Hilo del Barcelonismo

parh escribió:parece q la lesion de alexis tomara, al menos, un mes mas. uff.... }:/


Era lo que estaba previsto, ¿no? Dos meses.

Los que se tienen que recuperar cuanto antes son Cesc e Iniesta. Se nos estaban agotando los jugadores en esas posiciones. Si no llega a ser por la gran apuesta de Pep con Thiago no sé a quién pondríamos.
A Iniesta decían que igual le daban el alta esta semana.
insert-brain escribió:A Iniesta decían que igual le daban el alta esta semana.


Pues mira, si no juega con la selección son unos 10 días extra que tiene para recuperarse. A la vuelta de las selecciones a Cesc solo le falta una semana, por lo que en principio se perdería el partido del Racing, y quizás llegue justo al del Sevilla en casa.
Los premios Marca cada año se superan, empieza a ser un diario importante en el mundo del deporte XD
REAL MADRID | CRISTIANO
"Tranquilos, este año ganaremos al Barcelona"

AS
MonkeyPS2 escribió:REAL MADRID | CRISTIANO
"Tranquilos, este año ganaremos al Barcelona"

AS

Vicente Boluda aprueba ese comentario

Imagen
Chorreo Seal of Approval
MonkeyPS2 escribió:REAL MADRID | CRISTIANO
"Tranquilos, este año ganaremos al Barcelona"

AS

"Cristiano se volcó con los jóvenes discapacitados del Centro Navas de Tolosa [...]"

:-|
Ya ya, que se lo pregunten a rosell y su porra benefica que tenia que fallar [qmparto]
hajikeru escribió:Yeah


ya te queda uno menos para el foro C/V... ¬_¬
samara escribió:
hajikeru escribió:Yeah


ya te queda uno menos para el foro C/V... ¬_¬


Pues se va a aburrir de hacer flood hasta llevar a los 60 mensajes de ahora XD
MonkeyPS2 escribió:REAL MADRID | CRISTIANO
"Tranquilos, este año ganaremos al Barcelona"

AS

Cada vez que habla el tontorrón este sube el pan, de que me suena esto?
A ver si nos meten ocho el lunes http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/ ... 93778.html

:o
Hay que ver lo rápido que ha muerto la Copa del Rey, puesto que por esa frase parece que el año pasado no nos ganaron y de hecho nos ganaron una final ... pero bueno, no me quejo, si dice eso es porque se sienten inferiores (en términos futbolísticos) y eso siempre puede ser una ayuda.
Una vez oí a alguien decir "si consigues que tu rival dude de sus propias capacidades o talento, tienes el 80% de la victoria"; y es que la psicología es un arma más.

Sacando a colación el asunto de la Copa, Mourinho dijo al recibir el premio MARCA al mejor entrenador en España (debe ser que la Copa cuenta más que la Liga y Champions de Pep) que se siente orgulloso de haber ganado la Copa, un título "muy importante". Así que ya sabéis compañeros, cuando salga el tema de las 31 Ligas y 9 Champions, no olvidéis ya citar las 25 Copas nuestras que ahora valen :P


Salu2!
Falkiño escribió:Así que ya sabéis compañeros, cuando salga el tema de las 31 Ligas y 9 Champions, no olvidéis ya citar las 25 Copas nuestras que ahora valen :P


Salu2!

Siempre han valido, otra cosa es que la liga y sobre todo la Champions sean más importantes. Que sea el menor de los tres (salvo para el Marca XD) no significa que no tenga valor, y la de este año tenía aún más importancia por ser la final Madrid-Barça. Para mi títulos sin valor son las supercopas y el mundialito, en los que el mérito es llegar a jugarlos.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Así que ya sabéis compañeros, cuando salga el tema de las 31 Ligas y 9 Champions, no olvidéis ya citar las 25 Copas nuestras que ahora valen :P


Salu2!

Siempre han valido, otra cosa es que la liga y sobre todo la Champions sean más importantes. Que sea el menor de los tres (salvo para el Marca XD) no significa que no tenga valor, y la de este año tenía aún más importancia por ser la final Madrid-Barça. Para mi títulos sin valor son las supercopas y el mundialito, en los que el mérito es llegar a jugarlos.


