› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-OlYmPuS- escribió:tulomalsteen escribió:
pd.villa es bien recibido en valencia ... sera por la humildad que otros jugadores no tienen?
Quizás es por lo que dio al Valencia, sólo quizás...
Es como decir, Ronaldo es bien recibido en Old Trafford. Acaso algún barcelonistas sostiene la teoría de que Ronaldo es humilde?
Hereze escribió:joel94 escribió:Espero que Guardiola comente algo sobre la mierda de planteamiento con el que hemos empezado.
ese está aún pensando en la medallita que le han dado.
Que nosotros tengamos a Villa y el Atlético a Falcao es bastante triste.
IcemanSF escribió:
Si tú hubieras leído mi comentario completo (eran dos líneas, tampoco te costaba tanto) verías que no he venido a prohibiros nada, al contrario.
para quejarnos,estamos todos
Zack_VII escribió:3.- Abidal: La ha cagado pero bien, pero tambien es cierto que utlimamente es el defensa mas en forma de lejos, y de los pocos que intenta sacar el balón.....vamos, hoy mal, pero no nos subamos al carro .
Zack_VII escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con algunos temas....maticemos:
1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar . El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando
Yo no se donde has visto tu las manos de puyol,porque se ha visto claramente com le daba en las pierna.Y no es nos quejemos por quejar ,es que la jugada del primer penalty era decisiva porque el valencia se quedaba con 10
nicofiro escribió:En la primera parte yo creo que el planteamiento no ha sido tan malo, sino que se ha ejecutado mal en la banda de Mathieu. Por otro lado en la segunda parte lo hemos hecho muy bien volviendo al 3-4-3.
Zack_VII escribió:1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar . El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando
joel94 escribió:Zack_VII escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con algunos temas....maticemos:
1.- El planteamiento INICIAL, ahora no seamos oportunistas porque lo mismo pensamos el deia del villareal y nos tubimos que callar . El problema no ha sido el planteamiento inicial, ha sido que a los 20 minutos ya se ha visto que no funcionaba y habia jugadores en el campo de sobra para jugar al 4-3-3 con una simple directriz.....por lo tanto, el fallo ha sido rectificar tarde, no el planteamiento en si, que si llega a salir bien y nos vamos con un 0-5 no estariamos cascando
NNo comparemos el planteamiento del Villarreal con el del Valencia. El villarreal salio a defenderse y ademas creo que salio con dos puntas fijos, en cambio el Valencia ha salido como todos hemos visto y con una bandas que nos han destrozado.
Si tu ves que el Valencia sale sin miedo a atacar, mantener un 3-4-3 es un suicidio.
euler85 escribió:Zack_VII escribió:3.- Abidal: La ha cagado pero bien, pero tambien es cierto que utlimamente es el defensa mas en forma de lejos, y de los pocos que intenta sacar el balón.....vamos, hoy mal, pero no nos subamos al carro .
Ni de coña, si no fuera por el Jefecito habriamos palmado practicamente todos los empates que llevamos. Ese si que es 1 señor jugador.
Zack_VII escribió:joel94 escribió:Zack_VII escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con algunos temas....maticemos:
NNo comparemos el planteamiento del Villarreal con el del Valencia. El villarreal salio a defenderse y ademas creo que salio con dos puntas fijos, en cambio el Valencia ha salido como todos hemos visto y con una bandas que nos han destrozado.
Si tu ves que el Valencia sale sin miedo a atacar, mantener un 3-4-3 es un suicidio.
Claro...pero tu como sabes eso antes del partido? El villareal NO era lo normal que saliera a defenderse...es de los pocos que intenta jugar, exactamente igual que el valencia, por lo tanto, igual que en el villareal fue un riesgo y salió bien porque como dices, una vez en el campo, resultó que se achantaron....aqui podria haber pasado igual y habria acertado 2 veces, por lo tanto insisto, partiendo de que no es posible saber ni que planteamiento va a hacer el equipo controario ni los puntas con los que te va a jugar salvo especulando, el 3-4-3 es igual de valido siempre...distinto es que cuando ves que claramente, no está saliendo bien, y tengas jugadores de sobra ene l campo para rectificar, no lo hagas, que ahí está el error.
insert-brain escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/virus-fifa-ataca-barca-estreno-copa/1156022.shtml
La FEF nos quiere hacer jugar Copa el 16 de noviembre cuando justo el día anterior hay partidos de selección.
Zack_VII escribió:Hombre, no seas jodio en un minuto no se ve nada hombre ...y menos el barça que los 10 primeros suele salir dormido....cuando se ve es cuando te cascan uno por faltar un defensa, y están a punto del 2o por lo mismo....no se, 20 minutos? el problema ya digo que no ha sido salir con el 3-4-3. ha sido no rectificarlo al 2o aviso.
