Barcelona da asquito.

Sinceridad? Yo mas bien veo el papelazo de su vida. Que os pensais, que realmente el es asi? Hace esas declaraciones y suelta esos "chistes" porque sabe que se le da bombo y de esta forma tapa sus fracasos. Igual que ha hecho en tooooooooooooooooooodos sus equipos, en los que hablaba mas de los demas que de las carencias de sus equipos. Que te parece mejor que Guardiola? Pues vale, Guardiola dirige al mejor equipo del mundo y lo dirige desde la discrecion y el respeto (y eso la prensa internacional lo ve y le gusta). El Madrid por su parte no es el Madrid, ha pasado a ser "El equipo que lleva Mou".

Es que esto ya es de libro, hablan mas del juego del Barça que del Madrid, pero hablan mas de las declaraciones de Mou que las de Guardiola. Guardiola simplemente sabe perder, reconoce sus errores y a la siguiente jornada, Mourinho es como un niño pequeño que si pierde, siempre tiene que hechar sus pullitas (como el año pasado que despues de la paliza del 5-0 tuvo los huevos de recordar a los cules que el año pasado habian venido con el Inter y los habian eliminado de las semis). A ti te parecera una virtud y a mi me parece una actitud de criajo enmascarada en la palabra "sinceridad", la cual dista mucho de lo que hace Mou.
no solo dice lo que piensa (bueno dice lo que quiere mejor dicho)... también hace lo que quiere :) (como en la agresión a tito)

mourinho en la intimidad podrá ser un santo, pero comparar su comportamiento, ya no solo con guardiola sino con cualquier tecnico del mundo no tiene sentido ya que no hay color. pero vamos ya está claro que para gran parte del madridismo su comportamiento es una virtud.
resadent escribió:
teimss escribió:Las declaraciones existen, es la interpretacion que hace el madridismo de las mismas lo que es una falacia. Pep dijo que la decision del juez de linea fue CORRECTA. Simplemente apuntaba a que ese tipo de partidos se deciden por detalles muy pequeños, como puede ser la buenisima vision de un juez de linea en un fuera de juego milimetrico.

La de mi avatar es Hayley Williams, cantante de Paramore.

Las cosas se pueden interpretar como uno quiera, si no estás de acuerdo es completamente respetable pero yo no veo ahí la falacia. La verdad es que ando poco puesto en el tema de la lógica. De todas formas, ahí el tono usado a mi modo de ver es de cierta queja a mi modo de ver, como diciendo que el árbitro lo podría haber dejado pasar por la duda, pero eso no es decisión suya.

Pues la falacia esta ahi, en intentar hacer ver que unas declaraciones hablando sobre que la final se decide en detalles como que un gol se anulara por los centimetros de un fuera de juego que el linier correctamente supo ver, son una queja por el arbitraje.



Y lo de que dice lo que piensa es la risa absoluta, vamos hay que tenerlos cuadrados de verdad. Dice lo que le conviene en cada ocasion, sin importarle un carajo decir lo contrario que ayer si en efecto necesita lo contrario.
central98 escribió:IcemanSF, no hace falta que me pongas una excepcion suelta de años o decadas pasadas, que como ya te digo no se puede hablar por el 100%.

¿Lo de Franco una excepción suelta? Si todavía sigue saliendo cada dos por tres.


Hereze y teimss, si quereis seguir con el "y tú más", seguid sin mi. Tanto unos como otros han llorado por los árbitros y se han montado conspiraciones cuando las cosas no les iban bien, si alguien está ciego y no lo ve o prefiere autoengañarse allá él.
yauros escribió:no solo dice lo que piensa (bueno dice lo que quiere mejor dicho)... también hace lo que quiere :) (como en la agresión a tito)

mourinho en la intimidad podrá ser un santo, pero comparar su comportamiento, ya no solo con guardiola sino con cualquier tecnico del mundo no tiene sentido ya que no hay color. pero vamos ya está claro que para gran parte del madridismo su comportamiento es una virtud.

En ese partido el error que cometió fue seguirle el rollo, ya que fue el banquillo del barcelona entero el que se levantó y Tito el que fue a por él y a buen seguro no le dijo buenorro. Guardiola les separó y después Mourinho volvió. Ambos clubes hicieron cosas mal aquel día, el madrid no fue un santo pero el barça tampoco. Mourinho hizo lo que debía, se disculpó ante el madridismo. Todavía se espera la disculpa de Messi por el pelotazo al Bernabéu.

