Hilo del Barcelonismo

segun marca en esports 3 emiten el partido de argentina...

por cierto, señor golazo ha marcado el cr7 contra dinamarca. Eso si, se van a la repesca [buenazo]
espartanos escribió:venga va ya que yo saque lo de toure
analicemos en profundidad a los 3

1 mascherano
ventajas: lee perfectamente el juego, al corte es el mejor, no se complica, no le intimidan,es mas el intimida, de central es lo mas parecido a puyol que tenemos,gran disparo desde lejos
desventajas: la altura, 2 para jugar de mcd en el barça le falta paciencia con el balon y saber asociarse mejor con el xavi de turno

2 busquets
ventajas: se asocia perfecto con el xavi de turno, la altura, la vision de juego que tiene, la forma de posicionarse, aguantar muy bien la pelota

desventajas:
de vez en cuando le entran unas pajaras que pierde balones tontos, finge demasiado, no entra con contundencia como mascherano,de central no lo pondria nunca y creo que pep tampoco,tiro a puerta 0 nunca lo intenta

3 toure
ventajas: jugo de dfc de puta madre(golazo al atletic en final), la altura,fortaleza fisica, la pelota no le pesaba al contario si le das 2 metros empieza a driblar, ahora juega de mco en el city, bien por arriba, sacrificio enorme(jugo media temporada lesionado que solo aguantaba 60 min)la robaba perfecta con contundencia y pocas faltas,gran disparo desde lejos,llego a jugar de mcd mc y dfc,

desventajas: no darse cuenta que tendria muchos minutos de dfc,mc,mcd gracias a su polivalencia


PD. soy el unico que ha visto ya al 1 fichaje del barça para el año que viene? si alguien mas se dio cuenta no es necesario que diga el nombre

Si te refieres a comprar a Toure al City lo llevamos claro, el City no lo dejara ir asi como asi y segundo tenemos 2 jugadores que juegan en esa posicion y normalmente solo esta uno en el campo (ahora de vez en cuando coinciden por la PLAGA de lesiones). Que vamos a hacer con 3? Reconvertirlos a otra posicion? Joder, te sale mas barato fichar a un chaval joven o que venga de la cantera, curtirlo y hacerlo un buen jugador aprendiendo de los mejores jugadores del mundo (obviamente en nuestro equipo) y en un año tienes un pepinaco de jugador en su posicion.

El Barça ahora ha de mirar mas para el futuro que para el presente. Jugadores jovenes, con trayectoria y darles continuidad. El equipo ya esta hecho desde hace 2 años o 3.
Hereze escribió:El problema de Busquets es que da la sensación de que se ha estancado, no se le mucha progresión y sigue cometiendo errores que se supone que no debería de cometer ya.

Pues para mi salvo que me parece un teatrero exagerando todas las faltas que le hacen, me parece que de MCD raya un nivel casi perfecto, posicionalmente esta siempre bien situado para la presión y sabe hacer las coberturas mejor que nadie y saca el balón como el mejor...eso si si Pep le pone de central es un coladero, pero de MCD a mi no se me ocurre nadie mejor en el mundo.

Por cierto:
http://www.marca.com/2011/10/11/futbol/ ... 1318406561

Para que los medios cavernarios sigan diciendo que Pique se mete con el Madrid o sus jugadores...Pique siempre ha culpado a un elemento de los problemas en los clásicos, la próxima vez le tendrá que meter el dedo por el ojal para que todos tengan claro quién es y la gente deje de escribir y decir tonterías...
Venga, que a Yayá le ofrecían más del doble del salario del Barcelona en el City. En su momento se fue para ser el jugador mejor pagado de Inglaterra.
vicodina escribió:El Barça ahora ha de mirar mas para el futuro que para el presente. Jugadores jovenes, con trayectoria y darles continuidad. El equipo ya esta hecho desde hace 2 años o 3.


Pues hombre, yo creo que a más corto plazo hace falta un central si Pep sigue sin ver aptos a Fontás y Bartra.
nicofiro escribió:
vicodina escribió:El Barça ahora ha de mirar mas para el futuro que para el presente. Jugadores jovenes, con trayectoria y darles continuidad. El equipo ya esta hecho desde hace 2 años o 3.


