Hilo del Barcelonismo

tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
tulomalsteen escribió:
pd.villa es bien recibido en valencia ... sera por la humildad que otros jugadores no tienen?


Quizás es por lo que dio al Valencia, sólo quizás...

Es como decir, Ronaldo es bien recibido en Old Trafford. Acaso algún barcelonistas sostiene la teoría de que Ronaldo es humilde?



Ya...es normal que cada uno mire y defienda su jardin...pero yo tendria dudas sobre eso de cr bien recibido en old trafford...nose si se fue por la puerta de atras o la de adelante pero muy pequeña....se fue por pasta,tuvo sus roces con rooney y tal...osea que ese tio el unico sitio donde seguro seria bien recibido seria en su casa..eso si la verdad del todo nadie lo sabe porque en la tv todo es mentira sobre lo q dicen de ronaldo...( q va de guapo,rico,de crack , que no es humilde,que hace peinetas ,etc ) todo esto es mentira...nadie nunca sabra la verdadera realidad.

un saludo neng y todo sin acritud...ya sabes de buen rollete te lo digo mi querido olympus jejejeje
Hereze escribió:
joel94 escribió:Espero que Guardiola comente algo sobre la mierda de planteamiento con el que hemos empezado.

ese está aún pensando en la medallita que le han dado.
Que nosotros tengamos a Villa y el Atlético a Falcao es bastante triste.


1-No han llegado en la misma temporada y hasta el año pasado creo que pocos "entendidos" habrían pagado más de 30 kilos x Falcao.
2-No sé si te fijas pero el Barça juega sin 9 y si algo es Falcao es que es un 9 puro (x eso Ibra se comió los mocos).
3-Aún con todo Villa parece que anda perdido este año,encara y no se va,no se asocia bien etc...etc..etc...

Respecto al partido,pues que en Mestalla y saliendo Unai con Pablo y Mathieu(o Piatti) no puedes salir con defensa d 3,cosa que haría extensiva a partidos en el Bernabeu,Calderón,Pizjuán,sobretodo cuando juegan con extremos.(incluso con los grandes en casa me lo pensaría muuuucho,sobretodo con extremos).

Abidal no ha estado fino, pero es que en los goles estaba SOLO con 2 (donde estaban Busy o Keita que debían de ser los que hicieran las coberturas cuando Puyi se iba a la banda???)

Messi sin estar fino ha dado los dos goles.
Ha comentado algo sobre el planteamiento? Me lo he perdido.
IcemanSF escribió:
Si tú hubieras leído mi comentario completo (eran dos líneas, tampoco te costaba tanto) verías que no he venido a prohibiros nada, al contrario.


Lo se, sé que no has venido a prohibir nada, faltaría más.

Muchos de los que estamos aqui entramos y exponemos los aspectos más importantes del partido: tal, tal y penal no pitado a messi. Y ahí nos solemos quedar. Unos critican a Pep, otros a jugadores concretos etc etc
Ya luego, si fuesen "otros" (como tu dices), seguirían con una suculentas líneas de críticas, conspiraciones e insultos a la fifa, a Villar, al tio abuelo de este y su primo hermano el de Teruel. No comprendo a que viene tu comentario... luego vienen los reportes y el "yo no hice nada".

para quejarnos,estamos todos


Yo todavía no me he quejado. Más bien he dicho lo que pienso sobre lo ocurrido.
Creo que estamos siendo bastante injustos con algunos temas....maticemos:

1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar XD. El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando XD

2.- Villa: soy el primero en tirarle piedras, pero no jodamos, hoy no lo ha hecho peor que los demas, y la que ha tenido, es un PARADON en toda regla joder........ .

3.- Abidal: La ha cagado pero bien, pero tambien es cierto que utlimamente es el defensa mas en forma de lejos, y de los pocos que intenta sacar el balón.....vamos, hoy mal, pero no nos subamos al carro XD.

Para mi ya he dicho, combo de muy buen partido del valencia + cabezoneria de pep por aguantar tanto + tocada de plotas hasta el minuto 60 por parte de todos.....si llegan a jugar como en los 20 ultimos minutos, me habria gustado ver el partido... .
En la primera parte yo creo que el planteamiento no ha sido tan malo, sino que se ha ejecutado mal en la banda de Mathieu. Por otro lado en la segunda parte lo hemos hecho muy bien volviendo al 3-4-3.
Zack_VII escribió:3.- Abidal: La ha cagado pero bien, pero tambien es cierto que utlimamente es el defensa mas en forma de lejos, y de los pocos que intenta sacar el balón.....vamos, hoy mal, pero no nos subamos al carro XD.


Ni de coña, si no fuera por el Jefecito habriamos palmado practicamente todos los empates que llevamos. Ese si que es 1 señor jugador.
Zack_VII escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con algunos temas....maticemos:

1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar XD. El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando XD


NNo comparemos el planteamiento del Villarreal con el del Valencia. El villarreal salio a defenderse y ademas creo que salio con dos puntas fijos, en cambio el Valencia ha salido como todos hemos visto y con una bandas que nos han destrozado.

