Hilo del Barcelonismo

Esto que es ? 3-4-3? 4-3-3? Ni pique ni Puyol. Miedo me da el partido dE hoy. No entiendo a pep cuando dijo que estábamos avisados y me saca este equipo

Valdés; Alves Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Adriano, Thiago; Pedro, Messi, Villa.
A mi no me preocupa, jugamos con el Sporting, y no es que sea un equipo que nos pueda crear problemas dentro de la normalidad.
yo lo veo como 433 con abi central y adriano lateral izquierdo.
posible guardiolada? miedo me da [mad]
Preciado ha dejado caer que se iban a encerrar atras, asi que no veo mal este posible 3-4-3.
parh escribió:posible guardiolada? miedo me da [mad]

Siempre con las guardioladas. [carcajad]

Nunca estás satisfecho xd
joel94 escribió:Preciado ha dejado caer que se iban a encerrar atras, asi que no veo mal este posible 3-4-3.

+1
Al final ha metido ha Adriano. Ya lo dije yo que Guardiola es cada vez más dificil de preveer, pero Adriano es un buen recurso para el 1 contra 1 por la banda.
¿Donde está Hereze? Si no aparece y dice que esto es una mierda hoy no ganamos 0 - 5. :p
Pese a que el Sporting es de los equipos que más miedo me dan de los equipos que presumiblemente ocupan la zona baja de la tabla, hoy apuesto un 0-3. Eso si, espero que los de Preciado se salven.
Joder sin Pique ni puyol , esto que es una broma? Luego eso si se irán con la selección.

Por lo menos uno de ellos atrás que esto de la defensa es una risa
johny_chaparron escribió:Pese a que el Sporting es de los equipos que más miedo me dan de los equipos que presumiblemente ocupan la zona baja de la tabla, hoy apuesto un 0-3. Eso si, espero que los de Preciado se salven.

Cierto, estos equipos se crecen cuando juegan contra equipos grandes hay que ir con cuidado. Al igual que tu, espero que se salven al igual que ojala el Vilareal haga una buena campaña.

Força Barça!

Por cierto yo ya voy cogiendo asiento asi que si alguien quiere un rinconcito http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/ http://newfreddy49net.blogspot.com/2011/09/canal-1.html De momento se ven bastante bien.
AbeLiyO escribió:
johny_chaparron escribió:Pese a que el Sporting es de los equipos que más miedo me dan de los equipos que presumiblemente ocupan la zona baja de la tabla, hoy apuesto un 0-3. Eso si, espero que los de Preciado se salven.

Cierto, estos equipos se crecen cuando juegan contra equipos grandes hay que ir con cuidado. Al igual que tu, espero que se salven al igual que ojala el Vilareal haga una buena campaña.

Força Barça!

Por cierto yo ya voy cogiendo asiento asi que si alguien quiere un rinconcito http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/ http://newfreddy49net.blogspot.com/2011/09/canal-1.html De momento se ven bastante bien.

Te recomiendo bajarte el sopcast.
Que va tio... antes lo usaba y era insufrible.. cortes cada 2 por 3.. un coñazo vamos.. prefiero verlo por web.
AbeLiyO escribió:Que va tio... antes lo usaba y era insufrible.. cortes cada 2 por 3.. un coñazo vamos.. prefiero verlo por web.

Cómo veas, yo lo veo ahora incluso en HD.
A ver si conseguimos meter pronto y no se encierran atrás a lo Bate Borisov.
johny_chaparron escribió:
AbeLiyO escribió:Que va tio... antes lo usaba y era insufrible.. cortes cada 2 por 3.. un coñazo vamos.. prefiero verlo por web.

Cómo veas, yo lo veo ahora incluso en HD.
A ver si conseguimos meter pronto y no se encierran atrás a lo Bate Borisov.

¿Que canal para verlo estable en SopCast?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Palo y gol de adriano!!!
es el primer gol de Adriano con el Barça???
Goooooooool Adriano. Yo creo que estamos con un 3-4-3 con Messi haciendo de cesc.
alexpf08 escribió:es el primer gol de Adriano con el Barça???

Marco el año pasado en la copa contra el Almeria.

Lo estoy viendo por aqui: http://badtv1.blogspot.com/
joel94 escribió:
alexpf08 escribió:es el primer gol de Adriano con el Barça???

Marco el año pasado en la copa contra el Almeria.

gracias!!! era una duda que tenía.
Thiago comiendose el mundo. [tadoramo]
cada día me gusta más Thiago, lo veo bastante más serio de lo que me esperaba al principio de temporada
me parece q pedrito, en esa posicion, esta perdido...

edito: creo q empezamos a hacer el tonto con la pelotita, luego vienen los disgustos...
Busquets otra vez haciendo teatro hay que ver :-|
Penalty clamoroso a Messi sin pitar.

Villarato..
Otro penalti que nos dejan de pitar, que son ya ¿3-4?
la historia de simpre: no nos pitan ni de coña los penalti clarisimos. Despues algunos lloran hablando de villarato...
No me ha parecido penalti. Messi ha tardado 1 segundo en caer.
Otro penalty mas a Messi sin pitar, en fin.
Vaya penalty mas claro,yo no se que tienen que hacerle a un jugador del barcelona para que nos piten un puñetero penalty
motaro escribió:Vaya penalty mas claro,yo no se que tienen que hacerle a un jugador del barcelona para que nos piten un puñetero penalty

El año que viene la 2da camiseta que sea blanca y nos pitaran mas penaltys a favor XD
no me esta gustando mucho nuestro juego...
¿Han hackeado elmundodeportivo?
messius escribió:¿Han hackeado elmundodeportivo?

Si lo han hackeado menuda mierda de hackeo, se podian haber esforzado mas.

PD: Ok.
Partido bastante aburrido aunque si el rival no quiere jugar es lo que toca. Lo malo es que pocas variantes tenemos en ataque.

Joder vaya rodillazo involuntario de Alves a Mascherano y parece que Valdes tiene algun tipo de molestia
joel94 escribió:

[qmparto]

La verdad es que es bastante cutre el "hackeo" si...
messius escribió:
joel94 escribió:

[qmparto]

Ya vuelve a funcionar.
messius escribió:
joel94 escribió:

[qmparto]

pues ya lo han solucionado, no!?
Dejo el link sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Buen partido y totalmente controlado. Lo único es el precedente de la Real. Debemos de marcar para no acabar el partido pidiendo la hora.
Dominio total y otro penalti sin pitar. Haber si no nos dormimos, como de costumbre, y matamos el partido en la segunda parte.
El penalti ha sido clamoroso, lo que pasa que Messi no ha caído al gusto del árbitro.
Que grande Abidal!

P.D: toca sentenciar.
Abidal parece que se ha lesionado, y dicen por la radio que de los mismo que los anteriores.... :-|
no jodais q abidal se nos ha roto! [mad] [mad] [mad] [mad]
El partido de Pedro esta siendo horroroso

Joder otro lesionado
No me jodas... Abidal lesionado.. que coño pasa que se lesionan todos??
partido feo feo, a mi gusto...
42633 respuestas