Hilo del Barcelonismo

t0n3 escribió:
supermario escribió:Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.

Imagen


No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...

Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.

La verdad es que hay cosas que no entiendo.

Saludos.


La gente se inventa cosas para poder poner gifs graciosos. Siempre ha sido así y siempre será.
t0n3 escribió:
supermario escribió:Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.

Imagen


No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...

Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.

La verdad es que hay cosas que no entiendo.

Saludos.

En el otro hilo hay uno defendiendo que Marcelo como nota el contacto se deja caer y entonces no es amarilla XD
t0n3 escribió:
supermario escribió:Vaya piscinazo de Marcelo. Lo mejor es que aun hay gente que se niega a verlo.

Imagen


No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...

Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.

La verdad es que hay cosas que no entiendo.

Saludos.


Hombre, el problema es que el muchachito no hace lo que haría cualquier persona con dignidad, reconocer su error, es más piensa que es penalti y que hay una conspiración judeomasónica.
http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1316063851.html
En el otro hilo hay uno defendiendo que Marcelo como nota el contacto se deja caer y entonces no es amarilla XD

No hableis del otro hilo que luego se va a liar...
Lo de Marcelo lo sabemos todos que tipo de jugador es.. no hay mucho mas que decir, el dia que se saquen la venda se les hara de dia.
Aleman666 escribió:
motaro escribió:Cristianator haciendo amigos:
Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación


El siguiente Crakovia no me lo pierdo... [qmparto]

Menudo NARCISISTA...dicen que hace egosurfing para flapearse con las fotos que salen...

Aqui uno que tampoco se lo piensa perder, todo esto es carnaza para nuestras carcajadas de los lunes.
Por cierto el caretas supongo que no se acordara de la jugada esa que pudiendo saltar y esquivar al portero sigue recto para empotrarse con el... le podria haber echo mucho mas daño que 3 puntitos de sutura en esa entrada.. pero eso no interesa.
Tanto jugadores del Barcelona como jugadores del Madrid han realizado piscinazos, así que, ¿por qué no os callais?
AbeLiyO escribió:
En el otro hilo hay uno defendiendo que Marcelo como nota el contacto se deja caer y entonces no es amarilla XD

No hableis del otro hilo que luego se va a liar...
Lo de Marcelo lo sabemos todos que tipo de jugador es.. no hay mucho mas que decir, el dia que se saquen la venda se les hara de dia.


Pero si es normal que cada uno defienda lo suyo y demás, lo que no entiendo es que habláis de que vaya piscinazo y demás. Joder, que le han sacado su respectiva tarjeta y le han expulsado por ello, ¿qué más queréis que hagan?.
t0n3 escribió:No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...


No se pueden traer mensajes del otro lado, pero alguien ha dicho (entre muchas cosas) que lo de marcelo no era amarilla porqué había una ligera obstrucción y precisamente tú has dicho (al global del post) "más razón que un santo". [+risas]
BdM escribió:
t0n3 escribió:No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...


No se pueden traer mensajes del otro lado, pero alguien ha dicho (entre muchas cosas) que lo de marcelo no era amarilla porqué había una ligera obstrucción y precisamente tú has dicho (al global del post) "más razón que un santo". [+risas]


Si te das cuenta su post ocupa unas poquitas léneas más que lo de marcelo, pero bueno, tu quedaté con lo que quieras. Yo ya he dicho lo que quería decir, en mi post anterior. Ahora sacad las conlusiones que os apetezcan...

Saludos.
t0n3 escribió:
BdM escribió:
t0n3 escribió:No he visto a nadie por aquí, ni en el otro hilo, quejarse de esto pero bueno, sigamos viendo burros en el cielo...


No se pueden traer mensajes del otro lado, pero alguien ha dicho (entre muchas cosas) que lo de marcelo no era amarilla porqué había una ligera obstrucción y precisamente tú has dicho (al global del post) "más razón que un santo". [+risas]


Si te das cuenta su post ocupa unas poquitas léneas más que lo de marcelo, pero bueno, tu quedaté con lo que quieras. Yo ya he dicho lo que quería decir, en mi post anterior. Ahora sacad las conlusiones que os apetezcan...