Si tu ves que el Valencia sale sin miedo a atacar, mantener un 3-4-3 es un suicidio.
Yo no se donde has visto tu las manos de puyol,porque se ha visto claramente com le daba en las pierna.Y no es nos quejemos por quejar ,es que la jugada del primer penalty era decisiva porque el valencia se quedaba con 10

Son manos claras, que la mano este pegada al cuerpo o no, que haya voluntariedad o no, que le de o no en la mano, son aspectos totalmente irrelevantes. Lo importante en la jugada son los colores y el club del jugador implicado, pues ello nos indica la influencia del villarato y demás teorías conspirativas, único hecho realmente probado en todo esto.
nicofiro escribió:En la primera parte yo creo que el planteamiento no ha sido tan malo, sino que se ha ejecutado mal en la banda de Mathieu. Por otro lado en la segunda parte lo hemos hecho muy bien volviendo al 3-4-3.


Creo que Emery se lo ha olido. Y con esto aprovecho para decir, que no lo he dicho, que el Valencia a jugado un grandísimo partido.
Zack_VII escribió:1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar XD. El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando XD


Eso es.. no puedes estar 45 minutos sufriendo cuando puedes cambiar el planteamiento bajando un jugador..
Yo creo que el planteamiento de Guardiola ha sido decisivo para el empate, pero creo que ha sido más decisivo el penalti (y expulsión) no pitados en el 16.

El Valencia en el 16 se quedaba con 10 y posiblemente perdiendo 1-2.

Aún así creo que haber sacado un empate habiendo hecho este partido demuestra lo que puede hacer este Barça.

Y para acabar, creo que si el Valencia juega así todos los partidos puede optar a ganar la Champions perfectamente.
El Valencia siempre juega asi contra nosotros, estoy hasta los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que estamos recuperando defensas supongo que veremos menos cantadas. La putada es que en la delantera Pedro y Villa están bastante mal de forma y se nos han jodido Iniesta y Alexis. Creo que Adriano tendríamos que dejarlo ahi arriba, es de los jugadores con mejor desborde de la plantilla y ademas sus fallos en segun qué momentos no serían tan críticos.
Pedro la de villa no la falla en la vida....joer que rabia tengo dentro, hemos tenido el partido sin hacer practicamente nada, si hubieramos jugado un poquito....pfff
joel94 escribió:
Zack_VII escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con algunos temas....maticemos:

1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar XD. El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando XD


NNo comparemos el planteamiento del Villarreal con el del Valencia. El villarreal salio a defenderse y ademas creo que salio con dos puntas fijos, en cambio el Valencia ha salido como todos hemos visto y con una bandas que nos han destrozado.

Si tu ves que el Valencia sale sin miedo a atacar, mantener un 3-4-3 es un suicidio.


Claro...pero tu como sabes eso antes del partido? [toctoc] [beer] El villareal NO era lo normal que saliera a defenderse...es de los pocos que intenta jugar, exactamente igual que el valencia, por lo tanto, igual que en el villareal fue un riesgo y salió bien porque como dices, una vez en el campo, resultó que se achantaron....aqui podria haber pasado igual y habria acertado 2 veces, por lo tanto insisto, partiendo de que no es posible saber ni que planteamiento va a hacer el equipo controario ni los puntas con los que te va a jugar salvo especulando, el 3-4-3 es igual de valido siempre...distinto es que cuando ves que claramente, no está saliendo bien, y tengas jugadores de sobra ene l campo para rectificar, no lo hagas, que ahí está el error.


euler85 escribió:
Zack_VII escribió:3.- Abidal: La ha cagado pero bien, pero tambien es cierto que utlimamente es el defensa mas en forma de lejos, y de los pocos que intenta sacar el balón.....vamos, hoy mal, pero no nos subamos al carro XD.


Ni de coña, si no fuera por el Jefecito habriamos palmado practicamente todos los empates que llevamos. Ese si que es 1 señor jugador.


Cierto, mascherano está inmenso, pero abidal no le ha quedado muy lejos, y a parte de defensivamente que tambien, insisto que a falta de piqué, es d elos pocos que de vez en cuando intenta sacar la bola hacia arriba, pero una cosa no quita la otra y es cierto que se me habia olvidado masche XD
Zack_VII escribió:
joel94 escribió:
Zack_VII escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con algunos temas....maticemos:

1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar XD. El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando XD


NNo comparemos el planteamiento del Villarreal con el del Valencia. El villarreal salio a defenderse y ademas creo que salio con dos puntas fijos, en cambio el Valencia ha salido como todos hemos visto y con una bandas que nos han destrozado.

Si tu ves que el Valencia sale sin miedo a atacar, mantener un 3-4-3 es un suicidio.


