Hilo del Barcelonismo

tigerscream escribió:A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.

Joder pero es que yo no soy futbolista profesional. Ademas lo que decimos es que Villa desde hace unos meses solo mete golazos, los goles "faciles" le dan alergia.

carmelero escribió:
tigerscream escribió:A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.


Nosotros no somos futbolistas que están en el mejor equipo del mundo y que cobramos un pastizal descomunal por jugar.

Eso mismo.
Madre de Dios lo que acaba de hacer Thiago
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
THIAGO [looco] [looco] [looco]
Bueno...

Lo que ha hecho Thiago es de crack mundial.

Saludos!

Edito:Y lo de Messi ahora mismo, de otro planeta.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Golazo de Messi.
Joder este tio es la puta ostia.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MEJOR JUGADOR QUE HE VISTO EN MI VIDA
Venga messi a por el pichichi en solitario!
Jodo cuando parecía que no llegaba va y se saca esa gardela [tadoramo]
1Saludo
El mejor futbolista de la historia.
joel94 escribió: