Eric Draven escribió:En ese aspecto si que os doy la razón. Contra el Valencia puede ser una salvajada. Pero entiendo o creo, que Guardiola así se aseguraría más el balón y sufriría menos. Además, creo que no tiene muchos defensas disponibles no?
Ojalá hubiera salido Mou hoy con un 3-4-3
Para poner el 3-4-3 no puede meter a Keita y no poner a Thiago que está en forma y le da infinitamente más velocidad al balón.
joel94 no seas exagerado que queda toda la segunda parte
joel94
MegaAdicto!!!
5.852 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 22:06:35 por joel94.
Enorme Abidal, es que vaya partidazo se esta marcando...
Desde el inicio de temporada que no hace nada.
carmelero escribió:
Eric Draven escribió:En ese aspecto si que os doy la razón. Contra el Valencia puede ser una salvajada. Pero entiendo o creo, que Guardiola así se aseguraría más el balón y sufriría menos. Además, creo que no tiene muchos defensas disponibles no?
Ojalá hubiera salido Mou hoy con un 3-4-3
Para poner el 3-4-3 no puede meter a Keita y no poner a Thiago que está en forma y le da infinitamente más velocidad al balón.
joel94 no seas exagerado que queda toda la segunda parte
Exagerado? El 4-3-3 se tenia que establecer cuando nos estaban follando por la banda. Que no vamos 3-1 de milagro.
joel94 escribió:Enorme Abidal, es que vaya partidazo se esta marcando...
Desde el inicio de temporada que no hace nada.
No se puede salir con un 3-4-3 pretendiendo que Abidal cubra la banda y el centro y Mascherano la banda izquierda con el lateral izquierdo subiendo constantemente haciendo un 2 contra 1, no se puede.
Que hilo más raro... aqui se habla de futbol¿? yo pensaba que estos hilos eran solo para polémicas arbitrales y de aficiones
No se porque pienso que si la jugada del penalty hubiera sido en otro lugar del mundo de cuyo nombre no consigo recordar... estaríamos aqui pidiendo cabezas... reclamando el robo de troya... las cosas como son... podía haber pitado penalty... pero no se ha pitado y punto. Ahora a pensar en remontar y a olvidar ese tipo de jugadas que a mi entender son dificiles de acertar siempre.
No entiendo a Cesc, hay dias que juega bien y luego pega el bajonazo. Hoy mismo, no ha dado un pase a un compañero mas adelantado que el, siempre para atras. Luego Xavi, coño no ha dado una, y estoy con la mayoria, Keita por Thiago pero ya.