Pues hombre, yo creo que a más corto plazo hace falta un central si Pep sigue sin ver aptos a Fontás y Bartra.


Esto tendría que ser el Padre Nuestro en el Camp Nou. Hace falta un central sí o sí, ya no me refiero a fichar pero si tienes a Fontás y Bartra que supuestamente son "válidos" para el primer equipo utilízalos. Me revienta ver de centrales a Busquets y Mascherano, sinceramente...

PD: un poco de off-topic ¿quien es más titular en su equipo como portero, Toño en el Racing o Munúa en el Levante? Es para el comunio [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:http://www.mundodeportivo.com/20111012/mundo-barsa/messi-y-bojan-estan-vinculados-familiarmente-son-primos-de-cuarta-generacion_54229565372.html
LOL


NO-PUEDE-SER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese central ke hace falta como el comer es matt hummels del dortmund...uno de los mejroes ultimamente y muy joven...
agur!
Zespris escribió:Venga, que a Yayá le ofrecían más del doble del salario del Barcelona en el City. En su momento se fue para ser el jugador mejor pagado de Inglaterra.


Si touré hubiera tenido un tio detrás que le sentara su cabeza y no tener al pesetero de su representante, quizás toure ahora mismo seguiría siendo jugador del barsa.
Yo a Touré no lo quiero en el Barça ni de pintura después de su última temporada donde fue de divo y se creía titular por decreto. Además cometió muchos errores tontos que todo el mundo le perdonaba por ser Touré, pero ni de lejos estaba al nivel de sus dos anteriores temporadas. La del triplete más o menos aceptó el compaginarse la titularidad con Busi, pero después se le subió mucho a la cabeza. Y si un tio deja el Barça por no ser titular por decreto y por pasta, adiós muy buenas. Aquí ahora sería titular como Masche de central y algún partido de pivote, habiendo ganado otra Champions y con fama mundial. Ahora en el City no es nadie, del City sólo se habla de la constelación que hay delante.
¿Que Touré no es nadie en el City? hay que seguir la PRemier y las valoraciones de la gente (de allí)
Yo sólo sé que sin Eto'o ni Touré hemos hecho doblete y finalistas de la Copa. Así que a día de hoy no veo ni a Yaya ni a Samuel como imprescindibles en nuestro equipo.



Salu2!
Falkiño escribió:Yo sólo sé que sin Eto'o ni Touré hemos hecho doblete y finalistas de la Copa. Así que a día de hoy no veo ni a Yaya ni a Samuel como imprescindibles en nuestro equipo.



Salu2!

Exacto, porque además, justo en los dos años que no lleva Eto´o en el barça es donde Messi ha pasado de ser el mejor del mundo a directamente una leyenda viva.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:Yo sólo sé que sin Eto'o ni Touré hemos hecho doblete y finalistas de la Copa. Así que a día de hoy no veo ni a Yaya ni a Samuel como imprescindibles en nuestro equipo.



Salu2!

Exacto, porque además, justo en los dos años que no lleva Eto´o en el barça es donde Messi ha pasado de ser el mejor del mundo a directamente una leyenda viva.


Esa es otra, la progresión de Messi viene de jugar de falso '9' ... a la postre para su crecimiento nos ha venido mejor la salida del camerunés, al que, por otro lado, todos recordaremos y le agradeceremos todo lo que nos ha dado; pero cuya falta no notamos futbolísitcamente hablando, a mi parecer.



Salu2!
Falkiño escribió:Yo sólo sé que sin Eto'o ni Touré hemos hecho doblete y finalistas de la Copa. Así que a día de hoy no veo ni a Yaya ni a Samuel como imprescindibles en nuestro equipo.

Salu2!

Ademas de que nos ha sido mucho mas complicado porque el Madrid no es el de la 2008-2009.

Yo el equipo lo veo bien, pero comprar jugadores que se han pirado? Y uno de ellos por voluntad propia? Nada, gracias por el servicio que nos has dado y puerta cerrada.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toure no se fue por falta de pasta,sino x falta de minutos, pero se a visto que sin el,se sigue ganando titulos,pero eso no quiere decir que no sea un grandisimo jugador, el año que viene yo ficharia a jordi alba, y sakho/botia 1 de los 2, y poco mas,abidal acabara yendose al pgs, y maxwell ya es hora de alargarlo, la defensa se quedaria asi alves/montoya pique/botia /puyol/mascherano/fontas jordi alba/adriano/carles planas. y si pinto no sigue bravo de la real
Claro, y es que los del City son tontos y pese a que se iba por la titularidad decidieron regalarle el triple de sueldo porque si.

