Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:
Hereze escribió:
VySe escribió:11 títular de hoy:

Valdés , Alves, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

¿este 11 es un chiste? ¿cómo vamos a jugar sin Puyol y sin Piqué y con una defensa de 3 frente al Atlético?

Como chiste al final no ha estado mal.

Hereze es un poco catastrofista.

Lo que paso en Mestalla fue una mezcla de todo. Un mal terreno de juego + el Valencia defendio muy bien + nuestros jugadores no estaban a gusto en ese campo + etc...
Hay que reconocer al Barça el merito de haber ninguneado al At.Madrid de esa manera. He vuelto a ver las jugadas de Messi y lo mas probable y si todo sigue asi volvera a ser balon de oro.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
te has olvidado de lo mas importante, que Pep se equivoco en el planteamiento.

Lo del campo que estaba mal etc etc, estaria mal para los dos, sinceramente no es el motivo de que el barça jugara mal la primera parte.

O es que el campo mejoró repentinamente en el descanso? porque la segunda parte fue bien diferente.

La culpa de que el barça jugara de pena en la primera parte es de PEP, aligual que la culpa de que el equipo espavilara en la segunda tb es de PEP, que corregio los errores
tigerscream escribió:AVISO A LOS NAVEGANTES:

Este es el hilo del Barcelonismo, cualquier comentario que vaya a favor del Madrid puede provocar flame, cualquier comentario que vaya en contra del Barcelona lo provocará seguro, los comentarios aqui publicados seran todos claramente a favor del Barcelona (en mayor o menor grado, con más o menos radicalidad, pero no os gustaran si sois del Madrid)... y por favor... dejad ya el tema de los idiomas y la politica... si hubierais nacido hablando los dos idiomas lo entenderiais, os parece que se hace para molestar y no es así. Sed prudentes que no cuesta tanto, los del Barcelona en el hilo del Barcelona y los del Madrid en el del Madrid. No vayais a leer lo que pone o deja de poner en el hilo vecino y ya está. Si vais al hilo vecino, leeis y encima poneis un comentario, estais en vuestro derecho, pero ya sabeis de antemano a lo que os exponeis, tratad almenos de poner un comentario lo más "neutro" posible, porque si poneis lo que realmente pensais o deseais va a chocar de frente con lo que se piensa aqui... Es de cajón... No hace falta pelearse por estas chiquilladas, lo haceis en privado, con las personas que conoceis en carne y hueso y asi liberais esa adrenalina sin "molestar" a tanta gente a la vez... pensad que estos hilos son leidos a diario por unas 100 personas diferentes... ES IMPOSIBLE QUE NO SE MOLESTE NINGUNO. Haced un favor a los mods ni que sea por un mes... disfrutad cada uno de vuestro equipo y plantead la rivalidad como algo sano, no busqueis las polemicas, evitad poner frases que puedan herir la sensibilidad y si es asi, almenos ponedlo para que sea vea el buen rollo, porque mediante 4 letras nunca se ve el estado real del comentario y puede llevar a muy malas interpretaciones (tanto si es escrito con maldad como si no). Todos vivimos esta rivalidad tanto o más que el vecino, pero es imposible que los del Barça y el Madrid piensen igual en futbol. Al final todos nos entendemos porque es cierto que el futbol es nuestra pasion, pero teniendo un poco de calma, la rivalidad actual es muy alta y la competitividad tambien, que gane el mejor y ya está. Yo hace tiempo que no me meto a escribir mucho en este hilo (como lo hacia antes) por este mismo motivo... pero de vez en cuando me apetece dar mi opinion. Por mucho que en el fondo desee que el Madrid pierda hasta en las canicas nunca lo dire en el hilo del Madridismo, porque sería provocar, y aprendí que decirlo aquí tambien puede provocar (por eso ya paso de escribir aqui aunque no debería de ser así pero da igual). Rivalidad sana everywhere, no va dirigido a nadie en particular, no creo que ayer fuera el peor día, pero se que vendran y ojala este mensaje sirva para que algunos recapaciten. Demostrad que ya no sois unos niñatos y poned un poco de cordura (a todos, a mi incluido).

PD: siento el tocho patriotico eoliano pero me jode mucho cuando chapan los hilos y me gustaria que no volviera a pasar... aunque se que es imposible.



+1 MILLÓN
pollito_deluxe escribió:te has olvidado de lo mas importante, que Pep se equivoco en el planteamiento.

Lo del campo que estaba mal etc etc, estaria mal para los dos, sinceramente no es el motivo de que el barça jugara mal la primera parte.

