› Foros › Off-Topic › Miscelánea
t0n3 escribió:supermario escribió:Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.
No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...
Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.
La verdad es que hay cosas que no entiendo.
Saludos.
t0n3 escribió:supermario escribió:Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.
No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...
Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.
Saludos.
Saludos.
En el otro hilo hay uno defendiendo que Marcelo como nota el contacto se deja caer y entonces no es amarilla
Aleman666 escribió:motaro escribió:Cristianator haciendo amigos:
Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación
El siguiente Crakovia no me lo pierdo...
Menudo NARCISISTA...dicen que hace egosurfing para flapearse con las fotos que salen...
AbeLiyO escribió:En el otro hilo hay uno defendiendo que Marcelo como nota el contacto se deja caer y entonces no es amarilla
No hableis del otro hilo que luego se va a liar...
Lo de Marcelo lo sabemos todos que tipo de jugador es.. no hay mucho mas que decir, el dia que se saquen la venda se les hara de dia.
t0n3 escribió:No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...
BdM escribió:t0n3 escribió:No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...
No se pueden traer mensajes del otro lado, pero alguien ha dicho (entre muchas cosas) que lo de marcelo no era amarilla porqué había una ligera obstrucción y precisamente tú has dicho (al global del post) "más razón que un santo".
t0n3 escribió:BdM escribió:t0n3 escribió:No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...
No se pueden traer mensajes del otro lado, pero alguien ha dicho (entre muchas cosas) que lo de marcelo no era amarilla porqué había una ligera obstrucción y precisamente tú has dicho (al global del post) "más razón que un santo".
Si te das cuenta su post ocupa unas poquitas léneas más que lo de marcelo, pero bueno, tu quedaté con lo que quieras. Yo ya he dicho lo que quería decir, en mi post anterior. Ahora sacad las conlusiones que os apetezcan...
Saludos.
BdM escribió:t0n3 escribió:BdM escribió:No se pueden traer mensajes del otro lado, pero alguien ha dicho (entre muchas cosas) que lo de marcelo no era amarilla porqué había una ligera obstrucción y precisamente tú has dicho (al global del post) "más razón que un santo".
Si te das cuenta su post ocupa unas poquitas léneas más que lo de marcelo, pero bueno, tu quedaté con lo que quieras. Yo ya he dicho lo que quería decir, en mi post anterior. Ahora sacad las conlusiones que os apetezcan...
Saludos.
Si te das cuenta en el mío he puntualizado que se decían más cosas, pero vamos, que vengas aquí diciendo que nadie ha dicho eso cuando tu mismo lo has leído y corroborado segundos antes tiene delito
Kurco escribió:Tanto jugadores del Barcelona como jugadores del Madrid han realizado piscinazos, así que, ¿por qué no os callais?
johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.
IcemanSF escribió:johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.
¿Esto va en serio? Porque que yo sepa las infracciones del pasado no se van acumulando. Y tampoco sé por qué metes a CR en ese grupo.
johny_chaparron escribió:IcemanSF escribió:johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.
¿Esto va en serio? Porque que yo sepa las infracciones del pasado no se van acumulando. Y tampoco sé por qué metes a CR en ese grupo.
No, era una manera de justificar el porqué de la expulsión de Marcelo, para los que todavía no ven el piscinazo. Y lo de CR lo digo por Mtiliga y su desfachatez en afirmar que la culpa la tenía el jugador contrario.
mjmbcn escribió:Desde el respeto. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Una acción de hace 2 años...
Muchos de las dos plantillas del RM y FCB tienen que aprender del comportamiento en todos los derbys de CR7 el cual ni hizo nada malo ni se metió en el barullo.
Y puede que lo de Marcelo sea piscinazo, pero el Zagreb debió acabar con 9.
BdM escribió:Que tiene que ver con la doble moral del aficionado el que una jugada sea sancionada o no?
semerjet escribió:Curiosos ahora lo de pepe es roja
Por lo que Pepe vio roja a Leko no le pitaron ni falta
""El arbitraje en la Champions carece de uniformidad. En el Dinamo de Zagreb-Real Madrid de anoche, el noruego Oddvar no señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano Ronaldo. El jugador croata ya tenía una tarjeta amarilla y la entrada, que abrió una brecha en el tobillo derecho del portugués, le hubiera supuesto la expulsión. Oddvar no lo pito y tras el encuentro, Cristiano hubo de recibir varios puntos de sutura en la herida. La sangre era visible en su tobillera.
El de anoche era un partido de la fase de grupos, menos relevante que la ida de las semifinales del año pasado, cuando Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó el partido sin ninguna merma.""
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_77/Tes
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Por cierto felicidades por los 3 puntos pero ayer el Zagreb os podia haber pintado la cara y bien pintada, lastima que eran muy malos.
Jablonski escribió:AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Por cierto felicidades por los 3 puntos pero ayer el Zagreb os podia haber pintado la cara y bien pintada, lastima que eran muy malos.