Claro...pero tu como sabes eso antes del partido? [toctoc] [beer] El villareal NO era lo normal que saliera a defenderse...es de los pocos que intenta jugar, exactamente igual que el valencia, por lo tanto, igual que en el villareal fue un riesgo y salió bien porque como dices, una vez en el campo, resultó que se achantaron....aqui podria haber pasado igual y habria acertado 2 veces, por lo tanto insisto, partiendo de que no es posible saber ni que planteamiento va a hacer el equipo controario ni los puntas con los que te va a jugar salvo especulando, el 3-4-3 es igual de valido siempre...distinto es que cuando ves que claramente, no está saliendo bien, y tengas jugadores de sobra ene l campo para rectificar, no lo hagas, que ahí está el error.


Claro que no lo sabes antes de empezar el partido, pero cuando ha pasado 1 minuto ya lo estas viendo.
Hombre, no seas jodio XD en un minuto no se ve nada hombre XD...y menos el barça que los 10 primeros suele salir dormido....cuando se ve es cuando te cascan uno por faltar un defensa, y están a punto del 2o por lo mismo....no se, 20 minutos? XD el problema ya digo que no ha sido salir con el 3-4-3. ha sido no rectificarlo al 2o aviso.

Aun asi ya digo, hoy ha habido MUCHA tocada de pelotas generalizada, solo hay que ver al barça de los ultimos 20 minutos y al del resto del partido, y planteamiento no era que ya llevabamos 20 minutos con el 4-3-3 XD...es actitud, son ganas que es lo que una vez mas, ha faltado hoy en el campo...esperemos que vayan dandose cuenta porque esto sino cada vez pued eir a más [mad]
insert-brain escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtml

La FEF nos quiere hacer jugar Copa el 16 de noviembre cuando justo el día anterior hay partidos de selección. Oooh

Eso deben ser defectos de control del villarato [qmparto]
El 3-4-3 con el Valencia y sus bandas era un suicidio y si lo pones metes a Thiago para tener un control total y no ha Keita que ralentiza mucho el juego. Casi tengo la impresión que ha hecho esta táctica para meter a Keita con calzador
Zack_VII escribió:Hombre, no seas jodio XD en un minuto no se ve nada hombre XD...y menos el barça que los 10 primeros suele salir dormido....cuando se ve es cuando te cascan uno por faltar un defensa, y están a punto del 2o por lo mismo....no se, 20 minutos? XD el problema ya digo que no ha sido salir con el 3-4-3. ha sido no rectificarlo al 2o aviso.

Aun asi ya digo, hoy ha habido MUCHA tocada de pelotas generalizada, solo hay que ver al barça de los ultimos 20 minutos y al del resto del partido, y planteamiento no era que ya llevabamos 20 minutos con el 4-3-3 XD...es actitud, son ganas que es lo que una vez mas, ha faltado hoy en el campo...esperemos que vayan dandose cuenta porque esto sino cada vez pued eir a más [mad]

He puesto un minuto para que se entendiera XD . Pero a los 10 minutos, ya estaba diciendo que me estaba haciendo caquita con el 3-4-3. [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).

.............


Si tú hubieras leído mi comentario completo (eran dos líneas, tampoco te costaba tanto) verías que no he venido a prohibiros nada, al contrario.

has venido a poner el dedo en el ojo porque has visto que el arbitro ha perjudicado al FCB claramente y intentas ponerlo al mismo nivel de las quejas sistematicas merengonas. Si te hubieras fijado un poco la mayoria de comentarios hablan de que ha habido errores, pero no justifican el resultado por ello. Y en otros casos lo comentan como contrapunto de lo que hace mourinho dia si y dia tambien http://www.as.com/futbol/articulo/mou-n ... ftb_57/Tes

Has visto a alguien del barça quejarse de ello? guardiola? alves? puyol?......
Has visto a alguien del barça quejarse de ello? guardiola? alves? puyol?.....

Una muestra más de falta de sinceridad y falsa modestia. Hipócritas.
Park Chu Young escribió:
Has visto a alguien del barça quejarse de ello? guardiola? alves? puyol?.....

Una muestra más de falta de sinceridad y falsa modestia. Hipócritas.


que coño quieres decir con "hipocritas"?

la situacion es muy sencilla: te quejas o no te quejas, lloras o no lloras. Que yo sepa nadie del barça se ha quejado ni llorado por el robo de hoy. Ellos, por supuesto, son conscientes de que el arbitraje de hoy nos ha perjudicado, pero lo importante aqui si son las apariencias. Asi funciona el mundo de los famosos/celebridades y demas personajes mediaticos.
flipe escribió:Acusaciones de corrupcion? ponme algun link de esto por favor.

Claro, y son conocidas por todos, no se porque las pides si ya sabes lo que hay.

Que ha pasado? Sabes que ha pasado. Cual es la razon? Tienen poder estos chicos? Tienen, Barcelona, tienen mucho poder. No solo dentro de campo, fuera de campo tambien.
parh escribió:
Park Chu Young escribió:
Has visto a alguien del barça quejarse de ello? guardiola? alves? puyol?.....

Una muestra más de falta de sinceridad y falsa modestia. Hipócritas.


que coño quieres decir con "hipocritas"?

la situacion es muy sencilla: te quejas o no te quejas, lloras o no lloras. Que yo sepa nadie del barça se ha quejado ni llorado por el robo de hoy. Ellos, por supuesto, son conscientes de que el arbitraje de hoy nos ha perjudicado, pero lo importante aqui si son las apariencias. Asi funciona el mundo de los famosos/celebridades y demas personajes mediaticos.


