Hilo del Barcelonismo

Joder lo de Afellay :(

Me parece y me jode mucho, que Afellay no volverá a vestir la camiseta del Barça jamás.
Cuando salga de la lesión, allá por el mes de Abril, no tendrá sitio en la plantilla.
Es una putada, ya que me parece un tío con un potencial muy bueno, me gusta su forma de moverse sobre el campo, pero no está teniendo suerte.

Ojalá me equivoque y vuelva a jugar, pero algo me dice que una vez recuperado se marchará a otro club :(
Bufff pobre Ibi... a ver si se recupera pronto.

Según RAC1 se ha lesionado corriendo para salvar un balón que salía por la banda... y Adriano también está tocado [burla3]
Pues vaya putada lo de Afellay. Ahora nos hemos quedado sin gente para rotar arriba. Esperemos que iniesta vuelva pronto.
Por cierto, vaya tela con el Betis [+risas] Se pone primero con 12 puntos.
Ya nos saca 4 [tomaaa]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
El Betis está que se sale, ojalá que siga así durante mucho tiempo, a ver si le dan caña de una vez al Madrid y Barça. Aunque me temo que cuando los béticos se enfrenten contra Madrid o Barça se dejarán los 12 puntos.
Es curioso que el único verano en que casi todos pueden descansar bien es cuando se les ve peor físicamente. Parece que no les siente bien tener más vacaciones
carmelero escribió:Es curioso que el único verano en que casi todos pueden descansar bien es cuando se les ve peor físicamente. Parece que no les siente bien tener más vacaciones

Rompe mucho el ritmo de trabajo y yo lo he vivido. De estar entrenando casi 6 horas al dia y estar un mes sin hacer nada para luego volver, es bastante jodido, por eso es bueno para el Barça que en verano tengan pocas vacaciones porque si no se les jode el ritmo. Cuesta recuperarlo y el Barça aun esta en el periodo de entrenamiento de carga que es cuando mas fuerzan y estan mas horas para ponerse a tono mas rapido. Las lesiones en los entrenamientos no tienen mucha importancia ya que normalmente son musculares y leves.

Lo de Afellay, sin embargo, me parece una desgracia.
Esto de los ligamentos debemos ser el equipo que más los sufre: Xavi, Larsson, Motta, Fernando Navarro, Milito, Edmilson y ahora Afellay.
La verdad es que con los fichajes "nuevos" hemos tenido poca suerte.

A. Sanchez se lesionó sin apenas jugar.

Y ahora mas de lo mismo con Afellay, sin jugar se lesiona.

Tendremos a Iniesta un tiempecillo también tocado.

Y Puyol y Piqué están recién recuperados, espero que estos 2 últimos cojan el tono rápido, ya que Piqué se ha convertido en un central indiscutible y a mi forma de ver en el partido contra el Valencia, lo echamos a faltar.
paliyoes escribió:
Hereze escribió:parece que no nos damos cuenta de la enorme diferencia que hay entre el Barça y el resto de equipos (dejando a un lado al Madrid).
Para ganarle al Barça no basta con hacer el partido de tu vida, es necesqrio que el otro no esté a su nivel, tenga lesionados o biena Guardiola le dé por hacer una de las suyas que es lo que pasó ayer.


Que Barcelona y Madrid están por encima de la mayoría de equipos es un hecho, pero es que ayer jugásteis bien y no pudisteis ganar porque hubo un equipo que jugó mejor que vosotros 60 minutos.

Rojos saludos.

Jugamos de puta pena, como ya apenas se recordaba desbarajuste tal en años, hasta que se deshizo el desaguisado tactico, y se volvio un poco a la realidad. Almenos en la dimension real.
El valencia podra hacerlo muy bien, pero milagros que no han hecho montones de equipos mucho mas potentes no hace.