O es que el campo mejoró repentinamente en el descanso? porque la segunda parte fue bien diferente.

La culpa de que el barça jugara de pena en la primera parte es de PEP, aligual que la culpa de que el equipo espavilara en la segunda tb es de PEP, que corregio los errores

Yo no lo veo asi. El Barça jugo con 3 defensas la primera mitad. La segunda empezo con 4 defensas pero igualmente al cuarto de hora otra vez eran 3 defensas y ya fue cuando el Barça empezo a hacer de las suyas. Culpa de Pep en reaccionar tarde? eso si. Pero que fuese su culpa que el equipo jugara mal no, en defensa ok, en ataque no.
Bueno, parece que poco a poco los jugadores están cogiendo la forma y en cuanto esten a tope la presión va a ser infernal para los demás equipos. A Pedro ya se le ve mucho mejor que en los últimos partidos y creo que es bastante importante en el tema de la presión, no solo se deja la piel sino que contagia a sus compañeros en ese esfuerzo.

Parece que el 3-4-3 puede ser habitual en casa, lo cual es lógico porque los rivales saldrán muy encerrados y así mordemos más en la parte de arriba

Manda cojones que alguno se queje porque se pongo un resumen de los goles en catalán cuando se han puesto en árabe o inglés y no se ha dicho nada. :-|
carmelero escribió:Manda cojones que alguno se queje porque se pongo un resumen de los goles en catalán cuando se han puesto en árabe o inglés y no se ha dicho nada. :-|


Ignoralo, y sigue puniendo los resumenes, que menos darte las gracias por ponerlos [oki]
MonkeyPS2 escribió:
carmelero escribió:Manda cojones que alguno se queje porque se pongo un resumen de los goles en catalán cuando se han puesto en árabe o inglés y no se ha dicho nada. :-|


Ignoralo, y sigue puniendo los resumenes, que menos darte las gracias por ponerlos [oki]


No, si yo no lo he puesto XD
A, pues para el usuario que pone los resumenes. Es que me liaste con esto "porque se pongo un resumen" jeje
Increíble lo de Messi ayer, aunque lo veo, no lo creo. No sé como un jugador puede ser tán bueno, tán desequilibrante, tán "rompedor de caderas". En fín, una locura, y suma y sigue. Este tío no para sigue creciendo como futbolista y sus límites no se conocen. Afortunados nosotros que podemos ver a este "mito" viviente del fútbol.
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??



Cuando ves resumenes o partidos en Al Jazeera tambien te quejas?
[hallow]
supermario escribió:
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??



Cuando ves resumenes o partidos en Al Jazeera tambien te quejas?
[hallow]


Yo también soy Español y al menos en Catalán entiendo algo, mil veces más preferible que oirlo de un árabe [poraki] (con todos mis respetos)
Pero escucharlo en Arabe mola un montón, aunque solo entiendes los nombres de los jugadores, por Al Jazeera Sport, el comentarista es la caña, tal como se pone parece a veces que vayan a meter un golazo, y la pelota está en medio campo [carcajad] [carcajad]

Almenos era así cuando los mirabamos por alli.
supermario escribió:
REYZIDANE escribió:
jesteveztb escribió:Aqui os dejo el resumen del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=F2pnRxrAYao

que pasa que no habia un resumen en castellano o que??



Cuando ves resumenes o partidos en Al Jazeera tambien te quejas?
[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi ayer la volvió a liar este tio nunca se cansa de marcar y esperemos que siga asi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cada gol que marca Messi es diferente al anterior, desde luego que clase no le falta.
Dice el Floren "el año pasado si no ganamos la Copa de Europa no fue por nosotros" es cierto otro equipo les dio una clase de fútbol a pesar de su mal perder y sus agresiones con varias entradas salvajes.
Al menos no dice tonterías como esta:

Sandruscu :"El barça tenía demasiados socios de fuera de Cataluña y no hay que olvidar que somos un club catalán".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Al menos no dice tonterías como esta:

Sandruscu :"El barça tenía demasiados socios de fuera de Cataluña y no hay que olvidar que somos un club catalán".

Rojos saludos.


Vaya sí que tontería, total el Barça no es un club catalán y no es normal que sean los catalanes los que decidan las cosas.
paliyoes escribió:
Al menos no dice tonterías como esta:

Sandruscu :"El barça tenía demasiados socios de fuera de Cataluña y no hay que olvidar que somos un club catalán".

Rojos saludos.


Fuente de semejante burrada?? estoy buscando y no encuentro nada.

Sobre las declaraciones de Florentino, se ha autoinmolado, ha hecho all-in con Mou, y no se que me da que se va a quemar.

P.D.- He editado mi mensaje, la resaca no me ha dejado leer con claridad tu post.
carmelero escribió:Vaya sí que tontería, total el Barça no es un club catalán y no es normal que sean los catalanes los que decidan las cosas.


¿Qué tiene que ver que sea catalán con la burrada xenófoba que suelta.

Rojos saludos.
carmelero escribió:
paliyoes escribió:Al menos no dice tonterías como esta:

Sandruscu :"El barça tenía demasiados socios de fuera de Cataluña y no hay que olvidar que somos un club catalán".

Rojos saludos.


Vaya sí que tontería, total el Barça no es un club catalán y no es normal que sean los catalanes los que decidan las cosas.

eso que soltó es una burrada, se mire por donde se mire, a estas alturas no seamos pueblerinos, así son nuestros políticos catalanes y así nos va.
A día de hoy esos regionalismos no valen nada, una institución como el Barça no puede sobrevivir sólo con lo que hay en Catalunya, o tenemos alturas de miras y nos expandimos hacia fuera o nos quedaremos atrasados.
Al Sandrusco este habría que recordarle quien fundó este club y de donde vino.
Me daría con un canto en los dientes si pudiera ver esto con todos los jugadores a Full al menos un par de veces en la temporada, para mi la máxima expresión de lo que está buscando ahora mismo Pep.

----------------------------
-----------Valdés-----------
----------------------------
--Alves----Puyol----Abidal--
----------------------------
-----------Pique------------
----Xavi-----------Iniesta---
-----------Cesc-------------
-----------------------------
-Alexis---------------Pedro--
-----------Messi------------
-----------------------------
¿Tanta tirria le tienes al bueno de Busi que lo quitas del once de gala? XD
Ey que yo siempre he sido el defensor número 1 de Bussi ¡ Además que con Guardiola juega todo el mundo que curra.

Pero estoy viendo una evolución en la disposición de los jugadores del Barça y parece que el nuevo pivote va a ser un híbrido entre central y el pivote de toda la vida made in Barça y este puede ser un paso decisivo en la formación de Piqué, tal como ya hizo Hierro en su tiempo.

No es nada mas que un 11 ideal, faltan jugadores importantísimos que jugarán un montón de minutos como Thiago, Villa, Masche, el propio Bussi...por dios que plantillón tenemos este año XD
Yo a Villa no lo sacaria del 11 titular. En defensa ejerce buena presion y ayuda mucho bajando a defender. Y en ataque crea muchos espacios y mueve la defensa que da gusto. Ayer hizo 2 o 3 diagonales que Xavi no se las paso y eran muy buenas.

Aunque en algunos partidos no meta goles su labor es muy buena.
Villa es bueno, pero yo creo que en el Barça Pedro es mas necesario y como creo que Alexis va ha acabar siendo el mejor de los 3 pues no tengo dudas en sacar a Villa.
marx666 escribió:Villa es bueno, pero yo creo que en el Barça Pedro es mas necesario y como creo que Alexis va ha acabar siendo el mejor de los 3 pues no tengo dudas en sacar a Villa.

Pedro ejerce mas presion pero no tiene el gol que tiene Villa. Yo prefiero a Villa, pero bueno, ahora podemos divagar lo que queramos que seguiran saliendo los dos hasta que Alexis se recupere.

Por cierto, merito doble ayer ganar, y de que manera, sin Alexis, Iniesta, Puyol y Pique (aunque saliese un poquito no influyo para nada).

Y por cierto, digan lo que digan, Messi esta 2 peldaños por encima que cualquier jugador bueno que se tercie.
Yo pondría:

----------------------------
-----------Valdés-----------
----------------------------
--Alves----Puyol----Abidal--
----------------------------
-----------Pique------------
----Xavi-----------Thiago---
-----------Cesc-------------
-----------------------------
-Alexis---------------Iniesta-
-----------Messi------------
-----------------------------
o

----------------------------
-----------Valdés-----------
----------------------------
--Alves----Puyol----Abidal--
----------------------------
-----------Pique------------
----Xavi-----------Iniesta---
-----------Cesc-------------
-----------------------------
-Alexis---------------Villa---
-----------Messi------------
-----------------------------
jojojo

Imagen

Guardemos esto.


tigerscream escribió:AVISO A LOS NAVEGANTES:

Este es el hilo del Barcelonismo, cualquier comentario que vaya a favor del Madrid puede provocar flame, cualquier comentario que vaya en contra del Barcelona lo provocará seguro

Bueno, tampoco tiene porque estrictamente, lo que si lo va a provocar es venir a mentir para atacar al FCB, o lo contrario para el madrid.
paliyoes escribió:
carmelero escribió:Vaya sí que tontería, total el Barça no es un club catalán y no es normal que sean los catalanes los que decidan las cosas.


