tigerscream escribió:AVISO A LOS NAVEGANTES:
Este es el hilo del Barcelonismo, cualquier comentario que vaya a favor del Madrid puede provocar flame, cualquier comentario que vaya en contra del Barcelona lo provocará seguro, los comentarios aqui publicados seran todos claramente a favor del Barcelona (en mayor o menor grado, con más o menos radicalidad, pero no os gustaran si sois del Madrid)... y por favor... dejad ya el tema de los idiomas y la politica... si hubierais nacido hablando los dos idiomas lo entenderiais, os parece que se hace para molestar y no es así. Sed prudentes que no cuesta tanto, los del Barcelona en el hilo del Barcelona y los del Madrid en el del Madrid. No vayais a leer lo que pone o deja de poner en el hilo vecino y ya está. Si vais al hilo vecino, leeis y encima poneis un comentario, estais en vuestro derecho, pero ya sabeis de antemano a lo que os exponeis, tratad almenos de poner un comentario lo más "neutro" posible, porque si poneis lo que realmente pensais o deseais va a chocar de frente con lo que se piensa aqui... Es de cajón... No hace falta pelearse por estas chiquilladas, lo haceis en privado, con las personas que conoceis en carne y hueso y asi liberais esa adrenalina sin "molestar" a tanta gente a la vez... pensad que estos hilos son leidos a diario por unas 100 personas diferentes... ES IMPOSIBLE QUE NO SE MOLESTE NINGUNO. Haced un favor a los mods ni que sea por un mes... disfrutad cada uno de vuestro equipo y plantead la rivalidad como algo sano, no busqueis las polemicas, evitad poner frases que puedan herir la sensibilidad y si es asi, almenos ponedlo para que sea vea el buen rollo, porque mediante 4 letras nunca se ve el estado real del comentario y puede llevar a muy malas interpretaciones (tanto si es escrito con maldad como si no). Todos vivimos esta rivalidad tanto o más que el vecino, pero es imposible que los del Barça y el Madrid piensen igual en futbol. Al final todos nos entendemos porque es cierto que el futbol es nuestra pasion, pero teniendo un poco de calma, la rivalidad actual es muy alta y la competitividad tambien, que gane el mejor y ya está. Yo hace tiempo que no me meto a escribir mucho en este hilo (como lo hacia antes) por este mismo motivo... pero de vez en cuando me apetece dar mi opinion. Por mucho que en el fondo desee que el Madrid pierda hasta en las canicas nunca lo dire en el hilo del Madridismo, porque sería provocar, y aprendí que decirlo aquí tambien puede provocar (por eso ya paso de escribir aqui aunque no debería de ser así pero da igual). Rivalidad sana everywhere, no va dirigido a nadie en particular, no creo que ayer fuera el peor día, pero se que vendran y ojala este mensaje sirva para que algunos recapaciten. Demostrad que ya no sois unos niñatos y poned un poco de cordura (a todos, a mi incluido).
PD: siento el tocho patriotico eoliano pero me jode mucho cuando chapan los hilos y me gustaria que no volviera a pasar... aunque se que es imposible.