Lo del betis, otro zas para el señor del niu, lider con todos los puntos posibles, un 42% mas que el madrid y poco menos que el barça, anecdotico pero esta semana traga.
acabado de escuchar en radio marca: " en la fundación qtar hay gente que apoya a hitler" tocate los huevos.
lacupula escribió:acabado de escuchar en radio marca: " en la fundación qtar hay gente que apoya a hitler" tocate los huevos.


O sea que ahora nos patrocina un grupo de terroristas musulmanes nazis. Imagen
insert-brain escribió:
lacupula escribió:acabado de escuchar en radio marca: " en la fundación qtar hay gente que apoya a hitler" tocate los huevos.


O sea que ahora nos patrocina un grupo de terroristas musulmanes nazis. Imagen



por supuesto. por eso gana el barça porque están protegidos por nazis y el resto de equipos se dejan. naziarato lo llaman
Yo supongo que Pep quiso probar el sistema contra un rival serio, pero está claro que un 3-4-3 contra un rival que sabes que previamente te va a acuchillar las bandas sin compasión no es lo más acertado, pero supongo que algo llevaría en la cabeza, como por ejemplo el que su equipo ganara la posesión aplastantemente cosa que no se hizo.

Sin embargo 1 punto en el campo del líder no lo veo un fracaso en una liga real, no en las pajiligas mentales donde el Barça debe ganar todo si o si.
marx666 escribió:Yo supongo que Pep quiso probar el sistema contra un rival serio, pero está claro que un 3-4-3 contra un rival que sabes que previamente te va a acuchillar las bandas sin compasión no es lo más acertado, pero supongo que algo llevaría en la cabeza, como por ejemplo el que su equipo ganara la posesión aplastantemente cosa que no se hizo.

Sin embargo 1 punto en el campo del líder no lo veo un fracaso en una liga real, no en las pajiligas mentales donde el Barça debe ganar todo si o si.


Es que si quieres ganar en posesion debes jugar con Thiago en vez de Keita.

El 3-4-3 ( que yo veo mas un 3-5-2 ) fue una metida de gamba y ya esta, contra equipos que explotan las bandas es un suicidio, contra el Atleti este finde ya veras como no lo usa, sino nos caen un carro.
Es que jugar un 3-4-3 con masche, keita y busi, es como jugar con el 4-3-3 y con un defensa menos.
Keita es un muy buen jugador que da cosas al equipo que no tenemos de por si y el año pasado en las eliminatorias contra el Madrid lo demostró, que no os guste, bien, pero es un jugador que aporta muchas cosas.

Sobre el 3-4-3 yo creo que es algo que el propio equipo le pide a Pep, se deben de sentir agusto con el, además que obliga a estar mucho mas concentrados y a lo mejor está ahí la clave.
A mi Keita me gusta mucho, pero en el sistema de 3-4-3 no sirve si jugamos tambien con busquets. Thiago tenia que haber jugado desde el inicio para tener mas posesion.
Pero Thiago estuvo mejor que Keita?
marx666 escribió:Pero Thiago estuvo mejor que Keita?

Evidentemente que si. Simplemente con el pase que le dio a messi que lo dejo solo que podia haber sido gol, ya aporto mas que keita.
Keita no es Thiago con el balón en los pies, pero aporta algo muy importante en vuestro equipo de lo que ahora adolece por la falta de Piqué, altura. Si no recuerdo mal el Milán os empató en un córner, la Real Sociedad os ganó la partida de cabeza, el Real Madrid os metió al menos un gol en jugada de córner. Mientras Piqué no se recupere necesitáis a gente de altura para controlar más facetas del juego que no sea el conservar el balón.

Rojos saludos.
D@rth escribió:
marx666 escribió:Pero Thiago estuvo mejor que Keita?

Evidentemente que si. Simplemente con el pase que le dio a messi que lo dejo solo que podia haber sido gol, ya aporto mas que keita.