Y sobre el comportamiento de Mourinho, me encanta ver cómo afirmais cómo es Mou en realidad sin tener ni idea de ello (que yo tampoco es que tenga mucha). Yo pienso que si tanto os escuece su actitud, es que algo está haciendo bien. Desde luego, llevarse bien con el rival no es una prioridad para nada.

PD: vale, ya veo la falacia, pero la prensa es así y necesita vender periódicos. De todas formas, a mi me sigue pareciendo una queja, por el tono en que lo dice, que tampoco hay que obviar el lenguaje no verbal. Os invito a ver esto, http://www.youtube.com/watch?v=hOkxu0nzG6M
resadent escribió:Mourinho hizo lo que debía, se disculpó ante el madridismo.

jajaja y mil veces ja....esto es como si tu atropellas a un tío con tu coche y te disculpas ante el copiloto que va contigo....si te quieres disculpar te disculpas y si no pues no lo hagas, pero no te disculpes con el que no es...hubiera estado cojonudo que Etoo con el "Madrid cabrón saluda al campeón" se hubiera disculpado ante el barcelonismo...
IcemanSF escribió:
central98 escribió:IcemanSF, no hace falta que me pongas una excepcion suelta de años o decadas pasadas, que como ya te digo no se puede hablar por el 100%.

¿Lo de Franco una excepción suelta? Si todavía sigue saliendo cada dos por tres.


Hereze y teimss, si quereis seguir con el "y tú más", seguid sin mi. Tanto unos como otros han llorado por los árbitros y se han montado conspiraciones cuando las cosas no les iban bien, si alguien está ciego y no lo ve o prefiere autoengañarse allá él.

Lo de franco, a que te refieres exactamente? Porque parte del lote es comentable simplemente porque es lo que paso, y si te refieres a la otra parte, la exagerada, pues de que peso en el machaque de hoy dia estamos hablando, del 1%? Es totalmente despreciable, comparado con la avalancha madridista.

Sobre lo otro ya puede ser, pero quien lo hace ahora es el madridismo, que me digas que se volveran a invertir los papeles, puede ser, pero hay quien no lo hace nunca, y hay quien lo hace siempre. Y yo lo del madridismo actual, es un nivel que no he visto nunca, cuando es probablemente quien menos derecho tiene, por hechos, y por haber estado burlando la situacion decadas. Y encima esta mas manchado directamente el propio club que nunca.
resadent escribió:
yauros escribió:no solo dice lo que piensa (bueno dice lo que quiere mejor dicho)... también hace lo que quiere :) (como en la agresión a tito)

mourinho en la intimidad podrá ser un santo, pero comparar su comportamiento, ya no solo con guardiola sino con cualquier tecnico del mundo no tiene sentido ya que no hay color. pero vamos ya está claro que para gran parte del madridismo su comportamiento es una virtud.

En ese partido el error que cometió fue seguirle el rollo, ya que fue el banquillo del barcelona entero el que se levantó y Tito el que fue a por él y a buen seguro no le dijo buenorro. Guardiola les separó y después Mourinho volvió. Ambos clubes hicieron cosas mal aquel día, el madrid no fue un santo pero el barça tampoco. Mourinho hizo lo que debía, se disculpó ante el madridismo. Todavía se espera la disculpa de Messi por el pelotazo al Bernabéu.

Y sobre el comportamiento de Mourinho, me encanta ver cómo afirmais cómo es Mou en realidad sin tener ni idea de ello (que yo tampoco es que tenga mucha). Yo pienso que si tanto os escuece su actitud, es que algo está haciendo bien. Desde luego, llevarse bien con el rival no es una prioridad para nada.


he puesto un ejemplo como podría haber puesto muchos otros si tiro de "videoteca". pero vamos lo dejo aqui ya porque lo flipo con la famosa "abducción" a la que está sometida gran parte del madridismo. este tio es capaz de matar a alguien y se dirá que fue provocación del contrario y que el no tiene culpa. y un dia pasará algo malo (y que creo que desgraciadamente pasará) y este tio no tendrá nada de culpa.

creo que no has entendido mi comentario no valoro como es mourinho en realidad porque no lo conozco (como casi nadie). tan solo valoro lo que VEO y ESCUCHO semana a semana durante años en su trayectoria como entrenador. y como han dicho mas arriba llamarlo sinverguenza no es quedarse corto precisamente.

hacer bien?, pues sí el tio como tecnico es muy bueno a eso no le quito mérito. y tarde o temprano ganará algo grande con el madrid porque tiene equipo para ello.... pero no es de eso de lo que estoy hablando.
resadent escribió:
yauros escribió:no solo dice lo que piensa (bueno dice lo que quiere mejor dicho)... también hace lo que quiere :) (como en la agresión a tito)

mourinho en la intimidad podrá ser un santo, pero comparar su comportamiento, ya no solo con guardiola sino con cualquier tecnico del mundo no tiene sentido ya que no hay color. pero vamos ya está claro que para gran parte del madridismo su comportamiento es una virtud.

