Hilo del Barcelonismo

parh escribió:
paliyoes escribió:La presión vuestra al rival cuando sale con la pelota controlada es calcada a la que hacía el Milán de Sacchi, superbonita de hecho.

Rojos saludos.


y tu desde cuando sabes tanto de futbol mas alla de la fiebre que te ha dado por acaparar todo los comentarios del hilo del madridismo y floodear constantemente el hilo cule?


Es un spammer de libro.
parh escribió:y tu desde cuando sabes tanto de futbol mas alla de la fiebre que te ha dado por acaparar todo los comentarios del hilo del madridismo y floodear constantemente el hilo cule?


Desde siempre, y si crees que flodeo pulsa el botón mágico.

Rojos saludos.
Este nivel de juego es brutal. Jugando así te comes el mundo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Baraka666 escribió:
parh escribió:
paliyoes escribió:La presión vuestra al rival cuando sale con la pelota controlada es calcada a la que hacía el Milán de Sacchi, superbonita de hecho.

Rojos saludos.


y tu desde cuando sabes tanto de futbol mas alla de la fiebre que te ha dado por acaparar todo los comentarios del hilo del madridismo y floodear constantemente el hilo cule?


Es un spammer de libro.


Antes eran los hilos de politica, ahora los de futbol. A mi las personas que se creen en la verdad absoluta no me van.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joel94 escribió:Madre mia Cesc que puto paquete, pero como puede fallar eso?

mierda que partido estoy viendo? o mejor dicho que estas viendo tu?

-me esperaba mas del atletico pero el barça cuando esta al 100% no hay nadie que le aguante hace poco a otros le cayeron 5
-ojo no es por quitarlo,pero me parece que el barça cada dia juega igual o mejor de bien sin tanta presencia de xavi y sin que el balon pase tanto por el
- el barça juega con un 3 3 3 y fabregas por libre increible como hemos podido jugar sin el? aporta muchisimo
- que plantilla tenemos este año
- es 1 partido donde se domina pero todavia queda la 2 parte y el atletico es muy cabron
- a evitar pajaras
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues asi deberian de jugar siempre xD.
josele69 escribió:Antes eran los hilos de politica, ahora los de futbol. A mi las personas que se creen en la verdad absoluta no me van.


¿Qué cojones? ¿Esa presión hacia la banda no es calcada al Milán de Sacchi o qué?

Rojos saludos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:Madre mia Cesc que puto paquete, pero como puede fallar eso?


Joder...si eso lo meto hasta yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante bien toda la 1a parte, la verdad es que el centro del campo es espectacular.

Reportar e ignorar.

espartanos escribió:
joel94 escribió:Madre mia Cesc que puto paquete, pero como puede fallar eso?

mierda que partido estoy viendo? o mejor dicho que estas viendo tu?

-me esperaba mas del atletico pero el barça cuando esta al 100% no hay nadie que le aguante hace poco a otros le cayeron 5
-ojo no es por quitarlo,pero me parece que el barça cada dia juega igual o mejor de bien sin tanta presencia de xavi y sin que el balon pase tanto por el
- el barça juega con un 3 3 3 y fabregas por libre increible como hemos podido jugar sin el? aporta muchisimo
- que plantilla tenemos este año
- es 1 partido donde se domina pero todavia queda la 2 parte y el atletico es muy cabron
- a evitar pajaras

Lo decia ironicamente, los que me conocen ya lo saben. [qmparto]
Bueno lo dicho antes del partido, los que tenían que tener miedo son ellos y con este mediocampo sí se puede meter defensa de 3 aunque sea sin centrales. No pierdan casi ninguna y las pocas que se pierden las recuperan enseguida con la presión.
paliyoes escribió:
parh escribió:y tu desde cuando sabes tanto de futbol mas alla de la fiebre que te ha dado por acaparar todo los comentarios del hilo del madridismo y floodear constantemente el hilo cule?


Desde siempre, y si crees que flodeo pulsa el botón mágico.

Rojos saludos.


he dicho floodear, que no trollear

En cualquier caso, eso de reportar no va conmigo

blaugranas saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que es lo que ha fallado Cesc? y paquete? vamos a mi me esta pareciendo un fichaje increible, a mi no me gustaba que lo ficharan, pero ahora no veas si esta dando la talla el tio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
paliyoes escribió:
josele69 escribió:Antes eran los hilos de politica, ahora los de futbol. A mi las personas que se creen en la verdad absoluta no me van.


¿Qué cojones? ¿Esa presión hacia la banda no es calcada al Milán de Sacchi o qué?

Rojos saludos.


No, si no lo digo por eso xD me refiero a muchos comentarios tuyos en general, como los del "fuera de juego" en el otro hilo.