Para mí la Copa siempre tiene menos valor que la Liga y la Champions; es lo lógico. Entiendo que esta Copa fué especial por ser jugada contra nosotros y ganada con esfuerzo, pero no tiene más.
Igualmente Cristiano se ha olvidado como dije que de hecho ya perdimos un partido contra vosotros. En cualquier puede ser que se refiera a ganarnos en cuestión de eliminarnos de Champions/Copa y que no ganemos títulos.


Salu2!
Y la liga tambien fue contra el madrid, y la champions, es lo normal, y mas ahora. Especialmente en españa rara seria otra cosa.

Tambien a ozil se le olvido cuando dijo queremos "liga y champions", es lo normal, hoy en dia esos son los titulos en que se centra todo. Pero no se puede mezclar con competiciones del pasado, hubo tiempos en que la copa no era eso, igual que la uefa/el.
La que le ganamos al athletic "con suplentes" si no es por decir lo de los 6 titulos no se habria ni comentado.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Así que ya sabéis compañeros, cuando salga el tema de las 31 Ligas y 9 Champions, no olvidéis ya citar las 25 Copas nuestras que ahora valen :P


Salu2!

Siempre han valido, otra cosa es que la liga y sobre todo la Champions sean más importantes. Que sea el menor de los tres (salvo para el Marca XD) no significa que no tenga valor, y la de este año tenía aún más importancia por ser la final Madrid-Barça. Para mi títulos sin valor son las supercopas y el mundialito, en los que el mérito es llegar a jugarlos.


Creo que la supercopas y mundialito pierden interés porque se juegan 3 meses después de terminar la competicion(en el caso de la española y europa) y medio año después la continental. Eso hace que muchas plantillas se renueven y no las jueguen quien verdaderamente se lo mereció...
(mensaje borrado)
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Así que ya sabéis compañeros, cuando salga el tema de las 31 Ligas y 9 Champions, no olvidéis ya citar las 25 Copas nuestras que ahora valen :P


Salu2!

Siempre han valido, otra cosa es que la liga y sobre todo la Champions sean más importantes. Que sea el menor de los tres (salvo para el Marca XD) no significa que no tenga valor, y la de este año tenía aún más importancia por ser la final Madrid-Barça. Para mi títulos sin valor son las supercopas y el mundialito, en los que el mérito es llegar a jugarlos.


Una gran incongruencia por tu parte, si el merito por llegar es enorme y dificilisimo conseguir el título lo tiene que ser tambien.
Decir que el Mundialito es un titulo menor... cuando lo juega el campeon de europa y sudamerica...
me parece de broma, pero cada uno tiene su opinion.
Mundialitos y Supercopas como título aislado, son menores. Por varias razones, la principal es que se juegan sólo uno o dos partidos y muchas veces contra rivales menores (especialmente el mundialito). Su único valor viene por los nombres rimbombantes (SUPERcopa, Mundial) y por el hecho de que has tenido que ganar antes la Liga, Copa o Champions. Pero este último factor ya se contabiliza en haber ganado la Champions en si.


Por cierto, habeis visto esto?

http://www.mundodeportivo.com/20111004/ ... 29281.html

Si es verdad, cosa que duda, tela marinera.
Take escribió:Una gran incongruencia por tu parte, si el merito por llegar es enorme y dificilisimo conseguir el título lo tiene que ser tambien.
Decir que el Mundialito es un titulo menor... cuando lo juega el campeon de europa y sudamerica...
me parece de broma, pero cada uno tiene su opinion.

El mérito es llegar porque para llegar tienes que ganar la Champions (o la liga o copa en el caso de la supercopa de España). Además como bien ha dicho johny_chaparron, el hecho de que se jueguen la temporada siguiente les quita aún más mérito y emoción. Por no hablar de que las supercopas se juegan en pretemporada. Para mi los tres títulos importantes con champions, liga, copa (en este orden), lo demás en mi opinión solo sirve para hacer bulto en las vitrinas.
Take escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Así que ya sabéis compañeros, cuando salga el tema de las 31 Ligas y 9 Champions, no olvidéis ya citar las 25 Copas nuestras que ahora valen :P


Salu2!

