› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mi_novia_PS2 escribió:Gracias a dios no necesitamos manifestar nuestro descontento con Villar, con la liga o con los árbitros para excusarnos de la superioridad del equipo rival.
teimss escribió:mi_novia_PS2 escribió:Gracias a dios no necesitamos manifestar nuestro descontento con Villar, con la liga o con los árbitros para excusarnos de la superioridad del equipo rival.
Joder, vaya forma de querer negar la realidad.
Precisamente eso es lo que lleva haciendo el Madrid y la mayoria del madridismo desde hace años.
mi_novia_PS2 escribió:teimss escribió:mi_novia_PS2 escribió:Gracias a dios no necesitamos manifestar nuestro descontento con Villar, con la liga o con los árbitros para excusarnos de la superioridad del equipo rival.
Joder, vaya forma de querer negar la realidad.
Precisamente eso es lo que lleva haciendo el Madrid y la mayoria del madridismo desde hace años.
Es lo que he querido decir...
teimss escribió:¿Voy excaso de respeto hacia los demas que no me faltan?
Madridistas reportandome, nada nuevo bajo el sol.
Edito para dejar un poco las cosas claras.
Esto es lo que dice alguien que supuestamente no le falta el respeto a los demas:A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.No me pagan por defender a millonarios como parece ser tu caso. Como no me pagan por inslutar al contrario como tambien parece ser tu caso.Cree el ladron que todos son de su condicion xD.
Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho
Hipocresia madridista, serious business.
reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???
joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.
Forofismo everywhere!!
teimss escribió:reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???
Lol. Pero si lo primero que dices es que nos estamos metiendo con el solo por ser merengue. Y luego tienes los huevos de tachar de forofos a los demas
Y encima veo que tu tachaste de homofobo a Guardiola, lo cual demuestra que eres un hipocrita x2. Ahora "lo arreglas" diciendo que te equivocaste y le querias llamar racista. Menuda joyita estas hecha y cuanta hipocresia gastas.joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.
En serio, hay que tener muy mala idea o faltarte unos cuantos hervores para dilucidar que Guardiola esta faltandole al respeto a la gente que tiene tatuajes y piercings. Ya no te digo el llamarle racista por eso
Guardiola lo que estaba diciendo es que Iniesta es un niño bueno, timido, humilde, que pasa desapercibido y que no le gusta ser el centro de atencion. Lo de sentirte atacado por lo de los tatuajes y elaborar una calumnia en la que Guardiola ha dicho que la gente con tatuajes es inferior, eso si que es propio no ya de un forofo, si no de un radical, amen de ser una gilipollez de proporciones epicas, pero me ayuda a entender un poco mas con quien estoy tratando, la verdad.Forofismo everywhere!!
Si, desde que tu y Tony Stonem habeis entrado al hilo
tony stonem escribió:teimss escribió:reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???
Lol. Pero si lo primero que dices es que nos estamos metiendo con el solo por ser merengue. Y luego tienes los huevos de tachar de forofos a los demas
Y encima veo que tu tachaste de homofobo a Guardiola, lo cual demuestra que eres un hipocrita x2. Ahora "lo arreglas" diciendo que te equivocaste y le querias llamar racista. Menuda joyita estas hecha y cuanta hipocresia gastas.joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.
En serio, hay que tener muy mala idea o faltarte unos cuantos hervores para dilucidar que Guardiola esta faltandole al respeto a la gente que tiene tatuajes y piercings. Ya no te digo el llamarle racista por eso
Guardiola lo que estaba diciendo es que Iniesta es un niño bueno, timido, humilde, que pasa desapercibido y que no le gusta ser el centro de atencion. Lo de sentirte atacado por lo de los tatuajes y elaborar una calumnia en la que Guardiola ha dicho que la gente con tatuajes es inferior, eso si que es propio no ya de un forofo, si no de un radical, amen de ser una gilipollez de proporciones epicas, pero me ayuda a entender un poco mas con quien estoy tratando, la verdad.Forofismo everywhere!!
Vamos,que te has quedado sin argumento y sueltas un tocho en lo que lo unico que dices es "jajaja ahora cambias lo de homofobo por rasista jajaja no sabes que decir,calumnias,bilis,hipocrita!!!1!!one!!!