Desde luego es evidente que con Thiago el juego en el centro del campo era mucho más fluído y se combinaba mucho mejor que con Keita.
El 3-4-3 es un sistema peligroso, creo q el barça no lo tiene que utilizar cuando se dan una serie de circunstancias.
1ºCon equipos que jueguen por banda ya se un equipo grande o pequeño (aunque con uno pequeño se puede intentar, eso si con maxima implicacion de jugadores y la defensa al loro (alves en plan defensivo) )
2º Con equipos grandes ni de coña.

No se si se a dicho pero el dia del partido del valencia, cuando le pasaron la alineacion del barça a Emery, este cambió unos jugadores que en principio no tenian que salir por los otros.
Yo sigo diciendo que el que no sirve para un 3-4-3 es Alves, que ahora parece ser que no sabe colocarse de extremo y no sabe mover el balón para tenerlo controlado.

Para mí la alineación para un 3-4-3 ahora mismo sería:

----------Valdés----------
Mascherano-Puyol-Abidal
---------Busquets---------
----Xavi--------Thiago----
-----------Messi-----------
--Pedro----Cesc----Villa--

Con el 3-4-3 es fundamental tener el control del balón, y eso se consigue con un centro del campo con Busquets, Xavi, Thiago y Messi, no con Alves de extremo perdiendo el balón contínuamente.

Y Cesc de 9 recibiendo balones de Messi [poraki]
De acuerdo contigo, alves aunque se le diga que no puede subir, el ansia es mayor que el y le cuesta mucho, y en el tema del control tambien.
Pero lo mas importante implicacion de todos los jugadors en plan defensivo y atentos a les perdidas de pelota en el medio del campo, pq estamos ahora mismo un pelin espesos a veces con los pases.
Pero creo con equipos grandes no me la jugaria.
No sé por qué os quejáis tanto del 3-4-3 propuesto por Guardiola cuando en ataque lleváis jugando con un 3-4-3 desde la temporada del triplete.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No sé por qué os quejáis tanto del 3-4-3 propuesto por Guardiola cuando en ataque lleváis jugando con un 3-4-3 desde la temporada del triplete.

Rojos saludos.

No es lo mismo. Alves sube mucho pero cuando no baja se nota bastante, y si directamente le dices que no baje y el lateral del otro equipo te sube a hacer 2 contra 1 a tu defensa pues se nota mucho más y es bastante absurdo.

De los pocos errores graves que le he visto a Guardiola, que no sabe reaccionar a tiempo muchas veces (más bien que no quiere, que es peor). El otro día ya se veía en el minuto 10 que Alves tenía que bajar, y hasta el descanso no se lo dijo Pep.
darkrocket escribió:No es lo mismo. Alves sube mucho pero cuando no baja se nota bastante, y si directamente le dices que no baje y el lateral del otro equipo te sube a hacer 2 contra 1 a tu defensa pues se nota mucho más y es bastante absurdo.

De los pocos errores graves que le he visto a Guardiola, que no sabe reaccionar a tiempo muchas veces (más bien que no quiere, que es peor). El otro día ya se veía en el minuto 10 que Alves tenía que bajar, y hasta el descanso no se lo dijo Pep.


Veamos, en un 3-4-3 interiores bajan a defender. El único problema es que Émery al igual que todos los entrenadores, saben perfectamente que el punto más débil del Barcelona es su banda derecha, Alves lleva incorporándose de interior/extremo en el Barcelona desde la misma temporada del triplete y normalmente son Busquets o Mascherano los que cubren su posición cuando éste sube. De hecho, como he dicho en varios post de este mismo hilo, Alves sólo estuvo abajo 15 minutos, hasta que entró Thiago y volvistéis al 3-4-3, justo cuando al Valencia se le empezó a acabar la gasolina para presionar vuestra salida de balón.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
darkrocket escribió:No es lo mismo. Alves sube mucho pero cuando no baja se nota bastante, y si directamente le dices que no baje y el lateral del otro equipo te sube a hacer 2 contra 1 a tu defensa pues se nota mucho más y es bastante absurdo.

De los pocos errores graves que le he visto a Guardiola, que no sabe reaccionar a tiempo muchas veces (más bien que no quiere, que es peor). El otro día ya se veía en el minuto 10 que Alves tenía que bajar, y hasta el descanso no se lo dijo Pep.