Es que el Madrid jugó mal. No he visto a nadie decir que jugamos bien, pero eh, tiramos 28 veces xD
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
johny_chaparron escribió:IcemanSF escribió:johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.
No, era una manera de justificar el porqué de la expulsión de Marcelo, para los que todavía no ven el piscinazo. Y lo de CR lo digo por Mtiliga y su desfachatez en afirmar que la culpa la tenía el jugador contrario.
mjmbcn escribió:AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Y si el Madrid hubiera tenido puntería le hubiera metido 5 tranquilamente. Un larguero, 1 de Özil q falla incomprensiblemente, 1 de CR7 delante que la cruza demasiado...
Y eso de crucificar al arbitro? Viste los 90 minutos? Debian haber terminado con 1-2 menos.
flipe escribió:BdM escribió:Que tiene que ver con la doble moral del aficionado el que una jugada sea sancionada o no?
Pues eso, que que doble moral si las acciones son diferentes, uno es un teatrero y lo sancionan y otro lo es mas incluso y siempre se escapa sin sancion.
AbeLiyO escribió:Lo de crucificar al arbitro lo digo porque parece que desvieis toda la atencion al arbitro cuando realmente creo que deberiais de mirar mas el juego de vuestro equipo, todos los equipos sufrimos injusticias y no se puede estar hablando siempre de lo mismo.
mjmbcn escribió:AbeLiyO escribió:Lo de crucificar al arbitro lo digo porque parece que desvieis toda la atencion al arbitro cuando realmente creo que deberiais de mirar mas el juego de vuestro equipo, todos los equipos sufrimos injusticias y no se puede estar hablando siempre de lo mismo.
El motivo no es querer desviar la atención. Yo sé que el Madrid ayer debió golear pero no lo hizo y el rival se empleó demasiado duro.
Y lo curioso fue que el que acabó con 1 menos fue el equipo visitante y el local debió acabar con 1-2 menos. Entradas a CR7 y a Coentrao son tranquilamente rojas.
flipe escribió:
Si hablamos de antecedentes penales, mas de siete u ocho jugadores de cada equipo deberian ser castigados constantemente, Marcelo, Ramos, Carvalho, Pepe, Cristiano, Khedira, Messi, Mascherano, Busquets, Villa, Alves, Pedro, Valdes, fijate si es larga la lista.
Pero si, es mejor decir por una accion puntual que el tio tiene que ser castigado de por vida, como si los unicos malhechores fueran los del Madrid
BdM escribió:flipe escribió:BdM escribió:Que tiene que ver con la doble moral del aficionado el que una jugada sea sancionada o no?
Pues eso, que que doble moral si las acciones son diferentes, uno es un teatrero y lo sancionan y otro lo es mas incluso y siempre se escapa sin sancion.
Yo me refería a que uno no deja de ser más o menos teatrero porque le pillen o no en una jugada en cuestión...
johny_chaparron escribió:
A Alves lo quito porque entiendo el odio que le tenéis por el teatro que aveces (no en las acciones de Pepe) le echa al asunto, pero los demás te dejo los huecos para que me rellenes que han cometido para compararlos al nivel de violencia y agresividad de Marcelo, Khedira, Lass o Pepe. Hablar es fácil, pero no debemos de precipitarnos tanto, porque no he visto realizar una entrada violenta a Masche, Pedro o Messi en la vida. Y a Valdés? Bff..
johny_chaparron escribió:Messi:
Mascherano:
Busquets:
Villa:
Pedro:
Valdés:
A Alves lo quito porque entiendo el odio que le tenéis por el teatro que aveces (no en las acciones de Pepe) le echa al asunto, pero los demás te dejo los huecos para que me rellenes que han cometido para compararlos al nivel de violencia y agresividad de Marcelo, Khedira, Lass o Pepe. Hablar es fácil, pero no debemos de precipitarnos tanto, porque no he visto realizar una entrada violenta a Masche, Pedro o Messi en la vida. Y a Valdés? Bff..
johny_chaparron escribió:Es que una cosa es ser un jugador duro, como X. Alonso o Mascherano, dónde la dureza en alguna ocasión puntual puede rozar la tarjeta, y otra la dureza de Pepe y Marcelo especialmente.
Es evidente que todo jugador de fútbol tiene una trayectoria y acciones que deberían de ser olvidadas, pero de ahí a meter en el mismo saco de Marcelo y Pepe a Messi y Busquets, que queréis que os diga blancos, me parece excesivamente excesivo. De la misma manera, aprovecho para decir que, aunque es lamentable simular una acción, prefiero eso a una entrada a partir la pierta, un codazo, o una entrada en tijereta por detrás.
´flipe escribió:Y quien dice eso?
Y si, cuanta doble moral, os quejais de que a Alves se le acusa de teatrero y encima hablas de doble moral y de cuento cuando a unos no les sacan ni amarilla por mucho mas y a otros los expulsan por mucho menos,el colmo.
flipe escribió:Pues eso, que que doble moral si las acciones son diferentes, uno es un teatrero y lo sancionan y otro lo es mas incluso y siempre se escapa sin sancion.
BdM escribió:Pues diría que tú:Y si, cuanta doble moral, os quejais de que a Alves se le acusa de teatrero y encima hablas de doble moral y de cuento cuando a unos no les sacan ni amarilla por mucho mas y a otros los expulsan por mucho menos,el colmo.
BdM escribió:Pues con ese "y encima hablas de doble moral y de cuento..." es lo que entiendo, sip.
mjmbcn escribió:johny_chaparron escribió:Es que una cosa es ser un jugador duro, como X. Alonso o Mascherano, dónde la dureza en alguna ocasión puntual puede rozar la tarjeta, y otra la dureza de Pepe y Marcelo especialmente.
Es evidente que todo jugador de fútbol tiene una trayectoria y acciones que deberían de ser olvidadas, pero de ahí a meter en el mismo saco de Marcelo y Pepe a Messi y Busquets, que queréis que os diga blancos, me parece excesivamente excesivo. De la misma manera, aprovecho para decir que, aunque es lamentable simular una acción, prefiero eso a una entrada a partir la pierta, un codazo, o una entrada en tijereta por detrás.
A ver yo creo que ambas acciones estan mal. Y si un jugador es violento para eso está el árbitro y 3 asistentes. Para que si uno no lo ha visto le ayuden los otros. Pero si uno simula una acción, eso no puedes hacer nada. Y en todas las que han sucedido han salido impunes. Si cada acción en que un jugador viera la tarjeta no pasaría.
Dicho esto, está bien que se puede hablar en ambos hilos sin salidas de tonos. Y compartir cada uno nuestro punto de vista.
Un saludo!
Jablonski escribió:Marcelo ayer se tiró y está bien expulsado, en mi opinión.
Meter a jugadores en sacos, saquetes o saquitos me parece una chorrada. Todos tienen sus puntos buenos y malos, y los hay que destacan por unas cosas y otras.
AbeLiyO escribió:SbArA escribió:No creeis que este equipo ha hecho suficientes meritos para que sigais confiando en ellos?
Juer, no sois demasiado pesimistas?
Es lo que tiene esta aficion, a las buenas todo reluce pero a las malas se lapida al que sea porque si...
flipe escribió:BdM escribió:Pues con ese "y encima hablas de doble moral y de cuento..." es lo que entiendo, sip.
Pues a ver si me haces el favor y me dices por que, que despues de tres o cuatro posts no ha habido manera
nicofiro escribió:
Ambas actitudes son feas.
Pero hombre, el peligro que entraña una entrada de psicópata convendrás conmigo que es mucho mayor que una simulación. Simulando a lo sumo al otro lo expulsan y le sancionan un partido o dos. Entrando a lo loco puedes lesionar a un jugador para varios partidos o incluso con mala suerte retirarlo del fútbol. ¿Si tu pudieses elegir que prefieres, que le saquen una amarilla o una roja a Cristiano Ronaldo porque un rival ha simulado una agresión o que le rompan el tobillo en una entrada salvaje? Yo lo tendría bastante claro. Yo desde luego me cabreo mucho más con Alves cuando se le cruzan los cables y entra totalmente a destiempo que cuando da cinco vueltas de más por el suelo.
alsaan escribió:motaro escribió:Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres
La diferencia es que cuando Pepe, Marcelo o Cristiano hacen de las suyas se van con su correspondiente roja y sus partiditos de sanción. En cambio este entradón que ha sufrido hoy no ha sido ni falta para el árbitro.
central98 escribió:alsaan escribió:motaro escribió:Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres
La diferencia es que cuando Pepe, Marcelo o Cristiano hacen de las suyas se van con su correspondiente roja y sus partiditos de sanción. En cambio este entradón que ha sufrido hoy no ha sido ni falta para el árbitro.
Se va con su correspondiente roja algunas veces (y lloros y conspiraciones vuestras por ello), otras veces se van sin absolutamente nada mereciendo lo mismo. Igual que el Leko este, la mayoria de veces se la sacaran (y ninguno de alli conspirara contra la uefa o su rival local), y esta vez no.
t0n3 escribió:Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.
10-10-10 escribió:En champions Pepe hizo 3 de roja contra el Olympique de Lyon y de rositas se fue, así que menos lobos caperucita.
central98 escribió:No cuenta porque habrian ganado igual
BdM escribió:flipe escribió:BdM escribió:Pues con ese "y encima hablas de doble moral y de cuento..." es lo que entiendo, sip.
Pues a ver si me haces el favor y me dices por que, que despues de tres o cuatro posts no ha habido manera
Eso, o donde dije digo digo digo Diego, que ya nos conocemos