Al igual iba a estar Toure en el City con el mismo contrato que tenia en el Barça.
hummels, gotze y jose enrique o jordi alba, esos serian mis fichajes para el año ke viene, largando a abi, maxwell, fontas.
agur!
¿Largando a Abidal? ¿¿A Fontàs?? Vas a echar a Fontàs para traer a otro que no se sabe ni como va a encajar aquí echando a Fontàs por... ¿No jugar? Porque siempre que ha jugado lo ha hecho bien, otra cosa es que Pep prefiera poner a Busi de central antes que a Fontàs por algún motivo que desconozco absolutamente, porque a Fontàs sólo le recuerdo un error, el día de la Real perdió un balón peligroso, cosa que solventó al momento pegándose al defensa.

Y Abidal, siempre que quiera seguir, le respete el físico y demás, no veo motivo para echarlo. Si se quiere ir al PSG o ya no rinde igual, pues vale, pero largarlo porque sí... el año pasado hizo un temporadón increíble y este de momento está bastante normalillo, pero es que tenemos la defensa en cuadro, no podemos realmente valorar hasta no tener a todos los efectivos. No es lo mismo defender con Busquets que con Puyol.
Falkiño escribió:
xavillin escribió:
Falkiño escribió:Yo sólo sé que sin Eto'o ni Touré hemos hecho doblete y finalistas de la Copa. Así que a día de hoy no veo ni a Yaya ni a Samuel como imprescindibles en nuestro equipo.



Salu2!

Exacto, porque además, justo en los dos años que no lleva Eto´o en el barça es donde Messi ha pasado de ser el mejor del mundo a directamente una leyenda viva.


Esa es otra, la progresión de Messi viene de jugar de falso '9' ... a la postre para su crecimiento nos ha venido mejor la salida del camerunés, al que, por otro lado, todos recordaremos y le agradeceremos todo lo que nos ha dado; pero cuya falta no notamos futbolísitcamente hablando, a mi parecer.



Salu2!



Ahora con Villa más o menos no lo notamos, aunque para mi Eto'o es mejor... pero no me vas a decir en serio que el año de Ibra no lo echamos en falta... coño, que llegó a jugar Bojan delante del sueco! Y aunque deportivamente no lo hayamos sufrido en exceso (algo si), economicamente el agujero de la operación Eto'o-Ibra-Villa ahí esta. 60 millones tirados a la basura para acabar con un jugador que como máximo es igual de bueno que lo que teníamos (y yo creo que ni eso).

Y la explosión de Messi podríamos haberla tenido igual con Eto'o, bastaba con que Pep se diese cuenta del potencial de Messi en esa posición que Eto'o no habría tenido problema desplazarse como hizo en bastantes partidos (en el Inter llegó a jugar un partido de lateral!!! [carcajad] ).

Finalmente el argumento de que "sin Eto'o ni Touré seguimos ganando"... pues hombre, es un argumento bastante débil. Por esa regla de tres yo puedo decir que con Eto'o y Touré ganamos un triplete, cosa que no hemos vuelto a hacer sin ellos.
Pues yo creo que Toure es de los mejores en su posición y hemos tenido la suerte de que mascherano se haya adaptado y sea una pieza clave ahora mismo. Ahora el problema va ser si decidir entre el y busi/el y pique/el o puyol.

Y sobre fichajes, esta claro que el próximo año hay que hacer un par o 3 fichajes en defensa. Un central que podía ser thiago silva o botia y un lateral izquierdo por si se va abidal qu podría ser sakho o alba. No hay necesidad de fichar a nadie mas.
nicofiro escribió:Ahora con Villa más o menos no lo notamos, aunque para mi Eto'o es mejor... pero no me vas a decir en serio que el año de Ibra no lo echamos en falta... coño, que llegó a jugar Bojan delante del sueco! Y aunque deportivamente no lo hayamos sufrido en exceso (algo si), economicamente el agujero de la operación Eto'o-Ibra-Villa ahí esta. 60 millones tirados a la basura para acabar con un jugador que como máximo es igual de bueno que lo que teníamos (y yo creo que ni eso).

Y la explosión de Messi podríamos haberla tenido igual con Eto'o, bastaba con que Pep se diese cuenta del potencial de Messi en esa posición que Eto'o no habría tenido problema desplazarse como hizo en bastantes partidos (en el Inter llegó a jugar un partido de lateral!!! [carcajad] ).

Finalmente el argumento de que "sin Eto'o ni Touré seguimos ganando"... pues hombre, es un argumento bastante débil. Por esa regla de tres yo puedo decir que con Eto'o y Touré ganamos un triplete, cosa que no hemos vuelto a hacer sin ellos.


Es que este año podríamos haber ganado triplete, pero este Real Madrid es mil veces mejor que el del año del triplete, y además, los rivales ya nos tienen calados. Nuestro estilo ya no sorprende, ya no tenemos el factor sorpresa.
Y pese a todo eso ganamos doblete y finalistas en una Copa que nos ganaron a los ciento diecipico minutos con un rival que ya estaba echando los higadillos por la boca del cansancio ... o sea que no, yo no veo a este FCB peor al de Eto'o-Touré.


Salu2!
nicofiro escribió:Y aunque deportivamente no lo hayamos sufrido en exceso (algo si), economicamente el agujero de la operación Eto'o-Ibra-Villa ahí esta. 60 millones tirados a la basura para acabar con un jugador que como máximo es igual de bueno que lo que teníamos (y yo creo que ni eso).

Ya bueno, gustos raros aparte, luego esta el nimio detallito de que uno acababa contrato y se iba gratis y a malas, y el otro entraba con un contrato nuevo y a gusto del cuerpo tecnico. Ese "teniamos" no tiene ningun valor, porque lo unico que en verdad teniamos es un problema de un año que nos quitamos de encima, el precio es el de fichar a un 9 crack mundial, no hay ningun cambio de posesiones en igualdad por mucho que os empeñeis.

La perdida esta en la compra/venta de ibra, de -45 a +25. El precio de villa es normal, y aun asi esos 20 millones palmados en ibra, con sus 21 goles ese año algo se amortizo. Me parece peor operacion la de keirrison mismo vamos, dentro de lo mala.
Vaya palizón ayer (97-51), aunque hay que reconocer que el Estudiantes dió bastante penica, muy blandos en defensa y fallándolo casi todo.

Por cierto, la semana que viene comienza la Euroliga. A ver si mantenemos el nivel que este año promete.
central98 escribió:
nicofiro escribió:Y aunque deportivamente no lo hayamos sufrido en exceso (algo si), economicamente el agujero de la operación Eto'o-Ibra-Villa ahí esta. 60 millones tirados a la basura para acabar con un jugador que como máximo es igual de bueno que lo que teníamos (y yo creo que ni eso).

Ya bueno, gustos raros aparte, luego esta el nimio detallito de que uno acababa contrato y se iba gratis y a malas, y el otro entraba con un contrato nuevo y a gusto del cuerpo tecnico. Ese "teniamos" no tiene ningun valor, porque lo unico que en verdad teniamos es un problema de un año que nos quitamos de encima, el precio es el de fichar a un 9 crack mundial, no hay ningun cambio de posesiones en igualdad por mucho que os empeñeis.

La perdida esta en la compra/venta de ibra, de -45 a +25. El precio de villa es normal, y aun asi esos 20 millones palmados en ibra, con sus 21 goles ese año algo se amortizo. Me parece peor operacion la de keirrison mismo vamos, dentro de lo mala.


Pero es que a Eto'o de facto en la operación Ibra lo largamos gratis. Viendo lo que pedían por Villa además lo normal habría sido aguantar a Eto'o una temporada más y si Pep seguía con su capricho... llevarse a Villa por 40 millones. Al menos habríamos ahorrado unos cuantos. Y bueno, los 21 goles de Ibra... los metía Eto'o con la punta del nabo, no se puede decir que fuesen amortizados.