Veamos, en un 3-4-3 interiores bajan a defender. El único problema es que Émery al igual que todos los entrenadores, saben perfectamente que el punto más débil del Barcelona es su banda derecha, Alves lleva incorporándose de interior/extremo en el Barcelona desde la misma temporada del triplete y normalmente son Busquets o Mascherano los que cubren su posición cuando éste sube. De hecho, como he dicho en varios post de este mismo hilo, Alves sólo estuvo abajo 15 minutos, hasta que entró Thiago y volvistéis al 3-4-3, justo cuando al Valencia se le empezó a acabar la gasolina para presionar vuestra salida de balón.

Rojos saludos.

Claro, pero no es un 3-4-3 al uso, porque Alves bajaba casi todas las veces en los partidos cuando hacía falta y no se quedaba arriba siempre. Contra el Valencia en cuanto se vio como subía su lateral Guardiola le debería haber dicho a Alves que bajase a cubrir y que no se quedase arriba.
darkrocket escribió:De los pocos errores graves que le he visto a Guardiola, que no sabe reaccionar a tiempo muchas veces

Para eso está Tito y por eso es clave en el banquillo. En cuanto ve algo que hay que cambiar va corriendo a Pep y le dice lo que tiene que hacer.

En el principio del partido del Valencia me imagino a Pep diciéndole "Espera espera... que como marquemos rápido esto se arregla". Y no fue así [carcajad]
darkrocket escribió:Claro, pero no es un 3-4-3 al uso, porque Alves bajaba casi todas las veces en los partidos cuando hacía falta y no se quedaba arriba siempre. Contra el Valencia en cuanto se vio como subía su lateral Guardiola le debería haber dicho a Alves que bajase a cubrir y que no se quedase arriba.


Pues si te das cuenta, el problema principal del Barcelona no fue el aspecto defensivo de Alves, sino el de Fábregas. Guardiola usó en la 2ª parte la misma táctica que Émery pero por la banda derecha, colocó dos laterales en la banda derecha (Alves y Adriano), además, colocó a Fábregas en la banda izquierda, cuando en la primera parte lo situó en la derecha, aunque Cesc tiene "el problema" de tender a irse hacia el centro. Si te fijas, además, el Barcelona jugó con un sistema en el que Alves digamos que hacía de Roberto Carlos, era un carrilero que tenía toda su banda para él ya que Pedro estaba en la izquierda, Messi al ser zurdo tendía a irse también hacía la izquierda y Cesc por su condición de medio centro tendía a meterse hacia el centro.

Además, Guardiola está usando la "misma táctica" que Sacchi en su famoso Milán, deja al adversario salir por bandas para acorrarlarlo en esa posición, el Miércoles le salió mal la jugada porque tenía a dos laterales izquierdos en frente que no temían pegarse a la línea de cal y además Cesc no ayudaba como debía a Alves en las labores defensivas.

Yo como digo, no veo que el fallo sea de Guardiola, es una forma de analizar partidos con las cartas marcadas, es mérito del Valencia más bien ya que incluso cuando no había jugadas de contragolpe Banega desarmó totalmente la labor de presión del Barcelona.

Rojos saludos.
Por Sport3 dan la rueda de prensa de Mou. Por si a alguien le interesa ;)
Silverhand escribió:
darkrocket escribió:De los pocos errores graves que le he visto a Guardiola, que no sabe reaccionar a tiempo muchas veces

Para eso está Tito y por eso es clave en el banquillo. En cuanto ve algo que hay que cambiar va corriendo a Pep y le dice lo que tiene que hacer.

