Hilo del Barcelonismo

VySe escribió:Supongo que ya habéis visto la jugada... pero no está de mas recordarla.

http://www.youtube.com/watch?v=kGgEOs3Z ... r_embedded

[babas] [babas] [babas]


Me ha recordado a los buenos tiempos de Dinho [buenazo]
tulomalsteen está baneado por "troll"
DamianWIN escribió:
VySe escribió:Supongo que ya habéis visto la jugada... pero no está de mas recordarla.

http://www.youtube.com/watch?v=kGgEOs3Z ... r_embedded

[babas] [babas] [babas]


Me ha recordado a los buenos tiempos de Dinho [buenazo]



Ojala no dejen escapar este crack....las victorias interesan la mayoria de las veces pero yo a veces casi prefiero mas el espectaculo o juego bonito ......tiene futuro este thiago y ojala se quede mucho tiempo..pero tal como esta el mercado de fichajes igual intentaran llevarselo a otro equipo grande...ojala q no se vaya :(
No se frenaba la progresión de Thiago la llegada de Cesc ??? TOMA THIAGO !!!!!!!
Vengo a celebrar la victioria pero es que joder.. hay algunos que echan espuma por la boca incluso cuando ganamos a su 2do peor rival, que si salen derrotados, que si no juegan a nada, que si nuestro juego es aburrido.. si hacemos el mismo juego con la roja todo son elogios (vease doble rasero) en serio al final pensare que ganamos porque nos regalan el partido y no porque seamos buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es lo que tiene estar a AÑOS luz del F.C.B

En fin, repaso al Atleti, 3 puntos mas y con un juego sublime!!

Un saludo y Força Barça!
tulomalsteen está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:
VySe escribió:Otra estadistica que no pinta nada mal en el Campo Nuevo: 18 GF 0 GC. :p

otra cosa que refuerza lo que he dicho, por dios que es un equipo de futbol con 11 personas humanas como todas las demas, son muy buenos los sabemos, pero por favor!!! salir con ganas , no derrotados y esperar a ver si no tienen el dia y no os meten mas de tres...



Esto mismo le habran dicho a los del racing para que un equipo que cuatriplica su presupuesto y tambien en guapos,cracks,ricos,etc no le hayan podido ganar a un equipo de jugadores normalitos( con perdon del racing )...pero con nominas muy bajas supieron aguantar a 11 personas que son solo eso..humanas jajajajajaaj [carcajad] ( modo galactico mode off ) XD
carmelero escribió:Hoy supongo que Villarato no tocará ¿no? Así que será Liga de mierda

Hoy se han dejado ganar, como siempre cuando vienen al Camp Nou :-|
Bueno supongo que con esto hemos pasado la montaña de la primera vuelta, ahora los rivales difíciles vendrán más apartados.

Es increíble que podamos jugar como hoy sin Piqué, Puyol y Don Andrés. Madre mia, el dia que tengamos todos no se qué serán capaces de hacer [babas]
REYZIDANE escribió:
VySe escribió:Otra estadistica que no pinta nada mal en el Campo Nuevo: 18 GF 0 GC. :p

otra cosa que refuerza lo que he dicho, por dios que es un equipo de futbol con 11 personas humanas como todas las demas, son muy buenos los sabemos, pero por favor!!! salir con ganas , no derrotados y esperar a ver si no tienen el dia y no os meten mas de tres...


Metes a todos en el saco como si nada; menuda manera de faltar al respeto a las aficiones de la Real Sociedad, Valencia, etc. Ni que no salieran motivados al campo, que Tiago (Atlético) le ha dado al larguero en el minuto 9... a ver si puedes al menos matizar, porque no paras de faltar al respeto. [rtfm]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
carmelero escribió:Bueno supongo que con esto hemos pasado la montaña de la primera vuelta, ahora los rivales difíciles vendrán más apartados.