Es que joder, manda huevos lo que hizo Pep con Eto'o, no ya el querer vender al que probablemente sea el mejor 9 del mundo por el etéreo concepto del feeling, sino encima pregonarlo a los cuatro vientos, para que ni exista la remota posibilidad de venderlo a buen precio. Todo esto para traer en un primer momento a un puto egolatra megalomano, no te lo pierdas. (Y si, ya se que la gente dice que Pep no quería a Ibra sino a Villa desde un primer momento, pues coño, que entonces viendo lo que la gente le contaría de Ibra y su cáracter debería haber sido un profesiona y decir "mira, con Eto'o tendremos un rendimiento como con Ibra, por feeling ambos no me gustan, suda de tirar 40 millones a la basura".
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/madrid/Trece/anos/despues/46/veces/caro/elpepiespmad/20111013elpmad_1/Tes


No podemos esperar menos de un señor que consiguió en su día que modificaran una ley solo para que su empresa no saliera perjudicada.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gotze al barça? para el b? porque no tiene sitio, para mi los fichajes son jordi alba, y un central sakho si se va abidal puesto que puede jugar de lti tmb o t. silva para quitarle el puesto definitivamente a puyol aunque 2 centrales tan jovenes nose yo,yo iria a por vidic conoce a pique y tiene experiencia pa llenar 3 botes
Vidic ni regalado por favor, sobre Thiago Silva no es tan joven, creo que de ir a por el en ese momento cumpliría los 27 ya.
abarth yo me referia largando a abi, porke me da ke no va a seguir sino yo si lo dejaba claro.
agur!
A mí me da que tanto movimiento de defensas no es más que para meter presión al representante de Abidal; más o menos: "que no quiere renovar? tranquilo ya estamos mirando repuestos de garantías".

A mí me encanta Abidal.. pero si no quiere seguir que se vaya.. el Barça ya ha demostrado que da buen resultado sacrificar a buenos jugadores para salvar el banquillo/pirámide salarial
Entradas calentitas!!!

Me voy a Barcelona a ver que tal juegan Messi y compañia...

Iniesta ya está a punto y parece que Xavi y Abidal tambien podrán jugar. La lástima es que no podré ver a Cesc en acción.

En fin, voy a ver si esta temporada tambien sirvo de talisman. El año pasado nos "proclamamos" campeones justo en el partido que fui a ver en Villareal donde el Sporting ganó en el Bernabeu y Piqué nos dió los tres puntos que nos daban la liga casi por completo (partidazo por cierto de Thiago ya por aquel entonces).

Que ganas de entrar de nuevo a l'estadi!!!
Para los partidos como los del sábado deberíamos de darle la oportunidad a Montoya.
Joder, una mierda de pachanga contra la "potencia mundial" Escocia y se nos humedece la entrepierna con el cojo de Jordi Alba. Como decía el hipócrita de Casillas: "yo lo flipo".
Prefiero al "bribón" de Ashley Cole como doscientas veces antes que a ese cani que huele a Fernando Navarro en pequeñín que apesta, y ya demostró este último en ese famoso vídeo con el Sevilla la vergüenza de jugador (y persona) que es. Nos traemos a lo más rabioso del Valencia y tendremos los dos laterales más "queridos" de nuestra liga. Y además, pagar por un tío al que echaron de cadete nanai, eso se puede entender que se haga con jugadores de contrastada calidad como Piqué o Cesc pero este segundón que se quede en Valencia ganando títulos como hasta ahora. Y es que encima no es ni lateral, jugaba de extremo y lo han reconvertido, tiene unas lagunas defensivas que ni el peor Abidal con Rijkaard. Y un amigo mío coincidió con él en la época del Cornellà después de que el Barça le diera la patada y lo resumiría en soberbia, egiosmo y mal compañerismo a raudales. Espero que nunca vuelva a manchar nuestra camiseta.