Siempre han valido, otra cosa es que la liga y sobre todo la Champions sean más importantes. Que sea el menor de los tres (salvo para el Marca XD) no significa que no tenga valor, y la de este año tenía aún más importancia por ser la final Madrid-Barça. Para mi títulos sin valor son las supercopas y el mundialito, en los que el mérito es llegar a jugarlos.


Una gran incongruencia por tu parte, si el merito por llegar es enorme y dificilisimo conseguir el título lo tiene que ser tambien.
Decir que el Mundialito es un titulo menor... cuando lo juega el campeon de europa y sudamerica...
me parece de broma, pero cada uno tiene su opinion.


Si lo ganas es el Mundial de Clubes y si lo pierdes o directamente ni lo juegas pues es la copa toyota como mucho, siempre ha sido asi para ambas aficiones.

Para mi es un trofeo secundario a lo largo del año, pero esta claro que todo va de opiniones, a mi por ejmplo al Recopa de Europa era una competicion que me encantaba y se la cargaron los mendrugos estos solo para sacar mas pasta.
El Mundialito al igual que las Supercopas es el típico trofeo que si lo ganas nadie le da importancia pero como la pierdas te critican por todos sitios.

La Supercopa de este año seguramente no le daremos mucha importancia, la anterior tenía muchísimo interés para el barça por dos motivos, el principal es que era el único título que no se había ganado nunca y después que si se ganaba nos convertíamos en el primer club en ganar un sextete, conseguido esto, el Mundialito pasa a ser el cuarto trofeo en importancia.
santy2 escribió:
AbeLiyO escribió:
MonkeyPS2 escribió:REAL MADRID | CRISTIANO
"Tranquilos, este año ganaremos al Barcelona"

AS

Cada vez que habla el tontorrón este sube el pan, de que me suena esto?
A ver si nos meten ocho el lunes http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/ ... 93778.html

:o

As leido por que dice lo de ganar al farza,primero informate.y para tontoron de messi que no sabe ni tirarse ¬_¬

No conozco a ese equipo y ya se que Messi no tiene mucho estilo al tirarse pues no suele hacerlo mucho no como otros... Que intentas?
A mi el mundialito me parece un título menor, pero superior a una copa del rey la verdad ^^
El Mundialito mola jugarlo, igual que todas las supercopas. Pero no me comparéis una final de Champions con una del Mundialito. Éste año, la Supercopa de España ha sido magnificada por ser el clásico, igual que la final de la Copa del Rey.
Por cierto, creo que el Mundialito es una fuente enorme de ingresos de los patrocinadores y por ello se hacen semifinales y tal...
La recopa era una competición muy bonita y desde luego mucho más vistosa que la copa de la UEFA cuando ambas convivían (obviamente la copa de Europa/champions siempre ha sido la primera) ya que la jugaban los campeones de copa de cada país, y la uefa en comparación era bastante más descafeinada (ahora me parece mucho más vistosa, claro que, en comparación con la champions es una castaña...)
nicofiro escribió:Por cierto, habeis visto esto?

http://www.mundodeportivo.com/20111004/ ... 29281.html

Si es verdad, cosa que duda, tela marinera.

Si solo bwin le pagaba casi el doble y fue rechazada [carcajad]

Estos de MD se piensan que la gente es idiota, aunque tampoco es algo que me sorprenda.

xavillin escribió:La recopa era una competición muy bonita y desde luego mucho más vistosa que la copa de la UEFA cuando ambas convivían (obviamente la copa de Europa/champions siempre ha sido la primera) ya que la jugaban los campeones de copa de cada país, y la uefa en comparación era bastante más descafeinada (ahora me parece mucho más vistosa, claro que, en comparación con la champions es una castaña...)

