Hilo del Barcelonismo

centipado escribió:
No sigo que lp sea pero tampoco es el fin del mundo. Ellos también pincharán contra algún equipo qie no sea el Barça.


De eso no hay duda, de hecho sin el regalo de hoy no hubieramos sabido el devenir del partido como habría sido. Pero nosotros debemos de fijarnos en nosotros y no pinchar en partidos presumiblemente asequibles, y sobretodo como se nos ha puesto el partido de cara. La temporada es larguísima, y seguro que pincharemos más y derrotas más dolorosas. También es cierto que todos los comienzos de las Ligas de Guardiola tiene un pinchazo el equipo. Y además, partidos de selecciones...

carmelero escribió:Entonces ¿cuando repiten el partido del Madrid? Supongo que su entrenador será consecuente con lo que dijo y pedirá la repetición del partido ¿no?


No, hoy seguro que saldrá Karanka.
johny_chaparron escribió:
centipado escribió:
No sigo que lp sea pero tampoco es el fin del mundo. Ellos también pincharán contra algún equipo qie no sea el Barça.


De eso no hay duda, de hecho sin el regalo de hoy no hubieramos sabido el devenir del partido como habría sido. Pero nosotros debemos de fijarnos en nosotros y no pinchar en partidos presumiblemente asequibles, y sobretodo como se nos ha puesto el partido de cara. La temporada es larguísima, y seguro que pincharemos más y derrotas más dolorosas. También es cierto que todos los comienzos de las Ligas de Guardiola tiene un pinchazo el equipo. Y además, partidos de selecciones...

carmelero escribió:Entonces ¿cuando repiten el partido del Madrid? Supongo que su entrenador será consecuente con lo que dijo y pedirá la repetición del partido ¿no?


No, hoy seguro que saldrá Karanka.


La Liga no está perdida ni nada. Eso lo decidirán los enfrentamientos directos con el Madrid. Por lo menos no hemos perdido que es lo que acostumbra este equipo al inicio.

Es evidente que debemos mirarnos en nosotros pero que sólo hemos disputado 2 partidos y la temporada pasada se perdiò contra el Hércules en la tercera jornada que hubiera sido esta si no hubiera habido huelga.

No se puede pretender ganar todo. El Madrid ha ganado hoy pero puede pinchar la próxima semana.

Ahora a pensar en el Milán

La pena es Alexis que se estaba poniendo a tono y sufrirá un parón.
Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.


Por increíble que parezca esta vez no ha sido Di Maria el que ha provocado un penalty inexistente, ha sido Ronaldo.
Vaya ladrones Mou y cia... Pero claro, hoy no se dice nada.
Y si alguien dice algo... al Chelsea le robó el Barça 9 penaltis [+risas]

En fin doble rasero.. blablabla everywhere
Algun enlace para ver el resumen del barsa??
¿Cuántos dias creéis que tardarán en nombrar el triplete en la central lechera?
johny_chaparron escribió:¿Cuántos dias creéis que tardarán en nombrar el triplete en la central lechera?


Ya lo dijo Ozil XD
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.



ja, ja,ja...Vaya owned. Esto pasa cuando uno se intenta hacer el listo sin haber visto el partido: Ni ha sido di maria, ni ha sido piscina. Ha sido falta clarísima, pero fuera del área.
johny_chaparron escribió:¿Cuántos dias creéis que tardarán en nombrar el triplete en la central lechera?


Ah! que no lo han nombrado aun?
Mou siempre acordándose de nosotros. Tiene una barcelonitis de caballo.
speeddemon escribió:
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.



ja, ja,ja...Vaya owned. Esto pasa cuando uno se intenta hacer el listo sin haber visto el partido: Ni ha sido di maria, ni ha sido piscina. Ha sido falta clarísima, pero fuera del área.

Festival de humor.
tony stonem está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.

:facepalm:
Acabas de dejar clarito que ni has visto el partido.
¿Di piscinas?Si hijo si,lo que tu quieras.
speeddemon escribió:
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.



ja, ja,ja...Vaya owned. Esto pasa cuando uno se intenta hacer el listo sin haber visto el partido: Ni ha sido di maria, ni ha sido piscina. Ha sido falta clarísima, pero fuera del área.