En el principio del partido del Valencia me imagino a Pep diciéndole "Espera espera... que como marquemos rápido esto se arregla". Y no fue así [carcajad]


Yo creo que Tito tampoco lo vio, pero es normal, solo le queda un ojo bueno [qmparto]
ionesteraX escribió:
Silverhand escribió:
darkrocket escribió:De los pocos errores graves que le he visto a Guardiola, que no sabe reaccionar a tiempo muchas veces

Para eso está Tito y por eso es clave en el banquillo. En cuanto ve algo que hay que cambiar va corriendo a Pep y le dice lo que tiene que hacer.

En el principio del partido del Valencia me imagino a Pep diciéndole "Espera espera... que como marquemos rápido esto se arregla". Y no fue así [carcajad]


Yo creo que Tito tampoco lo vio, pero es normal, solo le queda un ojo bueno [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el partido, ando algo acojonado. Falcao está en racha, pero es el Atlético, ese equipo montaña rusa que un partido te gana 5-0 y al siguiente pierde por paliza de manera inexplicable... confío en que los jugadores se achanten en nuestro estadio y se acojonen un poco.

La verdad es que toca los huevos que hayamos tenido la defensa en cuadro y cuando recuperamos al capità y tal vez a Piqué perdamos la delantera con las bajas de Alexis y Afellay y la alternativa de Iniesta; se ve que no vamos a poder disponer del "11 de gala" en mucho tiempo, no nos están respetando las lesiones para que puedan jugar todos a la vez }:/ }:/


Salu2!
Falkiño escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el partido, ando algo acojonado. Falcao está en racha, pero es el Atlético, ese equipo montaña rusa que un partido te gana 5-0 y al siguiente pierde por paliza de manera inexplicable... confío en que los jugadores se achanten en nuestro estadio y se acojonen un poco.

La verdad es que toca los huevos que hayamos tenido la defensa en cuadro y cuando recuperamos al capità y tal vez a Piqué perdamos la delantera con las bajas de Alexis y Afellay y la alternativa de Iniesta; se ve que no vamos a poder disponer del "11 de gala" en mucho tiempo, no nos están respetando las lesiones para que puedan jugar todos a la vez }:/ }:/


Salu2!

El Camp Nou acojona primero porque no es tu campo y segundo por ser el campo del mejor equipo del mundo. No por ser cule lo digo, es que es la verdad.

Mañana vaticino un buen partido, no se quien ganara porque el Atletico ya se sabe que da sorpresas en todos los sentidos aunque con Falcao tan en forma (vaya negocio ha hecho el Atletico con el) no creo que jueguen mal. Mañana hay que estar muy atentos sobretodo a las contras porque los colchoneros son expertos en el contraataque, en dos pases ya esta el tio delante de Valdes.
Tranqui yo también opino que actualmente es el mejor equipo del mundo y que Messi es el mejor. Por cierto lo de "mi campo" lo dije por ser culé no que sea mío, es que no entendí lo de "no es tu campo" XD
El problema es Falcao que está rindiendo mucho, visto que en Valencia el 3-4-3 no ha sido buena idea, en casa ponemos un 4-3-3 y listo; la clave será como dices que aguantemos los arreones del Atleti y aprovechemos un fallo en su defensa: espero que Messi tenga un día inspirado. De momento su defensa se ha mostrado muy sólida, no encajan goles y hay que romperles la racha.


Salu2!
Falkiño escribió:Tranqui yo también opino que actualmente es el mejor equipo del mundo y que Messi es el mejor. Por cierto lo de "mi campo" lo dije por ser culé no que sea mío, es que no entendí lo de "no es tu campo" XD
El problema es Falcao que está rindiendo mucho, visto que en Valencia el 3-4-3 no ha sido buena idea, en casa ponemos un 4-3-3 y listo; la clave será como dices que aguantemos los arreones del Atleti y aprovechemos un fallo en su defensa: espero que Messi tenga un día inspirado. De momento su defensa se ha mostrado muy sólida, no encajan goles y hay que romperles la racha.


Salu2!