Tranquilo que es culé asi que es ironía XD
PiTTeR escribió:Abidal no ha estado fino, pero es que en los goles estaba SOLO con 2 (donde estaban Busy o Keita que debían de ser los que hicieran las coberturas cuando Puyi se iba a la banda???)


Por fin veo alguien que dice algo con sentido... Busy y Keita han hecho mala a la defensa hoy. Han bajado tarde todas las veces. Puyol no esta al 100% aunque ha hecho un partido aceptable. El 3-4-3 no se puede jugar sin el control total de la posesión... y eso con Keita + Pedro + Busy + campo irregular no se puede conseguir.

Con Thiago por Keita y con Busquets mas atento a las coberturas defensivas, la primera parte hubiera sido completamente distinta.

Por último, Abidal de central comete algunos errores pero de lateral es un crack! Y que grande es Masche!

Visca el Barça y felicidades al Valencia porque ha jugado un muy buen partido.
que coño quieres decir con "hipocritas"?

Quiero decir que si no se quejan son hipócritas por no decir la verdad.
Y si se quejan son hipócritas por hacerlo cuando han dicho que no lo harían.
Son hipócritas de cualquier manera, tanto en la situación real como en la hipotética, es decir, doblemente hipócritas.
Ya no hay salvación moral para este barça.
Estoy buscando imágenes del claro penalty de puyol.

Tranquilo que es culé asi que es ironía

Pero como puedes decir eso?
No vi claros los dos penaltis pero creo que uno sí lo fué al menos. De todas maneras, ya sospechábamos que un Valencia ON FIRE y que va líder, motivado y jugando en casa, iba a ser un adversario difícil. Me vale con al menos haber puntuado, 1 puntito para la saca. La pena fué el autogol que sin él podríamos haber ganado, pero bueno, los seres humanos fallan a veces.

VISCA BARÇA y felicidades al Valencia por su calidad.


Salu2!
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
a pesar del mal planteamiento de la primera parte, el partido perfectamente se hubiera podido ganar, partiendo de que villa está muy por debajo del nivel que se le exige para jugar en el barsa...la pena fue el gol en propia puerta de abi, que valdés ya practicamente tenía el balón para atraparlo, tuvimos suerte de que el 1 a 1 fue al minuto o dos de que nos marcaran, pero la clave fue en el penalti que no le pitan a messi,que hubiera sido segunda tajeta amarilla y a la caseta, hay que ser ciego para no verlo,es clarísimo al iggual que le hace miguel en el último minuto del partido a messi, me gustaría saber la estadística y ver desde cuando no le pitan al barsa un penalti a favor.
y por dios villa no está para jugar en este equipo,si mete goles como los puede marcar cualquier otro jugador que juegue en el barsa porque por inercia se meten, pero lo que falla hoy es para fusilarlo.. en ese momento me vino también en el partido contra osasuna el gol que se meten en propia puerta que villa igual se queda delante del portero y la falló... este chico me está empezando a dar lástima, pero creo que no está al nivel del barsa es una pena,porque cae bien y es un chico trabajador pero está para el arrastre, no tiene velocidad,no es vertical,no tiene chispa,para mucho el juego del equipo, le piyan cada partido uns 5 veces minimo en fuerda de juego..
Y pedro creo que tampoco anda fino, no tiene ninguna confianza,está amariconado, no le encaraba a jordi alba cuando perfectamente podía irse como aí lo hizo adriano que en dos veces que le encaró se fue solito.
No se si son los fichajes de cesc y alexis pero a pedro y villa no están nada bien, no les ha venido bien esos fichajes porque creo que se han venido abajo.
nicofiro escribió:Hay muchas razones por las que no hemos ganado hoy... el árbitro es la última. No seamos mourinhos.

Puede que sea la ultima, porque las demas las controlabamos nosotros, pero es una de ellas, y igual de valida por si misma.

Lo de mourinho o el madridismo no tiene nada que ver con eso, a ellos no les perjudican un dia por mala suerte y les benefician otro por buena, hablan de otras cosas bien diferentes. Nosotros solo dejamos constancia de que esta ahi el error que habria cambiado las cosas, como cualquier otro. Lo que tampoco se puede decir es que no esta y no ha afectado, pese a que el barça tenia recursos de sobra como para anularlo si se hubieran hecho bien las cosas. Mas cuando hay que tragar lo que hay que tragar al respecto del tema la mayoria del año.

Y por supuesto hablamos a nivel aficionado, no de pronunciamiento de club, que por supuesto ni va ni debe suceder, y como si sucede en el caso que comentas.

