Hilo del Barcelonismo

Nada nuevo cuando messi descansa, al final acaba saliendo y esta vez no ha funcionado.
Bueno, ahora le toca al Madrid. Preveo que le meteran al Getafe unos 6-8 golesh.
Vaya manera de tirar un partido por la borda.
que segunda parte mas lamentable,que sigan paseando algunos por el campo que asi les ira.
Hereze escribió:
TheCrash escribió:A ver ese Geta si nos anima un poco, aunque lo veo muy muy crudo...

por desgracia estos del Madrid no son como los nuestros, verás que si se ponen 2-0 no se dedicarán a mover la pelotita, a veces el tiki taka se lo podrían meter un poco por el culo.


Ese es un problema que se tiene que solucionar. Matar los partidos cuanto antes y seguir marcando goles, presionar y no ponerse a tocar la bola sin sentido.
parece ser que el barça necesita a cada inicio de temporada cagarla hasta el fondo para despertar y poner los pies a tierra.
no me preocupa los mas minimo este empate , creo hay que tener un poquito de fe en ellos para que cuando la cagan no tengamos que pensar en cosas malas.
saludos
fearDarkie escribió:Ese es un problema que se tiene que solucionar. Matar los partidos cuanto antes y seguir marcando goles, presionar y no ponerse a tocar la bola sin sentido.

esto lo hacía el Barça del primer año de Guardiola, a partir del segundo ese hambre por ganar los partidos metiendo 4 o 5 goles desapareció.
La idiotez de especular nos costó una final de Champions pero parece que los nuestros deben de ser unos cazurros porque no aprenden.
Esta esta Liga como para ir regalando dos puntos en Anoeta.
Partidazo de Villa y Fontas.
Madre mia si es que no espabilamos nunca. Con 0-2 no se puede empatar nunca joder. El madrid les hubiera metido 6 porque no especulan. 2 puntos tirados y ya empezamos a perder la liga. *
A que esperaba pep para sacar a iniesta?
Madre mia el fallo garrafal de Villa ha estado tremendo,menudo pase le ha dado al rival.Villa contra el milán al banquillo.
Sartor escribió:Madre mia el fallo garrafal de Villa ha estado tremendo,menudo pase le ha dado al rival.Villa contra el milán al banquillo.

Villa y la mitad de los que han jugado hoy, porque mucho discursito de que si se trabaja duro somos imparables pero se le olvidó decir que si hacemos el vago no conseguimos nada.
Pero pasará lo de siempre, discursito diciendo que han hecho llo que han podido, bla bla bla y a esperar a que dentro de x partidos les pase lo mismo otra vez.
Esta temporada deberia ser la ultima de Villa en el Barça. Ya tiene una edad y sera probablemente la ultima oportunidad de venderlo por un precio razonable antes de que se Raulize por completo.
teimss escribió:Esta temporada deberia ser la ultima de Villa en el Barça. Ya tiene una edad y sera probablemente la ultima oportunidad de venderlo por un precio razonable antes de que se Raulize por completo.

Pues si hemos gastado lo que hemos gastado para que nos dure una temporada y media...
teimss escribió:Esta temporada deberia ser la ultima de Villa en el Barça. Ya tiene una edad y sera probablemente la ultima oportunidad de venderlo por un precio razonable antes de que se Raulize por completo.


¿Venderlo a UK y fichar a Neymar? XD
Pues nada, ya han metido el primero, ahora veremos lo mucho que se dedicarán a especular con el resultado.
Hereze escribió:Pues nada, ya han metido el primero, ahora veremos lo mucho que se dedicarán a especular con el resultado.


"Y lo que hagan los otros da igual,si hacen las cosas como nosotros sabemos,¿hay algo imposible,que no conseguiremos?"
Sartor escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya han metido el primero, ahora veremos lo mucho que se dedicarán a especular con el resultado.


"Y lo que hagan los otros da igual,si hacen las cosas como nosotros sabemos,¿hay algo imposible,que no conseguiremos?"

Gran frase, de hecho la llevo en la firma [qmparto] [qmparto]

parh escribió:1-1 XD

Si? Pero no te emociones que Cristiano va a meter 4 y ganaran.
Por lo que veo pep a hecho hoy de cruyff 2 no?
pep es un dios pero cuando hace esas alineaciones raras me pone de los nervios
Pd:he visto desde justo el 2-2

Que mala suerte esta teniendo joder.
Vamos a ver que pasa, pero el getafe esta jugando bastante bien, me esta gustando.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
hristoimaz escribió:Por lo que veo pep a hecho hoy de cruyff 2 no?
pep es un dios pero cuando hace esas alineaciones raras me pone de los nervios
Pd:he visto desde justo el 2-2


yo pensaba que ibamos 0 - 2 y dominando placidamente con la alineacion que ahora los oportunistas criticais.
robo en el bernabeu: falta transformada en penalti
y encima fuera del área.
Veremos que dicen Relaño y Roncero.

Y supongo que Mou que siempre es sincero, no le gustará ganar un partido de esta forma.
Mira a lo mejor hubieramos ganado si nos hubiese pitado el piscinazo de messi, a di maría le sale mucho xD.
Hoy saldrá Mourinho hablando del penalti? Por que como es un tío integro que no oculta nada, lo cual es preferible a guardar las formas como una persona normal.. :o
metroidmola escribió:
hristoimaz escribió:Por lo que veo pep a hecho hoy de cruyff 2 no?
pep es un dios pero cuando hace esas alineaciones raras me pone de los nervios
Pd:he visto desde justo el 2-2


yo pensaba que ibamos 0 - 2 y dominando placidamente con la alineacion que ahora los oportunistas criticais.