Saludos.


Si te das cuenta en el mío he puntualizado que se decían más cosas, pero vamos, que vengas aquí diciendo que nadie ha dicho eso cuando tu mismo lo has leído y corroborado segundos antes tiene delito XD
Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.
BdM escribió:
t0n3 escribió:
BdM escribió:No se pueden traer mensajes del otro lado, pero alguien ha dicho (entre muchas cosas) que lo de marcelo no era amarilla porqué había una ligera obstrucción y precisamente tú has dicho (al global del post) "más razón que un santo". [+risas]


Si te das cuenta su post ocupa unas poquitas léneas más que lo de marcelo, pero bueno, tu quedaté con lo que quieras. Yo ya he dicho lo que quería decir, en mi post anterior. Ahora sacad las conlusiones que os apetezcan...

Saludos.


Si te das cuenta en el mío he puntualizado que se decían más cosas, pero vamos, que vengas aquí diciendo que nadie ha dicho eso cuando tu mismo lo has leído y corroborado segundos antes tiene delito XD


En fin, quizá no me haya expresado bien, sólo quería mostrar mi incredulidad a los comentarios sobre el piscinazo de Marcelo, ya que ha sido sancionado (ya no entro si fue o no fue) por ello. Con lo cual no entendía determinados comentarios.

Me piro. Y no vuelvo.

Agur.
Kurco escribió:Tanto jugadores del Barcelona como jugadores del Madrid han realizado piscinazos, así que, ¿por qué no os callais?


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Pero el "y tú más" simplemente es imposible de parar en los hilos de fútbol. Yo creo de verdad que la gente no piensa detenidamente la importancia de estas minucias antes de empezar a discutir como si la vida fuera en ello. Pero bueno, cada uno invierte su tiempo en lo que le apetece.

Un saludO!
johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.

¿Esto va en serio? Porque que yo sepa las infracciones del pasado no se van acumulando. Y tampoco sé por qué metes a CR en ese grupo.
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.

¿Esto va en serio? Porque que yo sepa las infracciones del pasado no se van acumulando. Y tampoco sé por qué metes a CR en ese grupo.


No, era una manera de justificar el porqué de la expulsión de Marcelo, para los que todavía no ven el piscinazo. Y lo de CR lo digo por Mtiliga y su desfachatez en afirmar que la culpa la tenía el jugador contrario.
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.

¿Esto va en serio? Porque que yo sepa las infracciones del pasado no se van acumulando. Y tampoco sé por qué metes a CR en ese grupo.


No, era una manera de justificar el porqué de la expulsión de Marcelo, para los que todavía no ven el piscinazo. Y lo de CR lo digo por Mtiliga y su desfachatez en afirmar que la culpa la tenía el jugador contrario.


Desde el respeto. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Una acción de hace 2 años...

Muchos de las dos plantillas del RM y FCB tienen que aprender del comportamiento en todos los derbys de CR7 el cual ni hizo nada malo ni se metió en el barullo.

Y puede que lo de Marcelo sea piscinazo, pero el Zagreb debió acabar con 9.
mjmbcn escribió:Desde el respeto. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Una acción de hace 2 años...

Muchos de las dos plantillas del RM y FCB tienen que aprender del comportamiento en todos los derbys de CR7 el cual ni hizo nada malo ni se metió en el barullo.

Y puede que lo de Marcelo sea piscinazo, pero el Zagreb debió acabar con 9.


Me ha preguntado el compañero que porque introducía a CR en el saco y yo lo he comentado, por lo que no era intención mia recordar aquella situación tan desafortunada del portugués. Y si, los croatas dieron leña, pero eso no quita que Marcelo se tirara a la piscina y debiera ser claramente amonestado.
BdM escribió:Que tiene que ver con la doble moral del aficionado el que una jugada sea sancionada o no?