Ejemplo, usuario de abajo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
david_killer escribió:a pesar del mal planteamiento de la primera parte, el partido perfectamente se hubiera podido ganar, partiendo de que villa está muy por debajo del nivel que se le exige para jugar en el barsa...la pena fue el gol en propia puerta de abi, que valdés ya practicamente tenía el balón para atraparlo, tuvimos suerte de que el 1 a 1 fue al minuto o dos de que nos marcaran, pero la clave fue en el penalti que no le pitan a messi,que hubiera sido segunda tajeta amarilla y a la caseta, hay que ser ciego para no verlo,es clarísimo al iggual que le hace miguel en el último minuto del partido a messi, me gustaría saber la estadística y ver desde cuando no le pitan al barsa un penalti a favor.
y por dios villa no está para jugar en este equipo,si mete goles como los puede marcar cualquier otro jugador que juegue en el barsa porque por inercia se meten, pero lo que falla hoy es para fusilarlo.. en ese momento me vino también en el partido contra osasuna el gol que se meten en propia puerta que villa igual se queda delante del portero y la falló... este chico me está empezando a dar lástima, pero creo que no está al nivel del barsa es una pena,porque cae bien y es un chico trabajador pero está para el arrastre, no tiene velocidad,no es vertical,no tiene chispa,para mucho el juego del equipo, le piyan cada partido uns 5 veces minimo en fuerda de juego..
Y pedro creo que tampoco anda fino, no tiene ninguna confianza,está amariconado, no le encaraba a jordi alba cuando perfectamente podía irse como aí lo hizo adriano que en dos veces que le encaró se fue solito.
No se si son los fichajes de cesc y alexis pero a pedro y villa no están nada bien, no les ha venido bien esos fichajes porque creo que se han venido abajo.

no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda, por cierto, leo mucho de los penaltys que no le han pitado al barsa, no veo que nadie hable de la expulsion de jordi alba ,alguien me dice porque ha sido¿? y que casualidad que ha sido casi al final, cuando el valencia casi no podia y el barsa estaba achuchando mas... si hubierais ganado ,nadie habria mencionado los penaltys, como tampoco mencionais los dos pases de la muerte que falla soldado , uno a 2 metros de la porteria y sin portero, que podria haber sido el 3-1.
REYZIDANE escribió:no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda, por cierto, leo mucho de los penaltys que no le han pitado al barsa, no veo que nadie hable de la expulsion de jordi alba ,alguien me dice porque ha sido¿? y que casualidad que ha sido casi al final, cuando el valencia casi no podia y el barsa estaba achuchando mas... si hubierais ganado ,nadie habria mencionado los penaltys, como tampoco mencionais los dos pases de la muerte que falla soldado , uno a 2 metros de la porteria y sin portero, que podria haber sido el 3-1.


Primero, a Jordi Alba lo expulsan por decirle algo al linier, no tiene nada que ver con el Barça.

Segundo, no he visto a nadie decir que se ha empatado por el arbitro, pero no deja de ser cierto que ha dejado dos penalties sin pitar, y el primero no sólo es clamoroso sino que era amarilla, la segunda concretamente. Yo no pienso que nos hayan robado ni que hayamos empatado por el arbitro, simplemente no ha visto los penalties y con lo de Jordi Alba se ha fiado de la palabra del linier.

Y por último ¿Qué tienen que ver dos penalties con dos ocasiones falladas del Valencia? Si Soldado ha fallado es cosa suya, el arbitro no le impedido rematar a puerta, cosa que los penalties son decisión suya, que ha considerado que no lo eran. Punto.

Pero vamos, por tu texto debes ser de los que sigue el Villarato a pies juntillas, porque rezuma un olor a "los arbitros ayudan al Barça" que echa para atrás. Hoy se ha equivocado en contra del Barça y un poco en contra del Valencia en alguna jugada, pero si me dices que dos penalties no son decisivos, espero que no des la cantinela con el famoso partido de Ovrebo, ya que los 6, 7 o a saber cuantos penalties van ya son irrelevantes, porque si un chute que metió Eto'o llega a ir dentro nadie hablaría y.... por favor....

Edit: Falkiño, los dos penalties son más que evidentes. En el primero le mete la pierna a Messi de forma más que evidente, y en el segundo es que Miguel se le echa encima, literalmente y varias veces sin opción a jugar el balón (o más bien sin voluntad de hacerlo).
Es que el primero no lo vi bien Abarth, pero el segundo sí, ante la duda por no haber visto el primero bien pues digo eso, que no lo vi bien. De todas maneras he de decir que me he divertido de lo lindo, es el primer partido que hasta sufrí tensión ... futbolísticamente hablando me ha parecido el mejor de los que llevamos de Liga, en cuanto a la calidad y propuestas de los dos equipos.
Y ya ver gente ché que me daba un abrazo al terminar y me invitaban a birras diciéndome que mi Barça es la ostia no ha tenido precio.



Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
abarth escribió:
REYZIDANE escribió:no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda, por cierto, leo mucho de los penaltys que no le han pitado al barsa, no veo que nadie hable de la expulsion de jordi alba ,alguien me dice porque ha sido¿? y que casualidad que ha sido casi al final, cuando el valencia casi no podia y el barsa estaba achuchando mas... si hubierais ganado ,nadie habria mencionado los penaltys, como tampoco mencionais los dos pases de la muerte que falla soldado , uno a 2 metros de la porteria y sin portero, que podria haber sido el 3-1.


