Hilo del Barcelonismo

Pero que puta verguenza de arbitro!! 2 penaltis y no deja hasta el final de tiempo......VILLARATO!!!!!!

PD: que asco me da villa.
Se ha comido dos minutos el arbitro.
El gilipollas del laser que se lo meta por el puto culo.
Al final hemos merecido ganar y todo...pero hemos regalado más de la mitad del partido. Aunque un empate es Mestalla es uno de los resultados que te puedes permitir, lo de Anoeta no.
creo que es justo decir que guardiola en la segunda parte a parte de rectificar a acertado poniendo a adriano de extremo.
joel94 escribió:Espero que Guardiola comente algo sobre la mierda de planteamiento con el que hemos empezado.

ese está aún pensando en la medallita que le han dado.
Que nosotros tengamos a Villa y el Atlético a Falcao es bastante triste.
El arbitro se ha lucido, al final para los 2 lados pero creo que mas perjudicado el barça en computo global...el 2o penalti no lo pita para compensar la expulsion que por mucho que le haya dicho la veo tonta a ese muinuto del partido, pero vamos, el trabajo de un arbitro es muy dificil y no se puede juzgar ala ligera, asi que por mi parte, nada que decir.

Sobre el partido....el barça tendria que haber cambiado de sistema a los 15 minutos y no esperar toda una parte.

Y muy buen partido del valencia, en general creo que han jugado mejor que nosotros quitando tal vez los ultimos 20 minutos que han sido del barça.
joel94 escribió:Espero que Guardiola comente algo sobre la mierda de planteamiento con el que hemos empezado.


Seguro que hará autocrítica. Gracias a dios se parece poco a Mou.

El resultado es justo; aunque no hubiese sido injusto que ganase el Barça.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno un empatito, a ver si no nos ocurre mas.
vistos los ultimos 25 minutos aun te pone de mas mala leche todo lo anterior y los siento mucho por que debe ser un gran tio pero teniendo los jugadores que tenemos keita en este equipo esta para los minutos de la basura
Hereze escribió:
joel94 escribió:Espero que Guardiola comente algo sobre la mierda de planteamiento con el que hemos empezado.

ese está aún pensando en la medallita que le han dado.
Que nosotros tengamos a Villa y el Atlético a Falcao es bastante triste.


Villa en el Valencia era el puto amo.

Ibra en el Inter era el puto amo.

Y Henry vino siendo el puto amo en Inglaterra y le costó lo suyo adaptarse.

En fin, que a mi no me gusta Villa pero está claro que ser 9 en este Barça es taréa difícil.
- Mal planteamiento del partido de inicio "reparado" en el minuto 60.
- 2 penaltis no pitados y amarilla ahorrada en 1 que suponía expulsión por doble amarilla.
- Mal partido de Villa y Abidal.

Sumas estos tres puntos y tienes un empate en el campo del líder, espero que Guardiola empiece a hacer experimentos cuando toca y no siempre.
Luego se oyen cánticos de que robamos JA!

2 penaltis no pitados a Messi! El segundo puede ser dudoso pero el primero encima de penalti clarisimo es expulsión del defensa del Valencia.
Vaya panda de árbitros que hay en nuestra liga, de vergüenza.

En fin, este finde contra el Atlético, con Falcao enchufado... Espero que ganemos y nos pongamos por encima del Betis y Málaga :-| (con todos mis respetos)...
mi_novia_PS2 escribió:
joel94 escribió:Espero que Guardiola comente algo sobre la mierda de planteamiento con el que hemos empezado.


Seguro que hará autocrítica. Gracias a dios se parece poco a Mou.