A ti no te hace falta decir nada para que se te entienda un poco mas con quien estas tratando.Si ya solo con tus justificaciones cogidas con pinzas hacia Guardiola te autoretratas.Menuda joyita,si...y no precisamente reyptor
teimss escribió:Ostia, y luego dices a los demas que piensen antes de darle al enviar
Tu capacidad de sintesis objetiva es asombrosa. Si le unimos eso a tu capacidad de ser un palmero, podrias ser el segundo de Mou sin problema alguno.
Planteatelo.
¿Tengo que releerme las criticas y opiniones que vierto sobre ti?¿Y eso?
teimss escribió:¿Tengo que releerme las criticas y opiniones que vierto sobre ti?¿Y eso?
No se, tu antes te permitias el lujo de aconsejar a los demas que releyeran lo que escribian antes de darle al enviar.
Parecias un tipo reflexivo y sabio diciendo eso, una lastima que luego tu no prediques con el ejemplo y vengas aqui a actuar de periodista palmero de Roncero en Punto Pelota.
Lo triste es que haya que estar batallando con madridistas que vienen al hilo a lo que vienen.
joel94 escribió:Dejalo teimss, entran, flamean, te cabreas, te reportan y luego banean.
Pero es que lo mio es una opinion hacia ti,bien fundamentada y con unos argumentos,que ciertos o erroneos...Se basan en lo que pienso de ti.
Sin embargo tu hablas de cosas ajenas,sueltas,sin ofender,lo primero que se te ocurre...Y luego vienen las meteduras de pata,los owneds y demas pamplinas que te hacen "entrar en colera",como sueles decir tu.
Ta luego.
teimss escribió:reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???
reyptor escribió:teimss escribió:¿Voy excaso de respeto hacia los demas que no me faltan?
Madridistas reportandome, nada nuevo bajo el sol.
Edito para dejar un poco las cosas claras.
Esto es lo que dice alguien que supuestamente no le falta el respeto a los demas:A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.No me pagan por defender a millonarios como parece ser tu caso. Como no me pagan por inslutar al contrario como tambien parece ser tu caso.Cree el ladron que todos son de su condicion xD.
Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho
Hipocresia madridista, serious business.
Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???
joel, ahi me equivoque con el adjetivo, quise decir racista. Y no me escondo, acaso es mentira? Para alabar a iniesta porque cojones tiene que mentar a los que llevan tatus o melenas viniendolos a dejar por debajo de iniesta? A no, que como pep mea colonia todo lo que diga/haga esta bien......otra vez aceptamos pulpo como animal de compañia.
Yo no me considero peor persona que iniesta por llevar tatuajes. Si guardiola por el simple hecho de llevar tatus me considera peor persona, es racista o no?
Lo dicho, luego hablais de doble rasero.
Forofismo everywhere!!
Y lo dije porque evidenteme me di por aludido, ya que al llevar tatus entraba en el saco al que pep consedera por debajo de iniesta......
reyptor escribió:teimss escribió:reyptor escribió:Defender a mourinho? Llamarte a ti la atencion por tu forofismo exacerbado es defender a mourinho? Aceptamos pulpo como animal de compañia pues......te quedas sin argumentos???
Hablar contigo es como hablar con un comatoso, perder el tiempo. Que si, que el forofo soy yo, tu no. El hipocrita soy yo, tu no. Que el que falta soy yo, tu no.
Si lo dice guardiola va a misa, y no se mete con nadie, solo realza a iniesta.....lo dicho, con un comatoso, lo dejo.
reyptor escribió:Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.
reyptor escribió:A mi lo que digan los demas en el otro hilo me importa una mierda, asi de claro.
reyptor escribió:mas bien te reto, ten huevos a poner un mensaje mio al estilo de los tuyos, con faltas de respeto, insultos, forofismo exacerbado, ect!!
Venga, a ver si encuentras alguno......te espero. Y no vengo de flanders, no lo necesito. Solo digo que me repugna el forofismo que se estila por estos lares, de ambos bandos.
central98 escribió:Me parece que no te enteras de nada, a nosotros nos parece perfectamente normalisimo que el arbitro erre un palmo aqui o alla, no es ni comentable. De lo que nos reimos es del ridiculo e hipocresia del madridismo con la situacion.
