Hilo del Barcelonismo

IcemanSF escribió:
stargate escribió:No puedo tener la opinion de que mou es igual de tirano que hitler???

Puedes opinar que un entrenador de fútbol es igual de tirano que un genocida y puedes opinar lo que quieras, faltaría más...


De hecho, Mou puede ser igual de tirano que Hitler o mas. Que uno sea un genocida y el otro un sinverguenza, no influye para nada.
Os invito a dejar esta discusión tonta por dos razones:

1- No me molaría que cerrasen los hilos de nuevo.
2- Empieza una semana nueva, y vamos a hablar del partido contra el Milan.
stargate escribió:
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona... [ayay]

Lo que hay que oír... [jaja]

Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.



Por que es de locos y dementes? Disculpa??? No puedo tener la opinion de que mou es igual de tirano que hitler??? No puedo tener la opinion de que a mou , con la personalidad que se le ve le dejan la direcion de un pais , y no seria otro Fascista mas , como mussolini o hitler????

Acaso hitler no tenia el apoyo de todo el pueblo aleman , mientras el resto del mundo se preguntaba como era posible esa comida de cabeza de los alemanes , cuando desde fuera se veia claramente lo que era Hitler?

Y volviendo al principio... Me estas llamando LOCO Y DEMENTE? por pensar distinto a ti?

Perdona???' Me estas INSULTANDO????


Es que pensar eso es como ponerse gafas de sol...
Ahora agarraos a que hemos comparado a Mou con Hitler...

La comparacion ya se entiende, pero para los que no lo cogen, viene porque habéis dicho que Mou no es malo siempre. De ahí que yo diga que Hitler, en la intimidad también tendría sus momentos buenos, pero eso no quiere decir que se le tenga que juzgar por los pocos momentos buenos y no por todo lo malo que hace...

Mou claro que tendrá sus cosas buenas, pero en lo deportivo, es lo mas impresentable que se ha visto desde hace mucho tiempo.
urtain69 escribió:Ahora agarraos a que hemos comparado a Mou con Hitler...


No tranquilo, si ya nada sorprende entre un culé y Mou. Para todo lo demás, comprensión oral y lectora.
IcemanSF escribió:
stargate escribió:No puedo tener la opinion de que mou es igual de tirano que hitler???

Puedes opinar que un entrenador de fútbol es igual de tirano que un genocida y puedes opinar lo que quieras, faltaría más...




En fin, espero que hayas escrito ese mensaje para ver si alguien salta y le puedes reportar para quedarte a gusto y dormir tranquilo.



Hasta el primer parrafo de puta madre , Cada uno puede tener la opinion que quiera y la mia es esa

Lo segundo es una bonita sobrada que como tal sobra en este hilo
urtain69 escribió:Mou claro que tendrá sus cosas buenas


Dicen que dono 500.000 euros a Japon cuando lo del terremoto/tsunami/crisis nucelar.

No tranquilo, si ya nada sorprende entre un culé y Mou


Lo que no sorprende es la actitud del madridista para con Mou. Yo solo espero que no os diga un dia que os teneis que inmolar, porque habra muchos que no dudaran ni un segundo.
teimss escribió:
urtain69 escribió:Mou claro que tendrá sus cosas buenas


Dicen que dono 500.000 euros a Japon cuando lo del terremoto/tsunami/crisis nucelar.

No tranquilo, si ya nada sorprende entre un culé y Mou


Lo que no sorprende es la actitud del madridista para con Mou. Yo solo espero que no os diga un dia que os teneis que inmolar, porque habra muchos que no dudaran ni un segundo.



Solo hace falta el mas mínimo roce entre Mou y Florentino. Entonces ya se vera la que liara el portugués y la opinión que tendrán de el todos los que ahora le ríen las gracias, cuando empiece a rajar del club...

Ah! Y un saludo para los que nos leen desde el mas alla... [bye]
stargate escribió:Lo segundo es una bonita sobrada que como tal sobra en este hilo

Pues no iba mal encaminado porque ya me has reportado. Pero bueno me lo he ganado, lo estaba viendo y aun así piqué XD

Venga, buenas noches y que duermas bien [bye]
urtain69 escribió:
teimss escribió:
urtain69 escribió:Mou claro que tendrá sus cosas buenas


Dicen que dono 500.000 euros a Japon cuando lo del terremoto/tsunami/crisis nucelar.

No tranquilo, si ya nada sorprende entre un culé y Mou


Lo que no sorprende es la actitud del madridista para con Mou. Yo solo espero que no os diga un dia que os teneis que inmolar, porque habra muchos que no dudaran ni un segundo.



Solo hace falta el mas mínimo roce entre Mou y Florentino. Entonces ya se vera la que liara el portugués y la opinión que tendrán de el todos los que ahora le ríen las gracias, cuando empiece a rajar del club...

Ah! Y un saludo para los que nos leen desde el mas alla... [bye]


No se yo, Mou ha ganado muchisimo poder en el Madrid y le ha sorbido el cerebro a muchisimos madridistas. Yo creo que Mou es un monstruo que ahora mismo le ganaria un pulso mediatico incluso al mismo Florentino. Ademas seria este el peor parado de una posible destitucion del portugues.

Pero no creo que le larguen en un futuro proximo, es el ultimo clavo ardiendo al que se agarran desde la mas absoluta desesperacion. En parte es esa desesperacion del madridismo ante los exitos del Barça la que permite a Mourinho hacer y deshacer a su antojo.
teimss escribió:
No se yo, Mou ha ganado muchisimo poder en el Madrid y le ha sorbido el cerebro a muchisimos madridistas. Yo creo que Mou es un monstruo que ahora mismo le ganaria un pulso mediatico incluso al mismo Florentino. Ademas seria este el peor parado de una posible destitucion del portugues.

