Hilo del Barcelonismo

Ahora juega el Barça e Futbol Sala, 2 minutos y 1-1
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
hermanos hacedme caso, mañana el barsa le mete 4 al atlético y se acabó las tonterías, en el camp nou es claro favorito el barsa y al etlético le va a caer un saquito de goles.
david_killer escribió:hermanos hacedme caso, mañana el barsa le mete 4 al atlético y se acabó las tonterías, en el camp nou es claro favorito el barsa y al etlético le va a caer un saquito de goles.

Yo diría que muy probablemente más, aunque siendo el atlético nunca se sabe XD
Imagen

Yo creo que con lo de nazis se referian a siemens
http://www.youtube.com/watch?v=dGMcHNFpNDM
Esto lo estudié en historia cuando dimos la segunda guerra mundial, había muchas empresas ligadas al regimen nazi, entre ellas siemens, pero claro... mejor hacernos los tontos y criticar al Barça.
elcharrua escribió:Imagen

Yo creo que con lo de nazis se referian a siemens
http://www.youtube.com/watch?v=dGMcHNFpNDM
Esto lo estudié en historia cuando dimos la segunda guerra mundial, había muchas empresas ligadas al regimen nazi, entre ellas siemens, pero claro... mejor hacernos los tontos y criticar al Barça.

Anda y si nos ponemos así los mercedes y bmw que llevan los jugadores del Barca y el Madrid, pues anda que. Lo que se critica es sobre algo actual, que esta ocurriendo ahora mismo. Al Barca ( y no quiero decir que el Madrid no lo aceptara, esta gente se mueve por pasta y lo demás le da igual) lo patrocina un pais donde la democracia (la mínima que nos permiten tener) es inexistente y donde los derechos de las mujeres son inexistentes.
Que casi cualquier club aceptaría el patrocinio, seguro, pero es lógico que a mucha gente le parezca mal. Otro tema son los medios afines al Madrid atacando a saco y los medios afines al Barca haciendo mutis, como si aquí no pasara nada. Lo de la prensa de uno y otro lado es mejor no comentarlo.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
eso como escuché yo anoche en el partido de las 12, que cuando los de qatar y toda esa tropa inyectaron miles de millones de euros en iberdrola y en los bancos españoles..todo el mundo se callaba como putas, ahora como es el barsa... pues a criticar, pura hipocresía.
Menudo acto de birlibirloque acabas de hacer con pirueta mortal incluida. Será que es lo mismo que te represente una empresa que en su pasado se benefició de un régimen criminal, a que te represente la punta de lanza de una monarquía absolutista que está de acuerdo con el maltrato a mujer y el genocidio de judíos.

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Menudo acto de birlibirloque acabas de hacer con pirueta mortal incluida. Será que es lo mismo que te represente una empresa que en su pasado se benefició de un régimen criminal, a que te represente la punta de lanza de una monarquía absolutista que está de acuerdo con el maltrato a mujer y el genocidio de judíos.

No seamos hipócritas, si tanto os preocupa que Qatar sea una dictadura, no sé porque nadie le ha dicho a vuestro presidente porque no rompe el acuerdo con Emirates, línea aérea de bandera de la muy democrática Emiratos Árabes Unidos.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
paliyoes escribió:Menudo acto de birlibirloque acabas de hacer con pirueta mortal incluida. Será que es lo mismo que te represente una empresa que en su pasado se benefició de un régimen criminal, a que te represente la punta de lanza de una monarquía absolutista que está de acuerdo con el maltrato a mujer y el genocidio de judíos.

Imagen

Rojos saludos.


pues amigo, tengo entendido que tu presidente Florenn estuvo a punto de firmar con qatar, seguro que entonces hubiera sido buenísimo ese patrocinio, cierto?
Rojos-azulgranas saludos. ;)
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Menudo acto de birlibirloque acabas de hacer con pirueta mortal incluida. Será que es lo mismo que te represente una empresa que en su pasado se benefició de un régimen criminal, a que te represente la punta de lanza de una monarquía absolutista que está de acuerdo con el maltrato a mujer y el genocidio de judíos.

No seamos hipócritas, si tanto os preocupa que Qatar sea una dictadura, no sé porque nadie le ha dicho a vuestro presidente porque no rompe el acuerdo con Emirates, línea aérea de bandera de la muy democrática Emiratos Árabes Unidos.


es que ya no solo es eso. Sino que en la rueda de prensa de la presentacion del acuerdo, tanto el representante de QF como Sandro Rosell, dejaron caer de forma MUY clara que el RMCF tambien estaba detras de este patrocinio. Vamos, q si por ellos hubiera sido ahora mismo tendrian QF en su camiseta.

