Hilo del Barcelonismo

carmelero escribió:Sois muy catastrofistas. El miedo lo tienen que tienen que tener ellos

con la defensa que hemos sacado, deben de estar descojonándose de la risa.
Esta alineación no, por favor, otra vez sin centrales sobre el campo.

Dicho esto me da igual que ganen 4-0...
Llegan con mucha dificultad eh.
Sintiendo envidia de vuestra afición me hallo.

Rojos saludos.
Es que estamos hablando de Falcao enfrente, un delantero de primerísimo nivel. El otro día el destrozo nos lo hizo Mathieu...no me quiero imaginar.
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOO VILLAAAAAAAAA
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Goooooooooolazo de Villa
Ole bonito gol [360º]
1Saludo
Villa es la ostia,o te falla goles cantados o te mete golazos como este
Pufff no me está gustando nada Villa desde que está en el Barça, pero que bien lo ha hecho esta vez.
Esta en racha el guaje,que golazos esta marcando ultimamente.
Xavi esta fino con los pases.
1Saludo
Le va a caer un saco al Atleti.

Gol.
Qué mal Villa, hay que venderlo ya, no hace nada, últimamente no marca ningún gol; vaya fail al ficharlo.



Salu2!
GOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO

















NO
JO JO JO ya esta la defensa del Atleti haciendo de las suyas XD
1Saludo
ggggggggggggggoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Cifra maldita, a ver si no nos dormimos y nos empatan xD



Salu2!
Messi esta fallon.
Pues nada 2 a 0.
Ya se nos ha quitado el canguelo, espero que no pase lo de la real sociedad y lo del milan.
Sartor escribió:Le va a caer un saco al Atleti.

Gol.


Lo dicho,un saco le va a caer XD
Seguro que los del Atlético se deben seguir descojonando con nuestra defensa :-|
juaniko18ct escribió:Messi esta fallon.
Pues nada 2 a 0.
Ya se nos ha quitado el canguelo, espero que no pase lo de la real sociedad y lo del milan.


Está espesito espesito..ahora enchufará alguno para dejarme en mal lugar.
Que graciosos los de la sexta especulando con que si era fuera de juego de Messi.
Ya tenemos a los de la sexta hablando todo el santo partido del posible fuera de juego
Y Xavi jugando hoy correctamente, el miercoles parecia otro...
Wilimen2 escribió:Ya tenemos a los de la sexta hablando todo el santo partido del posible fuera de juego

Una vez que Pedro y el portero intervienen en la jugada, vuelven a habilitar a Messi.
1Saludo
Lo de Cesc es para flipar, ataca, defiende, hace goles...
Hoy Villa se esta desmarcando bien, de momento no le han pitado ningun FJ(creo).
LOL pedazo jugado, lástima que no haya acabado en gol este pedazo rondo


GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
ESTE TIO ES D10000000000000000000000000000000S QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MESSI D10S.
El mejor del mundo esta fallón :-|
1Saludo
Que golazo me cago en to y yo diciendo que estaba fallon.
Qué mal que está Messi, si es que no aprendeis, de Messi no se puede hablar mal que nos deja en evidencia [poraki]
Caderas nuevas para esos dos defensas.
hoy que toca??? nos regalaron el.segundo.gol? mesidependencia ? se dejan?
Golazo!!!

Lamentable el Atletico... menuda decepción, creia que este año darian mas guerra. Este año tampoco ganaran al R. Madrid... [+risas]
Bueno...

Nah, el Atleti muy blandito hoy, me esperaba más sinceramente, tenéis un equipo que como se le deje jugar como hoy, es imparable.

De todas formas no me duele perder contra el barcelona, cosas de ser anti-madridista xD.

Saludos!
Le podian dar otro balon a los del atleti porque no lo huelen los pobrecillos...
Saltador_Ne0 escribió:Muy flojo el Atletic :(

Estan de paseo le va caer una buena.
ya está ya se lo que pasa.

como a los del barça les patrocinan los nazis los del athletico tienen miedo de.las.cámaras de gas y por eso se dejan
Madre mia Cesc que puto paquete, pero como puede fallar eso?
Vaya me pregunto quienes son los que deben estar cagados :-|

Porque vamos ganando sobrados, pero este árbitro nos está dejando de pitar unas faltas clarísimas ahí arriba
Uy Ceeeeeeesc ><



Salu2!
La presión vuestra al rival cuando sale con la pelota controlada es calcada a la que hacía el Milán de Sacchi, superbonita de hecho.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La presión vuestra al rival cuando sale con la pelota controlada es calcada a la que hacía el Milán de Sacchi, superbonita de hecho.

Rojos saludos.


y tu desde cuando sabes tanto de futbol mas alla de la fiebre que te ha dado (en estas ultimas semanas) por acaparar todos los comentarios del hilo del madridismo y floodear constantemente el hilo cule?
42633 respuestas