Es increíble que podamos jugar como hoy sin Piqué, Puyol y Don Andrés. Madre mia, el dia que tengamos todos no se qué serán capaces de hacer [babas]

no caben todos, yo veia hoy a iniesta y alexis en la grada, y pense aaa que faltaban estos, y a quien quita? este año huele bien eso si, no es necesario fliparse mucho yo con ganar liga y champions me apaño xD
AbeLiyO escribió:Vengo a celebrar la victioria pero es que joder.. hay algunos que echan espuma por la boca incluso cuando ganamos a su 2do peor rival, que si salen derrotados, que si no juegan a nada, que si nuestro juego es aburrido.. si hacemos el mismo juego con la roja todo son elogios (vease doble rasero) en serio al final pensare que ganamos porque nos regalan el partido y no porque seamos buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es lo que tiene estar a AÑOS luz del F.C.B

En fin, repaso al Atleti, 3 puntos mas y con un juego sublime!!

Un saludo y Força Barça!


Ya ves!!! [jaja]

A ver si algún alma caritativa les pasa un trailer de tranquimazin porque les va a dar algo...
No he podido ver el partido, pero viendo resumenes y leyendo parece que les hemos dado crema.

El que no quiera ver que Messi es el mejor jugador del mundo, que siga a lo suyo.
espartanos escribió:
carmelero escribió:Bueno supongo que con esto hemos pasado la montaña de la primera vuelta, ahora los rivales difíciles vendrán más apartados.

Es increíble que podamos jugar como hoy sin Piqué, Puyol y Don Andrés. Madre mia, el dia que tengamos todos no se qué serán capaces de hacer [babas]

no caben todos, yo veia hoy a iniesta y alexis en la grada, y pense aaa que faltaban estos, y a quien quita? este año huele bien eso si, no es necesario fliparse mucho yo con ganar liga y champions me apaño xD


De momento ya tenemos Supercopa de España y Supercopa de Europa que no es poco
supermario escribió:No he podido ver el partido, pero viendo resumenes y leyendo parece que les hemos dado crema.

El que no quiera ver que Messi es el mejor jugador del mundo, que siga a lo suyo.


Calla,que dicen los del otro charco,que C.R esta a la par de Messi y que Ronaldo el gordo esta 2 escalones aún por encima de Messi...
joder, primera vez que escucho a Pep posicionarse claramente en favor de la directiva de Laporta
Sartor escribió:
supermario escribió:No he podido ver el partido, pero viendo resumenes y leyendo parece que les hemos dado crema.

El que no quiera ver que Messi es el mejor jugador del mundo, que siga a lo suyo.


Calla,que dicen los del otro charco,que C.R esta a la par de Messi y que Ronaldo el gordo esta 2 escalones aún por encima de Messi...

No jodas [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:
supermario escribió:No he podido ver el partido, pero viendo resumenes y leyendo parece que les hemos dado crema.

El que no quiera ver que Messi es el mejor jugador del mundo, que siga a lo suyo.


Calla,que dicen los del otro charco,que C.R esta a la par de Messi y que Ronaldo el gordo esta 2 escalones aún por encima de Messi...

Y lo seguiran diciendo, y no podemos hacer nada para que cambien de opinion. Nosotros a lo nuestro. Por que te crees que cada verano intentan fichar 'al nuevo Messi' o 'al nuevo Iniesta/Xavi'?

Como no ganen este año la decima, malo. Tienen demasiada rabia acumulada como para aguantar un año mas.
supermario escribió:
Sartor escribió:
supermario escribió:No he podido ver el partido, pero viendo resumenes y leyendo parece que les hemos dado crema.

El que no quiera ver que Messi es el mejor jugador del mundo, que siga a lo suyo.


Calla,que dicen los del otro charco,que C.R esta a la par de Messi y que Ronaldo el gordo esta 2 escalones aún por encima de Messi...

Y lo seguiran diciendo, y no podemos hacer nada para que cambien de opinion. Nosotros a lo nuestro. Por que te crees que cada verano intentan fichar 'al nuevo Messi' o 'al nuevo Iniesta/Xavi'?

Como no ganen este año la decima, malo. Tienen demasiada rabia acumulada como para aguantar un año mas.

