Hilo del Barcelonismo

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mou debe estar preocupado, se ha dejado 3 puntos contra un rival directo por la permanencia...

Por otro lado los jugadores del madrid es ver azulgrana en cualquier equipo y montar tanganas...
parh escribió:dejadme adivinar? hoy toca villarato, no?

Grande levante, tenemos un puntito de renta

según su portavoz el árbitro parecía noruego, con eso te pudes hacer una idea de lo que va a decir.
Por supuesto jamás de los jamases admitirá que han perdido por culpa d eun mal planteamiento, unos malos cambios, etc... un equipo de Mou jamás pierde, los equipos de Mou pierden porque lo quieren los árbitros. Él es perfecto, es The Special One.... aunque Guardiola haya ganado más títulos que él en la mitad de tiempo.
Hoy es el día en que empieza el Villarato.
A partir de hoy, todo se criticará, se intentará presionar a los árbitros... etc.
En fin, como lo del año pasado.
SUBZEROO escribió:Ya esta el mouñeco llorón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


La falsedad e hipocresía de su rueda de prensa está siendo legendaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:El ¿miercoles? a luchar por el liderato contra el Valencia, a ver que tal.


Pues por ahora el Betis va líder en solitario. :o
Mourinho debería dejar ya de rajar por su bien, siempre se come sus palabras, yo vi este partido porque ya veía un pinchazo [carcajad]

En fin, ya estamos un punto delante de nuestros rivales directos por la liga, el miércoles hay que ir a Mestalla a ganar claramente y pasar al Valencia.
Zespris escribió:
joel94 escribió:El ¿miercoles? a luchar por el liderato contra el Valencia, a ver que tal.


Pues por ahora el Betis va líder en solitario. :o

Por ahora [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Pues va a ser verdad que el madrid este año tendra que luchar por la permanencia jajajaj...cuando lo vi decir a mou me rei xq es el un payasete y tal..pero ahora despues de esta derrota del mandril como que ya NO me rio xD..ahora si me lo tomo en serio las mauriñadas jajajaja...

Grande Levante si señor!...y eso que ahi no juegan RICOS,GUAPOS NI GALACTICOS ..ahi juegan personas de verdad y no fantasmas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tMK escribió:Mou debe estar preocupado, se ha dejado 3 puntos contra un rival directo por la permanencia...

Por otro lado los jugadores del madrid es ver azulgrana en cualquier equipo y montar tanganas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
veremos a la central lechera hacer un especial con el fiasco del madrid como o hizo con los dos empates del barça......
Apuestas sobre cuantas veces hoy en Punto pelota se dira la palabra Villataro?300,500,600...
SUBZEROO escribió:Ya esta el mouñeco llorón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Muy buena esa foto jajaja, la vi hace un tiempo pero no me atrevia mucho a colgarla XD

Ansioso voy a ver el Hat trick y poder ver el resumen de la rueda de prensa y el partido, la culpa que no lo haya visto es el baloncesto, por cierto CAMPEOOONES!!
Vaya con el Betis! Se pone lider por ahora [mad]
#ligademierda no es TT
tulomalsteen está baneado por "troll"
AbeLiyO escribió:
SUBZEROO escribió:Ya esta el mouñeco llorón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Muy buena esa foto jajaja, la vi hace un tiempo pero no me atrevia mucho a colgarla XD



+10000......dios que buena foto xD...lo define perfectamente lo que es este almendruco...eso si como siga asi la cosa para el mandril me parece que en españa se acabaran los clinex y habra que importar jajajaajaj
Ahora que recuerdo, la semana pasada robo al Getafe y no se comentó nada de villaratos ni nada :(
No lo entiendo...
Los accidentes vienen y van, y si has hablado de mas te llevas un zas XD
Ahora a centrarse en el Valencia, que ganarles allí no va a ser nada fácil.
Lo del Madrid es de juzgado de guardia eh, no sólo por el resultado, es que no ha generado ni una ocasión medianamente clara en la segunda parte, ya sé que estaba con uno menos, pero vamos, es que era el levante.

O el bilbao remonta o la cabeza de Bielsa se va a poner a tiro.

Va a estar bonito el partido del miercoles contra el valencia.