Has estado encerrado los ultimos años? Sino verias que lo que sucede, las reacciones, y la mofa, es normal. Pero vamos diria que has estado comentando por aqui estos años, asi que lo tienes claro.
De todas formas no veo nada de malo en quejarse cuando te sientes perjudicado por un arbitraje, todos lo hacemos y es lo normal.
central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.
IcemanSF escribió:central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes
Por no hablar de los títulos regalados por Franco, del "equipo del gobierno" que éramos hace unos años, la "mano blanca" o del "linier con muy buena vista" de la copa del rey. Vamos que una cosa es que tú solo veas una parte y otra que no nos quejemos todos. Evidentemente cuando alguien gana no dice nada de los árbitros.
teimss escribió:IcemanSF escribió:central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes
Por no hablar de los títulos regalados por Franco, del "equipo del gobierno" que éramos hace unos años, la "mano blanca" o del "linier con muy buena vista" de la copa del rey. Vamos que una cosa es que tú solo veas una parte y otra que no nos quejemos todos. Evidentemente cuando alguien gana no dice nada de los árbitros.
Lo del linier con muy buena vista es otra invencion mas del madridismo. Y vamos, comparar esa gota con el oceano que habeis vertido desde Madrid, tiene tela. Ademas que Pique no esta enarbolando ninguna conspiracion por la cual el Madrid gana por decreto, simplemente esta diciendo que los arbitros benefician a Barça y Madrid por ser los dos grandes, pero al Madrid todavia mas por la terrible presion que ejercen los medios de comunicacion de este pais, que los mas grandes y la mayoria de ellos son madridistas.
IcemanSF escribió:central98 escribió:Yo veo que practicamente solo se quejan unos. Buenos se quejan, inventan, conspiran, hacen acusaciones y ataques publicos, y practicamente solo unos. Cuando errores arbitrales reciben todos por casi igual.
resadent escribió:Normalmente no entraría a este hilo y mucho menos postearía, pero para una vez que entro me encuentro con eso, entonces este vídeo debe ser un montaje muy bien hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=y3uDDUnBRpA
Aprovecho para preguntar si la chica de tu avatar tiene nombre
tony stonem escribió:Si ya solo con tus justificaciones cogidas con pinzas hacia Guardiola te autoretratas.Menuda joyita,si...
teimss escribió:Las declaraciones existen, es la interpretacion que hace el madridismo de las mismas lo que es una falacia. Pep dijo que la decision del juez de linea fue CORRECTA. Simplemente apuntaba a que ese tipo de partidos se deciden por detalles muy pequeños, como puede ser la buenisima vision de un juez de linea en un fuera de juego milimetrico.
La de mi avatar es Hayley Williams, cantante de Paramore.
marx666 escribió:Joer si se pone esto así por un empate...como se resbalen mucho los grandes esto puede parecer zona catastrófica
Y joer yo siempre he sido pro-Mou en cuanto a técnico, pero compararlo con Pep como persona hace daño a la vista xD Mou se ha convertido en lo que se ha convertido porque ha querido y no debería a nadie ofender que se le llamara sinvergüenza porque es lo que es actualmente, un sinvergüenza porque ni la tiene ni la conoce.
resadent escribió:marx666 escribió:Joer si se pone esto así por un empate...como se resbalen mucho los grandes esto puede parecer zona catastrófica
Y joer yo siempre he sido pro-Mou en cuanto a técnico, pero compararlo con Pep como persona hace daño a la vista xD Mou se ha convertido en lo que se ha convertido porque ha querido y no debería a nadie ofender que se le llamara sinvergüenza porque es lo que es actualmente, un sinvergüenza porque ni la tiene ni la conoce.
Según como se mire, eso puede ser una gran virtud. Para mí lo es. Una persona que dice lo que piensa y le da igual lo que le digan, lo que le ataquen, lo que le hagan para mí es más importante que alguien políticamente correcto (Guardiola). Son diferentes, yo prefiero a Mou. Eso sí, tiene que sufrir las consecuencias de ser así y estoy seguro de que él es consciente de ello. Aparte, se ha creado muchos enemigos al echar a Raúl y Valdano del Madrid (dos grandes aciertos), tanto en la "central lechera" como en la prensa catalana. Esto sin contar que no recuerdo el que le faltara al respeto a ningún periodista o algo parecido, salvo una vez que llamó "hipócrita" a uno y le pidió perdón. Y tampoco me olvido, ahora que lo pienso, de las frecuentes puyitas independentistas de Guardola, que está muy bien que lo sea, pero politizar el fútbol y mucho más un gran club como el FC Barcelona da asquito.
