Hilo del Barcelonismo

Yo creo que la única persona capaz de lapidar a Villa está baneada [+risas]

Donde está la conversación donde se le lapida?
cesarion escribió:El barça de basquet pinta bien, lo estan dando en Esport3, bueno ahora descanso, a ver si alguien recuerda quienes se han ido y los descartados es que solo recuerdo Ricky y Basile

Grimau,Morris y los dos que tu dices.aparte,Ingles no podra jugar ACB por temas de cupos de nacionales y extranjeros pero si podra jugar euroliga.si se lesiona o pasa algo con algun jugador comunitario pues si podria jugar ACB.
AlexGil escribió:
cesarion escribió:El barça de basquet pinta bien, lo estan dando en Esport3, bueno ahora descanso, a ver si alguien recuerda quienes se han ido y los descartados es que solo recuerdo Ricky y Basile

Grimau,Morris y los dos que tu dices.aparte,Ingles no podra jugar ACB por temas de cupos de nacionales y extranjeros pero si podra jugar euroliga.si se lesiona o pasa algo con algun jugador comunitario pues si podria jugar ACB.


Pasaba algo similar con Varejao no ??
AlexGil escribió:
cesarion escribió:El barça de basquet pinta bien, lo estan dando en Esport3, bueno ahora descanso, a ver si alguien recuerda quienes se han ido y los descartados es que solo recuerdo Ricky y Basile

Grimau,Morris y los dos que tu dices.aparte,Ingles no podra jugar ACB por temas de cupos de nacionales y extranjeros pero si podra jugar euroliga.si se lesiona o pasa algo con algun jugador comunitario pues si podria jugar ACB.


No hay problema con Joe Ingles porque tiene doble nacionalidad (británico).

He estado viendo el partido y la verdad es que el equipo deja buenas sensaciones, a pesar de que la Penya no daba pie con bola. En general buen papel de los nuevos fichajes; Marcelinho me parece el mejor de todos, Eidson genial también y a Rabaseda se le nota la experiencia que ha cogido estos años en la ACB.
Zespris escribió:Veo que seguís rajando de Villa...

¿Alguna vez el Barcelonismo estará contento con un delantero? Ibra, Eto'o, Villa... no son cojos.



Bojan? XD

que ya no es titular ni en la Roma
El problema es que fichamos delanteros centros, cuando por el tipo de juego que desplegamos, tendriamos que usar tios que rompan por la banda, como Alexis

AL final acabamos poniendo a los delantetos en la banda y ahi pierden efectividad
Pero es que Ibra pasó de ser "Ibralatas" a "palo-nariz" en cosa de meses... y mira que aquí se tenía algo de razón me parece. Pero es que parece que nunca estaremos contentos.

Como han dicho arriba, Villa hace un trabajo increíble sin balón, ya se veía el año pasado como con el cambio Bojan-Villa se perdía la habilidad de fijar las defensas.
insert-brain escribió:
AlexGil escribió:
cesarion escribió:El barça de basquet pinta bien, lo estan dando en Esport3, bueno ahora descanso, a ver si alguien recuerda quienes se han ido y los descartados es que solo recuerdo Ricky y Basile

Grimau,Morris y los dos que tu dices.aparte,Ingles no podra jugar ACB por temas de cupos de nacionales y extranjeros pero si podra jugar euroliga.si se lesiona o pasa algo con algun jugador comunitario pues si podria jugar ACB.


No hay problema con Joe Ingles porque tiene doble nacionalidad (británico).

He estado viendo el partido y la verdad es que el equipo deja buenas sensaciones, a pesar de que la Penya no daba pie con bola. En general buen papel de los nuevos fichajes; Marcelinho me parece el mejor de todos, Eidson genial también y a Rabaseda se le nota la experiencia que ha cogido estos años en la ACB.


El mejor fichaje este año es la recuperacion de Pete Mickeal, em encanta este tio.


Vaya crack. [qmparto]

¿No existe alguna clausula contractual que le impida ir en contra del equipo que le paga? [sati]


Muy bien Hleb, si había alguna opción por remota que fuera de que tuvieras sitio en el Barça, la acabas de perder por bocazas.