El resultado es justo; aunque no hubiese sido injusto que ganase el Barça.

el problema no es que haga autocrítica, eso lo puede hacer cualquier, el problema es que lo solucione, proque el inicio de temporada está siendo bastante lamentable.
Es inaceptable que nuestros jugadores se la toquen a dos manos durante casi todo el partido, y sólo reaccionen cuando se dan cuenta del ridículo que están haciendo.
Que el madrid ha tirado 5 puntos y que nosotros sólo estemos 1 por encima es bastante triste.
Dificilmente vamos a tener en lo que queda de temporada una oportunidad como esta para sacar un poco de ventaja.
Los penaltis estaba claro que no pitaría penaltis que puedan parecer dudosos (que en vídeo no lo son), no se la jugara el arbitro.
Después el planteamiento de la primera parte con ese puñal por la banda no era el más idóneo, pero probablemente a pensado que era el día para probar como bien apuntaba alguien.

1 punto que no es malo joer!!! Sabe mal no ganar pero nos vamos sabiendo que el equipo con el tipico 4-3-3 funciona muy bien.
Hay muchas razones por las que no hemos ganado hoy... el árbitro es la última. No seamos mourinhos.
yo no se que coño tiene que pasar para que le piten un penalty al barcelona,es que alguien me explique como cojones no puede ver el primer penalty al messi(que era segunda amarilla y expulsion)perdon por el idioma pero es que llevo un cabreo...
nicofiro escribió:Hay muchas razones por las que no hemos ganado hoy... el árbitro es la última. No seamos mourinhos.

+infinito

La culpa es del planteamiento con el que hemos salido, fin.
Ahora tenia que salir Guardiola y rajar del arbitro como hace Mou con los dos penaltis a messi,que todavia vendra algun soplagaitas y dira que no eran(espero que no lo haga,asi demostrariamos que tenemos mucha mas clase que otros).

Respecto al partido...bueno quiza mal planteado al principio pero luego se ha podido solucionar un poco,me ha gustado que hemos muerto en el area del valencia y encima haciendo ocasiones para ganar el partido,asi que por mi parte tienen toda mi confianza,no les reprocho nada.
Y un apunte que hago...soy el unico que ve que NO ACOMPAÑAMOS LA PUTA JUGADA cuando el extremo sube?????? ops habeis parado a contar la de centros de pedro, o adriano, al artea, en clara posicion de gol, que no remata NADIE porque no seguimos esas jugadas? y no viene de ahora eh, NUNCA aprovechamos las jugadas de extremo, el equipo se queda parado, es increible... .
nicofiro escribió:Hay muchas razones por las que no hemos ganado hoy... el árbitro es la última. No seamos mourinhos.


Bien dicho. La 1ª es el planteamiento inicial de Pep.

Los grandes no se quejan de los árbitros. Entre otras cosas porque pocas veces nos desfavorecen (aunque algunos desquiciados quieran ver lo contrario)
¿Cuando vuelve Jonathan Soriano? ¿Y Alexis? Mas que nada por ver cuanto tiempo tenemos que aguantar a Villa.
Esperemos que a Pep no le de el dinde por otro ataque de entrenador y se deje de experimentos. Con suerte podremos tener a Pique y Puyol.

Lo que está claro es que almenos en este inicio de temporada debe jugar Thiago, junto a Cesc y Messi el que en mejor forma está y ha sido salir él y darle otro aire al equipo.

Adriano ha estado bastante bien y si no ha encarado más es porque arriba no se movía ni el tato y despues no había opción a centro.

Hoy el equipo ha estado demasiado estático. Menuda putada lo de Alexis porque en un partido asi habría venido de lujo
bielhof escribió:¿Cuando vuelve Jonathan Soriano? ¿Y Alexis? Mas que nada por ver cuanto tiempo tenemos que aguantar a Villa.

A Villa ya le pueden ir dejando en el banquillo. Prefiero salir con Cesc de falso nueve.
JaguarSpen escribió:Si ganamos este partido esta temporada hacemos sextete, he dicho.

pues no hay sextete XD
puff muy buen partido pero me llevo mal sabor de boca... por una parte podiamos haber ganado al mejor del mundo... por otro lado nos podia haber caido un gol mas al final...
Lastima al principio pero en la 2da parte buen partido y ellos han acabado casi pidiendo la hora, 2 penaltys no pitados. Ya que los blancos no rinden al menos con el Valencia tendremos un buen mano a mano esta temporada.
Muy buen partido.
raelo_29 escribió:Ahora tenia que salir Guardiola y rajar del arbitro como hace Mou con los dos penaltis a messi,que todavia vendra algun soplagaitas y dira que no eran(espero que no lo haga,asi demostrariamos que tenemos mucha mas clase que otros).

Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).
IcemanSF escribió:
raelo_29 escribió:Ahora tenia que salir Guardiola y rajar del arbitro como hace Mou con los dos penaltis a messi,que todavia vendra algun soplagaitas y dira que no eran(espero que no lo haga,asi demostrariamos que tenemos mucha mas clase que otros).

Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).

No todos, porque en ningun momento he mencionado al arbitro, mas que nada porque la culpa ha sido de otro.
Pos mas bien, el Madrid ha tirado 5 puntos y el barsa 2 porque el empate de hoy ante un rival fuerte y en su campo es para estar satisfEchos. Una lastima no haber jugado así todo el partido porque nos lo hubiéramos comido. Y pienso que Adriano debe jugar mas. En fin un punto que nos pone por delante del Madrid. Y ahora contra el atlético que viene fuerte y esperemos que este pique.
IcemanSF escribió:
raelo_29 escribió:Ahora tenia que salir Guardiola y rajar del arbitro como hace Mou con los dos penaltis a messi,que todavia vendra algun soplagaitas y dira que no eran(espero que no lo haga,asi demostrariamos que tenemos mucha mas clase que otros).

Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).



Por favor, por dios... ponte a leer bien anda. Contados con los dedos de una mano son los que comentan lo del árbitro. ¿También nos vais a prohibir hablar de los aspectos importantes del partido?
Sobre el Barça:

Villa no ha hecho nada, Alves hoy ha sido como jugar con 10, Abidal muy irregular, Keita insuficiente (aunque no lo ha hecho mal), a Adriano le aislan, Messi fallón... . Sin embargo, gran partido de Tiago, Cesc simplemente sublime, el Capi muy bien y Mascherano cada vez me gusta más. Podrían haber sido más goles pero es lo que hay.

El arbitro horrible, no ha pitado 3 penaltis.

El Madrid muy mal también.

Y mañana el Betis se pone lider. Esta liga ya no tiene emoción, la va a ganar el Betis [hallow]
IcemanSF escribió:
raelo_29 escribió:Ahora tenia que salir Guardiola y rajar del arbitro como hace Mou con los dos penaltis a messi,que todavia vendra algun soplagaitas y dira que no eran(espero que no lo haga,asi demostrariamos que tenemos mucha mas clase que otros).

Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).



Que lo haga yo,pues...bien soy un aficionado,me quejaba,me quejo y me quejare toda la vida,pero que de ahi a que lo haga un entrenador todo el PUTO DIA en las ruedas de prensa....ahi esta la diferencia.
fearDarkie escribió:Luego se oyen cánticos de que robamos JA!

2 penaltis no pitados a Messi! El segundo puede ser dudoso pero el primero encima de penalti clarisimo es expulsión del defensa del Valencia.
Vaya panda de árbitros que hay en nuestra liga, de vergüenza.


Perdona pero los errores han sido de escandalo en los dos lados,o te recuerdo las manos de Puyol y las tarjetas que se ha inventado para Soldado o Rami.
Me parece justo el empate aunque durante casi todo el partido hemos dominado pero sin sentenciar con el 3-1.Eso si al final hemos terminado pidiendo la hora.Lo dicho veo justo un empate.
De todas forma yo creo que esta temporada terminaremos igual que la temporada pasada con unos 3 - 4 penaltis pitado cualquier equipo en descenso tiene los mismos.
sk8fma escribió:
fearDarkie escribió:Luego se oyen cánticos de que robamos JA!