Pero no creo que le larguen en un futuro proximo, es el ultimo clavo ardiendo al que se agarran desde la mas absoluta desesperacion. En parte es esa desesperacion del madridismo ante los exitos del Barça la que permite a Mourinho hacer y deshacer a su antojo.


Te digo yo que como por cosas de la vida, este año tampoco ganen nada importante, Mou va a estar en la cuerda floja. Tanto por la directiva como por él mismo, porque se querrá pirar a otro lado donde tenga mas fácil ganar algo que en la liga española.

Aunque bueno, viendo como celebran últimamente hasta que nos elimine de la champions otro equipo que no sea el madrid...Facil tienen lo de ganar "Algo importante"... [jaja]
urtain69 escribió:
teimss escribió:
urtain69 escribió:Mou claro que tendrá sus cosas buenas


Dicen que dono 500.000 euros a Japon cuando lo del terremoto/tsunami/crisis nucelar.

No tranquilo, si ya nada sorprende entre un culé y Mou


Lo que no sorprende es la actitud del madridista para con Mou. Yo solo espero que no os diga un dia que os teneis que inmolar, porque habra muchos que no dudaran ni un segundo.



Solo hace falta el mas mínimo roce entre Mou y Florentino. Entonces ya se vera la que liara el portugués y la opinión que tendrán de el todos los que ahora le ríen las gracias, cuando empiece a rajar del club...

Ah! Y un saludo para los que nos leen desde el mas alla... [bye]

Mou tiene el presidente que el quiere tener, uno que le da todo lo que pide. Sin excepcion.
vicodina escribió:Mou tiene el presidente que el quiere tener, uno que le da todo lo que pide. Sin excepcion.


Eso lo ha tenido en casi toda su carrera como entrenador y, dicho sea de paso, como traductor (el chelsea de Abrámovich sin ir mas lejos). La diferencia es que en el R. Madrid ha ido comiéndole el coco, uno a uno, a todos y cada uno de los integrantes de la directiva (Valdano se dio cuenta rapidito y de ahí los problemas y el posterior despido) y ya luego a todo su séquito u o integrantes del propio equipo.

Quizás ahora se pueda considerar, como tu bien dices, un dominio total y absoluto de un club desesperado por seguir haciendo historia.
tony stonem está baneado por "Troll"
joel94 escribió:
teimss escribió:
tony stonem escribió:Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.


Joder, mira que no pones en practica tu valioso consejo. Piensa un poco antes de darle al Enviar y asi evitaras hacer el ridiculo.

El amigo urtain no esta comparando a Mourinho con Hitler, esta comparando el hecho de que se disculpe a alguien diciendo que seguro que en la intimidad es una bellisima persona. Si te esfuerzas un poco igual hasta eres capaz de ver la diferencia y no aprovechar el mensaje para hacer un victimismo tan cutre y lamentable.

ZAS

Aunque yo sigo pensando que si Mou fuese entrenador del Barça, nosotros lo defenderiamos y los madridistas lo odiarian.

Zas?Que bajo tienes el liston si para ti semejante explicacion pillada por los huevos para defender a su hamijo es un zas.
Yo no tengo que pensar antes de darle a enviar,si tu eres tan cortito,con perdon,de no entender lo que esta diciendo,encima no des consejos...Vamos,que no has pillao nada y encima dices a los demas lo que tienen que hacer,tiene guasa xD.
PD:Imagen
Gente (aficionados/as) realista como esta hay poca en el mundo del fútbol. Yo aplaudia al R. Madrid de Zizou... es mas; disfrutaba viéndoles jugar.

Imagen
tony stonem escribió:Zas?Que bajo tienes el liston si para ti semejante explicacion pillada por los huevos para defender a su hamijo es un zas.
Yo no tengo que pensar antes de darle a enviar,si tu eres tan cortito,con perdon,de no entender lo que esta diciendo,encima no des consejos...Vamos,que no has pillao nada y encima dices a los demas lo que tienen que hacer,tiene guasa xD.
PD:Imagen


Pues va a ser que el ha pillado mejor que tu lo que yo quería decir. Pero bueno, que si tu crees que sabes mejor que yo lo que mi propio cerebro me ha hecho escribir pues nada, dedicate al esoterismo, que tienes un gran futuro como vidente...
resadent escribió:Sobre Mourinho, yo no hablo de la intimidad, hablo de que ninguno sabéis lo que en verdad se le pasa por la cabeza cuando pierde un partido o no se le pasa. Vosotros decís "mourinho aunque diga esto, piensa esta otra cosa". Y yo digo que me enseñéis a leer las mentes de los demás.

Pero vamos a ver, una persona puede pensar a la vez dos cosas contrarias? puede pensar que algo es normal e inaceptable a la vez? que algo es bueno y vergonzoso a la vez? que alguien es demasiado alto y demasiado bajo a la vez? Si es no, y habiendo visto todos lo que lleva haciendo mourinho a lo largo de varios años, que es lo que estas discutiendo exactamente? Es obvio que no puede estar diciendo lo que piensa si cada dia dice lo que le conviene sin pudor alguno a contradecirse constantemente.

resadent escribió:Dicho esto, el papel de Mourinho no es llevarse bien con nadie, es entrenar y hacer un equipo ganador y desde luego el madrid es otro desde que él llegó hasta hoy.