Tambien, tiene cojones q aficionados al RMCF hablen de dictaduras y demas...
Por no hablar de bwin...que cuando lo íbamos a llevar nosotros era una vergüenza lucir una empresa que fomenta la ludopatia y ahora no se oye ni el pedo de una mosca...
Qatar Foundation es una organización que la tienen para mejorar la sociedad de allí y Unicef ha dado el visto bueno para compartir la camiseta. Todo lo demas son habladurías.
parh escribió:Nolito, por ejemplo, la esta liando en el Benfica, y en mi opinion, a él sí que no se le dieron suficientes minutos. Bojan parece que es muy querido en el club, si no, hace tiempo q hubiese estado fuera del Barça

Nolito se fue por decision propia, se le dijo que iba a tener opciones en el primer equipo el año siguiente, y ya habia tenido varias, y prefirio ir sobre seguro viendo el nivel actual en el barça. Y lo que se le estaba dando es lo que se lo podia dar, ni mas ni menos.
Bojan es un canterano totalmente propia que habia batido todo tipo de records en todas las categorias, y por eso se tuvo un tratamiento especial, sobre el ya de por si gran tratamiento que se da aqui a canteranos, que ya todo techo, pese a que algunos de otros equipos vean que no se le dieron oportunidades.
carmelero escribió:Qatar Foundation es una organización que la tienen para mejorar la sociedad de allí y Unicef ha dado el visto bueno para compartir la camiseta. Todo lo demas son habladurías.


Qatar Foundation otorga becas con el nombre de cierto "personajillo árabe" que defiende que se maltraten a las mujeres y el genocidio nazi. Que UNICEF apruebe compartir patrocinio corresponde más a que les conviene tener esa publicidad "de gratis" a no tenerla.

david_killer escribió:pues amigo, tengo entendido que tu presidente Florenn estuvo a punto de firmar con qatar, seguro que entonces hubiera sido buenísimo ese patrocinio, cierto?
Rojos-azulgranas saludos.


Si a mí me la sopla, si unos dictadores quieren regalar dinero, que lo regalen, por dónde no paso es por hacer creer a la opinión pública que Qatar Foundation representa unos valores democráticos o algo por el estilo.

Rojos saludos.
A ver, puse lo de siemens como ahora pongo lo de bwin, para deciros una cosa muy simple, ninguno esta limpio, pero los medios de medio pelo estos están criticando al mismo. Y la semana próxima será con Guardiola, o con Messi, en fin...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/277087/09/07/Hacienda-busca-un-presunto-fraude-de-500-millones-en-las-casas-de-apuestas-por-Internet.html

Imagen
paliyoes escribió:Menudo acto de birlibirloque acabas de hacer con pirueta mortal incluida. Será que es lo mismo que te represente una empresa que en su pasado se benefició de un régimen criminal, a que te represente la punta de lanza de una monarquía absolutista que está de acuerdo con el maltrato a mujer y el genocidio de judíos.

Imagen

Rojos saludos.

Representar? Al barça no lo representa qatar, le paga por publicitarse, igual que al madrid no lo representa la ludopatia y esas cosas.

Por otra parte deberias informarte un poco y flamear menos, porque estas diciendo barbaridades de caballo.
En fin pasando.

¿Qué equipo creéis que sacará mañana Guardiola?
urtain69 escribió:Por no hablar de bwin...que cuando lo íbamos a llevar nosotros era una vergüenza lucir una empresa que fomenta la ludopatia y ahora no se oye ni el pedo de una mosca...

Si es que la historia nunca falla y siempre se repite.
elcharrua escribió:A ver, puse lo de siemens como ahora pongo lo de bwin, para deciros una cosa muy simple, ninguno esta limpio, pero los medios de medio pelo estos están criticando al mismo. Y la semana próxima será con Guardiola, o con Messi, en fin...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/277087/09/07/Hacienda-busca-un-presunto-fraude-de-500-millones-en-las-casas-de-apuestas-por-Internet.html

Imagen


¿Qué tendrá que ver? Si te haces dinero a través de un contrato con un criminal sin que tu seas colaborador, tú no tienes culpa. Y aún así, tratar de equiparar un presunto fraude con una monarquía criminal por muchos coches que puedan conducir las mujeres está muy cogido por los pelos.

elcharrua escribió:Representar? Al barça no lo representa qatar, le paga por publicitarse, igual que al madrid no lo representa la ludopatia y esas cosas.