Pues eso, que que doble moral si las acciones son diferentes, uno es un teatrero y lo sancionan y otro lo es mas incluso y siempre se escapa sin sancion.


semerjet escribió:Curiosos ahora lo de pepe es roja Oooh

Por lo que Pepe vio roja a Leko no le pitaron ni falta

""El arbitraje en la Champions carece de uniformidad. En el Dinamo de Zagreb-Real Madrid de anoche, el noruego Oddvar no señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano Ronaldo. El jugador croata ya tenía una tarjeta amarilla y la entrada, que abrió una brecha en el tobillo derecho del portugués, le hubiera supuesto la expulsión. Oddvar no lo pito y tras el encuentro, Cristiano hubo de recibir varios puntos de sutura en la herida. La sangre era visible en su tobillera.

El de anoche era un partido de la fase de grupos, menos relevante que la ida de las semifinales del año pasado, cuando Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó el partido sin ninguna merma.""

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_77/Tes


Donde pone que lo de Pepe sea roja? :-?
Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Por cierto felicidades por los 3 puntos pero ayer el Zagreb os podia haber pintado la cara y bien pintada, lastima que eran muy malos.
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Por cierto felicidades por los 3 puntos pero ayer el Zagreb os podia haber pintado la cara y bien pintada, lastima que eran muy malos.


Es que el Madrid jugó mal. No he visto a nadie decir que jugamos bien, pero eh, tiramos 28 veces xD
Jablonski escribió:
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Por cierto felicidades por los 3 puntos pero ayer el Zagreb os podia haber pintado la cara y bien pintada, lastima que eran muy malos.


Es que el Madrid jugó mal. No he visto a nadie decir que jugamos bien, pero eh, tiramos 28 veces xD


Pero solo se marcó un gol contra un equipo malo malo, que apenas subía el balón y cuando llegaba a puerta la mandaba a las nubes.
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Por cierto felicidades por los 3 puntos pero ayer el Zagreb os podia haber pintado la cara y bien pintada, lastima que eran muy malos.


Y si el Madrid hubiera tenido puntería le hubiera metido 5 tranquilamente. Un larguero, 1 de Özil q falla incomprensiblemente, 1 de CR7 delante que la cruza demasiado...

Y eso de crucificar al arbitro? Viste los 90 minutos? Debian haber terminado con 1-2 menos.
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Marcelo pertenece a la banda de Pepe y CR, por lo que todo lo que hagan debe de ser castigado duramente por sus antecedentes penales.

¿Esto va en serio? Porque que yo sepa las infracciones del pasado no se van acumulando. Y tampoco sé por qué metes a CR en ese grupo.


No, era una manera de justificar el porqué de la expulsión de Marcelo, para los que todavía no ven el piscinazo. Y lo de CR lo digo por Mtiliga y su desfachatez en afirmar que la culpa la tenía el jugador contrario.



Si hablamos de antecedentes penales, mas de siete u ocho jugadores de cada equipo deberian ser castigados constantemente, Marcelo, Ramos, Carvalho, Pepe, Cristiano, Khedira, Messi, Mascherano, Busquets, Villa, Alves, Pedro, Valdes, fijate si es larga la lista.

Pero si, es mejor decir por una accion puntual que el tio tiene que ser castigado de por vida, como si los unicos malhechores fueran los del Madrid [+risas]
mjmbcn escribió:
AbeLiyO escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de crucificar a los arbitros para cubrir el pesimo juego de ayer del madrid?
Por cierto felicidades por los 3 puntos pero ayer el Zagreb os podia haber pintado la cara y bien pintada, lastima que eran muy malos.


Y si el Madrid hubiera tenido puntería le hubiera metido 5 tranquilamente. Un larguero, 1 de Özil q falla incomprensiblemente, 1 de CR7 delante que la cruza demasiado...

Y eso de crucificar al arbitro? Viste los 90 minutos? Debian haber terminado con 1-2 menos.