Primero, que es la obligacion de un entrenador de un club como el madrid, bueno del manager deportivo o lo que sea, y del mismo club de hacer que se cumpla, el mantener unas minimas normas de "convivencia" y de civismo, asi como de imagen hacia el aficionado, que obviamente no mantiene, aunque es solo en europa donde se toman medidas, aqui temen las consecuencias. Hasta que pase algo grave.
Y segundo que no, con la plantilla que tiene, los resultados obtenidos (segundo en liga, semis de champions sin rival hasta semis, y campeon de copa a un partido en prorroga) podria obtenerlos cualquier entrenador de primer nivel, podria, vamos que no son unos resultados especiales respecto a esa plantilla que le ponen a disposicion.
lo que de verdad me toca los huevos es que ahora mismo estamos en el escenario que querian el impresentable de mou y la central lechera(todos los medios de comunicacion).Uno en el que si un arbitro pita una jugada escandalosa a favor del madrid,son lances del juego o un error humano y aqui no pasa nada,en los medios estatales pasan la jugada muy por encima y listo(lo mas acojonante es que en la mayoria de medios decian que cr7 no se habia tirado y que era falta,aunque no penalty)pero si la jugada es a favor del barcelona te ponen la repeticion desde todos los angulos,estudios 3d,villaratos,y se pegan toda la semana con la jugadita.Y ese es el problema que eso condiciona a los arbitros,porque si pita a favor del madrid aqui no pasa nada pero si lo hace a favor del barcelona le caen hostias por todos los lados.Por cierto el justiciero Relaño defensor del fair play y latigo de Villar y sus conspiraciones en su editorial ya ni menciona nada del penalty
motaro escribió:lo que de verdad me toca los huevos es que ahora mismo estamos en el escenario que querian el impresentable de mou y la central lechera(todos los medios de comunicacion).Uno en el que si un arbitro pita una jugada escandalosa a favor del madrid,son lances del juego o un error humano y aqui no pasa nada,en los medios estatales pasan la jugada muy por encima y listo(lo mas acojonante es que en la mayoria de medios decian que cr7 no se habia tirado y que era falta,aunque no penalty)pero si la jugada es a favor del barcelona te ponen la repeticion desde todos los angulos,estudios 3d,villaratos,y se pegan toda la semana con la jugadita.Y ese es el problema que eso condiciona a los arbitros,porque si pita a favor del madrid aqui no pasa nada pero si lo hace a favor del barcelona le caen hostias por todos los lados.Por cierto el justiciero Relaño defensor del fair play y latigo de Villar y sus conspiraciones en su editorial ya ni menciona nada del penalty


La diferencia es que al barcelona se le ven unos fallos gordisimos 3 años seguidos en champions, si quieres mirate un video de los penaltys al chelsea por ejemplo, eso es un super escandalo lo cojas por donde lo cojas, un penalty bueno te lo crees pero es que ves eso, al año siguiente ves lo de motta y claro, al final la gente inventa tonterias de villaratos y pollas, esa es la realidad.

Fallos hay a favor de todos los clubes grandes mas que en contra, lo que pasa que los del barcelona ultimamente digamos que se ven mas por ser mas gordos, porque son en partidos de champions gordos, esto es una liga de 38 jornadas y dejarte 2 puntos no es lo mismo que no pitar 5 penaltys en una ronda gorda de champions por ejemplo, pienso yo

Dicho lo cual lo de los villaratos y demas son gilipolleces y no hay que darle vueltas...y de hecho nadie se acordara de estas gilipolleces, igual que nadie dice el madrid tiene 9 champions pero en una de ellas mijatovic estaba en fuera de juego y le regalaron el gol, son tonterias y ya esta...

Y lo de condicionar a los arbitros, el arbitro del chelsea barcelona no vi que le pasase nada, ni al del inter ni clos gomez ayer ni a niguno, osea eso son tonterias...a ninguno le pasa nada por equivocarse, hombre si fuese siempre el mismo todavia, pero cada vez es uno y dudo que lo hagan aposta...
motaro escribió:lo que de verdad me toca los huevos es que ahora mismo estamos en el escenario que querian el impresentable de mou y la central lechera(todos los medios de comunicacion).Uno en el que si un arbitro pita una jugada escandalosa a favor del madrid,son lances del juego o un error humano y aqui no pasa nada,en los medios estatales pasan la jugada muy por encima y listo(lo mas acojonante es que en la mayoria de medios decian que cr7 no se habia tirado y que era falta,aunque no penalty)pero si la jugada es a favor del barcelona te ponen la repeticion desde todos los angulos,estudios 3d,villaratos,y se pegan toda la semana con la jugadita.Y ese es el problema que eso condiciona a los arbitros,porque si pita a favor del madrid aqui no pasa nada pero si lo hace a favor del barcelona le caen hostias por todos los lados.Por cierto el justiciero Relaño defensor del fair play y latigo de Villar y sus conspiraciones en su editorial ya ni menciona nada del penalty

Lo han puesto en todas las cadenas calificandola en Antena 3 de error garrafal asi que no inventes.
Lo de la central lechera aburre ya, es tan patetico como el hablar del hombre del saco o del coco.
tony stonem escribió:
urtain69 escribió:Seguro que Hitler, en la intimidad, era una bellísima persona... [ayay]

Lo que hay que oír... [jaja]

Muy acertada la comparacion,si.Ademas,esta muy bien porque asi la gente puede llegar a ver como os afecta el futbol y la clase de cosas que llegais a pensar.
Es de locos y dementes la comparacion con Hitler.Lo peor de todo,es que no me sorprende,si hace tiempo en este hilo algunos hasta justificaban las pedradas al autobus del Madrid xD.

Eso es un ejemplo argumentativo, no una comparacion, y perfectamente valido por cierto. Hay que saber lo que se lee antes de decir segun que cosas, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya sabes eso que comentabas de pensar antes de enviar.