Es quecon esas alineaciones lo que hacer es quitar tension a los partidos y nos pasa lo que pasa
Yo lo critico por que estoy en contra de hacer esas alineaciones con tantos suplentes, es mas es algo que me gusta del madrid que sale con todo siempre
A ver si por que ganen todo no van a poder tener criticas,faltaria mas
DrGamer escribió:Hoy saldrá Mourinho hablando del penalti? Por que como es un tío integro que no oculta nada, lo cual es preferible a guardar las formas como una persona normal.. :o

Si lo sacará en una papel como aquella vez haciendo uno de los mayores ridiculos que se conoce xD.
Mourinho: "Partido que me regalen, partido repetido" dicho por el Special One el 28 de agosto.
Supongo que hoy dira que al barça le han regalado el partido y al Madrid se lo han puesto dificil.
teimss escribió:Villarato [qmparto]

Hoy puede ensayar el ¿por qué? xDD
Hombre a busquets hoy le han perdonado la roja descaradamente
Al Madrid le han regalado el partido pero hoy vosotros flojetes,flojetes eh.
xals_punk escribió:Hombre a busquets hoy le han perdonado la roja descaradamente

No he visto el partido, pero puede ser perfectamente, errores arbitrales hay en todos lados.
A mí lo que me hace gracia es que mucha gente después hable de árbitros y demás y cuando justo se les torna la situación en contra se reduce todo al cachondeo y el detalle. Canta un poco, pero bueno.
Y que conste que he dicho que los errores arbitrales pasan tanto en un lado como en otro.
xals_punk escribió:Hombre a busquets hoy le han perdonado la roja descaradamente

aquí loq ue se critica es la increible hipocresia de algunos, que mucho poner a parir al Barça por los árbitros y criticar hoy a Messi por haberse tirado y hoy poco menos que le hacen un monumento a CR por ese penalti que le han regalado.
Y a Mourihno por llenarse la boca de la palabra árbitro cuando le interesa, seguro que hoy no dice ni pio del gol que os han regalado.
xals_punk escribió:Hombre a busquets hoy le han perdonado la roja descaradamente


Pero antes se la perdonaron al lateral derecho de la Real por la entrada a Alexis.

Y Zurutuza tambien pudo ver la segunda tarjeta amarilla por una sucesion de repetidas faltas sobre Iniesta.
No pasa nada. Esto servirá para que espabilen como ya ocurrió contra el Hércules la temporada pasada.

Como veis el Madrid no es imbatible como algunos lo pintan y perderán puntos en los campos más insospechados, de eso estoy seguro.
Me alegro de que hayamos perdido estos puntos a estas alturas de la liga. Esto les servira como toque de atencion a los jugadores, no todo va a ser un camino de rositas hasta el final.
a ver si la central lechera mañana es sus telediarios pone la jugadita de cr7 y mañana en punto pelota repiten 40000 el penalty.Por cierto si el arbitro pita ese penalty a favor del madrid es penalty injusto,pero si lo hubiero pitado a favor del barcelona ya estariamos hablando de conspiraciones judeomasonicas y villaratos
¿Nosotros llegamos al Camp Nou por detrás del Madrid la temporada pasada no?
vicodina escribió:Me alegro de que hayamos perdido estos puntos a estas alturas de la liga. Esto les servira como toque de atencion a los jugadores, no todo va a ser un camino de rositas hasta el final.


Pues yo no me alegro para nada, ahora toca ir a remolque. Y se avecinan curvas (Valencia y Atlético de Madrid).

centipado escribió:¿Nosotros llegamos al Camp Nou por detrás del Madrid la temporada pasada no?


Si, pero eso no es excusa...
vicodina escribió:Me alegro de que hayamos perdido estos puntos a estas alturas de la liga. Esto les servira como toque de atencion a los jugadores, no todo va a ser un camino de rositas hasta el final.

En la primera temporada de Guardiola se perdió contra el Numancia en la primera jornada, y en la anterior contra el Hercules en la 3ª o asi...
johny_chaparron escribió:
vicodina escribió:Me alegro de que hayamos perdido estos puntos a estas alturas de la liga. Esto les servira como toque de atencion a los jugadores, no todo va a ser un camino de rositas hasta el final.


Pues yo no me alegro para nada, ahora toca ir a remolque. Y se avecinan curvas (Valencia y Atlético de Madrid).

centipado escribió:¿Nosotros llegamos al Camp Nou por detrás del Madrid la temporada pasada no?


Si, pero eso no es excusa...



No sigo que lp sea pero tampoco es el fin del mundo. Ellos también pincharán contra algún equipo qie no sea el Barça.
Entonces ¿cuando repiten el partido del Madrid? Supongo que su entrenador será consecuente con lo que dijo y pedirá la repetición del partido ¿no?
centipado escribió:No sigo que lp sea pero tampoco es el fin del mundo. Ellos también pincharán contra algún equipo qie no sea el Barça.


Eso seguro, y que seguramente volvamos a pinchar tambien, no es el fin del mundo.
42633 respuestas