Hilo del Barcelonismo

Zorronoxo escribió:Lo del Marca sobre Guardiola ha sido tergiversación en estado puro.


+1000
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
teneis que comprenderlos, en el marca hay unos señores muy del madrid que quieren que gane a toda costa, pero hay un señor(guardiola) que evita que ganen titulos por lo tanto la minima ocasion para intentar desestabilizar la tienen que usar, ademas guardiola se ira cuando el quiera,aunque rosell lo este deseando a toda costa y toque tragar con el.si amigos el barça se separa en 2 bandos
en el 1 estan cruyff,laporta y guardiola y en el 2 estan nuñez y rosell. y en otro payasetes que pasaron de largo(gaspart)
Que aburrida es una semana sin liga...
johny_chaparron escribió:Que aburrida es una semana sin liga...


Qué poca vida social tienes, mamón. [+risas]
centipado escribió:
johny_chaparron escribió:Que aburrida es una semana sin liga...


Qué poca vida social tienes, mamón. [+risas]

No te parece aburrido un fin de semana sin futbol¿?
johny_chaparron escribió:
centipado escribió:
johny_chaparron escribió:Que aburrida es una semana sin liga...


Qué poca vida social tienes, mamón. [+risas]

No te parece aburrido un fin de semana sin futbol¿?

Es muy aburrido si, ahora no tengo escusa para hacerme tapitas de morro y algun que otro cubata mientras veo el futbol jejeje, se echa de menos si...
Aburrido no, lo siguiente. Partidos de mierda que no interesan.
Interesan por si nos lesionan a Villa, a Pedrito o a alguien más y ya nos cagamos vivos [mad] [mad] [mad]


Salu2!
Falkiño escribió:Interesan por si nos lesionan a Villa, a Pedrito o a alguien más y ya nos cagamos vivos [mad] [mad] [mad]


Salu2!


Cómo pasó con Alonso. Yo creo que se debería de dedicar un mes a todos los partidos de clasificación ya sea de Eurocopa o de Mundial. Esto de ir rompiendo el calendario de las ligas europeas sólo hace alterar el juego de los jugadores y que pierdan concentración.
este parón por las selecciones nos viene que ni pintado, siempre yc uando no se lesione nadie claro, pero lo podemos aprovechar para ir recuperando poco a poco a los lesionados, Iniesta ya está casi listo, y del resto falta poco (excepto Afellay), además este mes de octubre nos viene bien, partidos fáciles y la mayoría en casa. Cuando llegue noviembre estaremos con todos los lesionados recuperados.
Soy yo solo o alguno tiene tambien ganas de que largen ya a Eusebio del "B"? Yo no veo muchos partidos peor los que he visto a Jugadores buenos como Deulofeu o los deja en el banquillo hasta el 70 o a veces ni lo convocan, ¿Que espera este tio entonces?
Holandes_Errante escribió:Soy yo solo o alguno tiene tambien ganas de que largen ya a Eusebio del "B"? Yo no veo muchos partidos peor los que he visto a Jugadores buenos como Deulofeu o los deja en el banquillo hasta el 70 o a veces ni lo convocan, ¿Que espera este tio entonces?


Deloufeu tiene 17 años (es del 94), es normal que no juegue titular.
Hacia tiempo que no veia los hilos tan "animados"... casi parece el despertar post Champions del año pasado...
tigerscream escribió:Hacia tiempo que no veia los hilos tan "animados"... casi parece el despertar post Champions del año pasado...


[qmparto]

Es lo que tiene el parón internacional, si nosotros estamos así de "parados" imaginate los jugadores. Por cierto, ayer Xabi Alonso y Arbeloa en un reservado de Pachá Madrid (visto por mí).
Abesol escribió:
Holandes_Errante escribió:Soy yo solo o alguno tiene tambien ganas de que largen ya a Eusebio del "B"? Yo no veo muchos partidos peor los que he visto a Jugadores buenos como Deulofeu o los deja en el banquillo hasta el 70 o a veces ni lo convocan, ¿Que espera este tio entonces?


Deloufeu tiene 17 años (es del 94), es normal que no juegue titular.

Pero es de lo mejorcito del B, messi tenia 17 años cuando debuto en el primer equipo y con 18 o 19 era un habitual o casi
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Holandes_Errante escribió:
Abesol escribió:
Holandes_Errante escribió:Soy yo solo o alguno tiene tambien ganas de que largen ya a Eusebio del "B"? Yo no veo muchos partidos peor los que he visto a Jugadores buenos como Deulofeu o los deja en el banquillo hasta el 70 o a veces ni lo convocan, ¿Que espera este tio entonces?