Pos para mi no ha sido falta, porque si no el de Messi también ha sido.

En fin, que ni virus FIFA ni ostias. La hemos cagado con especular y el Madrid nos pasa 2 puntos. Y ahora es imprescindible ganar en mestalla porque si no el Madrid se pirara, porque si no recuerdo mal ellos tienen ningún partido complicado en las primeras jornadas.
tony stonem escribió:
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.

:facepalm:
Acabas de dejar clarito que ni has visto el partido.
¿Di piscinas?Si hijo si,lo que tu quieras.

Festival de humor, segunda parte.


Venga va... voy a contestarte.
Cr7 ha dejado el pie sobre el defensa provocando la falta inexistente y ahora me diras que no, Cr7 no tiene suficiente antecedentes como para llamarlo Di piscinas, de esos teneis 3 en vuestro equipo puedes llamarlo 1, 2 y 3 Cr7 seria el 2, asi mejor? He vistoel partido y Cr7 (o Di piscinas 2) ha buscado el pie del otro.. y no es la primera vez que lo hace ni la ultima. Clamais al cielo contra Alves y Busquets pero lo vuestro es para hacer un documental y para postre vuestro AMO dice burradas como esta.

[tadoramo] http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html [tadoramo]

Apaga y vamonos.
tony stonem está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:
tony stonem escribió:
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.

:facepalm:
Acabas de dejar clarito que ni has visto el partido.
¿Di piscinas?Si hijo si,lo que tu quieras.

Festival de humor, segunda parte.

Na,segundas partes nunca fueron buenas.Que se lo digan al Barsa de hoy.
tony stonem escribió:
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.

:facepalm:
Acabas de dejar clarito que ni has visto el partido.
¿Di piscinas?Si hijo si,lo que tu quieras.

pero si ha sido fuera del área, que ya estamos cansados de que siempre hableís de que si robamos, que si Villaratos, hormandos, dopping y demás tontadas y ahora que el árbitro os favorece aquí nadie dice nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
tony stonem escribió:
AbeLiyO escribió:Vaya piscinita se ha marcado el coleguita y además fuera del area, luego claman al cielo contra Alves, doble rasero se llama esto no?
Di Piscinas haciendo clases intensivas.
Villarato.

:facepalm:
Acabas de dejar clarito que ni has visto el partido.
¿Di piscinas?Si hijo si,lo que tu quieras.

pero si ha sido fuera del área, que ya estamos cansados de que siempre hableís de que si robamos, que si Villaratos, hormandos, dopping y demás tontadas y ahora que el árbitro os favorece aquí nadie dice nada.

Di piscinas=CR7???
A eso me refiero con que ni ha visto el partido...
Perdon por el off-toppic pero me acaban de regalar un AUDI A2 xD

Es falta fuera del area, pero nadie ha visto sin repeticion que era fuera. Es ayuda arbitral aun asi a favor del madrid.
AbeLiyO escribió:
[tadoramo] http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html [tadoramo]

Apaga y vamonos.


Lol, pero que puto sinverguenza [qmparto]
Visto el partido de hoy, lo que no es normal que algunos jugadores se pongan a hacer rondos y marear la perdiz con 0-2 en el marcador... el madrid va ganando y siempre busca mas goles y es mucho mas directo, el barca le falta ser mas directo y aveces menos tocar tanto la pelota, abusan mucho por el centro, Alexis tiene para 1 mes y algo, sólo pedro es capaz de abrirse y regatear verticalmente junto con alves el resto abusan de profundidad (muy poca) por el centro y asi no se ganan los partidos a menos que messi o cest hagan la tipica jugada.

Aparte creo que tendrian que jugar los titulares siempre en todos los partidos ecepto la copa, cuando se valla ganando por una diferencia buena que de oportunidades a los demás, no es normal tener a messi o iniesta en el banquillo.
teimss escribió:
AbeLiyO escribió:
[tadoramo] http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html [tadoramo]

Apaga y vamonos.