2 penaltis no pitados a Messi! El segundo puede ser dudoso pero el primero encima de penalti clarisimo es expulsión del defensa del Valencia.
Vaya panda de árbitros que hay en nuestra liga, de vergüenza.


Perdona pero los errores han sido de escandalo en los dos lados,o te recuerdo las manos de Puyol y las tarjetas que se ha inventado para Soldado o Rami.
Me parece justo el empate aunque durante casi todo el partido hemos dominado pero sin sentenciar con el 3-1.Eso si al final hemos terminado pidiendo la hora.Lo dicho veo justo un empate.


No, si el empate ha sido justo, otra cosa es que critiquemos al árbitro por inútil y al Barça por no haber jugado bien. El Valencia ha jugado muy bien, y no entiendo la expulsión.
IcemanSF escribió:
raelo_29 escribió:Ahora tenia que salir Guardiola y rajar del arbitro como hace Mou con los dos penaltis a messi,que todavia vendra algun soplagaitas y dira que no eran(espero que no lo haga,asi demostrariamos que tenemos mucha mas clase que otros).

Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).

nos quejamos, pero no vemos conspiraciones como hacen otros, ni verás a Guardiola cagándose en Villar, la UEFA, etc...
Ahora habría que preguntarle a Mourihno que porque si hay villaratos no nos han pitado ni un penalti, o porque sólo a Di Maria le pitaron la temporada pasada mas penaltis que a todo el Barça.
Para mí el mejor 11 del Barça hoy en día sería:

----------Valdés----------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
-------Mascherano-------
-----Xavi-----Iniesta-----
--Messi----Cesc----Villa--

Villa excepto la ocasión que ha tenido que se le ha quedado un poco atrás me ha gustado bastante, aunque no ha tocado mucho la pelota.
sk8fma escribió:
fearDarkie escribió:Luego se oyen cánticos de que robamos JA!

2 penaltis no pitados a Messi! El segundo puede ser dudoso pero el primero encima de penalti clarisimo es expulsión del defensa del Valencia.
Vaya panda de árbitros que hay en nuestra liga, de vergüenza.


Perdona pero los errores han sido de escandalo en los dos lados,o te recuerdo las manos de Puyol y las tarjetas que se ha inventado para Soldado o Rami.
Me parece justo el empate aunque durante casi todo el partido hemos dominado pero sin sentenciar con el 3-1.Eso si al final hemos terminado pidiendo la hora.Lo dicho veo justo un empate.


Justo el empate si, obvio... ¿pero mano de Puyol; tarjetas inventadas? Pongámonos en el supuesto de que son "injustas"; ¿lo ves más trascendente que no pitar un penal? [snif] [snif] [Alaa!]
Villa macho que se lo mire, no puede fallar ocasiones tan claras, no se si es que le puede la presión o que coño le pasa pero eso antes no lo fallaba
tulomalsteen está baneado por "troll"
Una en propia puerta y la otra no llega por flojo opiernas cortas y se la deja en bandeja al contrario...la verdad es que este tio cada vez mas falla y lo peor es que guardiola ni se entera...yo lo cambiaba pero por un suplente sino por saco de patatas que igual no la caga tantas veces xD....en fin..abidal vete o espabila ya!
un saludo y recordar que soy del barca pero viendo el partido todo el rato harto de abidal y sus miedos o flojeras..que sera?
Ahora que alguien me explique el planteamiento inicial de Guardiola porque no me entra en la cabeza.
mi_novia_PS2 escribió:
IcemanSF escribió:
raelo_29 escribió:Ahora tenia que salir Guardiola y rajar del arbitro como hace Mou con los dos penaltis a messi,que todavia vendra algun soplagaitas y dira que no eran(espero que no lo haga,asi demostrariamos que tenemos mucha mas clase que otros).

Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).



Por favor, por dios... ponte a leer bien anda. Contados con los dedos de una mano son los que comentan lo del árbitro. ¿También nos vais a prohibir hablar de los aspectos importantes del partido?