Saludos ;)
fearDarkie escribió:Ahora que recuerdo, la semana pasada robo al Getafe y no se comentó nada de villaratos ni nada :(
No lo entiendo...

eso no interesaba.
Rueda de prensa: http://www.catradio.cat/endirecte/ No tiene desperdicio, se queja de provocaciones y juego sucio, este tio es un caso clinico. XD
motaro escribió:palmo el madrid,barcelona un punto por encima igual a=Villarato toda la semana

Todas las semanas hasta que vuelvan a ponerse por delante, si se diese el caso, sino hasta la temporada que viene.
EL BETIS LIDER

Imagen

VIVA EL BETIS, VIVA ANDALUCÍA

La verdad es que es un señor Owned para del Nido que sea el Betis el que sea lider xDDDD
LOL, Mou quejandose sobre el cesped. Este tio es muy grande. [qmparto] [qmparto]
j-virus está baneado por "troll"
EL BETIS LIDER

Por lo menos son españoles jeje,felicidades beticos!
central98 escribió:
motaro escribió:palmo el madrid,barcelona un punto por encima igual a=Villarato toda la semana

Todas las semanas hasta que vuelvan a ponerse por delante, si se diese el caso, sino hasta la temporada que viene.


habria q recordarles a algunos el robo al Getafe
jajajajjaa y que poca memoria tiene el amigo xD

ojito con la bilis xD
joel94 escribió:LOL, Mou quejandose sobre el cesped. Este tio es muy grande. [qmparto] [qmparto]


Y de la expulsión perdonada a pepe ha dicho algo?
Tiene cojones que se quejen del árbitro hoy...vengo del campo y madre mía, yo no sé que coño esperan si tienen a la defensa revolucionada. Y tiene gracia que se quejen del árbitro cuando no han sido capaces de meter un tiro decente en todo el partido al levante y encima hemos acabado con una lista de tarjetas (porque desde la expulsión salía la cosa a tarjeta por cada falta del levante...).
Tiene cojones que se quejen del árbitro hoy...vengo del campo y madre mía, yo no sé que coño esperan si tienen a la defensa revolucionada. Y tiene gracia que se quejen del árbitro cuando no han sido capaces de meter un tiro decente en todo el partido al levante y encima hemos acabado con una lista de tarjetas (porque desde la expulsión salía la cosa a tarjeta por cada falta del levante...).
Hola hablamos del Barça? Lo digo porque este es el hilo del barcelonismo, que el madrid haya perdido me parece estupendo para las aspiraciones de nuestro equipo,

Pero aquellos que queráis hablar del partido del madrid o cachondearos un rato, os recordaría que las normas no lo permiten y os van a coser a reportes y con razón


Asi que hablamos del Barça? :)


Ayer me encanto cesc , ese rompe vestuarios XD y el jugar con 3 defensas , hay ciertos partidos a lo largo de la temporada que nos podemos permitir esos lujos
Que es lo que a pasado con pepe?¿ dicen que la volvio a liar casi como aquella vez que se le fueron los cables?? hay gif?
THumpER escribió:Que es lo que a pasado con pepe?¿ dicen que la volvio a liar casi como aquella vez que se le fueron los cables?? hay gif?

Varias patadas a Rubén (o Iborra, no recuerdo ahora mismo) al estilo de lo que hizo con Casquero pero más light.
cuando podais poned lo de pepe ( un video ) Si lo encuentro lo subo yo
Bielsa va a durar menos en el Athletic...
Khedirá mou de todo lo sucedido hoy???
Superman4 escribió:Hola hablamos del Barça? Lo digo porque este es el hilo del barcelonismo, que el madrid haya perdido me parece estupendo para las aspiraciones de nuestro equipo,

Pero aquellos que queráis hablar del partido del madrid o cachondearos un rato, os recordaría que las normas no lo permiten y os van a coser a reportes y con razón


Asi que hablamos del Barça? :)


Ayer me encanto cesc , ese rompe vestuarios XD y el jugar con 3 defensas , hay ciertos partidos a lo largo de la temporada que nos podemos permitir esos lujos


Eatoy de acuerdo contigo pero lo de los reportes no por que todos sabemos quienes van a reportar y si se baneara por hablar de un equipo que no fuera el del hilo en el hilo del Madrid no quedaba nadie igual que aqui.

