charlesdegaule escribió:Que tiene Guardiola con Keita?. Me hubiera encantado que otros jugadores que han pasado sin pena ni gloria hubiesen tenido las mismas oportunidades que este jugador...
Por cierto me han mandado un mensaje privado de un tal SKAYNET un tanto curioso
Enviado a: 28 Sep 2011 16:07 De: III-SKAYNET-III Para: AbeLiyO buff te molesto el hilo? , vaya payaso estas hecho, anda vete al circo. CATALAN DE MIERDA
AbeLiyO escribió:aiii mi Pedrito que bueno es el mamon!!!
Por cierto me han mandado un mensaje privado de un tal SKAYNET un tanto curioso
Enviado a: 28 Sep 2011 16:07 De: III-SKAYNET-III Para: AbeLiyO buff te molesto el hilo? , vaya payaso estas hecho, anda vete al circo. CATALAN DE MIERDA
Me estroncho...
Ese no era el que tenía la firma llenas de carteles de Democracia Nacional, y decía que todas las inmigrantes eran unas putas, y los españoles que se juntaban con ellas unos degenerados por no juntarse con españolas, pero que luego decia por activa y por pasiva que no era neonazi ni racista?
Ahora también con los catalanes, madre mia, debe ser jodido vivir con tanto odio
Falkiño escribió:¿Y Cesc? ¿dónde collons está Cesc?
Salu2
alguna genialidad del iluminado de nuestro técnico, cada vez que hace algo raro la cagamos o la pasamos putas.
Hay cosas que siempre se repiten.
Por dios, si van 3 a 0 ya, no necesitamos a Cesc en este partido la verdad. Incluso yo sacaria o a Puyol o a Pique para dar un poco de descanso ya que acaban de salir de sus lesiones.
Alguien me explica el objetivo, en una liguilla de champions, el salir a encerrarse , y SEGUIR encerrado tras un 2-0? de que va esto? de no salir goleado por orgullo? eso es el futbol¿? venga hombre, se vna a ir cvon un 4 o 5-0 y encima dando una imagen lamentable, insito, NO entiendo la estrategia.
no nos olvidemos del partido del milan, de momento van 0-0, esperemos empaten o incluso pierdan los rossineri. Por supuesto, lo q me interesa es quedar primeros de grupo