Cierto, el madrid le podria haber metido un baño, sobretodo en la primera parte pero entre la mala punteria vuestra y que ellos no daban nada por perdido ahi acavo la cosa.
Lo de crucificar al arbitro lo digo porque parece que desvieis toda la atencion al arbitro cuando realmente creo que deberiais de mirar mas el juego de vuestro equipo, todos los equipos sufrimos injusticias y no se puede estar hablando siempre de lo mismo.
flipe escribió:
BdM escribió:Que tiene que ver con la doble moral del aficionado el que una jugada sea sancionada o no?


Pues eso, que que doble moral si las acciones son diferentes, uno es un teatrero y lo sancionan y otro lo es mas incluso y siempre se escapa sin sancion.


Yo me refería a que uno no deja de ser más o menos teatrero porque le pillen o no en una jugada en cuestión...
AbeLiyO escribió:Lo de crucificar al arbitro lo digo porque parece que desvieis toda la atencion al arbitro cuando realmente creo que deberiais de mirar mas el juego de vuestro equipo, todos los equipos sufrimos injusticias y no se puede estar hablando siempre de lo mismo.


El motivo no es querer desviar la atención. Yo sé que el Madrid ayer debió golear pero no lo hizo y el rival se empleó demasiado duro.
Y lo curioso fue que el que acabó con 1 menos fue el equipo visitante y el local debió acabar con 1-2 menos. Entradas a CR7 y a Coentrao son tranquilamente rojas.
mjmbcn escribió:
AbeLiyO escribió:Lo de crucificar al arbitro lo digo porque parece que desvieis toda la atencion al arbitro cuando realmente creo que deberiais de mirar mas el juego de vuestro equipo, todos los equipos sufrimos injusticias y no se puede estar hablando siempre de lo mismo.


El motivo no es querer desviar la atención. Yo sé que el Madrid ayer debió golear pero no lo hizo y el rival se empleó demasiado duro.
Y lo curioso fue que el que acabó con 1 menos fue el equipo visitante y el local debió acabar con 1-2 menos. Entradas a CR7 y a Coentrao son tranquilamente rojas.

Cierto es que Leko no debio haber acabado el partido, pero un equipo como el vuestro no puede escusarse con eso y menos jugando contra esos mataos.
flipe escribió:
Si hablamos de antecedentes penales, mas de siete u ocho jugadores de cada equipo deberian ser castigados constantemente, Marcelo, Ramos, Carvalho, Pepe, Cristiano, Khedira, Messi, Mascherano, Busquets, Villa, Alves, Pedro, Valdes, fijate si es larga la lista.

Pero si, es mejor decir por una accion puntual que el tio tiene que ser castigado de por vida, como si los unicos malhechores fueran los del Madrid [+risas]


Messi:
Mascherano:
Busquets:
Villa:
Pedro:
Valdés:

A Alves lo quito porque entiendo el odio que le tenéis por el teatro que aveces (no en las acciones de Pepe) le echa al asunto, pero los demás te dejo los huecos para que me rellenes que han cometido para compararlos al nivel de violencia y agresividad de Marcelo, Khedira, Lass o Pepe. Hablar es fácil, pero no debemos de precipitarnos tanto, porque no he visto realizar una entrada violenta a Masche, Pedro o Messi en la vida. Y a Valdés? Bff..
BdM escribió:
flipe escribió:
BdM escribió:Que tiene que ver con la doble moral del aficionado el que una jugada sea sancionada o no?


Pues eso, que que doble moral si las acciones son diferentes, uno es un teatrero y lo sancionan y otro lo es mas incluso y siempre se escapa sin sancion.


Yo me refería a que uno no deja de ser más o menos teatrero porque le pillen o no en una jugada en cuestión...


Y quien dice eso? :-?

Alves me parece el jugador mas teatrero de Europa por muchos motivos, no tiene nada que ver que no lo sancionen nunca por hacerlo, evidentemente Marcelo tambien lo es y no es menos teatrero porque la mayoria de las veces lo sancionen, simplemente es peor actor.


johny_chaparron escribió:
A Alves lo quito porque entiendo el odio que le tenéis por el teatro que aveces (no en las acciones de Pepe) le echa al asunto, pero los demás te dejo los huecos para que me rellenes que han cometido para compararlos al nivel de violencia y agresividad de Marcelo, Khedira, Lass o Pepe. Hablar es fácil, pero no debemos de precipitarnos tanto, porque no he visto realizar una entrada violenta a Masche, Pedro o Messi en la vida. Y a Valdés? Bff..


