Hilo del Barcelonismo

Está claro, hemos hecho un pacto con el diablo para que no se lesione Messi, a cambio el resto se lesionarán más.
Lo peor de Cesc es que ahora estaba jugando muy muy bien. En fin, mañana supongo que tocará :
Valdés
Alves Masche Pique Abidal

Busquets
Thiago Xavi

Pedro Messi Villa

Aunque no me sorprendería que metiera a Adriano. Es más, depende de como fuera el partido apostaba por un 3-4-3 metiendo atrás a Alves-Piqué-Masherano con Busquets de MCD y Adriano por las bandas rompiendo, como hizo en la Supercopa contra el Madrid y en el partido contra el Valencia.
Qué raro Cesc lesionándose ...

En fin esperemos que se recuperen todos.


Salu2!
Falkiño escribió:Qué raro Cesc lesionándose ...

En fin esperemos que se recuperen todos.


Salu2!


Iniesta estará al caer no?
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Qué raro Cesc lesionándose ...

En fin esperemos que se recuperen todos.


Salu2!


Iniesta estará al caer no?


Ya se entrena con el grupo al menos. Recuperamos la doble P en defensa al menos creo, por suerte el medio campo está cubierto; y el MVP para atacar.

Salu2!
cuando se vuelva del paron de las selecciones si no esta listo le quedara poco
Falkiño escribió:Ya se entrena con el grupo al menos. Recuperamos la doble P en defensa al menos creo, por suerte el medio campo está cubierto; y el MVP para atacar.

Salu2!



Dudo mucho que jueguen Puyol y Pique. Si Puyol es cierto que tiene molestias no creo que arriesgue. Con el buen momento de Mascherano, puede que lo ponga junto con Busquets de centrales y meta a Keita. La verdad es que Guardiola hay veces que es impredecible, como el dia del Atlético jaja.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Ya se entrena con el grupo al menos. Recuperamos la doble P en defensa al menos creo, por suerte el medio campo está cubierto; y el MVP para atacar.

Salu2!



Dudo mucho que jueguen Puyol y Pique. Si Puyol es cierto que tiene molestias no creo que arriesgue. Con el buen momento de Mascherano, puede que lo ponga junto con Busquets de centrales y meta a Keita. La verdad es que Guardiola hay veces que es impredecible, como el dia del Atlético jaja.


Masche-Piqué es una pareja de centrales más que solvente. Al menos parece bastante claro que hoy toca 4-3-3.
Rossell despidió a mucha gente del equipo de Guardiola. Ésta podría ser una de las causas de las lesiones.
Microfil escribió:Rossell despidió a mucha gente del equipo de Guardiola. Ésta podría ser una de las causas de las lesiones.


Que yo sepa no tocó a los colaboradoras más estrechos de Pep, se hicieron algunos cambios en el staff médico, pero vamos igualmente el año pasado no había tanta historia con lesiones musculares y estaba la actual Junta. Viendo el estado de forma en la pretemporada y las lesiones de ahora, simplemente puede ser un error en la planificación o el hecho de jugar partidos importantes tan al inicio ha perjudicado esa preparación.
[
Microfil escribió:Rossell despidió a mucha gente del equipo de Guardiola. Ésta podría ser una de las causas de las lesiones.

Todos los deportistas tienen lesiones musculares. Lo preocupante a nivel físico no es que 4 o 5 jugadores se lesionen en una temporada, si no que un jugador se lesione 4 o 5 veces en una misma temporada.
Yo lo veo simplemente una casualidad. Como dicen por aquí un error de planificación sería que un jugador o varios se lesionen 4 ó 5 veces en una misma temporada. Que justo 3 ó 4 jugadores se lesionen a la vez lo veo fruto del azar [comor?]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que le pasa a Pete Mickael?, este Barça pierde mucho sin el.
Thierry Henry escribió:Que le pasa a Pete Mickael?, este Barça pierde mucho sin el.

que se pasó practicamente toda la temporada pasada lesionado, ahora tiene que alcanzar su mejor forma, asíq ue habrá que darle cierto tiempo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Thierry Henry escribió:Que le pasa a Pete Mickael?, este Barça pierde mucho sin el.

que se pasó practicamente toda la temporada pasada lesionado, ahora tiene que alcanzar su mejor forma, asíq ue habrá que darle cierto tiempo.



Eidson y Huertas no pintan mal, pero Wallace por Terence Morris? y mantener a Ingles y votar a Grimau?,
Thierry Henry escribió:
Hereze escribió:
Thierry Henry escribió:Que le pasa a Pete Mickael?, este Barça pierde mucho sin el.

que se pasó practicamente toda la temporada pasada lesionado, ahora tiene que alcanzar su mejor forma, asíq ue habrá que darle cierto tiempo.



Eidson y Huertas no pintan mal, pero Wallace por Terence Morris? y mantener a Ingles y votar a Grimau?,


¿Se sabe donde ha acabado Morris? Me parece un pedazo de jugador. Wallace obviamente no le mejora "en lo deportivo", no se en otros aspectos.