Lo de aplaudir las pedradas a autobuses es algo que solo haria un flipado, dudo mucho que alguien de aqui lo haya hecho.
lostzilla escribió:
teimss escribió:Antes de Mou, esto no pasaba.




No creo que haya que decir mucho más.

Pero si es una recopilacion de toda la historia, argumentos pesados oiga. Si ahora con cualquier partido+pre+post llenas eso.

La crispacion instalada que ha generado ahora no la ha habido nunca ni muy lejanamente (otra cosa es que luego un partido aislado se caldee), si quereis engañaros alla cada cual, pero no lieis a la peña.
zoisa escribió:
motaro escribió:lo que de verdad me toca los huevos es que ahora mismo estamos en el escenario que querian el impresentable de mou y la central lechera(todos los medios de comunicacion).Uno en el que si un arbitro pita una jugada escandalosa a favor del madrid,son lances del juego o un error humano y aqui no pasa nada,en los medios estatales pasan la jugada muy por encima y listo(lo mas acojonante es que en la mayoria de medios decian que cr7 no se habia tirado y que era falta,aunque no penalty)pero si la jugada es a favor del barcelona te ponen la repeticion desde todos los angulos,estudios 3d,villaratos,y se pegan toda la semana con la jugadita.Y ese es el problema que eso condiciona a los arbitros,porque si pita a favor del madrid aqui no pasa nada pero si lo hace a favor del barcelona le caen hostias por todos los lados.Por cierto el justiciero Relaño defensor del fair play y latigo de Villar y sus conspiraciones en su editorial ya ni menciona nada del penalty


La diferencia es que al barcelona se le ven unos fallos gordisimos 3 años seguidos en champions, si quieres mirate un video de los penaltys al chelsea por ejemplo, eso es un super escandalo lo cojas por donde lo cojas, un penalty bueno te lo crees pero es que ves eso, al año siguiente ves lo de motta y claro, al final la gente inventa tonterias de villaratos y pollas, esa es la realidad.

Fallos hay a favor de todos los clubes grandes mas que en contra, lo que pasa que los del barcelona ultimamente digamos que se ven mas por ser mas gordos, porque son en partidos de champions gordos, esto es una liga de 38 jornadas y dejarte 2 puntos no es lo mismo que no pitar 5 penaltys en una ronda gorda de champions por ejemplo, pienso yo

Dicho lo cual lo de los villaratos y demas son gilipolleces y no hay que darle vueltas...y de hecho nadie se acordara de estas gilipolleces, igual que nadie dice el madrid tiene 9 champions pero en una de ellas mijatovic estaba en fuera de juego y le regalaron el gol, son tonterias y ya esta...

el tema es que esa "gente" que se ha inventado lo del villarato solo lo saca cuando le conviene,y respecto a que sean gilopelleces,cuando se lleva casi 4 años machacando con el tema arbitral o incluso a manipular imagenes o borrar jugadores para que parezca fuera de juego,eso pasa de gilipollez a manipulacion pura y dura,y eso como he dicho antes condiciona y mucho los arbitrajes.Y sobre el tema de los fallos gordisimos a favor del barcelona,todos aquellos que lo denunciaban se callaron como ratas con el arbitraje que le hicieron al barcelona en semis con el inter(fuera de juego de diego milito,falta previa en un gol del inter o el gol anulado a bojan),pusieron el grito en el cielo con la expulsion de van percie,pero no dijeron nada del penalty a messi ni del arbitraje de la ida en campo del arsenal.El tema aqui es que esos fallos gordos que comentas son del barcelona porque al dia siguiente todos los medios de comunicacion te los ponen hasta en la sopa pero si le pasa al madrid aqui no pasa nada,vease la jugada de cr7 contra el getafe,mañana ya ni se hablara pero si es jugada hubiera pasado en anoeta hubieran estando tocando los huevos todo el mes
zoisa escribió:
motaro escribió:lo que de verdad me toca los huevos es que ahora mismo estamos en el escenario que querian el impresentable de mou y la central lechera(todos los medios de comunicacion).Uno en el que si un arbitro pita una jugada escandalosa a favor del madrid,son lances del juego o un error humano y aqui no pasa nada,en los medios estatales pasan la jugada muy por encima y listo(lo mas acojonante es que en la mayoria de medios decian que cr7 no se habia tirado y que era falta,aunque no penalty)pero si la jugada es a favor del barcelona te ponen la repeticion desde todos los angulos,estudios 3d,villaratos,y se pegan toda la semana con la jugadita.Y ese es el problema que eso condiciona a los arbitros,porque si pita a favor del madrid aqui no pasa nada pero si lo hace a favor del barcelona le caen hostias por todos los lados.Por cierto el justiciero Relaño defensor del fair play y latigo de Villar y sus conspiraciones en su editorial ya ni menciona nada del penalty

La diferencia es que al barcelona se le ven unos fallos gordisimos 3 años seguidos en champions, si quieres mirate un video de los penaltys al chelsea por ejemplo, eso es un super escandalo lo cojas por donde lo cojas, un penalty bueno te lo crees pero es que ves eso, al año siguiente ves lo de motta y claro, al final la gente inventa tonterias de villaratos y pollas, esa es la realidad.

Fallos hay a favor de todos los clubes grandes mas que en contra, lo que pasa que los del barcelona ultimamente digamos que se ven mas por ser mas gordos, porque son en partidos de champions gordos, esto es una liga de 38 jornadas y dejarte 2 puntos no es lo mismo que no pitar 5 penaltys en una ronda gorda de champions por ejemplo, pienso yo

Eso es una realidad en el mundo del madridista fanatico, en el mundo real para nada es asi.
central98 escribió:Y segundo que no, con la plantilla que tiene, los resultados obtenidos (segundo en liga, semis de champions sin rival hasta semis, y campeon de copa a un partido en prorroga) podria obtenerlos cualquier entrenador de primer nivel, podria, vamos que no son unos resultados especiales respecto a esa plantilla que le ponen a disposicion.