Por otra parte deberias informarte un poco y flamear menos, porque estas diciendo barbaridades de caballo.


Perdón por usar la palabra representar, debí decir publicitar, tienes razón. Y estoy bastante informado de lo que sucede en Qatar, los que dicen barbaridades de caballo son aquellos que creen que Qatar Foundation es un cuento de hadas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
elcharrua escribió:A ver, puse lo de siemens como ahora pongo lo de bwin, para deciros una cosa muy simple, ninguno esta limpio, pero los medios de medio pelo estos están criticando al mismo. Y la semana próxima será con Guardiola, o con Messi, en fin...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/277087/09/07/Hacienda-busca-un-presunto-fraude-de-500-millones-en-las-casas-de-apuestas-por-Internet.html

Imagen


¿Qué tendrá que ver? Si te haces dinero a través de un contrato con un criminal sin que tu seas colaborador, tú no tienes culpa. Y aún así, tratar de equiparar un presunto fraude con una monarquía criminal por muchos coches que puedan conducir las mujeres está muy cogido por los pelos.

Imagen
Rojos saludos.



Tú te has respondido solito. Tiene alguna culpa el Barça de dicha dictadura. Pues eso.

P.D.: Bonito gif de tinypic. En el hilo madridista te lo agradecerán.
elcharrua escribió: Tú te has respondido solito. Tiene alguna culpa el Barça de dicha dictadura. Pues eso.

P.D.: Bonito gif de tinypic. En el hilo madridista te lo agradecerán.


No, ninguna, pero en vez de intentar vender que es una fundación como la misma UNICEF pero en versión catarí que digan que simplemente es un sponsor como podría ser Nike o Adidas y punto.

Rojos saludos.
La proxima vez, en vez de buscar info en google o en la wiki, lo saco a debate aqui.

La de cosas que aprende uno.
Jugará mañana Piqué?
TheCrash escribió:Jugará mañana Piqué?


No se sabe. Hasta el último momento difícilmente se puede saber.
carmelero escribió:
TheCrash escribió:Jugará mañana Piqué?


No se sabe. Hasta el último momento difícilmente se puede saber.


No creo que Guardiola se arriesgue a ponerlo de inicio y que tengamos un susto. De hecho no me extrañaría volver a ver una defensa de 3.
insert-brain escribió:
carmelero escribió:
TheCrash escribió:Jugará mañana Piqué?


No se sabe. Hasta el último momento difícilmente se puede saber.


No creo que Guardiola se arriesgue a ponerlo de inicio y que tengamos un susto. De hecho no me extrañaría volver a ver una defensa de 3.


Si,pues como salgan con defensa de 3,Falcao y cia se pueden hinchar a meter goles.No me gusta la defensa de 3 desde el inicio,tendria que ser cuando haya que remontar un resultado.

Blaugranas Saludos.
Esta viñeta de ayer me pareció muy buena y no la he visto colgada, viene muy bien para la reflexión de algunos...

Imagen

Es el hilo del Barcelonismo... no creo que esto pueda ser "ofensivo" ya que es una especie de resumen (desde el punto de vista culé claro) de la realidad de las ruedas de prensa de Mou.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
tigerscream escribió:Esta viñeta de ayer me pareció muy buena y no la he visto colgada, viene muy bien para la reflexión de algunos...



Es el hilo del Barcelonismo... no creo que esto pueda ser "ofensivo" ya que es una especie de resumen (desde el punto de vista culé claro) de la realidad de las ruedas de prensa de Mou.


desde el punto de vista cule y de cualquiera que tenga dos dedos de frente
paliyoes escribió:Menudo acto de birlibirloque acabas de hacer con pirueta mortal incluida. Será que es lo mismo que te represente una empresa que en su pasado se benefició de un régimen criminal, a que te represente la punta de lanza de una monarquía absolutista que está de acuerdo con el maltrato a mujer y el genocidio de judíos.

Imagen

Rojos saludos.



Genocidios jufios???? Ilustrame mas.

Aunque puestos a decir gilipolleces, yo digo que el madrid es un club de violentos, nazis, y fachas, porque tiene unos señores llamados ultrasur que hacen bandera del madrdismo con banderas aconstitucionales y en muchos casos van con su evastica a cuestas. Es mas, si intereconomia, cadena facha mentada por todos hacen apologia del madridismo es por algo.