¿Qué tiene que ver que sea catalán con la burrada xenófoba que suelta.

Rojos saludos.


No tengo ni idea de quien dijo eso, pero de ser cierto, estoy de acuerdo enque es una chorrada la verdad, ya cansa tanto politizar un club...por catalan que sea, somos un club de fama mundial, ls andaluces e incluso los de madrid, tienen el mismo derecho a ser barcelonistas que nosotros los catalanes.....

Y bueno, en estas asambleas por lo visto decir tonterias es obligatorio:

Mourinho nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen"


Tito floren XD demagogia pura y dura....porque no amigo floren, NO puedes intentar asociar mediante la demagogia cutre el señorio a un tio como mourinho, que será un entrenador de la ostia, un motivador nato y lo que queramos, pero el señorio lo dejó en casa hace muchos años y lo tiró por el retrete cuando le metió el dedo a "pito", asi que lo dicho, tonterias se dicen en todas partes, aunque me parece mas seria la de arrib auq ela de floren que es hipocreia sin mas.. .
Con Messi tendremos máximo goleador de la historia del club para los restos. Si no lo consigue este año, lo conseguirá el que viene y los que le quedan por delante para pulverizar la marca
sk8fma escribió:Que triste me parece que algunos penséis eso la verdad.


La ironía no es tu fuerte XD


Salu2!
Lo de Rosell, esta mas que dicho aqui y la mayoria esta en contra del cierre de nuevos socios. Pero ya volvemos otra vez a la mentira para atacar al barça, rosell cerro las altas de socios, igual que estan cerradas en otros clubes sin ser por xenofobia, no ha cerrado las altas a socios no catalanes, como alguno pretende hacer ver.
Me hace gracia que algunos madridistas se quejen de que su propia prensa quiere echar a Mourinho y cuando hoy en la asamblea del Madrid, los compromisarios o como se llamen que decían algo en contra de Mou, de que se pierde el señorio y demás les quitaban el microfono al acto. Y eso no lo he visto en ningún medio, solamente en los Twitters de algunos periodistas que eso de chupar no les va.
VySe escribió:Me hace gracia que algunos madridistas se quejen de que su propia prensa quiere echar a Mourinho y cuando hoy en la asamblea del Madrid, los compromisarios o como se llamen que decían algo en contra de Mou, de que se pierde el señorio y demás les quitaban el microfono al acto. Y eso no lo he visto en ningún medio, solamente en los Twitters de algunos periodistas que eso de chupar no les va.


http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
para mi el futuro del barça es jugar con 2 defensas



--------------valdes--------
-------pique-------abidal-----------

alves---------busquets------------thiago---
--------xavi------------iniesta--------
----fabregas----------------villa-----
-----------------messi--------


por cierto thiago se adapta de lujo a llegado a jugar ya de ltd, y encima recupera muchos balones y la anarquia de cesc es la hostia dificil de cubrir

para mi el unico jugador que se nota que le queda poco es puyol es un crack es el capitan pero la tecnica que tiene no esta acorde con el barça actual, haber si sube bartra que ese promete mucho
---------Valdés---------
-Piqué--Puyol--Abidal-
--------Busquets--------
---Xavi--------Iniesta---
----------Cesc----------
--Pedro--Messi--Villa--

Y en el banquillo: Alves, Mascherano, Thiago, Alexis, Afellay, Adriano, Fontás, Keita, Maxwell y Pinto, menuda plantilla tendríamos este año sin lesiones [chulito]
CR 7 goles, 3 de ellos de penalty.

Soldado 5 y ninguno de penalty.

Messi 8 y nnguno de penalty.

Después le darán la misma importancia a los goles de uno y de otro.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
centipado escribió:CR 7 goles, 3 de ellos de penalty.

Soldado 5 y ninguno de penalty.

Messi 8 y nnguno de penalty.