Hay que ser muy poco listo para decir eso, sabiendo que tu club es el Barça ¬_¬
Mas que poco listo hay que ser un "gili"
MonkeyPS2 escribió:Mas que poco listo hay que ser un "gili"


Esta quemando sus últimos cartuchos... dejadlo tranquilo pobrecito que es como una hormiga intentando llamar la atención de un elefante... El chico me recuerda al Chivaswhisky que tambien tuvo que largarse sin casi poder demostrar nada con cara de asustado.

PD: Ya se que todavía pertence simbolicamente al Barça... pero tiene una espinita en su corazón y de alguna manera quiere "vendetta" [+risas]
Pues yo también prefiero el Bate.. el bate con el que le daba [qmparto]

Fuera coñas, que diga lo que quiera... y a ver si el Bate nos lo compra
Lo de Hleb ya es ridiculo, basta de marear la perdiz con este jugador que lo larguen o lo vendan y listos.
parh escribió:http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/cristiano-casillas-pelean-salida-entrenamiento-640.htm

esperemos todo acabe conforme a nuestros intereses... [buenazo]

Como comenta alguien en la notícia: "pero vamos a ver k los entrenamientos del dia del partido por obligacion de UEFA se tienen k hacer en el estadio"
Silverhand escribió:
parh escribió:http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/cristiano-casillas-pelean-salida-entrenamiento-640.htm

esperemos todo acabe conforme a nuestros intereses... [buenazo]

Como comenta alguien en la notícia: "pero vamos a ver k los entrenamientos del dia del partido por obligacion de UEFA se tienen k hacer en el estadio"


Es tremendo el tema este ya. Es el todo vale. El Madrid claro que no puede denunciar a cualquier piltrafa que invente bulos sobre el Madrid, pero si eligiera uno al azar y les metiera un puro, lo mismo frenaba algo las ansias del resto por inventar cualquier mierda con la intención de engañar y desestabilizar.
lostzilla escribió:
Silverhand escribió:
parh escribió:http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/cristiano-casillas-pelean-salida-entrenamiento-640.htm

esperemos todo acabe conforme a nuestros intereses... [buenazo]

Como comenta alguien en la notícia: "pero vamos a ver k los entrenamientos del dia del partido por obligacion de UEFA se tienen k hacer en el estadio"


Es tremendo el tema este ya. Es el todo vale. El Madrid claro que no puede denunciar a cualquier piltrafa que invente bulos sobre el Madrid, pero si eligiera uno al azar y les metiera un puro, lo mismo frenaba algo las ansias del resto por inventar cualquier mierda con la intención de engañar y desestabilizar.


Como lo del villarato, doping o demas memeces?

El "periodismo" de este pais es de risa y no solo en los deportes.
Anda que esto les va ni que pintao para tapar la propia crisis interna que padece el madrid, al igual el otro dia que solo hablavan de los goles de Falcao.

http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/ ... 33237.html
http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/ ... 08244.html

Que verguenza de diario, luego dicen del sport y el md.
AbeLiyO escribió:Anda que esto les va ni que pintao para tapar la propia crisis interna que padece el madrid, al igual el otro dia que solo hablavan de los goles de Falcao.

http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/ ... 33237.html
http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/ ... 08244.html

Que verguenza de diario, luego dicen del sport y el md.


la desestabilizacion, por parte de la caverna, empieza. Aunq es cierto q Pep ha dado lugar a ello con sus ultimas declaraciones (sorprendentes, para mi)
A ver que dice Guardiola hoy en la rueda de prensa, pero a mi también me ha sorprendido sus declaraciones sobre Laporta.
parh escribió:
AbeLiyO escribió:Anda que esto les va ni que pintao para tapar la propia crisis interna que padece el madrid, al igual el otro dia que solo hablavan de los goles de Falcao.

http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/ ... 33237.html
http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/ ... 08244.html

Que verguenza de diario, luego dicen del sport y el md.


la desestabilizacion, por parte de la caverna, empieza. Aunq es cierto q Pep ha dado lugar a ello con sus ultimas declaraciones (sorprendentes, para mi)