Lol, pero que puto sinverguenza [qmparto]

Supongo que lo dice por Di maría que para eso es el más grande en esta "habilidad".
mfa escribió:
teimss escribió:
AbeLiyO escribió:
[tadoramo] http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html [tadoramo]

Apaga y vamonos.


Lol, pero que puto sinverguenza [qmparto]

Supongo que lo dice por Di maría que para eso es el más grande en esta "habilidad".


Lo mas gracioso de todo es que cuando Mou entrenaba al Chelsea decia que CR era uno de los mayores piscineros de la Premier, a lo que el otro portuguesh le contestaba con un "ya sabemos todos como es Mourinho, no hay que hacerle caso".

Puede vivir constantemente en la contradiccion y en la hipocresia sin que se le caiga la cara de verguenza. Es la ventaja de ser un sinverguenza.
MOU en 2008: "Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penaltis a favor les han pitado en los últimos cinco años. La simulación y la mentira atentan contra los principio del fútbol".

Hipócrita, como el dishe.

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... itica.html
Si algo nos ha demostrado nuestro equipo en estos ultimos años es que somos el mejor equipo del mundo y tal vez de la historia, por lo que seguro que se volveran a dejar la piel otra temporada mas. força barça
No se que haceis perdiendo el tiempo...

Esto no ha hecho mas que comenzar. Dejadlos que ladren cuanto quieran. Luego ya les vendrán los lloros, como desde hace unas cuantas temporadas.
Luego, cuando acaba la temporada y se comen un jano, todos dicen "Al principio de temporada ya veíamos que el equipo no funcionaba...Que no teníamos defensa/ataque/medio campo....A mi es que Mou nunca me ha hecho gracia....

Y una mierda. A la que se ponen un punto por delante o incluso están empatados con nosotros, ya van a ganar la décima y a nosotros nos esta entrando el canguelo según ellos. Pero luego siempre viene el final de temporada y pone a cada uno en su sitio y otra vez a comenzar y a girar la rueda.

No os molesteis en debatir según que cosas. Ni vamos a perder la liga por este partido, ni la hubiésemos ganado seguro si hubiésemos ganado 10 a 0. Ahora, ellos tampoco la han ganado ya por haber ganado hoy. Es que es de chiste que a estas alturas de temporada ya estéis con estas cosas...Si se han jugado dos jornadas por Dios!!

Ademas, en lon enfrentamientos directos ya les recortaremos estos 2 puntos y de propina 3 mas... [fumando]
Que esto es SOLO el principio, que llevamos 2 jornadas, Busquets tendría que (para mí) estar expulsado y pobre Villa.... como os meteis con él. Para mí no esta acabado.
joel94 escribió:A que coño espera el arbitro para pitarnos un penalti?

Se le ha ido la mano disimulando. En el 92:30 lo ha tenido a huevo pero ha querido disimular mas aun sacando tarjeta por simular en uno, pensando que en el medio minuto que quedaba habria otro seguro, y cuando se ha dado cuenta era el 92:50 y ha tenido que pitar. Se habra ido a casa desconsolado pensando en lo que le espera.


Vaya veo que al de madrid tambien se la ha ido totalmente la olla, esta gente no esta a lo que esta.


teimss escribió:
http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1315685884.html

Lo mas gracioso de todo es que cuando Mou entrenaba al Chelsea decia que CR era uno de los mayores piscineros de la Premier, a lo que el otro portuguesh le contestaba con un "ya sabemos todos como es Mourinho, no hay que hacerle caso".

Puede vivir constantemente en la contradiccion y en la hipocresia sin que se le caiga la cara de verguenza. Es la ventaja de ser un sinverguenza.

Ya te digo, es el dios de la hipocresia, ya sabeis, dice lo que piensa, y si no demuestralo contandonos lo que piensa [qmparto]
teimss escribió:
AbeLiyO escribió:
[tadoramo] http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html [tadoramo]

Apaga y vamonos.


Lol, pero que puto sinverguenza [qmparto]



Tu en tu linea. Que pena dais algunos con ese forofismo exacerbado. Teneis que llegar al insulto, falta de respeto, ect por ser merengue? Lo dicho, que pena me das. Ahora reporta si quieres, que me la trae al pairo.