Y siguiendo hablando de laterales, estoy escuchando y leyendo por varios sitios que vamos a dejar escapar a Montoya porque tiene ofertas con titularidad garantizada en equipos de primera categoría con mejora bastante maja de sueldo y el Barça se niega a igualar. Encima a todo ello ha ayudado sobremanera la convocatoria del mamón de delbosque, y el chaval está un poco subidito (y con razón). Espero que no sea un nuevo caso Nolito...
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/madrid/Trece/anos/despues/46/veces/caro/elpepiespmad/20111013elpmad_1/Tes

Telita. Pero son los madrileños quienes se deberian quejar de esto, y me temo que estaran encantados.
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/madrid/Trece/anos/despues/46/veces/caro/elpepiespmad/20111013elpmad_1/Tes

Telita. Pero son los madrileños quienes se deberian quejar de esto, y me temo que estaran encantados.

pues eso no es nada comparado con la remodelación del Bernabeu, porque el pelotazo que van a dar será de los que hacen época.
Creo que es la misma historia, o almenos parte de ella, la remodelacion usara esas nuevas "adquisiciones".
Parrafo sacado de la colunma de opinion de Relaño en referencia a una encuesta que dice que los barcelonistas aprobamos a los arbitros y los madrilistas no:

Frente a esta encuesta están los 23 penaltis contra 8 en los tres últimos años. Pero el dato se matiza si se echa la mirada más atrás o si se tienen en cuenta las rojas y las amarillas. Y, sobre todo, lo ocurrido en la última Champions, con aquella expulsión de Pepe y la zancadilla (!?) de Cristiano a Mascherano con el cogote. En Champions, sí, no en Liga, pero en la memoria colectiva se fija en el mismo sitio. Pero, ¿y esos penaltis? ¿Está cambiando la cosa? ¿Hay efecto por las denuncias sobre el Villarato? El tiempo lo dirá. Hoy hay lo que hay: unos están contentos, los otros, lo contrario. Como siempre, pero al revés.

Por supuesto que ha y que matizar que al madrid le han expulsado "injustamente" a muchos jugadores,cuando Marcello intenta destrozar la pierna de Cesc,cuando Ramos en el ultimo minuto del 5-0 hace el entradon a Messi y luego se va del campo dando ostias por doquier(esa expulsion fue decisiva,porque estaba claro que el madrid hubiera remontado)o la permisividad con ese jugador incompredido que se llama Pepe.Y luego vuelve el tio otra vez con el tema de la Champions,omitiendo pequeños detalles como el penalty no pitado a favor del barcelona cuando marcello pisotea a Pedro en el area o las expulsiones perdonadas a varios jugadores del madrid.Aqui hay dos cosas que estan claras,la primera es unos datos objetivos,el los que se dicen que al Madrid se le han pitado en los ultimos 3 años 23 penaltis frente a 8 que le han pitado al Barcelona.Y la segunda son las argumentaciones de esta tropa de forofos que se hacen llamar periodistas con Villaratos,Platinatos o conspiraciones judeomasonicas(que en ningun momento han podido demostrar).
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pues ami jordi alba me parece el jugador perfecto para el lateral y si no es bale no veo mejor opcion

PD. me encantaria que toda la gente esta que grita villarato y demas gilipolleces que se pusiesen de arbitro haber si es facil su trabajo, que muchas veces ralentizan la imagen 2000000 veces y dicen joder si se ve clarisimo ¬¬ es mas facil echarle la culpa al arbitro de todo,un entrenador dijo hace tiempo que si a los jugadores le das una excusa para perder..perderan
A mi jordi alba no me parece un fichaje para el Barcelona. Y menos en la posición de lateral, dónde en el Barça se le exige un derroche físico descomunal.
A precio valencia olvidaros.
central98 escribió:A precio valencia olvidaros.

A ese precio nos traemos a bale
hola, pues nose pero a mi me gusta bastante más para el barcelona Mathieu del Valencia que jordi alba. como lo veis vosotros?
Lateral para el Barça? Gastarse lo que sea en Bale, apuesta segura, serian tener dos alves, eso si, la defensa con mas huecos imposible
david_killer85 escribió:hola, pues nose pero a mi me gusta bastante más para el barcelona Mathieu del Valencia que jordi alba. como lo veis vosotros?

Que aprieten por abidal
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:http://www.elpais.com/articulo/madrid/Trece/anos/despues/46/veces/caro/elpepiespmad/20111013elpmad_1/Tes

Telita. Pero son los madrileños quienes se deberian quejar de esto, y me temo que estaran encantados.


Seguro que a los atléticos les hace una gracia de cojones [qmparto]
FallinaK escribió:Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas

Tanto Jordi Alba como Bale son dos grandes jugadores con mucho mas respeto tanto nacional como internacional como para que vengas a llamarlos mierdas eh?
42633 respuestas