Hombre, no discuto que las palabras de Pep no sean las más adecuadas, pero tampoco ha dicho nada grave, solo que los periodistas les encanta sacar una frase de un parrafo para darle el pretexto que ellos queiren. Lo mismo que con lo de Mr. Higado, que dicho así es algo lamentable, pero que si escuchas todo, te das cuenta que la verdadera intención no era esa, sino destacar el super higado que tiene... como se suele decir, todo un señor higado que se recuperó al estilo Puyol. Cierto es que despues de toda la mierda que han echado encima de este tema pues queda como el culo, pero estoy seguro que Quique no iba por ese lado, igual que Guardiola estoy seguro que solo quiso defender a Laporta de los continuos ataques que recibe y en cambio parece que nadie recuerde lo que ha hecho por el Barcelona, solo se le recuerda casi lo malo...
Sobre el tema de Laporta no entiendo como Rosell tiene que denunciar a Laporta, mucho nos ha dado (demasiado) para que sea denunciado, es mas Laporta cuando entro a presidir el Barça una de sus promesas es que levantaria alfombras y pondria a caldo la anterior junta de Gaspart. Al final no hizo nada.
En este caso Rosell se podria estar un poco quietecito y dejar pasar esto, creo que si lo denuncia es mas bien por rencor y venganza.
Otros presidentes han hecho escandalos mucho mayores y no ha pasado nada.
Zespris escribió:[img*]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/291275_460s.jpg[/img]


[qmparto] [qmparto]
Al habla, Jefecito Mascherano por Sport3

EDITO: Era una rueda de prensa repetida jeje
insert-brain escribió:
AlexGil escribió:
cesarion escribió:El barça de basquet pinta bien, lo estan dando en Esport3, bueno ahora descanso, a ver si alguien recuerda quienes se han ido y los descartados es que solo recuerdo Ricky y Basile

Grimau,Morris y los dos que tu dices.aparte,Ingles no podra jugar ACB por temas de cupos de nacionales y extranjeros pero si podra jugar euroliga.si se lesiona o pasa algo con algun jugador comunitario pues si podria jugar ACB.


No hay problema con Joe Ingles porque tiene doble nacionalidad (británico)

el problema no esta en que sea británico o australiano,el problema es que por el tema de nacionales, extranjeros y comunitarios,falta un nacional y sobra un comunitario y Joe Ingles tiene los papeles para se el descarte.
Como se nota la mano de De Boer con respecto al del año pasado.
parh escribió:http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/cristiano-casillas-pelean-salida-entrenamiento-640.htm

esperemos todo acabe conforme a nuestros intereses... [buenazo]

No se como se puede dar credibilidad a una web que titula "Todos los cotilleos y rumores del futbol que tienes que saber...".

Ya estan en portada rectificando con el mojoncete [qmparto]
supermario escribió:Imagen


Eso creo que fue después de meterle un par de ellos al R.M :D
Zespris escribió:Imagen


Jajaja puto flanders y su herotismo xD
mi_novia_PS2 escribió:
supermario escribió:Imagen


Eso creo que fue después de meterle un par de ellos al R.M :D


Venia a preguntar eso mismo. Si es que se esta cachondeando al estilo "a estos nos los comemos" xDDDDD (que no se enfade nadie, por favor).
Viva manolo hachis , cuando a dicho que porque le han sacado amarilla a carvalho he dejado de escuchar el partido XD
La liga inglesa es un cachondeo... el MU empatando contra el Basilea en el descuento y el City perdiendo 2-0. XD
Increíble lo del Basilea.
Perdía 2 - 0 y se ha puesto 2 - 3 en el minuto 80.

Una pena que al final, en el 90 ha empatado el ManU. Se merecían la victoria.
joseskd escribió:Viva manolo hachis , cuando a dicho que porque le han sacado amarilla a carvalho he dejado de escuchar el partido XD


Esque....vale que puede no estar de acuerdo y argumentar el porqué, pero esque es un demagogo joder...o sea, recapitulemos...0-0, contra del ajax, 2 para 2 en medio campo, el delantero le está ganadno la espalda a carvhalo y no está en fuera de juego, momento enque el otro le manda el pase en profundidad que le dejaba en un carrera contra casillas, y ese pase lo corta carvalo con la mano, desde el suelo. Analizandola, es una mano + accion ilegal que contrasreta el contraataque, y o uno cualquiera no, uno con la defensa ya vendida y por lo tanto carrera corta + mano a mano = amarilla....por lo tanto, soltar lo que ha soltado de que no entiende esa tarjeta, en una jugada que segun el no influye en el juego para nada............................................en fin XD Snachis, objetividad en su maximo exponente.