Que si no estan de acuerdo ni los propios arbitros, vas a saber tu la certeza de esa jugada. Y asi muchas mas cosas...
Robertuxo escribió:Que es lo que ha fallado Cesc? y paquete? vamos a mi me esta pareciendo un fichaje increible, a mi no me gustaba que lo ficharan, pero ahora no veas si esta dando la talla el tio.


Era una ironia de lo "fallado" y "paquete" padre , lo que ha "fallado" ha sido un pepino de tiro desde fuera del area que se ha sacado del sobaco y ha dado en el larguero xD
Robertuxo escribió:Que es lo que ha fallado Cesc? y paquete? vamos a mi me esta pareciendo un fichaje increible, a mi no me gustaba que lo ficharan, pero ahora no veas si esta dando la talla el tio.

Ha fallado la que ha ido al palo. Eso lo mete hasta mi abuela.

joel94 escribió:Madre mia Cesc que puto paquete, pero como puede fallar eso?

Este mensaje = Ironia.

Para futuros quotes [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:
josele69 escribió:Antes eran los hilos de politica, ahora los de futbol. A mi las personas que se creen en la verdad absoluta no me van.


¿Qué cojones? ¿Esa presión hacia la banda no es calcada al Milán de Sacchi o qué?

Rojos saludos.



Si
josele69 escribió:No, si no lo digo por eso xD me refiero a muchos comentarios tuyos en general, como los del "fuera de juego" en el otro hilo.

Que si no estan de acuerdo ni los propios arbitros, vas a saber tu la certeza de esa jugada. Y asi muchas mas cosas...


Hombre, teniendo en cuenta lo malos que son los árbitros no me extraña que no vean fuera de juego, vamos, que Andújar Oliver opine en Marca con lo malo que era supuestamente sabiéndose el reglamento de su época, no me quiero imaginar si se habrá dignado en mirarse el de esta temporada.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo suponia por lo de puto pakete,pero el "la que acaba de fallar" xD xD me desconcentro ahora lei que era por la vaselina xD

el futbol llegara a su culmen, cuando los arbitros no interpreten,sino que una cosa es falta siempre no segun ni chorradas por cierto esta permitido que le den un paraguas a valdes? se esta mojando pa na
Bueno...

A ver si entra Arda Turan y al menos tiramos a puerta, que Valdés debe estar bostezando...

Saludos!
No entiendo porque se empeñan en comparar a nadie con Messi. Falcao es un gran delantero centro, pero flojo cuando le sacas del área y si ya es bastante peor que el Kun imaginaos la diferencia con Messi
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, perdón no pille la ironia xD, me voy a ver la segunda parte.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a messi solo hay 1 forma de compararlo con otro jugador de futbol y es cojiendo una radial y partiendolo por la mitad, haber que parte es mejor
Coño es que no puede venir cualquiera a dar su opinion , vaya tela, que si desde hace poco se pasa y que antes solo iva a los hilos de politica.
Y a vosotros que coño os importa, que cada uno postee donde le salga de las pelotas.
espartanos escribió:a messi solo hay 1 forma de compararlo con otro jugador de futbol y es cojiendo una radial y partiendolo por la mitad, haber que parte es mejor


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi 15 goles le ha cascado al Atlético
carmelero escribió:Messi 15 goles le ha cascado al Atlético

Yo espero que marque uno o dos para ponerse delante de CR9 del pichichi.
juaniko18ct escribió:Coño es que no puede venir cualquiera a dar su opinion , vaya tela, que si desde hace poco se pasa y que antes solo iva a los hilos de politica.
Y a vosotros que coño os importa, que cada uno postee donde le salga de las pelotas.

Vamos que si yo voy al hilo del madridismo a decir que son una mierda de aficion(pero con ironia) no pasa nada.

Edito: Que es lo que ha hecho hace 2 mensajes.
joel94 escribió:
juaniko18ct escribió:Coño es que no puede venir cualquiera a dar su opinion , vaya tela, que si desde hace poco se pasa y que antes solo iva a los hilos de politica.
Y a vosotros que coño os importa, que cada uno postee donde le salga de las pelotas.

Vamos que si yo voy al hilo del madridismo a decir que son una mierda de aficion(pero con ironia) no pasa nada.

Edito: Que es lo que ha hecho hace 2 mensajes.

No lo he notado con ironia, pero vamos, si cualquiera se lo toma asi reporte y listo.
Pero bueno, centremonos en el futbol que para eso estamos viendo un partidazo.
joel94 escribió:
juaniko18ct escribió:Coño es que no puede venir cualquiera a dar su opinion , vaya tela, que si desde hace poco se pasa y que antes solo iva a los hilos de politica.
Y a vosotros que coño os importa, que cada uno postee donde le salga de las pelotas.