En ese partido el error que cometió fue seguirle el rollo, ya que fue el banquillo del barcelona entero el que se levantó y Tito el que fue a por él y a buen seguro no le dijo buenorro. Guardiola les separó y después Mourinho volvió. Ambos clubes hicieron cosas mal aquel día, el madrid no fue un santo pero el barça tampoco. Mourinho hizo lo que debía, se disculpó ante el madridismo. Todavía se espera la disculpa de Messi por el pelotazo al Bernabéu.

Y sobre el comportamiento de Mourinho, me encanta ver cómo afirmais cómo es Mou en realidad sin tener ni idea de ello (que yo tampoco es que tenga mucha). Yo pienso que si tanto os escuece su actitud, es que algo está haciendo bien. Desde luego, llevarse bien con el rival no es una prioridad para nada.

PD: vale, ya veo la falacia, pero la prensa es así y necesita vender periódicos. De todas formas, a mi me sigue pareciendo una queja, por el tono en que lo dice, que tampoco hay que obviar el lenguaje no verbal.

Otra tonteria de argumento. Pero que mas nos da a nosotros como sea en la intimidad? Opinamos de el como entrenador y punto final. O es que acaso como entrenador no lo conocemos? Porque yo creo que de sobra.

Lo que esta claro es que Mourinho tiene muy bien aprendido su papel para con los aficionados de su equipo. Pero tienes razon, con Mourinho, a cada estadio que vais se os pita, pero tu tranquilo algo hace bien.
Es increible, como se excusa a Mourinho, suerte que Pepe no sale dando tantas ruedas de prensa, que sino Pepe tambien seria el martir.
Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona... [ayay]

Lo que hay que oír... [jaja]
resadent escribió:Las cosas se pueden interpretar como uno quiera, si no estás de acuerdo es completamente respetable pero yo no veo ahí la falacia. La verdad es que ando poco puesto en el tema de la lógica. De todas formas, ahí el tono usado a mi modo de ver es de cierta queja a mi modo de ver, como diciendo que el árbitro lo podría haber dejado pasar por la duda, pero eso no es decisión suya. Y las exageraciones, estupideces, el buscarle tres pies al gato... lo hay en todos los periódicos, al igual que puedo coger el marca y/o el as y echarme unas risas cojo el sport y/o el MD un día cualquiera y veo cosas que tiran "patrás".

Y gracias por la info :)


Cada cual puede darle la interpretacion que quiera, pero al final solo existe una, que es la que queria dar Pep y no la que quieren darle otros. Y Pep dijo eso, no porque lo diga yo, es que luego al ver que desde Madrid se montaba la interpretacion capciosa que se monto, el se encargo de no dejar lugar a dudas y decir que el nunca se quejo del arbitraje, si no simplemente incidio en que ese tipo de partidos se deciden por detalles muy pequeños.

Y lo de los periodicos. Pues si, los 4 periodicos son vomitivos. La diferencia es que el Marca tiene muchisima mas repercusion y ademas las televisiones estatales le siguen muchas veces la linea editorial. Con lo cual, cuando el Marca habla de Villarato, tiene una resonancia mediatica brutal que no tienen ninguno de los periodicos catalanes.


Ah, y Mourinho no ha sido sincero en su vida. No dice lo que piensa, dice lo que le conviene. Por eso en cada equipo al que va dice que los arbitros le perjudican y ayudan al rival. Lo dijo cuando estaba en el Porto, lo dijo cuando estaba en el Chelsea, y lo dice ahora que esta en el Madrid. Pero lo mas gracioso es que tambien lo decia cuando estuvo en el Barça.

Es un hipocrita y un sinverguenza.

En ese partido el error que cometió fue seguirle el rollo, ya que fue el banquillo del barcelona entero el que se levantó y Tito el que fue a por él y a buen seguro no le dijo buenorro


Joder, hay que ser muy fanatico para decir esto y quedarse tan ancho. ¿Mourinho les siguio el rollo? Que yo sepa todo se inicio con una brutal entrada de Marcelo a Cesc, a la que el banquillo del Barça reacciono como lo haria cualquier otro banquillo del planeta: levantandose indignados y pidiendo al arbitro la roja.

