Hilo del Barcelonismo

Zack_VII escribió:Vergonzoso el comportamiento de estos equipos [+risas]

Alguien me explica el objetivo, en una liguilla de champions, el salir a encerrarse , y SEGUIR encerrado tras un 2-0? de que va esto? de no salir goleado por orgullo? eso es el futbol¿? venga hombre, se vna a ir cvon un 4 o 5-0 y encima dando una imagen lamentable, insito, NO entiendo la estrategia.


asi es. Incluso por su publico, q seguro quieren disfrutar nuestro futbol-espectaculo, pero de momento el partido es un coñazo
El Barça a 1/4 de gas, y el Bate solo hacen un Autobús... Esto parece un entreno
MonkeyPS2 escribió:El Barça a 1/4 de gas, y el Bate solo hacen un Autobús... Esto parece un entreno


bueno, parece q ahora ya quieren jugar [carcajad]
No se como va el tema de los mejores terceros para pasar a la Uefa, quizas por eso intentaban no salir demasiado goleados
Lo que os dije, contraataque y el Guaje en cuanto lllega a la frontal se para ... [+furioso] [+furioso]


Salu2!
madre mia, se esta salvando el valencia
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
vaya golazoooooooooooooooooooo de lo puto messiiiiiiiiiiiiiii!!!
carmelero escribió:
thadeusx escribió:Jodo con Messi.
A 2 goles de Kubala y a 41 del máximo anotador del Barça, César.
Con 24 añitos [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo


¿No está a 1 de Kubala con el que ha metido?

Pues según Rac1 con el segundo que acaba de meter si tienes razón.
Ahora esta empatado así que estaba a 1 ;)
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
parh escribió:madre mia, se esta salvando el valencia

Ya no...
1Saludo
Puto Messi, 24 tacos y segundo máximo goleador de la historia del Barça. Su marca no habrá huevos de superarla XD

Abidal ronda útimamente el gol. A ver si consigue marcar su segundo gol
carmelero escribió:Puto Messi, 24 tacos y segundo máximo goleador de la historia del Barça. Su marca no habrá huevos de superarla XD

Abidal ronda útimamente el gol. A ver si consigue marcar su segundo gol

Y esta a 39 entonces de igualar a Kubala no?
Espérate que no se proponga llegar esta temporada XD
1Saludo
thadeusx escribió:
carmelero escribió:Puto Messi, 24 tacos y segundo máximo goleador de la historia del Barça. Su marca no habrá huevos de superarla XD

Abidal ronda útimamente el gol. A ver si consigue marcar su segundo gol

Y esta a 39 entonces de igualar a Kubala no?
Espérate que no se proponga llegar esta temporada XD
1Saludo


Creo que han dicho que empatando a Kubala estaba a 41
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


MMMMMMMAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0-5 y un partido aburrido. No me quejo obviamente [poraki]
GOOOOOOOOL Y otra manita!!


Final! Bueno un partido bastante aburridito y sin mucha historia pero bueno una victoria importante en Champions.
Otra manita para el museo de las manitas XD
Lo de Messi es de otro nivel, en serio.
He visto la segunda parte del Valencia porque la del Barça ya casi me aburria. El Bate para jugar asi que se vaya a su casa. Buen partido el del Valencia, emocionante y han merecido ganar, pero bueno, Soldado la ha tenido.

No comento lo de Messi porque tarde o temprano se convertira en el maximo anotador de la historia de nuestro club, nacio para ello. XD
Buen entrenamiento.

Lo de messi pues eso, tanto da lo que vaya tardando en romper todos los records, cuando se retire los tendra todos y en cifras insuperables.
Pues lo dicho, no etiendo los objetivos de estos planteamiento sinceramente....como ya he dicho en la media parte, se han ido cno un carro de goles y encima dando una imagen lamentable....joder, si de verdad estas tan convencido de que te van a barrer, al menos sal con un minimo de dignidad a plantar cara...... .