Aun asi ya digo, hoy ha habido MUCHA tocada de pelotas generalizada, solo hay que ver al barça de los ultimos 20 minutos y al del resto del partido, y planteamiento no era que ya llevabamos 20 minutos con el 4-3-3 ...es actitud, son ganas que es lo que una vez mas, ha faltado hoy en el campo...esperemos que vayan dandose cuenta porque esto sino cada vez pued eir a más
IcemanSF escribió:Lo que estais demostrando es que, al igual que "otros", cuando os perjudica el árbitro os quejáis (algo que es completamente normal por otro lado).
.............
Si tú hubieras leído mi comentario completo (eran dos líneas, tampoco te costaba tanto) verías que no he venido a prohibiros nada, al contrario.
Has visto a alguien del barça quejarse de ello? guardiola? alves? puyol?.....
Park Chu Young escribió:Has visto a alguien del barça quejarse de ello? guardiola? alves? puyol?.....
Una muestra más de falta de sinceridad y falsa modestia. Hipócritas.
flipe escribió:Acusaciones de corrupcion? ponme algun link de esto por favor.
Que ha pasado? Sabes que ha pasado. Cual es la razon? Tienen poder estos chicos? Tienen, Barcelona, tienen mucho poder. No solo dentro de campo, fuera de campo tambien.
parh escribió:Park Chu Young escribió:Has visto a alguien del barça quejarse de ello? guardiola? alves? puyol?.....
Una muestra más de falta de sinceridad y falsa modestia. Hipócritas.
que coño quieres decir con "hipocritas"?
la situacion es muy sencilla: te quejas o no te quejas, lloras o no lloras. Que yo sepa nadie del barça se ha quejado ni llorado por el robo de hoy. Ellos, por supuesto, son conscientes de que el arbitraje de hoy nos ha perjudicado, pero lo importante aqui si son las apariencias. Asi funciona el mundo de los famosos/celebridades y demas personajes mediaticos.
PiTTeR escribió:Abidal no ha estado fino, pero es que en los goles estaba SOLO con 2 (donde estaban Busy o Keita que debían de ser los que hicieran las coberturas cuando Puyi se iba a la banda???)
que coño quieres decir con "hipocritas"?
Tranquilo que es culé asi que es ironía
nicofiro escribió:Hay muchas razones por las que no hemos ganado hoy... el árbitro es la última. No seamos mourinhos.
david_killer escribió:a pesar del mal planteamiento de la primera parte, el partido perfectamente se hubiera podido ganar, partiendo de que villa está muy por debajo del nivel que se le exige para jugar en el barsa...la pena fue el gol en propia puerta de abi, que valdés ya practicamente tenía el balón para atraparlo, tuvimos suerte de que el 1 a 1 fue al minuto o dos de que nos marcaran, pero la clave fue en el penalti que no le pitan a messi,que hubiera sido segunda tajeta amarilla y a la caseta, hay que ser ciego para no verlo,es clarísimo al iggual que le hace miguel en el último minuto del partido a messi, me gustaría saber la estadística y ver desde cuando no le pitan al barsa un penalti a favor.
y por dios villa no está para jugar en este equipo,si mete goles como los puede marcar cualquier otro jugador que juegue en el barsa porque por inercia se meten, pero lo que falla hoy es para fusilarlo.. en ese momento me vino también en el partido contra osasuna el gol que se meten en propia puerta que villa igual se queda delante del portero y la falló... este chico me está empezando a dar lástima, pero creo que no está al nivel del barsa es una pena,porque cae bien y es un chico trabajador pero está para el arrastre, no tiene velocidad,no es vertical,no tiene chispa,para mucho el juego del equipo, le piyan cada partido uns 5 veces minimo en fuerda de juego..
Y pedro creo que tampoco anda fino, no tiene ninguna confianza,está amariconado, no le encaraba a jordi alba cuando perfectamente podía irse como aí lo hizo adriano que en dos veces que le encaró se fue solito.
No se si son los fichajes de cesc y alexis pero a pedro y villa no están nada bien, no les ha venido bien esos fichajes porque creo que se han venido abajo.
REYZIDANE escribió:no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda, por cierto, leo mucho de los penaltys que no le han pitado al barsa, no veo que nadie hable de la expulsion de jordi alba ,alguien me dice porque ha sido¿? y que casualidad que ha sido casi al final, cuando el valencia casi no podia y el barsa estaba achuchando mas... si hubierais ganado ,nadie habria mencionado los penaltys, como tampoco mencionais los dos pases de la muerte que falla soldado , uno a 2 metros de la porteria y sin portero, que podria haber sido el 3-1.
abarth escribió:REYZIDANE escribió:no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda, por cierto, leo mucho de los penaltys que no le han pitado al barsa, no veo que nadie hable de la expulsion de jordi alba ,alguien me dice porque ha sido¿? y que casualidad que ha sido casi al final, cuando el valencia casi no podia y el barsa estaba achuchando mas... si hubierais ganado ,nadie habria mencionado los penaltys, como tampoco mencionais los dos pases de la muerte que falla soldado , uno a 2 metros de la porteria y sin portero, que podria haber sido el 3-1.