Bueno al menos este año no han prometido tripletes como hacian los 2 años anteriores, pero si que no dejan de nombrar la décima XD será este año? [toctoc]
Como mola leerte el hilo después de los partidos, ves cosas como esta:

Hereze escribió:
VySe escribió:11 títular de hoy:

Valdés , Alves, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

¿este 11 es un chiste? ¿cómo vamos a jugar sin Puyol y sin Piqué y con una defensa de 3 frente al Atlético?

jajajaj

o esta... he escuchado Pitoniso Pito???
Lidl escribió:Buf, si salís sin Piqué, vais a sufrir y mucho... Hay un tal Falcao que va bien de cabeza.

PD: Ganad coño, que en la porra puse un 5-0 :P


Saludos

PD:Al que ha dicho "El equipo de mierda", que sepa que a Casillas también le ha metido unos 14-15 goles....
AbeLiyO escribió:Bueno al menos este año no han prometido tripletes como hacian los 2 años anteriores, pero si que no dejan de nombrar la décima XD será este año? [toctoc]

El triplete y el sextete son 'trofeos' que son muy dificiles de conseguir. Creian que estaba tirado y parece que ya se han dado cuenta. Aun asi esperate a Enero/Febrero, que es cuando mas se tocan con estos temas.

Por mi que ganen la decima este año si se la merecen. Mientras que el barça siga haciendo buen futbol, me da igual lo que pase por alla.
Sartor escribió:
Calla,que dicen los del otro charco,que C.R esta a la par de Messi y que Ronaldo el gordo esta 2 escalones aún por encima de Messi...


Imagen
Sartor escribió:
supermario escribió:No he podido ver el partido, pero viendo resumenes y leyendo parece que les hemos dado crema.

El que no quiera ver que Messi es el mejor jugador del mundo, que siga a lo suyo.


Calla,que dicen los del otro charco,que C.R esta a la par de Messi y que Ronaldo el gordo esta 2 escalones aún por encima de Messi...

Por encima de peso seguro que si.
Ronaldo está claro que era una máquina pero compararlo con messi puf, para mi y supongo que para muchos messi es el mejor jugador que han visto en su vida y creo que se han visto muy buenos jugadores, pero es que messi es lo mas exagerado que se puede ver de un jugador parece que juega contra aficionados.
Buena victoria!! A ver si el lunes el Betis baja el ritmo y nos quedamos cerquita del primer puesto.

Por cierto, aquello de que al Barça le ayudan los árbitros, está quedando demostrado que no. Más bien al contrario diría yo.
Pero bueno, hablemos de nosotros que ahora toca un viaje largo para jugar contra el BATE y siempre son difíciles estos partidos.
joder, y no comentais esta noticia?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ta-1160356

a mi me dejo bastante sorprendido. Pense q evitaria pronunciarse al respecto, pero no se corto un pelo

Posibles problemas entre Rosell y Guardiola? Si es asi, Guardiola no renovara su contrato, lo apostaria...
parh escribió:joder, y no comentais esta noticia?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ta-1160356

a mi me dejo bastante sorprendido. Pense q evitaria pronunciarse al respecto, pero no se corto un pelo

Posibles problemas entre Rosell y Guardiola? Si es asi, Guardiola no renovara su contrato, lo apostaria...


Ahí creo que ha estado mal Pep en meterse en berenjenales, al fin y al cabo fueron los socios los que decidieron que se llevara la anterior junta a juicio. Si hicieron simplemente malas elecciones pues no pasa nada pero si metieron mano que paguen todas las consecuencias.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??
Que exquisitez el Barça hoy y parece que con Pique se sienta Bussi en el banquillo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marx666 escribió:Que exquisitez el Barça hoy y parece que con Pique se sienta Bussi en el banquillo.


Busquets ha estado de fabula, 10/10. Joder que partidazo, madre mia.
Hoy es un genio Guardiola? Si es que sois la hostia XD
Ya os lo dije, confiad mas en los planteamientos de nuestro entrenador.

Messi creo que juega en otra dimension, porque lo de hoy es, una vez mas, memorable.
josele69 escribió:
marx666 escribió:Que exquisitez el Barça hoy y parece que con Pique se sienta Bussi en el banquillo.


Busquets ha estado de fabula, 10/10. Joder que partidazo, madre mia.