Ahora eso si, deberiais haceroslo mirar, porque tanto aqui y como en el otro foro (por llamarlo de alguna forma) sobrepasais con creces la linea de la cordura.

Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.
reyptor escribió:
teimss escribió:
Lol, pero que puto sinverguenza [qmparto]



Tu en tu linea. Que pena dais algunos con ese forofismo exacerbado. Teneis que llegar al insulto, falta de respeto, ect por ser merengue? Lo dicho, que pena me das. Ahora reporta si quieres, que me la trae al pairo.

Ahora eso si, deberiais haceroslo mirar, porque tanto aqui y como en el otro foro (por llamarlo de alguna forma) sobrepasais con creces la linea de la cordura.

Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.


Creo que el insulto no es por ser merengue como tu dices, sino por utilizar dos varas de medir, de llorar por todos lados por los errores que le perjudican y los que favorecen al equipo rival, por tenernos en boca a todas horas, por quejarse de horarios, conspiraciones, villaratos y demás fados portugueses, por incitar a la violencia a toda una afición metiéndo el dedo en el ojo, por hacer gestos despectivos a jugadores rivales (del Barça, Villareal, Milán,...) y sobretodo, por crear conflicto entre dos instituciones que desde un tiempo hasta aquí se habían respetado mínimamente. Por todo ello podría llegar a ser insultado. Por el hecho de ser merengue nunca, que hablar es muy fácil.
Pues mira no es un buen resultado, pero creo que hay quedarse con dos cosas, y seguro que Guardiola lo hace, una es que el barça sigue a un nivel altísimo, jugando de miedo. Por otra parte falta ese punto de tensión que tan mal vienen cuando se gana tanto y se juega tan "fácil" , que estas cosas pueden pasar, mejor ahora, que hay mucho tiempo para rectificar que no en unas semis. Por otra parte la defensa del barça estaba bajo mínimos, es decir poco. Lo dicho Guardiola sabrá de sobras rectificar este lapsus, como ya hizo otras veces.
Del madrid mejor no comentar nada, es otra hipocresía de muchas, esto es al reves y tenemos a As y Marca hablando de villar, robos, y demás mierda, ahora se corre un tupido velo, o lo que es peor, se sigue echando mierda como diciendo "veís? nos pitan penalty pero no estamos de acuerdo, que buenos somos..." eso si, 2-1 al marcado y encarrilando el partido cuando peor lo pasaban. Encima del robo, se quieren sacan un "tanto" cuando se llevan un penalty de regalo.
Lo bueno de esto que queda grabado y lo único que hacen es retratan al Llourinho y su séquitos.
reyptor escribió:
teimss escribió:
AbeLiyO escribió:
[tadoramo] http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html [tadoramo]

Apaga y vamonos.


Lol, pero que puto sinverguenza [qmparto]



Tu en tu linea. Que pena dais algunos con ese forofismo exacerbado. Teneis que llegar al insulto, falta de respeto, ect por ser merengue? Lo dicho, que pena me das. Ahora reporta si quieres, que me la trae al pairo.

Ahora eso si, deberiais haceroslo mirar, porque tanto aqui y como en el otro foro (por llamarlo de alguna forma) sobrepasais con creces la linea de la cordura.

Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.


Que sea del Madrid me la trae al pairo, es un puto sinverguenza aqui y en la China popular, porque lo que hace y lo que dice le delata como tal. Que tu seas incapaz de reconocer eso y taches de forofo a los demas, es cuanto menos risible.

Ademas que vengas aqui de Flanders con todo lo que soltais en vuestro hilo, tiene huevos.
reyptor escribió:
teimss escribió:
AbeLiyO escribió:
[tadoramo] http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 85884.html [tadoramo]

Apaga y vamonos.


Lol, pero que puto sinverguenza [qmparto]



Tu en tu linea. Que pena dais algunos con ese forofismo exacerbado. Teneis que llegar al insulto, falta de respeto, ect por ser merengue? Lo dicho, que pena me das. Ahora reporta si quieres, que me la trae al pairo.

