Hilo del Barcelonismo

Se esta notando y mucho la falta de Cesc.
Ahora hacia debutar a cuenca por Adriano, joder nos faltan delanteros
Partido malo malo... por cierto un offtopic... Sabeis que van hacer hoy en punto pelota?
Esta segunda parte es como la de la Real
como sigamos asi nos empataran
la leche que pesimistas sois..

Fin de ciclo.
cesarion escribió:Partido malo malo... por cierto un offtopic... Sabeis que van hacer hoy en punto pelota?

Empiezan a las 22:00 y van a retransmitir el partido del Madrid.
joel94 escribió:
cesarion escribió:Partido malo malo... por cierto un offtopic... Sabeis que van hacer hoy en punto pelota?

Empiezan a las 22:00 y van a retransmitir el partido del Madrid.


Si si eso si en plan italiano, pero viendo los comentaristas que hay eso puede ser pesimo....
cesarion escribió:
joel94 escribió:
cesarion escribió:Partido malo malo... por cierto un offtopic... Sabeis que van hacer hoy en punto pelota?

Empiezan a las 22:00 y van a retransmitir el partido del Madrid.


Si si eso si en plan italiano, pero viendo los comentaristas que hay eso puede ser pesimo....

Yo supongo que se pasaran mas rato hablando entre ellos que comentando el partido [qmparto]
joel94 escribió:
cesarion escribió:
cesarion escribió:Partido malo malo... por cierto un offtopic... Sabeis que van hacer hoy en punto pelota?
el94"]


Si si eso si en plan italiano, pero viendo los comentaristas que hay eso puede ser pesimo....

Yo supongo que se pasaran mas rato hablando entre ellos que comentando el partido [qmparto]


Y se sabe quienes seran? porque Roncero estará en la Ser....
Joder entra keita, este tío juega todos los partidos
cesarion escribió:
Y se sabe quienes seran? porque Roncero estará en la Ser....

No tengo ni idea.
Se podrian meter los lasers estos por el culo la verdad... en todos los putos partidos usan estas mierdas.

Nada.. nos estan cosiendo a palos.. y luego nos llaman teatreros.. que risa.
Que bien nos hacen falta de tarjeta y se la lleva Busi por protestar
bueno, partido malo, pero los 3 puntos sumados
carmelero escribió:Que bien nos hacen falta de tarjeta y se la lleva Busi por protestar



Es clos , que esperas del peor arbitro de primera

se acabo

Lideres
Liderato azulgrana. Azulgranitis, le llaman.
joel94 escribió:LIDERES
cesarion escribió:Y se sabe quienes seran? porque Roncero estará en la Ser....

Los comentaristas Quim Domenech y Nacho Peña :facepalm:
Bueno, nefasto partido. Lo mejor, 3 puntos y líderes :D
Esperemos que lo de Abi no sea nada.



Salu2!
zzzzzzzz zzzzzzzzzzz

Que aburrimiento, no entiendo como con 0-1 llegan al borde del area y no tiran a puerta ni una vez, cuando el primer gol vino por un tiro de fuera de Xavi.

Jugando a dormirla perderemos varios puntos.
Que arbitraje mas lamentable. Y dentro de poco tendremos jugadores justos para hacer un once descolocado.

Bueno, lideres y esperemos no movernos ya.
Siempre igual. Que manía con marcar 1 gol y tocarla hasta aburrir. Lo positivo que somos líderes.
menudo castañazo de partido, esperemos que pillen la forma pronto porque menudo inicio de temporada, cuando se ponen a hacer rondos se deben de dormir ellos mismos.
Advierto, yo de técnica y fichajes, sé lo justo. ¿ Creéis necesario un delantero en el mercado de invierno ?

P.D.: Como dicen en la radio... "Mascherano no volverá a jugar en el mediocampo en su estancia en el Barça"
joel94 escribió:
cesarion escribió:Y se sabe quienes seran? porque Roncero estará en la Ser....

Los comentaristas Quim Domenech y Nacho Peña :facepalm:


Mañana esperaré los datos de audiencia pero vaya, le doy poca porque están haciendo un poco el tonto...
¿Volverá a ser el Kaká de antaño?
Bueno el partido me parece que algo no funciona, esperemos que Abidal no tenga nada serio.
Con xavi habria que tener una charla XD vamos, nadie duda que es el mejor del mundo en su puesto, pero por favor.......pedro y villa hacen a ojo, cada partido, 10-12 desmarques a la espalda de la defensa, que xavi ignora sistematicamente.....se da la vuelta y a empezar que no es mala opcion, pero joder...INTENTEMOSLO OSTIA!! y mas en partidos encallados como estos [+risas]

Por lo demas, otra lesion mas :), el año que viene propongo hacer la misma pretemporada, que estamos sembraos XD..... .

de todos modos, yo creo que la 1a parte se ha jugado bien, el balon no ha entrado y hemos hecho 100 fuera de juego juestos....eso si, en la 1a han salido a pasearse.
Pues pese a la mala pretemporada hemos ganado supercopa de España contra un rival muy difícil y duro y Supercopa de Europa. Yo creo que más bien viene por aquí la cosa de las lesiones
Real Madrid B 0 - Real Madrid 1. ¿Alguien esperaba sorpresas?
Otro a la contra.

