Hilo del Barcelonismo

ertitoagus escribió:Imagen

¿Jugó ayer el R.Madrid? es que en el Marca no lo parece.... [qmparto] [qmparto]

60 kilos por neymar tio que no ha salido de brasil, a tito flo se le ha ido la pinza, llamen al loquero
Ayer no seguí el partido del madrid, ni por la radio ni por tele. LLegué a casa a las 12 y puse la radio para escuchar los programas deportivos. Escucho que hablan del madrid, pierde y tal...............y ahora acabo de ver el resumen y me quedo flipando. Ayer nadie dijo nada de la imagen del madrid, del piscinero de di maria, del carnicero de pepe............es increible la manipulación de los medios de comunicación.

MOU es el culpable de lan imagen actual de este Real Madrid, da verdadera pena ver a un equipo tan grande de esta manera.
ertitoagus escribió:Imagen

¿Jugó ayer el R.Madrid? es que en el Marca no lo parece.... [qmparto] [qmparto]


Vale que el chaval es un crack pero 60 millones por un chaval que no ha jugado en una liga mas o menos decente?
Como maximo se le podria pagar los 45 de clausula pero 60 millones es una barbaridad!
Yo creo mas bien que aqui, si no hay falta de respeto se tendria que, como minimo, sumar una infraccion al usuario que se dedica a reportar cualquier mensaje. Aun asi...

Este miercoles a las 22:00 si que tenemos un partido complicado. Sabeis si lo dan por la TV? Aqui no podemos perdonar, aunque el rival sea el Valencia. Hay que ganaaaar!!! [+furioso]
vicodina escribió:Yo creo mas bien que aqui, si no hay falta de respeto se tendria que, como minimo, sumar una infraccion al usuario que se dedica a reportar cualquier mensaje. Aun asi...

Este miercoles a las 22:00 si que tenemos un partido complicado. Sabeis si lo dan por la TV? Aqui no podemos perdonar, aunque el rival sea el Valencia. Hay que ganaaaar!!! [+furioso]


La Sexta y autonómicas.
vicodina escribió:Yo creo mas bien que aqui, si no hay falta de respeto se tendria que, como minimo, sumar una infraccion al usuario que se dedica a reportar cualquier mensaje. Aun asi...

Este miercoles a las 22:00 si que tenemos un partido complicado. Sabeis si lo dan por la TV? Aqui no podemos perdonar, aunque el rival sea el Valencia. Hay que ganaaaar!!! [+furioso]


En la sexta.

Oye, veo que eres de los all blacks. Saben algún lugar donde ver los partidos del mundial? Han chapado la emisión en la página que suele ver los partidos
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c


jajajjaja que bueno, en serio a ese tio le falla algo en la cabeza, hay que ser muy retrasado para hacer eso.

Este picnchazo del Madrid nos viene genial, con el calendario este chustero que nos tocan todos los rivales jodidos al principio mientras que a ellos los faciles estos resultados nos dan la vida.

Cada dia me gusta mas el 3-4-3 de Pep, a ver si fuera de casa lo usa algun dia y sorprende al rival.
Zack_VII escribió:No entiendo el video de pepe, o sea, que contexto era? habia pitado el arbitro antes? o el juego seguia? esque veo al del levante que le llega la bla en plan "relajado", como si hubiesen pitado algo, y apepe empujandole y soltandole una patada......pero no creo que sea tan tonto no? vamos, no estaba parado el juego no? :-?

Pita falta a favor del madrid, y los jugadores del levante se llevan la pelota "medio disimulando" Pepe la intenta recuperar a su manera, es decir empujando pisando y pateando cabezas.... [+risas] [+risas]
bueno, vaya jornada ayer, tenia la confianza de que el madrid no ganara pero de ahi a perder xD, ya vamos 1 puntito por delante

y para no perder la costumbre pepe vuelve otra vez xD que raro no? xDD
carmelero escribió:
El partido del Valencia sigue siendo vital. Solo les sacamos un punto y un mal resultado nos pondría otra vez detras.


ya, pero no es lo mismo salir de mestalla con -1/-2 que con -4/-5. O a lo mejor el racing nos da otra alegría
Tenemos 2 partidos complicados esta semana.