Por otra parte Ingles es un gran jugador, aunque Grimau aportaba seriedad y constancia.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el Barça pierde hoy seguro.
Yo creo que Wallace es un buen jugador pero Morris me encantaba. Huertas le da 1000 patadas a Rubio y veo mucha navarrodependencia.
Hereze escribió:
Thierry Henry escribió:Que le pasa a Pete Mickael?, este Barça pierde mucho sin el.

que se pasó practicamente toda la temporada pasada lesionado, ahora tiene que alcanzar su mejor forma, asíq ue habrá que darle cierto tiempo.


Arrastra unas molestias en la rodilla y por eso no jugó en las semis. Respecto al año pasado se pasó la mayoría del tiempo de baja porque pilló algo mientras le hacían una operación en un quirófano, creo que algun tipo de infección pulmonar
Thierry Henry escribió:Yo creo que el Barça pierde hoy seguro.

Yo estoy seguro que lo ganamos. XD XD XD
Y otro más. XD

En fin, hoy Navarro no podía fallar. Y el Caja Laboral nos ha echado una mano en el último cuarto encadenando varias pérdidas de balón.

Esta temporada promete, ya hay ganas de que empiece lo bueno.
buen partido y otro titulo!!.

a este equipo le falta mickael, si recupera su nivel optamos a todo claramente

pd: anda que no se nota el cambio de ricky a marcelino :)
Por cierto, Bojan ha marcado su primer gol con la Roma XD
Nose si ya esta puesto pero lo pongo, merece la pena leerlo para echarse unas risas xD :

http://www.forosbuscadores.es/f25/un-d- ... 18245.html
johny_chaparron escribió:Lo peor de Cesc es que ahora estaba jugando muy muy bien. En fin, mañana supongo que tocará :
Valdés
Alves Masche Pique Abidal

Busquets
Thiago Xavi

Pedro Messi Villa

Aunque no me sorprendería que metiera a Adriano. Es más, depende de como fuera el partido apostaba por un 3-4-3 metiendo atrás a Alves-Piqué-Masherano con Busquets de MCD y Adriano por las bandas rompiendo, como hizo en la Supercopa contra el Madrid y en el partido contra el Valencia.


Si esa fuese la alineacion ya dormia hoy contento...pero vamos, yo creo que Keita acabará entrando en el 11 incial, verás XD

Alguien tiene las estimaciones de tiempo que se dieron para cada uno de los lesionados? para saber como andamos de cara a supuestas reincorporaciones?
Zack_VII escribió:
johny_chaparron escribió:Lo peor de Cesc es que ahora estaba jugando muy muy bien. En fin, mañana supongo que tocará :
Valdés
Alves Masche Pique Abidal

Busquets
Thiago Xavi

Pedro Messi Villa

Aunque no me sorprendería que metiera a Adriano. Es más, depende de como fuera el partido apostaba por un 3-4-3 metiendo atrás a Alves-Piqué-Masherano con Busquets de MCD y Adriano por las bandas rompiendo, como hizo en la Supercopa contra el Madrid y en el partido contra el Valencia.


Si esa fuese la alineacion ya dormia hoy contento...pero vamos, yo creo que Keita acabará entrando en el 11 incial, verás XD

Alguien tiene las estimaciones de tiempo que se dieron para cada uno de los lesionados? para saber como andamos de cara a supuestas reincorporaciones?


alexis dijeron 2 meses, iniesta 1 mes, y cesc 3 semanas, iniesta y cesc con el paron de seleciones se perderan poco mas, alexis es el que durara mas, sin contar con afellay que ese ya tiene para un buen rato

PD: que bueno, lo que me he reido con esta tonteria xD

20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso.
golazo del malaga! y partido remontado XD

buaf vaya pedazo de segunda parte xD
Menudo golazo de la bestia baptista!!!
como ha quedado al final el malaga, ha remontado? O.O
Joder si he cantado el gol y no soy del malaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Joder si he cantado el gol y no soy del malaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que menudo golito...
Me recordó al de Rivaldo contra el Valencia. Lo único que Baptista la ha metido desde más cerca y no ha controlado con el pecho. Pero como el brasileño, en el último suspiro del partido, confirmando la remontada y una chilena que estará entre los 5 mejores goles de la liga.
Justo ahora me estoy tragando el partido por Sport3, para ver el gol y mas o menos como fue el partido...que malo es el arbitraje [mad] [mad]
MonkeyPS2 escribió:Justo ahora me estoy tragando el partido por Sport3, para ver el gol y mas o menos como fue el partido...que malo es el arbitraje [mad] [mad]


Del partido solo merece la pena la segunda parte. Partido bastante espeso, sólo que los 5 goles lo maquillaron un poco...
http://www.as.com/futbol/articulo/alcan ... ftb_30/Tes

Hace poco no contaba ni la copa de ferias como titulos oficiales,porque adelantaban al madrid,y ahora vale hasta la copa cataluña [qmparto]

Menuda mediocridad de panfleto [buaaj] ,barcelonitis everywhere.