No se podría decir lo mismo de Guardiola? Con el mejor equipo de todos los tiempos hasta un Juanma Lillo de la vida habría rascado algún triplete. Mérito u obligación? Yo creo que lo segundo, pero tanto para el Barça como para el Madrid (lo mismo para el Madrid menos, viendo al super Barça que tiene enfrente. Lo lógico es que ganen, ya que están en su ciclo triunfar. Lo contrario sí que sería un fracaso).

central98 escribió:La crispacion instalada que ha generado ahora no la ha habido nunca ni muy lejanamente (otra cosa es que luego un partido aislado se caldee), si quereis engañaros alla cada cual, pero no lieis a la peña.


No te acuerdas de las botellas de JB, las cabezas de cochinillo y 100 mil tíos queriendo matar a Figo en el camp nou? Memoria selectiva?
No caldeó el ambiente Gaspart and Company y la prensa catalana deportiva hasta límites nunca antes vistos? Lo de Mou se queda en calentón sin más comparado con eso. No lies a la peña.
shinigamizanp escribió:
motaro escribió:lo que de verdad me toca los huevos es que ahora mismo estamos en el escenario que querian el impresentable de mou y la central lechera(todos los medios de comunicacion).Uno en el que si un arbitro pita una jugada escandalosa a favor del madrid,son lances del juego o un error humano y aqui no pasa nada,en los medios estatales pasan la jugada muy por encima y listo(lo mas acojonante es que en la mayoria de medios decian que cr7 no se habia tirado y que era falta,aunque no penalty)pero si la jugada es a favor del barcelona te ponen la repeticion desde todos los angulos,estudios 3d,villaratos,y se pegan toda la semana con la jugadita.Y ese es el problema que eso condiciona a los arbitros,porque si pita a favor del madrid aqui no pasa nada pero si lo hace a favor del barcelona le caen hostias por todos los lados.Por cierto el justiciero Relaño defensor del fair play y latigo de Villar y sus conspiraciones en su editorial ya ni menciona nada del penalty

Lo han puesto en todas las cadenas calificandola en Antena 3 de error garrafal asi que no inventes.
Lo de la central lechera aburre ya, es tan patetico como el hablar del hombre del saco o del coco.

Yo no invento,te sugiero que leas mejor los mensajes antes de contestarlos,yo en ningun momento he dicho que las cadenas dijeran que era penalty,sino que decian que era falta fuera del area(cuando en las imagenes se ve claramente que se tira),pero bueno aqui los unicos que se tiran son los del barcelona.Y respecto a lo que dices de que si es patetico hablar de la central lechera,ya veriamos a ver que tal te sentaria que desde ciertos medios de comunicacion dijeran de tu equipo que se dopan,que hay una conspiracion en españa y en europa para que gane,que los rivales se dejan ganar,que den entender que sus jugadores finjen lesiones para no ir con sus selecciones,que manipulen imagenes y borren jugadores de las fotos etc...Y para acabar yo nunca he visto al coco o al hombre del saco,pero como das a enteder que lo de la central lechera es una chorrada de de los cules,ponte punto pelota o futboleros y ahi veras el ejemplo grafico de lo que es la central lechera
tony stonem escribió:Zas?Que bajo tienes el liston si para ti semejante explicacion pillada por los huevos para defender a su hamijo es un zas.
Yo no tengo que pensar antes de darle a enviar,si tu eres tan cortito,con perdon,de no entender lo que esta diciendo,encima no des consejos...Vamos,que no has pillao nada y encima dices a los demas lo que tienen que hacer,tiene guasa xD.
PD:Imagen


Madre mia macho, estas haciendo un ridiculo impresionante [+risas]

La diferencia es que al barcelona se le ven unos fallos gordisimos 3 años seguidos en champions, si quieres mirate un video de los penaltys al chelsea por ejemplo, eso es un super escandalo lo cojas por donde lo cojas, un penalty bueno te lo crees pero es que ves eso, al año siguiente ves lo de motta y claro, al final la gente inventa tonterias de villaratos y pollas, esa es la realidad.


En los ultimos tiempos yo no he visto nada tan ESCANDALOSO como expulsar a un jugador por recibir 2 penaltys. Eso paso en el Santiago Bernabeu en un Madrid Osasuna al señor Juanfran, si llega a pasar con el Barça no se que estariais diciendo ahora mismo.

Lo peor de todo es que lo de los 5 penaltys del Chelsea ya lo cuentas como si fuese una verdad, ese es el autentico daño de la central lechera, que cuenta falacias y millones de madridistas (que tienen muuuuuuuuchisimas ganas de creersenlas), se las creen.

Recapitulemos:

Eliminatoria contra el Chelsea. Partido de ida en el Camp Nou. Expulsion perdonada a Ballack y penalty no pitado a Thierry Henry. Partido de vuelta en Stamford Bridge. Expulsion por una falta inexistente de Eric Abidal.

Esas 3 acciones siempre se os olvidan cuando hablais del villarato. Prosigamos.

Eliminatoria contra el Inter. Partido en San Siro. Penalty de Sneijder sobre Alves no señalado. Tercer gol en fuera de juego de Milito. Uno de los goles del Inter viene precedido de una falta previa no pitada.

Partido en el Camp Nou. Roja perdonada a Chivu por una entrada criminal por detras a Messi. Gol mal anulado a Bojan por unas supuestas manos previas de Yaya Toure inexistentes (ese gol daba el pase a la final).