Miercoles a las 22 por la sexta en Mestalla y Domingo a las 22 en casa con el Atletico.

Se que no está bien hablar de los otros equipos que se juegan la permanencia, pero sé de uno que le toca jugar contra el Racing y el Rayo (rivales directos para la salvación).

Lo de Neymar... me alegro un montón. Por mí que sigan haciendo fichajes de 60 kilos. Sobretodos si son de este perfil... jugadores buenos que prometen mucho pero que no han demostrado tampoco nada fuera de su país. Además que son jugadores "polémicos" y yo no los quiero en mi equipo, luego son dolores de cabeza que no necesitamos puesto que tenemos una plantilla que es una autentica piña.
Chatin escribió:
carmelero escribió:
El partido del Valencia sigue siendo vital. Solo les sacamos un punto y un mal resultado nos pondría otra vez detras.


ya, pero no es lo mismo salir de mestalla con -1/-2 que con -4/-5. O a lo mejor el racing nos da otra alegría


Del racing si ano esperaría nada Bueno si una goleada del Madrid
stargate escribió:
Chatin escribió:
carmelero escribió:
El partido del Valencia sigue siendo vital. Solo les sacamos un punto y un mal resultado nos pondría otra vez detras.


ya, pero no es lo mismo salir de mestalla con -1/-2 que con -4/-5. O a lo mejor el racing nos da otra alegría


Del racing si ano esperaría nada Bueno si una goleada del Madrid


Pero los equipos que juegan para la permanencia juegan a la defensiva ¿no?

Suele pasar que se den resultados muy justos... no es normal una goleada [poraki]
Una pregunta, e leido a varios decir que el corner que precede al penalti no pitado al madrid no era corner, y por lo tanto no habria existido la jugada del penal.

¿es eso cierto?

De ser asi tendrian mucho que callar esto moullorones.
manolillolo+ escribió:Una pregunta, e leido a varios decir que el corner que precede al penalti no pitado al madrid no era corner, y por lo tanto no habria existido la jugada del penal.

¿es eso cierto?

De ser asi tendrian mucho que callar esto moullorones.

Súmale que el único jugador que vió la mano fue CR.. así que si ni los jugadores del madrid protestaron imagino que fue bastante complicado de ver por parte del árbitro.

Lo bueno que podemos sacar desde el punto de vista culé es que el Madrid de este año es exáctamente el mismo que del año pasado. Sigue dejándose puntos con los equipos que neutralizan su punto fuerte, la transición defensa-ataque.

Mientras los equipos flojillos se pasen los 90' esperando un contrataque, el Madrid lo va a tener chungo en todos los campos (y Mou me está decepcionando muchísimo tácticamente, se le da muy mal todo este tema)
Aunque espero equivocarme, me parece a mí que al Racing le va a pasar lo mismo que al Osasuna en el Camp Nou, se va a llevar una buena tunda.
insert-brain escribió:Aunque espero equivocarme, me parece a mí que al Racing le va a pasar lo mismo que al Osasuna en el Camp Nou, se va a llevar una buena tunda.


Que va! Eso era el Madrid que jugaba a ganar la liga, pero ahora van a por la permanencia... eso si que es un objetivo y no lo demás... ya sabes... mas vale una derrota que dos empates... el equipo rival hace trampas... vamos por buen camino para conseguir los 40 puntos lo antes posible... ellos van a plantear un partido a la defensiva para tratar de no arriesgar el gol average para el partido de vuelta [rtfm]

O eso, o es que Mou quiere jugar al gato y el perro con lo de la hipocresia y demás... Oh Wait!!! que era un sarcasmo dedicado a Pep!!! lástima!!! mira que el Levante se lo tomo en serio... si llevan a saber que era ironia... esperemos que el Racing recapacite y no se lo tome en serio que Mou solo bromeaba... es muy simpatico el hombre y tal...
tigerscream escribió:Tenemos 2 partidos complicados esta semana.

Miercoles a las 22 por la sexta en Mestalla y Domingo a las 22 en casa con el Atletico.


Se que no está bien hablar de los otros equipos que se juegan la permanencia, pero sé de uno que le toca jugar contra el Racing y el Rayo (rivales directos para la salvación).

