Esto que es ? 3-4-3? 4-3-3? Ni pique ni Puyol. Miedo me da el partido dE hoy. No entiendo a pep cuando dijo que estábamos avisados y me saca este equipo
joel94 escribió:Preciado ha dejado caer que se iban a encerrar atras, asi que no veo mal este posible 3-4-3.
+1 Al final ha metido ha Adriano. Ya lo dije yo que Guardiola es cada vez más dificil de preveer, pero Adriano es un buen recurso para el 1 contra 1 por la banda.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Pese a que el Sporting es de los equipos que más miedo me dan de los equipos que presumiblemente ocupan la zona baja de la tabla, hoy apuesto un 0-3. Eso si, espero que los de Preciado se salven.
johny_chaparron escribió:Pese a que el Sporting es de los equipos que más miedo me dan de los equipos que presumiblemente ocupan la zona baja de la tabla, hoy apuesto un 0-3. Eso si, espero que los de Preciado se salven.
Cierto, estos equipos se crecen cuando juegan contra equipos grandes hay que ir con cuidado. Al igual que tu, espero que se salven al igual que ojala el Vilareal haga una buena campaña.
johny_chaparron escribió:Pese a que el Sporting es de los equipos que más miedo me dan de los equipos que presumiblemente ocupan la zona baja de la tabla, hoy apuesto un 0-3. Eso si, espero que los de Preciado se salven.
Cierto, estos equipos se crecen cuando juegan contra equipos grandes hay que ir con cuidado. Al igual que tu, espero que se salven al igual que ojala el Vilareal haga una buena campaña.