Deloufeu tiene 17 años (es del 94), es normal que no juegue titular.

Pero es de lo mejorcito del B, messi tenia 17 años cuando debuto en el primer equipo y con 18 o 19 era un habitual o casi

comparar a alguien con messi es meterle una presion enorme, deolufeu tiene tiempo, no hay que forzarlo dejadlos crecer,


estoy viendo en youtube robinson y cruyff, y vale que cruyff sabe una puta barbaridad de futbol,pero tiene unos aires increibles
Yo jugué contra Deuofeu en la categoria de infantiles y el chaval destacaba muchisimo recuerdo que en la media parte esabamos empatando 0-0 y salió el en la segunda parte y acabamos perdiendo 0-4 y me hizo lo que quiso ya que yo era el lateral derecho. Este tio ya se le veia desde pequeño que llegaria a ser algo pero necesita que le den la oportunidad.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TheCrash escribió:Yo jugué contra Deuofeu en la categoria de infantiles y el chaval destacaba muchisimo recuerdo que en la media parte esabamos empatando 0-0 y salió el en la segunda parte y acabamos perdiendo 0-4 y me hizo lo que quiso ya que yo era el lateral derecho. Este tio ya se le veia desde pequeño que llegaria a ser algo pero necesita que le den la oportunidad.

si yo no lo dudo de su potencial lo he visto con las subs y el mundial de sub17 hace un par de años marcando goles olompicos, y de brunete tirando penaltys con una sangre fria increible,pero sigue siendo un niño os pongo una frase que podria servir de simil

"QUE SOMOS LEONES O HUEVONES?

y aqui la version para la masia
QUE QUEREMOS? PEDROS? O BOJANS?
a 1 se le exigio muchisisimo por ser el maximo goleador en infantiles(como sergio garcia en su tiempo) y al otro nada, simplemente fue entrando en el equipo poco a poco y titular indiscutible, ojo si la proyeccion de deolufeu sigue supera a pedro
Cristiano: "Los que gritaron 'Messi' en Chipre son anormales"

CR tiene una obsesión con Messi que flipas XD
La cosa es que Deulo es un jugador bastante desiquilibrante, si es muy bueno por que no usarlo? como si tiene 10 o 30 años mientras pueda mover al equipo lo normal es ponerlo , no ni llevarlo convocado, ademas los resultados del B dejan mucho que desear comparándolo con el año pasado
O lo que es lo mismo, "Por favor seguid haciendolo que me pico a muerte con ello como siempre".

Luego lo haran y sera porque es guapo y rico [tomaaa]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Holandes_Errante escribió:La cosa es que Deulo es un jugador bastante desiquilibrante, si es muy bueno por que no usarlo? como si tiene 10 o 30 años mientras pueda mover al equipo lo normal es ponerlo , no ni llevarlo convocado, ademas los resultados del B dejan mucho que desear comparándolo con el año pasado

el año pasado cuando estaba thiago,nolito,victor vazquez, y demas jugadores que se han ido y respecto a deolufeu si tiene calidad que juege claro en eso coincido,pero y si le das mucha responsabilidad y falla? ahora se desmoraliza empieza a pensar k es un pakete y a tomar x culo el jugador lo mismo que bojan, al futbolista mientras menos responsabilidades le des siendo un chaval mejor messi es caso aparte no se puede comparar a messi con nadie


PD. cancion graciosa solo al principio luego las rimas son cutres
http://www.youtube.com/watch?v=qqfvkgXl ... re=related
fearDarkie escribió:Cristiano: "Los que gritaron 'Messi' en Chipre son anormales"

CR tiene una obsesión con Messi que flipas XD

Desde luego ronaldo sabe hacer amigos alla por donde va.......cada semana suelta una perlita
O este tío es un retard o esta muy mal aconsejado. Creo que las dos cosas.
4nticristo escribió:Imagen

Una puta maravilla [chulito]
Qué arte tiene el capitán por Uther. El día que se retire lloraré, y no es coña, para mí sigue siendo la personificación del club.


Salu2!
Falkiño escribió:Qué arte tiene el capitán por Uther. El día que se retire lloraré, y no es coña, para mí sigue siendo la personificación del club.

Salu2!


No hay mejor forma de definir a Puyol. Todo lo que significa el Barça se cumple en su persona.
Habéis visto la encuesta de simpatía/antipatía de AS?
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/gr ... sftb_2/Zes

De ser así, nuestro segundo equipo favorito es el Athletic de Bilbao y después el Atlético de Madrid. Otro dato curioso es el porcentaje de antipatía blaugrana entre los merengues, que apunta a un 97 %.
central98 escribió:O lo que es lo mismo, "Por favor seguid haciendolo que me pico a muerte con ello como siempre".