No hablo de eso, hablo de tácticamente, que parece y seguramente me equivoque que Pep va a empezar a jugar con 3 jugones + Pique o Bussi.

Lo que mas me gusta de Thiago, aparte de haberse quitado muchas gilipolleces en su juego, esque mezcla muy bien, te da justo eso que los otros jugones no tienen y eso es importantísimo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??


Si quieres te lo traduzco pero como solo lo has dicho para meter bulla creo que no hara falta...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??


Si quieres te lo traduzco pero como solo lo has dicho para meter bulla creo que no hara falta...

pues no,he visto el resumen entero, pero me sabe malo no entenderlo , no todos sabemos catalan.
Xsato7 escribió:
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??


Si quieres te lo traduzco pero como solo lo has dicho para meter bulla creo que no hara falta...


Obviamente lo ha dicho por eso, por ello haces bien no traduciéndolo. Como si está en chino o en ruso, podemos conformarnos con cualquier cosa, pues ya cuesta encontrar un resumen en Youtube que no hayan quitado pronto por derechos de la Liga ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marx666 escribió:
josele69 escribió:
marx666 escribió:Que exquisitez el Barça hoy y parece que con Pique se sienta Bussi en el banquillo.


Busquets ha estado de fabula, 10/10. Joder que partidazo, madre mia.


No hablo de eso, hablo de tácticamente, que parece y seguramente me equivoque que Pep va a empezar a jugar con 3 jugones + Pique o Bussi.

Lo que mas me gusta de Thiago, aparte de haberse quitado muchas gilipolleces en su juego, esque mezcla muy bien, te da justo eso que los otros jugones no tienen y eso es importantísimo.


Pues imagino que dependerá del rival, pero todos van a tener muchos minutos, eso es seguro. Fuera de casa va a jugar más Busquets y se va a sentar Thiago creo yo, sobretodo cuando vuelva Iniesta.
Vaya despliegue fisico de cesc. La primera parte ha sido un espectaculo su partido.aparece en todos los lados del campo y siempre toca con criterio.una pena que la vaselina que intento se marchara por poco, hubiera sido el gol de la jornada. Otro gran partido para el.
Falkiño escribió:
centipado escribió:Las cosas del Valencia.

Hacen un partidazo contra nosotros y despuéd este partido contra el Sevilla.

La temporada pasada ganamos por un gol y gracias y el Madrid sacó a los suplentes y se llevaron un saco.


Las cosas que pasan.


Contra nosotros los rivales salen como si jugaran Chempions pero contra el Algunos CF u Otros CF se dejan y salen derrotados.



Salu2!

Que triste me parece que algunos penséis eso la verdad.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Obviamente lo ha dicho por eso, por ello haces bien no traduciéndolo. Como si está en chino o en ruso, podemos conformarnos con cualquier cosa, pues ya cuesta encontrar un resumen en Youtube que no hayan quitado pronto por derechos de la Liga

tienes toda la razon, cuesta mucho , exactamente lo que cuesta poner barsa-atletico 5-0,que son 6,7 segundos?y en castellano para todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=79I6zE36eKc
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto Pep en la rueda de prensa ha reconocido que se equivoco el en la primera parte contra el valencia. A diferencia de otros XD

REYZIDANE escribió:
Obviamente lo ha dicho por eso, por ello haces bien no traduciéndolo. Como si está en chino o en ruso, podemos conformarnos con cualquier cosa, pues ya cuesta encontrar un resumen en Youtube que no hayan quitado pronto por derechos de la Liga

tienes toda la razon, cuesta mucho , exactamente lo que cuesta poner barsa-atletico 5-0,que son 6,7 segundos?y en castellano para todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=79I6zE36eKc

se escribe con ç. Asi que vete a provocar a tu hilo que en este pintas bien poco.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
se escribe con ç. Asi que vete a provocar a tu hilo que en este pintas bien poco.

ahora que pasa? os he puesto el resumen, no he hecho nada malo no? no estaba provocando ,el que provocas eres tu diciendo que se pone con esa ç ,no crees? por cierto pensais que es fuera de juego el segundo? no lo digo por nada, solo por saber vuestra opinion, yo creo que no, porque no hace mencion de jugar la pelota y se va rapido a la porteria, pero solamente por el hecho de pasar por encima de la pelota se le puede pitar interpretando que influye en la jugada. que pensais? y ahora de verdad eeh.no provoco ni nada.