No me referia yo a acciones violentas exclusivamente, me referia a acciones por las que tendria que ser castigado toda la vida, pero vamos, que no me voy a poner a buscar a ahora, pero a Masche le recuerdo muchisimas de la Premier, a Messi tambien le recuerdo algunas, y recientes, el escupitajo, una tangana que hubo hace poco porque se encaro con alguien y le solto un empujon, Valdes hace tres o cuatro años que se iba corriendo hacia los rivales como si les fuera la vida...

A que te parece ridiculo mi parrafo y sin pies ni cabeza? pues imagina criminalizar a Cristiano por una accion puntual de hace dos años [+risas]
johny_chaparron escribió:Messi:
Mascherano:
Busquets:
Villa:
Pedro:
Valdés:

A Alves lo quito porque entiendo el odio que le tenéis por el teatro que aveces (no en las acciones de Pepe) le echa al asunto, pero los demás te dejo los huecos para que me rellenes que han cometido para compararlos al nivel de violencia y agresividad de Marcelo, Khedira, Lass o Pepe. Hablar es fácil, pero no debemos de precipitarnos tanto, porque no he visto realizar una entrada violenta a Masche, Pedro o Messi en la vida. Y a Valdés? Bff..


Cómo puedes preguntar sobre Busquets? Por favor. Cada vez que se cae se lleva las manos a la cara. Ante el Inter, ante el Madrid, siempre se iba al suelo. Mascherano en la final de Copa se unió al club. Pedro en la semifinal de Champions lo mismo, pero algo puntual fue. Villa y Valdes los quitaba de la lista. Y Messi, el que nunca hace nada. Siempre que le dan se queja y se queja, pero cuando escupe, lanza pelotazos al publico, le escupe al banquillo del Madrid, de santo no tiene nada.
Es que una cosa es ser un jugador duro, como X. Alonso o Mascherano, dónde la dureza en alguna ocasión puntual puede rozar la tarjeta, y otra la dureza de Pepe y Marcelo especialmente.
Es evidente que todo jugador de fútbol tiene una trayectoria y acciones que deberían de ser olvidadas, pero de ahí a meter en el mismo saco de Marcelo y Pepe a Messi y Busquets, que queréis que os diga blancos, me parece excesivamente excesivo. De la misma manera, aprovecho para decir que, aunque es lamentable simular una acción, prefiero eso a una entrada a partir la pierta, un codazo, o una entrada en tijereta por detrás.
johny_chaparron escribió:Es que una cosa es ser un jugador duro, como X. Alonso o Mascherano, dónde la dureza en alguna ocasión puntual puede rozar la tarjeta, y otra la dureza de Pepe y Marcelo especialmente.
Es evidente que todo jugador de fútbol tiene una trayectoria y acciones que deberían de ser olvidadas, pero de ahí a meter en el mismo saco de Marcelo y Pepe a Messi y Busquets, que queréis que os diga blancos, me parece excesivamente excesivo. De la misma manera, aprovecho para decir que, aunque es lamentable simular una acción, prefiero eso a una entrada a partir la pierta, un codazo, o una entrada en tijereta por detrás.


A ver yo creo que ambas acciones estan mal. Y si un jugador es violento para eso está el árbitro y 3 asistentes. Para que si uno no lo ha visto le ayuden los otros. Pero si uno simula una acción, eso no puedes hacer nada. Y en todas las que han sucedido han salido impunes. Si cada acción en que un jugador viera la tarjeta no pasaría.

Dicho esto, está bien que se puede hablar en ambos hilos sin salidas de tonos. Y compartir cada uno nuestro punto de vista.