Ahora eso si, deberiais haceroslo mirar, porque tanto aqui y como en el otro foro (por llamarlo de alguna forma) sobrepasais con creces la linea de la cordura.

Hablais de regalo al madrid, llevais razon en eso, pero obviais la roja a torres que ni falta ha pitado.....eso ya no interesa mencionarlo, verdad? Lo dicho, forofismo eveywhere.

Por ser merengue? No digas tonterias. Los cules consideramos sinverguenza, hipocrita y un largo etc a Mourinho desde su etapa en el Chelsea y algunos, como yo, desde su etapa en el Oporto.
MonkeyPS2 escribió: pobre Villa.... como os meteis con él. Para mí no esta acabado.


Nadie ha dicho que lo este, pero ya tiene una edad y esta sera probablemente la ultima oportunidad de sacar una buena suma de dinero por el.

Que no pase como con Rivaldo, que se paso de un año a otro de una oferta de 8000 millones a casi tener que regalarlo.
teimss escribió:Que sea del Madrid me la trae al pairo, es un puto sinverguenza aqui y en la China popular, porque lo que hace y lo que dice le delata como tal. Que tu seas incapaz de reconocer eso y taches de forofo a los demas, es cuanto menos risible.

Ademas que vengas aqui de Flanders con todo lo que soltais en vuestro hilo, tiene huevos.


A mi lo que digan los demas en el otro hilo me importa una mierda, asi de claro. Asi que no me metas en el mismo saco, proque te digo una cosa, o mas bien te reto, ten huevos a poner un mensaje mio al estilo de los tuyos, con faltas de respeto, insultos, forofismo exacerbado, ect!!

Venga, a ver si encuentras alguno......te espero. Y no vengo de flanders, no lo necesito. Solo digo que me repugna el forofismo que se estila por estos lares, de ambos bandos.

Lo dicho, si encuentras un mensaje mio al estilo de los tuyos, me avisas. Paso de esperar que seria mjuy larga la espera.
Nada nuevo bajo el sol, señores. Cuando ellos roban o les regalan los partidos, aqui no pasa nada, son simples errores arbitrales, y sumado a q nosotros no lloramos, ayuda a que el asunto pase rapido.

Yo aun sigo con el mosqueo del empate de ayer...
reyptor escribió:
teimss escribió:Que sea del Madrid me la trae al pairo, es un puto sinverguenza aqui y en la China popular, porque lo que hace y lo que dice le delata como tal. Que tu seas incapaz de reconocer eso y taches de forofo a los demas, es cuanto menos risible.

Ademas que vengas aqui de Flanders con todo lo que soltais en vuestro hilo, tiene huevos.


A mi lo que digan los demas en el otro hilo me importa una mierda, asi de claro. Asi que no me metas en el mismo saco, proque te digo una cosa, o mas bien te reto, ten huevos a poner un mensaje mio al estilo de los tuyos, con faltas de respeto, insultos, forofismo exacerbado, ect!!

Venga, a ver si encuentras alguno......te espero. Y no vengo de flanders, no lo necesito. Solo digo que me repugna el forofismo que se estila por estos lares, de ambos bandos.

Lo dicho, si encuentras un mensaje mio al estilo de los tuyos, me avisas. Paso de esperar que seria mjuy larga la espera.


No me hace falta buscarlo ni tampoco voy a perder mas tiempo en ti, solo con ver que vienes a este hilo a llorar mientras que en el otro no dices nada y dices literalmente que no te importa, ya se nota a las claras que cuando hablas de forofismo es un tema que conoces a la perfeccion.

Y si, Mourinho es un puto sin verguenza, Pepe y Materazzi son unos guarros, Alves es un teatrero, etc... Yo a las cosas acostumbro a llamarlas por su nombre, independientemente de que equipo sean. Pero tu, con tu forofismo, entras en colera porque nos metemos con el entrenador de tu Madrid, cuando realmente llamarle puto sinverguenza es quedarse muy, pero que muy corto.