Primero, a Jordi Alba lo expulsan por decirle algo al linier, no tiene nada que ver con el Barça.
Segundo, no he visto a nadie decir que se ha empatado por el arbitro, pero no deja de ser cierto que ha dejado dos penalties sin pitar, y el primero no sólo es clamoroso sino que era amarilla, la segunda concretamente. Yo no pienso que nos hayan robado ni que hayamos empatado por el arbitro, simplemente no ha visto los penalties y con lo de Jordi Alba se ha fiado de la palabra del linier.
Y por último ¿Qué tienen que ver dos penalties con dos ocasiones falladas del Valencia? Si Soldado ha fallado es cosa suya, el arbitro no le impedido rematar a puerta, cosa que los penalties son decisión suya, que ha considerado que no lo eran. Punto.
Pero vamos, por tu texto debes ser de los que sigue el Villarato a pies juntillas, porque rezuma un olor a "los arbitros ayudan al Barça" que echa para atrás. Hoy se ha equivocado en contra del Barça y un poco en contra del Valencia en alguna jugada, pero si me dices que dos penalties no son decisivos, espero que no des la cantinela con el famoso partido de Ovrebo, ya que los 6, 7 o a saber cuantos penalties van ya son irrelevantes, porque si un chute que metió Eto'o llega a ir dentro nadie hablaría y.... por favor....
Edit: Falkiño, los dos penalties son más que evidentes. En el primero le mete la pierna a Messi de forma más que evidente, y en el segundo es que Miguel se le echa encima, literalmente y varias veces sin opción a jugar el balón (o más bien sin voluntad de hacerlo).
REYZIDANE escribió:david_killer escribió:a pesar del mal planteamiento de la primera parte, el partido perfectamente se hubiera podido ganar, partiendo de que villa está muy por debajo del nivel que se le exige para jugar en el barsa...la pena fue el gol en propia puerta de abi, que valdés ya practicamente tenía el balón para atraparlo, tuvimos suerte de que el 1 a 1 fue al minuto o dos de que nos marcaran, pero la clave fue en el penalti que no le pitan a messi,que hubiera sido segunda tajeta amarilla y a la caseta, hay que ser ciego para no verlo,es clarísimo al iggual que le hace miguel en el último minuto del partido a messi, me gustaría saber la estadística y ver desde cuando no le pitan al barsa un penalti a favor.
y por dios villa no está para jugar en este equipo,si mete goles como los puede marcar cualquier otro jugador que juegue en el barsa porque por inercia se meten, pero lo que falla hoy es para fusilarlo.. en ese momento me vino también en el partido contra osasuna el gol que se meten en propia puerta que villa igual se queda delante del portero y la falló... este chico me está empezando a dar lástima, pero creo que no está al nivel del barsa es una pena,porque cae bien y es un chico trabajador pero está para el arrastre, no tiene velocidad,no es vertical,no tiene chispa,para mucho el juego del equipo, le piyan cada partido uns 5 veces minimo en fuerda de juego..
Y pedro creo que tampoco anda fino, no tiene ninguna confianza,está amariconado, no le encaraba a jordi alba cuando perfectamente podía irse como aí lo hizo adriano que en dos veces que le encaró se fue solito.
No se si son los fichajes de cesc y alexis pero a pedro y villa no están nada bien, no les ha venido bien esos fichajes porque creo que se han venido abajo.
no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda, por cierto, leo mucho de los penaltys que no le han pitado al barsa, no veo que nadie hable de la expulsion de jordi alba ,alguien me dice porque ha sido¿? y que casualidad que ha sido casi al final, cuando el valencia casi no podia y el barsa estaba achuchando mas... si hubierais ganado ,nadie habria mencionado los penaltys, como tampoco mencionais los dos pases de la muerte que falla soldado , uno a 2 metros de la porteria y sin portero, que podria haber sido el 3-1.
urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...
REYZIDANE escribió:urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...
hombre es que nosotros nos quejamos con razon, lo que seria de sinverguenzas seria si os quejarais vosotros ,ya serie lo que faltara ..
REYZIDANE escribió:urtain69 escribió:Que vengan los merengues a decirnos que no nos quejemos de los árbitros es de ser sinvergüenza...
hombre es que nosotros nos quejamos con razon, lo que seria de sinverguenzas seria si os quejarais vosotros ,ya serie lo que faltara ..
REYZIDANE escribió:no te preocupes, que cuando lo necesiten, se lo pitaran. de eso no tengas ni la menor duda
fearDarkie escribió:La portada de Marca, con Falcao en ella
Como se nota que ayer no ganó uno que yo me se
ionesteraX escribió:Lo de 3 atras mas que equipos grandes o pequeños lo usara contra equipos sin bandas, y me da a mi que Emery hoy intentara explotar la espalda de Alves minimo.
jofemaru escribió:Ahora lo importante es ganar al Atletico, si lo hacemos estariamos como poco 1 punto por encima del rival directo y habiendo jugado ya contra 3 de los equipos mas fuertes de la liga como son el Vilareal, Valencia y Atletico.