Un saludo!
flipe escribió:Y quien dice eso? :-?
´

Pues diría que tú:

Y si, cuanta doble moral, os quejais de que a Alves se le acusa de teatrero y encima hablas de doble moral y de cuento cuando a unos no les sacan ni amarilla por mucho mas y a otros los expulsan por mucho menos,el colmo.


flipe escribió:Pues eso, que que doble moral si las acciones son diferentes, uno es un teatrero y lo sancionan y otro lo es mas incluso y siempre se escapa sin sancion.


De lo que hablaba el compañero es de la doble moral de la gente que pone a parir a Alves y mira para el otro lado con Marcelo (mismamente el señor del dedo), y tú has añadido lo de las sanciones como agravante o para justificarlo cuando no tienen nada que ver en el asunto porqué no te hacen ser menos teatrero (como afirmas en la siguiente linea).
BdM escribió:Pues diría que tú:

Y si, cuanta doble moral, os quejais de que a Alves se le acusa de teatrero y encima hablas de doble moral y de cuento cuando a unos no les sacan ni amarilla por mucho mas y a otros los expulsan por mucho menos,el colmo.



Mira que lo he leido como tres o cuatro veces pero sigo sin ver donde digo que uno es mas teatrero que el otro porque le pillen o no, que tiene mi parrafo que ver con que uno sea mas teatrero que otro? simplemente digo que uno es mas teatrero y no lo sancionan y otro es menos y si que lo sancionan, no se que tiene eso que ver con el grado de actuacion. Ahora si tu entiendes eso en ese parrafo, yo entiendo otra cosa...
Pues con ese "y encima hablas de doble moral y de cuento..." es lo que entiendo, sip.
BdM escribió:Pues con ese "y encima hablas de doble moral y de cuento..." es lo que entiendo, sip.


Pues a ver si me haces el favor y me dices por que, que despues de tres o cuatro posts no ha habido manera [+risas]
Marcelo ayer se tiró y está bien expulsado, en mi opinión.

Meter a jugadores en sacos, saquetes o saquitos me parece una chorrada. Todos tienen sus puntos buenos y malos, y los hay que destacan por unas cosas y otras.
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:Es que una cosa es ser un jugador duro, como X. Alonso o Mascherano, dónde la dureza en alguna ocasión puntual puede rozar la tarjeta, y otra la dureza de Pepe y Marcelo especialmente.
Es evidente que todo jugador de fútbol tiene una trayectoria y acciones que deberían de ser olvidadas, pero de ahí a meter en el mismo saco de Marcelo y Pepe a Messi y Busquets, que queréis que os diga blancos, me parece excesivamente excesivo. De la misma manera, aprovecho para decir que, aunque es lamentable simular una acción, prefiero eso a una entrada a partir la pierta, un codazo, o una entrada en tijereta por detrás.


A ver yo creo que ambas acciones estan mal. Y si un jugador es violento para eso está el árbitro y 3 asistentes. Para que si uno no lo ha visto le ayuden los otros. Pero si uno simula una acción, eso no puedes hacer nada. Y en todas las que han sucedido han salido impunes. Si cada acción en que un jugador viera la tarjeta no pasaría.

Dicho esto, está bien que se puede hablar en ambos hilos sin salidas de tonos. Y compartir cada uno nuestro punto de vista.

Un saludo!


Ambas actitudes son feas.

Pero hombre, el peligro que entraña una entrada de psicópata convendrás conmigo que es mucho mayor que una simulación. Simulando a lo sumo al otro lo expulsan y le sancionan un partido o dos. Entrando a lo loco puedes lesionar a un jugador para varios partidos o incluso con mala suerte retirarlo del fútbol. ¿Si tu pudieses elegir que prefieres, que le saquen una amarilla o una roja a Cristiano Ronaldo porque un rival ha simulado una agresión o que le rompan el tobillo en una entrada salvaje? Yo lo tendría bastante claro. Yo desde luego me cabreo mucho más con Alves cuando se le cruzan los cables y entra totalmente a destiempo que cuando da cinco vueltas de más por el suelo.
Jablonski escribió:Marcelo ayer se tiró y está bien expulsado, en mi opinión.