Lo ideal es que hablaramos de cualquier partido, Madrid, Valencia o lo que nos apetezca y comentar las competiciones tranquilamente y no caer en insultos.
Y que Pepe siga jugando al futbol.....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D@rth escribió:Y que Pepe siga jugando al futbol.....


Que Pepe no sea expulsado en 1 de cada 2 partidos es un misterio que ríanse del triángulo de las Bermudas.

También me gustaría escuchar o leer algo de los paladines anti-teatro acerca del Razzie de este año DiveMaría...
La simulación de agresión de Di María? Luego lo que tenemos que aguantar después de cada clásico.....
tMK escribió:
D@rth escribió:Y que Pepe siga jugando al futbol.....


Que Pepe no sea expulsado en 1 de cada 2 partidos es un misterio que ríanse del triángulo de las Bermudas.


Que va hombre, si al madrid le expulsan jugadores es unicamente culpa del villarato :o

Zorius escribió:La simulación de agresión de Di María? Luego lo que tenemos después de cada clásico.....


Ídem, los teatreros son otros, no se os olvide [+risas]
PSP_DREAM escribió:cuando podais poned lo de pepe ( un video ) Si lo encuentro lo subo yo


http://www.youtube.com/watch?v=uqrIgftsrU8
Que contento estoy... 8-0 al Osasuna y campeones de la Eurocopa, a la final de la Davis y... y... y...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

En el hilo del Barcelonismo mejor no hablar de la permanencia.
insert-brain escribió:
PSP_DREAM escribió:cuando podais poned lo de pepe ( un video ) Si lo encuentro lo subo yo


http://www.youtube.com/watch?v=uqrIgftsrU8


Pero el arbitro donde leches mira, como puede terminar este tío los partidos? [mad]
Mou en la rueda de prensa hablando del levante:Les tengo que felicitar por listos, porque saben provocar, simular, no dar el balón, perder tiempo, y eso también es fútbol y mis jugadores no están a gusto en ese habitat.
No los tuyos estan mas a gusto comentiendo agresiones como la de Pepe.De verdad que el cinismo y la hipocresia de este hombre no tiene limites
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Edit: repe.
motaro escribió:Mou en la rueda de prensa hablando del levante:Les tengo que felicitar por listos, porque saben provocar, simular, no dar el balón, perder tiempo, y eso también es fútbol y mis jugadores no están a gusto en ese habitat.
No los tuyos estan mas a gusto comentiendo agresiones como la de Pepe.De verdad que el cinismo y la hipocresia de este hombre no tiene limites


Dios..... ese tio sa fijado en su estilo de juego cuando juega contra el barça?? xDDD porque es lo que hacen... [+risas]
Pero dejando de lado al lloron de mou, lo de pepe vuelve a sumar otra de las suyas en su lista negra..... que asco de pavo y encima feo!
Es que además lo que no entiendo es que se quejen viendo las estadísticas, coño si prácticamente han tirado lo mismo a puerta que el levante 13 contra 11 y de hecho el levante ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid, 4 contra 2. Es que si a un equipo cuyo presupuesto salarial es menor que lo que cobra tu jugador estrella el sólo, solamente eres capaz de chutarle dos veces a puerta, tienes que tener los cojones muy gordos para quejarte del árbitro...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xavillin escribió:Es que además lo que no entiendo es que se quejen viendo las estadísticas, coño si prácticamente han tirado lo mismo a puerta que el levante 13 contra 11 y de hecho el levante ha tirado más entre los 3 palos que el Madrid, 4 contra 2. Es que si a un equipo cuyo presupuesto salarial es menor que lo que cobra tu jugador estrella el sólo, solamente eres capaz de chutarle dos veces a puerta, tienes que tener los cojones muy gordos para quejarte del árbitro...


Mira el partido de nuevo por favor si crees que el Madrid sólo ha chutado dos veces entre los 3 palos.
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c


Video cutre en realizacion pero la risa tonta que me ha dado al verlo no me la quita nadie.
42633 respuestas