Lo de Neymar... me alegro un montón. Por mí que sigan haciendo fichajes de 60 kilos. Sobretodos si son de este perfil... jugadores buenos que prometen mucho pero que no han demostrado tampoco nada fuera de su país. Además que son jugadores "polémicos" y yo no los quiero en mi equipo, luego son dolores de cabeza que no necesitamos puesto que tenemos una plantilla que es una autentica piña.



Vaya un inicio de Liga más hijo de fruta. Entre Villarreal, Real Sociedad que siempre cuesta allí, Valencia y despues Atlético. Lo único "bueno" es que a estas alturas ellos tampoco están a tope, aunque al Valencia se le ve muy enchufado.
manolillolo+ escribió:Una pregunta, e leido a varios decir que el corner que precede al penalti no pitado al madrid no era corner, y por lo tanto no habria existido la jugada del penal.

¿es eso cierto?

De ser asi tendrian mucho que callar esto moullorones.



Pero de eso nO hablan, solo hablan de que le han quitado un penalti cuando no tenía que haberse sacado al no existir.
Chatin escribió:
manolillolo+ escribió:Una pregunta, e leido a varios decir que el corner que precede al penalti no pitado al madrid no era corner, y por lo tanto no habria existido la jugada del penal.

¿es eso cierto?

De ser asi tendrian mucho que callar esto moullorones.



Pero de eso nO hablan, solo hablan de que le han quitado un penalti cuando no tenía que haberse sacado al no existir.

efectivamente,no fue corner,sale fuera tocandola un jugador del madrid.pero no desviar la atencion,se habla de si fue o no penalti,el que haya sido o no corner eso ya es agua pasada.
Esta derrota a mou ni se le pasaba por la cabeza, sólo hay que ver su rueda de prensa, estaba un tanto perdido y apagado, no sabía ni que decir exactamente para llamar la atención, no tenía nada preparado.

Hay que aprovecharlo, ganando en valencia y al atlético se daría un buen golpe en la mesa.

Saludos
macdcai escribió:Esta derrota a mou ni se le pasaba por la cabeza, sólo hay que ver su rueda de prensa, estaba un tanto perdido y apagado, no sabía ni que decir exactamente para llamar la atención, no tenía nada preparado.

Hay que aprovecharlo, ganando en valencia y al atlético se daría un buen golpe en la mesa.

Saludos


Pero no solo a él, a quien se le podia pasar por la cabeza que perdieran alli? A nadie, despues de los 8 del Barça todo el mundo esperaba una goleada blanca, ayer muchos de la central lechera ya no tenian ni fuerzas para hablar de los arbitros xD

Por cierto, las estadisticas de pases contra Osasuna:

1- Fabregas 108 (91%)
2- Thiago 102 (94%)
3- Xavi 101 (99% !!!)
4- Sergio Busquets 89 (98%)
5- Lionel Messi 81 (88%)
6- Dani Alves 78 (91 %)
7- Mascherano 64 (92%)
8- Abidal 51 (94 %)
9- Puyol 38 (97%)
10- Adriano 31 (97%)
11- David Villa 29 (76%)
12- Afellay 27 (85 %)
13- Valdés 24 (75 %)
14- Maxwell 21 (76 %)

Ahi queda eso.... solo desentona Villa la verdad.
macdcai escribió:Esta derrota a mou ni se le pasaba por la cabeza, sólo hay que ver su rueda de prensa, estaba un tanto perdido y apagado, no sabía ni que decir exactamente para llamar la atención, no tenía nada preparado.

Hay que aprovecharlo, ganando en valencia y al atlético se daría un buen golpe en la mesa.

Saludos


Y tanto. No se su fue en el marca o el as que publicaron que mou les dijo a los jugadores que quería ganar los primeros 30 puntos/
El madrid se cree que esto es el football manager 60 kilos por neymar y 7 netos al jugador fliplante, supongo que le habrá costado y todo convencerle xDD.
Ahora rueda de prensa de Thiago.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mfa escribió:El madrid se cree que esto es el football manager 60 kilos por neymar y 7 netos al jugador fliplante, supongo que le habrá costado y todo convencerle xDD.