Primero, a Jordi Alba lo expulsan por decirle algo al linier, no tiene nada que ver con el Barça.

Segundo, no he visto a nadie decir que se ha empatado por el arbitro, pero no deja de ser cierto que ha dejado dos penalties sin pitar, y el primero no sólo es clamoroso sino que era amarilla, la segunda concretamente. Yo no pienso que nos hayan robado ni que hayamos empatado por el arbitro, simplemente no ha visto los penalties y con lo de Jordi Alba se ha fiado de la palabra del linier.

Y por último ¿Qué tienen que ver dos penalties con dos ocasiones falladas del Valencia? Si Soldado ha fallado es cosa suya, el arbitro no le impedido rematar a puerta, cosa que los penalties son decisión suya, que ha considerado que no lo eran. Punto.

Pero vamos, por tu texto debes ser de los que sigue el Villarato a pies juntillas, porque rezuma un olor a "los arbitros ayudan al Barça" que echa para atrás. Hoy se ha equivocado en contra del Barça y un poco en contra del Valencia en alguna jugada, pero si me dices que dos penalties no son decisivos, espero que no des la cantinela con el famoso partido de Ovrebo, ya que los 6, 7 o a saber cuantos penalties van ya son irrelevantes, porque si un chute que metió Eto'o llega a ir dentro nadie hablaría y.... por favor....

Edit: Falkiño, los dos penalties son más que evidentes. En el primero le mete la pierna a Messi de forma más que evidente, y en el segundo es que Miguel se le echa encima, literalmente y varias veces sin opción a jugar el balón (o más bien sin voluntad de hacerlo).

yo he sido el primero que le ha dicho a mi amigo que era penal y que encima seria la segunda de rami.pero escucha una cosa, porque os quejais? que no pasa nada hombreee!! daros cuenta que por estos dos penaltys no pitados y no haberos llevado la victoria, luego cuando no sean , os los daran!! tan preocupados estais?? si sabeis que vais a ganar si o si. tranquilos, no os pongais nerviosos.los que deberian ponerse nerviosos tendrian que ser los demas equipos y tendrian que ponerse a pensar, cuando sera, donde sera, nos tocara a nosotros, no nos tocara...etc.

saludos. ;) aahh, sin faltar y sin acritud ni nada ehh.. de buen rollo. en el fondo... sabeis que tengo razon.
REYZIDANE escribió:
david_killer escribió:a pesar del mal planteamiento de la primera parte, el partido perfectamente se hubiera podido ganar, partiendo de que villa está muy por debajo del nivel que se le exige para jugar en el barsa...la pena fue el gol en propia puerta de abi, que valdés ya practicamente tenía el balón para atraparlo, tuvimos suerte de que el 1 a 1 fue al minuto o dos de que nos marcaran, pero la clave fue en el penalti que no le pitan a messi,que hubiera sido segunda tajeta amarilla y a la caseta, hay que ser ciego para no verlo,es clarísimo al iggual que le hace miguel en el último minuto del partido a messi, me gustaría saber la estadística y ver desde cuando no le pitan al barsa un penalti a favor.
y por dios villa no está para jugar en este equipo,si mete goles como los puede marcar cualquier otro jugador que juegue en el barsa porque por inercia se meten, pero lo que falla hoy es para fusilarlo.. en ese momento me vino también en el partido contra osasuna el gol que se meten en propia puerta que villa igual se queda delante del portero y la falló... este chico me está empezando a dar lástima, pero creo que no está al nivel del barsa es una pena,porque cae bien y es un chico trabajador pero está para el arrastre, no tiene velocidad,no es vertical,no tiene chispa,para mucho el juego del equipo, le piyan cada partido uns 5 veces minimo en fuerda de juego..
Y pedro creo que tampoco anda fino, no tiene ninguna confianza,está amariconado, no le encaraba a jordi alba cuando perfectamente podía irse como aí lo hizo adriano que en dos veces que le encaró se fue solito.
No se si son los fichajes de cesc y alexis pero a pedro y villa no están nada bien, no les ha venido bien esos fichajes porque creo que se han venido abajo.

no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda, por cierto, leo mucho de los penaltys que no le han pitado al barsa, no veo que nadie hable de la expulsion de jordi alba ,alguien me dice porque ha sido¿? y que casualidad que ha sido casi al final, cuando el valencia casi no podia y el barsa estaba achuchando mas... si hubierais ganado ,nadie habria mencionado los penaltys, como tampoco mencionais los dos pases de la muerte que falla soldado , uno a 2 metros de la porteria y sin portero, que podria haber sido el 3-1.


he visto argumentos flojos, pero este se lleva la palma XD , por partes:

1.- Que cuando lo necesite se lo pitarán? Y cuando lo necesita más que en un 1-0 perdiendo y jugando mal, fuera y contra uno d elos rivales mas fuertes del campeonato y pudiendo distanciarse del madrid? [toctoc] o como va exactamente lo de necesitarlo? [+risas] o lo necesita mas tal vez con 2-2 y a escasos minutos del final y donde de haberlo pitado probablemente sentenciaba el partido? o ahí tampoco lo necesita? [qmparto] en serio que hay que pensar un poco mas estos razonamientos antes de soltarlos a la ligera hombre, que ya rozan el auto-owned... .