Y ya que alguno mas atras ha dicho que la roja a Pepe no era (lol), recapitulemos esa eliminatoria tambien.

Partido en el Bernabeu. Agresion de Marcelo a Pedro, penalty y expulsion no señalados. Agresion de Sergio Ramos a Messi, expulsion perdonada. Agresion de Adebayor a Busquets (y previa tarascada del mismo Adebayor sobre Xavi en la misma jugada), expulsion no señalada.

Partido en el Camp Nou. Juego durisimo del Madrid otra vez, con continuas faltas y quejas exacerbadas hacia el arbitro cada vez que este señalaba esas faltas. Marcelo, Carvalho, Lass Diarra y X.Alonso podian haber sido expulsados, especialmente estos dos ultimos.


Todo eso, una vez mas, vuelve a ser pasado por alto por la caverna mediatica y solo se acuerdan de las manos de Pique o la expulsion de Motta para poder asi seguir con su falacia del Villarato. O peor todavia, se inventan que la expulsion de Pepe es injusta, cuando se podria llegar a discutir si es rigurosa o no, pero jamas seria injusto expulsar a un jugador por hacer semejante entrada. De hecho, yo he visto expulsiones de Pique por entradas muchisimo menos duras.

Pero es esa misma caverna mediatica la que luego coge un fuera de juego en un partido de 5 a 0 y dice que otra vez hubo Villarato, pero si el Madrid mete un gol en fuera de juego es simplemente porque los arbitros son humanos y se equivocan. Se ve que cuando quieren son muy puntillosos con las acciones y tienen una memoria selectiva impresionante.

Y lo de condicionar a los arbitros, el arbitro del chelsea barcelona no vi que le pasase nada, ni al del inter ni clos gomez ayer ni a niguno, osea eso son tonterias...a ninguno le pasa nada por equivocarse, hombre si fuese siempre el mismo todavia, pero cada vez es uno y dudo que lo hagan aposta...


Hombre, no se han muerto, pero han tenido que sufrir una campaña mediatica brutal, y eso, lo quieras o no, condiciona.

El Madrid es precisamente el equipo del mundo que menos puede quejarse de los arbitros, y aun asi, es el que mas se queja.

No te acuerdas de las botellas de JB, las cabezas de cochinillo y 100 mil tíos queriendo matar a Figo en el camp nou? Memoria selectiva?
No caldeó el ambiente Gaspart and Company y la prensa catalana deportiva hasta límites nunca antes vistos? Lo de Mou se queda en calentón sin más comparado con eso. No lies a la peña.


Ha calentado muchisimo mas el ambiente Mou que Gaspart y la prensa catalana esos dias.

Y lo de Figo nadie necesitaba calentar el ambiente, la traicion brutal que cometio despues de decir que nunca se iria del Barça y que se sentia un catalan mas, no necesitaba ser azuzada para que tuviese el recibimiento que tuvo.

Me hubiera gustado ver que hubiese hecho el madridismo si la traicion hubiese sido al reves. Teniendo en cuenta que es una aficion responsable de arrojar docenas de botellas de vidrio a los jugadores del Barça o de agredir al portero del Barça, no quiero ni imaginarme que serian capaces de hacer en ese caso.
Joder como está el patio no? Esto es pinchar un día y recibir la visita de la manada [+risas] Como está el secundarismo....
BdM escribió:Joder como está el patio no? Esto es pinchar un día y recibir la visita de la manada [+risas] Como está el secundarismo....


Empata el Barça y se abren las puertas de Mordor, nada nuevo vamos xDDDD

Con tanta pasta que se ha gastado el Barça en comprar la uefa, unicef, la onu y la remesas de sustancias dopantes ya no nos llego para comprar a los arbitros de la Liga española, esos me da a mi que los compro el Madrid y me daa mi que este año van a salir a penalty por piscina que hagan dentro o fuera del area :)
teimss escribió:Por cierto, buenisimo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=sSYIT4Od ... re=related

¿Por que?

Gran video. Bonito resumen del panorama.
supermario escribió:
teimss escribió:Por cierto, buenisimo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=sSYIT4Od ... re=related

¿Por que?

Gran video. Bonito resumen del panorama.


Y no han metido los palos de la Supercopa ni del día del 5-0 que sino el vídeo podría durar una hora.
teimss escribió:
tony stonem escribió:Zas?Que bajo tienes el liston si para ti semejante explicacion pillada por los huevos para defender a su hamijo es un zas.
Yo no tengo que pensar antes de darle a enviar,si tu eres tan cortito,con perdon,de no entender lo que esta diciendo,encima no des consejos...Vamos,que no has pillao nada y encima dices a los demas lo que tienen que hacer,tiene guasa xD.
PD:Imagen


Madre mia macho, estas haciendo un ridiculo impresionante [+risas]

La diferencia es que al barcelona se le ven unos fallos gordisimos 3 años seguidos en champions, si quieres mirate un video de los penaltys al chelsea por ejemplo, eso es un super escandalo lo cojas por donde lo cojas, un penalty bueno te lo crees pero es que ves eso, al año siguiente ves lo de motta y claro, al final la gente inventa tonterias de villaratos y pollas, esa es la realidad.


En los ultimos tiempos yo no he visto nada tan ESCANDALOSO como expulsar a un jugador por recibir 2 penaltys. Eso paso en el Santiago Bernabeu en un Madrid Osasuna al señor Juanfran, si llega a pasar con el Barça no se que estariais diciendo ahora mismo.

Lo peor de todo es que lo de los 5 penaltys del Chelsea ya lo cuentas como si fuese una verdad, ese es el autentico daño de la central lechera, que cuenta falacias y millones de madridistas (que tienen muuuuuuuuchisimas ganas de creersenlas), se las creen.