Meter a jugadores en sacos, saquetes o saquitos me parece una chorrada. Todos tienen sus puntos buenos y malos, y los hay que destacan por unas cosas y otras.


Pues yo creo que existen jugadores en todos los equipos que se pueden meter en sacos perfectamente y a los arbitros esto les facilita mucho el trabajo.
Al final lo del Abidal al final del partido era un golpe y ya está ¿no?
Bueno poco a poco recuperamos efectivos en defensa. Con Puyol y Adriano recuperados se puede hacer una defensa bastante mejor que la del Martes.

En fin esperemos que en este partido de Liga se les haya ido la pájara y jueguen concentrados que otro tropiezo en Liga sería darle demasiada ventaja al rival.
AbeLiyO escribió:
SbArA escribió:No creeis que este equipo ha hecho suficientes meritos para que sigais confiando en ellos?

Juer, no sois demasiado pesimistas? [+risas]

Es lo que tiene esta aficion, a las buenas todo reluce pero a las malas se lapida al que sea porque si...

Que el club triunfe con esta aficion es un milagro, no merecen ni por asomo lo que tienen, pero bueno, tambien es necesario para mantener cuotas caches y demas. Ya nos acordaremos cuando corresponda.
Ese partido con el madrid, y lo que habria es "un madrid espectacular empata solo por mala suerte, grandisimas expectativas, la decima", mismo partido. Es como cambiar en tu mano dos ases por un siete y un diez.

Aunque otra cosa, ahi mucha clave ha estado en que Laporta sudaba de las gilipolleces de la aficion, en multiples y duras ocasiones, si hubiera cedido a ellas, esto seria totalmente diferente. Y laporta ya no esta.
flipe escribió:
BdM escribió:Pues con ese "y encima hablas de doble moral y de cuento..." es lo que entiendo, sip.


Pues a ver si me haces el favor y me dices por que, que despues de tres o cuatro posts no ha habido manera [+risas]


Eso, o donde dije digo digo digo Diego, que ya nos conocemos [+risas]
nicofiro escribió:
Ambas actitudes son feas.

Pero hombre, el peligro que entraña una entrada de psicópata convendrás conmigo que es mucho mayor que una simulación. Simulando a lo sumo al otro lo expulsan y le sancionan un partido o dos. Entrando a lo loco puedes lesionar a un jugador para varios partidos o incluso con mala suerte retirarlo del fútbol. ¿Si tu pudieses elegir que prefieres, que le saquen una amarilla o una roja a Cristiano Ronaldo porque un rival ha simulado una agresión o que le rompan el tobillo en una entrada salvaje? Yo lo tendría bastante claro. Yo desde luego me cabreo mucho más con Alves cuando se le cruzan los cables y entra totalmente a destiempo que cuando da cinco vueltas de más por el suelo.


Está claro que ambas son feas, pero algunos jugadores se han cogido de costumbre tirarse y simular. Eso es lamentable. Al igual que no me gusta que Pepe sea contundente llegando a irsele la olla muy a menudo. Pero lo de ayer es inaguantable, una entrada terrible que hasta le oímos el chillido a Ronaldo y no pita ni falta. Eso es para hacerselo mirar. Y luego por un resbalón-piscinazo te expulsen. No es lo mismo el piscinazo de Messi que encima te protesta y se sorprende de la tarjeta que Marcelo, q se quedó estirado en el suelo mirando al arbitro.

Todas estas cosas tendrían que ser sancionadas. TODAS.
Los chavalines de hoy en dia un empate le sparece horrible, pues nenes no todos los años se ganan titulos.
alsaan escribió:
motaro escribió:Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres


La diferencia es que cuando Pepe, Marcelo o Cristiano hacen de las suyas se van con su correspondiente roja y sus partiditos de sanción. En cambio este entradón que ha sufrido hoy no ha sido ni falta para el árbitro.