Sobre el partido, el ajax no ha sido rival para el madrid, que ha empezado algo dormido, pero a la que se ha asentado en el campo, lo dicho, un par de sustos del ajax y luego nada, posesiones vacias, poca profundidad y muy noobs en defensa, que no quita el merito por ejmplo de la jugada del 1er gol del madrid, un autentico golazo.
El primer gol del Madrid ha sido un jugadón y un golazo de primera, eso no se los puede quitar nadie. El Ajax, ha sido mejor que el del año pasado, aún inferior al Real Madrid, pero mejor a como estaba antes. Presionaron muy bien y ahogaron a los blancos ... lo que les duró la pila, en cuanto se agotaron los animalacos del Madrid, que miden todos dos metros macho, les violaron vilmente xD
No sólo son más fuertes los del Madrid sino que su aguante fué muy superior a la del Ajax; para ganar al equipo de Mourinho no sólo hay que presionar como un animal sino aguantar dicha presión todo el encuentro y a día de hoy eso, salvo nosotros, pocos equipos pueden hacerlo.

En fin a ver si mañana nosotros damos caña que esos equipos del Este a mí me dan muy mala espina siempre.



Salu2!
¿El Madrid marcando de contragolpe? No me lo esperaba...
centipado escribió:¿El Madrid marcando de contragolpe? No me lo esperaba...


Pues sí, y uno de los mejores goles de lo que llevamos de temporada, el primero.
centipado escribió:¿El Madrid marcando de contragolpe? No me lo esperaba...


Ha sido un buen gol.

Es como si el Barça marca tocandola y tocandola.

Si lo hace ese gol el ManU o otro equipo de la UCL seguramente dirias que es un golazo.
mjmbcn escribió:
centipado escribió:¿El Madrid marcando de contragolpe? No me lo esperaba...


Ha sido un buen gol.

Es como si el Barça marca tocandola y tocandola.

Si lo hace ese gol el ManU o otro equipo de la UCL seguramente dirias que es un golazo.


Y es un golazo. Pero le daría más mérito si sólo lo hiciesen de vez en cuando.

Para hacer estos goles cada dos por tres hay que irse para atrás y es lo que no me gusta del Madrid. Jugando muchas veces como equipo pequeño para hacer lo que mejor sabe: los contragolpes. Que juegue así el Rayo, el Osasuna o el Sporting lo puedo comprender. Que lo haga un equipo como el Madrid no.

Y no, no me digáis que no puede jugar de otra forma. Se puede ser vertical sin estar abusando del contragolpe.
centipado escribió:
mjmbcn escribió:
centipado escribió:¿El Madrid marcando de contragolpe? No me lo esperaba...


Ha sido un buen gol.

Es como si el Barça marca tocandola y tocandola.

Si lo hace ese gol el ManU o otro equipo de la UCL seguramente dirias que es un golazo.


Y es un golazo. Pero le daría más mérito si sólo lo hiciesen de vez en cuando.

Para hacer estos goles cada dos por tres hay que irse para atrás y es lo que no me gusta del Madrid. Jugando muchas veces como equipo pequeño para hacer lo que mejor sabe: los contragolpes. Que juegue así el Rayo, el Osasuna o el Sporting lo puedo comprender. Que lo haga un equipo como el Madrid no.

Y no, no me digáis que no puede jugar de otra forma. Se puede ser vertical sin estar abusando del contragolpe.


Y tanto que se puede. Madrid-Barça en la ide de la supercopa de España de esta misma temporada. Lo que pasa es que en todos los partidos no puede salir y más si no estás fino del todo. Ya veremos como progresa el equipo.
centipado escribió:
mjmbcn escribió:
centipado escribió:¿El Madrid marcando de contragolpe? No me lo esperaba...


Ha sido un buen gol.

Es como si el Barça marca tocandola y tocandola.

Si lo hace ese gol el ManU o otro equipo de la UCL seguramente dirias que es un golazo.