Si tú hubieras leído mi comentario completo (eran dos líneas, tampoco te costaba tanto) verías que no he venido a prohibiros nada, al contrario.
Joder despues de un partido tan chungo nos toca el Atlético que nunca se sabe como puede salir el partido. Con Falcao y nuestro nivel en las faltas como no tengamos a la doble P detras las vamos a pasar muy putas.
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:
fearDarkie escribió:Luego se oyen cánticos de que robamos JA!

2 penaltis no pitados a Messi! El segundo puede ser dudoso pero el primero encima de penalti clarisimo es expulsión del defensa del Valencia.
Vaya panda de árbitros que hay en nuestra liga, de vergüenza.


Perdona pero los errores han sido de escandalo en los dos lados,o te recuerdo las manos de Puyol y las tarjetas que se ha inventado para Soldado o Rami.
Me parece justo el empate aunque durante casi todo el partido hemos dominado pero sin sentenciar con el 3-1.Eso si al final hemos terminado pidiendo la hora.Lo dicho veo justo un empate.


Justo el empate si, obvio... ¿pero mano de Puyol; tarjetas inventadas? Pongámonos en el supuesto de que son "injustas"; ¿lo ves más trascendente que no pitar un penal? [snif] [snif] [Alaa!]

No se si has visto el partido,pero las manos de Puyol eran dentro del area.Y encima de no pitar penal,luego va y le saca tarjeta amarillaa Soldado tras empujon clarisimo en la cara del arbitro.Que quieres que te diga....para quejarnos,estamos todos ;)
Iceman es que con los argumentos de hoy Mourinho habria escrito un guion que te cagas,medio minuto que se fuma el arbitro....dos penaltis no pitados...etc es que me habria encantado que le hubiera pasado a el,por que la rueda de prensa habria implosionado.
neverwinter escribió:Ahora que alguien me explique el planteamiento inicial de Guardiola porque no me entra en la cabeza.

Experimentos, experimentos everywhere.

Valdes
Alves-Masche-Puyi-Abi
Xavi-Busi-Thiago
Cesc
Pedro-Messi

Si hubiesemos salido con esto desde el inicio no hubiesemos estado haciendo el pamplinas durante 50 min.
Yo creo que el peor del Barça hoy ha sido Guardiola.. esta bien hacer experimentos.. pero siempre que tengas capacidad de reacción... la banda derecha ha sido un coladero con Alves arriba y no ha generado una sola ocasión de peligro por esa banda en la primera parte.. necesita 45 minutos para mandar a Alves atrás? Y luego sale Adriano que si desbordaba por su banda y parecía que nadie seguía las jugadas...

Partidazo del Valencia y buen partido de gran parte del Barçá... el arbitro bastante malo para los 2 lados, aunque ha perjudicado un poco más al Barça..

Pero lo dicho.. para mi el peor Guardiola..
sk8fma escribió:
fearDarkie escribió:Luego se oyen cánticos de que robamos JA!

2 penaltis no pitados a Messi! El segundo puede ser dudoso pero el primero encima de penalti clarisimo es expulsión del defensa del Valencia.
Vaya panda de árbitros que hay en nuestra liga, de vergüenza.


Perdona pero los errores han sido de escandalo en los dos lados,o te recuerdo las manos de Puyol y las tarjetas que se ha inventado para Soldado o Rami.
Me parece justo el empate aunque durante casi todo el partido hemos dominado pero sin sentenciar con el 3-1.Eso si al final hemos terminado pidiendo la hora.Lo dicho veo justo un empate.

Yo no se donde has visto tu las manos de puyol,porque se ha visto claramente com le daba en las pierna.Y no es nos quejemos por quejar ,es que la jugada del primer penalty era decisiva porque el valencia se quedaba con 10
La verdad que escuchando la rueda de prensa de Pep hablando sobre el València,solo cabe decir que es un señor con todas las letras.Chapó.

PD:paso de entrar a valorar decisiones arbitrales,para eso ya esta mou.Bona nit
42633 respuestas