PD:thiago alcantara deberia ser titular siempreee y dejar fuera a busquets, mascherano central con pique.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
solo hay que leerte un poco en el otro lado para ver de que palo vas. sobretodo con eso debajo del avatar que amas el futbol.lol
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
metroidmola escribió:solo hay que leerte un poco en el otro lado para ver de que palo vas. sobretodo con eso debajo del avatar que amas el futbol.lol

que tiene que ver lo de debajo de mi avatar con .........?¿?¿de que estas hablando? pues si, es lo que mas me gusta que pasa?
vicodina escribió:Hoy es un genio Guardiola? Si es que sois la hostia XD
Ya os lo dije, confiad mas en los planteamientos de nuestro entrenador.


Guardiola es un genio pero el miércoles se equivoco. No es lo mismo recibir al Atlético con alves, mascherano y abidal en defensa que ir a mestalla con mascherano, Puyol y abidal.

Además hoy hemos jugado con los jugones en el medio campo y se nota cuando la tocan Xavi, cesc y Thiago.

Espectacular el partido que se han marcado. De Messi ya no se puede decir nada que no se haya dicho. Simplemente, ESPECTACULAR. Creo que hoy a pecado de chupón sobretodo en el cuarto gol y 8 goles en 5 partidos y todos de jugada.

Ya hemos pasado el primer puerto duro y tenemos dos títulos y nos hemos enfrentado a 3 suyos rivales mientras el Madrid no ha jugado con ningun equipo difícil y estamos por delante. VAMOS BARSA!!
ELBLERAS escribió:Vaya despliegue fisico de cesc. La primera parte ha sido un espectaculo su partido.aparece en todos los lados del campo y siempre toca con criterio.una pena que la vaselina que intento se marchara por poco, hubiera sido el gol de la jornada. Otro gran partido para el.

+1
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si al final es mas sencillo de lo que parece, quitas a Keita y pones a un jugon y juegas con 11 y otro crack en vez de con 10 y un tio estorbando que no sabe ni donde colocarse.
Hereze escribió:
VySe escribió:11 títular de hoy:

Valdés , Alves, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

¿este 11 es un chiste? ¿cómo vamos a jugar sin Puyol y sin Piqué y con una defensa de 3 frente al Atlético?

Como chiste al final no ha estado mal.
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??



Siento que te moleste, ese resumen lo capture yo (de la tv catalana, ya que es donde veo los resumenes del partido), es facil vas tu al youtube como has hecho y te buscas uno español, yo lo puse para compartirlo con vosotros, no para crear polemica...

Lo siento por los que no hablan catalan, pero el video lo cuelgo por las jugadas y goles no por lo que dicen y repito cuelgo el resumen que he capturado yo, perdon que no sea de la sexta ;)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jesteveztb escribió:
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??



Siento que te moleste, ese resumen lo capture yo (de la tv catalana, ya que es donde veo los resumenes del partido), es facil vas tu al youtube como has hecho y te buscas uno español, yo lo puse para compartirlo con vosotros, no para crear polemica...

Lo siento por los que no hablan catalan, pero el video lo cuelgo por las jugadas y goles no por lo que dicen y repito cuelgo el resumen que he capturado yo, perdon que no sea de la sexta ;)

yo no lo deberia haber dicho de esa forma, no te tienes que disculpar.un saludo
carmelero escribió:
parh escribió:joder, y no comentais esta noticia?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ta-1160356

a mi me dejo bastante sorprendido. Pense q evitaria pronunciarse al respecto, pero no se corto un pelo

Posibles problemas entre Rosell y Guardiola? Si es asi, Guardiola no renovara su contrato, lo apostaria...