Recapitulemos:

Eliminatoria contra el Chelsea. Partido de ida en el Camp Nou. Expulsion perdonada a Ballack y penalty no pitado a Thierry Henry. Partido de vuelta en Stamford Bridge. Expulsion por una falta inexistente de Eric Abidal.

Esas 3 acciones siempre se os olvidan cuando hablais del villarato. Prosigamos.

Eliminatoria contra el Inter. Partido en San Siro. Penalty de Sneijder sobre Alves no señalado. Tercer gol en fuera de juego de Milito. Uno de los goles del Inter viene precedido de una falta previa no pitada.

Partido en el Camp Nou. Roja perdonada a Chivu por una entrada criminal por detras a Messi. Gol mal anulado a Bojan por unas supuestas manos previas de Yaya Toure inexistentes (ese gol daba el pase a la final).

Y ya que alguno mas atras ha dicho que la roja a Pepe no era (lol), recapitulemos esa eliminatoria tambien.

Partido en el Bernabeu. Agresion de Marcelo a Pedro, penalty y expulsion no señalados. Agresion de Sergio Ramos a Messi, expulsion perdonada. Agresion de Adebayor a Busquets (y previa tarascada del mismo Adebayor sobre Xavi en la misma jugada), expulsion no señalada.

Partido en el Camp Nou. Juego durisimo del Madrid otra vez, con continuas faltas y quejas exacerbadas hacia el arbitro cada vez que este señalaba esas faltas. Marcelo, Carvalho, Lass Diarra y X.Alonso podian haber sido expulsados, especialmente estos dos ultimos.


Todo eso, una vez mas, vuelve a ser pasado por alto por la caverna mediatica y solo se acuerdan de las manos de Pique o la expulsion de Motta para poder asi seguir con su falacia del Villarato. O peor todavia, se inventan que la expulsion de Pepe es injusta, cuando se podria llegar a discutir si es rigurosa o no, pero jamas seria injusto expulsar a un jugador por hacer semejante entrada. De hecho, yo he visto expulsiones de Pique por entradas muchisimo menos duras.

Pero es esa misma caverna mediatica la que luego coge un fuera de juego en un partido de 5 a 0 y dice que otra vez hubo Villarato, pero si el Madrid mete un gol en fuera de juego es simplemente porque los arbitros son humanos y se equivocan. Se ve que cuando quieren son muy puntillosos con las acciones y tienen una memoria selectiva impresionante.

Y lo de condicionar a los arbitros, el arbitro del chelsea barcelona no vi que le pasase nada, ni al del inter ni clos gomez ayer ni a niguno, osea eso son tonterias...a ninguno le pasa nada por equivocarse, hombre si fuese siempre el mismo todavia, pero cada vez es uno y dudo que lo hagan aposta...


Hombre, no se han muerto, pero han tenido que sufrir una campaña mediatica brutal, y eso, lo quieras o no, condiciona.

El Madrid es precisamente el equipo del mundo que menos puede quejarse de los arbitros, y aun asi, es el que mas se queja.

No te acuerdas de las botellas de JB, las cabezas de cochinillo y 100 mil tíos queriendo matar a Figo en el camp nou? Memoria selectiva?
No caldeó el ambiente Gaspart and Company y la prensa catalana deportiva hasta límites nunca antes vistos? Lo de Mou se queda en calentón sin más comparado con eso. No lies a la peña.


Ha calentado muchisimo mas el ambiente Mou que Gaspart y la prensa catalana esos dias.

Y lo de Figo nadie necesitaba calentar el ambiente, la traicion brutal que cometio despues de decir que nunca se iria del Barça y que se sentia un catalan mas, no necesitaba ser azuzada para que tuviese el recibimiento que tuvo.

Me hubiera gustado ver que hubiese hecho el madridismo si la traicion hubiese sido al reves. Teniendo en cuenta que es una aficion responsable de arrojar docenas de botellas de vidrio a los jugadores del Barça o de agredir al portero del Barça, no quiero ni imaginarme que serian capaces de hacer en ese caso.

Amén!
http://www.youtube.com/watch?v=1b0M2Gob ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un programa comico de radio catalan con rasgos muy elevados cules , que nadie piense lo contrario esta en castellano.
A los que vienen a flamear, insultar y tocar los huevos, los ignorais y los reportais.

Pasad de ellos que ya sabeis a lo que vienen y luego moderacion decidira.
Perdón por el off-topic, pero cuando empieza el Crackovia?
MonkeyPS2 escribió:Os invito a dejar esta discusión tonta por dos razones:

1- No me molaría que cerrasen los hilos de nuevo.
2- Empieza una semana nueva, y vamos a hablar del partido contra el Milan.
johny_chaparron escribió:Perdón por el off-topic, pero cuando empieza el Crackovia?


Hoy 22:30... demasiado tarde para mi gusto.
selaf00 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1b0M2GobN3I&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un programa comico de radio catalan con rasgos muy elevados cules , que nadie piense lo contrario esta en castellano.


ajajaja que bueno!!!!! jajajajajaja
Aleman666 escribió:
johny_chaparron escribió:Perdón por el off-topic, pero cuando empieza el Crackovia?


Hoy 22:30... demasiado tarde para mi gusto.


¡Gracias!

A ver qué nos traen de nuevo xDD

Por cierto, hablando del tema Champions, creo que el Milán va a pagar los platos rotos. No espero que el Barça meta menos de 4.
johny_chaparron escribió:
Aleman666 escribió:
johny_chaparron escribió:Perdón por el off-topic, pero cuando empieza el Crackovia?


Hoy 22:30... demasiado tarde para mi gusto.


¡Gracias!

