Hilo del Barcelonismo

tigerscream escribió:A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.

Joder pero es que yo no soy futbolista profesional. Ademas lo que decimos es que Villa desde hace unos meses solo mete golazos, los goles "faciles" le dan alergia.

carmelero escribió:
tigerscream escribió:A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.


Nosotros no somos futbolistas que están en el mejor equipo del mundo y que cobramos un pastizal descomunal por jugar.

Eso mismo.
Madre de Dios lo que acaba de hacer Thiago
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
THIAGO [looco] [looco] [looco]
Bueno...

Lo que ha hecho Thiago es de crack mundial.

Saludos!

Edito:Y lo de Messi ahora mismo, de otro planeta.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Golazo de Messi.
Joder este tio es la puta ostia.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MEJOR JUGADOR QUE HE VISTO EN MI VIDA
Venga messi a por el pichichi en solitario!
Jodo cuando parecía que no llegaba va y se saca esa gardela [tadoramo]
1Saludo
El mejor futbolista de la historia.
joel94 escribió:
tigerscream escribió:A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.

Joder pero es que yo no soy futbolista profesional. Ademas lo que decimos es que Villa desde hace unos meses solo mete golazos, los goles "faciles" le dan alergia.

carmelero escribió:
tigerscream escribió:A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.


Nosotros no somos futbolistas que están en el mejor equipo del mundo y que cobramos un pastizal descomunal por jugar.

Eso mismo.


Lo que tu quieras... pero si lo intentas despues lo veras de otra manera... Que yo he chutado mas de una vez al aire y estaba solo delante del portero... por muy profesional que sea del mejor equipo del mundo... la perfeccion no existe y Villa mete bastantes pa dentro, cierto es que podría meter más... pero un paquete como lo poneis a veces, NO ES.
Bien ahora Valdes se luce que es el que faltaba
Falta el golito de Pedro
tigerscream escribió:Lo que tu quieras... pero si lo intentas despues lo veras de otra manera... Que yo he chutado mas de una vez al aire y estaba solo delante del portero... por muy profesional que sea del mejor equipo del mundo... la perfeccion no existe y Villa mete bastantes pa dentro, cierto es que podría meter más... pero un paquete como lo poneis a veces, NO ES.

No decimos que sea un paquete, solo que falla goles faciles.

A un delantero profesional se le exigen goles.

Edito: Cuando le llamamos paquete es cuando estamos enfadados, por ejemplo el dia contra el valencia cuando ibamos 2-2 y fallo.

GOOOOOOOOOOOOOL HAT TRICK
Bueno...

carmelero escribió:Falta el golito de Pedro



Joder macho, si ya tenéis los tres puntos, no quieras más sangre tío!
Es impresionante macho.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Jodo este tío ..... es que no tengo palabras...
1Saludo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MESSI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Bua...increíble.

Pichichi.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gggooooooooooooollllllllllllll!!!!!!superamos al tira penaltys!
Resumen del partido: Messi es un mamon.
Pichichi
Pichichi
Pichichi
hat trick y sin necesidad de tirar todos los penaltis y faltas que le vengan.
17 goles al Atlético de Messi, les tiene desmoralizados XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...

también le ha metido un huevo de goles a otro equipo llamado Madrid... supongo que ese también será un equipo de mierda.
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...

también le ha metido un huevo de goles a otro equipo llamado Madrid... supongo que ese también será un equipo de mierda.

No lo dudes [poraki]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo si no fuese del barça le tendria un asco a messi,
vaya regate de thiago me recordo al de ronaldinho a cuartero del zgz, fabregas juega donde la da la gana, mascherano perdio 1 solo pase, pique tiene esta semana para terminar de cojer la forma y un partido aburrido en el que se mata desde el inicio, el de vlc estuvo mejor mas emocionante

REYZIDANE dime a un equipo de 1 que no le haya goleado el barça desde que esta pep?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me siento muy afortunado, porque me voy a morir y no voy a volver a ver a un jugador como Messi, y lo digo en serio, lo de este chaval es increíble
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...


