Hilo del Barcelonismo

motaro escribió:
XxCunixX escribió:No le pidais más a Busquet, que no es central, en su posición lø hace bien, pero últimamente estos inventos lø tienen loco.

totalmente de acuerdo

En un equipo como este no se pueden tener tantos fallos.
Alves participa en el 90% de las jugadas y no hace una puta mierda.
Para meterle un gol a estos ahora ya veras
Tienen una muralla de la ostia
MESSIIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Jugadon de D10S
Jodo con la asistencia del mejor del mundo [mad] como se lleva a la defensa entera.
1Saludo
Jugar con Messi es trampa joder.
Es el mejor del mundo de largo...y ya creo que el mejor de la historia
Madre mía con Messi, 6 defensas se ha comido
hristoimaz escribió:Para meterle un gol a estos ahora ya veras
Tienen una muralla de la ostia

:-| :-| :-|
1Saludo
hristoimaz escribió:Para meterle un gol a estos ahora ya veras
Tienen una muralla de la ostia

Me llevo mi owned gracias jajaja
ostia que se nos ha jodido Iniesta...
andresito, qué desastre! :(
menos mal que no hicieron caso a los que dijeron que no necesitábamos a Cesc.
hristoimaz escribió:
hristoimaz escribió:Para meterle un gol a estos ahora ya veras
Tienen una muralla de la ostia

Me llevo mi owned gracias jajaja

Dilo otra vez para que metamos otro xD
Madre mia si se lesiona Iniesta...
Vaya pintas se gasta el Cesc ahora, parece sacado de piratas del caribe.
Que mala suerte, ya van dos y esta lesión parece igual...
Yo creo que el segundo no lo metemos ni de palo jajaja
Villa está para el arrastre.
Alves SIEMPRE hace lo mismo.
A falta de teimss buenos son Herezes. :p

El Milán está plantado muy muy bien, el gol ha sido una genialidad para variar de Messi pero está el Milán bien plantado y tampoco estan muy finos los jugadores.
jan_19 escribió:Que mala suerte, ya van dos y esta lesión parece igual...

Hombre, Andrés sale andando y apenas cojea.
Alexis se fue en camilla.
1Saludo
thadeusx escribió:
jan_19 escribió:Que mala suerte, ya van dos y esta lesión parece igual...

Hombre, Andrés sale andando y apenas cojea.
Alexis se fue en camilla.
1Saludo


Lo que digo es que ha sido en la misma zona, y esas lesiones son jodidas a la hora de volver a coger la forma, esperemos que se recupere pronto...
Muy muy flojito Villa.

Y dirán lo que quieran, pero me encanta Keita.

Por cierto, seguro que cuando Messi se ha regateado a Abiatti era fuera de juego ? :S
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
ami villa me está empezando a recordadar a la versión raul,en sus últimos tiempos que no tiene punta de velocidad,no desequilibra,no crea peligro,paraliza el juego atacante del barsa..
Y pato le está haciendo un buen traje a busquets. opr lo demás Messi + 10. haber si la segunda espabilan
No me esperaba el guion del partido para nada..no obstante, espero la remontada
Se sabe algo de la lesión de andres?
Mal asunto, 2 lesionados musculares en 2 partidos.
Por lo demás el partido si todo sigue así no me preocupa porque excepto el despiste del gol y un par de contras más el Milan ha estado flojito arriba...así que si todo sigue así creo que el partido lo sacamos...pero lo de la lesión de Iniesta...mal asunto.
Hereze escribió:Villa está para el arrastre.


Joder los barcelonistas, sobre todo si sois catalanes, sois lo más catastrofista y cenizo que te puedas echar a la cara. Ya he conocido varios que opinan como tú, en cuanto no ganan 6-0 con un 80% ya dicen que están mal.

Madre mía qué tiquismiquis.
xavillin escribió:Mal asunto, 2 lesionados musculares en 2 partidos.
Por lo demás el partido si todo sigue así no me preocupa porque excepto el despiste del gol y un par de contras más el Milan ha estado flojito arriba...así que si todo sigue así creo que el partido lo sacamos...pero lo de la lesión de Iniesta...mal asunto.

con la mierda de pretemporada que se han cascado lo raro es que sólo tengamos estos lesionados.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Mal asunto, 2 lesionados musculares en 2 partidos.
Por lo demás el partido si todo sigue así no me preocupa porque excepto el despiste del gol y un par de contras más el Milan ha estado flojito arriba...así que si todo sigue así creo que el partido lo sacamos...pero lo de la lesión de Iniesta...mal asunto.

con la mierda de pretemporada que se han cascado lo raro es que sólo tengamos estos lesionados.

Si pues como sigamos con esta tendencia al final tendrán que fichar algo deprisa y corriendo en invierno porque vaya tela. Menos mal que este año la plantilla, salvo en defensa, está muy completa....
xavillin escribió:Si pues como sigamos con esta tendencia al final tendrán que fichar algo deprisa y corriendo en invierno porque vaya tela. Menos mal que este año la plantilla, salvo en defensa, está muy completa....


¿Pero de verdad creéis esto? Joder, el año pasado haciendo doblete, más todos los títulos que lleváis y os quejáis. Aparte que jugáis de muerte por lo general. ¿Qué más queréis?

Anda que si sois aficionados de un equipo más humilde os da algo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya tela, Iniesta tambien, a ver si acabamos esto en la segunda parte.
jan_19 escribió:
thadeusx escribió:
jan_19 escribió:Que mala suerte, ya van dos y esta lesión parece igual...

Hombre, Andrés sale andando y apenas cojea.
Alexis se fue en camilla.
1Saludo


Lo que digo es que ha sido en la misma zona, y esas lesiones son jodidas a la hora de volver a coger la forma, esperemos que se recupere pronto...

Ah vale.Si la zona es delicada pero parece que se ha dado cuenta pronto incluso han dicho que en una jugada ha renunciado a centrar.
Así al menos no ha forzado hasta el último momento o no se ha acabado de romper en un chut o algo.
1Saludo
- Busquets muy mal, no tiene velocidad para jugar de central, y no puede compensarlo con oficio.
- Alves no se va de nadie, su jugada tipo es siempre la misma: cojo la pelota, agacho la cabeza, tiro palante y cuando me encuentro con alguien retrocedo y pase atrás.
- Villa casi no ha aparecido.
- Pedro sólo ha aparecido en el gol, que ya es bastante.

Hay mucho que mejorar.
Xpartacus escribió:
xavillin escribió:Si pues como sigamos con esta tendencia al final tendrán que fichar algo deprisa y corriendo en invierno porque vaya tela. Menos mal que este año la plantilla, salvo en defensa, está muy completa....


¿Pero de verdad creéis esto? Joder, el año pasado haciendo doblete, más todos los títulos que lleváis y os quejáis. Aparte que jugáis de muerte por lo general. ¿Qué más queréis?

Anda que si sois aficionados de un equipo más humilde os da algo.

Vamos a ver, nos quejamos de las lesiones, yo del juego del equipo hoy no tengo queja en absoluto(salvo un par de despistes en defensa "perdonables" porque ninguno de los centrales son los titulares) , de hecho si siguen jugando así el partido lo ganan sin problemas
No se porque mierda no juega puyol si tiene alta medica.
xavillin escribió:Vamos a ver, nos quejamos de las lesiones, yo del juego del equipo hoy no tengo queja en absoluto(salvo un par de despistes en defensa "perdonables" porque ninguno de los centrales son los titulares) , de hecho si siguen jugando así el partido lo ganan sin problemas


Joder pero las lesiones son algo habitual. De hecho habéis tenido mucha suerte en estos dos últimos años porque no habéis tenido prácticamente lesiones, al menos de gravedad.

De verdad sois un poco paranoicos. No tanto como vuestros archienemigos madridistas pero por ahí andáis.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Mal asunto, 2 lesionados musculares en 2 partidos.
Por lo demás el partido si todo sigue así no me preocupa porque excepto el despiste del gol y un par de contras más el Milan ha estado flojito arriba...así que si todo sigue así creo que el partido lo sacamos...pero lo de la lesión de Iniesta...mal asunto.

con la mierda de pretemporada que se han cascado lo raro es que sólo tengamos estos lesionados.




El año pasado hicimos una pretemporada aun peor, vinieron de ganar el mundial , vacaciones y se fueron a mexico a jugar con la selecion , vamos bastante menos descanso y peor pretenporada y no hubo casi lesionados
johny_chaparron escribió:No se porque mierda no juega puyol si tiene alta medica.

Es liguilla de Champions, no son eliminatorias y acaba de recibir el alta, no es plan meterlo en un partido contra un equipo italiano cuando sabemos como las dan. Quizas lo saca un rato para que el publico lo reciba.

Por cierto, PARTIDAZO de Keita por el momento, las acciones de contraataque del Milan las ha frenado todas. Esta soberbio el de Mali.
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:No se porque mierda no juega puyol si tiene alta medica.

Es liguilla de Champions, no son eliminatorias y acaba de recibir el alta, no es plan meterlo en un partido contra un equipo italiano cuando sabemos como las dan. Quizas lo saca un rato para que el publico lo reciba.

Por cierto, PARTIDAZO de Keita por el momento, las acciones de contraataque del Milan las ha frenado todas. Esta soberbio el de Mali.


POR FIN uno de los míos !!
Es cierto que tenemos a uno de los mejores jugadores de la historia... Pero el ataque es Messi dependiente... Henry, Zlatan, Villa...

O algunos no dan la talla que deberían o tenemos un fenómeno que los eclipsa a todos...

El problema es que Messi también puede lesionarse.
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:No se porque mierda no juega puyol si tiene alta medica.

Es liguilla de Champions, no son eliminatorias y acaba de recibir el alta, no es plan meterlo en un partido contra un equipo italiano cuando sabemos como las dan. Quizas lo saca un rato para que el publico lo reciba.

Por cierto, PARTIDAZO de Keita por el momento, las acciones de contraataque del Milan las ha frenado todas. Esta soberbio el de Mali.

Ya esta calentando Puyi!!!!
El que sigue sin convencerme de central es Busquets, Pato se lo ha comido en dos acciones (las del gl) y en otro autopase donde ha aparecido creo que Keita o Alves. Me pone muy muy nervioso
Yo estoy esperando que salga Keita y entre Puyi, asi Busquets se pondra de MCD, que el pobre ni se debe acordar de como se juega ahi...

VILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
42633 respuestas