2.- La explusión se ha debido a algun tipo de increpancia al linier, que se sabrá en el acta, hasta entonces, demagogia se puede hacer la que se quiera y más, correcto.

3.- Soldado ha fallado 2....correcto, y aunque no entiendo ese razonamiento XD puedo yo contraatacar con la de villa, la de messi que se enrolla y se la acaba robando el portero en el 1 contra 1, el larguero de mascherano etc? o esas no valen por algun motivo que desconozco? XD.....vamos que ocasiones para ganar ha habido de los 2 lados, asi que no entiendo el comentario ese ultimo XD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado el analisis objetivo del compañero....

Yo en lo personal, pienso que a los arbitros y asistentes se los juzga MUY a la ligera. En la mayoria de ocasiones la gente es hipocrita no, lo siguiente, y los crucifican por un eror en 90 jodidos minutos, tras ver una repeticion 4 veces y a la 4a certificar que en efecto, era penalti, o fuera de juego por un pié etc etc [toctoc] claaaaaaaro claro [tomaaa] , yo creo que la gente no es consciente de que en proporcion aciertan MUCHO mas que no se equivocan, lo que pasa esque lo que vende, lo que da morbo y lo que sirve de excusa es lo otro y por lo tanto todo lo demás se elude [tomaaa] , que hoy se puede haber equivocado en 2 penaltis? una pena, tambien han acertado en tropecientos fueras de juego que hasta en la repeticion costaban de ver y que en efecto eran, que tiene merito eh? [rtfm]

El arbitro hoy ha sido un factor mas, pero este partido se podria haber ganado perfectamente si hubiesen salido enchufados desde el primer minuto y no hubiese esperado a los 20 ultimos para jugar, no hay mas.
Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...

hombre es que nosotros nos quejamos con razon, lo que seria de sinverguenzas seria si os quejarais vosotros ,ya serie lo que faltara ..
REYZIDANE escribió:
urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...

hombre es que nosotros nos quejamos con razon, lo que seria de sinverguenzas seria si os quejarais vosotros ,ya serie lo que faltara ..


Edita rápido lo de una Champions y media, que algunos aun lo leímos a tiempo. Pero sí, mira te propongo un trato: yo disfruto de 1 Champions y media ganamos siempre robando a cambio de que tú solo tienes 3 orejonas y 6 botijos ¿te hace?


Salu2
REYZIDANE escribió:
urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...

hombre es que nosotros nos quejamos con razon, lo que seria de sinverguenzas seria si os quejarais vosotros ,ya serie lo que faltara ..


Que si, que si...Si por algo es conocido el madrid es por la persecución arbitral que ha sufrido desde sus inicios...
REYZIDANE escribió:no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda

Claro, es que hoy no nos habria venido nada bien [qmparto]
Como para tener la mas minima duda sobre tus investigaciones [tomaaa]
Me paso por aqui y digo 4 cosas:

1.- Los cules somos unos enfermos para criticar a nuestros propios jugadores cada vez que hacen un partido malo (aunque no sea tan malo). Atacamos sistematicamente como si en el caso que fueramos nosotros los que estabamos en el campo fueramos a meterla con los ojos cerrados (más de uno ni siquiera podría llegar a controlar el balón... en fin).

2.- El entrenador de un equipo como el Barça al que todo el mundo estudia hasta la saciedad tiene un gran problema... es muy facil adivinar como va a plantear el partido si ya lleva 3 años entrenando al mismo equipo... por eso intenta reinventarse y cambiar para que no sea tan previsible. A veces sale bien (Villareal) o a veces sale mal (1ª parte de Valencia), pero no podemos crucificarlo por tener fallos... Su fe en Keita es enfermiza... Busquets debe ser como el hermano que quiso tener... en fin, que siendo serios, creo que Guardiola no lo hace tan mal como entrenador del Barça ¿no? Vamos creo que lo hace mejor de lo que lo harían otros... (y no quiero dar nombres).

3.- Me parece muy feo que vengan a este hilo a decir que nos quejamos de los arbitros cuando solo el 10% de los posts hablan sobre ello y no como razón principal del empate, sino como algo casi "anecdotico" como el comentarista de un partido haciendo un resumen... Ocasiones , jgadas polemicas, valoracion general, jugadores destacados... Si a eso le sumas quien viene a quejarse (seguidor del Madrid que defiende a ultranza que su equipo se queje hasta del carrito y se cree a pies juntillas que todo es un complot contra su pobre equipo ¿pobre equipo el Madrid? WTF!

4.- Fue un partido tan aburrido como el anterior ¬_¬ bueno... casi [qmparto] si no fuera por el planteamiento de ambos equipos, las ocasiones y los goles...