Miedo me da el resultado en el camp nou como salgan asi.... .
lo jodido es que si todo va como tiene que ir, nos tendremos que jugar el primer puesto en Milán.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, una victoria más, seguramente el primer puesto lo jugaremos en Milán.
parh escribió:
MonkeyPS2 escribió:El Barça a 1/4 de gas, y el Bate solo hacen un Autobús... Esto parece un entreno


bueno, parece q ahora ya quieren jugar [carcajad]


Pero al final 3/4 de lo mismo [carcajad]
Con ese grupo no esperariais ir a milan con el primer puesto matematico.
Hay que reconocer que son una banda.
Bueno lo que sé es que le han metido 5 como a otros equipos...
central98 escribió:Con ese grupo no esperariais ir a milan con el primer puesto matematico.

no, pero si ir con la ventaja de que un empate nos podía valer, ahora tocará ir a ganar o confiar en un empate a 2 o mas goles.
Lo beuno es que es epartido al menos caerá en la época en la que fisicamente estarán mejor en toda la temporada.
Con el resultado de hoy igualamos nuestra mejor marca goleadora a domicilio en Champions
Hereze escribió:
central98 escribió:Con ese grupo no esperariais ir a milan con el primer puesto matematico.

no, pero si ir con la ventaja de que un empate nos podía valer, ahora tocará ir a ganar o confiar en un empate a 2 o mas goles.
Lo beuno es que es epartido al menos caerá en la época en la que fisicamente estarán mejor en toda la temporada.


Bueno luego hay que contar con que estén todos los jugadores disponibles y sin lesiones.
Que bueno, un periodista bieloruso preguntandole a Pep porque no juega Hleb en el Barça,xdd

Saludos
Ahora repiten el partido del Valencia por Sport3, yo me lo voy a mirar, que ayer no lo miré por ver el entreno del Barça :)
MonkeyPS2 escribió:Ahora repiten el partido del Valencia por Sport3, yo me lo voy a mirar, que ayer no lo miré por ver el entreno del Barça :)


Igual Torres mete algún gol en la repetición. XD
insert-brain escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ahora repiten el partido del Valencia por Sport3, yo me lo voy a mirar, que ayer no lo miré por ver el entreno del Barça :)


Igual Torres mete algún gol en la repetición. XD


Yo creo que ni eso XD

Por cierto, que paradas se metió Diego Alves, y esta siendo un partido precioso.
Txurrito escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Con ese grupo no esperariais ir a milan con el primer puesto matematico.

no, pero si ir con la ventaja de que un empate nos podía valer, ahora tocará ir a ganar o confiar en un empate a 2 o mas goles.
Lo beuno es que es epartido al menos caerá en la época en la que fisicamente estarán mejor en toda la temporada.


Bueno luego hay que contar con que estén todos los jugadores disponibles y sin lesiones.


En milan el empate nos vale menos el 0-0 porque vamos a llegar con mejor diferencia, y creo que los vamos a barrer la verdad me parece un equipo envejecido y sin ningun ritmo en el camp nou dieron pena pero vino a visitarlos la moraneta...
Primeros de grupo seguro!
Ni el 0-0 ni el 1-1, pero vamos que si no ganamos al milan ninguno de los dos partidos, pues no merecemos quedar primeros.
Eso si lo que tampoco mereciamos es tener al milan en el grupo siendo cabezas de serie, el primero para mas inri, con las basuras de grupo que hay por ahi.
Para grupo letal el del Villarreal, pobres castellonenses. Nosotros pues en Lombardía confiemos en empatar al menos; no creo como take que el Milán sea un equipo envejecido y venido a menos aunque ayer al parecer dieron mucha pena.
Veremos si Zlatan se raja como en la ida y finge lesión para no jugar o como es en casa se crece y vuelve a hablar mal de Pep porque "habla mucho de fútbol pero no nos motivaba para darlo todo por él como Mou"

EDIT: por cierto el Guaje marcando en buena racha, callando bocas...