Y es un golazo. Pero le daría más mérito si sólo lo hiciesen de vez en cuando.

Para hacer estos goles cada dos por tres hay que irse para atrás y es lo que no me gusta del Madrid. Jugando muchas veces como equipo pequeño para hacer lo que mejor sabe: los contragolpes. Que juegue así el Rayo, el Osasuna o el Sporting lo puedo comprender. Que lo haga un equipo como el Madrid no.

Totalmente de acuedo contigo, soy madridista y creo que el equipo deberia ser mas constante en la presión. No se lo puede jugar todo a un contragolpe. Al fin y al cabo el juego del barsa mas que en el tiki taka se baza en la presion arriba y robo en la linea de defensa o medios del equipo contrario. Se puede decir que tambien seria eso contragolpear...

Y no, no me digáis que no puede jugar de otra forma. Se puede ser vertical sin estar abusando del contragolpe.
El peligro de jugar demasiado al contragolpe es cuando tu rival no se deja. Y si por avatares del destino ese rival encima ha conseguido ventaja en el marcador la cosa puede ser muy peliaguda. Por ejemplo, me sorprendió mucho que el Rayo, ganando, permitiese al Madrid esos contragolpes que le llevaron a ganar el partido. Lo hizo y el Madrid no tuvo más que un pequeño susto, pero lo normal habría sido encerrarse y ahi jugarles al contragolpe: chungo.
nicofiro escribió:El peligro de jugar demasiado al contragolpe es cuando tu rival no se deja. Y si por avatares del destino ese rival encima ha conseguido ventaja en el marcador la cosa puede ser muy peliaguda. Por ejemplo, me sorprendió mucho que el Rayo, ganando, permitiese al Madrid esos contragolpes que le llevaron a ganar el partido. Lo hizo y el Madrid no tuvo más que un pequeño susto, pero lo normal habría sido encerrarse y ahi jugarles al contragolpe: chungo.


Estoy totalmente de acuerdo... pero si dices esto, espero que luego no te quejes cuando nos juegen al cerrojo y no nos juegen "de tu a tu". [angelito]
Zespris escribió:
nicofiro escribió:El peligro de jugar demasiado al contragolpe es cuando tu rival no se deja. Y si por avatares del destino ese rival encima ha conseguido ventaja en el marcador la cosa puede ser muy peliaguda. Por ejemplo, me sorprendió mucho que el Rayo, ganando, permitiese al Madrid esos contragolpes que le llevaron a ganar el partido. Lo hizo y el Madrid no tuvo más que un pequeño susto, pero lo normal habría sido encerrarse y ahi jugarles al contragolpe: chungo.


Estoy totalmente de acuerdo... pero si dices esto, espero que luego no te quejes cuando nos juegen al cerrojo y no nos juegen "de tu a tu". [angelito]


Al Barça le juegan al cerrojo casi siempre.
A mi me sigue sorprendiendo que equipos muy inferiores al madrid, algunos muchisimo, e incluso alguno con superioridad en el marcador o incluso en numero de jugadores, reciban goles del madrid a la contra, especialmente en el bernabeu.
No se, yo con el barça no me lo puedo imaginar, cualquier equipo que viene al camp nou, si tenemos que marcarles a la contra, el partido acaba 0-0 o palmamos, no salen de su campo. Y vamos yo creo que con eso al madrid ya le tienes mucho restado.
central98 escribió:A mi me sigue sorprendiendo que equipos muy inferiores al madrid, algunos muchisimo, e incluso alguno con superioridad en el marcador o incluso en numero de jugadores, reciban goles del madrid a la contra, especialmente en el bernabeu.
No se, yo con el barça no me lo puedo imaginar, cualquier equipo que viene al camp nou, si tenemos que marcarles a la contra, el partido acaba 0-0 o palmamos, no salen de su campo. Y vamos yo creo que con eso al madrid ya le tienes mucho restado.


Cuando un equipo se ha encerrado y ha presionado un poco, le ha puesto las cosas difíciles al Madrid.

Si sólo te encierras al final acabas perdiendo por el cansancio físico y en el minuto 70 las ayudas ya no llegan. Por eso hay que presionar un poco arriba para que no te mareen tanto.
42633 respuestas