Es su juego y hay que respetarlo.

xd
Tiene que ver como fuerzo algo de falta de hambre, no es normal que un Barça que en el primer año de Guardiola salía a morder, presionaba a cada momento y nada mas marcar el 3-0 buscaban ya el cuarto, y ahora estén tan apáticos, marcan 1 gol y se dedican a hacer el tonto, en el Camp Nou apretan como saben que si se marcan un partido como el de hoy o el de Anoeta le pitarían a los 5 minutos.
Y por favor, menuda porquería de pretemporada, se nos lesionan cada dos por tres, menos mas que el próximo añ habrá Eurocopa y vendrán en forma porque sino...

Los del Espanyol han durado 16 minuos, todo un record.
robo al espanyol, en un contragolpe, como siempre. sin novedades...
elcharrua escribió:Real Madrid B 0 - Real Madrid 1. ¿Alguien esperaba sorpresas?



Lo que no me sorprende que hay sido a la contra.

Últimamente están marcando muchos de esos.

Capello jugaba igual y le pitaban. Curioso.
A esto me refiero yo que no sabemos hacer contra ataques. El Madrid sale como balas y gol
Chatin escribió:A esto me refiero yo que no sabemos hacer contra ataques. El Madrid sale como balas y gol


Ni sabe ni tiene muchas oportunidades. El Madrid es, prácticamente, lo único que hace y sabe hacer.
centipado escribió:
elcharrua escribió:Real Madrid B 0 - Real Madrid 1. ¿Alguien esperaba sorpresas?



Lo que no me sorprende que hay sido a la contra.

Últimamente están marcando muchos de esos.

Capello jugaba igual y le pitaban. Curioso.


Es lo que hay, en los últimos partidos los rivales del Real Madrid se cerraban y puntuaban. Estos del Espanyol no han aprendido nada, o no lo han querido. En fin...
Chatin escribió:A esto me refiero yo que no sabemos hacer contra ataques. El Madrid sale como balas y gol

porque al Madrid los rivales les salena jugar cara a cara y a nosotros no.
Fíjate los resultados del madrid frenet a equipos que juegan a encerrarse, pero claro, salen a tumba abierta y los otros sólo tienen que esperar a pillarla y salir a contragolpe.
elcharrua escribió:
centipado escribió:
elcharrua escribió:Real Madrid B 0 - Real Madrid 1. ¿Alguien esperaba sorpresas?



Lo que no me sorprende que hay sido a la contra.

Últimamente están marcando muchos de esos.

Capello jugaba igual y le pitaban. Curioso.


Es lo que hay, en los últimos partidos los rivales del Real Madrid se cerraban y puntuaban. Estos del Espanyol no han aprendido nada, o no lo han querido. En fin...


Si te cierras (no del todo) tienes muchas posibilidades de sacar algo al Madrid. No saben abrir huecos, sólo ir al contragolpe cual equipo pequeño.
Abidal, 7-10 días de baja.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El arbitraje de hoy ha sido lamentable [noop] ,a ver cuando nos pitan un penalty a favor de una jodida vez.
El espanyol a lo suyo estos son felices cada vez que el madrid los golea [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
elcharrua escribió:Abidal, 7-10 días de baja.


Eso no es nada. Además hay parón por selecciones. Llega siguiente partido.
elcharrua escribió:Abidal, 7-10 días de baja.

pues nada, el próximo año que les de una semana mas de vacaciones así vendrán aún en mejor buena forma.
Todo esto es fruto de una pretemporada lamentable.
La suerte es que el próximo verano las selecciones los pondrán en forma, porque si tenemos que depender de nuestros técnicos lo tenemos claro.
centipado escribió:
elcharrua escribió:Abidal, 7-10 días de baja.


Eso no es nada. Además hay parón por selecciones. Llega siguiente partido.


Tú lo has dicho. Menos mal.
me parto con punto pelota
elcharrua escribió:
centipado escribió:
elcharrua escribió:Real Madrid B 0 - Real Madrid 1. ¿Alguien esperaba sorpresas?



Lo que no me sorprende que hay sido a la contra.

Últimamente están marcando muchos de esos.

Capello jugaba igual y le pitaban. Curioso.


Es lo que hay, en los últimos partidos los rivales del Real Madrid se cerraban y puntuaban. Estos del Espanyol no han aprendido nada, o no lo han querido. En fin...

Si este año salvan la categoria ya es mucho.. se estan arrastrando por alli donde pisan y eso al final pasa factura.
42633 respuestas