Con lo contento que estarías cuando tu equipo ha ganado y ahora tienes que estar jodido. Entiendo tu frustración.

blaugranas saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...

también le ha metido un huevo de goles a otro equipo llamado Madrid... supongo que ese también será un equipo de mierda.


Xdddddddd me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...


Con dos 0O "los rivales del Barça se dejan ganar" Luego si el Madrid les mete 6 es todo casta y espiritu...

PD: 5-0... ve apuntando ese resultado en la agenda... quizás despues de verlo varias veces recapacitarás de lo que acabas de decir... Otros equipos han pasado por lo mismo y no me hagas ponerlos todos aquí. Cuando el Barcelona juega un buen partido no hay rival ahora mismo que le pueda plantar cara. HE DICHO.
Messi a 2 goles de Kubala... y con 24 añitos.
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
SUBZEROO escribió:
Hereze escribió:
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...

también le ha metido un huevo de goles a otro equipo llamado Madrid... supongo que ese también será un equipo de mierda.


Xdddddddd me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues a veces tambien, para que te voy a engañar, vaya dos partidos mas asquerosos que he visto hoy.. el madrid una mierda que no podia contra un rayo vallecano con dos cojones,saliendo a ganar al bernabeu, y el super atletico que venia como si fuera el mejor equipo del mundo, saliendo cagado atras, como todos los equipos, sin cojones, a esperar,osea que salen derrotados y pensando que no van a poder ganar ......
Hereze escribió:hat trick y sin necesidad de tirar todos los penaltis y faltas que le vengan.


Exacto, si no fuera por todos los penaltis que tira CR a lo largo de la liga no seria candidato a pichichi ni pagando [+risas] .

Messi un crack, lo de este chaval es sencillamente brutal.
Otra estadistica que no pinta nada mal en el Campo Nuevo: 18 GF 0 GC. :p
Espectacular,tenemos una media de 6 goles en el camp nou xDD
VySe escribió:Otra estadistica que no pinta nada mal en el Campo Nuevo: 18 GF 0 GC. :p

Sin contar la champions, no?
Hoy supongo que Villarato no tocará ¿no? Así que será Liga de mierda
Bueno...

REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...


Ese equipo de mierda le metió 4 al Racing, y el Madrid no pudo pasar del empate a 0 el partido anterior...

Saludos!
fonsiyu escribió:
Hereze escribió:hat trick y sin necesidad de tirar todos los penaltis y faltas que le vengan.


Exacto, si no fuera por todos los penaltis que tira CR a lo largo de la liga no seria candidato a pichichi ni pagando [+risas] .

Messi un crack, lo de este chaval es sencillamente brutal.


como va a tirar penaltis si no se los pitan... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
VySe escribió:Otra estadistica que no pinta nada mal en el Campo Nuevo: 18 GF 0 GC. :p

otra cosa que refuerza lo que he dicho, por dios que es un equipo de futbol con 11 personas humanas como todas las demas, son muy buenos los sabemos, pero por favor!!! salir con ganas , no derrotados y esperar a ver si no tienen el dia y no os meten mas de tres...
joel94 escribió:
VySe escribió:Otra estadistica que no pinta nada mal en el Campo Nuevo: 18 GF 0 GC. :p

Sin contar la champions, no?


Exacto.

Que vaya haciendo sitio para otro baloncito...

Imagen
DamianWIN escribió:
REYZIDANE escribió:contra esa defensa de mierda ... y ese equipo de mierda podrian haber metido 14,que verguenza de primera division...

Imagen


http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/boto?id=109
Supongo que ya habéis visto la jugada... pero no está de mas recordarla.

http://www.youtube.com/watch?v=kGgEOs3Z ... r_embedded

[babas] [babas] [babas]
VySe escribió:Supongo que ya habéis visto la jugada... pero no está de mas recordarla.

http://www.youtube.com/watch?v=kGgEOs3Z ... r_embedded

[babas] [babas] [babas]

Thiago, ese jugador al cual se le ha cortado su progresion por culpa de la llegada de Cesc. Oh wait!

Si sigue asi...
42633 respuestas