Se va con su correspondiente roja algunas veces (y lloros y conspiraciones vuestras por ello), otras veces se van sin absolutamente nada mereciendo lo mismo. Igual que el Leko este, la mayoria de veces se la sacaran (y ninguno de alli conspirara contra la uefa o su rival local), y esta vez no.
Cada día que pasa creo que Rosell se ha metido hasta el fondo a por Neymar. Y es que hay cosas que no cambian y a este tio le atre más Brasil que otra cosa...
central98 escribió:
alsaan escribió:
motaro escribió:Es interesante ver como se queja ahora de esa entrada y como muestra la herida en su endoesqueleto.Pero cuando Pepe y Marcelo hacen de las suyas o cuando el le parte la nariz a mtilga forma parte del juego porque el futbol es un deporte para hombres


La diferencia es que cuando Pepe, Marcelo o Cristiano hacen de las suyas se van con su correspondiente roja y sus partiditos de sanción. En cambio este entradón que ha sufrido hoy no ha sido ni falta para el árbitro.

Se va con su correspondiente roja algunas veces (y lloros y conspiraciones vuestras por ello), otras veces se van sin absolutamente nada mereciendo lo mismo. Igual que el Leko este, la mayoria de veces se la sacaran (y ninguno de alli conspirara contra la uefa o su rival local), y esta vez no.


En champions Pepe hizo 3 de roja contra el Olympique de Lyon y de rositas se fue, así que menos lobos caperucita.
t0n3 escribió:Y sí, si es piscinazo es tarjeta, ¿cuál es el problema?. Le han expulsado por esto, ¿cuál es el motivo ahora de la crítica?, ¿hay que meterle 4 o 5 partidos tal vez?.

La verdad es que hay cosas que no entiendo.

La cosa es muy simple, si el madridismo esta todos los dias atacando exclusivamente al barça respecto a ellos de algo que hacen todos los equipos del mundo, y luego va y el madrid lo hace (como es obvio), los cules se rien del tema. Pero vamos se rien de los que dicen esa gilipollez, sino estas entre ellos pese a ser madridista, que supongo que los habran, no te debes dar por aludido.

Ademas de http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/ ... 63851.html

10-10-10 escribió:En champions Pepe hizo 3 de roja contra el Olympique de Lyon y de rositas se fue, así que menos lobos caperucita.

No cuenta porque habrian ganado igual [Ooooo]
central98 escribió:No cuenta porque habrian ganado igual [Ooooo]


Es que el madridismo no se queja del arbitro por que si, si hubieramos perdido diríais que desviamos la atencion, pero es que hemos ganado sufriendo un arbitraje casero. Que no haya echado alguna amarilla se puede entender pero 2 entradas a CR7 son de roja y en ninguna saca amarilla. De ESO se queja el madridismo. Que tanto defender a las estrellas y luego les tienen que coser el tobillo en el vestuario. Espero que no le entren así a Messi, a ver cuanto tarda Rosell, Pep y Cia en quejarse. Es normal que nos quejemos.
BdM escribió:
flipe escribió:
BdM escribió:Pues con ese "y encima hablas de doble moral y de cuento..." es lo que entiendo, sip.


Pues a ver si me haces el favor y me dices por que, que despues de tres o cuatro posts no ha habido manera [+risas]


Eso, o donde dije digo digo digo Diego, que ya nos conocemos [+risas]


O donde dije diego hago un copperfield y me escabullo porque me dedico sistematicamente a tirarme al cuello de flipe para intentar ridiculizarle y esta vez me ha salido el tiro por la culata [+risas]

Que ya nos conocemos [+risas] [+risas]
el RM esta cayendo en un ridiculo ESPANTOSO, qujandose despues de todos los partidos, da igual la entidad del rival, o lo merecidas q sean sus tarjetas. La consigna de su amo y dios, es muy clara: desviar la atencion de su pobre juego y montar un show de lloros y quejas post partido. Todos lo cumplen a la perfeccion: marcelo, cr, su marioneta Karanka, hasta casillas. Quejarse de faltas cuando tienen salvajes q contra el barça van a hacer daño (si, a hacer daño) y quedan impunes, tiene delito.

Ay! como deben de echar de menos a ciertos personajes de la historia, con ellos si ganaban facil facil [carcajad]
42633 respuestas