Es más con el ritmo que lleva Leo,llegará a los 400 a los 27 o antes [plas]
Para variar , ponen lo que les interesa.

Decir que yo siempre habia leido que el máximo goleador de la historia del club era Alcantara, no se si sobre la decada de los años 20 y que promedió 1 gol por partido. Pero bueno, a mi me da lo mismo las estadísticas, lo que estamos disfrutando con Messi y este equipo no lo pueden maquillar....

Saludos
Pero si un gamper, que tiene infinito mas nivel que los amateurs catalanes que jugaba este grande de hace 100 años, no le cuenta a messi como partido oficial.
Una comparacion tan absurda solo puede salir de antis cargados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:M%C3 ... _Barcelona
Obviamente partidos oficiales.
Qué más da, al ritmo que lleva es capaz de superar incluso ese record. Nosotros a disfrutar de este fenómeno, lo demas son tonterías
Es el criterio de los panfletos. Si contamos títulos, solo valen oficiales. Si contamos goles, contemos todos y así todo es márquetin para Messi.
Si Messi gana el Balón de Oro, sorteo amañado, UEFA comprada/parcial o no se entera; ganó Mourinho el galardón equivalente en técnicos, y es el mejor del mundo, porque "lo dijo hasta la UEFA".
Si el Ajax no levanta cabeza desde hace tiempo, es un "grande pese a todo, tiene 4 Copas de Europa"; nosotros tenemos 4 también pero no somos grandes. Si la UEFA o FIFA nos ponen en el ránkin de mejor club del mundo el criterio es dudoso o parcial, si la UEFA nombra al Real Madrid el mejor club del siglo XX, es totalmente cierto y un motivo más de los panfletos para denigrarnos ... es así.

Por cierto, que lo de Alcántara yo lo he leído en miles de sitios, e incluso está en la web del club, así que no sé dónde ven los de AS que se oculte nada ni que se intente hacer campaña de márquetin con Messi, cuando precisamente, no es de nuestro jugador del que hacen hasta documentales donde solo falta que le propongan una fellatio de como le hacen la pelota.



Salu2!
Falkiño escribió:Es el criterio de los panfletos. Si contamos títulos, solo valen oficiales. Si contamos goles, contemos todos y así todo es márquetin para Messi.

No no, es que a messi si le cuentan solo los oficiales XD
Bueno hoy juega el Madrid con su filial. Un 0-5 y me seguro que parece poco.
Veremos. Yo creo que el partido transcurrirá como el del Ajax:

El Español empezará fuerte, presionando, por jugar en casa ante su afición que no justificaría una actitud que no sea ir a por todas. El Real Madrid no marcará, víctima de la presión y se angustiará. la primera parte termina 0-0
Empieza la segunda parte y el Español aparece fundido por el esfuerzo, dejando huecos, en 5 minutos los blancos habrán creado unas 10 ocasiones, y colarán el primero. Seguidamente marcarán otros 3 más al menos y c'est fini.

Últimamente le he visto varios partidos así al Real Madrid. No creo que el Español nos haga un favor quitando puntos al club merengue :S


Salu2!
Na, hoy olvidados, históricamente el espanyol es siempre una perita en dulce para el Madrid y un hueso para nosotros, y no creo que esto vaya a cambiar.
Juas, y ahora ponen que a Cristiano le hacen más faltas que a Messi, otra indirecta de que los rivales se dejan.

La diferencia entre las faltas de Cristiano y de Messi es que Messi esquiva las faltas, y el defensor si quiere hacerle falta le ha de clavar los tacos por detrás, y obviamente los defensores no se arriesgan tanto porque alguna podría ser roja. Mientras que Cristiano lleva años sin encarar a un rival e irse, siempre se va por velocidad gracias a un pase profundo y alguna pequeña diagonal. Cristiano ha perdido esa chispa que tenía en el Manchester cuando era más "tirillas" era algo más similar a Messi en el sentido de que encaraba y se iba.

Por lo tanto es normal que sea más fácil parar a Cristiano con una falta que a Messi, ya que a Messi normalmente lo ven pasar como una bala y saben que la falta es como mínimo de amarillo, y en muchos casos sería de roja e ir a lesionarle, mientras que a Cristiano, excepto algunas patadas feas, normalmente son faltas "normales", como las que le pueden hacer a Villa o a Iniesta.
johny_chaparron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Justo ahora me estoy tragando el partido por Sport3, para ver el gol y mas o menos como fue el partido...que malo es el arbitraje [mad] [mad]


Del partido solo merece la pena la segunda parte. Partido bastante espeso, sólo que los 5 goles lo maquillaron un poco...


Ya lo e visto ya, que 1a parte mas sosona [+risas]
Por ahora el Levante es el líder :O

Esta liga está loca loca...
El blaugrana sigue de moda (nunca ha dejado de estarlo XD )
abarth escribió:Juas, y ahora ponen que a Cristiano le hacen más faltas que a Messi, otra indirecta de que los rivales se dejan.

Que va, se refiere a que los arbitros protejen mas a cristiano que a messi.
Buenu el Levante lider... Estos blaugranas...
42633 respuestas