Después le darán la misma importancia a los goles de uno y de otro.

y un reportaje en la sexta en honor al luso para mostrarlo como un superhombre. Solo le falta salir al campo con capa y los calzoncillos por fuera. Eso si, deberia aprender a caminar con los pies mirando palante que parece un pallaso de la tele XD
La campaña pro Ronaldo chupiguay desde madrid es brutal. Eso si, el dia que le vea hacer asistencias como messi igual se le acerca un poco. Ahora mismo esta a mucha distancia del argentino le pese a quien le pese.
metroidmola escribió:
centipado escribió:CR 7 goles, 3 de ellos de penalty.

Soldado 5 y ninguno de penalty.

Messi 8 y nnguno de penalty.

Después le darán la misma importancia a los goles de uno y de otro.

y un reportaje en la sexta en honor al luso para mostrarlo como un superhombre. Solo le falta salir al campo con capa y los calzoncillos por fuera. Eso si, deberia aprender a caminar con los pies mirando palante que parece un pallaso de la tele XD
La campaña pro Ronaldo chupiguay desde madrid es brutal. Eso si, el dia que le vea hacer asistencias como messi igual se le acerca un poco. Ahora mismo esta a mucha distancia del argentino le pese a quien le pese.


http://www.youtube.com/watch?v=jL_t_bSB ... re=related

También sabe dar asistencias, pero no le sale de los huevos dar demasiadas XD
Vaya tela con el Levante :p
Los tenemos empatados a puntos y en zona champions!!

A los merengues les dará algo ver a 2 equipos blaugranas por encima suyo [carcajad]
metroidmola escribió:y un reportaje en la sexta en honor al luso para mostrarlo como un superhombre. Solo le falta salir al campo con capa y los calzoncillos por fuera. Eso si, deberia aprender a caminar con los pies mirando palante que parece un pallaso de la tele XD
La campaña pro Ronaldo chupiguay desde madrid es brutal. Eso si, el dia que le vea hacer asistencias como messi igual se le acerca un poco. Ahora mismo esta a mucha distancia del argentino le pese a quien le pese.

Yo he visto un rato hasta que no he podido mas de lo pedante que era, coño si es un acto publicitario propio mas, y la sexta lo pasa como un programa. Eso si ha estado gracioso ver la carrera haciendo morritos XD
Xx-][JavieR][-xX está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
metroidmola escribió:
centipado escribió:CR 7 goles, 3 de ellos de penalty.

Soldado 5 y ninguno de penalty.

Messi 8 y nnguno de penalty.

Después le darán la misma importancia a los goles de uno y de otro.

y un reportaje en la sexta en honor al luso para mostrarlo como un superhombre. Solo le falta salir al campo con capa y los calzoncillos por fuera. Eso si, deberia aprender a caminar con los pies mirando palante que parece un pallaso de la tele XD
La campaña pro Ronaldo chupiguay desde madrid es brutal. Eso si, el dia que le vea hacer asistencias como messi igual se le acerca un poco. Ahora mismo esta a mucha distancia del argentino le pese a quien le pese.


De que Messi hablas? Del que dice que en el Barça cuela goles casi sin querer? Del Messi que en Argentina deja muchisimo que desear?

Si Ronaldo es el payaso de la tele tu lo serás de este foro escribiendo de esa forma...

PD: Hilo del Madridismo hablando del Madrid y en el hilo del Barcelonismo hablando también del Madrid ¡¡¡NOVEDAD!!! Igual que en las portadas de los periodicos deportivos, Marca y As hablando del Madrid y MD y Sport hablando del Madrid... ¿no os aburris?
Claro hombre, alli no se habla del barça o messi [+risas]
central98 escribió:Claro hombre, alli no se habla del barça o messi [+risas]

Que va por ahi se conoce como enano dopado y farsa.
Xx-][JavieR][-xX está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No claro, acabais de ganar a un Atletico de Madrid por un 5-0 y se vuelve a hablar del Madrid :)

El problema no es mio ni nuestro, es vuestro.

feardarkie, reportas sin ningún motivo, no estoy faltando a nadie y estoy con educación, tu rabia es superior a ti y no la puedes controlar...
Ya tenemos al nuevo de turno.
Listo,dime el palmares de tú ídolo con su selección.
Reportar e ignorar. No entremos en su juego :)
matamarcianos escribió:Que va por ahi se conoce como enano dopado y farsa.

No creas, si tu buscas la palabra messi en el buscador, la encontraras unas cuantas veces mas en el otro hilo que en este, y eso que no cuenta los apodos que comentas y otros. Y la palabra barça practicamente igual, otra vez sin los mismos.
42633 respuestas