A ver qué nos traen de nuevo xDD

Por cierto, hablando del tema Champions, creo que el Milán va a pagar los platos rotos. No espero que el Barça meta menos de 4.


Alexis...Cesc...y el pase de Villa jejejeje

Ibra moja seguro...eso si tiene pinta de paliza que da la vuelta al mundo 6-1... 7-1...espero no llevarme un ZAS.
Viendo vuestro entusiasmo miedo me da el Milán...
Lucy_Sky_Diam escribió:Viendo vuestro entusiasmo miedo me da el Milán...


¿Ésta noche? Juraría que es Lunes xd
Portada del marca:http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/09/0912.html Ahora resulta que cr7 es un cyborg(tejido vivo sobre endoesqueleto de metal)venido del futuro para salvar a sarah y a jonh connor(florentino y mou) del malvado imperio de Barçanet y su lider villar.Si estais en un bar y veis a Cristianator cuidado por querra vuestra chaqueta,ropa,gafas y motocicleta
motaro escribió:Portada del marca:http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/09/0912.html Ahora resulta que cr7 es un cyborg(tejido vivo sobre endoesqueleto de metal)venido del futuro para salvar a sarah y a jonh connor(florentino y mou) del malvado imperio de Barçanet y su lider villar.Si estais en un bar y veis a Cristianator cuidado por querra vuestra chaqueta,ropa,gafas y motocicleta


Estaría curiosa una peli protagonizada por él. Coño, no hizo una Pelé con Stallone? Jaja. Todo en sí es una broma pesada. Puto periodismo que tenemos que sufrir.
Muzaman escribió:No se podría decir lo mismo de Guardiola? Con el mejor equipo de todos los tiempos hasta un Juanma Lillo de la vida habría rascado algún triplete. Mérito u obligación? Yo creo que lo segundo, pero tanto para el Barça como para el Madrid (lo mismo para el Madrid menos, viendo al super Barça que tiene enfrente. Lo lógico es que ganen, ya que están en su ciclo triunfar. Lo contrario sí que sería un fracaso).

Bueno, lo mismo no, parecido podria ser. Guardiola tiene algo mas de equipo, pero no ha ganado algo mas, ha ganado (y logrado) muchisimo mas. Lo de guardiola dista un trecho de ser normal lo conseguido en 3 años empezando como entrenador, a mi lo que lleva logrado mourinho (lo descrito antes, y fichado como el mejor entrenador del mundo) me parece dentro de una logica total con ese equipo, que no deja de ser un equipo brutal a algun peldaño del otro.
Te recuerdo que a ese equipo (mas o menos) sin meter guardiola su mano calderon le gano dos ligas, quiero decir que en que ese equipo haya alcanzado lo que es guardiola tiene su parte, no se lo encontro asi y lo ha dejado correr.

Muzaman escribió:No te acuerdas de las botellas de JB, las cabezas de cochinillo y 100 mil tíos queriendo matar a Figo en el camp nou? Memoria selectiva?
No caldeó el ambiente Gaspart and Company y la prensa catalana deportiva hasta límites nunca antes vistos? Lo de Mou se queda en calentón sin más comparado con eso.

A eso se le llama caso excepcional, aparte de exageracion. Nada tiene que ver con lo que es ahora normalidad. Me vale como que alguna vez se ha hecho algo parecido, pero no como para contrarestar que lo que sucede ahora, de normal, ha estado asi alguna vez antes.
central98 escribió:
Muzaman escribió:No se podría decir lo mismo de Guardiola? Con el mejor equipo de todos los tiempos hasta un Juanma Lillo de la vida habría rascado algún triplete. Mérito u obligación? Yo creo que lo segundo, pero tanto para el Barça como para el Madrid (lo mismo para el Madrid menos, viendo al super Barça que tiene enfrente. Lo lógico es que ganen, ya que están en su ciclo triunfar. Lo contrario sí que sería un fracaso).

Bueno, lo mismo no, parecido podria ser. Guardiola tiene algo mas de equipo, pero no ha ganado algo mas, ha ganado (y logrado) muchisimo mas. Lo de guardiola dista un trecho de ser normal lo conseguido en 3 años empezando como entrenador, a mi lo que lleva logrado mourinho (lo descrito antes, y fichado como el mejor entrenador del mundo) me parece dentro de una logica total con ese equipo, que no deja de ser un equipo brutal a algun peldaño del otro.
Te recuerdo que a ese equipo (mas o menos) sin meter guardiola su mano calderon le gano dos ligas, quiero decir que en que ese equipo haya alcanzado lo que es guardiola tiene su parte, no se lo encontro asi y lo ha dejado correr.

Muzaman escribió:No te acuerdas de las botellas de JB, las cabezas de cochinillo y 100 mil tíos queriendo matar a Figo en el camp nou? Memoria selectiva?
No caldeó el ambiente Gaspart and Company y la prensa catalana deportiva hasta límites nunca antes vistos? Lo de Mou se queda en calentón sin más comparado con eso.

A eso se le llama caso excepcional, aparte de exageracion. Nada tiene que ver con lo que es ahora normalidad. Me vale como que alguna vez se ha hecho algo parecido, pero no como para contrarestar que lo que sucede ahora, de normal, ha estado asi alguna vez antes.


Perdona pero decir que Calderon le gano dos ligas a ese equipo es demagogia barata, primero porque Messi no era ni la sombra de lo que es ahora y segundo por muchas cosas mas, Ronaldinho en decadencia, Deco y Etoo borrandose de los partidos, Iniesta no tan decisivo, no estaba Pique ni Alves ni Busquets ni Pedrito, y asi puedo seguir hasta mañana.
Ibra se ha lesionado esta mañana así que no viaja a BCN. Se ha cagao. XD
42633 respuestas