resadent escribió:teimss escribió:Las declaraciones existen, es la interpretacion que hace el madridismo de las mismas lo que es una falacia. Pep dijo que la decision del juez de linea fue CORRECTA. Simplemente apuntaba a que ese tipo de partidos se deciden por detalles muy pequeños, como puede ser la buenisima vision de un juez de linea en un fuera de juego milimetrico.
La de mi avatar es Hayley Williams, cantante de Paramore.
Las cosas se pueden interpretar como uno quiera, si no estás de acuerdo es completamente respetable pero yo no veo ahí la falacia. La verdad es que ando poco puesto en el tema de la lógica. De todas formas, ahí el tono usado a mi modo de ver es de cierta queja a mi modo de ver, como diciendo que el árbitro lo podría haber dejado pasar por la duda, pero eso no es decisión suya.
central98 escribió:IcemanSF, no hace falta que me pongas una excepcion suelta de años o decadas pasadas, que como ya te digo no se puede hablar por el 100%.
yauros escribió:no solo dice lo que piensa (bueno dice lo que quiere mejor dicho)... también hace lo que quiere (como en la agresión a tito)
mourinho en la intimidad podrá ser un santo, pero comparar su comportamiento, ya no solo con guardiola sino con cualquier tecnico del mundo no tiene sentido ya que no hay color. pero vamos ya está claro que para gran parte del madridismo su comportamiento es una virtud.
resadent escribió:Mourinho hizo lo que debía, se disculpó ante el madridismo.
IcemanSF escribió:central98 escribió:IcemanSF, no hace falta que me pongas una excepcion suelta de años o decadas pasadas, que como ya te digo no se puede hablar por el 100%.
¿Lo de Franco una excepción suelta? Si todavía sigue saliendo cada dos por tres.
Hereze y teimss, si quereis seguir con el "y tú más", seguid sin mi. Tanto unos como otros han llorado por los árbitros y se han montado conspiraciones cuando las cosas no les iban bien, si alguien está ciego y no lo ve o prefiere autoengañarse allá él.
resadent escribió:yauros escribió:no solo dice lo que piensa (bueno dice lo que quiere mejor dicho)... también hace lo que quiere (como en la agresión a tito)
mourinho en la intimidad podrá ser un santo, pero comparar su comportamiento, ya no solo con guardiola sino con cualquier tecnico del mundo no tiene sentido ya que no hay color. pero vamos ya está claro que para gran parte del madridismo su comportamiento es una virtud.
En ese partido el error que cometió fue seguirle el rollo, ya que fue el banquillo del barcelona entero el que se levantó y Tito el que fue a por él y a buen seguro no le dijo buenorro. Guardiola les separó y después Mourinho volvió. Ambos clubes hicieron cosas mal aquel día, el madrid no fue un santo pero el barça tampoco. Mourinho hizo lo que debía, se disculpó ante el madridismo. Todavía se espera la disculpa de Messi por el pelotazo al Bernabéu.
Y sobre el comportamiento de Mourinho, me encanta ver cómo afirmais cómo es Mou en realidad sin tener ni idea de ello (que yo tampoco es que tenga mucha). Yo pienso que si tanto os escuece su actitud, es que algo está haciendo bien. Desde luego, llevarse bien con el rival no es una prioridad para nada.
resadent escribió:yauros escribió:no solo dice lo que piensa (bueno dice lo que quiere mejor dicho)... también hace lo que quiere (como en la agresión a tito)
En ese partido el error que cometió fue seguirle el rollo, ya que fue el banquillo del barcelona entero el que se levantó y Tito el que fue a por él y a buen seguro no le dijo buenorro. Guardiola les separó y después Mourinho volvió. Ambos clubes hicieron cosas mal aquel día, el madrid no fue un santo pero el barça tampoco. Mourinho hizo lo que debía, se disculpó ante el madridismo. Todavía se espera la disculpa de Messi por el pelotazo al Bernabéu.