Ahora ya puedes seguir haciendote el ofendido (aqui, no alli, claro).
parh escribió:Nada nuevo bajo el sol, señores. Cuando ellos roban o les regalan los partidos, aqui no pasa nada, son simples errores arbitrales, y sumado a q nosotros no lloramos, ayuda a que el asunto pase rapido.

Claro, nadie ha comentado nada del error de ayer en este hilo, ni siquiera tú en esta misma frase [+risas]

De todas formas no veo nada de malo en quejarse cuando te sientes perjudicado por un arbitraje, todos lo hacemos y es lo normal.
IcemanSF escribió:De todas formas no veo nada de malo en quejarse cuando te sientes perjudicado por un arbitraje, todos lo hacemos y es lo normal.


Una cosa es quejarse por un arbitraje en concreto (lo cual tambien esta mal) y otra es asegurar que hay una conspiracion en tu contra y a favor del rival en la que da igual jugar, porque los arbitros/Villar/Platini/Unicef van a hacer que gane el rival siempre.
teimss escribió:
reyptor escribió:
teimss escribió:Que sea del Madrid me la trae al pairo, es un puto sinverguenza aqui y en la China popular, porque lo que hace y lo que dice le delata como tal. Que tu seas incapaz de reconocer eso y taches de forofo a los demas, es cuanto menos risible.

Ademas que vengas aqui de Flanders con todo lo que soltais en vuestro hilo, tiene huevos.


A mi lo que digan los demas en el otro hilo me importa una mierda, asi de claro. Asi que no me metas en el mismo saco, proque te digo una cosa, o mas bien te reto, ten huevos a poner un mensaje mio al estilo de los tuyos, con faltas de respeto, insultos, forofismo exacerbado, ect!!

Venga, a ver si encuentras alguno......te espero. Y no vengo de flanders, no lo necesito. Solo digo que me repugna el forofismo que se estila por estos lares, de ambos bandos.

Lo dicho, si encuentras un mensaje mio al estilo de los tuyos, me avisas. Paso de esperar que seria mjuy larga la espera.


No me hace falta buscarlo ni tampoco voy a perder mas tiempo en ti, solo con ver que vienes a este hilo a llorar mientras que en el otro no dices nada y dices literalmente que no te importa, ya se nota a las claras que cuando hablas de forofismo es un tema que conoces a la perfeccion.

Y si, Mourinho es un puto sin verguenza, Pepe y Materazzi son unos guarros, Alves es un teatrero, etc... Yo a las cosas acostumbro a llamarlas por su nombre, independientemente de que equipo sean. Pero tu, con tu forofismo, entras en colera porque nos metemos con el entrenador de tu Madrid, cuando realmente llamarle puto sinverguenza es quedarse muy, pero que muy corto.

Ahora ya puedes seguir haciendote el ofendido (aqui, no alli, claro).


Llorar? [carcajad] no me hagas reir por favor. A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.

Ah, pero para opinar tengo que postear algo en el otro hilo si o si?

Te puedes meter con mourinho, florentino, con toda la plantilla, que yo al menos no me voy a ofender ni les pienso defender. No me pagan por defender a millonarios como parece ser tu caso. Como no me pagan por inslutar al contrario como tambien parece ser tu caso.

Forofo yo? [carcajad]

Entrar en colera?? Pues si que tienes tu bajo el liston para llamar a mi mensaje anterior entrar en colera xDDD

Ofendido? Eso si, por meterme en un saco en el que no estoy, de hecho ya de por si descartas buscar algun mensaje mio.......por algo sera.

Cree el ladron que todos son de su condicion
xD.

Creeme, ya deje mi niñez hace mucho, el futbol y todo lo que le rodea me la suda y mucho, sea merengue o blaugrana......
tony stonem está baneado por "Troll"
Que descojone con lo de "entrar en colera" xDDDD.
Algunos os tendriais que releer los mensajes antes de darle a enviar,de verdad.Tendriais que veros.Saludos.
Joder con la Mandril Defense Force, como ladran XD
Ibas a ser mi primer reportado, te lo habias ganado a pulso, pero se me han adelantado.