La clave será saber si Guardiola va salir con Villa como referencia de la punta de ataque como delantero fijo o no.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Falkiño escribió:Tranqui yo también opino que actualmente es el mejor equipo del mundo y que Messi es el mejor. Por cierto lo de "mi campo" lo dije por ser culé no que sea mío, es que no entendí lo de "no es tu campo" XD
El problema es Falcao que está rindiendo mucho, visto que en Valencia el 3-4-3 no ha sido buena idea, en casa ponemos un 4-3-3 y listo; la clave será como dices que aguantemos los arreones del Atleti y aprovechemos un fallo en su defensa: espero que Messi tenga un día inspirado. De momento su defensa se ha mostrado muy sólida, no encajan goles y hay que romperles la racha.


Salu2!


La clave será saber si Guardiola va salir con Villa como referencia de la punta de ataque como delantero fijo o no.

Rojos saludos.


No tenemos más huevos que salir con el MVP ya que no tenemos a nadie más: Alexis es baja por lesión y Afellay igual ... además de Iniesta que en ocasiones lo adelantaba Pep.
Así que sí, Messi, Pedro y el Guaje Villa saldrán fijo.


Salu2!
Falkiño escribió:No tenemos más huevos que salir con el MVP ya que no tenemos a nadie más: Alexis es baja por lesión y Afellay igual ... además de Iniesta que en ocasiones lo adelantaba Pep.
Así que sí, Messi, Pedro y el Guaje Villa saldrán fijo.


Salu2!


No has entendido lo que he dicho, Guardiola tiene dos opciones claras contra el atlético, usar el esquema de 4-3-3 con Messi como falso delantero o usar a Villa como delantero real.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Falkiño escribió:No tenemos más huevos que salir con el MVP ya que no tenemos a nadie más: Alexis es baja por lesión y Afellay igual ... además de Iniesta que en ocasiones lo adelantaba Pep.
Así que sí, Messi, Pedro y el Guaje Villa saldrán fijo.


Salu2!


No has entendido lo que he dicho, Guardiola tiene dos opciones claras contra el atlético, usar el esquema de 4-3-3 con Messi como falso delantero o usar a Villa como delantero real.

Rojos saludos.


Ah te refieres a Messi de falso 9 o a Villa ... pues yo creo que optará por Messi como falso delantero.


Salu2!
Falkiño escribió:Ah te refieres a Messi de falso 9 o a Villa ... pues yo creo que optará por Messi como falso delantero.

Salu2!


Yo también. Aunque esta vez también vamos a ver posiblemente una presión distinta del Barcelona en caso de que el Atlético consiga salir alguna vez con el balón controlado, ya que los jugadores de banda del Atlético no "se agobian" en la línea de cal, como sucedió el Sábado con el Valencia.

Rojos saludos.
insert-brain escribió:
lacupula escribió:acabado de escuchar en radio marca: " en la fundación qtar hay gente que apoya a hitler" tocate los huevos.


O sea que ahora nos patrocina un grupo de terroristas musulmanes nazis. Imagen

O que el barça patrocina pegar palizas a las mujeres y tratarlas como escoria, todo tipo de flipadas.
Ahora que van quedando menos horas para la asamblea, la lechera iniciara una campaña final con todo tipo de gilipolleces e inventos a ver que pueden rascar, pero me parece a mi que no tienen ninguna opcion, ese contrato se quedara aqui.
Sacado de otra pagina (copiar y pegar)

Cómo el Barça está obligado a fichar a Bojan por 13 millones a menos que se lo queden los italianos, vamos a ir poniendo aquí sus estadísticas, para valorar lo inteligente de esa cláusula.

Pre-temporada

Vasas 0 - Roma 1

Titular. Minutos jugados: 60. Goles: 0. Asistencias: 0.

Valencia 3 - Roma 0

Titular. Minutos jugados: 90. Goles: 0. Asistencias: 0.

Europa League

Slovan Bratislava 1 - Roma 0

Titular. Minutos jugados: 90. Goles: 0. Asistencias: 0.

Roma 1 - Slovan Bratislava 1

Titular. Minutos jugados: 90. Goles: 0. Asistencias: 0.