Vamos que si yo voy al hilo del madridismo a decir que son una mierda de aficion(pero con ironia) no pasa nada.

Edito: Que es lo que ha hecho hace 2 mensajes.


¿Cómo? Al contrario, he dicho que siento envidia de vuestra afición porque en la primera jugada del Atleti al palo han aplaudido.

Rojos saludos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Como presiona Pedro :O es una fiera no da un balón por perdido

Entra piquembauer
Bueno...

Yo no sé vosotros, amigos culés, pero yo echo de menos los tiempos en los que este partido era imprevisible, un auténtico cara o cruz...a raíz de aquellos partidos se forjó la leyenda de los Bar¢a-Atleti.

Saludos!
paliyoes escribió:
joel94 escribió:
juaniko18ct escribió:Coño es que no puede venir cualquiera a dar su opinion , vaya tela, que si desde hace poco se pasa y que antes solo iva a los hilos de politica.
Y a vosotros que coño os importa, que cada uno postee donde le salga de las pelotas.

Vamos que si yo voy al hilo del madridismo a decir que son una mierda de aficion(pero con ironia) no pasa nada.

Edito: Que es lo que ha hecho hace 2 mensajes.


¿Cómo? Al contrario, he dicho que siento envidia de vuestra afición porque en la primera jugada del Atleti al palo han aplaudido.

Rojos saludos.

Permiteme dudarlo teniendo en cuenta los precedentes.

No se que le ve Guardiola a Keita joder.
Ese Piqué!!!!
A ver si alguna vez volvemos a jugar con al doble P cohone.



Salu2!
joel94 escribió:Permiteme dudarlo teniendo en cuenta los precedentes.

No se que le ve Guardiola a Keita joder.


Duda lo que quieras, pero lo he dicho totalmente en serio, el Bernabéu ve una acción como esa a principio de partido y se hincharían a pitar como han hecho contra el Rayo hoy mismo.

Rojos saludos.
AQUI NADIE SE METE CON KEITA. [sonrisa]
Falkiño escribió:Ese Piqué!!!!
A ver si alguna vez volvemos a jugar con al doble P cohone.



Salu2!

En champions yo creo que los volveremos a ver juntos.


Zespris escribió:AQUI NADIE SE METE CON KEITA. [sonrisa]

Yo lo tengo cruzado desde la temporada pasada.
Pues matadme o decid lo que querais, me gusta mas este año Keita que Busquets.
Zespris escribió:AQUI NADIE SE METE CON KEITA. [sonrisa]


Yo si:

Imagen




Salu2!
juaniko18ct escribió:Pues matadme o decid lo que querais, me gusta mas este año Keita que Busquets.

Normal, Busquets ha jugado la mayoria de los partidos de central.

Falkiño escribió:
Zespris escribió:AQUI NADIE SE METE CON KEITA. [sonrisa]


Yo si:

Imagen




Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keita es mi niñita... [poraki]
joel94 en la seleccion jugo en el centro e hizo un partido de mierda.
Pero va por gustos xD, me quedo con Thiago sea como sea.
Villa como puedes fallar ese y meter el que has metido
Villa, ese jugador que mete lo dificil y falla lo facil. [qmparto]
joel94 escribió:Villa, ese jugador que mete lo dificil y falla lo facil. [qmparto]

+1

es lo q venia a decir. Es un caso de estudio...
joel94 escribió:Villa, ese jugador que mete lo dificil y falla lo facil. [qmparto]


Al final lo voy a llamar Salinas, que fallaba goles cantados y metía goles inverosímiles XD

Lo dicho este árbitro nos está dejando de pitar faltas muy claras y van unas cuantas, algunas de ellas en la frontal
Bueno...

Al menos me queda el consuelo de que mi equipo pierde dignamente sin pegar patadas ni quejarse de los árbitros, no como otros que yo me sé...[poraki]

Saludos!

Edito: pobre Piqué, sale y le sacan tarjeta xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MESSI ES DIOS NADA MAS QUE DECIR [plas]
A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.
tigerscream escribió:A muchos me gustaria ver rematando esos goles tan cantados... Metiais una de 10 como mucho... Desde el sofa se ve todo muy claro y facil... desde el campo es mucho mas dificil... por muy profesional y demás... no es tan facil meterlas todas joer, siempre se falla alguna. Villa mete casi la mitad de lo que chuta... me refiero a ocasiones claras.


Nosotros no somos futbolistas que están en el mejor equipo del mundo y que cobramos un pastizal descomunal por jugar.
42633 respuestas