Y sobre el comportamiento de Mourinho, me encanta ver cómo afirmais cómo es Mou en realidad sin tener ni idea de ello (que yo tampoco es que tenga mucha). Yo pienso que si tanto os escuece su actitud, es que algo está haciendo bien. Desde luego, llevarse bien con el rival no es una prioridad para nada.
PD: vale, ya veo la falacia, pero la prensa es así y necesita vender periódicos. De todas formas, a mi me sigue pareciendo una queja, por el tono en que lo dice, que tampoco hay que obviar el lenguaje no verbal.
resadent escribió:Las cosas se pueden interpretar como uno quiera, si no estás de acuerdo es completamente respetable pero yo no veo ahí la falacia. La verdad es que ando poco puesto en el tema de la lógica. De todas formas, ahí el tono usado a mi modo de ver es de cierta queja a mi modo de ver, como diciendo que el árbitro lo podría haber dejado pasar por la duda, pero eso no es decisión suya. Y las exageraciones, estupideces, el buscarle tres pies al gato... lo hay en todos los periódicos, al igual que puedo coger el marca y/o el as y echarme unas risas cojo el sport y/o el MD un día cualquiera y veo cosas que tiran "patrás".
Y gracias por la info
En ese partido el error que cometió fue seguirle el rollo, ya que fue el banquillo del barcelona entero el que se levantó y Tito el que fue a por él y a buen seguro no le dijo buenorro
celtico escribió:jajaja y mil veces ja....esto es como si tu atropellas a un tío con tu coche y te disculpas ante el copiloto que va contigo....si te quieres disculpar te disculpas y si no pues no lo hagas, pero no te disculpes con el que no es...hubiera estado cojonudo que Etoo con el "Madrid cabrón saluda al campeón" se hubiera disculpado ante el barcelonismo...
teimss escribió:Joder, hay que ser muy fanatico para decir esto y quedarse tan ancho. ¿Mourinho les siguio el rollo? Que yo sepa todo se inicio con una brutal entrada de Marcelo a Cesc, a la que el banquillo del Barça reacciono como lo haria cualquier otro banquillo del planeta: levantandose indignados y pidiendo al arbitro la roja.
Tito Vilanova estaba de espaldas a Mourinho e intentando separar a los jugadores en la tangana, y es Mourinho el que recorre varios metros para meterle el dedo en el ojo por la espalda a traicion.
Joder, es que hay que tener muy poca verguenza para intentar encima pintar a Mourinho como que "siguio el rollo a los descerebrados del Barça y ahi se equivoco".
No mira, el unico descerebrado es Mou, que desde que ha llegado al futbol español ha insultado a todo el mundo, [b]ha provocado a rivales y aficiones rivales, ha agredido a entrenadores rivales y le ha sorbido el cerebro a la mayoria de la aficion de un equipo de futbol.
Respecto a lo de Mourinho con Tito, te dejo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs
Y desde luego, yo no recuerdo - o como tú dices, no quiero recordar - insultos o provocaciones de Mourinho. Te estaría agradecido si me demostrases alguna.
urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona...
Lo que hay que oír...
tony stonem escribió:urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona...
Lo que hay que oír...
Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.
teimss escribió:TODO lo que esta pasando en los Barça vs Madrid es culpa de Mourinho. Hasta antes de su llegada eran partidos normales
teimss escribió:tony stonem escribió:urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona...
Lo que hay que oír...
Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.
Joder, mira que no pones en practica tu valioso consejo. Piensa un poco antes de darle al Enviar y asi evitaras hacer el ridiculo.
El amigo urtain no esta comparando a Mourinho con Hitler, esta comparando el hecho de que se disculpe a alguien diciendo que seguro que en la intimidad es una bellisima persona. Si te esfuerzas un poco igual hasta eres capaz de ver la diferencia y no aprovechar el mensaje para hacer un victimismo tan cutre y lamentable.
teimss escribió:En fin, como dijo Uria, hay gente que se ha alistado a la yihad de Mou y es imposible razonar con ellos.
El Barça no fue el atropellado dice, pues menos mal. Le dan un patadon a Cesc en el ultimo minuto, le meten el dedo en el ojo a Tito Vilanova, y encima quieren pintar a Mou de bueno y decir que "ambos se portaron mal".
Allah agbar!
teimss escribió:Antes de Mou, esto no pasaba.