Otra cosa no se, pero educacion y respeto hacia los demas que no te faltan vas excaso.
teimss escribió:Joder con la Mandril Defense Force, como ladran XD

Ignorar teimss, ignorar.
¿Voy excaso de respeto hacia los demas que no me faltan? [+risas]

Madridistas reportandome, nada nuevo bajo el sol.

Edito para dejar un poco las cosas claras.

Esto es lo que dice alguien que supuestamente no le falta el respeto a los demas:

A mi el futbol no me quita el sueño como a ti.


No me pagan por defender a millonarios como parece ser tu caso. Como no me pagan por inslutar al contrario como tambien parece ser tu caso.


Cree el ladron que todos son de su condicion xD.


Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho XD

Hipocresia madridista, serious business.
tony stonem está baneado por "Troll"
teimss escribió:
Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho XD

Hipocresia madridista, serious business.

¿Porque te vas por los cerros de Ubeda?¿Que tendra que ver que el tio lea un completo desproposito y entre a dar su opinion con el hecho de que le paguen por defender a nadie?:facepalm:
Te lo he recomendado unos coments atras y te lo repito.Relee los comentarios antes de enviarlos,porque escribes algunas cosas bastante..."¿WTF?"
tony stonem escribió:
teimss escribió:
Especialmente sangrante es el segundo quote, porque el tio dice que no le pagan por defender millonarios despues de entrar al hilo solo para defender a Mourinho XD

Hipocresia madridista, serious business.

¿Porque te vas por los cerros de Ubeda?¿Que tendra que ver que el tio lea un completo desproposito y entre a dar su opinion con el hecho de que le paguen por defender a nadie?:facepalm:
Te lo he recomendado unos coments atras y te lo repito.Relee los comentarios antes de enviarlos,porque escribes algunas cosas bastante..."¿WTF?"


Endogamia madridista, que bonito ver como se ayudan [+risas]

¿Que cerros de Ubeda? Es el quien entra al hilo del Barcelonismo a defender a Mourinho y es el quien me dice a mi en tono burlesco que no le pagan por defender millonarios como parece ser mi caso. Yo solo estoy ahora puntualizando lo hipocrita de su actitud.

En serio, comprate algo de objetividad y aplicate un poco de los consejos que regalas al mundo.
Por milímetros erró también Clos Gómez al señalar un penalti a favor del Real Madrid. Los milímetros se ven después de observar las repeticiones. Cabe achacarle el error al colegiado pero no ajusticiarle por ello. Ocurrirá una y mil veces a lo largo de la temporada porque el error arbitral es consustancial al juego, como lo es el fallo del delantero que marra una ocasión en la raya de gol o el meta a quien se le escapa el balón entre las piernas. El Real Madrid, el Barça y el resto los sufrirán a favor y en contra. Basar el juicio del partido del Bernabéu en el fallo del árbitro es una lectura simplista.

Parrafo sacado de la editorial del marca,pegarte mas de cuatro años tocando los huevos con villaratos y platinatos y conspiraciones judeomasonicas no es simplista
motaro escribió:Parrafo sacado de la editorial del marca,pegarte mas de cuatro años tocando los huevos con villaratos y platinatos y conspiraciones judeomasonicas no es simplista


Ahora se deberia decir que los del Marca son unos putos sinverguenzas, pero mejor me lo ahorro, que si no viene la Madrid Defense Force y monta otro pollo en el hilo [+risas]

Nada nuevo bajo el sol, lo que antes era Villarato ahora son errores humanos comprensibles. Cuando vayan por detras en la clasificacion ya volveran a poner el ventilador de mierda en marcha.
reyptor escribió:
Tu en tu linea. Que pena dais algunos con ese forofismo exacerbado. Teneis que llegar al insulto, falta de respeto, ect por ser merengue? Lo dicho, que pena me das. Ahora reporta si quieres, que me la trae al pairo.

Ahora eso si, deberiais haceroslo mirar, porque tanto aqui y como en el otro foro (por llamarlo de alguna forma) sobrepasais con creces la linea de la cordura.

Y tu llamabas a Guardiola homofobo Imagen

En que quedamos?
42633 respuestas