Pero si en Brasil ya cobra 6 kilos... algo más tendrá que ganar para venirse, no? Yo ni loco ficho un brasileño de 19 años que ya gana 6 kilos en su país, por muy bueno que sea... Espero que el objetivo de Rosell fuera únicamente putear el fichaje al Madrid para que paguen más, pero yo al gallo claudio este, ni en pintura, gracias...
Lo acabo de ver, si han pagado 60 kilos por el xaval ese es para matarlos, o se han vuelto locos o estan desperados, asi de claro. Es un buen jugador nadie lo duda pero 60 kg, en una semi-promesa de crack que no a jugado en una liga europea y como esta la economia mundial, veo algo raro untada de pasta y primas a terceros al presidente del santos y al representante en plan bestia.
A florentino se le está iendo la cabeza, es verdad que hasta ahora había pagado burradas, pero siempre por jugadores contrastados, pero éste es una promesa, que vete tu a saber cómo sale, igual te sale un crack que te sale rana, y te juegas 60 millones a la lotería.

Además pocos jugadores en su primer año en europa han explotado y lo peor que veo para el chaval es que si finalmente llega se le va a meter una presión de la hostia, ya me estoy imaginando los panfletos portada día sí y día también, para un jugador joven que nunca ha jugado fuera de su país.

Saludos
ionesteraX escribió:
macdcai escribió:Esta derrota a mou ni se le pasaba por la cabeza, sólo hay que ver su rueda de prensa, estaba un tanto perdido y apagado, no sabía ni que decir exactamente para llamar la atención, no tenía nada preparado.

Hay que aprovecharlo, ganando en valencia y al atlético se daría un buen golpe en la mesa.

Saludos


Pero no solo a él, a quien se le podia pasar por la cabeza que perdieran alli? A nadie, despues de los 8 del Barça todo el mundo esperaba una goleada blanca, ayer muchos de la central lechera ya no tenian ni fuerzas para hablar de los arbitros xD

Por cierto, las estadisticas de pases contra Osasuna:

1- Fabregas 108 (91%)
2- Thiago 102 (94%)
3- Xavi 101 (99% !!!)
4- Sergio Busquets 89 (98%)
5- Lionel Messi 81 (88%)
6- Dani Alves 78 (91 %)
7- Mascherano 64 (92%)
8- Abidal 51 (94 %)
9- Puyol 38 (97%)
10- Adriano 31 (97%)
11- David Villa 29 (76%)
12- Afellay 27 (85 %)
13- Valdés 24 (75 %)
14- Maxwell 21 (76 %)

Ahi queda eso.... solo desentona Villa la verdad.


Me extrañó muchísimo que osasuna no "repartiera" para parar la sangría que les cayó, seguramente esas estadísticas no hubieran sido tan aplastantes, supongo que acabarían diciendo "no es nuestra guerra"...
ertitoagus escribió:Imagen

¿Jugó ayer el R.Madrid? es que en el Marca no lo parece.... [qmparto] [qmparto]

El atletico ocupa el triple y el rayo lo mismo XD

Lo curioso es cuando miras la de ayer.
AlexGil escribió:
Chatin escribió:
manolillolo+ escribió:Una pregunta, e leido a varios decir que el corner que precede al penalti no pitado al madrid no era corner, y por lo tanto no habria existido la jugada del penal.

¿es eso cierto?

De ser asi tendrian mucho que callar esto moullorones.



Pero de eso nO hablan, solo hablan de que le han quitado un penalti cuando no tenía que haberse sacado al no existir.

efectivamente,no fue corner,sale fuera tocandola un jugador del madrid.pero no desviar la atencion,se habla de si fue o no penalti,el que haya sido o no corner eso ya es agua pasada.


Efectivamente, no fue expulsión, ergo todo lo que sucediera después no tiene relevancia arbitral.

Rojos saludos.
Madre del amor hermoso!! Pero como pueden pagar semejante barbaridad de dinero por un tio que solo ha jugado en brasil y no ha demostrado nada?? Joder si Robinho parecía igual o mejor que Neymar!! Se ha vuelto loco Flo.