La uefa de la epoca recopa, cuando solo 1 o mas tarde 2 entraban a champions, era una señora competicion, al igual que la recopa. Esa configuracion dejaba las 3 competiciones cercanas segun como cayeran las cosas.
La actual EL no es mas que una segunda division, una intertoto, con nulo interes para el publico en general.

Se hacian videojuegos de la uefa y todo [qmparto] Imaginad ahora un europa league soccer.
Pau y Marc Gasol se entrenarán con el Barça Regal

Los hermanos Pau y Marc Gasol han confirmado que participarán esta tarde en el entrenamiento del Barcelona Regal. Mediante su cuenta en 'Twitter', Marc Gasol ha informado de la situación. "Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa", ha escrito el jugador de Memphis en la citada red social.

Posteriormente su hermano, Pau ha hecho mismo asegurando en Twitter que "es emocionante para mi reincorporarme a la disciplina del club después de tantos años y entrenar de nuevo en el Palau" aunque su incorporacións será el jueves ya que se está recuperando de una lesión en el tobillo. El club ha confirmado la noticia en su web que permitirá a los Gasol entrenarse con el equipo hasta que acabe el lockout de la NBA.

Pau ya adelantó que el Barça sería su primera opción

Según aseguró Pau Gasol en una entrevista en 'RAC1', el jugador de los Lakers ha asegurado que sólo se comprometerá con un equipo europeo en el caso de que se cancelase totalmente la temporada en la NBA y los jugadores y los propietarios no alcancen ningún acuerdo sobre el 'cierre patronal'. "El Barça sería la primera opción a considerar, pero no sé si la opción existiría. Me gustaría porque es el club en el que me formé como jugador, mi casa y el mejor equipo de Europa ahora mismo", ha explicado Pau Gasol.

La idea de los hermanos Gasol es entrenarse con el Barcelona Regal mientras se prolongue el cierre patronal.


No creo que llegue a darse el caso, pero solo imaginarme a los Gasol en este Barça... [babas] [toctoc] [tadoramo]
Madre mia, el lockout debería durar un añito, aunque solo sea para ver a Ricky, los Gasol, y Navarro en el mismo equipo, y a las órdenes de Xavi Pascual. Sería impresionante...
hombre si viniesen los gasol tendriamos un equipo super competitivo, con marcelinho, navarro, pete mickeal , pau y marc y un banquillo con ndong, fran vazquez, lorbek .... [tadoramo]
johny_chaparron escribió:Madre mia, el lockout debería durar un añito, aunque solo sea para ver a Ricky, los Gasol, y Navarro en el mismo equipo, y a las órdenes de Xavi Pascual. Sería impresionante...

No, Ricky no, gracias [bye]
por cierto alguien sabe algo de lo del deo de mou ? al final se va a castigar o que pasara con eso :-?
Todo apunta a que quedara impune.
2 partidos para Mou, 1 para Tito y 600€ de multa para los dos.

De puta risa, vaya.
davidex_gv escribió:por cierto alguien sabe algo de lo del deo de mou ? al final se va a castigar o que pasara con eso :-?


Se dijo que la sanción pasaba de falta grave a falta leve con lo que le caerían un par de partidos, y supuestamente a cumplir solo en partidos de supercopa.

Vamos que le va a salir gratis. Y aún no se sabe nada de la sanción a Vilanova.
Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova tras el altercado en la final de la Supercopa de España
acabo de ver esto en el twitter de md.
Mejor, eso al iwal motiva mas al equipo.
Yo no paro de reirme en serio, como ha cambiado esto desde hace unos años, le metes el dedo en el ojo a alguien y te meten 2 partidos, insultas al arbitro y te caen 3 o 4, increible.
Esmirna escribió:Yo no paro de reirme en serio, como ha cambiado esto desde hace unos años, le metes el dedo en el ojo a alguien y te meten 2 partidos, insultas al arbitro y te caen 3 o 4, increible.


Le dices a alguien que:

-Si el avión de su equipo se estrella y todos mueren y él está en su casa, no jugará el siguiente partido.
-Le vas a amargar la vida.
-Vas a hacer que odie el fútbol.
-No pertenece a tu equipo.
-No es uno de los suyos.
-Haga lo que haga no va a jugar.