En fin, que yo daba por hecho que llegariamos a esta jornadas varios puntos por detrás del Madrid y ... estamos uno por delante... como diría Casillas... si me dicen esto a primeros de temporada hubiera firmado sin dudarlo aun sin conocer lo que pasaría despues.
La portada de Marca, con Falcao en ella [+risas]
Como se nota que ayer no ganó uno que yo me se XD
fearDarkie escribió:La portada de Marca, con Falcao en ella [+risas]
Como se nota que ayer no ganó uno que yo me se XD


Ya ves, no vaya a ser que alguien se entere. XD

Pero tranquilos, porque Florentino bajó al vestuario a animar a la plantilla y ya los tiene a todos ultramotivados otra vez. [sonrisa]
Buen partido ayer del Barça, mal planteamiento de Pep, me quoteo:

ionesteraX escribió:Lo de 3 atras mas que equipos grandes o pequeños lo usara contra equipos sin bandas, y me da a mi que Emery hoy intentara explotar la espalda de Alves minimo.


Si ni él ni sus ayudantes vieron algo tan claro es preocupante, explotaron la espalda de nuestro lateral derecho una y otra vez... pero para su alegria no teniamos lateral derecho xDDD

La defensa de 3 era un suicidio, menos mal que esto servira de leccion para el futuro.

Respecto al partido en si una parte para cada uno, en la segund apudimos golear, Messi estuvo regulero y Sex se salio como siempre, el arbitro en su linea... nos hicieron 3 penalties y se comio el descuento pk teniamos al Valencia encerrado, veremos este finde contra el Atleti, a todo esto, sigo pensando que Keita no puede ser titular en este equipo.

Respecto al Madrid, pues sorprendente, me esperaba una goleada y la verdad es fue quiza el peor partido que les he visto en mucho tiempo, 1 tiro a puerta en todo el partido y sin peligro alguno, supongo que al Rayo le caeran de 6 a 8 este finde.

En fin, liga de mierda... los cojones.
REYZIDANE escribió:
urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...

hombre es que nosotros nos quejamos con razon, lo que seria de sinverguenzas seria si os quejarais vosotros ,ya serie lo que faltara ..


Tienes razón los que no deben quejarse son los equipos pequeños como el Llevant,que se ha creído esa chusma? [qmparto]
REYZIDANE escribió:
urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...

hombre es que nosotros nos quejamos con razon, lo que seria de sinverguenzas seria si os quejarais vosotros ,ya serie lo que faltara ..


Pirate troll.
Es que no os enterais, chavales.

Fallo arbitral en contra del Barça = alguna vez tenía que pasar, por una vez no compensa todos los fallos a favor.
Fallo arbitral a favor del Barça = la enésima vez, confirmación del villarato/platinato.

Y como si la proporción es de 10 a 1 da totalmente igual, fallos en contra del Barça sólo existe el último que haya podido ocurrir, los demás ya no valen, nunca ocurrieron, sin embargo los 18 penaltis de obrevo están esculpidos en una lápida de 100 metros visible desde cualquier punto de España para que dentro de mil años las futuras generaciones aún recuerden tamaña vergüenza.
Dicho esto un arbitro debe pitar lo que ve, si ocurre algo, como los dos penaltys de ayer y realmente no los ve con claridad no debe pitarlos, por lo que se trataría de un error "leve". Lo grave es pitar cosas que no han ocurrido, por lo que no pueden haber sido vistas en ningún caso, como un penalty inexistente. A menos claro que dicho penalty no influya en el resultado por que el otro equipo iba a ganar igual por que son guapos, ricos y grandes jugadores, entonces es anécdota y no pasa nada.
Ahora lo importante es ganar al Atletico, si lo hacemos estariamos como poco 1 punto por encima del rival directo y habiendo jugado ya contra 3 de los equipos mas fuertes de la liga como son el Vilareal, Valencia y Atletico.

Respecto al partido de ayer, la primera parte fue de dominio del Valencia, gracias a su buen nivel esgrimido, su mejor partido del año siempre es contra el Barcelona, y al planteamiento erróneo de Guardiola y la segunda parte fue blaugrana gracias a que el Valencia no pudo aguantar el ritmo de la primera parte y por la correción tactica de Guardiola.
jofemaru escribió:Ahora lo importante es ganar al Atletico, si lo hacemos estariamos como poco 1 punto por encima del rival directo y habiendo jugado ya contra 3 de los equipos mas fuertes de la liga como son el Vilareal, Valencia y Atletico.

La verdad es que si seguimos delante del Madrid después de quitarnos todos estos partidos tan difíciles, será bastante meritorio/tranquilizador. Después a ellos les tocan los complicados y a nosotros los más favorables.

Lo más importante de estos días es que el Barça, gane o empate, lo está haciendo genial. Ayer nos robaron nuestro punto fuerte, la megaposesión, y aún así los jugadores no pararon de correr, de presionar y de buscar el gol dándolo todo... aunque la primera parte estuvieran ahogados aguantaron hasta el final y estuvieron a punto de llevarse el partido.

Aunque algunos jugadores se merezcan un 5 o 6 de nota por su actuación, la mayoría se llevan un 10 en espíritu.

PD: Qué bueno que eres Thiago :)
42633 respuestas