Salu2!
Ayer el Milan jugó fatal porque está en cuadro, que tienen un huevo de bajas, evidentemente son bastante mejores que lo que vimos ayer.

PD Claro que sí campeón [qmparto] [qmparto] [pos eso]

http://www.mundodeportivo.com/20110929/champions-league-uefa/el-milan-es-mas-fuerte-que-el-barca-y-lo-ganara-todo_54224039577.html
central98 escribió:Ni el 0-0 ni el 1-1, pero vamos que si no ganamos al milan ninguno de los dos partidos, pues no merecemos quedar primeros.
Eso si lo que tampoco mereciamos es tener al milan en el grupo siendo cabezas de serie, el primero para mas inri, con las basuras de grupo que hay por ahi.


No creo que el Barça se deba quejar del grupo que le ha tocado, la verdad. Creo que es de los más asequibles que hay este año.
El Milan pues es un equipo porculero. Si no los arrasas te acaban jodiendo aunque sea de manera agonizante, a la italiana. Pasarán a octavos como segundos y el equipo que les toque los mandará a casa con casi toda probabilidad, aunque yo desde luego no los quiero para el Madrid. San Siro se les da como el puto culo. Es una maldición ancestral que es mejor no volver a recordar XD
Yo creo que el Milan se dejará puntos en alguna salida.

También puede que nosotros nos dejemos puntos, pero por como jugó ayer el Milan, no le veo ganando en casa del Pilsen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pongo el video del partido y de paso veo los goles, que no los he visto [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=xcS30E7gKUQ&feature=player_embedded
lostzilla escribió:
central98 escribió:Ni el 0-0 ni el 1-1, pero vamos que si no ganamos al milan ninguno de los dos partidos, pues no merecemos quedar primeros.
Eso si lo que tampoco mereciamos es tener al milan en el grupo siendo cabezas de serie, el primero para mas inri, con las basuras de grupo que hay por ahi.


No creo que el Barça se deba quejar del grupo que le ha tocado, la verdad. Creo que es de los más asequibles que hay este año.

Como? Al barça no le podia tocar un segundo rival peor. Y si te refieres a la clasificacion, hace mucho tiempo que ese no es objetivo del barça, sino una obviedad con cualquier combinacion. Es mas si en algo afectan dos rivales muy menores al objetivo del barça, es a reducir el margen de error a 0.
Y vamos con los grupos que hay por ahi es de risa lo que dices. B,C,F,G, alguno es irrisorio (y aun asi el cabeza de serie sufre, pero eso ya es su problema), y mientras por aqui un barça-milan en solitario es lo mas asequible que hay. Hasta el super grupo del Bayern (el unico cabeza de serie con peor sorteo, a priori, porque el villareal esta que tela) pasara primero mas comodo.
Ahora mismo, en efectivament (canal esports 3) Eduardo Inda, con una corbata "culé" XD cuanto menos, curioso...
central98 escribió:Como? Al barça no le podia tocar un segundo rival peor. Y si te refieres a la clasificacion, hace mucho tiempo que ese no es objetivo del barça, sino una obviedad con cualquier combinacion. Es mas si en algo afectan dos rivales muy menores al objetivo del barça, es a reducir el margen de error a 0.
Y vamos con los grupos que hay por ahi es de risa lo que dices. B,C,F,G, alguno es irrisorio (y aun asi el cabeza de serie sufre, pero eso ya es su problema), y mientras por aqui un barça-milan en solitario es lo mas asequible que hay. Hasta el super grupo del Bayern (el unico cabeza de serie con peor sorteo, a priori, porque el villareal esta que tela) pasara primero mas comodo.

el Milan tampoco es que sea gran cosa, peor claro si haces lo que hizo el Barça frente a un equipo italiano, pues ya sabes lo que va a pasar, pero que tengamos que jugárnosla allí es culpa exclusivamente del Barça por cometer el peor error que se puede cometer en Champions que es no matar el partido.
42633 respuestas