No te cae ninguna sanción [hallow]
Abesol escribió:
Esmirna escribió:Yo no paro de reirme en serio, como ha cambiado esto desde hace unos años, le metes el dedo en el ojo a alguien y te meten 2 partidos, insultas al arbitro y te caen 3 o 4, increible.


Le dices a alguien que:

-Si el avión de su equipo se estrella y todos mueren y él está en su casa, no jugará el siguiente partido.
-Le vas a amargar la vida.
-Vas a hacer que odie el fútbol.
-No pertenece a tu equipo.
-No es uno de los suyos.
-Haga lo que haga no va a jugar.

No te cae ninguna sanción [hallow]

Fuente? Pruebas?
Abesol escribió:
Le dices a alguien que:

-Si el avión de su equipo se estrella y todos mueren y él está en su casa, no jugará el siguiente partido.
-Le vas a amargar la vida.
-Vas a hacer que odie el fútbol.
-No pertenece a tu equipo.
-No es uno de los suyos.
-Haga lo que haga no va a jugar.

No te cae ninguna sanción [hallow]

Hacer eso te hace recibir premios de mejor entrenador del año.
Es lo que tiene tener controlada la rfef [+risas]

Na, tampoco merece mucho mas comentario, igualmente la sancion que le correspondia dudo mucho que fuera a traducirse en algun punto real (mas cuando si en europa se las salta como quiere lo de aqui podria ser curioso), y con esto el ridiculo para algunos ha sido espantoso y ahi quedara la marca. Solo queda que los micromedios catalanes hagan algo de ruido por alli.


Lo de las fuentes y pruebas hay que aplicarselo siempre.
IcemanSF escribió:
Abesol escribió:
Esmirna escribió:Yo no paro de reirme en serio, como ha cambiado esto desde hace unos años, le metes el dedo en el ojo a alguien y te meten 2 partidos, insultas al arbitro y te caen 3 o 4, increible.


Le dices a alguien que:

-Si el avión de su equipo se estrella y todos mueren y él está en su casa, no jugará el siguiente partido.
-Le vas a amargar la vida.
-Vas a hacer que odie el fútbol.
-No pertenece a tu equipo.
-No es uno de los suyos.
-Haga lo que haga no va a jugar.

No te cae ninguna sanción [hallow]

Fuente? Pruebas?


http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes

Y no puede confirmarlo aún porque su contrato tiene una claúsula de que no puede hablar de Mou.
Abesol escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-pedro-leon-estrella-avion-real-madrid-casa-jugaras-proximo-partido/serproell/20111005csrcsrdep_2/Tes

Y no puede confirmarlo aún porque su contrato tiene una claúsula de que no puede hablar de Mou.


¿Cláusula del cagazo II?
No sé de que os extrañais, es la misma federación que sancionó a Sergio Ramos con 1 partido despues de dar una patada por detrás sin posibilidad de jugar al balón, que agrede a dos contrarios posteriormente y que no pide perdón pronto. Siempre han seguido los mismos criterios con el madrid.

Saludos
Abesol escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-pedro-leon-estrella-avion-real-madrid-casa-jugaras-proximo-partido/serproell/20111005csrcsrdep_2/Tes

Y no puede confirmarlo aún porque su contrato tiene una claúsula de que no puede hablar de Mou.


Yo creo que ha pedido pruebas, no habladurías XD
Ah, y mas que cláusulas y demás, es que el Madrid todavía le paga a día de hoy. Es malo morder la mano que te da de comer, o eso dicen por ahí XD
Bueno señores, 1 partido de sanción para Tito Vilanova.

Realmente pensaba que por darle con el ojo al dedo de Mou le caerían más.
Villarato y tal... que barato le sale al personaje este hacer lo que le de la gana.
Declaraciones de Mou en los premios marca sobre los arbitros:

“hasta ahora han hecho bien su trabajo”, lo que hace que estén “tranquilos y agradables”.
42633 respuestas