Roma, eliminada de la Europa League

Serie A

Jornada 1 - Aplazada por la huelga

Jornada 2 - Roma 1 - Cagliari 2

Titular. Minutos jugados: 59. Goles: 0. Asistencias: 0.

Jornada 3 - Inter 0 - Roma 0

Suplente. Minutos jugados: 0

Jornada 4 - Roma 1 - Siena 1

Suplente. Minutos jugados: 0


Vamos, que no nos libramos de este paquete ni de coña y, ademas, nos saldra caro. Recordemos q el Barça lo "vendio" por 12kilos...
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
El problema del Barça ha sido no darle minutos suficientes. Con lo que presumis de cantera no me puedo creer que con este jugador haya fracasado en el Barça... Mis ojos no se creen lo que leen.
Soldi3r 0f h3ll escribió:El problema del Barça ha sido no darle minutos suficientes. Con lo que presumis de cantera no me puedo creer que con este jugador haya fracasado en el Barça... Mis ojos no se creen lo que leen.

¿Que no le dimos minutos? LOL????
Le hemos dado mil oportunidades, y en ninguna hizo nada.


Salu2
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Falkiño escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:El problema del Barça ha sido no darle minutos suficientes. Con lo que presumis de cantera no me puedo creer que con este jugador haya fracasado en el Barça... Mis ojos no se creen lo que leen.

¿Que no le dimos minutos? LOL????
Le hemos dado mil oportunidades, y en ninguna hizo nada.


Salu2


Si es así no lo recuerdo, la verdad. Creo que ya estuvo recriminando en los entrevistas personales que le hacían que se quería ir del Barça por que no tenía minutos.

Y si miento, dimelo, pero creo recordar que varios goles de Bojan os han dado la victoria.
Soldi3r 0f h3ll escribió:
Falkiño escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:El problema del Barça ha sido no darle minutos suficientes. Con lo que presumis de cantera no me puedo creer que con este jugador haya fracasado en el Barça... Mis ojos no se creen lo que leen.

¿Que no le dimos minutos? LOL????
Le hemos dado mil oportunidades, y en ninguna hizo nada.


Salu2


Si es así no lo recuerdo, la verdad. Creo que ya estuvo recriminando en los entrevistas personales que le hacían que se quería ir del Barça por que no tenía minutos.

Y si miento, dimelo, pero creo recordar que varios goles de Bojan os han dado la victoria.


Bojan empezó muy fuerte, pero ha ido de más a menos, y no sabemos bien el por qué. De hecho muchos pensamos que es problema de cabeza, que le puede la presión. En un partido recuerdo oír a Pep gritar del banquillo "¡tranquilo Bojan, traaanquiiilo!" varias veces; parece que coge el balón y se asusta, se pone nervioso. E inexplicablemente, cada vez que un rival lo toca se va al suelo .... si logra calmarse será bueno, pero es que no hay manera.


salu2!
Nolito, por ejemplo, la esta liando en el Benfica, y en mi opinion, a él sí que no se le dieron suficientes minutos. Bojan parece que es muy querido en el club, si no, hace tiempo q hubiese estado fuera del Barça
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Eso si que es verdad, se iba al suelo con nada. Creo que es la hegemonía de Busquets, Alves, Pedro... xDDD ^^es coña^^

Empezó fuerte como tú dices, y fue decayendo por varios motivos, entre ellos los que tu dices. Es un chaval todavía muy joven, no tiene la facilidad como la ha podido tener Thiago o Pedro. Yo creo que sacandolo del Barça es lo peor que podrían haber hecho.

Y en la Roma, ¿como le va? no he visto aún ningún partido de él.
A Bojan le jodió el salir en una época de depresión en el equipo y que le pusieran la etiqueta de "salvador" siendo solo un crío. Desde entonces ha tenido una presión que no debería tener alguien de su edad y todo esto le ha superado. Esperemos que se acabe adaptando bien a la Roma y pueda hacer un buen papel.
42633 respuestas