Tito Vilanova estaba de espaldas a Mourinho e intentando separar a los jugadores en la tangana, y es Mourinho el que recorre varios metros para meterle el dedo en el ojo por la espalda a traicion.

Joder, es que hay que tener muy poca verguenza para intentar encima pintar a Mourinho como que "siguio el rollo a los descerebrados del Barça y ahi se equivoco".

No mira, el unico descerebrado es Mou, que desde que ha llegado al futbol español ha insultado a todo el mundo, ha provocado a rivales y aficiones rivales, ha agredido a entrenadores rivales y le ha sorbido el cerebro a la mayoria de la aficion de un equipo de futbol.

Antes de Mou, esto no pasaba.
Sobre Mourinho, yo no hablo de la intimidad, hablo de que ninguno sabéis lo que en verdad se le pasa por la cabeza cuando pierde un partido o no se le pasa. Vosotros decís "mourinho aunque diga esto, piensa esta otra cosa". Y yo digo que me enseñéis a leer las mentes de los demás.

celtico escribió:jajaja y mil veces ja....esto es como si tu atropellas a un tío con tu coche y te disculpas ante el copiloto que va contigo....si te quieres disculpar te disculpas y si no pues no lo hagas, pero no te disculpes con el que no es...hubiera estado cojonudo que Etoo con el "Madrid cabrón saluda al campeón" se hubiera disculpado ante el barcelonismo...

Pero es que vosotros no sois los atropellados, en aquel partido el barça hizo cosas antideportivas, al igual que el madrid. Mourinho entró en ese juego y se disculpó por su actitud, pero en realidad no empezó él. ¿O acaso te crees que a los madridistas nos gustó el dedo en el ojo de "Pito" Villanova? Si se disculpa ante el barça, el barça también debería disculparse ante él.

Dicho esto, el papel de Mourinho no es llevarse bien con nadie, es entrenar y hacer un equipo ganador y desde luego el madrid es otro desde que él llegó hasta hoy.

teimss escribió:Joder, hay que ser muy fanatico para decir esto y quedarse tan ancho. ¿Mourinho les siguio el rollo? Que yo sepa todo se inicio con una brutal entrada de Marcelo a Cesc, a la que el banquillo del Barça reacciono como lo haria cualquier otro banquillo del planeta: levantandose indignados y pidiendo al arbitro la roja.

Tito Vilanova estaba de espaldas a Mourinho e intentando separar a los jugadores en la tangana, y es Mourinho el que recorre varios metros para meterle el dedo en el ojo por la espalda a traicion.

Joder, es que hay que tener muy poca verguenza para intentar encima pintar a Mourinho como que "siguio el rollo a los descerebrados del Barça y ahi se equivoco".

No mira, el unico descerebrado es Mou, que desde que ha llegado al futbol español ha insultado a todo el mundo, [b]ha provocado a rivales y aficiones rivales, ha agredido a entrenadores rivales y le ha sorbido el cerebro a la mayoria de la aficion de un equipo de futbol.

Respecto a lo de Mourinho con Tito, te dejo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs
Y desde luego, yo no recuerdo - o como tú dices, no quiero recordar - insultos o provocaciones de Mourinho. Te estaría agradecido si me demostrases alguna.
En fin, como dijo Uria, hay gente que se ha alistado a la yihad de Mou y es imposible razonar con ellos.

El Barça no fue el atropellado dice, pues menos mal. Le dan un patadon a Cesc en el ultimo minuto, le meten el dedo en el ojo a Tito Vilanova, y encima quieren pintar a Mou de bueno y decir que "ambos se portaron mal".

Allah agbar!

Respecto a lo de Mourinho con Tito, te dejo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs
Y desde luego, yo no recuerdo - o como tú dices, no quiero recordar - insultos o provocaciones de Mourinho. Te estaría agradecido si me demostrases alguna.


Pero macho, si Mourinho tiene un monton de ruedas de prensa metiendose con el Barça. ¿Como tienes los huevos de decir que no provoca? [+risas]

Y si lo de Tito que sale en ese video justifica una agresion, entonces a Mourinho ya le deberian haber partido la boca en infinidad de ocasiones, porque celebrar goles recorriendo todo el campo, mandando callar a la aficion rival y similares, es algo que hace de forma comun.

TODO lo que esta pasando en los Barça vs Madrid es culpa de Mourinho. Hasta antes de su llegada eran partidos normales, ahora desde que esta el provocando, calentando el ambiente y aleccionado a sus jugadores a que vayan a matar, pues pasa lo que pasa.

Ya lo dijo Pique: Mourinho se esta cargando el futbol español.
tony stonem está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona... [ayay]

Lo que hay que oír... [jaja]

Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona... [ayay]

Lo que hay que oír... [jaja]

Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.