Demasiada impotencia y prisas por ganarnos.
macdcai escribió:A florentino se le está iendo la cabeza, es verdad que hasta ahora había pagado burradas, pero siempre por jugadores contrastados, pero éste es una promesa, que vete tu a saber cómo sale, igual te sale un crack que te sale rana, y te juegas 60 millones a la lotería.

Además pocos jugadores en su primer año en europa han explotado y lo peor que veo para el chaval es que si finalmente llega se le va a meter una presión de la hostia, ya me estoy imaginando los panfletos portada día sí y día también, para un jugador joven que nunca ha jugado fuera de su país.

Saludos

Yo también creo que se han pasado pagando tal burrada de dinero, no se dan cuenta que de delanteros van sobrados? no han pensado en un medio contrastado? van a jugar juntos el caretas y neymar? sera el nuevo Anelka? como sea asi mas de uno se va a descojonar de la risa XD Preveo pelea de gallos en el vestuario del madrid.
Para cuando hechen a Higuain por favor que nos lo hagan saber que aqui lo recibiremos con los brazos bien abiertos.


Saludos.
estoy seguro q a igualdad de ofertas, neymar vestia de blaugrana. Pero estaba claro q el Barça (y me parece correcto) jamas va a igualar tan disparatada y desesperada oferta (porq esto es desesperacion, señores. La misma q los lleva a quejarse de los arbitrajes todas las semanas), a saber, 60 kilos y 7 kilos NETOS por temporada. Vamos, ni pies ni cabeza.

Todito pa ellos. Ahora a desear, como es logico en un cule, q sea un absoluto fracaso este chico, vamos, un robinho 2.0
DEjad a los madriles que hagna lo que quieran con el espectaculo de ayer, algo tendran que hacer.
Ameneiros escribió:DEjad a los madriles que hagna lo que quieran con el espectaculo de ayer, algo tendran que hacer.

Que hagan lo que quieran pero que no nos salpiquen con sus problemas y envidias, que si igualdad de arbitros, Villaratos, Platinatos y demas tonterias.
paliyoes escribió:
Efectivamente, no fue expulsión, ergo todo lo que sucediera después no tiene relevancia arbitral.

Rojos saludos.

Y efectivamente no lo expulsó de roja, sino de segunda amarilla, cosa que me parece justo, que es lo que pasa si te dedicas a hacer el gilipoyas como hizo ayer Khedira en esa jugada.
xavillin escribió:Y efectivamente no lo expulsó de roja, sino de segunda amarilla, cosa que me parece justo, que es lo que pasa si te dedicas a hacer el gilipoyas como hizo ayer Khedira en esa jugada.


Si consideras que el empujón de Khedira es amarilla es para hacérselo mirar, pero incluso en ese caso, la primera amarilla no es ni falta, ergo todo lo que sucediera después de esa acción no tiene tampoco relevancia.

Rojos saludos.
parh escribió:Ahora a desear, como es logico en un cule, q sea un absoluto fracaso este chico, vamos, un robinho 2.0


Yo no lo deseo, el buen fútbol siempre será bienvenido. Eso si, esto me suena mucho a lo que tu dices; un Binho 2.0. [snif]
A mi Neymar me encanta y no deseo que fracase aunk fiche por el Madrid, asi como Ozil otro que me encanta, personalmente prefiero que fracasen tios como Pepe y se piren ya de nuestra liga, que da asco verlo cada semana.
Por más vueltas que le deis, el partido terminó hace ya mucho rato... para unos será un robo y para otros parecerá un ridículo estar lloriqueando por eso (no solo me refiero a los cules).
Yo estoy de acuerdo en que el árbitro tiró quizás más hacia casa (como lo hizo en el Madrid-Getafe), pero no fue algo tan tan grave como lo pintan algunos (penalty pitable y expulsión rigurosa) y no puedes apoyar el peso de un equipo como el Madrid en continuas reclamaciones contra persecuciones arbitrales y conjuras persecutorias ... que si Villarato, que si Uefarato, que si arbitros que van en contra del Madrid tanto en España como en Europa... la última la de los arbitros Noruegos es ya de aupa... Si de verdad lo piensan que lo denuncien porque lanzar piedras y esconder la mano es de hipocritas y si alguien tiene una sola prueba que lo denuncie ante la justicia ordinaria y se acabó.