Luego lo haran y sera porque es guapo y rico [tomaaa]

Nos volveremos a reir y mucho esta noche en Crackovia, si no fuera por el menda este y llourinho cuanto nos aburririamos XD
johny_chaparron escribió:Habéis visto la encuesta de simpatía/antipatía de AS?
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/gr ... sftb_2/Zes

De ser así, nuestro segundo equipo favorito es el Athletic de Bilbao y después el Atlético de Madrid. Otro dato curioso es el porcentaje de antipatía blaugrana entre los merengues, que apunta a un 97 %.



Coño, por fín un contenido decente en el as!

Curioso esa diferencia de antipatía entre el Barça y el Madrid, va a resultar que tienen más barcelonitis ellos que madriditis nosotros! [carcajad]

Bueno, en serio, no me creo que sólo entre el 77% de culés el Madrid caiga mal.
El madrid el club más odiado de primera, valla no me lo experaba XD
BdM escribió:El madrid el club más odiado de primera, valla no me lo experaba XD

Son sus costumbres [qmparto]
No es nuevo lo de la imagen que se ha ganado el Madrid de "el malo de la película"... y uno se siente mejor sabiendo que somos los buenos y que...

Con el trabajo y el espíritu luchador de nuestra cantera liberaremos al pueblo del adinerado opresor, el señor de las tinieblas [qmparto]
No me puedo creer que sea el más odiado. Si sus entrenadores y jugadores solo dicen las verdades que esconden muchos. :p
Entonces nos tienen calados o no? :-?
AbeLiyO escribió:
BdM escribió:El madrid el club más odiado de primera, valla no me lo experaba XD

Son sus costumbres [qmparto]


Envidia.
Se confirma el dia 9 como definitivo para el partido de ida de la Copa del rey. Los jugadores que juegan con España tendrán permiso para incorporarse más tarde a la concentración.

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada11-12/10/10/n111010119676.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=futbol
carmelero escribió:Se confirma el dia 9 como definitivo para el partido de ida de la Copa del rey. Los jugadores que juegan con España tendrán permiso para incorporarse más tarde a la concentración.

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada11-12/10/10/n111010119676.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=futbol


Villarato.

Messi tiene partido de selecciones en esas fechas?
AbeLiyO escribió:
BdM escribió:El madrid el club más odiado de primera, valla no me lo experaba XD

Son sus costumbres [qmparto]


Que mas dara, mientras sea el mas querido en Portugal sobra xDDD
nicofiro escribió:
carmelero escribió:Se confirma el dia 9 como definitivo para el partido de ida de la Copa del rey. Los jugadores que juegan con España tendrán permiso para incorporarse más tarde a la concentración.

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada11-12/10/10/n111010119676.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=futbol


Villarato.

Messi tiene partido de selecciones en esas fechas?


¿Que mas da? Messi no siente los colores como otros. Además se dopa, y puede jugar todos los partidos habidos y por haber en ésta y galaxias paralelas.
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LU4xiQT8kJY Simplemente espectacular

Madre mia.. piel de gallina.
El mejor, no hay otro.
BdM escribió:El madrid el club más odiado de primera, valla no me lo experaba XD

Pero eso es porque todo el mundo odia los que ganan...oh wait! XD
nicofiro escribió:Curioso esa diferencia de antipatía entre el Barça y el Madrid, va a resultar que tienen más barcelonitis ellos que madriditis nosotros! [carcajad]
BdM escribió:El madrid el club más odiado de primera, valla no me lo experaba XD

De ninguna manera me lo podia imaginar [qmparto]

Todo envidia de su buen hacer.

marx666 escribió:Entonces nos tienen calados o no? :-?

Eso parece.
AbeLiyO escribió:
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LU4xiQT8kJY Simplemente espectacular

Madre mia.. piel de gallina.
El mejor, no hay otro.

Dudo mucho que hubiera un tío en la historia mejor que messi si es así no me puedo ni imaginar como debería de ser.
mfa escribió:
AbeLiyO escribió:
mfa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LU4xiQT8kJY Simplemente espectacular

Madre mia.. piel de gallina.
El mejor, no hay otro.

Dudo mucho que hubiera un tío en la historia mejor que messi si es así no me puedo ni imaginar como debería de ser.


Ehhh, Maradona? Pele?
Messi es maradona todos los dias :)
42633 respuestas