Lo dicho, idiotez por idiotez a ver quien la dice mas gorda
Joder que emoción esta noche ese duelo de colosos Falcao vs Puyol, puede ser épico ¡
tigerscream escribió:Esta viñeta de ayer me pareció muy buena y no la he visto colgada, viene muy bien para la reflexión de algunos...

Imagen

Es el hilo del Barcelonismo... no creo que esto pueda ser "ofensivo" ya que es una especie de resumen (desde el punto de vista culé claro) de la realidad de las ruedas de prensa de Mou.


tremenda la viñeta. suena a chiste y ridiculo pero es que fue asi. lo que nos queda por ver este año....
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lacupula escribió:
paliyoes escribió:Menudo acto de birlibirloque acabas de hacer con pirueta mortal incluida. Será que es lo mismo que te represente una empresa que en su pasado se benefició de un régimen criminal, a que te represente la punta de lanza de una monarquía absolutista que está de acuerdo con el maltrato a mujer y el genocidio de judíos.

Imagen

Rojos saludos.



Genocidios jufios???? Ilustrame mas.

Aunque puestos a decir gilipolleces, yo digo que el madrid es un club de violentos, nazis, y fachas, porque tiene unos señores llamados ultrasur que hacen bandera del madrdismo con banderas aconstitucionales y en muchos casos van con su evastica a cuestas. Es mas, si intereconomia, cadena facha mentada por todos hacen apologia del madridismo es por algo.


Lo dicho, idiotez por idiotez a ver quien la dice mas gorda

hitler era del madrid!!!! y no es una idiotez lo demuestro con datos, raul hacia el gesto de torero,mueve esa mano un poco hacia arriba,hay tienes gestos subliminales.

al que no ponia yo de central es a busquets con el falcao ese no me fio ni un pelo, mi defensa seria alves puyol abidal adriano, y jugar con 3 defensas vs reyes,diego,turan,falcao como que no
Sartor escribió:
insert-brain escribió:
carmelero escribió:
No se sabe. Hasta el último momento difícilmente se puede saber.


No creo que Guardiola se arriesgue a ponerlo de inicio y que tengamos un susto. De hecho no me extrañaría volver a ver una defensa de 3.


Si,pues como salgan con defensa de 3,Falcao y cia se pueden hinchar a meter goles.No me gusta la defensa de 3 desde el inicio,tendria que ser cuando haya que remontar un resultado.

Blaugranas Saludos.


La defensa de 3 tendira que ser para un equipo sin extremos, porque ya vimos en valencia como se nos comieron.
Si jugamos con 4 centrales que no ponga a busquets porque es demasiado lento y el falcao este seguro que lo aprovecha.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
la defensa de 3 teniendo a puyol pique abidal si, pero contra el atletico no, jugar con 3 defensas para todos los equipos menos sevilla,valencia,malaga,madrid,atletico, ademas falcao no es rapido lo que tiene es anticipacion y estoy viendo la jugada centro busquets esperando al balon,falcao se adelanta y golazo,y encima tira desde cualquier lugar y con ambas piernas.
lacupula escribió:Genocidios jufios???? Ilustrame mas.

Aunque puestos a decir gilipolleces, yo digo que el madrid es un club de violentos, nazis, y fachas, porque tiene unos señores llamados ultrasur que hacen bandera del madrdismo con banderas aconstitucionales y en muchos casos van con su evastica a cuestas. Es mas, si intereconomia, cadena facha mentada por todos hacen apologia del madridismo es por algo.


Lo dicho, idiotez por idiotez a ver quien la dice mas gorda


La diferencia principal entre lo que tu dices, y lo que digo yo, es que no afirmo que sea el Barcelona quién defiende genocidios judíos, o que al menos se sienta a gusto con ellos, sino Qatar Foundation. Infórmate sobre Yusuf Al Qaradawi, y luego di todas las burradas que se te pasen por la mente, pero sobre Qatar Foundation.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el barça b por canal 2 andalucia, gracias!!! si no fuera por documentales en horas aburrido no veria nunca ese canal
Van a dar la asamblea en directo en Esports 3
paliyoes escribió:Perdón por usar la palabra representar, debí decir publicitar, tienes razón. Y estoy bastante informado de lo que sucede en Qatar, los que dicen barbaridades de caballo son aquellos que creen que Qatar Foundation es un cuento de hadas.