Joder, mira que no pones en practica tu valioso consejo. Piensa un poco antes de darle al Enviar y asi evitaras hacer el ridiculo.

El amigo urtain no esta comparando a Mourinho con Hitler, esta comparando el hecho de que se disculpe a alguien diciendo que seguro que en la intimidad es una bellisima persona. Si te esfuerzas un poco igual hasta eres capaz de ver la diferencia y no aprovechar el mensaje para hacer un victimismo tan cutre y lamentable.
teimss escribió:TODO lo que esta pasando en los Barça vs Madrid es culpa de Mourinho. Hasta antes de su llegada eran partidos normales


http://www.youtube.com/watch?v=7Srh8aQ-0-w

Tenéis memoria muy selectiva o pocos años porque lo que está pasando en los clásicos de ahora ha pasado toda la vida. Os ciega mucho el tema Mou, la verdad.

A lo de Vilanova creo que ya te han respondido con el vídeo, donde se ve como después de la entrada de Marcelo el tal Pito va a directo a por Mou a decirle 4 cosas. Ni se va a por el árbitro a pedir tarjeta, ni a por el 4º a protestar, ni a proteger a su jugador. Va directo a por Mou. Así que el dedazo mal, pero Pito no es una hermana de la caridad.
teimss escribió:
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona... [ayay]

Lo que hay que oír... [jaja]

Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.


Joder, mira que no pones en practica tu valioso consejo. Piensa un poco antes de darle al Enviar y asi evitaras hacer el ridiculo.

El amigo urtain no esta comparando a Mourinho con Hitler, esta comparando el hecho de que se disculpe a alguien diciendo que seguro que en la intimidad es una bellisima persona. Si te esfuerzas un poco igual hasta eres capaz de ver la diferencia y no aprovechar el mensaje para hacer un victimismo tan cutre y lamentable.

ZAS

Aunque yo sigo pensando que si Mou fuese entrenador del Barça, nosotros lo defenderiamos y los madridistas lo odiarian.
Hay que dejarse de comparaciones absurdas y quedarnos con que el R. Madrid ha manchado su imagen, ha fastidiado el relativo buen royo que imperaba entre dos grandes clubes, ha manchado el aspecto de la liga española con el fútbol sucio practicado en los últimos clásicos, están quedando como muuuy malos perdedores y los cientos de fanáticos que tienen se han agarrado al último clavo (Mou), oxidado por cierto, que les quedaba para intentar, a toda costa, quitarles el tan abrumador dominio que ostenta el Barça actualmente.

Todo eso y mucho más ha sido comparado con el "teatro" practicado por el Barça en los partidos contra el Madrid. Es más; me siento orgulloso, como aficionado al fútbol, de contrarrestar el juego sucio del Madrid de esa manera, y no a base de golpes y patadas.

Un saludo.
teimss escribió:En fin, como dijo Uria, hay gente que se ha alistado a la yihad de Mou y es imposible razonar con ellos.

El Barça no fue el atropellado dice, pues menos mal. Le dan un patadon a Cesc en el ultimo minuto, le meten el dedo en el ojo a Tito Vilanova, y encima quieren pintar a Mou de bueno y decir que "ambos se portaron mal".

Allah agbar!

Primero, ya que hablamos de falacias, hazte mirar esa primera línea de tu mensaje.

Claro, el puñetazo de Villa a Özil estuvo justificado porque fue del Barça, las simulaciones de Alves tres cuartos de lo mismo, las de Busquets, el escupitajo de Messi al área técnica, su pelotazo al Bernabéu... y más cosas que ahora no recuerdo.

Sobre el resto de tu mensaje, al igual que la prensa interpreta las cosas como le da la gana, vosotros interpretáis las palabras de Mourinho como os da la gana y lo habéis hecho vuestro enemigo público número uno. Detecto cierto resentimiento cada vez que un culé se refiere a Mou salvo en muy contadas ocasiones. ¿Por qué será?

Y sobre todo, al aficionado del Madrid le importa más bien poco llevarse bien con el barça, al aficionado del madrid le importa que por primera vez desde Franco el Madrid ha ganado una copa del rey, por primera vez desde hacía siete años el Madrid pasó de Octavos en Champions y que el Madrid ha plantado cara al mejor barça de la historia la temporada pasada. Encima ahora encima me dices que los Madrid-Barça históricamente han sido partidos normales, sin tensión.
teimss escribió:Antes de Mou, esto no pasaba.




No creo que haya que decir mucho más.
42633 respuestas