Hilo del Barcelonismo

charlesdegaule escribió:Que tiene Guardiola con Keita?. Me hubiera encantado que otros jugadores que han pasado sin pena ni gloria hubiesen tenido las mismas oportunidades que este jugador...


Mami que sera lo que tiene el negro XD
viva el 9-1-0 es descarado
un autobus como de los q no habia visto en mucho tiempo XD
Nos falta la chispa de Cesc

GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
vamossssssssssssssssssssssssss
lata abierta, por ellos mismos
Tiene razon Hleb, Messi es medio equipo. Que crack!
parh escribió:lata abierta, por ellos mismos

Me estoy viendo un gol igual con Cristiano de por medio, y los de Marca dando el gol a CR XD

A ver lo que dice luego el acta.
pedrito ..........................
vamosssssssssssssssssssssssssssss
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
Van a apedrear el autobus de los Bielorrusos...
aiii mi Pedrito que bueno es el mamon!!! XD

Por cierto me han mandado un mensaje privado de un tal SKAYNET un tanto curioso XD

Enviado a: 28 Sep 2011 16:07
De: III-SKAYNET-III
Para: AbeLiyO
buff te molesto el hilo? , vaya payaso estas hecho, anda vete al circo. CATALAN DE MIERDA


Me estroncho...
Vaya tiro de Villa antes, madre mía, no ha entrado por toda la escuadra de milagro. Impresionante.
AbeLiyO escribió:aiii mi Pedrito que bueno es el mamon!!! XD

Por cierto me han mandado un mensaje privado de un tal SKAYNET un tanto curioso XD

Enviado a: 28 Sep 2011 16:07
De: III-SKAYNET-III
Para: AbeLiyO
buff te molesto el hilo? , vaya payaso estas hecho, anda vete al circo. CATALAN DE MIERDA


Me estroncho...


Ese no era el que tenía la firma llenas de carteles de Democracia Nacional, y decía que todas las inmigrantes eran unas putas, y los españoles que se juntaban con ellas unos degenerados por no juntarse con españolas, pero que luego decia por activa y por pasiva que no era neonazi ni racista? XD

Ahora también con los catalanes, madre mia, debe ser jodido vivir con tanto odio XD
AbeLiyO escribió:aiii mi Pedrito que bueno es el mamon!!! XD



Borra eso (lo que no he citado XD ) , que no se pueden poner MP
que suerte teneis a mi no me mandan privados :(, no me quieren
La primera vez que veo de manera descarada a Puyol no recuperar 3 balones en menos de un minuto :-?
Estos ya que van palmando 0-2 podrían decidirse a salir un poco de la cueva.

Vaya leche se han dado Puyol y Valdes
carmelero escribió:
AbeLiyO escribió:aiii mi Pedrito que bueno es el mamon!!! XD



Borra eso (lo que no he citado XD ) , que no se pueden poner MP

Tampoco se permite postear si eres menor de edad salvo que te lo autorize un tutor y no lo digo por ti ;)
Buenísimo Villa, buena jugada.
Me esta gustando mucho villa,esta muy activo
messius escribió:Buenísimo Villa, buena jugada.


+1. Iba a criticar lo malo que es encarando, pero en las otras facetas se esta cascando un muy buen partido.
El público ya se ha cansado de autobus y les están pitando a ver si salen XD
De las mayores encerronas que he visto yo contra el Barça ultimamente. Madre mía, que linea de 1-9-1
messius escribió:De las mayores encerronas que he visto yo contra el Barça ultimamente. Madre mía, que linea de 1-9-1

no yo creo que la linia es la siguiente 0-11 y con linia me refiero la del area pequeña.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!
messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Regalo para Messi, pero hay que estar ahí [carcajad]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manos de mantequilla ese portero, qué grande Leo joder, a un gol de Kubala ¡¡¡LEYENDA!!!


Salu2!
Joer parece el Inter de Llourinho cuando jugo contra nosotros XD un autobus es poco...
AbeLiyO escribió:Joer parece el Inter de Llourinho cuando jugo contra nosotros XD un autobus es poco...


+1

Falkiño escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manos de mantequilla ese portero, qué grande Leo joder, a un gol de Kubala ¡¡¡LEYENDA!!!


Salu2!


+1 millón

PD: Messi casi [poraki]
eso si, el partido es un coñazo. Yo del entrenador les diria q salieran un poco por el bien del espectaculo (el q nosotros damos, claro)
como les peguen 5 con el 9-1-0 es pa pegarles un tiro
ande se puede ver que no sea la de pago....
selaf00 escribió:ande se puede ver que no sea la de pago....

http://www.rojadirecta.me/goto/www.analive.net/
Hereze escribió:
Falkiño escribió:¿Y Cesc? ¿dónde collons está Cesc? [mad] [mad]

Salu2

alguna genialidad del iluminado de nuestro técnico, cada vez que hace algo raro la cagamos o la pasamos putas.

Hay cosas que siempre se repiten.
morikini está baneado por "clon, troll, y pesao"
el bate es el rival + digno del fc barcelona en este año!!!
Jodo con Messi.
A 2 goles de Kubala y a 41 del máximo anotador del Barça, César.
Con 24 añitos [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
Thiago fallón de más.
AbeLiyO escribió:
selaf00 escribió:ande se puede ver que no sea la de pago....

http://www.rojadirecta.me/goto/www.analive.net/



gracias [beer] [beer] [beer]
thadeusx escribió:Jodo con Messi.
A 2 goles de Kubala y a 41 del máximo anotador del Barça, César.
Con 24 añitos [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo


¿No está a 1 de Kubala con el que ha metido?
central98 escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:¿Y Cesc? ¿dónde collons está Cesc? [mad] [mad]

Salu2

alguna genialidad del iluminado de nuestro técnico, cada vez que hace algo raro la cagamos o la pasamos putas.

Hay cosas que siempre se repiten.

Por dios, si van 3 a 0 ya, no necesitamos a Cesc en este partido la verdad. Incluso yo sacaria o a Puyol o a Pique para dar un poco de descanso ya que acaban de salir de sus lesiones.
La verdad es que esto era lo esperado, a ver si Messi consigue igualar a Kubala y Villa mete su golito.

Espero que en la segunda parte cambie a Alves por Cesc y a Keita por Busquets y nos quedemos con un 3-4-3 que es lo que pegaría ahora.
Vergonzoso el comportamiento de estos equipos [+risas]

Alguien me explica el objetivo, en una liguilla de champions, el salir a encerrarse , y SEGUIR encerrado tras un 2-0? de que va esto? de no salir goleado por orgullo? eso es el futbol¿? venga hombre, se vna a ir cvon un 4 o 5-0 y encima dando una imagen lamentable, insito, NO entiendo la estrategia.
no nos olvidemos del partido del milan, de momento van 0-0, esperemos empaten o incluso pierdan los rossineri. Por supuesto, lo q me interesa es quedar primeros de grupo
Hereze escribió:alguna genialidad del iluminado de nuestro técnico, cada vez que hace algo raro la cagamos o la pasamos putas.


Pa colgarte del palo mas alto del campnou.
42633 respuestas