Dicho esto, no le deis más vueltas que mañana empieza la siguiente jornada y el Miercoles seguro que ya no os acordais de todo esto... seguramente el Barça no consiga ganar en Mestalla y volvereis a ser el mejor equipo de la galaxia interplanetaria... hoy muy mal y mañana impresionantemente bueno... Mejor esperarse a que lleguemos a mitad de temporada para emitir las primeras valoraciones... Ambos equipos seguro que estaran por encima del resto, tiempo al tiempo.
Me acaban de pasar esto en el curro...

http://www.youtube.com/watch?v=amLrOHIp2G0

Ballesteros y su segunda juventud
paliyoes escribió:
AlexGil escribió:efectivamente,no fue corner,sale fuera tocandola un jugador del madrid.pero no desviar la atencion,se habla de si fue o no penalti,el que haya sido o no corner eso ya es agua pasada.


Efectivamente, no fue expulsión, ergo todo lo que sucediera después no tiene relevancia arbitral.

Rojos saludos.

Ya pero es que si fue expulsion.
Silverhand escribió:Me acaban de pasar esto en el curro...

http://www.youtube.com/watch?v=amLrOHIp2G0

Ballesteros y su segunda juventud


CR podría haber corrido más; lo que pasa que se asustó cuando vio aquella mole llegar por su derecha (y que pedazo de mole...)
Lo que pone el Marca de Neymar, parece una animalada en toda regla para desviar la atención a lo grande tras la derrota ante el Llevant.

Supongo que recordaréis que según Marca, también habían fichado a Villa.
parh escribió:estoy seguro q a igualdad de ofertas, neymar vestia de blaugrana. Pero estaba claro q el Barça (y me parece correcto) jamas va a igualar tan disparatada y desesperada oferta (porq esto es desesperacion, señores. La misma q los lleva a quejarse de los arbitrajes todas las semanas), a saber, 60 kilos y 7 kilos NETOS por temporada. Vamos, ni pies ni cabeza.

El barça nunca ha estado interesado, quiero decir porque no era factible ni siquiera remotamente. Lo han usado o se han prestado a usarse para hacer picar al madrid, y por lo que parece han picado a lo grande.
caren103 escribió:Lo que pone el Marca de Neymar, parece una animalada en toda regla para desviar la atención a lo grande tras la derrota ante el Llevant.

Supongo que recordaréis que según Marca, también habían fichado a Villa.


Y a Cesc, por si fallaba Gerrard [qmparto]
caren103 escribió:Lo que pone el Marca de Neymar, parece una animalada en toda regla para desviar la atención a lo grande tras la derrota ante el Llevant.

Supongo que recordaréis que según Marca, también habían fichado a Villa.


En eso es en lo que estaba pensando. Según MARCA el Guaje estaba fichado y "no hay prisa por anunciarlo ya que antes se presenta a CR y a Kaká" y mirad.
Eso sí, lo de Neymar puede que sí por el simple hecho de que si el cub blanco va a por él a por todas, pues si este verano no lo lograron, para invierno también se ha negado, pues una nueva ofensiva veraniega el año que viene seguro que no resiste ya y se vendrá, y pondrán "como ya adelantó MARCA" y listos XD
Recordemos que según la noticia de MARCA, dicen que:

El Madrid ha llegado a un acuerdo con el Santos y hoy será el jugador el que estampe su firma tras pasar reconocimiento médico en Sao Paulo con el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del equipo blanco. Eso sí, ambos clubes lo van a negar, por lo menos, hasta que se celebren las elecciones del Santos —que tendrán lugar en diciembre— con el fin de no entorpecer la reelección del presidente peixe, Luis Álvaro Ribeiro.


Vamos que ya se cubren las espaldas para cuando los clubes digan "no hay acuerdo". Recordemos que según MARCA este verano, el Kun también iba avestir de blanco y estaba el acuerdo cerrado ... y el argentino está en Inglaterra.



Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
60 millones por Neymar? Supongo que no os lo creeréis... [carcajad]
Estaria bueno que el barça se llevara un 5% del fichaje de Neymar por inflar y mucho el precio, jajaja
42633 respuestas