Ahí creo que ha estado mal Pep en meterse en berenjenales, al fin y al cabo fueron los socios los que decidieron que se llevara la anterior junta a juicio. Si hicieron simplemente malas elecciones pues no pasa nada pero si metieron mano que paguen todas las consecuencias.

A los directivos anteriores se les esta demandando por perdidas en gestion economica. Y los socios nunca lo habrian hecho por iniciativa propia de no ser empujados, o mas bien arrastrados con una bulldozer.
Y lo que dice pep es lo mas normal y logico del mundo, y lo que pensamos la mayoria, o eso quiero creer.

REYZIDANE escribió:
Obviamente lo ha dicho por eso, por ello haces bien no traduciéndolo. Como si está en chino o en ruso, podemos conformarnos con cualquier cosa, pues ya cuesta encontrar un resumen en Youtube que no hayan quitado pronto por derechos de la Liga

tienes toda la razon, cuesta mucho , exactamente lo que cuesta poner barsa-atletico 5-0,que son 6,7 segundos?y en castellano para todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=79I6zE36eKc

Entonces que haces exigiendoselo a otros? Usa los 6/7 segundos.
AVISO A LOS NAVEGANTES:

Este es el hilo del Barcelonismo, cualquier comentario que vaya a favor del Madrid puede provocar flame, cualquier comentario que vaya en contra del Barcelona lo provocará seguro, los comentarios aqui publicados seran todos claramente a favor del Barcelona (en mayor o menor grado, con más o menos radicalidad, pero no os gustaran si sois del Madrid)... y por favor... dejad ya el tema de los idiomas y la politica... si hubierais nacido hablando los dos idiomas lo entenderiais, os parece que se hace para molestar y no es así. Sed prudentes que no cuesta tanto, los del Barcelona en el hilo del Barcelona y los del Madrid en el del Madrid. No vayais a leer lo que pone o deja de poner en el hilo vecino y ya está. Si vais al hilo vecino, leeis y encima poneis un comentario, estais en vuestro derecho, pero ya sabeis de antemano a lo que os exponeis, tratad almenos de poner un comentario lo más "neutro" posible, porque si poneis lo que realmente pensais o deseais va a chocar de frente con lo que se piensa aqui... Es de cajón... No hace falta pelearse por estas chiquilladas, lo haceis en privado, con las personas que conoceis en carne y hueso y asi liberais esa adrenalina sin "molestar" a tanta gente a la vez... pensad que estos hilos son leidos a diario por unas 100 personas diferentes... ES IMPOSIBLE QUE NO SE MOLESTE NINGUNO. Haced un favor a los mods ni que sea por un mes... disfrutad cada uno de vuestro equipo y plantead la rivalidad como algo sano, no busqueis las polemicas, evitad poner frases que puedan herir la sensibilidad y si es asi, almenos ponedlo para que sea vea el buen rollo, porque mediante 4 letras nunca se ve el estado real del comentario y puede llevar a muy malas interpretaciones (tanto si es escrito con maldad como si no). Todos vivimos esta rivalidad tanto o más que el vecino, pero es imposible que los del Barça y el Madrid piensen igual en futbol. Al final todos nos entendemos porque es cierto que el futbol es nuestra pasion, pero teniendo un poco de calma, la rivalidad actual es muy alta y la competitividad tambien, que gane el mejor y ya está. Yo hace tiempo que no me meto a escribir mucho en este hilo (como lo hacia antes) por este mismo motivo... pero de vez en cuando me apetece dar mi opinion. Por mucho que en el fondo desee que el Madrid pierda hasta en las canicas nunca lo dire en el hilo del Madridismo, porque sería provocar, y aprendí que decirlo aquí tambien puede provocar (por eso ya paso de escribir aqui aunque no debería de ser así pero da igual). Rivalidad sana everywhere, no va dirigido a nadie en particular, no creo que ayer fuera el peor día, pero se que vendran y ojala este mensaje sirva para que algunos recapaciten. Demostrad que ya no sois unos niñatos y poned un poco de cordura (a todos, a mi incluido).

PD: siento el tocho patriotico eoliano pero me jode mucho cuando chapan los hilos y me gustaria que no volviera a pasar... aunque se que es imposible.
42633 respuestas