Barbaridades es calificar a la qatar foundation, que es una organizacion de mejora social de qatar, de ser una organizacion que apoya el maltrato a la mujer y, atencion, el asesinato masivo de judios. Esto es de ordago.

Como he dicho, de campeonato, que igual en otros sitios te las rien y aplauden, pero aqui nadie a nadie le va a hacer gracia como comprenderas, es mas, estas generando flame con esas mentiras.

paliyoes escribió:La diferencia principal entre lo que tu dices, y lo que digo yo, es que no afirmo que sea el Barcelona quién defiende genocidios judíos, o que al menos se sienta a gusto con ellos, sino Qatar Foundation. Infórmate sobre Yusuf Al Qaradawi, y luego di todas las burradas que se te pasen por la mente, pero sobre Qatar Foundation.

Lo dicho, seguimos sin informarnos (o engañados y a sabiendas) y diciendo barbaridades. Pero no las expongas en sitios que no sean anticules, que te llevas un reporte cada vez.
Rosell acaba de decir que la operación Ibra les supone 2 años más de avales.
Ahora ha soltado una puyita cuando está explicando que han parado la venta del Mini "nosaltres no som de la cultura del pelotazo" [plas]
central98 escribió:
paliyoes escribió:Perdón por usar la palabra representar, debí decir publicitar, tienes razón. Y estoy bastante informado de lo que sucede en Qatar, los que dicen barbaridades de caballo son aquellos que creen que Qatar Foundation es un cuento de hadas.

Barbaridades es calificar a la qatar foundation, que es una organizacion de mejora social de qatar, de ser una organizacion que apoya el maltrato a la mujer y, atencion, el asesinato masivo de judios. Esto es de ordago.

Como he dicho, de campeonato, que igual en otros sitios te las rien y aplauden, pero aqui nadie a nadie le va a hacer gracia como comprenderas, es mas, estas generando flame con esas mentiras.

paliyoes escribió:La diferencia principal entre lo que tu dices, y lo que digo yo, es que no afirmo que sea el Barcelona quién defiende genocidios judíos, o que al menos se sienta a gusto con ellos, sino Qatar Foundation. Infórmate sobre Yusuf Al Qaradawi, y luego di todas las burradas que se te pasen por la mente, pero sobre Qatar Foundation.

Lo dicho, seguimos sin informarnos (o engañados y a sabiendas) y diciendo barbaridades. Pero no las expongas en sitios que no sean anticules, que te llevas un reporte cada vez.

Todo lo que tenga que ver con el Barça o Catalunya tiene pesturrio, no hay mas. :-|

Pasando...
Algo me dice que el rayo hoy encaja 4 mínimo, así que tenemos que ganar sí o sí ¿tenemos a Piqué listo? hoy más que nada necesitamos una defensa sólida que últimamente encajamos más de lo habitual :S


Salu2!
a rosell se le cuela el "por favor" [carcajad]

uno la esta liando, no?
Falkiño escribió:Algo me dice que el rayo hoy encaja 4 mínimo, así que tenemos que ganar sí o sí ¿tenemos a Piqué listo? hoy más que nada necesitamos una defensa sólida que últimamente encajamos más de lo habitual :S


Salu2!

Esta claro que el Rayo pagara los platos rotos de su mini crisis.
Falkiño escribió:Algo me dice que el rayo hoy encaja 4 mínimo, así que tenemos que ganar sí o sí ¿tenemos a Piqué listo? hoy más que nada necesitamos una defensa sólida que últimamente encajamos más de lo habitual :S


Salu2!


Hoy al rayo le caen mas de 4, tienen que lavar imagen :-|. Pique esta lista otra cosa será que pep se arriesgue a ponerlo.
De todas formas ALVES-MASCHE-PUYOL-ABIDAL

no me parece mal, otra cosa seria meter a buques atrás, que ya me parece que la cagamos :) .Yo no forzaría con Pique y le daría una semana mas
Falkiño escribió:Algo me dice que el rayo hoy encaja 4 mínimo, así que tenemos que ganar sí o sí ¿tenemos a Piqué listo? hoy más que nada necesitamos una defensa sólida que últimamente encajamos más de lo habitual :S


Salu2!

Al rayo le caen 6 minimo.

Y dudo que Pep ponga de titular a Pique, yo pienso que lo va a poner los ultimos 15-10 min.
Que putisima mierda es esa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comorrrrr, pero esto que esssssss?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¬_¬ ¬_¬ [mad]
42633 respuestas